El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Perlitas de la tele  (Leído 4264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Perlitas de la tele
« en: 25 de Noviembre de 2006, 21:32:50 pm »
Este es un resumen de los mejores momentos de esa pareja de ases del humor formada por Sito Pons y y Miguel Angel Roselló, con la inestimable ayuda de ese gran cómico de reparto de que es Manuel Pecino.
Pero antes recordemos que Roselló era el que el año pasado decia Talmasqui en vez de talmacsi y que cada vez que hay una caida le sale la coletilla de "Se le ha ido la moto" como si hubiese pilotos que se tirasen en marcha.
 
Gran Premio de Turquia:
Cuando Pedrosa y Stoner estaban en cabeza de carrera, en el GP de Turquia, Roselló los definió como "la generación de los freackies". Suponemos que quiso decir de los Rockies, por que desde luego el único freakie es el.
Sito Pons, el fichaje estrella, en la entrevista del previo a Capirossi le preguntaba sobre su "consistencia". Ni que fuese un flan. ¿No querría decir constancia?

GP de Jerez:
Cuando se comentó que Tony West cobraba de su equipo actual y tambien de KTM, de donde le habian despedido el año pasado, el Sr. Pons exclamó: "¡Que interesante!. No se puede esperar menos de un tipo que han tenido que echar del IRTA, del que era presidente, y donde cobraba, ya que se quedó sin equipo y no dimitió.

GP de China:
Sito Pons: "Si logra ponerse primero y aguantar hasta el final, tiene muchas posibilidades de ganar" .. con un par, ¿no te j***e el profeta?

GP de Francia:
Roselló: Le va a adelantar en un "plis plas". No será pis pas. Chaval, comprate un diccionario de uso. (maría Moliner no estaría mal).
Cuando se formo la pareja de los hermanos Ahoyama, por el tercer y cuarto puesto, era la gran ocasión que todos esperabamos, por fin un locutor iba a utilizar la palabra "duelo fratricida" en un contexto adecuado. Pero Roselló tardaba y tardaba, nadie podía entenderlo, al final se tiró al charco, y se le trabó la lengua. Debe ser que con el frenillo, al chaval no le sale. Si no se hubiese hartado.
Última vuelta de GP. Capirossi se tira a por Dani, , Roselló quiere darle emoción y suelta:"Nada esta decidido, queda mucho rato". Lo piensa y rectifica, "no ..bueno...solo un minuto y cuarenta segundos.

Italia
Roselló en el previo hablando de las deslizaderas: " Las rozaderas son para apoyarse en la pista...son como una tercera rueda.". Como si fuesen ruedines, vamos.
Sito hablando de Elias: "Va colocado el doceavo". Toma ya, este tio confunde los ordinales con los fraccionarios. Todo en erudito.

GP de USA:
El en Gp anterior en Alemania, Roselló nos anunciaba (amenazaba diría yo) un gran despliege con gente famosa aficionada a las motos para un previo de primera.
Los expertos eran: Carlos Lozano con una camisa sin mangas, el 13 veces campeon, haciendo el jaimito, el de Café quijano, que de motos sabe lo que yo de sanscrito, Belinda Washinton que solo decía "vamos Dani" y Sonia Ferrer, que eso sí, esta como un tren, pero con el pelo negro que se ha puesto, todo enmarañado despues del susto en la biposto con Mamola, y el mono de cuero, os juro por lo más sagrao que parecia el doble de Michael Jackson con el traje rojo del video del Thriller. Los comentarios de traca, y como postre, se dan una vuelta al circuito en scooter, todos juntitos y sin casco. Que les quiten 4 puntos ya de inmediato.
Luego, Angelito, decidió recomendarnos el uso del casco siempre, excepto para el y sus colegitas que se fueron por la patilla a California con el dinero de todos, que es una tele pública, no lo olvidemos.
Caffarel pon orden, por dios. Quien nos iba a decir que añorariamos al petardo de Valentin Requena.
Como dice el refran "otros vendrán que bueno te harán". Como es de certera la sabiduria popular.

