El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.  (Leído 10781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« en: 17 de Noviembre de 2009, 21:26:51 pm »
K sabemos de los Test de Estoril para rookies, en teoria eran hoy y mañana segun anunció el IRTA

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:16:08 pm »
K sabemos de los Test de Estoril para rookies, en teoria eran hoy y mañana segun anunció el IRTA

Yo lo único que sé es esto que publicó motoworld hace unos días:

Cita de: motoworld.es
Bautista, único "rookie" de MotoGP en Estoril

Álvaro Bautista va a ser el único "rookie" de MotoGP que acuda la próxima semana a las pruebas programadas en el circuito de Estoril para los pilotos debutantes en 2010. Posteriormente habrá en diciembre otros entrenamientos en Malasia.

La próxima semana se han programado unos entrenamientos en el circuito de Estoril para los pilotos debutantes en MotoGP la próxima temporada. Los días 17 y 18 de noviembre, la pista portuguesa estará abierta a las pruebas de los "rookies" del Mundial 2010, sin embargo sólo acudirá Álvaro Bautista, acompañado de Nobuatsu Aoki, el probador de Suzuki. Parace ser que los demás no tienen opciones de disponer de moto para esas fechas. También se han programado unas pruebas para finales de diciembre (del 21 al 23) en Sepang, en las que tanto Hiroshi Aoyama como Marco Simoncelli han mostrado su interés por participar, aunque de momento no es segura su presencia porque no se sabe si habrá motos disponibles, porque Honda no suministrará material a los equipos satélite hasta finales de enero.
        

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:34:15 am »
Hola a todos.

Por ahora no hay noticias escritas pero sí gráficas de los entrenos de Aoki y Bautista en Estoril.




Un saludo en uve.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:19:35 pm »
""Bautista retomó ayer su pretemporada con la Suzuki de MotoGP. Fue en el circuito de Estoril, el mismo en el que ha sumado tres victorias (una en 125cc y dos en 250cc), pero esta vez el asfalto estuvo condicionado durante toda la jornada por la fuerte tromba de agua caída durante la noche. Aunque lució el sol, la pista no llegó a secarse del todo y el español, que compartía pista con el probador de la marca Nobuatsu Aoki, se lo tomó con calma y sin obsesionarse por el crono. Dio 45 vueltas repartidas en tres tandas de quince, sin que necesitara cambiar de neumáticos. "Sigo contento porque nos vamos conociendo mejor el equipo y yo. El asfalto no estaba para muchas alegrías, porque no había 'grip', pero he aprovechado para entender mejor la electrónica y el funcionamiento de la Suzuki", dijo.""

fuente as :blush

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:13:10 pm »
A veces hay cosas que uno no puede entender......vamos.
Como es que las fabricas se ponen de acuerdo en hacer unos test extra a los "rookies" y luego no acuden por falta de moto/presupuesto?

Sobre Hiro con el tema CT,si estava desconectado pues no se que creer,si lo dice Hiro es para creerselo(no es un Fanfaron) pero si ha sido asi pues creo que ha sido una decison acertada,vamos a entrenar sin buscar tiempo,conocer el potencial de la moto,y aprender donde esta el limite, mas adelante ya recortaremos y sabremos donde llega.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 15:59:49 pm »
¿Qué tiempo hizo Bautista el 2º día de entreno en Estoril?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:01:12 pm »
¿Qué tiempo hizo Bautista el 2º día de entreno en Estoril?

Tiempos no han dado, solo un poco de info....

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/segunda-jornada-de-pruebas-de-bautista-en-estoril.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:08:33 pm »
Héctor Barberá y el equipo Aspar Ducati van a aprovechar la oportunidad que se brinda a los "rookies" para realizar un entrenamiento extra en Jerez la próxima semana, del 26 al 28.

