El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103658 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #285 en: 24 de Enero de 2011, 13:04:39 pm »
Listas provisionales para 2011 por categoría...

MotoGP. Lista de inscritos provisionales Mundial de MotoGP
NUM   PILOTO                   MARCA   EQUIPO
1   JORGE LORENZO   YAMAHA   YAMAHA FACTORY RACING
4   ANDREA DOVIZIOSO   HONDA   REPSOL HONDA TEAM
5   COLIN EDWARDS   YAMAHA   MONSTER YAMAHA TECH 3
7   HIROSHI AOYAMA   HONDA   SAN CARLO HONDA GRESINI
8   HECTOR BARBERA   DUCATI   ASPAR TEAM
11   BEN SPIES           YAMAHA   YAMAHA FACTORY RACING
14   RANDY DE PUNIET   DUCATI   PRAMAC RACING TEAM
17   KAREL ABRAHAM   DUCATI   CARDION AB MOTORACING
19   ALVARO BAUTISTA   SUZUKI   RIZLA SUZUKI MotoGP
24   TONI ELIAS           HONDA   LCR HONDA MotoGP
26   DANI PEDROSA     HONDA   REPSOL HONDA TEAM
27   CASEY STONER    HONDA   REPSOL HONDA TEAM
35   CAL CRUTCHLOW   YAMAHA   MONSTER YAMAHA TECH 3
46   VALENTINO ROSSI   DUCATI   DUCATI MARLBORO TEAM
58   MARCO SIMONCELLI   HONDA   SAN CARLO HONDA GRESINI
65   LORIS CAPIROSSI   DUCATI   PRAMAC RACING TEAM
69   NICKY HAYDEN    DUCATI   DUCATI MARLBORO TEAM


MotoGP. Lista de inscritos provisionales Mundial de Moto2
NUM   PILOTO                            MARCA   EQUIPO
3   SIMONE CORSI   IODA   IODA RACING PROJECT
4   RANDY KRUMMENACHER   KALEX   GP TEAM SWITZERLAND KIEFER RACING
9   KENNY NOYES              FTR   AVINTIA-STX
10   FONSI NIETO                   MORIWAKI   G22 RACING TEAM
12   THOMAS LUTHI   SUTER   INTERWETTEN PADDOCK M2 RACING
13   ANTHONY WEST   MZ-RE HONDA   MZ RACING TEAM
14   RATTHAPARK WILAIROT   FTR   SAG TEAM
15   ALEX DE ANGELIS   MOTOBI   JIR Moto2
16   JULES CLUZEL   SUTER   FORWARD RACING
21   JAVIER FORES   SUTER   MAPFRE ASPAR TEAM
25   ALEX BALDOLINI   SUTER   FORWARD RACING
29   ANDREA IANNONE   SUTER   SPEED MASTER
34   ESTEVE RABAT   FTR   BLUSENS-STX
35   RAFFAELE DE ROSA   MORIWAKI   G22 RACING TEAM
36   MIKA KALLIO   SUTER   MARC VDS RACING TEAM
38   BRADLEY SMITH   TECH 3   TECH 3 RACING
39   ROBERTINO PIETRI   SUTER   ITALTRANS RACING TEAM
40   ALEIX ESPARGARO   PONS KALEX   PONS RACING
44   POL ESPARGARO   SPEED UP   HP TUENTI SPEED UP
45   SCOTT REDDING   SUTER   MARC VDS RACING TEAM
49   KEV COGHLAN   FTR   MOTORSPORT 69
51   MICHELE PIRRO   MORIWAKI   GRESINI RACING Moto2
53   VALENTIN DEBISE   SPEED UP   SPEED UP
54   KENAN SOFUOGLU   SUTER   TECHNOMAG-CIP
60   JULIAN SIMON   SUTER   MAPFRE ASPAR TEAM
63   MIKE DI MEGLIO   TECH 3   TECH 3 RACING
64   SANTI HERNANDEZ   FTR   SAG TEAM
65   STEFAN BRADL   KALEX   VIESSMANN KIEFER RACING
68   YONNY HERNANDEZ   FTR   BLUSENS-STX
71   CLAUDIO CORTI   SUTER   ITALTRANS RACING TEAM
72   YUKI TAKAHASHI   MORIWAKI   GRESINI RACING Moto2
75   MATTIA PASINI   IODA   IODA RACING PROJECT
76   MAX NEUKIRCHNER   MZ-RE HONDA   MZ RACING TEAM
77   DOMINIQUE AEGERTER   SUTER   TECHNOMAG-CIP
80   AXEL PONS   PONS KALEX   PONS RACING
88   RICKY CARDUS   MORIWAKI   QMMF RACING TEAM
93   MARC MARQUEZ   SUTER   TEAM CATALUNYA CAIXA REPSOL
95   MASHEL AL NAIMI   MORIWAKI   QMMF RACING TEAM


MotoGP. Lista de inscritos provisionales Mundial de 125 cc
NUM   PILOTO                   MARCA   EQUIPO
3   LUIGI MORCIANO   APRILIA   TEAM ITALIA FMI
5   JOHANN ZARCO   DERBI   AJO MOTORSPORT
7   EFREN VAZQUEZ   DERBI   AJO MOTORSPORT
11   SANDRO CORTESE   HONDA   RACING TEAM GERMANY
12   DANIEL KARTHEININGER   KTM   CARETTA TECHNOLOGY RACE
15   SIMONE GROTZKYJ   APRILIA   WORLDWIDE RACE
17   TAYLOR MACKENZIE   APRILIA   WORLDWIDE RACE
18   NICOLAS TEROL   APRILIA   BANCAJA ASPAR TEAM
19   ALESSANDRO TONUCCI   APRILIA   TEAM ITALIA FMI
21   HARRY STAFFORD   APRILIA   ONGETTA-CENTRO SETA
23   ALBERTO MONCAYO   APRILIA   ANDALUCIA CAJASOL
25   MAVERICK VINALES   APRILIA   PEV-BLUSENS-SMX-PARIS HILTON
26   ADRIAN MARTIN   APRILIA   MOTORSPORT 69
30   GIULIAN PEDONE   APRILIA   WORLDWIDE RACE
31   NIKLAS AJO   APRILIA   TT MOTION EVENTS RACING
39   LUIS SALOM   APRILIA   MOLENAAR RACING GP
40   SERGIO GADEA   APRILIA   PEV-BLUSENS-SMX-PARIS HILTON
43   FRANCESCO MAURIELLO   APRILIA   WTR-TEN10 RACING
44   MIGUEL OLIVEIRA   APRILIA   ANDALUCIA CAJASOL
52   DANNY KENT   DERBI   RED BULL AJO MOTORSPORT
53   JASPER IWEMA   APRILIA   MOLENAAR RACING GP
55   HECTOR FAUBEL   APRILIA   BANCAJA ASPAR TEAM
63   ZULFAHMI KHAIRUDDIN   DERBI   AIRASIA - SIC - AJO
69   SARATH KUMAR   APRILIA   WTR-TEN10 RACING
71   TOMOYOSHI KOYAMA   HONDA   RACING TEAM GERMANY
72   ALEXANDER KRISTIANSSON   APRILIA   MATTEONI RACING
76   HIROKI ONO   KTM   CARETTA TECHNOLOGY RACE
77   MARCEL SCHROTTER   MAHINDRA   MAHINDRA RACING
84   JAKUB KORNFEIL   APRILIA   ONGETTA-CENTRO SETA
94   JONAS FOLGER   DERBI   RED BULL AJO MOTORSPORT
96   LOUIS ROSSI   APRILIA   MATTEONI RACING
99   DANNY WEBB   MAHINDRA   MAHINDRA RACING

Al copiar y pegar me ha quedado un poco churro, pero se entiende,no? :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #286 en: 24 de Enero de 2011, 13:06:26 pm »
Entrevista a Dani sacada de Motociclismo.es  :cheers

Dani Pedrosa ha comenzado a entrenar tras dos meses parado para terminar su recuperación de la doble fractura de clavícula que se produjo el año pasado, durante la celebración del Gran Premio de Japón de MotoGP.

¿Cómo ha sido la vuelta al trabajo y cómo has enfocado la preparación física en estas circunstancias?
Hasta Año Nuevo estuve reposando pero después de las pruebas médicas y de que me dieran luz verde, he estado entrenando en Suiza. Perdí todo el mes de diciembre mientras muchos otros seguramente ya estaban entrenando. Evidentemente no puedo esforzarme al máximo cada día porque el cuerpo no lo permite, pero trabajo con mis preparadores haciendo lo máximo que puedo.

¿En qué nivel de recuperación te encuentras actualmente?
Sin duda estoy mucho mejor, las pruebas así lo dicen. Me han dado el visto bueno para poder prepararme con el brazo izquierdo igual que con el derecho, aunque empezando lógicamente con más suavidad. He conseguido mejorar bastante en estos días, es un proceso un poco lento pero voy en la buena dirección.