GP de Malasia:
Sito Pons: "Es bueno que Dani vea el culo de Rossi, por que le va a absorver como un aspirador".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Perlitas de la tele
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:50:43 pm »
sinceramente y pese a todo creo que Sito ha sido una de las mejores adquisiciones de los últimos tiempos,
.....porque el dia que rosello se tiro un buen rato llamando a Nakano Tamada (o era al reves), yo no paraba de gritar bufff

por otro lado no hablas de marc.......
a mi no me gusta na, las preguntas son demasiado obvias y casi da el mismo la respuesta asi que los pilotos le miran como diciendo ¿Y ahora que digo yo?    me da la impresion que a un buen numero no les cae muy bien, sin embargo parece que a checa si

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Perlitas de la tele
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2006, 22:01:49 pm »
Chino, nunca habrá locutores que guste a todo el mundo. Siempre habrá opiniones para todos los gustos.

La opción de Sito, creo que ha sido hasta el momento, de lo mejorcito que hemos tenido, aunque lógicamente nunca será suficiente para los exigentes miembros de este foro.

De todas formas la opción que está preparando CUATRO, no me convence nada, y Manu Carreño, aunque creo que es bastante bueno, pero nunca ha hecho de comentarista televisivo de MOTOS, por lo que no lo va a tener nada, nada fácil, a pesar de que cuente con el mejor de los mejores que según tu, será D. Noyes.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Perlitas de la tele
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 22:04:00 pm »
Buen (a mi parecer) post.

Fijo que se puede aportar mucho más..... adelante !!!!!!

... yo es que soy muy vago...  :beer  :beer  :beer

vvss  :saltos

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Perlitas de la tele
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 22:10:21 pm »
Siento insistir pero es algo que se me revuelve en el interior desde hace tiempo, ¡¿de donde salio Marc Marti?!, al cual yo siempre llamo, y si no hay gran inconveniente (tipo moderadores) seguire llamando Manolito Gafotas (Aunque use lentillas o se haya operado.

no entiendo como de la noche a la mañana se pone a un chaval en boxes que no lo conoce ni su padre, al que los pilotos no respetan, no aprecian, es un no saber...............

y luego sus preguntas, se que insisto pero yo normalmente prefiero que no abra la boca a no ser para dar un dato tecnico que en ese momento visualize

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Perlitas de la tele
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:34:51 pm »
Bueno, en el fondo tenemos las retrasmisiones acordes con la cultura general de carreras de motos que hay en este pais. Es la pescadilla que se muerde la cola.
 Por un lado estan los periodistas profesionales, gente que en teoria tiene que entender mucho de buscar noticias y comunicarlas, pero que no tiene NPI de carreras de motos. Por otro lado ex-pilotos que no se han preparado para hacer de comentaristas y que en su tiempo fueron pilotos de mucho talento, pero eso fue hace mucho tiempo y como sabe todo el mundo, los tiempos cambian.
 El problema o uno de los problemas es que ni unos ni otros creen en la necesidad de prepararse a conciencia en donde tienen carencias, total ¿para que? si estos de las motos son unos descerebrados y con decirles de vez en cuando que son la mejor aficion del mundo ya va bien.
 En cuanto a Marc Marti, lo conozco bastante y puedo dar fe de que es un tio currante de verdad y que se toma su trabajo muy en serio y no creo que sea razon suficiente en su contra el decir que no es un tio conocido.
 La solucion a este problema no es facil, porque primero alguien con poder tendria que darse cuenta de que hace falta mejorar mucho la calidad de informacion de las retrasmisiones y luego encontrar a los comentaristas adecuados y como aqui lo que funciona es el dedo y el enchufismo, va a ser dificl que la cosa se arregle, pero parafraseando a bogart, podremos decir "Siempre nos quedara eurosport"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Perlitas de la tele
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2006, 00:00:31 am »
A mí Martín me parece el mejor de todos, quizás sus preguntas son obvias para nosotros, pero no todos los que ven las carreras leen este foro, pero bueno, su trabajo es incordiar por el pitlane, y si tiene que meterle el micrófono a Puig en la última vuelta mientras Pedrosa lucha por la victoria el tío no se corta y se lo mete, así que su trabajo lo hace muy bien...

