Moto2 | FP1 (http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/QAT/Moto2/FP1/Classification.pdf?v5_0eb3913b) | FP2 (http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/QAT/Moto2/FP2/Classification.pdf?v1_5e38c609) | QF | Carrera | Clasificación |
3 Simone CORSI ITA Ioda Racing Project FTR
4 Randy KRUMMENACHER SWI GP Team Switzerland Kiefer Racing Kalex
9 Kenny NOYES USA Avintia-STX FTR
12 Thomas LUTHI SWI Interwetten Paddock Moto2 Suter
13 Anthony WEST AUS MZ Racing Team MZ-RE Honda
14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda Singha SAG FTR
15 Alex DE ANGELIS RSM JIR Moto2 Motobi
16 Jules CLUZEL FRA Forward Racing Suter
19 Xavier SIMEON BEL Tech 3 Racing Tech 3
21 Javier FORES SPA Mapfre Aspar Team Moto2 Suter
25 Alex BALDOLINI ITA Forward Racing Suter
29 Andrea IANNONE ITA Speed Master Suter
34 Esteve RABAT SPA Blusens-STX FTR
35 Raffaele DE ROSA ITA G22 Racing Team Moriwaki
36 Mika KALLIO FIN Marc VDS Racing Team Suter
38 Bradley SMITH GBR Tech 3 Racing Tech 3
39 Robertino PIETRI VEN Italtrans Racing Team Suter
40 Aleix ESPARGARO SPA Pons HP 40 Pons Kalex
44 Pol ESPARGARO SPA HP Tuenti Speed Up FTR
45 Scott REDDING GBR Marc VDS Racing Team Suter
49 Kev COGHLAN GBR Aeroport de Castello FTR
51 Michele PIRRO ITA Gresini Racing Moto2 Moriwaki
53 Valentin DEBISE FRA Speed Up FTR
54 Kenan SOFUOGLU TUR Technomag-CIP Suter
60 Julian SIMON SPA Mapfre Aspar Team Moto2 Suter
63 Mike DI MEGLIO FRA Tech 3 Racing Tech 3
64 Santiago HERNANDEZ COL SAG Team FTR
65 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing Kalex
68 Yonny HERNANDEZ COL Blusens-STX FTR
71 Claudio CORTI ITA Italtrans Racing Team Suter
72 Yuki TAKAHASHI JPN Gresini Racing Moto2 Moriwaki
75 Mattia PASINI ITA Ioda Racing Project FTR
76 Max NEUKIRCHNER GER MZ Racing Team MZ-RE Honda
77 Dominique AEGERTER SWI Technomag-CIP Suter
80 Axel PONS SPA Pons HP 40 Pons Kalex
88 Ricard CARDUS SPA QMMF Racing Team Moriwaki
93 Marc MARQUEZ SPA Team Catalunya Caixa Repsol Suter
95 Mashel AL NAIMI QAT QMMF Racing Team Moriwaki
W 96 Nasser Hasan AL MALKI QAT QMMF Racing Team Moriwaki
ni idea pero que mm va a estar siempre ahí no lo dudo.y supoongo tb que a medida q2ue m2 se establezca será menos "loca" en cuanto a que un tío que gana un a carrera luego no puntúe en las dos siguientes (acabando).
Enorme Márquez! Pfff, si no hubiera tantos pilotos en M2 yo me jugaba algo a que esta temporada es campeón, pero vamos, esta la cosa muy loca y complicada actualmente en la categoria intermedia...
Como me hubiera gustado ver a Márquez con una 250cc.. pfff!
Que grande es Márquez. Pensaba que se llevaba la pole
Que grande es Márquez. Pensaba que se llevaba la pole
Yo pensaba que iba a escupir arena al levantarse del suelo, me ha tenido con el corazon en un puño. No gano para sustos con "el crio este" :lol. menudo crack.
UDT: caída de Márquez, pfff, pobre, que ha salido por orejas. Ayer mismo hablaba con un colega mientras veíamos los clasificatorios y le comentaba que Márquez me parecía que iba un poco vendido sobre la moto
Curioso los resultados de Sofuoglu y Neukirchner, todos veíamos al turco favorito para estar delante y está por detras del alemán, que entra entre los 15 primeros en su primera carrera... esto da para abrir un debate sobre estilos de conducción, motos y puestas a punto, que hacen que un tipo pueda ir rápido o no...
La gran decepción para mi ha sido Simon, ha hecho una buena salida, que era lo que fallaba el año pasado, pero después se ha ido para atrás, y si llega a durar un poco mas la carrera, hasta Aleix le hubiese adelnatdo. Alguien sabe que ha comentado Aspar sobre eso?
Impresionante remontada de Iannone, desaparecido en los entrenamientos. Gran actuación del japonés Takahashi sobre la moto campeona, que quizás no es tan "mala". Y sorprende actuación de Neukirchner y su MZ, a la que West no coge el punto. Ojalá siga progresando el alemán.
