El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 530866 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1380 en: 05 de Agosto de 2009, 01:24:40 am »
Bueno al menos no me han obligado a comprar otra funda de caso o "especial" que suelen sacar por el veranito, YA tengo mogollon de fundas las enviare de vuelta a ver si me reembolsan algo jajjaj

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1381 en: 05 de Agosto de 2009, 01:47:11 am »
No me gusta la portada del Solo Moto, muy culebronera

Esta portada da pena de verdad

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1382 en: 18 de Agosto de 2009, 13:13:42 pm »
Que sepáis que sois todos unos ********  :enfado Si no vengo yo a poner las portadas, no las pone nadie, jodíos  :lol :hysterical





Al loro en motoci: "Lorenzo a un paso de Ducati"
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1383 en: 18 de Agosto de 2009, 14:46:33 pm »
Yo creo que no debería irse, pero lo que está claro es que no le gusta compartir gallinero. La pregunta es evidente, ¿será capaz de desarrollar una moto ganadora?, porque en Yamaha se la ha encontrado, pero la Ducati dista mucho de ser una moto ganadora fuera de las manos de Casey


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1384 en: 18 de Agosto de 2009, 14:58:11 pm »
La pregunta es evidente, ¿será capaz de desarrollar una moto ganadora?, porque en Yamaha se la ha encontrado, pero la Ducati dista mucho de ser una moto ganadora fuera de las manos de Casey

La Ducati es un bicho raro muy raro...y solo un Autraliano familiarizado con Canguros Kiwis y Wallabys...puede hacer algo con ella ejejejejjeje



Saludos!!
« última modificación: 18 de Agosto de 2009, 15:04:41 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1385 en: 18 de Agosto de 2009, 15:28:45 pm »
Edite mi msje anterior por que pense que alguien podia ofenderse,pero seria una buena pregunta....para un tema

Que pilotos son capases de desarrollar de verdad una moto?????......

y citando creo a Kenny Roberts Sr....ese no podria ni desarrollar un resfriado...refiriendose a Barry Shenne creo?


 :cheers :bebe_pepsi:


"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1386 en: 18 de Agosto de 2009, 16:17:31 pm »
Pelin bocazas era el Kenny, si

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1387 en: 18 de Agosto de 2009, 16:24:04 pm »
Pelin bocazas era el Kenny, si


Lo que si ...tenia con que refutar cualquier cosa...sobre la moto...fue un Crack!!!!!


Recuerdo cuando probo la Cagiva de los Castiglioni...y en un dia de pruebas,la moto avanzo muchisimo!!

saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1388 en: 18 de Agosto de 2009, 17:54:56 pm »
Creo que lo de "no sería capaz de desarrollar ni un resfriado" lo dijo precisamente Sheene de Roberts.

¿Alguien lo puede confirmar?

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1389 en: 18 de Agosto de 2009, 17:59:46 pm »
Creo que tienes razon Kingo....lo que si recuerdo bien es que Kenny dijo..."no mearia sobre el,aunque se estuviera prendiendo fuego!!" ejejjejej


Declaraciones polemicas no!!! jejejejjajaj

Saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1390 en: 19 de Agosto de 2009, 09:06:47 am »
Creo que tienes razon Kingo....lo que si recuerdo bien es que Kenny dijo..."no mearia sobre el,aunque se estuviera prendiendo fuego!!" ejejjejej


Declaraciones polemicas no!!! jejejejjajaj

Saludos!

Estas cosas que decían los marcianos que nos molan tanto, que parecen tan "auténticas", lo dice hoy en día un Lorenzo, Pedrosa, Rossi, etc y se les pone a caldo que no veas  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1391 en: 24 de Agosto de 2009, 13:02:25 pm »
La de MOTOCICLISMO:



¡ESPECULANDO, ESPECULANDO! Que es que está de moda últimamente.

 :hysterical :hysterical

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1392 en: 24 de Agosto de 2009, 13:34:00 pm »
Y en etiqueta arriba derecha "Poster central, el "caballito" de Bautista". Esto debe ser la version moto de aquel que dissse "leña del arbol caido".
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1393 en: 24 de Agosto de 2009, 13:36:36 pm »
Copipasteo aqui lo que he escrito en otro hilo:


SM está mas que interesante, va cargadita.

- Report de Motorland, ruedan en el circuito y lo explican y en las pags finales una entrevista a Rossi que para los incondicionales será imprescindible, es seguramente la mas personal y "fresca", nada de motos. Dice entre otras que no cree que pisaran la Luna y que le gusta Eva Mendes. Manda webs, y a mi.   
- Respecto a fichajes no dice nada nuevo salvo algun detalle menor, ha agrupado todo lo que hemos visto y comentado durante la semana.
- Mensaje de Stoner al respecto de como se encuentra y algunos detalles al respecto de Ducati/Lorenzo/retribucion/relacion.
- Entrevistas a Barberá/Aspar.
- Entrenos post-Gp Rep. Checa con apartado tecnico moto a moto de Spalding. Solo por eso a mi ya me vale.
- Report historico de Nos 1 de Honda, Freddie, Mike, Wayne, Alex, Rossi, ...
- Pilotos de 2 a 4 ruedas, pilotos de motos que posteriormente corrieron en coche.
- Indianapolis, todo empezó hace un siglo, pequeña reseña de como nació el Brickyard.
- Edwards, entrevista, "fan confeso de las armas, patriota por conviccion y defensor a ultranza de los valores del ejercito". Personalmente me gusta un poco menos Colin.
- Europa vs America, de cuando los pilotos de ambos continentes saltaban el charco y se las tenian. Incluye referencia a la aventura Sito/Nieto/Cardus.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1394 en: 24 de Agosto de 2009, 13:54:22 pm »
Pues si, por el temario que has puesto, parece interesante la SM de esta semana.

Yo soy incondicional de MOTOCICLISMO, ya ni me acuerdo de los años que hace. Pero quizás esta semana adquiera la de la competencia.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO