El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto3  (Leído 111481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Moto3
« en: 24 de Junio de 2010, 11:36:55 am »
Para que sirva de repositorio común, igual que se hizo con el hilo de Moto1, comentemos aquí las noticias sobre Moto3.

Y para empezar:

http://www.as.com/motor/articulo/125cc-sera-moto3-anos-propulsores/dasmot/20100624dasdaimot_2/Tes

Gentlemen (and ladies), start your engines.
« última modificación: 23 de Junio de 2011, 12:32:40 pm por Epifumi »
V´s al cielo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto3
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 11:50:32 am »
Si al final optan por 450-4t, van a estar muy pero que muy cerca de las 600 en según que circuitos. En los revirados pueden estar muy igualados.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Moto3
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 11:58:36 am »
2010 Cookstown 100 (125cc-250cc-400cc)
aqui ya se puede ver las 450 cc 4 t con las 125 cc 2 t (hombre no es en un circuito pero ....)
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto3
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 12:07:33 pm »
Que webs le echa el del dorsal 6, con el casco parecido al de Nieto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Moto3
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2010, 12:17:45 pm »
es william dunlop. hijo de robert dunlop y sobrino de joey dunlop. y si. robert dunlop llevava ese casco por que le gustaba nieto
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto3
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2010, 12:31:46 pm »
Thanks xuxo.

Retomando el tema, esta categoría va a ser parecida a la Beongp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto3
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2010, 12:32:51 pm »
No dicen si serán "monos" o "bi"  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto3
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2010, 12:37:08 pm »
Si quieren ''coger'' los motores de las 450 4T de MX seran mono, y yo apuesto que seran mono. Por lo menos las del vídeo eran mono, ya que por el sonido ya se nota y encima el comentarista dice que los motores son de las 450 de MX, así que clarísimo.

Dudo mucho que una 450 4T pueda igualar a la 125GP 2T. No por potencia, sinó por peso. Las 125 pesan 70kg, eso es... nada, pesan menos que una trialera, es acojonante, y rondan los 60cv... mezcla explosiva. No creo que las 450 puedan igualarles... que triste, más del triple de cc y yo no creo que consigan batir a las 125 2T...

2Strokes powah!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto3
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2010, 12:39:23 pm »
Si quieren ''coger'' los motores de las 450 4T de MX seran mono, y yo apuesto que seran mono. Por lo menos las del vídeo eran mono, ya que por el sonido ya se nota y encima el comentarista dice que los motores son de las 450 de MX, así que clarísimo.

No me refiero a las del vídeo sino a las Moto3, y digo que en la noticia del link no dicen nada al respecto  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Moto3
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2010, 12:48:12 pm »
como moto2 es honda podrian contentar a aprilia y montar el motor de 450 bicilindrico de la SXV.
[smg id=2506]

mgk28

  • Visitante
Re: Moto3
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2010, 13:03:28 pm »
uffff, no me convence demasiado este cambio, moto2 para mi, ha mejorado y mucho la competitividad y el espectáculo de la categoría media del mundial, le faltan a los motores unos 20 caballos para rematarla, pero en cambio en moto3, veo q van a dar un paso para atras, esperemos q me equivoque.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Moto3
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2010, 13:41:45 pm »
Los dos tiempos han muerto por dejadez de los fabricantes, Moto2 es monomotor por "decreto" y 125 por que solo lo corre una marca...
La cilindrada de 450 esta bien por que hay en el mercado mas de una docena de fabricantes que hacen un motor de esa cilindrada, sulen ser motores de cros o de enduro y no de tranquilas motos de paseo, asi que si los que mandan no lo estropean y la hacen "monomotor" por decreto, podrian haber muchos fabricantes interesados...pero si hacen como em Moto2, nos quedaremos sin la lucha de fabricantes.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Moto3
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2010, 13:56:31 pm »
Si al final optan por 450-4t, van a estar muy pero que muy cerca de las 600 en según que circuitos. En los revirados pueden estar muy igualados.

No van a estar cerca ni de las 125... Con un 450 bi creo que pueden darse con un canto en los dientes si llegan a los 90 cvs
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: Moto3
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2010, 20:31:03 pm »
Vamos a ver, yo no soy muy docto en la materia, pero se esta comparando con un 450cc 4T de una moto de cross. En caso de que sea un 450cc mono, que no sea de una moto de cross, me gustaria verlo antes de opinar, porque tengo mis dudas de si realmente podria con una 125 o no.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Moto3
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2010, 21:53:21 pm »
Vamos a ver, yo no soy muy docto en la materia, pero se esta comparando con un 450cc 4T de una moto de cross. En caso de que sea un 450cc mono, que no sea de una moto de cross, me gustaria verlo antes de opinar, porque tengo mis dudas de si realmente podria con una 125 o no.
Los motores de las MX son de lo más potente que hay. Por ponerte un ejemplo: Una RS 125 o una Mito dicen que estan alrededor de los 34cv de serie ( cosa que no es cierta, la RS muy bien carburada como mucho te da 30-31cv, y la Mito igual ) y la RM 125 que tengo en el garaje o una KTM 125 SX estan tocando los 40cv... :rolleyes: :rolleyes: Creo que no hace falta seguir haciendo comparaciones... ya que podríamos comparar una KTM SX 250 con la RS 250 - RGV 250 ( las pongo igual porque como ya sabréis el motor de la RS250 es el de la RGV 250 ), pero la ''Kate'' está en clara desventaja por ser monocilindrica mientras que la RS 250 es biclindrica. DIcen que la RS 250 ronda los 70cv de casa y la SX 250 creo que esta rondando los 56-57cv de casa, una cifra que no está nada mal.

Aparte, si la categoría esta destinada a reducir costes no tiene sentido hacer motores de 450 nuevos cuando se pueden aprovechar los de MX... aunque ya se verá, pero yo de momento no veo que estos motores ( sean de MX o sean fabricados de 0 ) puedan ser superiores a las prestaciones de una 125GP 2T.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!