Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 09 de Febrero de 2005, 11:48:20 am
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Hola a todos.
Esto continua...
Los preparativos para el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2005 prosiguen este fin de semana en el circuito de Sepang, donde a partir del viernes los principales equipos oficiales realizarán el segundo test de este año.
Yamaha, HRC, Ducati, Kawasaki y Suzuki continuarán en el trazado malayo el crucial trabajo de desarrollo iniciado hace dos semanas en ese mismo escenario. En Sepang se podrá ver de nuevo en pista al Campeón del Mundo de MotoGP Valentino Rossi, en esta ocasión confrontado con los pilotos oficiales de HRC que rodarán por primera vez con la versión 2005 de la RC211V o el debut de Roberto Rolfo a los mandos de la Ducati Desmosedici del equipo D´Antín Ducati.
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Impaciente estoy
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Tengo ganas de ver la nueva Honda, de ver si Xaus y Elías mejoran sus tiempos y de ver a Rolfo terminar de una sola pieza los entrenos, porque con la Duca del 2004 y gomas Dunlop no es la mejor manera de bautizarse en la categoría.
Por cierto, también ver si HRC le da a Sete la Honda 2005 desde el primer día y ver cuánta atención le dedican. Eso también es importante.
Saludos.
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yo de lo que estoy impaciente es de ver si lo de Ducati es un espejismo o Checa tambien hace buenos tiempos.
Que lo de Xaus ruede ya con mejor ritmo.
Una cosa tengo entendido que Ducati va a sacar un carenado nuevo,sabeis algo?
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Si, yo tambien estoy impaciente, haber que pasa, yo tambien tengo mucha curiosidad con Checa haber que tal lo hace, y Biaggi, esperemos que este recuperado de la lesion y de el callo. <_<
De lo del carenado de la Ducati no se nada.
Una cosa, en Semana Santa voy para Cadiz, los IRTA de Jerez creo que coinciden, sabeis si se podra ir a ver? Y si se puede las entradas alli mismo?
Agur!
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Si, Ducati va a presentar un nuevo carenado en las Pruebas Irta en Barcelona, dicen que es para obtener mas manejabilidad. En las pruebas en el tunel de viento, los resultados fueron muy buenos, y por esto lo quieren probar en pista.
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X-11 has entrado en la pagina de Ducati untimamente, te la recomiendo, y estan de Rebajas, hay un monton de articulos por menos de 25€
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Ya lo havia visto, pero lo que encuentro curioso es que el mismo año que Ferrari canvia Fila por Puma como sponsor para la ropa haga lo mismo Ducati, quizas es porque esto lo gestiona malboro?
En cuanto a lo de Barros y el canvio de marca del casco, es devido a que camel tiene un acuerdo con Suomy.
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ver a Rolfo terminar de una sola pieza los entrenos, porque con la Duca del 2004 y gomas Dunlop no es la mejor manera de bautizarse en la categoría.
Hola a todos.
Puntualización; Rolfo no dispondrá todavía de las Ducati 2004, seguirá con las del 2003.
Las 2004 aún están en poder del equipo oficial.
Hopkins_21; el año pasado fue así. Se pudieron ver pagando entrada. Todo hace suponer que este año sea igual.
En cambio en Catalunya es gratis (y que dure.... :saltos :saltos )
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JaviGP, rolfo no saldra con la 2004. Saldra con la 2003. La primera toma de contacto k tendra con la 2004 sera en los entrenos irta. Salu2
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Checa, che da domani sarà affiancato anche dal compagno di squadra Loris Capirossi, ha totalizzato 40 giri con un miglior crono di 2' 03. 60
El tiempo de Itoh 2'04.30
Esto lo pone en Motocorse (http://www.motocorse.com)
Agur!
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Si, dijeron que checa entrenaria un dia antes, para recuperar parte del tiempo que perdio en los otros entrenos por no poder entrenar por la lesion que tenia en su mano. Pero su tiempo me parece muy lento comparado con los de capiross, que llego a hacer un 2,00,54, pero que con gomas de carrera se movio en 2,01. Quizas al estar solos en pista no han querido dar datos fiables, pero si este es el tiempo vamos mal.
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Ola a todos:
Segundo dia de testes, conforme gpone, seguem os tempos:
1. Gibernau (Telefonica-Honda) 2.01.76
2. Barros (Camel-Honda) 2.02.12
3. Tamada (Konica-Minolta-Honda) 2.02.41
4. Capirossi (Marlboro-Ducati) 2.02.47
5. Rossi (Gauloises-Yamaha) 2.02.53
6. Checa (Marlboro-Ducati) 2.02.56
7. Biaggi (Repsol-Honda) 2.02.59
8. Melandri (Telefonica-Honda) 2.02.64
9. Hayden (Repsol-Honda) 2.02.68
10. Hopkins (Suzuki) 2.02.76
11. Roberts (Suzuki) 2.02.78
12. Edwards (Gauloises-Yamaha) 2.02.98
13. Elias (Fortuna-Yamaha) 2.03.78
14. Bayliss (Camel-Honda) 2.04.44
15. Xaus (Fortuna-Honda) 2.04.90
Elias, Bayliss e Xaus, parece que não se encontram! :o
Comentam também que Biaggi e Hayden se chocaram nos boxes, quando Biaggi saia para a pista e Hayden retornava! :ph34r:
Saludos
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Hmmm B) esta todo muy igualado!!! :saltos
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Pues a mi lo de Xaus empieza a preocuparme, espero que mañana mejore, aunque mirandolo bien las Yamahas quitando la de Rossi no lo han hecho muy bien...
Saludos.
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Primera impresión:
Muy mal las Yamahas... Ni Rossi está donde debería... Y del resto ya no hay mucho que decir... Tienen que mejorar.
Bien las Ducatis, me parecen tiempos bastante decentes.
Biaggi y Hayden se chocan en el box?!?!?! :blink: Además sus tiempos no destacan...
Bueno, la verdad es que muchas conclusiones aún no se pueden sacar de estos tiempos, que a pesar de todo, están relativamente igualados.
Saludos!!!
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En 250 la temporada pasada hubo un piloto que tuvo grandes problemas para hacer algo decente, con una moto que la anterior temporada le permitio ser subcampeon del mundo. Me refiero a Rolfo, y comento esto por que, creo que a Ruben le puede estar sucediendo algo similar. En definitiva, problemas de adaptacion a la Yamaha M1 debido a su reducido tamaño, y a la corpulencia de Ruben.
Ya se que me vais a decir que Rossi es casi tan alto como Ruben, pero es Rossi quien ha evolucionado la moto a su gusto, y la tiene por la mano.
Que creen Uds. señores. :blink:
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1er dia de entrenos Sepang (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329373_6197.wmv)
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Muchas Gracias Merkel te estas portando! :saltos :P :beer una birrita a tu salud!
Eskerrikaskooo!!!
Agur!
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Gracias Merkel...
dos cosillas... habeis visto la derrapada que se hace Capirex a la salida de la curva... siguiendo a Hopkins.... espectacular
otro tema la OSTIA, el casos nuevo de Melandri.... no se si me gusta o no me gusta pero ma ha dejado algo perplejo.... no se vosotros... pero diferente a lo habitual si que es.
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Gracias de nuevo Merkel, porque te lo estas currando mucho y haciendonos llevar mejor la espera. :P
En cuanto a los entrenos, Sete en cabeza, como siempre, lo cual debe indicar en Honda cual es la referencia a seguir.
Lo de Xaus preocupante, si no sale de estos entrenos con la moto ya a su gusto y rodando bien, algo va mal.
Por cierto Checa mejor.
Saludossssssss.
Adeu.
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:D Qué bien, cuantas cosillas que comentar
Aixxx! Que Biaggi ha embestido a mi Nicky!!! :( Bueno, pero dice que ha sido sin querer que no le ha visto
Max: "La caída de esta mañana ha sucedido porque la rueda delantera se me ha ido y el incidente del pit lane porque, cuando yo salía de boxes, Nicky estaba entrando muy cerca de los garajes y no le he visto.”
Nicky:"El incidente en el pit lane ha sido una de esas cosas; Max ha salido de su garaje justo en frente de mí, cuando yo iba a entrar al mío, y nos hemos golpeado. No ha tenido más importancia, ha sido simplemente un accidente.”
