El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2009  (Leído 34475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2009
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2009, 00:58:43 am »
alguien sabe donde se podra ver??

Creo que en la Isla  :lol

https://www.iomtt.com/TT-Live/TT-2009-Live-Subscription.aspx?ticrumb=enewsttlive0509!

Aqui os registrais y pagareis 5 libras (unos 8€) si lo haceis antes del 30 de mayo. Si no son 10 libras.
Hay live-timming y Manx Radio, ademas de fotos y cosas de esas. TV en directo no hay porque es imposible en un circuito de 60km...

Aunque sería muy grande encontrar alguna web con Manx Radio por Interenet de gratis :rolleyes:

Pero me pregunto yo ¿Como es posible que sigan existiendo carreras así hoy día, con las máquinas actuales?

Yo también flipo cuando la mayoría de gente hace estas afirmaciones. No es nada contra ti personalmente, pero cada año me cansan estas opiniones: mucha gente no tiene ni idea del TT o lo que supone o lo que verdaderamente es (no creo que sea tu caso), pero su única opinion es "deberían prohibirlo".

Si el TT NO es obligatorio correrlo, puesto que no forma parte de NINGUN campeonato, entonces, porque debemos pensar en eliminarlo? Ni tan siquiera es un evento con apoyo de la FIM, se hace por...es una mezcla entre amor, romanticismo y la mejor fuente turística económica de la Isla. No creo que nosotros debemos cuestionar si se debe hacer o no: a mi me molestaría mucho que alguien viniera a mi casa y me dijera que lo que hago lo ve mal. Ellos ya decidirán lo correcto.
« última modificación: 14 de Mayo de 2009, 01:07:26 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TT 2009
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2009, 07:43:45 am »
Por supuesto Mark The Bike, no lo he dicho, pero te diré que tengo 55 años y llevo viviendo el motociclismo desde muy jovencito, o sea que imagínate, conocí las carreras aquí en España entre bordillos, farolas y pacas de paja.

Y no seré yo el que diga eso de "hay que prohibirlo", ya dije que alucino con esa carrera, y admiro a los que tienen el valor de hacerlo allí. No en vano pienso que el num. 1 es Mikethebike y admiro a pilotos como los hermanos Dunlop y a Santiago Herrero, que allí demostraron su gran valía.

Me parece bien que haya pilotos que quieran seguir con ello, aunque lo considero un riesgo innecesario, más teniendo en cuenta el nivel de seguridad que tenemos en los circuitos actuales.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2009, 12:48:03 pm »

Me parece bien que haya pilotos que quieran seguir con ello, aunque lo considero un riesgo innecesario, más teniendo en cuenta el nivel de seguridad que tenemos en los circuitos actuales.


UFFFFFFF estas tocando un tema muuuu complicado.

hay cosas k no tienen explicacion logica ( los toros o cualkier deporte o espectaculo extremo )  el TT y las Road Races es simplemente uno mas.

pa matarse solo hace falta estar vivo, todolo demas es puro riesgo :cheers

en mi firma reproduzco las palabras d Nick Jeffiers cuando le preguntan por estos riesgos...................

insisto, ni mas ni menos k otros, simplemente es arriesgado................................

o es k volar al caribe no tiene sus riesgos?????? pa ir d vacaciones a gastar pasta x un tubo................

si hasta te pueden pegar una gripe d esas raras comiendo simplemente en cualkier lugar del mundo.

repito, pa morirse solo necesitas estar vivo :ph34r:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: TT 2009
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2009, 14:26:31 pm »
Seguridad, siempre la tan manida seguridad, como si no nos fueramos a morir nunca.

Los pilotos que corren en las road races, saben el riesgo al que se exponen, igualito que otros deportistas como pueden ser alpinistas, submarinistas, espeleologos, pilotos de circuito permanente, o incluso motoristas de carretera, ¿que hacemos?, ¿prohibimos todo lo peligroso?, incluidas las motos claro, ¿o donde ponemos el liston?, eso es "muy" peligroso, esto otro no es "tan" peligroso......... ¿o dejamos decidir a la gente lo que hace o deja de hacer con su vida?.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TT 2009
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2009, 16:42:59 pm »
Seguridad, siempre la tan manida seguridad, como si no nos fueramos a morir nunca.

Los pilotos que corren en las road races, saben el riesgo al que se exponen, igualito que otros deportistas como pueden ser alpinistas, submarinistas, espeleologos, pilotos de circuito permanente, o incluso motoristas de carretera, ¿que hacemos?, ¿prohibimos todo lo peligroso?, incluidas las motos claro, ¿o donde ponemos el liston?, eso es "muy" peligroso, esto otro no es "tan" peligroso......... ¿o dejamos decidir a la gente lo que hace o deja de hacer con su vida?.

saludos
O también podemos dejar opinar a la gente si algo les parece peligroso o no.

Hay gente que no entiende que la gente vaya en moto, simplemente porque es un vehículo peligroso.
Y ya ni te cuento usar la moto para dar unas curvitas por esas carreteras peligrosas con esos quitamiedos siega vidas.
Y sin embargo ahí estamos todos, desafiando a la muerte porque, total, algún día todos moriremos.

Hombre, por favor....

Quizás lo que ha estado un poco desafortunado ha sido el comentario de "deberían prohibir esas carreras". A fin de cuentas, efectívamente, nadie les obliga a correr allí.
Pero ¿pensar que es peligroso y que no se comprende como van allí a jugársela de esa manera?, es perfectamente lícito y totalmente lógico pensarlo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: TT 2009
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2009, 01:14:24 am »
a dia de hoy hay unos cuantos pilotos punteros que no estan clasificados para correr el proximo sabado en la nw200, todo por culpa de la lluvia.

la verdad que impresionante, el otro dia michael dunlop en superbikes estuvo rodando rapidisimo, plater tambien, cameron impresionante, la verdad que es alucinante.

pero esto de estar en un equipo aca en la nw200 es de locos, va a acabar conmigo, jejejeje

otro dia mas y mejor!!!

para guy martin este sera su tercer tt no el segundo, el merjor newcomer de la historia ha sido steve plater, pero yo sigo apostando este año por cameron donald, eso si... tambien debeis estar atentos al mejor road racer de la isla connor cummings, por otro lado, a michael dunlop aqui le he visto muy fuerte.

nos vemos en los bares!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Conectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: TT 2009
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2009, 14:16:03 pm »
¿Alguien se atreve a apostar sobre si hay más siniestralidad entre los motoristas de Correos o entre los participantes del TT? Yo no. Y además, esos no lo hacen por gusto, sino para ganarse el pan.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: TT 2009
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2009, 14:27:18 pm »
¿soys alguno creyentes de alguna de las religiones del mundo?

El porqué de la existencia de las religiones, en muchos casos, cuando no se encuentra una respuesta "lógica"; la repuesta es:  cuestión de " FE "; y aquí cada uno le da a la FE, el significado que quiere.

Pues la Isla de Man es cuestión de FE; no le buesquéis lógica ni sentido común, es solo cuestión de "FE", y ante eso no hay lógica que le dé sentido a una de las carreras más auténticas que todavía existen en el mundo.


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2009, 11:45:56 am »

El porqué de la existencia de las religiones, en muchos casos, cuando no se encuentra una respuesta "lógica"; la repuesta es:  cuestión de " FE "; y aquí cada uno le da a la FE, el significado que quiere.


cada año centenares d miles d devotos creyentes se reunen pa adorar y rezar alrededor d la aldea del Rocio en Almonte-Huelva-Al-Andalus.

cuestion d FE :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2009, 16:00:36 pm »
En la información en otro hilo sobre la NW 200 Mac Guinness ha vuelto con HM PLANT, por lo que supongo que habrá resuelto los problemillas del año pasado y le dejarán correr en todas las categorias a las que se apunte.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2009, 17:03:50 pm »
Efectivamente, el equipo HM-Plant Honda vuelve al TT en 2009 por todo lo alto, con el fichaje de Steve Plater y la vuelta al equipo de McGuinness.