Así es, Neu va con una FTR y West sigue evolucionando la Mz. Lástima la caída de Márquez, parece que ha sido un error por querer enmendar el fallo de la salida, pero esto acaba de empezar, y lo importante es que no se ha hecho daño.
Impresionante remontada de Iannone, desaparecido en los entrenamientos. Gran actuación del japonés Takahashi sobre la moto campeona, que quizás no es tan "mala". Y sorprende actuación de Neukirchner y su MZ, a la que West no coge el punto. Ojalá siga progresando el alemán.
A lo mejor me equivoco, pero me suena que Neukirchner lleva FTR y West el chasis de MZ
Cierto, Guishe. No lo recordaba. Además, en las clasificaciones aparece MZ al lado del piloto germano.¿Era por problemas de fabricación? Me pareció leer por aquí que Neu habí exigido tener una moto competitiva hasta que la Mz funcionase, puede que esté equivocado.
Por problemas de fabricación, Neukirchner va con FTR, aunque no llevará este chasis toda la temporada.
una lastima la caida de marc, tenia curiosidad por ver como lo hacia en carrera, pero le han podido las prisas despues de la salida.
impresionante ianonne, la remontada que ha hecho, no se sus tiempos vuelta a vuelta, pero me hubiera gustado verlo salir en 1ª fila, si habria podido seguir a bradl.
decepcionante simon, espero que vaya mejorando
El 1x1 de la carrera
Bradl – Demoledor
Iannone – Se crece en carrera
Luthi– Le falta garra en las ultimas vueltas
El 1x1 de la carrera
Bradl – Demoledor
Iannone – Se crece en carrera
Luthi– Le falta garra en las ultimas vueltas
Peazo análisis Txus de todos los pilotos! y no son pocos.. muchas gracias.
Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto
Yo creo que la clave para él en la carrera es la salida, si consige salir muy bien y marcar su ritmo creo que peleará por la victoria, el problema es como salga lago mal y se meta en le medio de la jauria y se tenga que poner a pasar pilotos, en donde su inexperiencia le puede pasar factura.Joder macho, ¿eres pitoniso? Recuérdame si te veo alguna vez que compre el décimo de lotería que tú me digas... ¡maehtro! :lol
A mí me gustó mucho la carrera de De Angelis, no hizo una buena salida y se quedó una cuantas vueltas con Corsi haciéndole tapón... Cuando le pasó estaba a 3 segundos del grupo de Iannone, Luthi y Takahashi, y en unas vueltas lo alcanzó... Quizás sin esa mala salida hubiera podido pelearle el segundo puesto a Iannone
Tenkate, esa es una buena apreciación. No sé cómo a West siempre se la dan con queso.
Quizás sea alguna cláusula de su contrato, bien sea en el de West que le "ata" a llevar lo que el equipo le diga como la de Neu, que le "exime" de llevar algo si considera que puede perjudicar su status y su rendimiento. Vete a saber.
Saludos.
Para mi una de las cosas mas significativas es la evolución de estas motos respecto el año pasado. De 2'02.5 a 2'01.0 de vuelta rápida en carrera, 1,5 segundos menos, es mucho. Y Dunlop todavía ha de darles a los equipos una evolución en los neumáticos, veremos si no van por los aires algunos récords de 250 en algunos circuitos.
Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto
Parece ser que un agente doble de la SS-Dorna le impidió salir de Polonia. :devil :devil
¿Os habéis preguntado cómo...
- ... puede sentar a Pol el rendimiento de Marc en moto2?
- ... puede sentar a Aleix el rendimiento de Bradl?
- ... puede sentar a mi esposa estar en plan esclava por estar yo de baja y tener la pata chula? :hysterical :hysterical
¿Os habéis preguntado cómo...
- ... puede sentar a Pol el rendimiento de Marc en moto2?
- ... puede sentar a Aleix el rendimiento de Bradl?
- ... puede sentar a mi esposa estar en plan esclava por estar yo de baja y tener la pata chula? :hysterical :hysterical
1- Pol yo imaginaba que iba a sufrir al principio, pero lo veía algo más cerca de lo que está. Para mí no es un super clase como Marc. Es un piloto competitivo, pero como Simón por ejemplo. Dará guerra, pero no lo veo como un crack.
2- Otro que tal baila... Aleix tuvo la suerte del milenio habiendo podido correr en MotoGp sin haber ganado nunca NADA. Por ahora es más rápido que su hermano, pero Bradl con la misma moto le metió un chorizo importante.
3- Tu esposa es una santa :rolleyes
Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto
Wargala ha dicho que no pudo correr por problemas de visado.
Por cierto, que ha sido de Lukasz Wargala? el piloto polaco del equipo de los Nieto
Wargala ha dicho que no pudo correr por problemas de visado.
Yo creo que el problema no ha sido el visado.
