El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

po ezo

Sí, mucho
2 (5%)
Sí, un poco
20 (50%)
Ni chicha ni limoná
8 (20%)
No, han empeorado algo
6 (15%)
No, han empeorado mucho
3 (7.5%)
Ángel Nieto es disléxico
1 (2.5%)

Total de votos: 40

Autor Tema: ¿Han mejorado las retransmisiones?  (Leído 5998 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Han mejorado las retransmisiones?
« en: 23 de Noviembre de 2007, 13:18:40 pm »
Po ezo, ¿qué os ha parecido el cambio en las retransmisiones ahora que ha acabado la temporada?

Mi opinión es que han mejorado un poco, sobretodo por la introducción de un speaker que habla bien y que, aunque a veces meta la pata, da la sensación de que le gustan las motos. Crivillé en mi opinión ha estado a la altura de Sito el año pasado (a veces ha estado hasta salao  :hysterical). El que ha cambiado y para mal es Marc Martí, antes sólo se dedicaba a meter el micro en la boca en cualquier momento a quien fuera, pero es que ahora aparte de eso hace preguntas absurdas y explicaciones con poco sentido. Las chicas están pa lo questán, para que los entrevistados sean más simpáticos con las cámaras  :hysterical :hysterical

Lo que sí que ha sido un acierto ha sido lo del Motogp Club, desde aquí felicitar a TVE por esa iniciativa tan buena  :bounce :bounce :bounce

P.D: Eso sí, rogaría que a los pilotos les llamaran por su nombre, me he reído mucho con estas dislexias

John Hocpins ---> CRIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por diossssssssssssssssssssss

Estas son del feudo de Einyel Nieto

Rafael de la Rosa
Andrea De Angelis
Andrea Devicioso
Jarno Sarnine

Por no hablar del transformer que no le contaba bien a Gadea en Cheste los parciales por vueltas (tuvieron que hacerle una reprogramación de centralita a Optimus Prime  :hysterical :hysterical :hysterical)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Han mejorado las retransmisiones?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:23:49 pm »
Hola a todos.

Hace años que me pasé a Eurosport. De lo poco que he visto cuando hago zapping, pues..."Ni chicha ni limoná". Lo cual dice poco de las retransmisiones.

Estoy de acuerdo que Motogp Club ha sido todo un acierto. No todo iba a ser negativo  :devil :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:04:21 pm »
Ya solo por el narrador se ha mejorado mucho la calidad de las retransmisiones. Se ve que le pone ganas y da emoción cuando hay que darle emoción aunque tambíen ha sido un poco cansino con el tema de los neumáticos, pero en general mucho mejor que otros narradores que hemos tenido.

Crivillé ha mejorado a lo largo del año, se le ve más suelto y en 2008 espero que siga mejorando, pero he hechado de menos los comentarios técnicos de Sito Pons.

Marc Martín ni fu, ni fa. Y Ángel Nieto como siempre  :lol

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:46:03 pm »
Yo no les soporto a ninguno... si toy en casa de algún colega, eurosport... si toy en mi casa qno la tengo, pues me desespero oyendoles xD... sobre todo marc martí he desarrollado un odio hacia él... qya diga lo q diga pongo mala cara jaja..

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:45:32 pm »
no es que no han mejorado si no que son el peor equipo que ha reunido nunca TVE para retransmitir el mundial de velocidad. :fuego
[smg id=2506]

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2007, 20:47:02 pm »
En general, me parece que no han mejorado mucho...

Marc ha empeorado en gran manera. Se ha creido que en dos años se convierte uno en experto y además, ha perdido el norte a la hora de entrevistar a los pilotos. Posiblemente se lo ha comido el ambiente.

Crivillé ha mejorado desde el principio de temporada, y casi está al nivel de Sito, con la ventaja de que parece que puede aprender más si no se deja influir por Riveras.

Riveras apuntaba buenas maneras al principio, cuando tenía claro que no conocía ésto, pero a partir de media temporada, le ha entrado el mismo síndrome que a Martin y ha creido que ya era un experto, metiendo la pata una y otra vez.

Nieto, pues es Nieto. No hay sorpresas.

Ainhoa bien, me gusta su desenvoltura. Aunque le falte conocimiento del tema, no está mal un punto de vista un poco desde fuera del mundillo, sobre todo si, como es el caso, no se eterniza en la retransmisión.

Desirée, pues lo siento, pero un desastre. Pregunta mal, tanto por lo que pregunta como por como formula la pregunta, y para soltar una estadística de vez en cuando no es necesaria.

Otras cosas... Me parece bien MotoGPClub, siempre que los invitados tengan cosas que decir. Ha habido invitados que podrían ser sustituidos por sus fotos y no se notaría diferencia, y ha habido otros que para lo que han dicho, tampoco importaba que no hubieran ido. En cambio, hemos disfrutado con lo que nos han contado otros. Bien, en general.

Me parece mal que conecten antes para ofrecer el Warm-up y se lo pasen hablando y con reportajes. Si conectas para darlo, pues lo das, no lo pisas con charlas, presentaciones, reportajes, etc.

También me parece aceptable "Historias sobre dos ruedas", aunque la hora y el día de emisión no sean lo mejor...

Lo dicho, en general han mejorado en cosas pero han empeorado en otras. Más o menos igual que el año pasado pero con preocupación. El año pasado era difícil que se fuera a peor. Este año no parece tan difícil que el síndrome Martín empeore tanto en él como en Riveras... Peligro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2007, 21:59:26 pm »
Pues para mí cada año la cosa va a peor.