        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2009, 22:41:30 pm »
Estamos a una semana de que dé comienzo la edición 2009 del TT de la Isla de Man, y haciendo una visita a la web oficial del TT he visto que habrá dos participantes españoles. No consigo encontrar una lista completa de los participantes  :wacko, así que he visitado la web de Antonio Maeso y efectivamente él es uno de los españoles en el TT 2009, pero no se quién es el otro ¿Alguien lo sabe?

En la web de Maeso he encontrado esto:

Cita de: maeso34.com


NOTA DE PRENSA ANTONIO MAESO AL TT 2009

Todo está preparado para que el almeriense Antonio Maeso ponga rumbo, por tercer año consecutivo,  a la carrera más dura del mundo sobre asfalto.  El mítico Tourist Trophy de la Isla de Man en Reino Unido.  El piloto español participará en las categorías de Superstock, Superbikes y Senior TT durante el programa de carreras que dará lugar el 30 de Mayo con la semana de entrenamientos para posteriormente tener lugar las pruebas, empezando por el TT Superbike el 6 de junio, para el que está previsto que Valentino Rossi de una vuelta al trazado antes del inicio de la competición, ya que el astro italiano acudirá por primera vez a disfrutar de la histórica prueba por el circuito de la Isla de 60 km de longitud.

Antonio Maeso pone todas sus esperanzas en conseguir un buen resultado en este TT 2009, después de haber pasado lo peor, según el mismo reconoce, en temporadas anteriores, en las cuales tuvo que aprenderse el muy difícil y peligroso circuito de, recordemos, 60 km de longitud total y más de 300 curvas, además de haber aprendido a poner a punto  la moto (vuelve con su Yamaha R1 – luis contreras) para una carrera tan dura y difícil.  Sirva como ilustración a esto último, que el año pasado no pudo terminar una de las pruebas (TT Superbike) por la desintegración de su neumático trasero y que partió la cadena de transmisión en la última carrera que se celebró, el Senior TT, teniendo que abandonar cuando ya había dado 5 vueltas de las 6 previstas (360 km en total, la distancia de más de 3 Grandes Premios del mundial de motociclismo).  Pero ya en 2007, su primera participación, vale la pena recordar que también tuvo que ver como otro corredor se caía y saltaba por un precipicio delante de él y como un pájaro impactaba en su moto y se colaba en el conducto de admisión del aire de la misma, taponándolo.

El almeriense ha estado preparando la moto todo el invierno, para intentar solventar todos los posibles contratiempos que puedan acaecer en tan compleja carrera, y se muestra ilusionado de que, si está vez tiene un poco de suerte, no solo se vendrá con el “honor” de ser el español que más rápido ha dado una vuelta jamás al TT, habiendo rodado a una media de 117.5 mph (189.1 km/h), sino que espera algo más, como el mismo comenta.  “El TT es la carrera más increíble que he visto en mi vida, y quiero escribir mi nombre en los libros de la historia de la prueba, se que es muy difícil, pero daré el 100% y espero conseguir al menos alguna de las preciadas ‘réplicas’ e intentar clasificarme en la parte alta cerca de las estrellas de esta carrera.”

Las empresas que han hecho posible que el piloto español vaya al Tourist Trophy han sido: Luis Contreras, s.l., ASM, Metzeler, Tubarros.com y Putoline Oil, marcas a las que agradecer, en estos momentos más que nunca, el no dejar de lado a un deportista que lo da todo para perseguir su sueño de triunfar en la mítica carrera inglesa.

Como menciona el piloto español, la lucha en la parte alta de la clasificación va a ser muy dura, con varios equipos oficiales como el HM Plant Honda con John MacGuiness (con 13 victorias y el record del circuito, el piloto más respetado del momento) y Steve Plater, el NorthWest 200 de Michael Rutter con su Yamaha oficial, Cameron Donald (doble vencedor en 2008) y ‘Mr. Superstock’ Bruce Anstey con las Suzuki oficiales, y algunos más semioficiales muy importantes entre los que cabe destacar al eterno aspirante Guy Martin (Hydrex Bike Animal Honda).

Maeso (www.maeso.be)  acude a un TT que, a pesar de la crisis, mueve números importantes en cuanto a inscritos, ya que se ha llegado al tope permitido de 80 participantes, con espectadores que acuden desde todos los rincones del mundo (unos 150.000) a ver la prueba, y porque este año la cobertura mediática televisiva va a aumentar gracias a una nueva promotora internacional.  Además, la marca Honda cumple su 50 aniversario compitiendo en la Isla este año y hay programadas actividades conmemorativas.

Desde 2008 el TT de la Isla de Man puede ser seguido en directo por internet, en cuanto a tiempos por vuelta en tiempo real, clasificaciones al instante en cada paso por meta, e incluso escuchar la famosa emisora Manx Radio que retransmite en directo cada una de las sesiones, todo ello por una pequeña suscripción.  Toda la información se encuentra (en inglés) en http://www.iomtt.com/TT-Live.aspx para aquellos interesados.

TTX GP (www.ttxgp.com) , siglas que definen la nueva categoría que participará en el Tourist Trophy 2009, reservada a motos eléctricas de emisiones contaminantes ‘0’, será el primer GP de la historia para motos que no queman gasolina y una de las novedades mundiales del TT 09.  Entre los 24 inscritos de todo el mundo se encuentra también el piloto español Antonio Maeso, aunque desgraciadamente a día de hoy, y tras la reciente baja por problemas técnicos del equipo americano en el que estaba encuadrado, el español está sin moto, aunque con esperanzas de llegar a un acuerdo in extremis que le permita ser el primer español en la historia en participar en un Gran Premio con motos eléctricas.
« última modificación: 23 de Mayo de 2009, 22:47:35 pm por Daiyiro »
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: TT 2009
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2009, 23:42:47 pm »
en principio el otro piloto español es sergio romero, como el mismo me confirmo hace cosa de semana y media, pero tambien me lo dijo con la boca pequeña, que estaba inscrito, pero que no era seguro al 100% de que fuese.

valga como anecdota del pasado diciembre, estabamos tomando unas cervezas, en la mesa estaba sergio romero, paul rennie, ryan mc cay y un servidor, sergio comento que le gustaria volver al TT para conseguir un replica de plata, a lo que paul replico rapidamente... mejor comprala en e-bay es menos peligroso!!!

cierto es que paul rennie le hizo una gran oferta para correr en su equipo el prf racing, con suzuki, claro que... sergio la rechazo pues es piloto honda.

sergio romero en la pasada edicion del TT consiguio dos replicas de bronce, no esta nada mal para ser newcomer!!!

a ver que tal se le da este año, y doy fe que este año sergio ha recibido muy buenos consejos de pilotos como ryan mc cay, ian hutchinson y guy martin, asi que... seguro que estara en la pelea por las replicas de plata!!!

por cierto, en cuanto a maeso, el primer año le clasificaron por decreto, pero weno... y es mas... su mecenas nos comentaba entre risas, que el era mas rapido con la 500 clasica que maeso con la r1... pero weno, de todo se aprende, es su tercer año, y le deseo lo mejor, por cierto, si alguien quiere verle... no le encontrara en el paddock, pues durante el tt vive en la casa de su mecenas.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2009, 23:57:42 pm »
Gracias por la información Comandante  :cheers

Había pensado en Sergio Romero como uno de los dos españoles, pero no he conseguido encontrar nada en internet sobre ello  :sleep.

Estaremos atentos a sus actuaciones en la Isla.


        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TT 2009
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2009, 16:14:27 pm »
Noticia, Rutter lo ha dejado con su equipo Yamaha nw200, y se compra una gsxr k9 para el TT

Muy parecida a la de bsb de Guintoi, 32000 libras  Unos 45000 euros . Tiene apoyo de una cervecera pequela Batham's, de Pirelli y apoyo té´nico de Crescent, equipo oficial Suzuki en UK.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/TT--road-races/2009/May/may2209-rutter-back-in-bsb/

Pues Rutter había ido este finde a Donington, "ambulance chasing" , siguiendo ambulancias, argot  parael pilto que merodea los circuitos en busca de una sustitución por lesión. Y parece que Guintoli precisamente ha caido esta mañana lesionándose ...

Su idea es seguir con esta moto en bsb después del TT si consigue finaciación

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500