El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 227767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1080 en: 30 de Agosto de 2013, 13:04:59 pm »
Ya es que cansa quejarse de estos dos, de verdad, cansa muchísimo.
- El de la voz "rara" cada vez tiene la voz mas rara...
- Confundir a Krume con Aegerter a estas alturas de la película es inaceptable.
- Seguimos menospreciando a Nakagami por la carrera que hizo en Indy, que si no sabe gestionar, etc...
- Hablan de pilotos como DeAngelis o Takahashi como pilotos estancados pero no veo que hable de un tal Toni Elias...imparcialidad nula.
- Basta ya de decir que moto2 es la categoría canalla, no tiene gancho, no insistas.
- El soporte técnico del que disponen es el mismo que tengo yo, es decir una televisión...
- Rellenar el tiempo de retransmisión hablando de lo fantástico que es Marquez, de lo simpático que es Torres, del afán de superación de Salom, del pique de Redding con Pol, del talento en bruto del pequeño de los Marquez, de que las Mahindra le lleva nosecuantos puntos a las Honda en M3 y sobre todo, diciendo 100 veces donde están los españoles en la tabla de tiempos y ya además, dictar dos o tres veces la tabla de tiempos completa...


Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1081 en: 30 de Agosto de 2013, 13:15:37 pm »
Ya es que cansa quejarse de estos dos, de verdad, cansa muchísimo.
- El de la voz "rara" cada vez tiene la voz mas rara...
- Confundir a Krume con Aegerter a estas alturas de la película es inaceptable.
- Seguimos menospreciando a Nakagami por la carrera que hizo en Indy, que si no sabe gestionar, etc...
- Hablan de pilotos como DeAngelis o Takahashi como pilotos estancados pero no veo que hable de un tal Toni Elias...imparcialidad nula.
- Basta ya de decir que moto2 es la categoría canalla, no tiene gancho, no insistas.
- El soporte técnico del que disponen es el mismo que tengo yo, es decir una televisión...
- Rellenar el tiempo de retransmisión hablando de lo fantástico que es Marquez, de lo simpático que es Torres, del afán de superación de Salom, del pique de Redding con Pol, del talento en bruto del pequeño de los Marquez, de que las Mahindra le lleva nosecuantos puntos a las Honda en M3 y sobre todo, diciendo 100 veces donde están los españoles en la tabla de tiempos y ya además, dictar dos o tres veces la tabla de tiempos completa...

Y te olvidas de que si no te gusta Rossi, es que no te gustan las motos y punto, lo dijo y lo recalcó.

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1082 en: 30 de Agosto de 2013, 14:12:27 pm »
En el comic de la carrera de indy (lo acaban de repetir) le pintan a pedrosa la clavícula mala del lado contrario...  :smash

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1083 en: 30 de Agosto de 2013, 14:15:26 pm »
Yo también me había fijado  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1084 en: 30 de Agosto de 2013, 14:19:11 pm »
Ya es que cansa quejarse de estos dos, de verdad, cansa muchísimo.
- El de la voz "rara" cada vez tiene la voz mas rara...
- Confundir a Krume con Aegerter a estas alturas de la película es inaceptable.
- Seguimos menospreciando a Nakagami por la carrera que hizo en Indy, que si no sabe gestionar, etc...
- Hablan de pilotos como DeAngelis o Takahashi como pilotos estancados pero no veo que hable de un tal Toni Elias...imparcialidad nula.
- Basta ya de decir que moto2 es la categoría canalla, no tiene gancho, no insistas.
- El soporte técnico del que disponen es el mismo que tengo yo, es decir una televisión...
- Rellenar el tiempo de retransmisión hablando de lo fantástico que es Marquez, de lo simpático que es Torres, del afán de superación de Salom, del pique de Redding con Pol, del talento en bruto del pequeño de los Marquez, de que las Mahindra le lleva nosecuantos puntos a las Honda en M3 y sobre todo, diciendo 100 veces donde están los españoles en la tabla de tiempos y ya además, dictar dos o tres veces la tabla de tiempos completa...

No se puede tener más razón.

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1085 en: 30 de Agosto de 2013, 15:25:35 pm »
Yo flipo un poco con estos tíos. Lorenzo tiene dos títulos de 250, dos campeonatos y dos subcampeonatos de motogp, llega Márquez y en su primer año de motogp "está haciendo grande" a Lorenzo. No será al revés, que Pedrosa, Lorenzo, Rossi, está gente están haciendo grande a Márquez?
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1086 en: 30 de Agosto de 2013, 16:04:43 pm »
Yo sigo sorprendiéndome de como alucinan con las «tremendas derrapadas» de Márquez.
Un recordatorio con uno de (mis) grandes:


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1087 en: 30 de Agosto de 2013, 16:10:41 pm »
Chequeando estadísticas:

"..pues Pedrosa ya ganó en Silverstone en 2004, Lorenzo en 2006..."

Minutos antes el mismo tío había dicho que Silverstone sustituyó a Donington en el 2010.

Phestibal del umor.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1088 en: 30 de Agosto de 2013, 16:16:23 pm »
Yo no sé si en esa cabina no hay ventilación, porque tio que tengo entendido que tiene conocimientos de  MotoGP entra, empieza a decir algunas cosas...

Yo creo que lo que fuman esos dos se pega.

"Campeón digno". Venga ya.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1089 en: 30 de Agosto de 2013, 18:40:38 pm »
- El soporte técnico del que disponen es el mismo que tengo yo, es decir una televisión...

Yo diría que tienen más. Desde luego, disponen de más datos de cronometraje en tiempo directo de los que dispones tu con la mier*a de Live-Timming que ofrece la web del Mundial. Y aunque desconozco a qué se tiene acceso desde la app, diría que ellos, como TV que paga unos derechos, también tienen más.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1090 en: 30 de Agosto de 2013, 22:52:30 pm »
Sea lo que sea lo que usen, desde luego no tiene tanto delay como el live timing o las apps...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1091 en: 31 de Agosto de 2013, 11:07:15 am »
Esto de cortar y rellenar la retransmisión de la FP con vídeo de una rueda de prensa es nuveo, ¿no?
Mediaset, cada día superándose y sorprendiendo. Bravo.
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1092 en: 31 de Agosto de 2013, 12:07:56 pm »
Al xxxxxxxxxx que inventó lo de subir el volumen cuando entran los anuncios habría que colgarlo del palo mayor. Es lo más denigrante hacia el espectador que existe. "Lo subimos, que como son todos tontos,  harán más caso" .. algún publicista gafapasta con ínfulas de genio ... ATPC!!!

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1093 en: 31 de Agosto de 2013, 12:17:41 pm »
Tuit escrito por Pere Gurt, representante de Pol Esparagaró, hace 20 minutos: «Como @PolEspargaro se subió a la moto de @calcrutchlow y éste no sabía en cuál, ha decidido romper las dos #condoscojones».

http://twitter.com/verygurt/status/373746471289757696

Comentario mezquino.
« última modificación: 31 de Agosto de 2013, 12:22:07 pm por Baxx »

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1094 en: 31 de Agosto de 2013, 12:23:03 pm »
Tuit escrito por Pere Gurt, representante de Pol Esparagaró, hace 20 minutos: «Como @PolEspargaro se subió a la moto de @calcrutchlow y éste no sabía en cuál, ha decidido romper las dos #condoscojones».

http://twitter.com/verygurt/status/373746471289757696

Asqueroso y mezquino.

Bueno, teniendo en cuenta todos los ataques gratuitos que le ha dedicado Crutchlow a Pol esta temporada, que si desvelar el posible fichaje ya a principios de temporada, criticar el rendimiento de Pol en moto2, que sí Márquez le ganaba con una moto inferior, etc., yo diría que ha Crutchlow le han dado un poco de su medicina, que donde las dan las toman, que el que siembra vientos recoge tempestades, que el que a hierro mata a hierro muere, etc., etc. Si la situación fuese al revés, ese es un twit que habría escrito el propio Cal, ni siquiera su representante, así que ajo y agua para él.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013