El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre  (Leído 32455 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JUANCITO

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #90 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:14:49 pm »
Yo flipo!! Cada uno/a tiene su opinion no?? Si crees que pierdes el tiempo no contestes y ya esta.

Yo no os conozco a ninguno pero vamos no voy a juzgar a alguien por aqui sin haverle visto la cara,me guste o no me guste.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #91 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:42:05 pm »
Aver el año que viene que va a pasar con formula extreme porque ya no tendra tv

Formula Extreme pasa a llamarse Stock Extreme y creo que si tendrá tv, al menos un reportaje, igual que ahora.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #92 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:47:49 pm »
Aver el año que viene que va a pasar con formula extreme porque ya no tendra tv

Formula Extreme pasa a llamarse Stock Extreme y creo que si tendrá tv, al menos un reportaje, igual que ahora.

Imagino JJ, que TVE seguirá emiendo las carreras del CEV igual que hasta ahora.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #93 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:48:26 pm »
Pero me da rabia que se baje de una moto y empieze a despotricar de su compañero,los que escrbis aqui no estavais en Jerez y en el Europeo tampoco,yo tengo la suerte de que me gustan las carreras y voy a todos los circuitos que puedo y aprendo mucho pero eso alli dentro,no sentado delante de la tele.
 :wacko

Eso si que es desproticar de los demás.

Y perdona, yo estaba en Jerez y varios del foro tambien.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #94 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:52:19 pm »
Aver el año que viene que va a pasar con formula extreme porque ya no tendra tv

Formula Extreme pasa a llamarse Stock Extreme y creo que si tendrá tv, al menos un reportaje, igual que ahora.

Imagino JJ, que TVE seguirá emiendo las carreras del CEV igual que hasta ahora.

 :cheers :cheers

Las carreras que tendran cobertura por TV son 125 y moto2, stock extreme se queda sin cobertura tal como esta ahora Supersport.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #95 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:53:28 pm »
Pero me da rabia que se baje de una moto y empieze a despotricar de su compañero,los que escrbis aqui no estavais en Jerez y en el Europeo tampoco,yo tengo la suerte de que me gustan las carreras y voy a todos los circuitos que puedo y aprendo mucho pero eso alli dentro,no sentado delante de la tele.
 :wacko

Eso si que es desproticar de los demás.

Y perdona, yo estaba en Jerez y varios del foro tambien.

Pos mira, yo no me suelo perder una en Jerez, pero este finde tocaba Madrid 14-N, que creí era más importante.

Y por la televisión se aprecia mucho mejor que en el circuito, siempre ha sido así, con repetición incluida.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #96 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:43:40 pm »
No veo porque le dais tantas vueltas al tema Morales-Del amor, las cosas estan claras, los 2 querian ganar y uno cometio un error, con un resultado minimo para lo que podia haber pasado.

Carmelo iba primero con todo de cara, no creo que debiera haberse apartado para dejar ganar al otro cuando lo podia hacer el.

Del Amor no deberia haber apurado tanto y debia haber dejado un margen mayor y mas con lo que se jugaba el otro.

Las declaraciones que hizo yo no estaba delante pero me las puedo imaginar, ya que serian los que el 99% de los que estamos aqui hariamos, cagarnos en todo lo que podamos y enfadarnos buena cosa...




No nos equivoquemos, Bernat hace los motores fuera de España y es piloto dunlop 100x100, lleva 2 motos 2008 full y tiene el culo mas pelao que el Cardoso casi... Ademas se fuma los 49dunlop de dos en dos, tiene asistencia dunlop como el del Gea, igual. El Sarda pasa mas tiempo con el que en el box de LaGlisse. Asi y todo chapeau!! Es un pilotazo y el año que viene estoy seguro que va a saber demostrarlo y hablaremos de el. Me alegro mucho por el.


El tema de verdad en el fondo no lo conozco, pero se que va con 5-6 personas, entre las que se incluyen su novia, creo que su padre y un mecanico (que es de la misma ciudad que yo) y poco mas, los vi a todos comiendo en Albacete tras la carrera y el pagando en la caja del restaurante, que luego prepare la moto o lleve neumaticos nuevos, sera porque se lo ha ganado, pero el tio en furgoneta y con 4 detras esta plantado cara a equipos muy grandes y con hospitalitys...

