El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre  (Leído 11286 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2007, 18:06:16 pm »
Pablito yo creo que por mucho qu eentres frenado no puedes llegar a esos extremos, o es muy diferente a nuestras horquillas (que lo será) o si tumndo hunde asi en dry sack debe de fliparto vamso que se pondria a rebotar en cuanto tocase el freno....deberia de verse por lo menos un par de dedos o mas....pero vamos podeis coger cualquier foto de cualquier moto de motogp o sbk y las horquillas solo trabajan ahi en frenadas muy fuertes...no se raro raro jejeje.....respecto al tiempo....yo no lo veo un gran tiempo final...aunque para el tiempo que lleva con la moto esta bien...en el 2004 Cardoso con la R1 de la laglisse hizo 44' 0'' sin goma de calificacion, y este año si no es por el tiempo hubiesen rodado en 42'-43' porque han bajado bastante todos los records del CEV......ahora en el CEV no llevan PIRELLIS....que por mucho que Goyo diga que van bien.....veras cuando de mas de 20 vueltas a fuego con 30º


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2007, 19:57:51 pm »
1) El responsable del CT del GSE no es christian, sino Luca. Y tanto uno como el otro siguen en GSE en Inglaterra. Que el CT sea el de marelli no quiere decir que sea el que usa la Ducati ;) Este se deja toquetear por "cualquiera". El de la Ducati solo lo puede tocar alguien de Ducati Corse (Luca) por rollos de "espionaje" de esos ;) No se que CT usan los demás equipos.

Su supone (o por lo menos eso es lo que dicen) que Magneti Marelli suministra la misma electrónica a todos sus clientes y que el mejor funcionamiento de una u otra depende del software que desarrolla cada marca/equipo para optimizarlo en su moto (lo que explicaría que el de Ducati no esté al alcance de manos extrañas). ¿Cómo lo ves desde ahí? ¿Es realmente creíble o en Ducati llevan versiones más avanzadas del "paquete físico"?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2007, 20:47:44 pm »
Pablito yo creo que por mucho qu eentres frenado no puedes llegar a esos extremos, [...]

Tal vez tenga algo que ver la posición del fotógrafo, que le pata de la botella tape mucho brillo de la barra... Nosesimesplico :wacko

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2007, 02:24:38 am »
Pablito unas preguntas, los colores que llevan en las chaquetas los miembros del equipo, seran los definitivos en la moto el año que viene. Porque si es asi va a ser muy facil distinguirla.

Y otras, la vuelta de Lanzi era la optima o la mas rapida dada, me extraña un moton que ruede en 44 tan bajos, si esto es asi Bayliss tiene medio segundo en el puño. Me empieza a preocupar mucho la Ducati.

Y la ultima, como se ve Gregorio de cara a Qatar, que cree que puede hacer tanto en Qatar como Phillip Island, no te digo que ya lo sepa sino cual es su intuición después de probar la moto. Top 5, Top 10????

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2007, 08:32:19 am »
Pues sin ser Gregorio Lavilla (más quisiera yo), creo que pensará que aún es pronto para saberlo puesto que queda muuucho trabajo por delante por hacer. Eso por no hablar que no sabe a qué nivel llegarán a la primera cita el resto de los rivales.

Ea, ya te he respondido yo  :blush

pablito, esas preguntas que te han hecho son interesantes... ¡Da la cara bribón! :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:39:50 am »
Pues sin ser Gregorio Lavilla (más quisiera yo), creo que pensará que aún es pronto para saberlo puesto que queda muuucho trabajo por delante por hacer. Eso por no hablar que no sabe a qué nivel llegarán a la primera cita el resto de los rivales.

Ea, ya te he respondido yo  :blush

Yo no lo habria dicho mejor tampoco... :P

pablito, esas preguntas que te han hecho son interesantes... ¡Da la cara bribón! :lol
Creo que te he respondido a todas... mira en la pagina anterior...

Vs

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #51 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:16:08 am »
esta mañana mientras echaba los restos de la cena de empresa(  :beer :beer :beer) he estado leyendo un articulo del año 2003 ( la prueba de la moto del mundial )... en el decia que en la suzuki tenia un mando en el pulgar izqdo para timonear en las curvas....  aun lo tiene??? es que esas pijadicas tecnicas me encantan....si, ya se que doohan lo tenia, pero este era por necesidad....

