El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -  (Leído 8731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
« última modificación: 27 de Febrero de 2008, 11:13:53 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 22:08:01 pm »
Hola a todos.

Tiempos a las 22h00  (20h00 en España)
Citar
1. Casey Stoner (Ducati Marlboro) – 1.55.330 al 41° (giri 42)
2. James Toseland (Yamaha Tech3) – 1.56.251 al 49° (51)
3. Andrea Dovizioso (Honda JiR Scot) – 1.56.442 al 33° (45)
4. Randy De Puniet (Honda LCR) – 1.56.591 al 52° (53)
5. Colin Edwards (Yamaha Tech3) – 1.56.860 al 41° (43)
6. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) – 1.57.038 al 44° (62)
7. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) – 1.57.100 al 32° (43)
8. Alex De Angelis (Honda San Carlo) – 1.57.210 al 34° (42)
9. John Hopkins (Kawasaki Monster) – 1.57.220 al 31° (32)
10. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – 1.57.551 al 42° (48)
11. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) – 1.57.630 al 43° (43)
12. Sylvain Guintoli (Alice Ducati) – 1.57.644 al 44° (44)
13. Anthony West (Kawasaki Monster) – 1.57.787 al 34° (34)
14. Shinya Nakano (Honda San Carlo) – 1.57.835 al 46° (46)
15. Marco Melandri (Ducati Marlboro) – 1.58.089 al 41° (45)
16. Nicky Hayden (Repsol Honda) – 1.58.208 al 38° (39)
17. Dani Pedrosa (Repsol Honda) – 1.58.256 al 39° (40)
18. Toni Elias (Alice Ducati) – 1.58.591 al 43° (43)

Tiempos a las 21h00 (19h00 en España)
Citar
1. Casey Stoner (Ducati Marlboro) – 1.55.368 al 14° (giri 40)
2. Andrea Dovizioso (Honda JiR Scot) – 1.56.442 al 33° (33)
3. Randy De Puniet (Honda LCR) – 1.56.649 al 35° (46)
4.Colin Edwards (Yamaha Tech3) – 1.56.870 al 41° (43)
5. James Toseland (Yamaha Tech3) – 1.57.691 al 18° (27)
6. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) – 1.57.038 al 44° (47)
7. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) – 1.57.100 al 32° (36)
8. Alex De Angelis (Honda San Carlo) – 1.57.210 al 34° (38)
9. Shinya Nakano (Honda San Carlo) – 1.57.837 al 40° (40)
10. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) – 1.57.872 al 31° (37)
11. John Hopkins (Kawasaki Monster) – 1.57.900 al 18° (23)
12. Nicky Hayden (Repsol Honda) – 1.58.208 al 38° (39)
13. Anthony West (Kawasaki Monster) – 1.58.226 al 18° (31)
14. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – 1.58.318 al 36° (36)
15. Marco Melandri (Ducati Marlboro) – 1.58.530 al 31° (33)
16. Dani Pedrosa (Repsol Honda) – 1.58.570 al 32° (32)
17. Toni Elias (Alice Ducati) – 1.58.629 al 34° (40)

18. Sylvain Guintoli (Alice Ducati) – 1.58.847 al 38° (39)
Fuente: GPone.

Según Motociclismo.es, los entrenos finalizarán a la 01h00 (hora española).

Edito y actualizo,


I tempi alle 20 locali (le 18 in Italia)

1. Casey Stoner (Ducati Marlboro) – 1.55.368 al 14° (giri 22)
2. Andrea Dovizioso (Honda JiR Scot) – 1.57.202 al 18° (21)
3. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) – 1.57.277 al 26° (30)
4. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) – 1.57.537 al 25° (26)
5. Colin Edwards (Yamaha Tech3) – 1.57.679 al 28° (29)
6. James Toseland (Yamaha Tech3) – 1.57.691 al 18° (27)
7.Randy De Puniet (Honda LCR) – 1.57.719 al 25° (28)
8. John Hopkins (Kawasaki Monster) – 1.57.900 al 18° (18)
9. Alex De Angelis (Honda San Carlo) – 1.557.935 al 28° (28)
10. Anthony West (Kawasaki Monster) – 1.58.226 al 18° (18)
11. Shinya Nakano (Honda San Carlo) – 1.58.436 al 23 (26)
12. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) – 1.58.437 al 25° (25)
13.Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – 1.58.617 al 21° (23)
14. Toni Elias (Alice Ducati) – 1.58.748 al 27° (27)
15.Nicky Hayden (Repsol Honda) – 1.58.861 al 23° (26)
16. Dani Pedrosa (Repsol Honda) – 1.59.042 al 22° (23)
17. Marco Melandri (Ducati Marlboro) – 1.59.052 al 21° (21)
18. Sylvain Guintoli (Alice Ducati) – 1.59.997 al 20° (26)

.


I tempi alle 19 locali (le 17 in Italia)

1. Casey Stoner (Ducati Marlboro) – 1’55”368
2. Colin Edwards (Yamaha Tech3) – 1’58”231
3. Andrea Dovizioso (Honda JiR Scot) – 1’58”385
4. Randy De Puniet (Honda LCR) – 1’58”824
5. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) – 1’58”846
6. James Toseland (Yamaha Tech3) – 1’59”167
7. John Hopkins (Kawasaki Monster) – 1’59”214
8. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) – 1’59”464
9. Alex De Angelis (Honda San Carlo) – 1’59”561
10. Anthony West (Kawasaki Monster) – 1’59”819
11. Shinya Nakano (Honda San Carlo) – 2’00”147
12. Marco Melandri (Ducati Marlboro) – 2’00”365
13. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) – 2’00”368
14. Nicky Hayden (Repsol Honda) – 2’00”490
15. Dani Pedrosa (Repsol Honda) – 2’00”491
16. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – 2’00”555
17. Sylvain Guintoli (Alice Ducati) – 2’00”669
18. Toni Elias (Alice Ducati) – 2’00”870

Datos extraidos de GPone.
« última modificación: 28 de Febrero de 2008, 22:13:03 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 22:15:34 pm »
Pues estamos de co........, 3 segundos les ha metido a la primera de cambio, y ahora mantiene mas de 1 segundo. Ezpeleta que quieres que nos hagamos el harakiri este año viendo las carreras?. Que quiten ya la electronica.

Esto pinta de emocionante este año, que no veas :enfado :enfado :enfado



No se ve un güebo

Hola a todos! :cheers


Acho que não deve ser quitada a eletronica.

Devem quitar a Stoner.

Saludos,

 :moto
« última modificación: 28 de Febrero de 2008, 22:18:12 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 23:30:31 pm »
Se acabo. Stoner le mete 9 decimas a Toseland 2º, +1,5s a Rossi y casi 3s a pedorsa. Le podian ya dar el mundial, que no corriera y que los demas lucharan, asi por lo menos tendriamos emoción. Vaya coñazo de año no espera. Ni neumaticos ni nada, o suprimen la electronica o esto se acaba. Es imposible que un tio saque tanto al resto.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2008, 00:15:16 am »
Se rumorea que Stoner lleva acopladas unas gafas de visión nocturna al casco de ahí las 9 décimas

Casi que mejor vamos a esperar un poco no? digo yo que hoy la mayoría estarían adaptándose a las nuevas condiciones y prestando poca atención a los cronos  :rolleyes: De acuerdo con que parece que a Stoner va a costar echarle el ancla pero dudo que la cosa sea tan exagerada


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2008, 00:16:23 am »
Se acabo. Stoner le mete 9 decimas a Toseland 2º, +1,5s a Rossi y casi 3s a pedorsa. Le podian ya dar el mundial, que no corriera y que los demas lucharan, asi por lo menos tendriamos emoción. Vaya coñazo de año no espera. Ni neumaticos ni nada, o suprimen la electronica o esto se acaba. Es imposible que un tio saque tanto al resto.

Yo soy el primero que está a favor de eliminar las ayudas electrónicas o por lo menos limitarlas. Pero hoy por hoy todos los pilotos de la parrilla de MotoGP gozan de esas ayudas, por lo que para mí esa diferencía entre Stoner y el resto es principalmente a causa de su pilotaje y sus ganas, no hay más que ver dónde están las otras Ducatis, que están de las últimas  :ph34r:.