Héctor probó en Cheste las dos versiones de motor disponibles, y ha optado por el mismo motor que emplea Casey Stoner, aunque de momento tendrá que trabajar con la versión 2009.


http://www.motoworld.es/deporte/motogp/barbera-rodara-la-proxima-semana-en-jerez-con-la-motogp.html


P.D.: Creo que deberiamos abrir otro hilo o cambiar el nombre a este ya que está, por que este se llama "pretemporada Ricardo  Tormo",ya que se abrio para los test  y deberia o podria  ser "Pretemporada motogp 2010" o "Pretemporada mudial velocidad 2010" ya que albelgará las 3 categorias, casi seguro. Creo que es lo mejor por que lo estamos metiendo todo (Estoril, Jerez) en el de " Ricardo Tormo", y queda un poco desfasao.Es solo mi opinión, que decidan o opinen los que más saben.  :cheers
« última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 16:18:39 pm por JJ »

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 17:04:58 pm »
P.D.: Creo que deberiamos abrir otro hilo o cambiar el nombre a este ya que está, por que este se llama "pretemporada Ricardo  Tormo",ya que se abrio para los test  y deberia o podria  ser "Pretemporada motogp 2010" o "Pretemporada mudial velocidad 2010" ya que albelgará las 3 categorias, casi seguro. Creo que es lo mejor por que lo estamos metiendo todo (Estoril, Jerez) en el de " Ricardo Tormo", y queda un poco desfasao.Es solo mi opinión, que decidan o opinen los que más saben.  :cheers


YO lo abri con el nombre "Pretemporada 2010 MGP" pero despues lo cambiaron, mi idea era abrir este hilo para que abarcara todos los entrenos de pretemporada. Yo tambien opino como JJ deberiamos volver al nombre original, porque sino entre tanto hilo nos perdemos y mejor agrupar cada tema en un hilo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:13:37 pm »
Bautista y el  Rizla Suzuki terminan sus entrenamientos en Portugal.

El último día ha hecho su mejor vuelta, mejor climatologia , 1´38´6.  Álvaro  probó algunas piezas nuevas, además de carenados más aerodinámicos y diferentes escapes Akrapovic.

Casi 200 vueltas a sus espaldas en el conjunto de los tres días. En el pasado Gran Premio de Portugal,  Capirossi marcó 1’38”291, y  Vermeulen no pasó del 1’38”930.Tampoco sabemos si ha mejorado o no Suzuki,  ni cuanto. Al menos es un dato.

Aoki  aprovechó para probar un nuevo chasis que segun el  le permite una entrada más rápida en la curva.

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/alvaro-bautista-y-equipo-rizla-suzuki-terminan-sus-entrenamientos-portugal/8762
« última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 14:53:01 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 MGP:- Ricardo Tormo - 09/10 y 11 de noviembre.
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:37:42 pm »
Héctor Barberá y el equipo Aspar Ducati van a aprovechar la oportunidad que se brinda a los "rookies" para realizar un entrenamiento extra en Jerez la próxima semana, del 26 al 28.

Junto a él estará el piloto de pruebas de Ducati, aunque no está claro si se subirá en la moto Guareschi, nuevo Team Manager del Ducati Marlboro, o el nuevo probador de Borgo Panigale, Franco Battaini.    :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:04:00 pm »
No es mala señal para el equipo Aspar, el dato de que Ducati mande a un probador a Jerez junto a Barberá.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:18:25 pm »
Lluvia en Jerez para Barberá, suerte ha tenido el chaval  :wacko

http://www.circuitodejerez.com/es/noticias.cfm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:31:08 pm »
Es curioso que Barberá haya entrenado con la moto con los colores del equipo oficial y sin número.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:21:29 pm »
En el comunicado del circuito dice: " precisamente Barberá cuenta con dos unidades de la Ducati, ya con soluciones técnicas 2010 que el australiano (Stoner) tuvo ocasión de probar en los test posteriores  al último gran premio de la temporada."

Yo creo que no es el equipo de Aspar el que está en Jerez, sino el Ducati oficial de pruebas, a Filipo Preziosi le encantó los comentarios y sensaciones sobre la moto de Barberá, dice que se parece mucho a lo que le dice Stoner, por eso está aqui  con ellos, al menos eso tengo entendido yo.  :cheers
« última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 23:26:03 pm por JJ »