Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Rasmien en 24 de Octubre de 2010, 00:22:38 am
-
Uno que sabe de esto bastante más que yo ha avisado de la noticia. El hombre, para los que como yo no lo conocían, fue el más avanzado investigador y el pionero en el modelado matemático del ciclo 2T, cada uno de los programas de diseño de características de cilindros y escapes son hijos suyos, legítimos o no.
Para hacerse una idea de su trabajo, aquí se puede leer gran parte.
http://www.pdftop.com/ebook/two+stroke+blair/ (http://www.pdftop.com/ebook/two+stroke+blair/)
-
Apenas tiene libros sabes... ¿Quedará alguien en estos días trabajando en el 2T? Hasta en el CMT que eran unos quemaos cada vez hay menos proyectos en torno al 2T...
-
¿Aún está Pajuelo?
Pd. Quien quiera, también puede poner algo... Por supuesto
-
No tengo ni idea... Pero cada año ofertan menos PFC´s de 2T, están con el diesel que no cagan...
-
Normal, te crees que los PF's los eligen ellos? Aquí llega la empresa de turno, suelta la pasta y les dice...quiero esto. Y se acabó. Así funciona. El 2T no vende, no da dinero, no se ofrece. Tan simple como eso.
Saludos.
-
Eso está claro, pero por ejemplo el año que hice yo el proyecto la colaboración con Derbi ya había acabado y me dieron un proyecto sobre catalizadores... Ahora ni eso, el 2T esta muerto muerto