El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Inmotec la Motogp de Navarra.  (Leído 52079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #135 en: 09 de Junio de 2010, 18:12:07 pm »
Buenas.

Como bien decís la moto rodará en Navarra y por primera vez en público.

Que yo sepa el proyecto sigue su curso y dudo mucho que tiren todo el proyecto para atrás para centrarse en una nueva moto, que debutaría en 2 años y sería un palo económico que pocos pueden asumir.

Por otro lado y tal y como está previsto el nuevo reglamento de MotoGP si quieres estar alante tienes que llevar una 800, bajo mi punto de vista el resto será para rellenar parrilla.

Saludos

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #136 en: 14 de Junio de 2010, 14:50:42 pm »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #137 en: 14 de Junio de 2010, 15:03:08 pm »
Iván Silva: “La MotoGP de Inmotec es increíble”

http://solomoto.es/articulo/ivan-silva-%E2%80%9Cla-motogp-de-inmotec-es-increible%E2%80%9D

¿Este qué se cree, que la gente es tonta?

Citar
La verdad, entre tú y yo, estoy muy contento con la moto. Con aquella Ducati tenía una serie de problemas que, por ejemplo, con la GP 10 de Inmotec no tengo. Aunque como se ha visto la Ducati no es una moto fácil de llevar para los pilotos. Nuestra MotoGP, de chasis, es increíble, es muy buena y de motor… su velocidad es una pasada. Estamos cerca de los tiempos que hicieron los más rápidos en el pasado GP de Jerez”.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #138 en: 14 de Junio de 2010, 16:40:16 pm »
Silva habla con mucha seguridad y eso me gusta. Con respecto a los tiempos,  :aggg


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #139 en: 14 de Junio de 2010, 16:42:04 pm »
Iván Silva: “La MotoGP de Inmotec es increíble”

http://solomoto.es/articulo/ivan-silva-%E2%80%9Cla-motogp-de-inmotec-es-increible%E2%80%9D

¿Este qué se cree, que la gente es tonta?

Citar
La verdad, entre tú y yo, estoy muy contento con la moto. Con aquella Ducati tenía una serie de problemas que, por ejemplo, con la GP 10 de Inmotec no tengo. Aunque como se ha visto la Ducati no es una moto fácil de llevar para los pilotos. Nuestra MotoGP, de chasis, es increíble, es muy buena y de motor… su velocidad es una pasada. Estamos cerca de los tiempos que hicieron los más rápidos en el pasado GP de Jerez”.

De verdad que alguien se cree las palabras de Silva?

Cerca de los tiempos de los mejores? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Claro, Suzuki o Kawasaki no han hecho nada en un montón de años y ahora vendrá Inmotec que no sabe ni de dónde ha salido y les dará pal'pelo a todas las motos y estará cerca de Lorenzo y Pedrosa para luchar por la victoria.

Mucha especulación y pocas pruebas reales. Las palabras se las lleva el viento. Espero que me callen la boca en Montmeló, aunque lo dudo mucho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #140 en: 14 de Junio de 2010, 16:54:09 pm »
Hombre Polvorilla, no digo yo que vayan a llegar arrasando. Pero puede que en los circuitos de la península estén mas cerca de lo que podríamos esperar (por el conocimiento de Silva de los circuitos) entre otras cosas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #141 en: 14 de Junio de 2010, 16:56:56 pm »
Hay una cosa que está clara. Crear una empresa de ingeniería y ponerse a hacer por primera vez un proyecto de MotoGP y, además, ser competitivos a las primeras de cambio es, a mi modo de ver, una tarea harto difícil.

Se me viene a la cabeza no ya los proyectos más o menos futiles que han salido a lo largo de la historia (Harris con motor Yamaha), sino los que dijeron que saldrían y no han salido (FBCorse) y los que jamás salieron (no recuerdo la fábrica esa Checa que hacía pockets y que dijo que haría una MotoGP. Fue de risa).

Eso por no mencionar todos los grandísimos esfuerzos que hizo Kenny Roberts con sus Módenas, Proton, KR y cuantas otras maneras tuvo de nombrarlas.

Yo primero debo verla rodar. Luego verla en un gran premio, y luego ya veré si me parece competitiva o no.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #142 en: 14 de Junio de 2010, 18:38:55 pm »
(no recuerdo la fábrica esa Checa que hacía pockets y que dijo que haría una MotoGP. Fue de risa).

BLATA

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #143 en: 14 de Junio de 2010, 18:56:55 pm »
claro q es dificil q este cerca de los tiempos de los mas rápidos en Jerez, pero creo q se refiere a la velocidad punta, lo dice bastante...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #144 en: 14 de Junio de 2010, 20:57:02 pm »
:aggg :aggg... Estamos cercaaa

Gali, hombre me has hecho mearme de risa !!! Que optimismo este Silva !!!

Salu2
Goro
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #145 en: 14 de Junio de 2010, 20:59:22 pm »
claro q es dificil q este cerca de los tiempos de los mas rápidos en Jerez, pero creo q se refiere a la velocidad punta, lo dice bastante...

Gari , si es asi como dices , no hay color , si ves las motos de final de parrilla , son en gral. , las mas rapidas a final de recta , el tema son las curvas y el promedio del circuito !!!!

Salu2
Goro
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #146 en: 14 de Junio de 2010, 21:01:00 pm »
A mi mientras le pongan un neumatico trasero de hace 15 años desgastado para toda la carrera...como si va en una motoretta, pero que venga!

Si, si, y que llueva y que llueva.

Si , queremos a garry derrapeitor en la 46 !!! que ilusión me haria !!!jajajaja

Salu2
Goro
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #147 en: 15 de Junio de 2010, 09:06:29 am »
...........¿Que neumaticos usan?.............

Por que seguro que Bridgestone no pierde de vista sus gomas y no creoque vaya un furgon de brid cada vez que ruedan en circuito.....

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #148 en: 15 de Junio de 2010, 09:08:54 am »
Iván Silva: “La MotoGP de Inmotec es increíble”

http://solomoto.es/articulo/ivan-silva-%E2%80%9Cla-motogp-de-inmotec-es-increible%E2%80%9D

¿Este qué se cree, que la gente es tonta?

Citar
La verdad, entre tú y yo, estoy muy contento con la moto. Con aquella Ducati tenía una serie de problemas que, por ejemplo, con la GP 10 de Inmotec no tengo. Aunque como se ha visto la Ducati no es una moto fácil de llevar para los pilotos. Nuestra MotoGP, de chasis, es increíble, es muy buena y de motor… su velocidad es una pasada. Estamos cerca de los tiempos que hicieron los más rápidos en el pasado GP de Jerez”.

De verdad que alguien se cree las palabras de Silva?

Cerca de los tiempos de los mejores? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Claro, Suzuki o Kawasaki no han hecho nada en un montón de años y ahora vendrá Inmotec que no sabe ni de dónde ha salido y les dará pal'pelo a todas las motos y estará cerca de Lorenzo y Pedrosa para luchar por la victoria.

Mucha especulación y pocas pruebas reales. Las palabras se las lleva el viento. Espero que me callen la boca en Montmeló, aunque lo dudo mucho.

Inmotec es una ingeniería surgida de un consorcio de empresas y tiene unos recursos más limitados que otras empresas. Además bastantes responsables del proyecto e implicados con él han estado ya en el Mundial, como Santi Abad (Scott Racing) y otros llevan más años de los que algunos tenemos en las carreras.

En la Inmotec MotoGP está trabajando (que no suministrando piezas) empresas como Akira o Bosch entre otros, lo cual da confianza.

Por otro lado nadie está diciendo que vayan a ganar, tan sólo dicen cerca de los mejores, lo que quiere decir que están cerca, ni en sus tiempos, ni por encima, sólamente cerca. Por cierto, no creo que ellos estén especulando, puede que no den demasiada información, pero eso no es especular.

Por último, no creo que te callen la boca en Montmeló porque dice claramente en la entrevista que por problemas de tiempo lo retrasan a Motorland.

De todas maneras opinar sobre algo sin leer sobre ese tema  es pura demagogia.

Carakol: Son Bridgestone y de los buenos. Cada entrenamiento se desplaza un técnico de Bridgestone para ver lo que están haciendo con ellos...

PD. Os puedo asegurar que la moto, lo que es en directo simplemente es acojonante

Un saludo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re:La MGP de Navarra a pista tras Valencia
« Respuesta #149 en: 15 de Junio de 2010, 09:45:55 am »
Te veo puesto en el tema Gravilla, y me alegra tu optimismo (por llamarlo de alguna forma) basado en tu conocimiento del buen hacer de Inmotec, pero entiendo también que llevamos demasiados proyectos fallidos (Illmor, FBCorse, Petronas...) y de ahí el excepticismo de los aficionados de a pie entre los que me incluyo. Pero cuentanos más hombre, no escatimes en detalles (si es que puedes hablar)  :rolleyes:  ¿Cómo es que has visto la moto en directo?

« última modificación: 15 de Junio de 2010, 10:52:01 am por Javipe »