Si Stoner no pilotara una Ducati, estoy seguro que todos diríamos que la Ducati es un hierro, por mucha electrónica que tenga :sleep


- Los tiempos tras las tres primeras horas (según Marca):
1. Casey Stoner (Ducati Marlboro)     1.55.330
2. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha)        1.56.019
3. Randy De Puniet (Honda LCR)        1.56.062
4. Andrea Dovizioso (Honda JiR Scot)  1.56.121
5. James Toseland (Yamaha Tech3)      1.56.251
6. Alex De Angelis (Honda San Carlo)  1.56.571
7. John Hopkins (Kawasaki Monster)    1.56.614
8. Dani Pedrosa (Repsol Honda)        1.56.621
9. Valentino Rossi (Fiat Yamaha)      1.56.749
10. Colin Edwards (Yamaha Tech3)      1.56.762
11. Toni Elias (Alice Ducati)         1.57.007
12. Nicky Hayden (Repsol Honda)       1.57.010
13. Shinya Nakano (Honda San Carlo)   1.57.223
14. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki)    1.57.522
15. Loris Capirossi (Rizla Suzuki)    1.57.551
16. Marco Melandri (Ducati Marlboro)  1.57.593
17. Sylvain Guintoli (Alice Ducati)   1.57.644
18. Anthony West (Kawasaki Monster)   1.57.787
« última modificación: 29 de Febrero de 2008, 00:27:13 am por Daiyiro »
        

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2008, 02:21:51 am »
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, la verdad es que , como los perros, Stoner esta marcando el territorio, pero tampoco es muy exagerado el asunto todavía, lo que parece raro es como los marca, muy fácil, diría yo, sera el chasis nuevo, el Ct, "tio Tom" @ (piloto automatico), el caso es que sigue pareciendo raro que las demás Ducatis no saquen tan fácil la cabeza, a lo mejor es que no llevan lo mismo por contrato, ¿no?.

En Sbk se ve que cuando una moto es puntera lo es para todos, luego se marcan las diferencias entre pilotos, pero todos están ahí, en los puestos de cabeza, en este caso es todo lo contrario, así que habrá que pensar que hay "gato encerrado", ni Stoner es dios, ni los demás unos "bacalaos", digan lo que digan los creyentes de las excelencias sublimes del australiano, si la cosa fuera asi, DePuniet y Dovizioso son unos superdotados ya que con Hondas de competición cliente están por ahí arriba, dando cera a las oficiales de la marca.

Mañana veremos la segunda parte del serial MotoGp.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2008, 10:07:59 am »
que tiempos marcaron el año pasado ( con luz)????

y las superbikes??

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2008, 10:10:00 am »
A mí lo que más me alucina es la diferencia entre Stoner y Macio  :oh Y no creo para nada que Melandri lleve algo peor que Casey, ni de coña, y menos a estas alturas y estando tan atrás. Yo soy de los que cada vez le da más crédito a Stoner. No dudo que el año pasado llevara probablemente la mejor moto y las mejores gomas, pero es que creo que él también fue el mejor, y de ahí esas diferencias tan abultadas, respeto a Capirex y al resto. Yo estaba esperando como agua de mayo el ver que hacía Melandri con esta moto y cada vez alucino más. Es muy dificil machacar como machaca Stoner, aunque tengas el mejor material, en cada entreno, en cada carrera, en todo tipo de circuitos y en todo tipo de condiciones (seco, agua, viento...). Este tío se merece más respeto. Es solo mi opinión.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 10:32:03 am »
Estos son los tiempos de la Superpole de SBK

 1 11 Corser T. AUS Yamaha YZF-R1PIT IN 1'58.053  1
 2 111 Xaus R. ESP Ducati 1098 RS 08PIT IN 1'58.689 0.636 1
 3 3 Biaggi M. ITA Ducati 1098 RS 08PIT IN 1'58.767 0.714 1
 4 76 Neukirchner M. GER Suzuki GSX-R1000PIT IN 1'58.964 0.911 1
 5 57 Lanzi L. ITA Ducati 1098 RS 08PIT IN 1'58.975 0.922 1
 6 41 Haga N. JPN Yamaha YZF-R1PIT IN 1'59.017 0.964 1
 7 21 Bayliss T. AUS Ducati 1098 F08PIT IN 1'59.224 1.171 1
 8 34 Kagayama Y. JPN Suzuki GSX-R1000PIT IN 1'59.285 1.232 1
 9 7 Checa C. ESP Honda CBR1000RRPIT IN 1'59.417 1.364 1
10 84 Fabrizio M. ITA Ducati 1098 F08PIT IN 1'59.450 1.397 1
11 10 Nieto F. ESP Suzuki GSX-R1000PIT IN 1'59.921 1.868 1
12 96 Smrz J. CZE Ducati 1098 RS 08PIT IN 1'59.984 1.931 1
13 36 Lavilla G. ESP Honda CBR1000RRPIT IN 2'00.095 2.042 1
14 54 Sofuoglu K. TUR Honda CBR1000RRPIT IN 2'00.313 2.260 1
15 44 Rolfo R. ITA Honda CBR1000RRPIT IN 2'01.208 3.155 1