Y como les ha pasado nada, pues eso, mejor, que se queda en anécdota
Más, problemillas de salud en el paddock: Rossi y Capirex con fiebre, y Xaus con molestias todavía por los roces y quemaduras que se produjo con la M1 en el test anterior.
Sete muy bien, pero creo (y espero) que los tiempos bajarán mañana. Honda en general bastante bien, parece que la nueva moto marcha, pero repito, esperemos a ver que pasa mañana. Aunque Troy... Parece que no hay manera, no? En el anterior test hizo unos tiempos medio decentes al salir detrás de Barros, pero no, parece que las cosas no van bien para él.
Corrijo los tiempos que ha puesto Eppico, que Nicky ha quedado por delante de Melandri :D (y otra vez con complejo de ventilador :blink: , 87 vueltas!!)
8. Nicky Hayden – Repsol Honda : 2’02.67 (87)
9. Marco Melandri – Telefonica Movistar Honda : 2’02.69 (75)
Y Rossi, según el video (gracias otra vez, Merkel :P ), parece que estrena nuevo casco. Un poco simple, no? (Bueno, tampoco lo he visto muy bien)
Creo que no olvido nada. Sólo que muy bien Checa.
Saludos
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¿Habéis visto ya la nueva RCV?
(http://www.crash.net/pictures/view/125044.jpg)
(http://www.crash.net/pictures/view/125042.jpg)
(http://www.crash.net/pictures/view/125033.jpg)
(http://www.crash.net/pictures/view/124975.jpg)
(http://www.crash.net/pictures/view/124974.jpg)
(http://www.crash.net/pictures/view/124969.jpg)
(http://www.crash.net/pictures/view/124967.jpg)
Las fotos no son una maravilla, pero así a primera vista yo no aprecio ninguna diferencia, quizás el colín es un poco más estrecho, pero no sé...
Saludetes
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Hablando de Nicky, me esta decepcionando un poquillo, no ha vuelto a ser el de finales de 2003. Aquel año en la primera carrera logro un 6 puesto y me dejo asombrado en Motegi y en Australia pero este ultimo año y ahora... me da la sensacion de que se ha estancado un poquito :( , esperemos que esta temporada todo le vaya mejor, que se lo merece!
Me parece que este año Hopkins va a ganar el pique que se traen entre los dos!!!jejeje!!! :lol: , solo hace falta mirar el cartel de Laguna Seca!!! :saltos :lol:
Agur!!!
(http://www.hopperracing.com/images/poster.jpg)
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Merkel por si no te lo han dicho ya pocas veces eres el mejor. Muchas gracias por todos los videos :saltos :saltos :saltos
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Mi italiano no es muy bueno (mas bien es pésimo), pero me ha parecido entender que en Suzuki están contentos porque con la reduccción de combustible las Hondas y las Ducatis ya no les meten los 10km/h en punta de la pasada temporada.
¿Van mas lentas Las Hondas? ¿Van mas rápidas las Suzukis? ¿No dice Rossi que la M-1es mas potente este año a pesar de la reducción? ¿Lo he entendido como el culo?
Está en motonline.com por si alguien parla bene.
Saludos.
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Hola a todos.
Tiempos no oficiales
1. Sete Gibernau – Telefonica Movistar Honda : 2’01.76 (64 lvueltas)
2. Alex Barros – Camel Honda : 2’02.08 (68)
3. Makoto Tamada – Konica Minolta Honda : 2’02.41
4. Loris Capirossi – Ducati Marlboro : 2’02.47 (54)
5. Valentino Rossi – Gauloises Yamaha : 2’02.53 (58)
6. Carlos Checa – Ducati Marlboro : 2’02.56 (58)
7. Max Biaggi – Repsol Honda : 2’02.60 (41)
8. Nicky Hayden – Repsol Honda : 2’02.67 (87)
9. Marco Melandri – Telefonica Movistar Honda : 2’02.69 (75)
10. Hopkins - Suzuki : 2.02.76
11. Roberts - Suzuki : 2.02.78
12. Colin Edwards – Gauloises Yamaha : 2’02.98 (63)
13. Toni Elias – Fortuna Yamaha : 2’03.90 (60)
14. Rubén Xaus - Fortuna Yamaha : 2’04.08
15. Shinichi Itoh – Ducati-Bridgestone TTT : 2’04.30 (58)
16. Troy Bayliss – Camel Honda : 2’04.45 (59).
Impresiones del primer día:
- Honda contraataca. Un supuesto podium sería copado por pilotos del ala dorada.
- Ducati sigue en muy buena línea.
- Yamaha sólo dispone de un piloto para ganarlo "todo".
- El equipo Repsol Honda sigue en el fondo del abismo.
- Suzuki ni para atrás ni para adelante.
- El team Fortuna Yamaha parece que está condenado a ser comparsa...
Espero al último día para dar valoración de pilotos.
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Por lo que veo, hay mas o menos 1 seg. entre los 11 o 12 primeros, cosa muy interesante, una pequeña mejora en puesta a punto puede hacer enloquecer la clasificacion, me gusta que haya igualdad,que emocionannnnnnnnnnte.
A partir de Elias para abajo ya la cosa cambia, se veran un poco lejos de la cabeza y con un ritmo de carrera similar en diferecia de tiempos, les llevaria a estar a unos 40 seg del podio....mal asunto. :( .Si realmente las motos no van bien, miedo me dan intentando poner ellos (webs) lo que a las motos les faltase, que duro esta el suelo!!! :unsure:
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Biaggi se pone las pilas y marca el mejor registro en Sepang en el segundo dia.
Y Nicky tambien!
Leading Sepang II test times – Saturday:
1. Max Biaggi ITA Repsol Honda 2min 1.501secs
2. Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 2min 1.686secs
3. Nicky Hayden USA Repsol Honda 2min 1.717secs
4. Alex Barros BRA Camel Honda 2min 1.786secs
www.crash.net (http://www.crash.net)
Agur!!!
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Elias ha dado 98 vueltas :blink: en un circuito que no es precisamente corto...
aunque esta a mas de 1 segundo del piloto que le precede en la clasificacion :(
rossi y xaus no han entrenado
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I tempi (ufficiosi ma con rilevamento fatto con il trasponder)
1.Biaggi - Honda -2’ 01” 501
2.Gibernau - Honda – 2’ 01” 686
3.Hayden - Honda – 2’ 01” 717
4.Barros - Honda – 2’ 01” 786
5.Tamada – Honda – 2’ 01” 831
6.Checa - Ducati – 2’ 01” 891
7.Hopkins - Suzuki – 2’ 02” 227 B)
8.Roberts - Suzuki – 2’02”246
9.Capirossi - Ducati - 2’ 02” 291
10.Edwards - Yamaha – 2’ 02” 378
11.Melandri - Honda – 2’ 02” 429
12.Itoh – Ducati – 2’ 02” 551
13.Elias - Yamaha – 2’ 03” 668
14.Bayliss - Honda – 2’ 03” 797
15.Nakano - Kawasaki 2 03 979 :blink:
16.Rolfo - Ducati – 2’ 07” 680
Xaus (Yamaha) e Rossi (Yamaha) non hanno girato
Agur!!!
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tiempazo de rolfo no? :scooter joer
aunque el 107% estaria en 2:10, aun entraria bien :fiesta
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Elias ha dado 98 vueltas
Eso es lo que tiene que hacer, los tiempos ya vendrán, seguro :P
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El tiempo de Checa es muy muy bueno :saltos
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Vaya con las Honda, no? Parece que se han puesto las pilas este invierno, aunque seguro que Rossi estaría por ahí arriba. Max demuestra que puede ir muy rápido con las motos de Repsol y, sobretodo, que se está recuperando bien de su lesión, aunque no sé como respondería aun a una carrera entera, pero es bueno ver que no le ha afectado tanto. Bayliss decepciona, pero la siguiente pregunta sería: creeis que su moto y la de Alex serán iguales?
Las Ducati parecen estar un pelín más flojas estos días, pero eso no quiere decir nada, aun es muy pronto. El tiempo de Checa es bueno, a ver si le coge bien el punto a la nueva moto y puede espantar todos los fantasmas que le persiguen. El tiempo de Rolfo...Pues que quereis que haga con una moto de hace dos años, sin ningún desarrollo y con la moral de su equipo por los suelos...
En Yamaha el "rey" estaba algo griposo (creo, o almenos eso era lo que decían) por lo que el resto de "Yamahitas" andaban algo perdidas.
Edwards tiene que demostrar mucho con esta moto, de momento parece que no anda todo lo bien que debería (o al menos eso es lo que parece) pero puede mejorar, aún es pronto. Yo no tengo tan claro que Rossi haya hecho de la Yamaha uno moto tan polivalente o "neutra" como la RCV. Viendo los problemas que tienen algunos para pillarle el tranquillo, no se puede decir que los recién llegados a las honda tengan esos mismos problemas. Con Ruben hay que ser pacientes, lleva tantos años montado en Ducatis que le costará un poco más adaptarse a la Yamaha. Las motos de Bologna son muy peculiares; son largas y planas. No son tan pequeñas y compactas como las japonesas, responden diferente. Una Ducati cuesta más de meterse en curva, protesta al intentar hacer un cambio rápido de apoyo, pero una vez dentro son muy estables y rígidas como planchas. Las Yamahas en concreto son lo contrario, superágiles, juguetonas y pequeñitas. Le va a costar un poco adaptarse (también debido a su envergadura) pero yo confio plenamente en sus manos, la va a acabar dominando seguro. Elías, aun es pronto para juzgar nada, pero puede acabar siendo un piloto muy parecido a Capirossi, por su manera de pilotar y sus ganas. No sé me recuerda muchop al italiano.
Las Suzuki lo están haciendo muy bien en mi opinión. Desde fuera parece que están consiguiendo hacer una mejor moto que las de otras temporadas. Y lo están haciendo desde la pretemporada, que es cuando tiene que hacerse, no durante las carreras. Hopkins le moja la oreja una vez más a Kenny, y ya van... Aunque Hopper tenga sus puntazos, cuando le mete ganas sabe bien lo que lleva entre piernas. Bueno la verdad es que Kenny jr. tampoco es manco en manías y personalidad, pero está más "establecido" que Hopkins y se le permiten más cosas. Aunque ya se puede ir espavilando este año o ya veremos que pasa...
Y Shinya? Muy atrás, no? Habrá que ver si las Kawas han evolucionado tanto como la segunda mitad de la pasada temporada o se han quedado ahí estancadas. De momento no están para dar saltos de alegría por lo que parece, pero ya veremos...
Por cierto XTR muy bueno lo de los emoticonos, me he partido de risa... :lol: :lol: :D :P Los has clavado todos, pero es que todos. Parecían estar hechos a posta para cada piloto...
Bueno que me embalo, un saludo!!
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Hola a todos.
Comentarios segundo día:
- Honda impone su ley a falta de...
- Ducati al rebufo.
- Suzuki en tierra de nadie.
- Yamaha sin "su hombre" se funde.
- Kawasaki fatal.
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He leido en algun sitio que Yamaha le esta preparando un nuevo colin a Ruben para ver si "cabe" mejor en la moto. Lo de las quemaduras por erosion que tubo en las anteriores pruebas yo creia que era algo mas superficial, pero parece que Ruben quedo tocado y le cuesta sentarse en la moto. Espero que solucione su problema de "ergonomia" y le coja el punto a la Yamaha...
Me han sorprendido las Honda, que demostracion y por fin los chicos de HRC se han puesto las pilas aunque se "tiren" entre ellos...
Las Ducati sin gomas de calificacion ya no asustan tanto.
Y a las Suzuki las han puesto en su sitio.
Espero que cuando Nakano tenga su motor nuevo no lo dejen tan atras.
Saludos.
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Ola a todos.
Terminados os testes do terceiro dia.
Tamada Sam sendo o único a rodar na casa de 2,00 !
Unofficial lap times:
1. Makoto Tamada – Konica Minolta Honda : 2’00.955 (64)
2. Max Biaggi – Repsol Honda : 2’01.015 (78)
3. Alex Barros – Camel Honda : 2’01.159 (61)
4. Valentino Rossi – Gauloises Yamaha : 2’01.275
5. Sete Gibernau – Telefonica Movistar Honda : 2’01.373
6. Nicky Hayden – Repsol Honda : 2’01.385 (85)
7. Loris Capirossi – Ducati Marlboro : 2’01.452 (42)
8. Marco Melandri – Telefonica Movistar Honda : 2’01.506
9. Colin Edwards – Gauloises Yamaha : 2’01.641 (38)
10. Carlos Checa – Ducati Marlboro : 2’01.844 (77)
11. Shinichi Itoh – Ducati-Bridgestone TTT : 2’02.907 (43)
12. Shinya Nakano – Kawasaki - : 2’03.571 (53)
13. Troy Bayliss - Camel Honda : 2’03.729 (62)
Ruben Xaus segue aguardando um "colin" mais estreito para sua moto. Ele disse que em função de seu tamnho, necessita de muito movimentação sobre a moto, e que o assento muito largo da Yamaha é muito desconfortável nessa situação.
Saludos,
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Vayamos por partes...
- Rossi: Pues que va a hacer, no lleva una Honda...
- Gibernau: Más o menos regular, siempre arriba
- Biaggi: Parece que se ha puesto las pilas... A ver si barre de una vez
- Barros: Si mantiene la concentración, algo de guerra puede dar... Nunca ha sido un mal piloto
- Hayden: Por arriba está pero con este no contaría para nada...
- Tamada: Nos ha jodío el japo, parece que sabe correr con Michelin... Aunque con este tampoco hay que contar mucho en mi opinión... Tan sólo para verlo un par de carreras arriba
- Capirossi: Bastante bien, no tanto como en el anterior test, pero manco no es... De todas formas lo mismo que con Tamada, puede aparecer por ahí alguna vez pero no aspirante al título
- Melandri: Me está sorprendiendo el chavalito, no va nada mal
- Edwards: Qué se va a hacer, lleva una Yamaha...
- Checa: En su línea de los últimos años, en tierra de nadie...
- Elías: Muy bien, teniendo en cuenta que lleva una Yamaha...
- Bayliss: Por lo visto no termina de pillarle el puntillo a la Honda...
- Xaus: Es el futuro...
- Nakano: No olvidemos que lleva una Kawa, no es dios...
Me sorprende el tiempo de Itoh, para este tío no pasan los años
Un saludo
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Os dejo los tiempos de los más rápidos en conjunto durante todo el test:
Sepang II test times – Overall best:
1. Makoto Tamada JPN Konica Minolta Honda 2min 0.955secs
2. Max Biaggi ITA Repsol Honda 2min 1.01secs
3. Alex Barros BRA Camel Honda 2min 1.159secs
4. Valentino Rossi ITA Yamaha Gauloises 2min 1.275secs
5. Nicky Hayden USA Repsol Honda 2min 1.38secs
6. Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 2min 1.383secs
7. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 2min 1.452secs
8. Marco Melandri ITA Telefonica Movistar Honda 2min 1.506secs
9. Colin Edwards USA Yamaha Gauloises 2min 1.641secs
10. Carlos Checa SPA Ducati Marlboro 2min 1.844secs
11. Kenny Roberts USA Team Suzuki 2min 2.07secs
12. John Hopkins USA Team Suzuki 2min 2.19secs
13. Shinichi Itoh JPN Ducati Bridgestone TTT 2min 2.551secs
14. Toni Elias SPA Fortuna Yamaha Tech 3 2min 3.60secs
15. Troy Bayliss AUS Camel Honda 2min 3.72secs
16. Ruben Xaus SPA Fortuna Yamaha Tech 3 2min 4.08secs
Other riders also present, but no times released
Comparative lap times:
Malaysian Grand Prix – 10/10/2004:
Pole position: Valentino Rossi ITA Gauloises Fortuna Yamaha 2min 1.833secs
Fastest laps:
Yamaha: Valentino Rossi ITA Gauloises Fortuna Yamaha 2min 3.253secs
Honda: Max Biaggi ITA Camel Honda 2min 3.281secs
Ducati: Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 2min 4.048secs
Kawasaki: Shinya Nakano JPN Fuchs Kawasaki 2mins 4.264secs
Suzuki: John Hopkins USA Team Suzuki 2min 4.879secs
Previous pre-season testing:
(25/01/2005) Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 2min 0.54secs
Saludetes
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Tamada primero!!! :ph34r: ;) , me ha sorprendido un monton ya que no se contaba con el teniendo Michelin. Hasta Rossi dijo que Tamada era mas peligroso con los Bridgestone.
