El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.  (Leído 18698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:48:47 pm »
Pero por los comentarios que hacéis y los resultados de Supersport, me parece que el colombiano Yonny Hernández ha sido una de las grandes revelaciones de esta categoría. Y así a bote pronto diría que el mejor "novato" de este año en SS. Y hay que decir que viene del nacional de Supermotard y llama la atención lo rápido y bien que se ha adaptado a esta nueva disciplina.

Lo ví el año pasado en la carrera de SM Cartagena y me llamó la atención por las ganas que le echa y el "hambre" de victoria que tiene. Aquella noche tuvo un accidente con Israel Escalera en la segunda manga, precisamente por jugársela con su Kawa hasta en la última vuelta. Creo que éste dará que hablar.

Coincido contigo, se le ven muy buenas maneras al colombiano, a terminado el año con 2 podiums, 4 en todo el año que como dices está muy bien para ser el año de su debut. Como curiosidad su hermano tambien corre en el mismo equipo, en Cheste entrenos estuvo fuerte pero en carrera se desinfló, veremos como evoluciona.

Ademas a Jhony tuve la suerte de conocerlo hace una semana en Jerez y me parece un tipo genial. Ojala le valla bien y deje el "pabellon" sudamericano bien alto.
 :cheers

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:28:36 pm »
Las cruzadas de Torres al final de meta, eran de escándalo. Tengo una fotillo (tampoco creais que se ve muy bien, pero algo se aprecia) cruzado antes de inclinar, preciosa.

Ya pondré alguna foto y comentaremos algo del día de carreras. Hemos estado Angelet, mi novia y yo por allí, un día divertido, sí. Aunque las carreras un poco tostón en general.

Saludos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #77 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:42:57 pm »
Hombre, las de Supersport y Extreme han sido cuando menos buenas carreras.  :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #78 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:20:01 pm »
Da gusto leer declaraciones asi. Pero queda un sabor amargo de saber que Carmelo no va a poder subir a ningun mundial en 2010, ya no hablo de M2 solo tambien de SBK o SSP, es increible que un tio que es bicampeón de Europa y de España, que rueda como un tiro, que frena muy bien y que es muy rapido no tenga oportunidades, es increible. Y que luego veas a gente como Yannick Guerra, Ricky Cardus, Leonov etc... que tienen sitio sin tener merito alguno, por no hablar de los De Angelis, West y cia que han demostrado muy poquito.

Yo no sé qué mundial ves tú, pero decir que un tío que ha hecho 33 podiums en el mundial frente a gente como Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso y cía ha demostrado poquito es una barbaridad como un templo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:06:19 am »
Carmelo lleva no sé si 6 ó 7 años o por ahí ya en extreme ... yo creo que se podía haber buscado un sponsior , está difícl, pero otros los trincan
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #80 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:41:16 am »
Buen dia de carreras, mucha gente, buen tiempo y posibilidad de estar en un box... que mas se puede pedir.

En Extreme lastima del problema de los doblados de Kenny al intentar pasar por fuera, no fue lo correcto y lo pago con no poder disputar la victoria.

En Supersport tambien carrera divertida, con un adelantamiento de Yonny a final de recta que paso a 2 pilotos mas que justito, daba la impresion de que queria pasar a uno pero una vez metido se tiro a por el segundo y le salio bien...

En 125 paseo de Folger y Moncayo que se le veia tenso, poco a poco iban cogiendole grupitos de 3 pilotos e iban pasandole, normal aun tendria en mente lo de Jerez y esta carrera era para ganar el campeonato y nada mas, ya tendra mejores dias.

En cuanto a Carmelo es una pena que no tenga hueco en un ningun equipo, tiene calidad de sobra... y en cuanto a Bernat he oido que igual tiene que poner pasta(y bastante)... pero esto no lo puedo confirmar, solo "es de oidas"

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post Carrera La Cala
« última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 09:43:43 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #81 en: 23 de Noviembre de 2009, 10:51:33 am »
Creo que un piloto profesional, taly como está el rollo, no puede limitarse a darle al mango. Hayq ue buscar patrocinadores , tener un manager si quieres, tener una web ... Carmelo es ca,peón de españa de motociclismo y no tiene  (que yo sepa) no web propia. Y si la tienem, no sale en google. Si alguien le ve en el europeo y quiere contactar con él , o si un aficionado ve una foto suyo y quiere indagar , o si un sponsor busca información sobre el piloto, dónde lo miran?

Lo malo es que además, mucha gente ya le considere "mayor" para el mindial.

Para cuándo un equipi español potente en sbk?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #82 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:45:20 am »
traducción o subtítulos, por favor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #83 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:50:36 am »
Donde esta West?

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2009/valencia_7/Q1_EXT.pdf

Parece que es  Julia Olivé la que entra por West,y a quedado por delante de Oscar Pena y Pablo Barrio, lo que no sale es el equipo.  :unsure

No creo que Juliá Olivé, el hermano de Joan Olivé, corriera con la MZ, ya que en la Q2 estaban West y el al mismo tiempo en pista.
Alguien sabe con que moto2 corrio Juliá?

Saludos.
« última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 11:53:47 am por Txus »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #84 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:47:57 pm »
Yo no quise decir que Juliá Olivé cogiera la Mz, solo que ocupaba la 10ª plaza de moto2 que comentamos que habria en Cheste. Ya dige que no salia y no sabia el nombre el equipo, solo ponian el nº, el 9.  :cheers
« última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 13:52:44 pm por JJ »

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #85 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:50:49 pm »
Ok :beer

Pero que moto llevaba?

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #86 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:09:24 pm »
Buenas,

Luego escribo algo mas de este fin de semana y un poco de como he vivido este primer CEV desde dentro.

Pero antes queria hablar de Santi y Yoony Hernandez, los dos pilotos colombianos de Supersport del equipo. Me encanta ver como van progressando carrera a carrera, sesion a sesion. En especial me resulta espectacular ver a Santi, Santi esta en su primer año con una moto de circuito, a principios de año se le notava muy falto de adaptacion a pilotar una moto en circuito, incluso le faltava aprender a descolgarse y a posicionarse encima de la moto, y ahora consigue el 8 mejor tiempo en cheste, y lo bueno es que mejora tanda tras tanda. Su progression es espectacular, tengo ganas de ver hasta donde llegara el año proximo. El caso de Yoony ya me lo esperava, despues de su participacion en el RACE el año pasado ya se vio que tenia maneras de piloto, pero aun asi ver como va mejorando el ritmo, y como va subiendo su nivel tambien es fascinante.


Aqui teneis tres fotos de los entrenos del sabado, el domingo no pude estar en la carrera por una celebracion en mi casa del cumpleaños de mi abuela (al final llegue tarde a la celebracion y me quede sin ver Supersport).








Saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #87 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:23:56 pm »
Los nuevos campeones


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #88 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:45:45 pm »
Más fotos:



De arriba a abajo: Jordi Torres, Jhony Hernandez , West con la nueva Mz, K. Noyes,Zarco, Folger, Kyle Smith y el podium de 125.  
« última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 15:17:56 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Ricardo Tormo: 20-21 y 22 de noviembre.
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:17:29 pm »
Y los 4 campeones juntos