El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Elena Myers  (Leído 3152 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Elena Myers
« en: 27 de Octubre de 2005, 17:46:42 pm »
Elena Myers[/b] es una piloto Norteamericana bastante rápida, hay muchas pilotos en USA pero claro que no todas tienen 12 años  :aggg

Pincha en la foto para verla en acción, su moto parece la de barbie  :lol:

En su web en el apartado "what's new", hay varios videos y una mini entrevista

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Elena Myers
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2005, 23:15:57 pm »
Pincha en la foto para verla en acción, su moto parece la de barbie  :lol:

cierto..... en la foto no se aprecia, pero al verla al lado de otros pilotos, se ve definitivamente pequeña.....

vvss :saltos

Desconectado Lestat

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2005, 09:40:52 am »
En las fotos también se la ve disarando con un fusil...   :aggg  :aggg  :aggg

Definitivamente es yankee!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2005, 10:00:15 am »
¡¡¡¡QUE BARBARIDAD¡¡¡¡ :fuego  :fuego

¡¡¡¡QUE PENA¡¡¡¡

:llanto  :llanto

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Elena Myers
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2005, 11:24:59 am »
Lamentable :fuego  :fuego
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2005, 12:59:23 pm »
Estará apuntando a sus rivales, por si no puede ganarles en la pista, dos tiros en la nuca y tan felices....  :aggg  :aggg

Lamentable ejemplo. Y así les va con el mundo.  A ost**s con todos.... si lo maman desde chiquillos.......

Luego, al hacerse adolescente, le pillará cualquier tipo de trauma y el día menos pensado montará una escabechina en la escuela, como los 2 chavales de "Bowling for Valentine"

Lo dicho, lamentable. Y lo peor de todo es el pájaro que tiene detrás, a suponer su padre, con el buen ejemplo que le dá..... en fin, culturas diferentes.

vvss :saltos

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Elena Myers
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2005, 15:46:41 pm »
¿PERO QUIÉN HA DESMONTAO EL FUTBOLÍN???

La verdad es que apunta maneras. El exterior ese que sale en el vídeo es precioso, a ver si despunta y tenemos chica en el mundial de aquí tres años, pero que no sea un fiasco esta vez (no va por tí, xavi)...y ya tenemos novia para Dani. (aunque esta igual crece...)

Dejadme, es que tengoel día gracioso... pero en serio, que se deje de fusiles y centre su agresividad en la pista. Ya tiene un fan :pataki

Desconectado Lestat

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2005, 15:59:56 pm »
Ei Sindios, era "Bowling for Columbine"  B)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2005, 19:32:33 pm »
:aggg  :aggg  :aggg

"Bowling for Valentine"

en qué estaría yo pensando  <_<

vvss  :saltos

Desconectado Polakow

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2005, 00:06:43 am »
Yo no es que esté de acuerdo con  la foto de la niña de doce años disparando pero he de decir que yo he disparado mucho y desde esa edad (mi padre tiene una enorme colección de armas de todo tipo y muchas no están inutilizadas). Desde Stars 8 a Ingrams, 7,89, etc. No obstante, decir que siempre he tenido claro el concepto de arma-muerte y mi instinto homicida se reduce a desear la muerte solo de las cucarachas de mi alrededor pues ni mosquitos me gusta matar.
Resumiendo, creo que si bien la imagen es chocante no debemos confundir el enseñar a una niña a disparar con poder comprar armas cortas de fuego libremente y adquirir la munición en un 7eleven. Del mismo modo, el que está enseñando a la niña puede ser un jodido loco belicista (de los que aparecen en la citada”Bowling for columbine”) o simplemente un apasionado de las armas que enseña a disparar y a NO DISPARAR (que es lo importante) como hizo mi padre conmigo. La diferencia práctica sería, digamos, el enseñar a un hijo a disparar con un AR15 y alardear de su poder de destrucción (os aseguro que mucho, por experiencia) o por el contrario darle conciencia del mal que puede hacer.
Bueno, que me enrollo y que no se me malinterprete; no soy belicista que hay ciertos temas que hay que dejar las posiciones claras pues los comentarios o las ideas pueden dar lugar a juicios erróneos.

Saludos
« última modificación: 30 de Octubre de 2005, 00:07:35 am por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Lestat

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2005, 17:46:50 pm »
Estoy de acuerdo contigo en cierta manera Pow, en España también se podría ver esa imagen en los sitios donde hay tradición de cacería.Padres enseñando a disparar a los hijos con escopetas de caza.  Pero ese fusil con mira telescópica no parece precisamente de caza....

