El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2010. La previa.  (Leído 38206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
TT 2010. La previa.
« en: 29 de Enero de 2010, 14:10:17 pm »
Aunque aun falta mucho para que se celebre la carrara por excelencia del motociclsimo deportivo, ya empiezan las noticias a cerca del TT.
Así se consolida la categoria de motos electricas para este año, con intención de continuaidad, ya que según la organización, las motos de propulsión electrica deberán convertirse a medio plazo en un vehiculo de "masas".
El gopbierno de la Isla de Man, apoyando esta iniciativa, a dotado un premio de 10.000 libras para aquel equipo que sea capaz de dar uan vuelta al circuito de la montaña superando  las 100 millas por hora de media.
Ese record, se batió con motos convencionales en 1957 por  Boby Mac Intyre.Tambien han creado un logo especifico para esta categoria.



En el 2009 la vuelta rapida en motos electricas, la consiguió Rob Barber, marcando una media de 87,434 millas/hora.
Os dejo una foto de de Barber en Creg ny Baa, del año pasado. ( La foto la realizó Marck Walters).






« última modificación: 30 de Enero de 2010, 08:44:26 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 12:50:12 pm »
Tras la visita del pasado año a la isla de Agostini y Rossi, este año es el turno de Capirosi, que acudirá al TT con motivo de los cincuenta años de suzuki en la carrera de la Isla.
lo que no hará Loris será dar una vuelta al circuito, como hicieron el año pasado, Valetino y Ago.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 01:43:47 am »
ATENCIÓN: REFLEXIÓN GRATUITA
(Mantengan los niños fuera del alcance de este texto. En caso de indigestión, mover las pestañas en sentido vertical hacia abajo, suspirar, y mover el dedo índice en el mismo sentido de las pestañas sobre la superficie de la rueda del ratón. Vuelva a abrir los ojos. Si el empacho no cesa, repetir tantas veces como sea necesario.)

Esto de las carreras eléctricas como que le dejan a uno un gusto agridulce. Me explico:

Querida amiga Agri,
Esto de los cacharros electrónicos nunca han sido lo nuestro. Sino seríamos informáticos y estaríamos forraos (de dioptrías). Que pase una moto, a 80 km/h, sin hacer ruido y encima te digan que es la mejor no parece convencer a muchos. Más es la broma cuando te dicen que su batería dura unos excelentes 100km y luego solo has de esperar dos horas a que se vuelva a cargar. Que guay.

Quien sabe, de momento solo hemos visto una carrera y ha contrarreloj, pero quizá las carreras de estas series TTXGP sean emocionantes. Pero mucho me temo que en estos años pioneros, es raro ver igualdad entre diversos trastos del estilo debido que un fabricar suele acertar en el diseño (ganando de calle) y hasta que los otros no le copian no hay emoción.

Querida amiga Dulce,
Ver nacer, no una categoría, sino toda una forma diferente de deporte del motor, es algo paradójico que puede ser emocionante. Hoy estamos igual que en los primeros tiempos de las motos y los coches: surgen las primeras carreras, aún muy generales y poco conocidas, a la vez que surgen los primeros fabricantes. Es igual que a principios de siglo. Unos pequeños fabricantes apuestan por ideas novedosas y quien sabe si algún día serán grandes marcas o si, al contrario, su tecnología será adquirida por las otras marcas (para goce de las billeteras de sus creadores).

Es un revival electrificante para todos aquellos que añoraban la autenticidad y la pureza de las carreras, deporte en estado puro con un toque entre amateur y de locura. Un poco de romanticismo pero esta vez sin octanaje de por medio. No querias cosas auténticas?



AH! Se me olvidaba que ahora está de moda firmar los post por una marca de cigarrillos patrocinadora, podriamos decir que este ha sido patrocinado por D'YER M'KER por aquello que si lo pronuncias en accento jamaicano quizá descubres la palabra que hace alusión, cercano a eso del regge por aquello de cigarritos de liar de contenido místico :fumando :fumando
« última modificación: 01 de Febrero de 2010, 02:05:37 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 02:06:30 am »
Noticias del TT 2010:
Cameron Donald, doble ganador en 2008 y que se lesio el hombro en un accidente durante la semana de entrenos del TT09, vuelve con Suzuki para este año. Formando equipo con Bruce Anstey, tremendo equipazo el Suzuki Relentless

Maria Castello vuelve para intentar recuperar su titulo de mujer mas rapida del TT, que el año pasado perdio a manos de Jenny Tinmouth con su 116.835 mph (unos 188 Kmh de media)

Las Honda HM Plant seran pilotadas por John McGuinness y Steve Plater, otro equipazo

Conor Cummins "Conrod", seguira con Kawasaki y por fin con apoyo oficial desde Japon, via Paul Bird. Conor tenia el record "extraoficial del TT" desde los entrenos del 2008 cuando rodo en 131,382 (siendo el primero en superar los 131) pero los records de entrenos no se aceptan como oficiales tristemente.
Aunque en el Senior TT de 2009 Big McGuinness, rodando en 131,578 mph (211,71 kmh) dio por zanjando el tema de quien era el piloto mas rapido del TT... pero Conrod es el segundo.

Ya estamos liados, asi que iremos subiendo cosas segun vayan saliendo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 16:33:20 pm »
Pues aparte de Cummins las cosas no es que se muevan mucho. Sinceramente no creo que Paul Bird consiga gran cosa en la ZX-10R, porque ni con apoyo de fábrica funcionan. Menos mal que el TT es cuestión de manos.

[youtube=425,350]uLkRx56C2Vw[/youtube]

Bueno esto es el trailer de una peli/documental que saldrá esta primavera (en principio). Es la historia del equipo MotoCzysz en el TTXGP y sus adversarios. Pinta bien, está bien realizada. Se titula "Charge".

http://www.chargemovie.com/
« última modificación: 01 de Febrero de 2010, 16:35:15 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 21:05:20 pm »
Una Moto2 participará en el SeniorTT de la Isla de Man  :oh



El piloto es Olie Linsdell y participará con una FTR. Él cree que con la Moto2 puede mejorar los tiempos de las Supersport (eso está por ver :devil) pero que ve imposible luchar contra las SuperBikes. Se pone como meta hacer un Top10.

Visto aquí --> bikeracing.it
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 20:53:11 pm »
olie es doble ganador del manx grand prix, asi que... ira rapido seguro

si todo sale correcto... posiblemente me deje caer por la isla casi tres semanas, la del previo y post tt junto con los colegas que corren, este año, creo que sera junior con una r6r y senior con un r1, weno, con la r1 se hara superstock, superbike y senior, con la r6r solo ssp, junior... y si salen bien las cosas senior, pero claro con la r6r vamos como newcomer.

maeso rodara este año y si sigue su progresion... puede acabar en top ten en alguna de las carreras, sergio romero espero que tambien vaya, pero que este año no se deje liar!!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 20:55:17 pm »
por cierto... las inscripciones las cierran el este domingo 28, a ver si hay suerte, aunque tenga que ir en avion y ferry y deje la bike en casa... pero... el TT es el TT!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2010, 21:25:58 pm »
se sabe algo de antonio maeso este año?

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2010, 18:17:14 pm »
Muy buenas noticias para el TT  :dance

BMW confirma su vuelta al Tourist Trophy de la Isla de Man después de casi 40 años de ausencia  :fiseta

El piloto será Rico Penzkofer quién ya participó en el último GP de Macao con la BMW S1000RR


Visto en --> bikeracing.it


Y KTM debutará en el TT con la RC8 a través del equipo Redline Motorcycles en las categorías de Superbike, Superstock y el SeniorTT. El piloto será James Edmeades en la que será su cuarta participación en el TT.


Visto en --> bikeracing.it


Y el equipo sueco SERT (Swedish Eletric Racing Team) que participará en el TT Zero para motos eléctricas ha comprado una de las CBR600RR del equipo Stiggy ex-Anthony West y ha acoplado su motor eléctrico al chasis de la CBR. El piloto será el veterano Chris Palmer.


Visto en --> bikeracing.it

 :bebe_pepsi:
        

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2010, 22:22:52 pm »
Mira que son raros esteticamente los motores estos  :aggg :aggg :aggg

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2010, 18:58:32 pm »
Ducati también estará presente en esta edición del TT con el equipo Riders Motorcycles y con Michael Rutter como piloto. Rutter pilotará una Ducati 1098R en la carrera de Superbikes y en el SeniorTT, mientras que en la carrera de Supersport pilotará una Ducati 749R. También tienen previsto participar en el NW200 y hacer el BSB al completo.


Visto en --> bikeracing.it

 :dance
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2010, 02:15:20 am »
Vistas algunas motos eléctricas, algunas un tanto voluminosas y aparatosas, me pregunto si a esta ex-Stiggy le han puesto todo el "motor" o bien le falta algo, porque así, visto lo visto, parece que incluso sobra espacio.

Lo que ahora mismo me pregunto es cuánto pesa el conjunto. Dudo mucho que ese motorcito redondo y eléctrico sea tan pesado  como uno convencional. Quizás esa Honda CBR600 pese 150 kg tan sólo....

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2010, 09:53:38 am »
Javi, faltan las baterías. Un motor eléctrico... al menos para poca potencia, no pesa nada de nada.

Las baterías son un lastre hermoso, cuando quieres asegurar 50 km estrujando.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2010, 10:46:03 am »
Según la revista solo moto, no solo Ollie Lindsell correrá con moto2, esta confirmada la presencia de Iannone, Talmacsi, Debón y Graeme Gowland, todos ellos con moto2, y todos ellos en el Senior TT.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).