De todas formas estoy de acuerdo con Guishermo 2t, que no es tan peligroso como otros. Yo creo que sera un piloto a tener en cuenta en carreras puntuales, pero por lo demas no me preocupa demasiado, espero equivocarme. :D
Agur!!!
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Por lo visto Honda quiere aguales la fiesta del 50 aniversario a su estimada competiddora Yamaha... :rolleyes:
Las Yamaha pues como siempre su único valedor es el marciano Rossi y los demás a su estela... y después el resto del pelotón con alguna puntillada del rapidisimo Capirex.
De nuevo tendremos una jauria de Hondas intentando darle al Bambino... la HOnda sigue siendo mejor; una vez más, pero habrá que ver si el bambino aun teniendo una moto inferior; con su talento disminuye la ventaja de la honda.
XAUS?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ donde "c.ño" tiene las quemaduras-rozaduras? tan jodidas las tiene? que no se suba más que el primer dia y desperdicie 2 dias enteros?... no me gusta esta situación con lo duro que es Motogp y la competencia tan brutal que existe no se puede perder el tiempo por una ROZADURAS.... al menos que realmente el tema sea más serio de lo que nos cuentan.
Ya podreis adivinar que para mi Xaus es la ostia (llevo muchos años detrás de SBK y me parece un Crack) pero estas cosas es que me sacan de orbita.
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Chiachio, yo con lo de las rozaduras de Ruben estoy tan pasmado como tu... ;)
Ahora si que podra decir Ruben que tiene los huevos pelados de ir en moto...
Saludos.
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Algunas declaraciones de los protagonistas.
Makoto Tamada: "Hoy me encontraba mucho mejor de la gripe, casi totalmente recuperado. He probado los neumáticos Michelin de calificación por primera vez y de los cinco diferentes compuestos, el tercero que he probado que era un compuesto standard era el mejor de ellos y el que me ha permitido hacer el mejor registro. Con Bridgestone, la diferencia entre los neumáticos de calificación y de carrera no era muy grande pero en cambio con Michelin es considerable".
Valentino Rossi: “Desafortunadamente ayer no pude entrenar. Hoy me siento un poco mejor y a lo largo de la mañana creo que hemos realizado un buen trabajo. Hemos conseguido buenos registros en la simulación de carrera aunque hacia el final me sentía bastante cansado. La moto funciona muy bien y tengo muy buenas sensaciones con ella. Hemos probado diferentes tipos de neumáticos. Debo ir a dormir temprano y descansar para poder estar preparado en Phillip Island.”
Toni Elías: "Me voy satisfecho del circuito de Sepang. Hoy hemos realizado una simulación de carrera aunque somos conscientes de que los datos obtenidos aquí, no se podrán aplicar directamente cuando se celebre el Gran Premio en éste mismo circuito. Por entonces, la moto habrá cambiado bastante. Al final de las 21 vueltas, hemos conseguido un buen resultado y toda la información derivada de éste simulacro, servirá para poder mejorar la puesta a punto de la M1. Sigo con mi proceso de aprendizaje y estoy contento de cómo estoy progresando. Los demás pilotos están rodando muy fuerte."
Carlos Checa: "He tenido un buen día final y en particular una buena carrera con un nuevo neumático trasero, que me ha permitido realizar una carrera con un excelente ritmo. Estoy impaciente por llegar a Australia para volver a entrenar".
Saludos.
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2º Dia Sepang (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329429_75568.wmv)
3er Dia Sepang (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329473_15102.wmv)
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Entonces Tamada hizo el tiempo con neumaticos de calificacion? <_<
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Gracias de nuevo Merkel (y van...). Si tuviera que destacar una cosa común de todos los video-aperitivos que nos has puesto de la pretemporada sería el espectáculo que da Capirossi. En lo poco que se puede ver le mete unos meneos a la Desmosedici que son pa flipar. Espero verlo delante en unas cuantas carreras este año porque es un auténtico regalo para la vista.
V´s,
Mike.
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en lo de
ruben me parece que las lesiones han de ser muy graves, sino no creo que se perdiera los entrenos. Pero estoy de aucuerdo en que empieza gafado, si no reupera su linea puede ser una temorada fustrante.
Por otro lado, que pensais de esta portada, yo creo que solo han puesto a rossi para vender mas.
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La portada, una más, la verdad es que siempre salen los mismos <_<
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Yo lo deia en el sentido de que rossi por los tiempos no barrio en Sepang, me parece que seria mas acertado un honda barre en sepang.
Ademas viendo Motociclismo que conclusion tenemos. Quien gana.
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Además que es lo que barrió?
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Que diferencia, los del SOLOMOTO, van a lo "fácil" por decirlo de alguna manera.
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Lo de que Rossi barre en Sepang? Pero no ha estado enfermo? :blink:
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Igual es que en Solomoto cuentan lo que paso en el ultimo GP... :demonio
Saludos.
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Yo creo que ni uno ni el otro titular es acertado. Evidentemente Rossi no barrió en Sepang, salvo que se le haya caído algo en el box y haya pasado una escoba y no lo hayamos visto, cosa que dudo mucho. Por otro lado lo de "rodillo Honda" también me parece exagerado, pues es cierto que hicieron los mejores tiempos pero también es cierto que tanto Rossi como Capirossi se perdieron practicamente los dos últimos días por la fiebre, con lo cual...
V´s,
Mike.
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Creo que sin haberlas leído, unos se refieren a tiempos absolutos (rodillo Honda) y otros a ritmos de carrera (Rossi barre).
No deberíamos hacer mucho caso de los titulares (de ningún medio en general) y tampoco darle demasiada importancia a los tiempos de Sepang, salvo en un aspecto muy general (sabemos que las Hondas andan mas que las Kawas, por ejemplo, pero no me atrevería yo a decir mucho mas).
Saludos.
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Qué bien, cuantas cosillas que comentar
Aixxx! Que Biaggi ha embestido a mi Nicky!!! :( Bueno, pero dice que ha sido sin querer que no le ha visto
Max: "La caída de esta mañana ha sucedido porque la rueda delantera se me ha ido y el incidente del pit lane porque, cuando yo salía de boxes, Nicky estaba entrando muy cerca de los garajes y no le he visto.”
Nicky:"El incidente en el pit lane ha sido una de esas cosas; Max ha salido de su garaje justo en frente de mí, cuando yo iba a entrar al mío, y nos hemos golpeado. No ha tenido más importancia, ha sido simplemente un accidente.”
Y como les ha pasado nada, pues eso, mejor, que se queda en anécdota
(http://img155.exs.cx/img155/9886/post4rc.jpg)
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Curiosa foto Kavik. Nicky ya está levantado y Max sigue en el suelo en actitud de estar cayéndose todavía. ¿Será que el americano no se dirige a ayudar a Biaggi sino que está todavía impulsado por la caída?
Saludos.
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Ufff, la GSRX 1000!!! ahora mismo me bajo a comprar nuestra/vuestra revista :lol:
Pit "me han contado el secreto de Rossi..."
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Comentarios de Hayden sobre el accidente en el pit lane :
periodista : Ud. y Max se chocaron en el box en el dia de hoy
Hayden :Si, un poco de contacto. Estaba ingresando a boxes y el saltó fuera de su box bastante rápido y me chocó. El tiene muchos problemas en la calle de boxes, encarando corredores y gente. No es la primera vez que tiene contacto en la calle de boxes con alguien o con una moto o con algo. Pero fue solo un accidente, sin resentimientos o nada. Probablemente debí prestar más atención en lo que estaba haciendo. El dijo que generalmente su mecanico le señaliza cuando sale y no había nadie para señalizarle, por lo que pensó que podría salir acelerando. Está bien. Fue un accidente. La gente hace cagadas algunas veces y está todo bien.
PERO POR LA FORMADE EXPRESARSE PARECE QUE NO ESTA TODO TAN BIEN. NO ?
Saludos!