Sito es bueno comparado con Roselló, pero siendo campeón del mundo y director de equipo durante 15 años me parece que aporta muy poco comparado con lo que debería aportar... De hecho me estoy acordando de unos entrenamientos en los que de pronto Capirossi estaba bajando sus tiempos 1 segundo y medio a falta de unos 25 minutos del final, y el tío va y suelta "Lo que no sabemos es si lleva neumáticos de clasificación, si a la vuelta siguiente afloja el ritmo podría llevar neumáticos de clasificación"... c*ño, no hace falta ser un lince para saber que los ha montado, 1 segundo y medio no se saca de la nada en la categoría del Moneygepé...

Lo de Cuatro para mí sí que promete
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Perlitas de la tele
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2006, 00:26:32 am »
Citar
De todas formas la opción que está preparando CUATRO, no me convence nada, y Manu Carreño, aunque creo que es bastante bueno, pero nunca ha hecho de comentarista televisivo de MOTOS, por lo que no lo va a tener nada, nada fácil, a pesar de que cuente con el mejor de los mejores que según tu, será D. Noyes.
[snapback]73763[/snapback]
Según todos los indicios, para las motos, Cuatro no lleva a Manu Carreño sino a Juanma Castaño.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Perlitas de la tele
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2006, 00:27:12 am »
yo, ha estas horas, solo puedo decir que lo politicamente correcto va ha ser siempre lo mas vanal, sin comprometerse demasiado, lo que la media quiere ver es un espectáculo ,y no pensar demasiado, y la calidad solo la ve el que por una o por muchas razones quiere más, a mi me es indiferente quien me lo diga, sino lo que dice, y para ello solo se ha de cambiar el contenido, no el interlocutor.
saludos  :P  :bebe_pepsi:
« última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 01:22:57 am por peca »

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Perlitas de la tele
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2006, 06:49:22 am »
buenas!!!

Citar
sinceramente y pese a todo creo que Sito ha sido una de las mejores adquisiciones de los últimos tiempos,
.....porque el dia que rosello se tiro un buen rato llamando a Nakano Tamada (o era al reves), yo no paraba de gritar bufff

por otro lado no hablas de marc.......
a mi no me gusta na, las preguntas son demasiado obvias y casi da el mismo la respuesta asi que los pilotos le miran como diciendo ¿Y ahora que digo yo?    me da la impresion que a un buen numero no les cae muy bien, sin embargo parece que a checa si
[snapback]73761[/snapback]

yo tambien creo que sito a hecho un papel mas que digno esta temporada, es verdad que con sus conocimientos podria soltar mas prenda de la que suelta en esto estoi de acuerdo pero creo que gracias a tenerlo en sus filas tve ha conseguido entrevistas realizadas por el que sino no hubieran conseguido ya que en el paddock se le respesta y los pilotos lo toman mas en serio que el resto de comentaristas porque el hace poco estuvo entre ellos...

y de marc marti, no se bien que decir, la verdad es que a mi no me disgusta del todo, creo que es educado cuando ace entrevistas y eso ya es muxo, es verdad que a veces ace preguntas obvias pero preferis que haga las entrevistas por ejemplo... rosello??? nooooo!!!! supongo que tambien le tengo un poco de cariño a marc por la simpatia que parece que se tienen con checa, porque me da la impresion que sino a checa ni lo veriamos  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  y yo sin mi dosis diaria de carlos no soi nadie  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

y ya para terminar... nadie a dicho nada de pecino...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Perlitas de la tele
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2006, 08:24:58 am »
Vale lo digo yo---

Poque pecino se cambio de la noche a la mañana de una a otra revista (sin entrar en nada mas je)

Porque se calla un 90 por ciento de lo que sabe (o no?) y luego lo escribe en la otra revista................(se nota cual leo) lo cual en certificado en varias ocasiones.


otro detalle, Porque Rosello solamente lee los titulares de las revistas pasadas y no dice nada, es que no se digna ni a leer las revistas enteras