Eso sí, me has dejado flipado tío, te han enseñado a disparar con una Ingram!!!! Eso tampoco es para cazar patos como sale en la peli de Eddie Murphy de "su distinguida señoría" donde van a cazar patos con M16's...   :lol:  :lol:  :lol:  B)

Aunque supongo que por Brasil, depende donde te metas puede ser útil el saber disparar...
« última modificación: 01 de Noviembre de 2005, 17:47:46 pm por Lestat »

Desconectado Polakow

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2005, 19:35:50 pm »
jajajaja Lestat! No, no aprendí con una Ingram pero sí la he usado desde joven. Lo de cazar patos es con un M16 es una animalada! Bueno, ya me lo parece cazar animales porque sí pero es otro tema. El M16 es un fusil de asalto común, exactamente igual que disparar un Cetme (que todos hemos disparado en la mili) solo que es más ligero y con mucho menos retroceso.  Solo disparé el Cetme una vez (estuve en una unidad de apoyo logístico en la mili) así que no puedo comparar pero el M16 es muy fino… un peligro real pues cualquier chaval lo podría usar sin fuerza. El AR15 es peor… mucho más ligero, pequeño y la diferencia de alcance solo se nota en manos expertas. Los morros de Rio, desgraciadamente, están llenos de ellos…
Mucha gente te sorprende cuando digo que tengo una vivienda en Rio y vivo aquí pero hay que vivirlo para creerlo. Yo paso miedo. Lo que salió el Domingo pasado en TV3 sobre el referéndum en Rio sobre las armas os puedo asegurar que es cierto. No diré el tópico ese de “se quedaron cortos” pero realmente es así, una salvajada.
Mucha suerte tenemos los que vivimos en España de no estar en esa situación.

Sobre lo de llevar arma encima… un íntimo amigo de mi padre que murió hace poco (causas naturales) era del CESID (no sé qué hacía exactamente pero siempre llevaba encima una 357 judía -la automática-) y una vez se dejó atracar por no sacar el arma… mejor así. Yo pienso que a veces es mejor pues puedes sacar un arma y que salgan corriendo o que te saquen otra… o te inmovilicen… si son del este mejor huir que todos sabemos cuales pueden ser sus ocupaciones anteriores al desmembramiento de la URSS…

Perdón por el tocho.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Alexgp

• Visitante
Elena Myers
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2005, 20:05:04 pm »
(no sé qué hacía exactamente pero siempre llevaba encima una 357 judía -la automática-)

Hola a todos.

Será isrealita, no judía.  :D

Desconectado Polakow

• campeón 250
Elena Myers
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2005, 20:44:42 pm »
Él siempre la llamaba judía, yo ni llegué a verla (me da que no era la reglamentaria, jeje) ¿Tienes más información al respecto?

Saludos
« última modificación: 01 de Noviembre de 2005, 20:46:29 pm por Polakow »

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Elena Myers
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2005, 21:10:25 pm »
Sinceramente, amo las armas de fuego. También he aprendido a usarlas desde muy chico. Mi abuelo era un cazador habitual y las dos primeras cosas que me enseñó fue a entender el peligro que supone operar armas de fuego y el respeto a las especies en peligro de extinción.
Aún así, jamás he podido dispararle a un animal y he tenido oportunidad. Una vez maté un viscacha a palos y no lo soporté.
El arma que está en la foto con la nena esta es un arma de caza. En principio parece una escopeta de repetición. Dependiendo del tipo de munición, se puede usar para masacrar aves (uno apunta al montón y dispara, los pérdigones se exparsen y seguro que a algo le dan, o sea una maldita masacre) o para caza de aguada, que consiste en esperar en una laguna a que el animal venga a tomar agua. Este tipo de arma no suele ser considerada un arma de guerra o de ataque por lo que es de venta libre (o casi) en muchos lugares.
El arma a la que hacés referencia, Polakow, es una Desert Eagle, de fabricación israelí. Vienen de varios calibres siendo las mas comunes .357 Magnum o .44 Magnum. Hay una versión mas poderoza que es la Desert Storm calibre .50 Magnum. A mi gusto, las pistolas mas bonitas que hay, junto a la Luger P-08.
A mi me encantaría tener una gran cantidad de armas, pero creo que solo podría usarlas contra botellas. Claro que uno nunca sabe como reaccionaría frente a un peligro inminente para mis hijos. Por eso lo único que tendría en casa sería una escopeta tipo M3 (automática) que puede cargar unas 8 postas de goma, de esas que se usan para discipar multitudes.
Definitivamente, creo que hay cierto parecido entre usar armas y motos. No son para todo el mundo y uno tiene que aprender a usarlas con la cabeza, que así se disfrutan. De otro modo se sufren.