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En el Motociclismo de esta semana viene un exteso analisis de los entrenos de Sepang, de momento solo me he leido el del Team Fortuna por ver si me enteraba de que le habia pasado a Xaus, y esto es mas o menos lo que el explica: segun Ruben la Yamaha es muy ancha en la union del deposito con el asiento, y el por su forma de pilotaje necesita moverse mucho sobre la moto y al parecer en los primeros entrenos se "erosiono" mucho las partes de su cuerpo en contacto con los bordes laterales del asiento y despues del primer dia se le reabrieron las eridas y no podia soportarlo. En el equipo le hicieron un apaño, pero Pocharal le insistio en que no se subiera en la moto y que se recuperara para Australia, donde Yamaha le ha dicho que le llevaran un conjunto deposito-colin-asiento hecho a su medida para que estos problemas no se repita.
Ruben dice que esto le paso en menor medida a Colin cuando probo la moto, pero por lo visto este soluciono su problema. Tambien dice Ruben que se sube por las paredes por no poder entrenar, pero que en Australia espera poder resarcirse.
Tambien viene una corta entrevista con Edwards en la que se muestra muy ambicioso y en la que dice que su objetibo es el titulo, bueno eso lo dicen todos, pero bueno ya no se muestra tan conservador como en la anterior en la que dijo que Rossi era inalcanzable...
Viene tambien una Cinta Americana en la que Denis analiza el mundial de SBK con Pirelli y llega a la conclusion de que si bien se rueda mas lento la igualdad que a propiciado la uniformidad de neumaticos compensa por las mayores posibilidades de un mayor numero de pilotos.
Bueno cuando lea mas ya os lo cuento.
Saludos.
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Hay veces que nos olvidamos que ellos tambien son humanos, y pueden tener problemas fisicos como todos.
Podemos estar seguros que mas ganas que Xaus para rodar y mejorar con la moto no las tiene nadie, por lo que muy chungo tenia que estar para no subirse a la moto.
Alguna vez hemos oido que estan con 38-39º de fiebre y han corrido e incluso ganado alguna carrera, yo luego pienso si cuando yo estoy chungo no estoy ni para ir al aseo a mear y los tios estos se suben a las motos y hacen virguerias. :aggg
Saludossssss.
Adeu.
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Entrevitas posteriores a los entrenos.
Alex Barros (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329600_65772.wmv)
Max Biaggi (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329589_8160.wmv)
Makoto Tamada (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329595_83028.wmv)
SINDIOSSSSSS!!!!!!!! Tio, podrias comentarle a Ayumi, si no es molestia :rolleyes: , que si nos hace una traduccion de lo que dice Tamada, o si tu te atreves :rolleyes: , con lo que hables de japones, de algo nos enteraremos :D .
Por cierto un saludo Sindios y Ayumi.
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Ola a todos. :P
Dois comentários:
1) Makoto Tamada disse que entre o pneu Bridgestone de classificação e o pneu Bridgestone de corrida não havia grandes diferenças, coisa que não acontece com os Michelin, onde a diferença é muito grande.
2) Alex Barros, em seu site, comenta que no domingo ele não rodou com pneus de classificação, ao contrário de Tamada e de Max Biaggi!!!
Se tudo isso for verdade, começo a pensar que Tamada esta equivocado, e que os pneus Michelin de classificação e corrida não tem assim tanta diferença quanto a agarre.
Poderíamos concluir ainda que Alex Barros esta muito forte.
Aqui no Brasil havia um treinador de futebol que costumava dizer: - Treino é treino, e jogo é jogo. :lol:
Saludos.
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Merkeeeeeeeeeeeel! Entrevistas nuevas, Pleaseeeeeeee! (http://motogp.tiscali.com/es/motogp/index.htm) :D
Saludetes! :P
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JEJEJEEJE te has adelantado un pelin, Rusa :D , pero aqui estan
Nakano (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329670_57535.wmv)
Bayliss (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329665_10154.wmv)
Hayden (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329663_66971.wmv)
Checa (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329655_49393.wmv)
Sete (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329652_34078.wmv)
Edwards (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329607_11328.wmv)
Rolfo test Sepang (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329623_85412.wmv)
Un saludo a todos.
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En la pagina de MOTOGP dicen que en el tercer dia, Rossi hizo un simulacro de carrera en el que bajo 35 segundos el tiempo de carrera del año pasado, si es cierto, el titular de solomoto tampoco iba tan desencaminado no? Estara Rossi escondiendo algo a la hora de buscar vueltas rapidas?De hecho si yo fuera Honda estaria muy preucupado, la yamaha es una moto 100% nueva, i en canvio la honda es una evolucion del año pasado i no creo que ahora mismo la honda haya mejorado un segundo por vuelta a la del año pasado como parece que hace la nueva yamaha. No se, si todo esto es cierto pueden haber harkiris en Japon.
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Efectivamente el titular de SM es por eso (dentro lo explican), y además en Motociclismo dicen lo mismo en el interior a pesar de la portada, que va por lo de los tiempos absolutos a una vuelta, así que debe ser cierto.
V´s,
Mike.
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Según lo que raporta Epicco, Barros no habría utilizado gomas de calificación en Sepang II... Pues bien, si es verdad, esto explicaría la inmensa sonrisa que tenía Alex después de los entrenamientos, como lo hemos leido en varias revistas o sites...
...Y lo hemos también leido: “Rossi barrió!”
Sorprendente, no? Barrió? Que barrió? ...Barrió los tiempos de carreras... “ simplemente ”! ...y estabamos tirando conclusiones con las vueltas con gomas blandas de Tamada o Biaggi...
También en 250, unos pilotos, al final de los entrenamientos, calzaron gomas blandas (que no podrán utilizar en carrera, pero que no son realmente de calificación de una vuelta) para mejorar sus tiempos... Guerra psychológica, vergüenza de estar lejos en la tabla, trampita... auto-satisfacción...? Son cosas que se entienden y que son comunes...
Por esto, a nosotros, nos hace falta informarnos lo mejor posible, antes que hacer comentarios “ definitivos ”.
Así mismo, en las declaraciones de De Puniet en el site motogp, se aprende que él, no usó gomas blandas y que, hasta que los otros lo hicieran, él(!) encabezaba la clasificación...
Explica también, como unos pilotos, con gomas blandas y tomando la aspiración de los mejores (Porto/Lorenzo), pudieron mejorar “ al final ”, sus tiempos... artificialmente!
Porto, en su entrevista en el site Daily moto, anuncia que la temporada va a ser mas abierta que nunca. Demostra respecto a muchos pilotos, incluido a recien llegados a la categoría y a su nuevo compañero De Puniet.
Tal vez guarda Porto en mente, que lo que dice De puniet de las gomas es cierto... y que él mismo las usó... y ademàs, que fue el único en usar el nuevo cuadro de la Aprilia... con una ventaja posible?!
Todas estas explicaciones en las declaraciones y comentarios de los unos y los otros, nos pueden llevar a modificar o “ relativizar ” los cronometros de estos entrenamientos... Una cosa es cierta, tanto en motogp como en 250 va haber una lucha intensa y me guardaría bién de basarme en los entrenamientos estos, par jurar que Pedrosa, Rossi o Tamada o quien sea, será compeón este año!
Ni Tamada ni Biaggi, ni por supuesto, los otros detràs, no batieron el tiempo de Capirossi de Sepang I... Condiciones diferentes... pilotos enfermos... pruebas de nuevas gomas, simulación de carreras... pruebas de consumo (especialmente este año)... evitar lesiones de principio de temporada... son varias, las razones para que los teams o pilotos no traten de realizar “ absolutamente ” (no es así, Alex o Randy y tal vez Rossi?), la vuelta magíca... la que hace los títulos... la que propulsa en contendor para el título final... la que levanta a los fan's!
No es el propio hilo, pero aprovecho para dar mi opinión sobre las declaraciones de Bayliss...
Para mí, Bayliss se acabo(!) como piloto, el día que se cayo detrás de Melandri en Phillip island, a final de la otra temporada. Si lo recuerdan, notarán que después de esta caída el piloto cambió!