¿Con qué animo afrontas este primer test en Sepang? ¿Hay `mono´ de moto?
¡Si, siempre hay mono de moto!. En el primer test siempre tienes muchas ganas. Estoy animado, porque noviembre y diciembre fueron duros, tenía bastantes problemas y no me encontraba bien, pero a medida que empiezas a mejorar y a ver que las sensaciones son mejores uno se anima automáticamente. Sé que físicamente no estaré al 100% en el primer test pero si puedo controlar bien la moto estaré contento. Para mi será como una prueba personal para ver cómo estoy.
En noviembre, cuando probaste la RC212V en el Test de Valencia comentaste que te gustaría mejorar una serie de aspectos en motor, chasis, en agresividad de la moto…. ¿Qué esperas encontrar en Malasia dentro de dos semanas?
Pues básicamente lo que pedí. Hablando con el equipo, vimos que había algunos puntos a mejorar, probamos algunas modificaciones que fueron positivas, seguro que han estado trabajando en eso y espero que en Malasia tengamos un par de opciones para ver si mejoramos en frenada y en aceleración, en salida de curva con la tracción. Nos vamos a centrar en eso.

¿La llegada de Casey Stoner al equipo hará variar el enfoque en el trabajo de evolución de la moto? ¿Habrá un líder a la hora de fijar la dirección a seguir?
Esa es una pregunta un poco más para HRC, pero bueno, en principio durante la pretemporada se prueban cosas y cuando llega la primera carrera supongo que las cosas probadas y elegidas son las que se montan a los pilotos, a todos.

¿Cómo se ha previsto el trabajo dentro del box de Honda este año?
Pues igual que el año pasado pero con un piloto más.

¿Qué crees que hace falta para que 2011 sea el año de Dani Pedrosa?
Una de las cosas más importantes es procurar no hacerme daño. Si consigo mantenerme sobre la moto y estar en todas las parrillas de salida, eso sin duda me dará más puntos que si no estoy.

¿Jorge Lorenzo es el hombre a batir en 2011 o con la llegada de Stoner puede ser que el peor enemigo esté ahora en casa?
Para mí todos los rivales son importantes, así que les valoro a todos por igual porque cualquiera te puede dar la sorpresa. Sabemos que hay cuatro o cinco pilotos que están ahí en cada carrera pero el Campeonato es largo y hay que estar siempre arriba. Yo nunca he menospreciado a nadie, intento que nadie me de una sorpresa, pero los pilotos buenos ya sabemos que estarán ahí delante luchando en cada carrera y hay que tenerles muy presentes porque son pilotos fuertes. ¡Pero bueno, yo también lo soy, así que estaremos ahí luchando!.

Incluyendo a Valentino Rossi sobre la Ducati GP11…
Si, creo que Rossi se adaptará rápido a la moto. Tendrá que trabajar seguramente, pero ya hemos visto en el pasado que es muy capaz. Seguro que estará allí.

De todas las novedades de 2011, con Stoner en tu garaje, Rossi sobre Ducati y caras nuevas como Abraham o Crutchlow en la parrilla, ¿Qué te despierta más curiosidad de entrada?
Más que los pilotos, que ya sabemos que son rápidos y cómo van, yo creo que una de las cosas importantes de 2011 serán los entrenamientos. El nuevo timing de los entrenamientos que ya probamos a final de año. Creo que eso va a jugar un papel muy importante de cara al domingo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #287 en: 24 de Enero de 2011, 13:29:41 pm »
Hay varias cosas a anotar en las listas provisionales.
Barberá cambia el 40 de los 40 principales por el 8, habrá perdido patrocinador?
Wilairot sale en la lista de moto2, espero que sea así y pueda estar ahí dando gas.
Sólo hay una moto en el JiR y es de DeAngelis...
En 125 me ha llamado mucho la atencion que el equipo de Germany con Cortesse y Koyama lleven honda de 125...después de los resultados de ambos pilotos, esto si q es un bajón.
También hay un equipo que lleva KTM con Kartheinger y Ono (este último ya corrio con KTM en el CEV la última o penúltima prueba)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #288 en: 24 de Enero de 2011, 14:39:03 pm »
...Ono (este último ya corrio con KTM en el CEV la última o penúltima prueba)

Hiroki Ono corrió las 2 primeras y las 3 últimas carreras del CEV 2010, pero en 2009 si corrió las 2 últimas como dices. ¿Honda no se retiraba de 125...?