Para que me entendais, juntar el dedo pulgar con el indice y frotarlos..........
Tenkate, esa es una buena apreciación. No sé cómo a West siempre se la dan con queso.
Quizás sea alguna cláusula de su contrato, bien sea en el de West que le "ata" a llevar lo que el equipo le diga como la de Neu, que le "exime" de llevar algo si considera que puede perjudicar su status y su rendimiento. Vete a saber.
Saludos.
Este año hay sistema de embrague antirebote? lo digo pq aparte de rookies como Marc los demás no les ves entrar mucho cruzados en curva, por lo menos no de la misma manera como en anteriores años... ALomejor es una paranoia mia, nusé.
Hola a todos.
Calificación personal de algunos participantes.
- .....
- Espargaró: otra decepción. No entró ni entre los 10 primeros.
- .....
El 1x1 de la carrera
....
Aleix – Impresionante remontada, paso a 2 en la 2ª vuelta, a 3 en la 3ª, a otro en la 4ª, a 3 mas en la 5ª, a 2 en la 6ª y a 2 mas en la 7ª. Después de eso, lidero un grupo que acabo alcanzando a Simon y Smith, aunque no tuvo tiempo de adelantarles.
....
Pero el año pasado habia embrague antirebote? Yo creo que no, pero no sé... también se dice que estas motos no llevan controles de tracción y creo que sí llevan, así que nusé...
En fin, en caso de llevarlo creo que este año lo han mejorado entonces, pq no se ven tantas cruzadas entrando en curva.
Que alguien salga por orejas no significa que haya CT o no, pero vamos, no lo sé del cierto pero creo que en M2 si que hay CT, aunque se diga en general que no.
COn las 990cc teniamos salidas por orejas y llevaban ya niveles muy altos de contrl de tracción, o con las SBK.
con gas abierto o cerrado??Con gas abierto ahora mismo recuerdo la caída de Pedrosa en Sepang06, Sete en unos libres en Estoril06 saliendo de la chicane, Stoner Mugello06, etc... En 2005 seguro que tuvimos más, pero tampoco me acuerdo de cada sesión de cada circuito.
Varias dudas.
1.- ¿Sufoglu corrio en este circuito antes de esta carrera?
2.- ¿Pensais que si DeAngelis hubiera tenido otra moto habria quedado mejor? o ¿La Motobi es inferior a sus rivales?
3.- ¿Qué pensais de la actuación de las tech3? diMeglio y la moto2 parece q no casan...pero Smith hizo 9º
4.- ¿Qué pensais de Mika Kallio?
A mi entender el Max lleva una FTR (modelo 2010 creo) porque no tienen otra MZ (como la de West) y porque fue la única moto que pudieron comprar tras no poder adquirir una Suter.
West, lógicamente lleva la moto del equipo.
Varias dudas.
1.- ¿Sufoglu corrio en este circuito antes de esta carrera?
2.- ¿Pensais que si DeAngelis hubiera tenido otra moto habria quedado mejor? o ¿La Motobi es inferior a sus rivales?
3.- ¿Qué pensais de la actuación de las tech3? diMeglio y la moto2 parece q no casan...pero Smith hizo 9º
4.- ¿Qué pensais de Mika Kallio?
2 - Hombre, no creo que la Motobi (yo prefiero llamarle STR)
2 - Hombre, no creo que la Motobi (yo prefiero llamarle STR)
Es TSR :latigo :latigo :latigo :lol
2 - Hombre, no creo que la Motobi (yo prefiero llamarle STR)
Es TSR :latigo :latigo :latigo :lol
Guishe, "amigo", mira...
Que te den (http://11001011.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2008/10/multiplicar.jpg) (http://morgana.kblogs.es/files/2007/11/culo-blogslot3.jpg)
(tenía otras imágenes más feacientes, pero no he querido transtornar mucho el foro) :lol :lol :lol
TSR -> Tipo Sucio Rastrero
:lol :lol :lol
Lo de "yo prefiero llamarle" es una cuestión de dar al César lo que es del César.
No me gusta que a una moto la llamen Motobi porque le cambien el carenado y 3 chuminadas más cuando en Moto2 lo que marca la diferencia es el chásis y el basculante, y eso, amigos, es mérito de (a ver si las pongo en orden) TSR.
Es lo mismo que la SpeedUp. No fastidies, eso es una FTR como la copa de un pino. Que sí, que el carenado, el túnel del viento y demás es importante, pero tú ahora figúrate si cada equipo le pone un carenado distinto a cada chásis y ya tenemos a 40 constructores en el mundial de Moto2.
¡Mira, una motobi!
¡Y la que va detrás es una mototré!
¡Pues anda que la SpeedDown!
Y así hasta que te vuelvas pijo.
Saludetes :cheers
...Estoy contigo en eso, nosotros porque somos unos frikis, pero todo el snobismo ese lo único que hace es hacerle la picha un lío a personal...