El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "chupa poles" y no chupa polos...  (Leído 5430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« en: 13 de Junio de 2005, 14:06:14 pm »
Lo estubimos comentando en la ultima sesion cronometrada de 250cc en el circuito, nosotros estabamos en la pequeña recta que hay antes de la "penultima" curva que hay antes de la entrada de la recta; este era el lugar escogido por los "chupa pole" para esperar a sus victimas y asi "parasitar" alguna vuelta rapida. Y es que en ocasiones se veian mas de cuatro pilotos esperando una buena rueda a quien seguir, y no solo veias a pobres pilotos pribados, Barbera era de los "ilustres" que esperaba para ver si alguien los arrastraba.
Comentamos que la direccion de carrera deberia hacer algo con estos "parasitos" por ejemplo una penalizacion en tiempo para que asi vieran que su actitud no sirve de nada y asi se esforzarian mas. Hay pilotos que lo hacen disimuladamente, pero algunos lo hacian con tanto descaro que daba verguenza verlos.
Hubo momentos al final de 250 que llego a ser peligroso, estando alli un grupito esperando una buena rueda que tenis que sortearlos para poder seguir...
Si no resuelven este problema tendrian que hacer como en SBK e instaurar la "Superpole", aunque a mi esta ultima no me gusta mucho...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 14:50:47 pm »
Es un tema curioso que da qué pensar.

¿Quiénes eran los pilotos chupa-poles a parte de Barberá? (por curiosidad)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 16:39:15 pm »
Pues en 125 es bastante mas escandaloso, pero eso es casi imposible de juzgar.


Saludos,

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 17:44:14 pm »
Pues quienes van a ser!??

Barberá, Barberá y Barberá.... si es que es el ojito derecho de RafaGP, y, creo, no podría vivir sin él!  :D

vvss

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 18:27:29 pm »
Vamos a ver, he nombrado a Barbera por que era el unico con MOTO OFICIAL que lo hacia, que lo haga Vincent con el hierro que lleva... pero un oficial deberia de darle verguenza.
Ya se que los de 125 lo hacen, pero en Montmelo fue mas escandalosa en 250.
Lo de controlarlo no lo veo tan dificil, solo habia que mirar al estadio y se les veia como buitres esperando a sus presas sin ningun recato, algunos incluso parados...
Yo creo que si es un tema a revisar, y una sancion en forma de tiempo seria lo mas logico, al ver que no les sirve de nada dejarian de hacerlo, o por lo menos se esmerarian mas en no ser descubiertos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2005, 20:37:11 pm »
Por los tiempos que hicieron, es bastante obvio que en 125 hubo dos que fueron escandalosos. Kuzuhara (que ese sí que se le vio en TV yendo detrás de Kallio), que salió 4º, y Zanetti (que no sé a quién seguiría), que hizo 5º. Ambos en carrera bajaron mucho su rendimiento, y el japonés incluso quedó el veintitantos.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2005, 23:18:42 pm »
Si la verdad que por la tele tambien se notaba como algo exagerado, con la gente quedandose practicamente parados para coger a la liebre, a mi que esta tactica la usen los de Ktm, con las 3 motos en linea para marcar el tiempo, algo que hacen habitualmente, turnandose el piloto que va delante.

En este caso lo entiendo, pero ver a un piloto esperarse para coger el rebufo me da cierta rabia, aparte de que estos tios frenan a muchas possibles poles. Aunque hubo un detalle bonito, ver a dos KTM (kallio y talmacsi) pasando a la vez a un piloto, uno por el exterior y uno por el interior al mismo tiempo.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 00:10:12 am »
Jejejejeje...

Esa pasada la vi yo y se la comenté a la gente del foro por el chat. A mi casi me dió pena la pobre víctima.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2005, 00:35:59 am »
Yo no es que defienda a los chupa-poles, pero la verdad, no creo que sea un acto que haya de ser sancionable.
Allá los pilotos que quieran hacer una vuelta así. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, está claro, pero no creo que deba ser sancionable. A fin de cuentas podrían sancionarles si el mero hecho de esperar a su presa pusiera en peligro a algún piloto, pero si no es así.... pues nada, ajo y agua.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2005, 18:30:20 pm »
El problema, como se ha citado anteriormente, es que los chupapoles estropean muchas vueltas rápidas e intentos de mejora por aprte de otros.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2005, 21:30:53 pm »
Citar
Pues quienes van a ser!??

Barberá, Barberá y Barberá.... si es que es el ojito derecho de RafaGP, y, creo, no podría vivir sin él!  :D

vvss
:D  :D  :lol: Vale, Sindios, me lo quitaste de la punta del teclado. :D  :P
Percibo mucho amor, hermano Rafa :rolleyes:  :D , mucho amor. :lol:  
« última modificación: 14 de Junio de 2005, 21:32:40 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2005, 21:41:31 pm »
Todavía recuerdo en el CEV de Cheste, cierta foto con Barberá, que no quiso ni ver :D

Saludos Rafa!
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2005, 00:49:49 am »
También se estropean muchas vueltas rápidas a pilotos en 125 porque sólo tienen 30 minutos de sesión, algo tremendamente corto, y los pobres salen a rodar lo máximo posible y al final acaban yendo todos casi casi en grupo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2005, 10:10:30 am »
Sobre la duración, más corta de las sesiones de 125 q las de 250 y MotoGP, nunca he entendido a que se debe.

Pq precisamente son los q tardan más en dar una vuelta y por lo menos deberían tener 1 hora no? O es q se hace para ahorrar gastos?

alguien me lo puede aclarar?

ta luego :D

Alexgp

  • Visitante
Los "chupa poles" y no chupa polos...
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2005, 11:36:03 am »
Hola a todos.

"El pez grande se come al pez chico".

Las 125 son el relleno...