P.D.: 4 son los pilotos que suben este año de la Red Bull Rookies Cup; el más conocido Danny Kent (Ajo), el también inglés Harry Stafford, de 16 años( Ongetta Centro Seta), Alexander Kristiansson (Matteoni) y Taylor Mackenzie (World Wide Race).
« última modificación: 25 de Enero de 2011, 21:11:12 pm por JJ »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #289 en: 24 de Enero de 2011, 15:33:48 pm »
Claro yo es q el CEV lo segui al final y vi q estaba como piloto invitado.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #290 en: 24 de Enero de 2011, 16:38:12 pm »
No veo a Joan Olivé ni en estas listas ni en las SBK/SS. ¿Alguien sabe si va a retirarse o tendrá los huevos de comenzar de cero en el CEV? Espero que sea lo segundo y que no acabe jugando al fútbol sala profesional como Poggiali.

¿Honda no se retiraba de 125...?

Igual que se retiraba de las 250 y ganó el ultimo mundial, puede ser un gesto a Dorna por hacerle caso la imposición de cilindradas de cuatro tiempos a su gusto. A los que os sorprende la presencia de Honda y KTM, qué me decís de Mahindra, eso qué es.
« última modificación: 24 de Enero de 2011, 16:41:48 pm por Stopedrorenzossi »
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #291 en: 24 de Enero de 2011, 16:39:40 pm »
Poggi juega al fútbol sala????

La ostia, este chaval no deja de sorprenderme...Juas!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #292 en: 24 de Enero de 2011, 16:41:22 pm »
Pues sí, ya lo he visto : http://www.plusmoto.com/4628/manuel-poggiali-une-equipo-san-marino-futbol-sala.html

Uno de los tipos más talentosos que he visto encima de una moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #293 en: 24 de Enero de 2011, 16:57:09 pm »
Una pena lo de Poggiali,si. Vaya a saber que  pajara le dio. Lo curioso es que muchos recuerdan su ultima epoca,olvidando como llevaba la moto en momentos mejores.
el coco...cosa seria.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #294 en: 24 de Enero de 2011, 17:29:11 pm »
La verdad que lo de Cortese sorprende muco, es un piloto que hace muchos años que promete, pero parece que nunca termina de explotar, pero de ahí a coger una Honda... a no ser que Honda haya hecho un maquinónpara correr el último año de 125, aunque lo dudo, otra opción es que Honda tenga preparado un maquinon para 2011 y le haya prometido esa moto, aunque lo de Koyama no se entiende, ya que es el último año que puede correr en la categoria pequeña.

Otra cosa que me sorprende es que Ajo tenga 5 motos (Vazquez, Zarco, Kent, Folger y Zulfahmi) y no haya renovado a Cortese, y que su hijo corra en otro equipo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #295 en: 24 de Enero de 2011, 17:54:52 pm »
Impresionante lo de Poggiali, menudo talento tiene, es increible que un tio que se ha tenido que dedicar casi toda su vida a las motos, y que ha sido 2 veces campeon del mundo, de pronto lo deje, se dedique a otro deporte tan diferente como es el futbol sala, y resulte que el tio tiene talento tbien para eso, y que es mas bueno que muchos otros que seguramente lleven toda su vida jugando a futbol sala, lo de este chico es increible!!!!
 
En cuanto a lo de Olive, se habló primero de que Aspar lo metia en su equipo de Moto2, pero al final cogió a Fores, después tbien se habló que podia volver con Pere Gurt al Derbi Tuenti Racing, pero en la lista ni siquiera sale ese equipo, todas las Derbi que salen en la lista, son de AJO, al final el equipo de Pere Gurt no va a correr?
« última modificación: 24 de Enero de 2011, 17:58:00 pm por malc__com »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #296 en: 24 de Enero de 2011, 19:57:28 pm »
Sobre lo de Poggiali, tengo entendido que la muerte de su padre le afecto durante su carrera. De hecho, cuando se despidio del mundial, lo hizo justo antes de ser padre...quiza para dedicarse a su familia. Es una pena, pero la verdad es que es algo que entiendo y mas en su caso.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #297 en: 24 de Enero de 2011, 20:32:53 pm »
Olivé lleva unas temporadas haciendolo de pena... Yo creo que si se habia salvado hasta ahora era pq estaba con la hija de Ezpeleta, pero ahora que ya no estan juntos podemos comprovar como el 'Boss' no le quiere ver en su campeonato :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #298 en: 25 de Enero de 2011, 03:28:36 am »
Olive ha hecho un año horrible en moto2, pero sus ultimos años en 125 fueron muy buenos, a mi modo de ver, en 125 no le deberia faltar sitio, aunque tiene el handicap de la edad, y si es cierto q ha cortado con la hija de Ezpeleta, no creo que eso le haga ningun bien.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #299 en: 25 de Enero de 2011, 08:28:21 am »
Igual se ha comentado ya pero.... ¿Lorenzo con el 1?

Personalmente me alegro, aunque no se si sera definitivo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".