Es que hay caídas, lesiones, que marcán mas el cerebro que el cuerpo! Y no dudo que esta fue una de ellas! Para él (y su familia), verse arranstrando sobre el pasto tal un muerto(!) es una cosa inolvidable y es (para mí) el freno consciente o inconsciente que no lo deja ser igual que antes!
No me sorprendió entonces para nada, escucharlo hablar de retirada. El año pasado en su “ casa ” de Ducati, los amigos lo aguantarón... (aunque terminaron echándolo!) pero los cambios nuevos, no son propicios a volver a jugarse la salud...
A muy alto nivel, cuando la mente no quiere el cuerpo no puede y ninguna pasión o dinero, esfuerzo mental o entrenamiento permite hacer callar el instinto de conservación de un humano inteligente!
No le tiro la piedra, admiro la honestidad y la lucididad!
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Ola a todos,
A felicidade de Barros tem vários motivos:
Parece finalmente curado de sua lesão no ombro;
Nova equipe, onde se sente em casa;
Fim da pressão de ser primeiro piloto dos dois anos anteriores;
Confiante,motivado e boa adaptação com a nova moto (23 voltas em 2:01 no último dia)
Já vimos alguns renascimentos na MotoGP( o próprio Barros, Sete, e espero que Checa possa renascer também este ano) e acho difícil que Barros faça uma temporada tão apagada quanto a do ano passado, mas quando se trata de Barros, nunca se sabe.
Interessante sobre os motores, enquanto Kawasaki estreia o motor Big-Bang, a Honda abandona o mesmo e opta pelo Scream. Acho que a Yamaha também estreou o motor Big-Bang ano passado não é?
Saludos,
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Gracias Merkel!!! :P :saltos :fiesta
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Franco Battani, dice que seguro que la Blata V6 no sale a pista hasta los IRTA de marzo, y aun esta por ver, hasta aquí nada nuevo. Lo que me ha hecho gracia es que dice que por no poder entrenar, estarán en una cierta desventaja respecto los otros equipos, y en el fondo tiene toda la razón, no entrenar es una ligera desventaja, llevar una WCM-Blata, es una GRAN desventaja.
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Me parece muy optimista la prevision de Battaini de probar la moto en los IRTA de Barcelona, yo sigo pensando que no vermos esa moto este año...
Saludos.
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En www.gpone.com, dicen que la moto estara lista tambien, y en este caso lo ha dicho Peter Clifford. Sus declaraciones son estas.
Lo ha detto Peter Clifford, team manager della WCM.
"Può sembrare che i progressi siano stati lenti - ha detto l'ex giornalista inglese - ma il primo prototipo sta per essere terminato e sono in programma i primi test al banco prova".
Puede semlar que los progressos han sido lentos- ha dicho el ex periodista ingles- pero el primer prototipo esta a punto de ser terminado, i estan programados los primeros test al banco de pruevas.
La conclusion que saco yo, es que quizas la moto este terminada, pero nose en que condiciones.
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Double MotoGP World Championship runner-up Sete Gibernau led the way during the opening day of the third pre-season test session of the year - after two outings at Sepang - at the spectacular Phillip Island circuit, in Australia.
The Telefonica Movistar Honda rider set a best time of 1min 30.29secs today, putting the Catalan 0.8secs inside Loris Capirossi's fastest race lap from last October's Australian Grand Prix - and within 0.1secs of his own 2004 pole position. The all-time lap record is a 1min 30.068secs circulation set by Valentino Rossi on a Repsol Honda in 2003.
A total of 15 riders from Yamaha, Honda, Ducati and Suzuki were out on track today, with Repsol Honda's Nicky Hayden edging out Gauloises Yamaha run Rossi for the second fastest time. Hayden was 0.24secs behind Gibernau and just 0.02secs clear of world champion Rossi. Next came Hayden's team-mate Max Biaggi, who lapped 0.032secs quicker than the top Ducati of Carlos Checa.
Full times and reaction to follow...
Leading Phillip Island test times – Thursday:
1. Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 1min 30.29secs
2. Nicky Hayden USA Repsol Honda 1min 30.530secs
3. Valentino Rossi ITA Yamaha Gauloises 1min 30.55secs
4. Max Biaggi ITA Repsol Honda 1min 30.652secs
5. Carlos Checa SPA Ducati Marlboro 1min 30.69secs
Comparative lap times:
Australian Grand Prix – 17/10/2004:
Pole position: Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 1min 30.122secs
Fastest laps:
Ducati: Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 1min 31.102secs
Honda: Alex Barros BRA Repsol Honda 1min 31.137secs
Yamaha: Valentino Rossi ITA Gauloises Fortuna Yamaha 1min 31.334secs
Kawasaki: Shinya Nakano JPN Fuchs Kawasaki 1min 32.096secs
Suzuki: John Hopkins USA Team Suzuki 1min 32.235secs
Circuit lap record:
2003 Valentino Rossi ITA Repsol Honda 1min 30.068secs
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Sete Gibernau ha sido el más rápido en el primer o de los tres días del test de MotoGP que diversos equipos han iniciado hoy en el circuito australiano de Phillip Island donde han encontrado temperaturas más suaves, en torno a los 23º C, para proseguir con la puesta a punto de sus motos. El piloto del Telefónica Movistar ha anotado un crono de 1.30.29, sólo 2 décimas más rápido que la Yamaha de su rival Valentino Rossi, quien ganó el título de 2004 en este circuito el pasado octubre.
Crónica completa en breve...
Tiempos no oficiales:
1. Gibernau (Honda) 1´30.32
2. Rossi (Yamaha) 1´30.57
3. Barros (Camel Honda) 1’30.60
4. Hayden (Honda) 1’30.61
5. Biaggi (Honda) 1’30.65
6. Checa (Ducati) 1’30.69
7. Capirossi (Ducati) 1’30.81
8. Edwards (Yamaha) 1’31.21
9. Melandri (Honda) 1’31.32
10. Tamada (Honda) 1’31.42
11. Hopkins (Suzuki) 1’31.32
12. Roberts (Suzuki) 1’31.61
13. Bayliss (Camel Honda) 1’31.80
14. Xaus (Yamaha 1’32.27
. 15. Elias (Yamaha) 1’33.54.
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Me parece muy optimista la prevision de Battaini de probar la moto en los IRTA de Barcelona, yo sigo pensando que no vermos esa moto este año...
En Suráfrica 2004 empezaron 23 pilotos. De momento, sólo tenemos confirmados 18.
Cada vez se parece más esto a la Fórmula 1. :(
Bueno, no. !!! Peor !!! La parrilla de F1 es de 20 pilotos.
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Ola a todos.
Algumas frases "jornalísticas" me irritam muito:
"sólo 2 décimas más rápido que la Yamaha de su rival Valentino Rossi"!!!
Sigo pensando que 2 décimas continuam sendo 2 décimas.
Checa parece que vai muito bem com a Ducati.
Saludos.
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Esque apar, la situacin de la Formula 1 es muy diferente, pueden haver perfectamente, tres escuderias mas oficiales, como son Grupo Volkswagen (audi), grupo Peugeot, y General motors (opel). En canvio en Motogp, solo nos quedan dos marcas lo suficientemente grandes, y no pueden destinar los recursos que destinan los otros, y esto el famoso canvio de cilindrada no conseguira mas que incrementar los costes, porque si el limite de potencia de una moto son unos 260 cv, estos con 990 cc se consiguen facilmente, pero con 800, ya es bastante mas complicado.
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Independientemente de quien haya sido el mas rápido del día (aunque está bien que sea Sete), lo que parece es que los mas rápidos de Sepang (Sete, Biaggi, Barros, Rossi y Hayden) siguen delante. Se baja del carro Tamada y se sube Checa ¡¡¡ bien!!!, siguen en zona de nadie Edwards y Melandri, y cierran la tabla las Suzukis (aunque no están mal los tiempos), el desanimado Bayliss y como no podía ser de otra manera Xaus y Elías.
Todo en orden mas o menos.
Saludos
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Vamos a poner los tiempos en orden...