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:20:33 am »
Simplemente se refiere a que llevaba la bomba de freno trasero en el pulgar izquierdo en lugar de en el pie derecho. Haslam lo usa también.

Gregorio lo quitó porque me decía que abusaba demasiado de el y que se pegó algún talegazo por su culpa :P

Vs

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:21:46 am »
He puesto en la web de gregorio la nota de prensa del entreno ;)

Lavilla se estrena en Jerez

Gregorio Lavilla ha terminado con éxito el primer test de la pretemporada, acumulando unas 200 vueltas vueltas durante tres días en el circuito de Jerez, a pesar de unas condiciones meteorológicas bastante cambiantes.

El tarraconense se adaptó rápidamente en su primera toma de contacto con la Honda CBR1000RR Fireblade mientras es equipo trabajó en todos los aspectos de la máquina para ir consiguiendo una óptima puesta a punto.A pesar de carecer de cronometraje oficial, la telemetría indicó que Lavilla estaba en el ritmo de un habitual del campeonato del mundo de superbikes como Lorenzo Lanzi sobre la nueva 1098R de Ducati.

Lavilla, campeón del BSB 2005, vuelve al mundial de superbikes con el equipo ganador del BSB en 2002 y 2003 y está muy satisfecho con el progreso hasta la fecha:

Gregorio Lavilla:

"Ha sido un test muy positivo ya que a pesar de hacer dos meses que no me subía a una moto de carreras estoy muy contento con el resultado. El equipo, como me esperaba, es muy profesional y ya hay una atmósfera estupenda así que el cambio va muy bien de momento. El primer día, las condiciones fueron buenas, aunque en el segundo día la pista estaba mojada y el tercero habia un viento muy fuerte que dificultaba todo un poco. A pesar de esto, hemos trabajado distíntas sobre distintos aspectos, incluida la transición a las gomas de Pirelli. Nos hemos concentrado en la puesta a punto inicial en lugar de intentar ir lo más rápido posible y aunque aún tenemos mucho trabajo por delante, estoy contento con lo conseguido hasta el momento, ya que rodar al ritmo de alguien como Lanzi la primera jornada de entrenos es bastante esperanzador."

Paul Bird, Jefe de equipo:

"Sabía que a Gregorio no le costaría mucho coger un buen ritmo dada su calidad contrastada como piloto. No tiene ninguna presión por nuestra parte en conseguirlo, pero tiene tanta hambre de éxito después de cuatro años alejado del mundial que realmente está a tope. Necesita muchas vueltas con su nueva moto, y esto es lo que este test le ha dado y estoy particularmente impresionado en su adaptación a las ruedas de Pirelli. Solo tenemos dos meses hasta el inicio de la temporada, así que no perderemos el tiempo y entrenaremos a tope en este periodo."

El próximo test tendrá lugar en enero en Valencia, antes de que el equipo se dirija a Oriente Medrio para un último test antes de la carrera de Qatar el 23 de febrero.

Vs

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:49:01 am »
Hola a todos.

Impresiones de Tamada sobre los entrenos.

¿Siguen verdes las Kawas?

Las Kawasakis siguen siendo verdes  :dance :dance
Un saludo en uve.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:03:52 am »
Coño, si han puesto una foto mia en la portada del dailymotos!!! jajajajaja

que ilusión! :D

Vs

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:09:06 am »
Hola a todos.

Coño, si han puesto una foto mia en la portada del dailymotos!!! jajajajaja

que ilusión! :D

Vs

¿ Se refiere a esta Sr. Gutiérrez ?  :cheers :cheers



Y aquí la portada: foto de Pablito en Dailymotos.
Un saludo en uve.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:14:16 am »
Si si.. han ido a poner una que esta muy mal hecha... pero bueno :D :D :D

Vs

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:15:50 am »
Hola a todos.

¿ Puede ser que los de Crash.net también hayan utilizado tu foto ? Portada de Crash.net.
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenos SBK Jerez, 17,18 y 19 Diciembre
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:19:33 am »
Las Kawasakis siguen siendo verdes  :dance :dance

Bueno sí, pero no tanto...  :hysterical


[/
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter