El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista Alex Debón ' 04  (Leído 8274 veces)

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Entrevista Alex Debón ' 04
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2004, 13:04:52 pm »
No me lo agradezcais a mi, sólo se me ha ocurrido la idea, la que se comerá todo el "marrón"  :D  será la guapetona de Mari. Habrá que agradecerselo a ella.
V´s al cielo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2004, 13:43:30 pm »
Hola
¿Para ti, quienes son los más fuertes de la categoria?

¿Es cierto que tu equipo quiere motos oficiales para el 2005 pero Honda prefiere que se mantenga como está para mantener la imagen de que sus carreras cliente, son competitivas?

¿Como ves lo de Eric Bataille?

Ante todo, SUERTE.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2004, 14:46:56 pm »
La verdad es que leo vuestras preguntas y no hay ni una que no tenga desperdicio.

Como llegue algún periodista de Mot. o de S.M. , se van a quedar sin preguntas nuevas para Alex, jejeje.

Oye Angeliyo, dile entonces a Mari de mi parte que muchas gracias por las molestias.

Estoy deseando que Alex responda las preguntas cuando regrese del periplo transoceánico. :saltos :saltos

Saludetes.
« última modificación: 06 de Octubre de 2004, 14:47:12 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2004, 11:50:53 am »
Se lo diré se lo diré, le comentaré que se pase por el foro otra vez :D

El finde haré un resumen, aunque hasta que no llegue a Spain no se le podrá hacer.
V´s al cielo

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2004, 12:09:29 pm »
Está claro que Honda se está volviendo a involucrar más seriamente en la categoría de 250cc; lo notais también vosotros con la carreras-cliente, o solo se están dedicando a desarrollar la moto oficial?
Un saludo a Angeliyo y muchas gracias a la Mari!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2004, 21:15:57 pm »
Pues aqui va la entrevista prometida, he ordenado las preguntas para que sigan una mímina coherencia, y las respuestas son escuetas porque es debido a que Mari (la responsable, un besi Mari :D ) le ha tocado transcribir lo que decia, osea, que no le encontreis un tono serio o corto, es que ha resumido algo. :D  
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2004, 21:17:20 pm »
Sobre Competición:[/span]

¿Que opinas de Dani Pedrosa?

Tiene muchas cualidades y ha sabido rodearse de muy buena gente.

Si tuvieras una moto como la de, por ejemplo, Pedrosa, te considerarías: ¿Candidato al título? ¿Candidato a alguna victoria ocasional? ¿Candidato a acabar asiduamente en el cajón? ¿Te atreves a pronosticar cual sería tu situación en el Mundial en este supuesto?

Candidato a quedar en el cajon e ir a por el mundial.

¿Qué opinas de toda esta polémica del peso "mínimo" para el piloto en relación con el tema ADN Pedrosa??

Se ha dado mucha cancha a este tema y no es importante la situación, sino la mentalidad

¿Qué otras medidas se podrían tomar al respecto que beneficiaran a la competición?

Ponerle peso a la moto beneficiaria.

¿Qué opinas de West (el otro gran privado de 250) como piloto?

Ha sido el competidor en esta temporada y ha sido uno de los grandes.

¿Se te dio el mismo trato (materiales y personal) el año en que compartiste box con Fonsi en el equipo de Aspar?  ¿Eran motos oficiales? ¿Semi-oficiales?

No.  Era moto con cadenados oficiales que a todo el mundo se vendio que eran oficiales.

¿Crees que algún día no te quedará más remedio que pasarse a una 4 tiempos?

Si, el futuro pasa por las 4T

¿Estarías interesado en correr en SBK si la oferta fuese suficientemente buena, y si así fuese, en qué condiciones?

No me importaria correr en superbikes pero mi objetivo ahora es 250cc

Está claro que Honda se está volviendo a involucrar más seriamente en la categoría de 250cc; ¿Lo notáis también vosotros con las carrera-cliente, o solo se están dedicando a desarrollar la moto oficial?

Se han dedicado a potenciar las motos oficiales.

[span style=\'color:blue\']Sobre Alex:[/span]

¿Que sabes de cara al 2005? ¿Tienes alguna oferta para moto oficial?

Se debe decidir pronto el futuro y me quedare en Honda BQR.

¿Desde que año hasta que año un piloto puede rendir al cien por cien?

Desde que empieza a correr hasta que las lesiones se lo permitan.