1. Gibernau (Honda) 1´30.29
2. Rossi (Yamaha) 1´30.55
3. Barros (Camel Honda) 1’30.60
4. Hayden (Honda) 1’30.61
5. Biaggi (Honda) 1’30.65
6. Checa (Ducati) 1’30.69
7. Capirossi (Ducati) 1’30.81
8. Edwards (Yamaha) 1’31.21
9. Melandri (Honda) 1’31.32
10. Hopkins (Suzuki) 1’31.32
11. Tamada (Honda) 1’31.42
12. Roberts (Suzuki) 1’31.61
13. Bayliss (Camel Honda) 1’31.80
14. Xaus (Ducati 1’32.22
15. Elias (Ducati) 1’33.48
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Va a ser interesante el duelo entre Biaggi y Hayden hasta que comience el mundial, ahora que parace que han comenzado las ostilidades.
A Xaus habra que darle un poco mas de tiempo y al que se le acaba el tiempo es a Troy, esperemos que los dos mejoren.
Barros se esta mostrando consistente y Sete y Rossi estan donde tienen que estar.
Tambien parece que las Ducati pugnan entre ellas por ser la mas rapida, mejor asi tendremos mas espectaculo...
Edwards tendra que mejorar mucho si quiere cumplir las expectetivas que apuntaba en su entrevista de Motociclismo.
Las Suzuki en ausencia de las Kawas cierran el grupo...
Saludos.
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llevar una Blata es un Gran desventaja y una Gran perdida de tiempo y dinero :( :fuego :bebido
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Xaus, Bayliss y Elías abonados a la cola (de las motos que andan). De lo de Sete nos daremos cuenta cuando ya no esté, cuando la cosa esté como en 2001, nos tiene mal acostumbrados.
Esto me lo he encontrado en otro foro:
http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/...29789_53281.wmv (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329789_53281.wmv)
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Gracias tongo!!! :saltos :P , por cierto habeis visto la nueva Suzuki ya con la fibras nuevas? :D
Agur!!!
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Hola hola
Tamada ha sufrido un accidente durante su giro nº 32, y es probable que no continúe el test los próximos días, le han llevado al hospital, pero parece que no tiene nada grave, al contrario que su Honda.
Bien por Nicky :saltos , se nota que le encanta este circuito :D
Ya que estoy, pongo otra vez los tiempos actualizados:
Phillip Island test times – Thursday:
1. Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 1min 30.29secs
2. Nicky Hayden USA Repsol Honda 1min 30.530secs
3. Valentino Rossi ITA Yamaha Gauloises 1min 30.55secs
4. Alex Barros BRA Camel Honda 1min 30.61secs
5. Max Biaggi ITA Repsol Honda 1min 30.652secs
6. Carlos Checa SPA Ducati Marlboro 1min 30.69secs
7. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 1min 30.81secs
8. Colin Edwards USA Yamaha Gauloises 1min 31.15secs
9. Marco Melandri ITA Telefonica Movistar Honda 1min 31.32secs
10. John Hopkins USA Team Suzuki MotoGP 1min 31.32secs
11. Makoto Tamada JPN Konica Minolta Honda 1min 31.42secs
12. Kenny Roberts USA Team Suzuki MotoGP 1min 31.61secs
13. Troy Bayliss AUS Camel Honda 1min 31.80secs
14. Ruben Xaus SPA Fortuna Yamaha Tech 3 1min 32.27secs
15. Toni Elias SPA Fortuna Yamaha Tech 3 1min 33.54secs
Comparative lap times:
Australian Grand Prix – 17/10/2004:
Pole position: Sete Gibernau SPA Telefonica Movistar Honda 1min 30.122secs
Fastest laps:
Ducati: Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 1min 31.102secs
Honda: Alex Barros BRA Repsol Honda 1min 31.137secs
Yamaha: Valentino Rossi ITA Gauloises Fortuna Yamaha 1min 31.334secs
Kawasaki: Shinya Nakano JPN Fuchs Kawasaki 1min 32.096secs
Suzuki: John Hopkins USA Team Suzuki 1min 32.235secs
Circuit lap record:
2003 Valentino Rossi ITA Repsol Honda 1min 30.068secs
Siete pilotos en apenas 6 décimas, las cosas están muy ajustadas :saltos :saltos
Saludos
-
1er dia entrenos Phillip Island (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329789_53281.wmv)
Un saludo, y recordad que ya queda menos B)
-
Phillip Island GP Test
Day 2, Feb 18
Checa 1.29.8 :blink:
Gibernau 1.29.9
Rossi 1.30.2
mcnews.com.au (http://www.mcnews.com.au)
Agur!
-
Tambien pone que Try ha hecho 1m30.9. Sigue a 1 segundo de la cabeza.
Lo de Carlos es IMPRESIONANTE
-
Que alegrón.
Sigo pensando que los test solo tienen un sentido muy general pero... que alegrón. Checa salido de la tumba (deportiva, claro) donde ya le habíamos metido, salvo los ultimos irreductibles, entre los que me cuento.
Que alegrón.
Saludos.
-
Ya estan todos los tiempos disponibles, y veo con alegria que xaus se esta reenganxando a los tiempos mas buenos. Tambien se ve que rossi esta desenganxado de Gibernau i hoy tambien de Biaggi. Porque precticamente 4 decimas ya son unas quantas. I vemos que estan todos en 1 segundo, menos Xaus, Hopkins i elias. Y que bayliss ya esta un poco mejor.
Tiempos no oficiales:
1. Gibernau (Honda) 1’29.85
2. Checa (Ducati) 1’29.94
3. Biaggi (Honda) 1’29.97
4. Rossi (Yamaha) 1’30.23
5. Hayden (Honda) 1’30.44
6. Capirossi (Ducati) 1’30. 51
7. Edwards (Yamaha) 1’30.57
8. Barros (Camel Honda) 1’30.68
9. Melandri (Honda) 1’30.95
10. Bayliss (Honda) 1’30.96
11. Roberts (Suzuki) 1’30.98
12. Xaus (Ducati) 1’31.49
13. Hopkins (Suzuki) 1’31.65
14. Elias (Ducati) 1’32.87.
-
Que raro, Hopkins ha rodado mas lento que ayer <_<
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Checa salido de la tumba (deportiva, claro) donde ya le habíamos metido,
De buen rollo, y sin que nadie se ofenda, hasta que Carlos no consiga buenos resultado encadenados en carrera, no le doy ninguna credibiliadad. Continua haciendo lo que en él es habitual, buena pretemporada, mala temporada.
-
Checa salido de la tumba (deportiva, claro) donde ya le habíamos metido,
De buen rollo, y sin que nadie se ofenda, hasta que Carlos no consiga buenos resultado encadenados en carrera, no le doy ninguna credibiliadad. Continua haciendo lo que en él es habitual, buena pretemporada, mala temporada.
Estoy de acuerdo contigo max07, pero esperemos que esos tiempazos los haga en la temporada. :rolleyes:
Agur!
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Que alegrón.
Sigo pensando que los test solo tienen un sentido muy general pero... que alegrón. Checa salido de la tumba (deportiva, claro) donde ya le habíamos metido, salvo los ultimos irreductibles, entre los que me cuento.
Que alegrón.
Saludos.
Estoy totalmente contigo Iulius, hasta las ultimas consecuencias con Carlitos, incondicionalmente.
Pero tambien estoy con Max, a ver si es verdad, que estos mismos resultados en entrenos se reflejan en las carreras, y los chequistas tenemos un año de alegrias. Si no, será un poco de lo mismo de todos los años. Espero que no.
Un saludo.
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Por cierto, se me olvidaba, 2º dia de entrenos Phillip Island (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/329/329918_44876.wmv)
Madre mia como van estos tios, y que bonito de pilotar que tiene que ser el circuito aussie.
Un saludo.
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Ola a todos.
Muito agradecido Merkel! :P
Esse circuito da Austrália é lindo, e absurdamente técnico. Sem freadas fortes, onde as curvas precisam ser feitas de forma fluida, a arma do Alex Barros não funcionou......... :(
Brilhantes Sete e Checa!
Mas o que mais me impressionou foi a presença de um JAPONES no pit lane da Ducati!!!!! :blink:
Saludos.
P.S.: Ruben: eu também iria ao Rio....... :fuego
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Mas o que mais me impressionou foi a presença de um JAPONES no pit lane da Ducati!!!!! :blink:
Seguro que es un empleado de BRIDGESTONE.