Qué vuelva Requena, el repaso completo al grid, las vueltas de honor completas y las carreras sin cortes, por favor.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2007, 03:10:52 am »

Qué vuelva Requena, el repaso completo al grid, las vueltas de honor completas y las carreras sin cortes, por favor.

Fiasco, se te ha parado el despertador y sigues soñando. Lo siento, pero excepto Requena, el resto es una pérdida de dinero para el Ente y no creo que estén dispuestos a ello, y menos ahora que se han acostumbrado. Lamentablemente.

Saludos.

P.D. Pero por pedir, yo pediría lo mismo, incluso tragaría a Requena para mantener la Unidad en la reclamación...  :rolleyes:
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:50:25 am »
No, si acaso han emperado. Intentan imitar el estilo de Tele5 con la F1; pero creo que no les está funcionando. Y la rueda de prensa que nos emitian antaño? ya no la hacen o es que nos la cortan? Y eso de cortar la ceremonia del podio porque aprietan los del Telediario? No me gusta, prefiero que lo pongan por la 2, sin limitaciones a la hora de cortar.

Ahhh y lo de historias sobre ruedas, jo*er, si me he acabado durmiendo todos los jueves en el primer corte publicitario; a parte de que es demasiado tarde (lo del dia es lo de menos) el problema mas gordo es que hacian 4 o 5 cortes publicitarios. Y a mí los anuncion es que me suenan como si me cantasen una nana

Duermete niñoooooooooooooo
« última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 09:57:02 am por errsetequince »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2007, 13:37:13 pm »

Hombre, si me dieran a elegir también elegiría volver a las retransmisiones de hace algunos años en los que podíamos ver imágenes de todos los pilotos en parrilla, la carrera entera sin anuncios, la vuelta de honor, la rueda de prensa tras la carrera, el podio completo y todo sin cortes y sin ventanita.

Sí, yo también firmaba por volver a eso y con Requena incluido :lol

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2007, 15:29:17 pm »
Pues Requena como comunicador puede que no sea el mejor del mundo, pero le pone ganas, le gustan las motos, y además de entender, tiene experiencia. A mi sí que me gustaría que volviese.

Uno de los mayores problemas que veo en este equipo de comentaristas, es que solo tienen en cuenta (que en memoria ni eso), la trayectoria de los pilotos dentro de MotoGp, y solo en MotoGp. Fuera del mundial, no hay nada. Ni antes tampoco. No sé yo si conocerán a algún piloto ya retirado, pero lo dudo mucho. O si habrán visto alguna carrera "de las buenas, de las de antes". Creo que eso les abriría un poco los ojos.

Saludos.

Pd: Sí, creo que Nieto sufre dislexia a ratos :lol :lol

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2007, 15:32:10 pm »
Yo creo que las retransmisiones de motos en este pais necesitan un cambio de 180 grados. Se ha cumplido el ciclo de TVE desde hace mucho, esta todo muy visto, y necesitamos gente que de aire fresco a esto, cadenas como CUATRO, TELECINCO o LASEXTA.
Es lo que paso con la F1 en telecinco. Pero tampoco queiro decir que lo hagan igual que ellos.

ADIOS

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2007, 15:34:21 pm »
narrador, comentarista técnico y unaratilla del paddock bien relacionado y que se mete hasta la cocina ala Puig o Pecino. Esio es lo que hace falta; todo lo demás me sobra
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2007, 16:59:21 pm »
En general, me parece que no han mejorado mucho...

.................................................

Opino prácticamente lo mismo. Si veo MotoGP por TVE es porque no alcanzo a verlo por otro canal.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado aeRiS

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2007, 17:52:29 pm »
Ahhh y lo de historias sobre ruedas, jo*er, si me he acabado durmiendo todos los jueves en el primer corte publicitario; a parte de que es demasiado tarde (lo del dia es lo de menos) el problema mas gordo es que hacian 4 o 5 cortes publicitarios. Y a mí los anuncion es que me suenan como si me cantasen una nana
:hysterical es inhumano !!! aunque en Teledeporte suelen repetirlo a horas más decentes

Respecto a la retransmisión en general, lo principal es que no creo que sea necesario un equipo tan amplio para lo que ofrecen. Por ejemplo, Marc y Nieto están continuamente quitándose la palabra el uno al otro, repitiendo cosas... En cuanto a la narración, hemos mejorado respecto al año pasado, no sólo se le entiende correctamente sino que además pone una cierta emoción lo cual se agradece (algunas retransmisiones de 2006 producían somnolencia) pero estoy de acuerdo en que Ernest era mejor a principios de temporada, creo que debería limitarse a comentar lo que ve y dejar que sean otros los que aporten comentarios más "expertos".
Crivillé, bien, está consiguiendo soltarse y siempre aporta otra visión.
Ainhoa y Desiree, creo que no son necesarias, pero si se trata de aportar frescura creo que Ainhoa gana por goleada, es más pediría por favor que a Desiree la manden a casa, es totalmente apática y transmite un total desinterés por las carreras.
Marc ha empeorado mucho respecto al año anterior, no creo que un par de añitos en el mundial den derecho a sentar cátedra como él hace, aparte totalmente desacertada la sección "La carta de Marc".

Lo demás, lo que venimos diciendo todo el año, la ventanita es infumable. Esto no es F1, aquí en una vuelta pasan miles de cosas. Un poco de respeto. La vuelta de honor y el podio no cuesta nada darlos.