El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada CEV 2011.  (Leído 19783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Pretemporada CEV 2011.
« en: 13 de Diciembre de 2010, 21:54:31 pm »
(No sabia donde ponerlo)

Cambios en el CEV;

-Las parrillas seran a 3 por linea, igual que en el Mundial.

-Se prohibe entrenar en un circuito del calendario del CEV en los seis días anteriores a la celebración de las carreras. Los infractores verán anulada su inscripción para la carrera. La organización levantará esta prohibición en las 2 últimas pruebas del CEV, que tradicionalmente reúnen pilotos, tanto mundialistas como procedentes de otros campeonatos, que encuentran en el CEV una excelente plataforma de promoción.

-Los números traseros o laterales, no serán obligatorios. De colocarse, deberán regir las mismas normas que para el delantero.

Clase     Fondo          Número
125GP     Negro          Blanco
Moto3     Rojo           Blanco
Moto2     Amarillo   Negro
Stock Extreme   Blanco   Negro

http://www.cevbuckler.com/es/news_template.htm?news_id=429

http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/el-cev-anuncia-novedades-para-2011.html
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 11:13:33 am por Alexgp »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:18:52 pm »
Me parece perfecto que en el CEV se imponga el criterio de dorsales segun la categoria, tal y como se hacia hace años en el mundial. Desde hace algunos años hay dorsales que parecen salidos de calcomanias de chicles boomer, y sobre todo para la gente que ve la carrera a pie de pista a veces es complicado el poder identificarlos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:38:42 am »
A mi no me parece bien.

Me gusta la variedad de color. Lo único que tienen que hacer es controlar que no se desmadren.

Lo que no entiendo es por qué la supresión de dorsales en el lateral. Como no sea para dejar más espacio al patrocinador...

No se.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 10:40:33 am »
Por cierto, disculpad mi falta de puesta al día, pero: ¿acaso va a haber en 2011 categoría de moto3 en el CEV?
En tal caso, ¿qué fabricantes están en el ajo? Porque digo yo que ya deberían empezar a anunciarse presentaciones y fichajes y demás si esa categoría fuese a salir a escena dentro de pocos meses.

Alguien que me abra un poco los ojos, sivuplé.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:16:47 am »
A mi no me parece bien.

Me gusta la variedad de color. Lo único que tienen que hacer es controlar que no se desmadren.

Lo que no entiendo es por qué la supresión de dorsales en el lateral. Como no sea para dejar más espacio al patrocinador...

No se.

Buenas a todos.

El tema de los dorsales en el CEV lleva ya unificado hace bastantes años, no sabría decir exactamente cuantos, pero más de 5 temporadas fijo.

Y lo de suprimir el dorsal trasero-lateral, supongo que básicamente es porque la mayoría de las motos de serie sólo tenian espacio para un número en el colín y obligarles a quitar espacio del carenado no es buena solución para los patrociandores.

De todas maneras el tema de los números no nos olvidemos que no lo hacen por los espectadores, si no por la Torre de control y los cronometradores y a día de hoy con los transponders con que lleven un número por si acaso o para notificarlo los banderas es más que suficiente.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:23:24 am »
Por cierto, disculpad mi falta de puesta al día, pero: ¿acaso va a haber en 2011 categoría de moto3 en el CEV?
En tal caso, ¿qué fabricantes están en el ajo? Porque digo yo que ya deberían empezar a anunciarse presentaciones y fichajes y demás si esa categoría fuese a salir a escena dentro de pocos meses.

Alguien que me abra un poco los ojos, sivuplé.

De una entrevista publicada por SoloMoto a Oscar Gallardo.
"...Sí vamos a seguir con Moto3 el mismo camino que hicimos el año pasado (2009) y que funcionó tan bien. El año que viene (2011), tan pronto los fabricantes nos pidan hacer rodar las motos, organizaremos carreras de Moto3. Y en 2012, si todos los plazos y los reglamentos están cerrados como se está cumpliendo, Moto3 reemplazará 125 cc..."

¿ Fabricantes ? Pues los que hayan...Para más información mira este hilo: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8495.0
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2010, 22:04:33 pm »
Del Amor estuvo rodando hace unos dias en Jerez con su nueva montura...


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2011, 15:55:59 pm »
Creo que del Amor no tendrá una mejor oportunidad para ser campeón nacional de Xtreme que la que se le brinda este año.

Sus rivales no serán demasiados. En cierta manera siento un poco de lástima por esta categoría. Debería ser la categoría reina y está lejos de serlo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2011, 16:23:36 pm »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2011, 14:50:14 pm »
Un rival para Del Amor...

Iván Silva, con Kawa Palmeto

http://www.soymotero.net/ivan-silva-ficha-por-el-palmeto-plr-para-2011-5569

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2011, 15:04:26 pm »
Te me has adelantado Gravilla jeje. En funcion del nivel de la Ninja 2011, y si mejora ciertos puntos debiles Ivan, como lo fueron las salidas en su epoca Inerzia Kawasaki, puede ponerselo muy muy dificil a Del Amor.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2011, 16:50:32 pm »
Pues entre lo que se ha ido viendo respecto a Inmotec y ahora esto... Tiene mala pinta el estado del proyecto de los navarros, ¿no?  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2011, 16:56:12 pm »
Las carreras del mundial y las del CEV no suelen coincidir, igual compagina ambas cosas.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2011, 22:57:41 pm »
Hola a todos.

Las carreras del mundial y las del CEV no suelen coincidir, igual compagina ambas cosas.

¿ Qué Mundial ?

¿ Porqué no creerás que la Inmotec 800 pueda competir contra las actuales máquinas de Motogp, no ?
Un saludo en uve.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2011, 16:08:14 pm »
Teóricamente el proyecto Inmotec sigue adelante, otra cosa es competir. Pero siguen trabajando tanto en la Moto2 como la MotoGP. Repito que otra historia es competir. Lo que si tengo oído es que en teoría dejarán de tener equipo propio para pasar a suministrar material a otros, al menos a fecha de hoy y hablando del CEV.