¿Te consideras estas al cien por cien?

En este momento, no.

¿Cuál es tu trazado preferido? Única y exclusivamente en cuanto a trazado se refiere, independientemente de la afición, ciudad, etc.

Valencia en todos los aspectos.

¿Crees que con la garra y el pundonor que demuestras sobre la moto es suficiente para acceder a una moto oficial o se necesita algo más?

Se necesita un buen padrino y mucha suerte.

¿Piensas que algún día te darán realmente una oportunidad (pruebas privadas o algo similar) para subirte a una de esas motos?

No lo se, espero que se brinde esa oportunidad

¿Hasta que punto crees que es importante la parte psicológica en la competición? ¿podrías aventurar un porcentaje? Entendámonos, me estoy refiriendo a situaciones en que todo esta 'correcto', una buena moto, un buen equipo... ¿hasta qué punto el modo de plantear o afrontar situaciones puede favorecer o perjudicar la consecución de un objetivo?

Hasta el punto en que debes luchar por lo que quieres y la psicología que es el 90% de la competición.

[span style=\'color:blue\']Sobre el equipo:

¿Que diferencias cuantitativas existen entre una moto oficial y la tuya?

La mia vale 30 millones y la oficial vale 1 millon  de euros.

Cómo calificarías la condición de tu equipo (privado, semioficial, oficial) y si un equipo de esa condición puede acceder, pagando o no, a los elementos proveedores externos (neumáticos, combustibles, pastillas de freno..etc.) que tiene un equipo de fábrica.

Privado. Neumáticos oficiales y moto oficial.

¿Es cierto que el equipo BQR se encarga del desarrollo de las carreras cliente de Honda (las RS250) en el mundial? ¿Que tipo de relación tenéis con HRC?

No, una relacion estrecha pero no deja de ser una relación.

V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2004, 21:26:24 pm »
Releyendo las preguntas, me he dado cuenta que se me han olvidado las de el chorvo :(, mielda, se me pasó. Disculpame y...  :P  
V´s al cielo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2004, 21:27:01 pm »
Gracias Ageliyo y Mari y Álex.

Privado. Neumáticos oficiales y moto oficial.

Oficiales, pero no de los buenos  :angry:

Siguiendo con lo del peso, ha estado muy bien en ambas preguntas ¿no?

Saludos y Suerte Álex!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DeBoNciYa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2004, 21:27:21 pm »
Wola!!!! Yo soy la famosa Mari... jajajaja, la verdad que ha sido todo un gustazo estar un rato con Alex haciendole vuestras preguntas... aunque el nene recibia mazo de llamadas por movil! k mono!!! bueno, ya sabeis que si kereis decirle algo... decidselo a angeliyo que el me lo dira a mi, okisdokis??? venga!!! 1 besazo y Amunt Alex!!!!

P.D: un piloto es un guerrero, y su batalla, la carrera.  :scooter  

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2004, 21:33:10 pm »
:(  <_<  :angry:  :fuego

Endevé...  

Ya habrá más ocasiones ¿no?

:P

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2004, 21:37:31 pm »
Gracias a todos por hacer las preguntas,y por supuesto a Mari(Debonciya)y Angeliyo por remitirselas y contarnoslo.

El en su linea,correcto y sincero.Aparte de ser un gran piloto,diria que es tambien una gran persona.Asi me lo parecio tambien cuando estuvimos hablando con el en Cheste.

Animo Alex,estamos contigo. :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado DeBoNciYa

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2004, 21:55:16 pm »
Es un tio para quitarse el sombrero, yo lo quiero mucho, le tengo mucho aprecio y es una bellisima persona.

Espero que tenga mucha suerte de cara al 2005 y esperemos que no tenga tantas caidas como este año para que, por lo menos quede en muy buen sitio en la clasificacion. Gracias a vosotros por apoyar a alex!!!

Alex tiene una pagina (hecha por mi) donde alli podreis encontrar cosas de el, la estoy reformando, aun no esta terminada, pero si quereis visitrarla, podeis...

www.alexdebon-fanclub.ya.st

1 Beso a todos y gracias por seguir a este crack donde los haya!

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2004, 00:23:19 am »
Bienvenida al Foro, Debonciya!  :saltos  :saltos

Que lo disfrutes y muchas gracias por la entrevista a Alex, todo un detallazo  :P

Ánimo Álex!!!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2004, 00:46:02 am »
Bienvenida DeBoNciYa

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify