Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Guishermo 2t en 14 de Febrero de 2011, 19:10:37 pm
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Pos eso, que parece que DORNA ha fichado a este hombre para el nuevo cargo de "Director of Technology", por lo que he entendido es una especie de anti-MSMA, alguien que sabe lo que es un pistón para que los japos no les digan que no pueden hablar de temas técnicos porque no tienen ni idea... ¿Es el comienzo de una nueva política más enfocada a los aficionados? ¿Volverán los 2T, la gasolina con plomo y Schwantz a lomos de una Suzuki Lucky Strike? ¿Se extenderá el uso de elementos de la serie en la competición, como es el caso de la cadena? Ya veremos
http://www.motomatters.com/news/2011/02/14/dorna_get_their_man_corrado_cecchinelli_.html (http://www.motomatters.com/news/2011/02/14/dorna_get_their_man_corrado_cecchinelli_.html)
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me ha gustado el enlace que has puesto, me ha servido de mucho.
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Pues interesante noticia, a ver si ahora la MSMA no se la mete doblada a Ezpeleta, como con el cambio a 800cc. Lo que no veo por ningún lado es la capcidad de maniobra que va a tener el cargo de Cecchinelli, ya que sino tiene ningún poder de veto y los reglomentos los sihue haciendo la MSMA, pues venimos estando en las mismas que Ceccchinelli podrá decir que no a la propuestas de la MSMA, pero si estos tienen el poder reglamentario el papel de Cecchinelli no tiene mucho sentido.
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De entrada ya tiene un primer enfrentamiento el nuevo reglamento de MGP, a ver de que es capaz contra el Imperio del Sol Naciente
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http://www.motoworld.es/deporte/motogp/corrado-cecchinelli-sera-el-ojo-tecnico-de-motogp.html (http://www.motoworld.es/deporte/motogp/corrado-cecchinelli-sera-el-ojo-tecnico-de-motogp.html)
http://www.motogp.com/es/news/2011/cecchinelli+new+director+of+technology (http://www.motogp.com/es/news/2011/cecchinelli+new+director+of+technology)
"Estamos tratando de definir los detalles necesarios para los potenciales participantes de Moto3, y por lo tanto el reglamento técnico en su conjunto. En particular, estamos recibiendo solicitudes de los distintos fabricantes de centralitas, y continuaremos haciéndolo hasta el 28 de febrero. A partir de esa fecha intentaremos cerrar esta cuestión lo antes posible. En cuanto a la categoría MotoGP para 2012, tanto los fundamentos filosóficos como los detalles técnicos ya están definidos, así que por el momento estamos prestando más atención a la nueva categoría. Los detalles que eventualmente quedan por definir para la categoría reina no es probable que puedan bloquear el trabajo de los nuevos llegados a la categoría, cosa que si puede suceder en el caso de Moto3".