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera La Cala

No os equivoqueis  en muchos casos es mejor si tienes recursos economicos, que es lo priencipal, no estar en un equipo oficial, si sabes lo que estas haciendo , y vernat lo sabe, optimizas el gasto en lo que es relamente necesario, los equipo grandes saben lo que hacen, pero hay veces que se limitan a utlizar un material porque les esponsoriza y se lo regalan y puede que no sea lo que necesitas, si ademas tienes respaldo de la marca de gomas, que esto si que es imprescicible, te puede ir mucho mejor que a equipos grandes, ademas puede que solo tengas a 4 o 5 personas a tu lado, pero si son competentes y de tu confianza mucho mejor que tener 10 como en muchos equipos y que de esas en realidad solo son realmente buenos 4, todo esto si eres bueno te hace conseguir resultados.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #97 en: 18 de Noviembre de 2009, 01:04:35 am »
Alberr tengo ganas de ir a verte un fin de semana de carreras, a ver si coincidimos en cheste que me encantan tus crónicas  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #98 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:58:00 pm »
Luego ya os pondre las fotos, pero de momento esta seguro que le hace ilusion a FERR:


Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #99 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:42:57 am »
Imágenes del equipo Motorrad en Cheste
Dani Arcas



De gea



Javier Oliver



Robertino Pietri



Santi Hernandez



Yonny Hernandez



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #100 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:05:23 pm »
Robertino Pietri. Ese es el pupilo de Carlos Lavado. Sip.

Epi, ¿esa primera foto es una moto2? He leído que Motorrad comprará los chásis a algún fabricante y ellos montarán el resto.
¿Ya tiene Dani Arcas moto2? Es que en esa toma frontal no me cuadra en absoluto con ninguna Suzuki, ni de 600 ni de 1000.

Saludetes.

Moderadores, podéis moverme este post a este hilo?
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7536.msg175174#new

Es que se me ha traspapelado...  :blush :blush

Gracias.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 12:07:05 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #101 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:16:37 pm »
Hola a todos.



Epi, ¿esa primera foto es una moto2? He leído que Motorrad comprará los chásis a algún fabricante y ellos montarán el resto.
¿Ya tiene Dani Arcas moto2? Es que en esa toma frontal no me cuadra en absoluto con ninguna Suzuki, ni de 600 ni de 1000.

Saludetes.


Gracias.[/size][/color]

Dani Arcas es piloto de Moto2 desde la carrera de Jerez del pasado mes de junio, donde quedó 17º con su AJR del equipo La Selva Circuit.
La moto que lleva el dorsal 72 no es más que la AJR de moto2 con los colores de Motocard. Se puede apreciar el logotipo de AJR en el frontal y sobre el depósito. Asimismo en la foto de X-11, se distingue claramente el logotipo y el chasis de sección de tubo, típico de las AJR. O eso deduzco... :ph34r:
« última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 12:19:21 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #102 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:08:24 pm »
Jeje, Epi vas mas rapido poniendo mis fotos que yo mismo  :lol


Amos a ver, os explico, la moto2 que esta usando Dani Arcas con los colores de motorrad es la misma que usava antes, una AJR, pero pintada con los colores de Motorrad (a que queda mas bonita?). La estructura de AJR se ha integrado en Motorrad, aunque siguen con los mismos mecanicos que tenian antes.

Esto es lo que decia en la nota de prensa del equipo antes de Jerez
Citar
La escudería madrileña, que ya anunció su participación en la categoría de MOTO2 para el 2010 no quiere perderse la oportunidad de poder empezar en esta última etapa del campeonato a trabajar en la nueva categoría. Todo ello ha sido posible gracias a la alianza con el fabricante nacional AJR y el Team La Selva- Circuit de Edu Blanch, sin duda una MOTO2 que aunará fuerzas y trabajo en equipo, con dos de los Team veteranos del Cev, Dani Arcas y una moto 100% española gracias al chasis AJR.


saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #103 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:30:11 pm »
Pero me quedo con la carrera de Hiroki Ono, nadie sabemos de donde ha salido este chico,

Alguno sabe algo de Hiroki Ono, estuve ayer por la tarde buscando por internet y la verdad es que no encontre nada de este chico. No se ni la edad que tiene, ni donde ha corrido ni nada.

Aun estoy esperando a que conteste el que dijo que Ono había participado en la Rookies Cup.

Hiroki Ono quedó 3º los dos últimos años en el All Japan de 125cc, participó el año pasado de wildcard en Motegi, tiene 19 años y su moto se parece sospechosamente a la KTM de Marc Marquez, y con lo bien que le caen los japos a Bartol no me extrañaría que le dejase la moto. Me pareció entender durante la retransmisión que lo había traido Nobu Ueda desde Japón.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Jerez 13-14-15 Noviembre
« Respuesta #104 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:40:14 pm »
¿estara contento ezpeleta de que haya 3 extranjeros en el podium y los 3 salidos de la red bull rockies cup?
carreron de ono, que no conocia el circuito y ha hecho podium.

Si Hiroki Ono ha corrido la Red Bull Rookies Cup, imagino que habrá corrido al menos una vez en Jerez,¿no?, ¿o entró a mitad de temporada?  :cheers

¿Alguno de vosotros me podría decir cuando compitió Hiroki Ono en la Rookies Cup?

+ 1         :unsure
« última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 16:44:05 pm por JJ »