El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Ahora que estamos a mitad del campeonato, como lo veis?

Hayden
17 (37.8%)
Pedrosa
10 (22.2%)
Capirossi
1 (2.2%)
Rossi
16 (35.6%)
Melandri
0 (0%)
Stoner
0 (0%)
Edwards
1 (2.2%)
Nakano
0 (0%)
Roberts
0 (0%)
Tamada
0 (0%)

Total de votos: 44

Autor Tema: Campeón MGP 2006  (Leído 4669 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Campeón MGP 2006
« en: 27 de Junio de 2006, 10:05:15 am »
Yo voto por Rossi  :beer

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Campeón MGP 2006
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 10:15:29 am »
Yo por Hayden,porque va delante en la tabla de puntos a mitad de temporada y por la corazonada de Ocotillo,que me convencio su razonamiento.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Campeón MGP 2006
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2006, 10:21:48 am »
Yo por Rossi, simplemente porque lo fácil sería decir Hayden, dada la peaso renta que lleva. Además, ahora me apetece que gane Rossi, por lo de "gesta" que tendría. Soy así de raro  :ph34r: , antes quería que este año le ganasen a Rossi pero ahora como va muy por detrás... Si Rossi remonta a lo bestia y faltando tres carreras va líder y me preguntan quien me gustaría que ganase seguro que digo que cualquiera menos Rossi. Si es que simepre tengo la manía de querer que el que vaya por detrás pille al que va por delante, me dan igual los nombres, me mola igualdad, incertidumbre y espectáculo. De todos modos creo que Rossi lo tiene muy pero que muy jodío. Va a ganar una Honda, lo bueno es que no sé cual. Hayden tiene un buen puñado de papeletas  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Campeón MGP 2006
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 11:31:53 am »
Yo he votado que Rossi, pero los astros están alineados para que sea Hayden, lleva un colchón importante de puntos y además ahora vienen circuitos en los que siempre ha rodado bien... Además, conforme pasen las carreras esa moto laboratorio irá mejorando progresivamente y si ahora lo hace bien, con la moto al 100 % puede ser demoledor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
Campeón MGP 2006
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 12:01:47 pm »
Yo por Hayden,porque va delante en la tabla de puntos a mitad de temporada y por la corazonada de Ocotillo,que me convencio su razonamiento.
[snapback]63011[/snapback]

Yo voto por Hayden por la misma razón, no obstante tengo mis dudas...Rossi tiene todas para ganar. En una lucha de dos Hayden no aguanta al ritmo de Rossi y a pesar de estar a mitad de temporata creo que hay posibilidad de que Rossi recupere los puntos asi que la cosa esta aún por decidir, entre ellos dos claro.

Saludos

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Campeón MGP 2006
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 12:11:55 pm »
yo voto por Pedrosa copooooooooooon!!!!!! soy un fan quinceañero  :rolleyes:  es el segundo de la tabla, ojito, y todavía no ha terminado de mostrar su potencial. Auguro una segunda mitad de campeonato bestial del niño. Vamos que Hayden no le va a ver el pelo. Todo dependerá entonces de lo capaz que sea Nicky de hacer terceros y cuartos...

saludos.

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
Campeón MGP 2006
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 12:58:14 pm »
Voto al que parece mas logico, Hayden. Tiene muchos puntos de ventaja, llegan circuitos que a priori le van bien y a Rossi no tanto (Sachs y Motegi sobretodo) y su moto cada dia va mejor. Ademas de todo esto el año pasado ya sali escaldado del intento de remontada de Kimi a Alonso en F1, parecia que era mas rapido, que recortaba pero al final na de na. Asi pues Hayden.

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
Campeón MGP 2006
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 13:03:39 pm »
Aunque lo bonito y lo que deseamos todos es que gane Pedrosa, voto a Hayden.

Y más aún cuando el "doctor" ya ha empezado su guerra psicológica contra Hayden diciendo en pocas palabras que no sabe liderar una carrera y que le puede la presión.

La carrera del domingo será GENIAL!!!!!! jejejeje

Desconectado Crivi

• campeón 125
Campeón MGP 2006
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 13:30:37 pm »
Saludos familia.

Yo sigo pensando que ganará Dani y lo digo de veras con la cabeza, no con el corazón.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Campeón MGP 2006
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2006, 18:20:05 pm »
Yo también voto por Dani que coj***s, aunque está muy lejos de mi segunda opción Hayden, creo que si se lo cree tiene posibilidades.

De todas maneras, si Hayden lucha en el resto de carreras como ha luchado en Assen lo tiene muy facil.

Pit.

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
Campeón MGP 2006
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2006, 19:27:58 pm »
Con el corazón he votado por Dani pero creo que será Hayden.Temo en la segunda parte a las ordenes de equipo,que no necesariamente ha de ser ordenes,basta con una moto inferior.El otro dia Dani se manifestaba preocupado por no tener el mismo ritmo que los de adelante. Inquietante.
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado MACHINE

• Piloto del CEV
  • *
Campeón MGP 2006
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2006, 19:48:08 pm »
Yo por rossi, aunque la cosa esta mú malita.

hay que pensar carrera a carrera…

Aqui la clave esta en cuánto va a conservar hayden y el hambre de victoria de capirosi, sete y melandri que en ese meollo pueden favorecer a rossi si va delantem, en restarle mayor cantidad de puntos.

OTRA COSA: MELANDRI A PARTIR DE AHORA YA NO COMPETIRA CONTRA HAYDEN ¿QUE OS APOSTAIS?: MARCO AHORA TIENE SU CULO A DISPOSICION DE HONDA.

Es una pena, porque me gustaria (aunque no me gusta mucho maccio) que le machacara a nicki…pero no podrá ser por su condición de Hispasat de honda.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Campeón MGP 2006
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2006, 21:39:20 pm »
He votado por Rossi por que Honda se empeñara en que gane su "jugete nuevo" Pedrosa y se pondran a put**r a Hayden y al final el titulo se lo llevara Rossi...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
Campeón MGP 2006
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2006, 21:45:13 pm »
He votado por Rossi por que Honda se empeñara en que gane su "jugete nuevo" Pedrosa y se pondran a put**r a Hayden y al final el titulo se lo llevara Rossi...

Saludos.
[snapback]63092[/snapback]

Hola a todos.

Pues ya son ganas de hacerse el arakiri ¿ No ?

Si Honda puede ganar con Hayden piloto del HRC Repsol lo intentará con todas sus fuerzas. De eso no me cabe duda.
« última modificación: 27 de Junio de 2006, 21:55:37 pm por Alexgp »

Desconectado LLUNA

• campeón 125
Campeón MGP 2006
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2006, 21:46:04 pm »
buenas!!!!

yo he votado por rossi...

creo que es el mejor con diferencia... es un crack pilotando pero como persona un 0... me cae fatal, es un prepotente... pero inisito, como piloto un 10!!!!

me encantaria que ganara otro el mundial, por ejemplo hayden, pedrosa, capirosssi... hayden creo que aun le falta nivel para ganar el capeonato... pero nunca se sabe... por eso es tan emocionante este deporte... y ahora con tantos lesionados aun mas...

petons
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!