El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi ruptura con Dani Amatriain  (Leído 16398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2006, 13:55:58 pm »
Bueno Chicho me alegro que estes de nuevo por aqui, ademas aportando cosas muy interesantes. Gracias.

En cuanto al tema de post yo creo que Amatriain ve a Jorge como un diamante en bruto del cual puede sacar mucho, por lo que lo esta exprimiendo (se ve cuando su compañero de equipo gana y pasa de él), seguramente hasta que no tenga mas jugo. Es cuestion meramente de negocio.

El problema es que tu vision es totalmente la contraria, para ti Jorge es parte de tu vida, un hijo y a ti te mueve el sentimiento, el afecto, te preocupas por lo mejor para el, no lo que mas se pueda sacar con el.

Me temo que tendreis muchos mas enfrentamientos, y hasta que Jorge no madure como persona(tiene 18 años es muy joven y le falta mucho por vivir) a el posiblemente le tire lo que le diga una persona que le puede dar cosas en el motociclismo que lo que le diga el padre proteccionista.

De nuevo gracias chicho por compartir esto con nosotros.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mundi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2006, 17:07:04 pm »
Hola a todos. Respecto a lo que está escribiendo chicho lorenzo de su hijo, mi opinión es que siempre hay que escuxar las dos versiones. En cualquier historia.

Me sorprende que un chico con el carácter de jorge, no imponga en su entorno laboral, que la opinion de su padre sea de escuchar y respetar. ¿No será, que no quiere que participe?

El distanciamiento que cuenta su padre que hay entre ellos, es muy estraño. Aquí hay algo + ...

Una historia,contada sólo por una parte, NO VALE!!
¿Porque no intentamos averiguar la opinión de dani amatriain y jorge lorenzo?
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 17:09:02 pm por mundi »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2006, 17:41:15 pm »
Curioso primer mensaje.


Ojalá alguno de ellos dos, nos comente lo que piensa sobre esto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2006, 17:43:11 pm »
Citar
Hola a todos. Respecto a lo que está escribiendo chicho lorenzo de su hijo, mi opinión es que siempre hay que escuxar las dos versiones. En cualquier historia.

Me sorprende que un chico con el carácter de jorge, no imponga en su entorno laboral, que la opinion de su padre sea de escuchar y respetar. ¿No será, que no quiere que participe?

El distanciamiento que cuenta su padre que hay entre ellos, es muy estraño. Aquí hay algo + ...

Una historia,contada sólo por una parte, NO VALE!!
¿Porque no intentamos averiguar la opinión de dani amatriain y jorge lorenzo?
[snapback]59304[/snapback]
Ante todo, bienvenido seas, Mundi.

Yo creo que a todo el foro nos gustaría estar más informados y saber la opinión de todas las partes implicadas. Sería lo adecuado para poder construir nuestras propias opiniones sobre el tema de la forma más imparcial posible. De hecho, si alguno de ellos quisiera explicar su versión por aquí, creo que sería perfecto (siempre y cuando el foro no se convirtiese en el lugar en el que se entrecruzase el fuego entre las partes implicadas, ¿no creeis?).

Sin embargo, esto es un humilde foro de aficionados, en el que ocasionalmente aparece algún forero que desvela su identidad pública, pero esto no es lo más habitual. Chicho ha querido hacerlo así, ha expuesto su problema, y los foreros lo valoramos en la medida en la que podemos, y siempre sabiendo que nos falta muchísima información (entre ella, las versiones del resto de implicados) para conocer completamente el tema.

Hasta ahora, la reacción de muchos foreros, hablando en términos generales, yo no la interpreto como un posicionamiento, sino como una empatía hacia Chicho, en la que se ha comprendido y valorado la situación (cuanto menos, complicada) en la que ha comentado que se encuentra. Si conociésemos el resto de versiones, los distintos integrantes de este grupo de aficionados nos intentaríamos poner también en el pellejo del resto de implicados, y una vez sabidas todas las posiciones, tendríamos opiniones más sólidas y completas respecto al tema, es obvio. Pero está claro que de momento no las conocemos, y nuestra única versión del tema es la de Chicho. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es empatizar con él, como ya he comentado que creo que los foreros estamos haciendo hasta ahora.

Un saludo.

PD: Creo que me he expresado fatal, pero se me entiende, ¿no?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2006, 18:04:28 pm »
Si que se te entiende pepo. La verdad es que el tema es peliagudo y diría que casi extradeportivo, personalmente estos temas no me interesan en demasía, toda información es de agradecer y nos ayuda a entender como va el mundial, pero son delicados, personales y muy dificil de tratar desde el teclado de un ordenata.

Bienvenido mundi
« última modificación: 25 de Mayo de 2006, 18:05:12 pm por el_chorvo »

Desconectado Xerez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2006, 18:57:03 pm »
El tema es delicado, como dice mundi habria que conocer los dos lados

Pero visto lo visto, que Jorge no gane el mundial esta temporada puede ser hasta positivo para el. Tal vez llegue a ver las cosas de otra forma y busque nuevos caminos y "compañias"

;

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2006, 22:05:38 pm »
Citar
Citar
Hola a todos. Respecto a lo que está escribiendo chicho lorenzo de su hijo, mi opinión es que siempre hay que escuxar las dos versiones. En cualquier historia.

Me sorprende que un chico con el carácter de jorge, no imponga en su entorno laboral, que la opinion de su padre sea de escuchar y respetar. ¿No será, que no quiere que participe?

El distanciamiento que cuenta su padre que hay entre ellos, es muy estraño. Aquí hay algo + ...

Una historia,contada sólo por una parte, NO VALE!!
¿Porque no intentamos averiguar la opinión de dani amatriain y jorge lorenzo?
[snapback]59304[/snapback]
Ante todo, bienvenido seas, Mundi.

Yo creo que a todo el foro nos gustaría estar más informados y saber la opinión de todas las partes implicadas. Sería lo adecuado para poder construir nuestras propias opiniones sobre el tema de la forma más imparcial posible. De hecho, si alguno de ellos quisiera explicar su versión por aquí, creo que sería perfecto (siempre y cuando el foro no se convirtiese en el lugar en el que se entrecruzase el fuego entre las partes implicadas, ¿no creeis?).

Sin embargo, esto es un humilde foro de aficionados, en el que ocasionalmente aparece algún forero que desvela su identidad pública, pero esto no es lo más habitual. Chicho ha querido hacerlo así, ha expuesto su problema, y los foreros lo valoramos en la medida en la que podemos, y siempre sabiendo que nos falta muchísima información (entre ella, las versiones del resto de implicados) para conocer completamente el tema.

Hasta ahora, la reacción de muchos foreros, hablando en términos generales, yo no la interpreto como un posicionamiento, sino como una empatía hacia Chicho, en la que se ha comprendido y valorado la situación (cuanto menos, complicada) en la que ha comentado que se encuentra. Si conociésemos el resto de versiones, los distintos integrantes de este grupo de aficionados nos intentaríamos poner también en el pellejo del resto de implicados, y una vez sabidas todas las posiciones, tendríamos opiniones más sólidas y completas respecto al tema, es obvio. Pero está claro que de momento no las conocemos, y nuestra única versión del tema es la de Chicho. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es empatizar con él, como ya he comentado que creo que los foreros estamos haciendo hasta ahora.

Un saludo.

PD: Creo que me he expresado fatal, pero se me entiende, ¿no?
[snapback]59310[/snapback]

Te has explicado de maravilla  :P  :P

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2006, 22:22:32 pm »
Holaholahola...

Lo bordas Pepo.

Respecto a la situación que nos cuenta Chicho, me parece que tiene que ser duro de narices para un padre verse así y no poder hacer nada.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2006, 00:34:12 am »
Citar
Citar
Hola a todos. Respecto a lo que está escribiendo chicho lorenzo de su hijo, mi opinión es que siempre hay que escuxar las dos versiones. En cualquier historia.

Me sorprende que un chico con el carácter de jorge, no imponga en su entorno laboral, que la opinion de su padre sea de escuchar y respetar. ¿No será, que no quiere que participe?

El distanciamiento que cuenta su padre que hay entre ellos, es muy estraño. Aquí hay algo + ...

Una historia,contada sólo por una parte, NO VALE!!
¿Porque no intentamos averiguar la opinión de dani amatriain y jorge lorenzo?
[snapback]59304[/snapback]
Ante todo, bienvenido seas, Mundi.

Yo creo que a todo el foro nos gustaría estar más informados y saber la opinión de todas las partes implicadas. Sería lo adecuado para poder construir nuestras propias opiniones sobre el tema de la forma más imparcial posible. De hecho, si alguno de ellos quisiera explicar su versión por aquí, creo que sería perfecto (siempre y cuando el foro no se convirtiese en el lugar en el que se entrecruzase el fuego entre las partes implicadas, ¿no creeis?).

Sin embargo, esto es un humilde foro de aficionados, en el que ocasionalmente aparece algún forero que desvela su identidad pública, pero esto no es lo más habitual. Chicho ha querido hacerlo así, ha expuesto su problema, y los foreros lo valoramos en la medida en la que podemos, y siempre sabiendo que nos falta muchísima información (entre ella, las versiones del resto de implicados) para conocer completamente el tema.

Hasta ahora, la reacción de muchos foreros, hablando en términos generales, yo no la interpreto como un posicionamiento, sino como una empatía hacia Chicho, en la que se ha comprendido y valorado la situación (cuanto menos, complicada) en la que ha comentado que se encuentra. Si conociésemos el resto de versiones, los distintos integrantes de este grupo de aficionados nos intentaríamos poner también en el pellejo del resto de implicados, y una vez sabidas todas las posiciones, tendríamos opiniones más sólidas y completas respecto al tema, es obvio. Pero está claro que de momento no las conocemos, y nuestra única versión del tema es la de Chicho. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es empatizar con él, como ya he comentado que creo que los foreros estamos haciendo hasta ahora.

Un saludo.

PD: Creo que me he expresado fatal, pero se me entiende, ¿no?
[snapback]59310[/snapback]



Citar
... una cosa es criticar una actuación y otra es insultar a una persona y mas teniendo en cuenta que no está aqui para dar sus razones. Ademas, tened en cuenta que solo tenemos la opinión de uno los dos lados

Actuad con moderación

Pat, voy a borrarte los insultos
[snapback]59263[/snapback]


