El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Bridgepoint compra Infront ?  (Leído 8568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
¿ Bridgepoint compra Infront ?
« en: 18 de Agosto de 2011, 11:41:54 am »
Informa GPONE, que Brigdepoint esta a punto de hacerse con Infront Motosport. O lo que es lo mismo Dorna esta a punto de comprar el mundial de SBK.

http://www.gpone.com/index.php/201108174605/Le-mani-della-Dorna-sulla-Superbike.html
« última modificación: 18 de Agosto de 2011, 19:52:38 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2011, 12:01:02 pm »
Informa GPONE, que Brigdepoint esta a punto de hacerse con Infront Motosport. O lo que es lo mismo Dorna esta a punto de comprar el mundial de SBK.

http://www.gpone.com/index.php/201108174605/Le-mani-della-Dorna-sulla-Superbike.html

Hombre, lo mismo no es... Bridgepoint compró DORNA, y ahora compra la compañía que lleva SBK... Había no sé qué comisión de competencia a la que no le hará mucha gracia esta operación...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 12:27:24 pm »
El pez grande se come a .........Si esta operación sale adelante Ezpeleta tiene el camino libre para hacer lo que quiera en su campeonato, sin presiones ni juicios, SBK pasan a a ser stock streme y MotoGp se convierte en un híbrido entre SBK y MotoGP... El año que viene ya hay motores de sbk rulando en Motgp....nunca antes se había permitido esto....... La crisis puede ser la mejor excusa para cambiar las reglas de nuevo....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 12:45:06 pm »
la crisis no, el mercado. la verdad es que bridgepoint hace bien, si puedes comoprar los dos, por qué quedarte con uno nada mas?  yo creo que esto puede ser bueno, volver a las motos de serie en sbk y en mgp intentar cntener costes hasta que escampe
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2011, 12:56:57 pm »
Que hagan lo que quieran, mientras haya lucha como si van en patinete  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2011, 13:00:28 pm »
lo que no tengo tan claro es qué va a pasar con el sstock , y cómo van a conjugar m2 y wss ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2011, 13:29:41 pm »
Sería interesante saber cómo piensan gestionar los campeonatos si finalmente se cierra la operación  :rolleyes Me acabo de acordar de aquel artículo de Jaime Alguersuari donde hablaba de correr Motogp con motos de SBK vitaminadas y toda aquella historia que en su día comentamos en el foro. ¿Igual a alguien se le está pasando por la cabeza fusionar ambos campeonatos?  :rolleyes Lo veo poco probable pero cosas más raras se han visto...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2011, 15:57:53 pm »
mike, has visto las  cifras de motogp para el año que viene?  3 kilos por honda oficial ... así esto no duira ni dos días

va a ser interesante. lo que yo no entendería sería  fusionarlos  ... los dos funcionan de momento pro separado. pero lo que está claro es que para diferenciarlos y evitar quedeportivamente se  diluyan , lo que hay que hacer es  capar las sbk. las mgp las capan sus costes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2011, 16:07:18 pm »
Es que lo que no tiene sentido es una moto de calle evolucionada hasta el extremo de casi una Motogp. Con la cantidad de pasta que ello supone, y mas con esta crisis. La Superbike y Supersport de hoy en dia no es lo que era en la epoca del año 2000 por ejemplo, que eran motos de calle evolucionadas pero no hasta el extremo actual.

Motogp debe reflexionar pero SBK creo que tambien.


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2011, 19:39:07 pm »
Sería interesante saber cómo piensan gestionar los campeonatos si finalmente se cierra la operación  :rolleyes Me acabo de acordar de aquel artículo de Jaime Alguersuari donde hablaba de correr Motogp con motos de SBK vitaminadas y toda aquella historia que en su día comentamos en el foro. ¿Igual a alguien se le está pasando por la cabeza fusionar ambos campeonatos?  :rolleyes Lo veo poco probable pero cosas más raras se han visto...

V's.

Espero que no se concrete,y si se hace,imagino que Dorna se va cargar este campeonato como hizo con 250 y con 125,dandole categoria de regional.espero que no sea como creo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2011, 19:55:58 pm »
Hola a todos.

También lo comenta Manuel Pecino en su editorial de Motogp en Solo Moto de esta semana.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2011, 22:22:40 pm »
Hola a todos.

También lo comenta Manuel Pecino en su editorial de Motogp en Solo Moto de esta semana.

Pecino también lo comentó hace 4 semanas tras Laguna, y Dennis lo hizo la pasada semana en la Cinta Americana.

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/cambiar-el-planteamiento/

 :cheers


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2011, 08:50:39 am »
Estoy de acuerdo en que esto, económicamente, no es sostenible, y menos ahora y en los próximos años con la que está cayendo y lo que todavía nos espera. Y me refiero a ambos campeonatos. Hay que tomar medidas para contener costes pero de un modo muy contundente. Además, creo que todos, o la mayoría coincidiremos en que el espectáculo no sólo no tendría por qué resentirse sino que incluso podría mejorar al igualar el nivel de las motos de los punteros con el resto.

Yo creo que hay que meterle mano pero a lo bestia. SBK muchísimo más cercanas a la serie cagando leches y en motogp, limitar materiales, electrónica y todo lo que haga falta. E insisto, de modo contundente, sino esto pinta chungo, lo digo convencido. ¿A alguien le importa que las motos sean 3 segundos más lentas? A mí, desde luego, me la pela. Lo que importa es que haya cuantos más pilotos luchando, las motos se muevan, etc. Yo no los cronometro cuando ruedan  :guay :smash :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2011, 09:07:56 am »
A mi me la pela también. Siempre lo he dicho.

Con los campeonatos "rivales", era poco probable que  uno de los dos  cediera en cuanto a tiempos por vuelta. con los dos bajo la misma dirección, caa uno puede volver a su origenm , y dentro de unos parámetros razonables.

echando cuentas de cubero, dos pilotos , uno "oficial" y otro satélite, con honda en mgp salen mínimo por 11-12 millones al año. Esto no es sostenible. clifford, Pons, equipos  históricos que no se pueden permitir corer ...

Veremos qué pasa. si hacen las cosas bien, creo que puede ser mejor. Y si los Flammini venden, hay que darles las gracias y la enhorabuena por el pedazo de campeonato que han hecho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2011, 10:19:16 am »
Yo solo espero que la compra sea para beneficiar a los dos campeonatos y no para dejar morir a SBK lentamente. Yo tambien apuesto por una reducción drastica de la electronica, en SBK deberia de haber centralita unica porque todo lo demas ya esta aprobado y en MGP es necesario bajar el precio de los leasing y bajar electronica pero eso va a ser dificil