Unos tres segundos de media de diferencia
Me pregunto que harian las SBK con unos buenos neumáticos como los Brid o los Mich
sin olvidar los frenos de carbono (que ya dijo Checa que los Pirelli no soportarían el esfuerzo extra de potencia de frenada)
Seguro que en una carrera completa es más consistente una MotoGP, pero a una vuelta...




Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2008, 10:35:55 am »
Hola a todos.

que tiempos marcaron el año pasado ( con luz)????

y las superbikes??

2007 Qatar Grand Prix - 10/03/2007:
Citar
Pole position:
Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha (M) 1min 55.002secs
Fastest lap by manufacturer (en carrera):
Ducati: Casey Stoner AUS Ducati Marlboro (B) 1min 56.528secs
Yamaha: Valentino Rossi ITA Fiat Yamaha (M) 1min 56.717secs
Suzuki: John Hopkins USA Rizla Suzuki (B) 1min 56.939secs
Honda: Dani Pedrosa SPA Repsol Honda (M) 1min 56.951secs
Kawasaki: Randy de Puniet FRA Kawasaki Racing (B) 1min 57.710secs
KR212V: Kenny Roberts Jr USA Team Roberts (M) 1min 58.365secs
Fuente: Crash.net

 
 
 
 
« última modificación: 29 de Febrero de 2008, 10:38:59 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2008, 11:04:39 am »
Casey "roller" Stoner, eso es lo que es, un rodillo.

Madre mía con el australiano  :ph34r:, da miedo.

En cuanto a las Suzuki, yo no se si Loris y Chris salen a correr agarraditos de la mano o es que la moto no da más de sí, porque al final ninguno consigue meterle a su compi más de 1 ó 2 décimas.

Se nota que Toseland conoce la pista.

Hayden aún no ha puesto los chicles, no?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2008, 11:53:34 am »
Elias algo mejora pero aun dice que le falta mucho por delante. Que ganas de ver a Toni constantemente delante luchando por lo podios.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2008, 13:54:08 pm »
Hay que ser objetivo, una cosa es rodar solo y hacerlo en carrera sin oposición y otra el salir con tres tios en la rueda y pelear el puesto curva a curva, ahí tampoco se le ha visto a Stoner nada del otro jueves, pasa cuando puede y si intenta ir a su modo, pero nada que levante a la gente del asiento, así que eso de que es un rodillo da que pensar, es un "poleman", coge un ritmo y se queda en el hasta el final, pero si un Rossi u otro le pueden seguir, la cosa se pone mas complicada para el, eso es lo que se ha visto hasta ahora, así que con todos los respetos, ni Meladri es un soso, ni mucho menos Capirex lo era, así que sigo en mis trece, esa moto es muy exclusiva y parece que solo obedece a este piloto en cuestión, no hay genios de otro planeta, si una moto se aguanta y tracciona bien, cualquier piloto de los que están ahí, le saca un rendimiento, Edwards se pone arriba en cuanto puede, luego en carrera se afloja, pero los Ducati boys no, solo el "piedra" se marcha y machaca, se ve con las Kawas y el yanki, en Suzuki un peligro siempre, pero en esta, se le ve poco adaptado o con problemas que para el, son dificiles de solucionar, pero no hay otro piloto que este metiendole dos segundos, Rossi es un fiel reflejo, nadie cuestiona la calidad increíble de ese tio. pero cuando su Yamaha flaquea se queda inerme y le gana cualquiera que le meta las ganas que le mete el, asi que como en otro tema, el "tamaño" importa", en CV y CT, claro.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: Entrenamientos IRTA Motogp 2008 - Losail 28 y 29 de febrero -
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2008, 14:21:21 pm »
hummmmmmmmmmmmm  esos tiempos no me cuadran.... no sera que han montado chicles para probar hasta donde pueden llegar en esa temperatura???? o resulta que el 1er dia de entreno( sin presion teorica) ya estan en tiempos de ( rodando mantenido , se supone)  pole con chicles y la pista en ( teoricas) mejores condiciones???

alguien tiene el vuelta a vuelta para ver esto???