Pues eso



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2006, 08:51:26 am »
Hola moteros, he estado leyendo las respuestas a mi tema. Muy interesantes todas.
 Es normal que se quiera saber la versión de la otra parte, os puedo asegurar que esa persona conoce muy bien la que yo he expuesto aquí y vuestras respuestas, porque cada día lee este foro personalmente desde que le informaron de lo que aquí se dice del post de palomiya, que ha hecho, en el, una pregunta muy interesante.
 En uno de las respuestas alguien decía estar interesado en conocer mi opinión, así que yo la he dado.
 En otro post dicen que estos temas son extradeportivos, estoy de acuerdo, pero es que afectan al tema deportivo mucho mas de lo que pueda afectar la forma física, por ejemplo. Y para muestra un botón, ¿recordáis al piloto que gano en Jerez la carrera de 250 de este año?
 Compararlo ahora con el que se cayo en Francia intentando pasar a Locatelli. Es el mismo piloto, es la misma moto, es el mismo equipo, solo ha pasado un mes y medio y sin embargo su rendimiento encima de la moto se ha venido abajo. Todos habéis visto las imágenes tras la caída de Francia, compararlas ahora con las imágenes del podio de Jerez.
 En solo en un mes y medio hemos visto dos aspectos muy distintos de un piloto. Uno el de un autentico campeón, seguro de si mismo, rápido, con total control tanto dentro como fuera de la pista y el otro aspecto, casi patético, el de un piloto que comete errores, uno detrás de otro, que se cae, que no es capaz de controlarse, que no habla con la prensa.
 Bien, ahora viene la pregunta de los 20 millones de euros (el presupuesto de Aprilia para competición) ¿Si piloto, moto y equipo son los mismos, que es lo que ha cambiado para que el rendimiento deportivo de ese conjunto de cosas se haya venido abajo?
 El único cambio que ha habido en el entorno del piloto, es que se ha despedido a la persona que precisamente se había contratado para darle estabilidad y regularidad a ese piloto. Y esto no es una versión mía, es algo que todos sabéis porque los medios se han hecho eco de esta noticia.
 Bien, ¿porque se tomo la decisión de despedirlo?
 Hay una versión que podemos catalogar de oficiosa, pues fue la que se dio en su momento, aunque no de manera oficial: "El Asesor Deportivo estaba teniendo demasiado protagonismo".
 El protagonismo es algo extradeportivo, sin embargo ha acabado afectando al aspecto deportivo. O quizás este tipo de cosas no sean tan extradeportivas como puedan parecer en una primera valoración.
 También hay otra versión, la que se escucho por el Paddock de Le Mans este fin de semana y que hace referencia a una supuesta frase atribuida a la otra parte: "Ya estaba harto de el, se pasaba tanto tiempo con Jorge que ya parecía su manager"
 Yo tengo una tercera versión: y es que se tomo esta decisión por un motivo económico, porque después de tantos años con este manager, me he dado cuanta de que todas sus decisiones tienen detrás un motivo económico. Y cuando digo económico no estoy hablando precisamente de la calderilla que supone el sueldo de un “asesor deportivo”
 Creo que D.A. tuvo miedo de que Giorgio estaba aprendiendo a pensar, ya no solo encima de la moto sino también cuando se bajaba de ella y que mas temprano que tarde se iba a dar cuenta del montaje que hay a su alrededor para desplumarlo y que entonces se le iba a acabar la gallina de los huevos de oro.
 Concluyendo. Hay varias cosas que son indiscutiblemente ciertas, que se ven, que no son versiones. Ni son cosas extradeportivas.
 La primera es el bajon de rendimiento de un piloto desde que se despide a su “asesor deportivo”.
 La segunda es que ese asesor deportivo entro a trabajar con mi hijo gracias a mi insistencia y en contra de la voluntad de su entorno profesional.
 La tercera es que, a la vista de los resultados, la decisión de despedir a ese asesor deportivo se ha mostrado como un error del tamaño de las Torres Petronas.
 La cuarta es que no se quiere reconocer ni rectificar este error, a pesar de que se esta perdiendo la posibilidad de luchar por un Campeonato del Mundo, que estaba perfectamente encarrilado hace tan solo mes y medio.
 Esto no son versiones, son hechos demostrados.
 Supongo que todo este tema estará despertando en algunos de vosotr@s preguntas de todo tipo. Si queréis conocer “mi versión” no tengo ningún problema en contestar a todas las que tienen que ver con el aspecto deportivo, para evitar suspicacias.

 En cuanto a la pregunta de que clase de entorno profesional me gustaría para mi hijo. Pues me gustaría que todas las funciones que en este momento asume única y exclusivamente D.A. : manager, director del equipo, asesor de fabrica, asesor de los patrocinadores, asesor económico de mi hijo, las asumiesen distintas personas, totalmente independientes entre si y que otras personas de su entorno, léase preparador físico, abogado, secretaria, asistente etc... no tuviesen ninguna relación con D.A. ni cobrasen directamente su sueldo de la mano de este.
 Me gustaría que Giorgio tomase todas sus decisiones por si mismo, en vez de ser una marioneta en manos de este personaje.
 En cuanto a la moto y al equipo técnico, Giorgio ya ha demostrado que puede hacerlo bien con cualquier moto. Me gustaría verlo en MotoGP, quizás sobre una Ducati, una marca que vive con la misma pasión que todos nosotros las carreras y a ser posible de compañero de Loris Capirossi, el piloto con mas corazón de los GG.PP.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2006, 08:58:19 am »
c*ño, precisamente hace unos dias hablabamos del posible interes de ducati en el chaval... A ver si es verdad y nos da unas alegrias ;)

Vs

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2006, 09:27:20 am »
Ufffff no había participado en este post porque entre otras cosas tan solo me dedico a leer este foro sin apenas escribir aunque como digo lo sigo a diario por el contenido tan bueno de post que tiene.