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Perlitas de la tele
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2006, 20:12:35 pm »
Jo...
¿De verdad nadie va a decir nada de Angel "Devizioso" Nieto? Creo recordar que en las ultimas 2 carreras al fin se aprendió la lección, pero le ha llevado lo suyo. :bebido  :bebido  :bebido

Doselló.... Mmmmm..., esta es la facil. Alguien ha dicho por ahi algo como que nunca llueve a gusto de todos con esto de los comentaristas (libre transcripción por mi parte), pero parece que en algo si estamos de acuerdo muchos. :whip:  :whip:  :whip:
 
Sito: A mi personalmente su presencia me ha parecido un punto positivo para las retransmisiones. ¿Que lo podría hacer mejor? Seguro que si, pero no se ha formado para ser comentarista y creo que eso le debe dar mucho más margen que a sus compañeros (y al menos suele decir los nombres de los pilotos bien).  :rolleyes:

Pecino: A mi que no soy un experto, solo un aficionado, algunos comentarios suyos me resultan interesantes pero me enferma sobremanera sus partidismos. Necesita urgentemente recordar lo que debería ser la labor de periodista. :fuego  :fuego  :fuego

Marc Martí: Otro de los que a mi parecer se salva. Vale que ha tenido al guna intervención desafortunada, pero la sensación que me da es que siempre se lo trabaja. :rolleyes:


¿Y lo que vendrá?... A mi no me importaría darle otra oportunidad a Cristina Villanueva que era mu salá, je, je... :blush:

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Perlitas de la tele
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2006, 23:13:24 pm »
Hola!

He leido en otro foro que todo el tema de Cuatro se ha quedado en nada y que TVE ha renovado los derechos por cinco años mas... ¿Alguien sabe si es cierto?

Saludos.
Arigato Ruben

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Perlitas de la tele
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:53:51 am »
Citar
Hola!

He leido en otro foro que todo el tema de Cuatro se ha quedado en nada y que TVE ha renovado los derechos por cinco años mas... ¿Alguien sabe si es cierto?

Saludos.
[snapback]73809[/snapback]

No em fastidies  :aggg  :aggg  :llanto

Me apetece llorar.. _A mi juicio sólo se salvan Martí y Pons, a mi juicio los otros dos no son periodistas, ni locutores, ni profesionales. Uno porque no se entera y no tiene ni idea y parece que no quiera aprender y el otro por su partidismo preocupante en una televisión que pagamos todos. Se me olvidaba nieto, pero es que para lo que hace mejor olvidarlo. Como vieja gloria tiene gracia, como el abuelete de la anécota tbn, pero dudo que tenga algún interés en informarnos; sólo parece querer agradar a sus coleguitas mundialistas y gente de su cuerda.

Esto necesita un cambio drástico, si se queda en TVE... a Eurosport nos vamos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Perlitas de la tele
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:07:23 am »
Citar
Hola!

He leido en otro foro que todo el tema de Cuatro se ha quedado en nada y que TVE ha renovado los derechos por cinco años mas... ¿Alguien sabe si es cierto?

Saludos.
[snapback]73809[/snapback]
El pasado lunes día veinte, se reunieron los responsables de cuatro y TVE, ya que la española tenia derecho de tanteo reconocido en el contrato que ahora termina. Esto es, un derecho preferente de adquisición, siempre que igualase la propuesta economica de los que se quisieran hacer con los derechos para las proximas temporadas y estaba dispuesta a ejercerlo.
Por consiguiente, de esa reunión, de la que no conozco el resultado, dependía quien adquiría los derechos. Serían para cuatro si llegaba a pujar por encima de lo que TVE estubiese dispuesta a pagar.
En definitiva, la más beneficiada de esta guerra económica es DORNA, que ve como se incrementan los honorarios que van a percibir por los derechos televisivos en España, y que a posteriori, cuando el canal que retransmita las carreras tenga que recuperar la pasta invertida, solo podrá freirnos a publicidad, con lo que vermos más anuncios que carreras.
Menos mal que nos queda eurosport.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 11:15:18 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).