Dicho esto, me alegro de que Chicho nos haya desvelado estas cosas y creo que Pepo ha expresado perfectamente las cosas, lo que está claro es que no tiene sentido que algo que va bien se cambie de buenas a primeras y casi nadie sabe lo importante que es un psicologo en el deporte profesional.
Yo cuando jugaba al tenis nos pusieron uno en el club y fue cuando mejor jugué y cuando mas torneos gané porque afrontaba los problemas y los solucionaba pensado en positivo, por todo esto no tengo ahora mismo muy buena opinión de D.A.
El campeon de 125 tiene psicologo y nadie dice que ganó por él casi casi ni se sabe que lo tiene.

Ánimo Chicho y espero que todo se arregle y si me permites un consejo (aunque no soy quien para darlos) no te alejes de tu hijo por nada y no discutas fuerte por trabajo, apoyalo y hazle ver que tienes los mismo fines que él.......todo esto lo digo porque aunque ahora las carreras son su vida pero todo cambia eso se acabará algún día (espero que dentro de muchos años y que acabe bien) pero tú pase lo que pase siempre serás su padre y eso NUNCA cambiará.
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2006, 09:51:34 am »
IMPRESIONANTE. :aggg

Y si Lorenzo pasa a MotoGP con Ducati obviamente D.A subiría con él como manager, pero dudo que le dejaran meter tanta mano, no?


D.A. va a comisión de los resultados y contratos de Jorge?? me parece flipante el ultimo razonamiento económico que has comentado sobre el porqué se prescindió del psicólogo deportivo, pero creo que es muy acertada.

Estoy flipando, de verdad.

Ánimo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2006, 10:11:56 am »
Chicho, gracias por tus comentarios, y por aclarar el tipo de entorno profesional que te gustaría para Giorgio. La verdad es que efectivamente parecen un exceso las atribuciones del ¿señor? D.A. ¿Desde cuando es el mánager de Jorge?

Está claro que Jorge es un pilotazo y cada vez tengo más claro que, especialmente en estas dos últimas temporadas (05 y lo que va de 06) no hemos visto todo lo que Jorge es capaz de dar de sí, no por falta de talento ni mucho menos sino por falta de un entorno profesional más competente. La comparativa que haces del piloto de los dos primeros G.P.´s con sus últimos resultados es irrefutable. Solo me queda darte muchos ánimos y decir que estoy seguro de que Jorge acabará dándose cuenta de "lo que hay", cuanto antes mejor.

Por cierto ¿como va el proyecto del circuito de Ribeira para escuela de pilotos que presentásteis en "La Voz de Galicia"? Ojalá pueda ir adelante porque aquí en Galicia estamos realmente cojos en este tema. Suerte también con esto.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Mi ruptura con Dani Amatriain
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2006, 10:37:33 am »
Se supone que es Manager de Lorenzo desde antes de su entrada en el mundial, no? Vino de la mano de Alzamora de ahí lo de los chupachups y toda la historia... Pues es de suponer que desde los 14-15 años que flipe.


Chicho, tu eras partidario de su entrada en elmundial con tan pocos años?? Crees que es un acierto ir tan joven?

Si puedes contestar a la pregunta, ahora mismo viajas a todos los GP o casi todos, viajas con el equipo de jorge? como periodista? Quiero decir con esto, tus palabras aqui no empezaran a obstaculizarte?

Saludos.
« última modificación: 26 de Mayo de 2006, 11:38:35 am por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.