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No os ha hecho gracia ver a Doohan en el box de Yamaha con Valrntino Rossi? Yo es que me mondaba de la risa, no sé se me ha hecho muy extraño, aunque sea lo más normal del mundo después de haber terminado la relación con honda y de como la han terminado.
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Yo no estoy de acuerdo con max07 en eso de "buena pretemporada, mala temporada".
Lo de Carlitos (mi querido Carlitos) siempre ha sido "mala pretemporada, mala temporada", así que al menos este año, en Ducati, empezamos bien puesto que vamos teniendo "buena pretemporada" :D :D :D
Luego, uno ya puede decir eso de
- "Tío, me encanta perder al mus"
- Querrás decir "ganar al mus".
- Joder, ¡¡eso debe ser ya la ostia!!
Bueno, pues con Carlitos, lo mimmmmo.
Saludos a todos.
pd - ¡¡JODER CON CARLITOS TÍOOOOOSSS!! :lol: :beer
-
Unofficial lap times:
1. Valentino Rossi – Gauloises Yamaha - 1’ 29”68
2. Nicky Hayden – Repsol Honda - 1’29”78
3. Carlos Checa – Ducati Marlboro - 1’29”86
4. Max Biaggi – Repsol Honda -1’29”88
5. Loris Capirossi – Ducati Marlboro - 1’ 30”18
6. Colin Edwards – Gauloises Yamaha - 1’30”23
7. Alex Barros – Camel Honda -1’30”55
8. Marco Melandri – Telefonica Movistar Honda - 1’ 30”90
9. Troy Baylis – Camel Honda - 1’ 30”90
10. Rubens Xaus – Fortuna Yamaha - 1’31”98
11. Toni Elias – Fortuna Yamaha - 1’32” 96
Que le esta pasando a Xaus? Me niego a creer que es 1 i medio peor que Edwards, diejeron que todos tendrian la misma moto :mellow: :beer :bebido . Lo peor de esta situacion es que Xaus no tiene los padrinos de otros i esta sera su ultima opurtunidad, si falla, adios. Que injusto.
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Phillip Island test times – Saturday:
1. Valentino Rossi ITA Yamaha Gauloises 1min 29.68secs
2. Nicky Hayden USA Repsol Honda 1min 29.78secs
3. Carlos Checa SPA Ducati Marlboro 1min 29.86secs
4. Max Biaggi ITA Repsol Honda 1min 29.88secs
5. Loris Capirossi ITA Ducati Marlboro 1min 30.18secs
6. Colin Edwards USA Yamaha Gauloises 1min 30.23secs
7. Alex Barros BRA Camel Honda 1min 30.55secs
8. John Hopkins USA Team Suzuki MotoGP 1min 30.86secs
9. Marco Melandri ITA Telefonica Movistar Honda 1min 30.90secs
=. Troy Bayliss AUS Camel Honda 1min 30.90secs
11. Kenny Roberts USA Team Suzuki MotoGP 1min 31.86secs
12. Ruben Xaus SPA Fortuna Yamaha Tech 3 1min 31.98secs
13. Toni Elias SPA Fortuna Yamaha Tech 3 1min 32.96secs
Y Sete no ha salido a rodar? :blink:
Agur!
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Aqui os dejo algunas fotos:
Getty Images (http://editorial.gettyimages.com/source/search/FrameSet.aspx?s=EventImagesSearchState|1|0|30|0|0|1|0|0|0|52212255|0|0|0|0|0||0|0|0|0&p=2)
Agur!
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Sete "terminó" su programa de trabajo ayer... Que triste, se ve que tenía ganas de irse, no me gusta nada...
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Pues Rossi vuelve a demostrar que está en forma.
Muy, pero que muy bien por Carlos, a ver si por fin le sale algo bien.
Los tres primeros en tres motos distintas. Me gusta
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Ese Carlos ese Carlos!!!
Esperemos que este sea su año, y os aseguro que me ha llevado mas una pelea dialectia defenderle... pero luego ver esto... merece la pena!!!
Este año auguro buenos resultados a Carlitos... como lo vamos a disfrutar!!! :ziggy
Saludos
Ibel :saltos
P.D.: el año pasado me tuve que comer mis palabras con valentino, pero este año me huelo que no me las voy a comer con Carlos.
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Hola a todos.
Ya que habeis "fundido" los entrenos de Sepang II con los de Phillip Island daré en un sólo post mis impresiones.
- Parece que las Ducati oficiales son más rápidas que el año pasado.
- Parece que las Hondas 2005 no van mal (las RCV nunca han ido mal del todo).
- Parece que sólo una Yamaha es rápida de verdad (como el año pasado).
- Parece que las Suzuki no salen de la zona intermedia baja.
- Parece que las Kawasaki no corren nada.
- Parece que los pilotos Yamaha Fortuna están condenados a ser las últimas Yamahas.
- Parece que el equipo D'Antín va a cerrar muchas clasificaciones.
Bueno la pretemporada sigue y los líderes en las clasificaciones de las tablas de tiempos varían. Capirossi, Tamada, Sete, Rossi. El que no se conforma es porque no quiere.
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Según lo que raporta Epicco, Barros no habría utilizado gomas de calificación en Sepang II... Pues bien, si es verdad, esto explicaría la inmensa sonrisa que tenía Alex después de los entrenamientos, como lo hemos leido en varias revistas o sites...
...Y lo hemos también leido: “Rossi barrió!”
Sorprendente, no? Barrió? Que barrió? ...Barrió los tiempos de carreras... “ simplemente ”! ...y estabamos tirando conclusiones con las vueltas con gomas blandas de Tamada o Biaggi...
También en 250, unos pilotos, al final de los entrenamientos, calzaron gomas blandas (que no podrán utilizar en carrera, pero que no son realmente de calificación de una vuelta) para mejorar sus tiempos... Guerra psychológica, vergüenza de estar lejos en la tabla, trampita... auto-satisfacción...? Son cosas que se entienden y que son comunes...
Por esto, a nosotros, nos hace falta informarnos lo mejor posible, antes que hacer comentarios “ definitivos ”.
Así mismo, en las declaraciones de De Puniet en el site motogp, se aprende que él, no usó gomas blandas y que, hasta que los otros lo hicieran, él(!) encabezaba la clasificación...
Explica también, como unos pilotos, con gomas blandas y tomando la aspiración de los mejores (Porto/Lorenzo), pudieron mejorar “ al final ”, sus tiempos... artificialmente!
Porto, en su entrevista en el site Daily moto, anuncia que la temporada va a ser mas abierta que nunca. Demostra respecto a muchos pilotos, incluido a recien llegados a la categoría y a su nuevo compañero De Puniet.
Tal vez guarda Porto en mente, que lo que dice De puniet de las gomas es cierto... y que él mismo las usó... y ademàs, que fue el único en usar el nuevo cuadro de la Aprilia... con una ventaja posible?!
Todas estas explicaciones en las declaraciones y comentarios de los unos y los otros, nos pueden llevar a modificar o “ relativizar ” los cronometros de estos entrenamientos... Una cosa es cierta, tanto en motogp como en 250 va haber una lucha intensa y me guardaría bién de basarme en los entrenamientos estos, par jurar que Pedrosa, Rossi o Tamada o quien sea, será compeón este año!
Ni Tamada ni Biaggi, ni por supuesto, los otros detràs, no batieron el tiempo de Capirossi de Sepang I... Condiciones diferentes... pilotos enfermos... pruebas de nuevas gomas, simulación de carreras... pruebas de consumo (especialmente este año)... evitar lesiones de principio de temporada... son varias, las razones para que los teams o pilotos no traten de realizar “ absolutamente ” (no es así, Alex o Randy y tal vez Rossi?), la vuelta magíca... la que hace los títulos... la que propulsa en contendor para el título final... la que levanta a los fan's!
idad!
Hola a todos.
Algunos escribimos por escribir ya que lo que "quita o pone" son las carreras, pero hay tantas ganas que...
No estoy de acuerdo en lo del favorito de Motogp para mi y POR DESGRACIA el máximo favorito es el piloto de la Yamaha 46. Los demás no cuentan para el título.
En 250 no es tan evidente encontrar el máximo favorito pero seguro que está entre Pedrosa y Porto.
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AlexGP, creo que para muchísima gente (yo entre ellos), el título de 250 está entre Pedrosa y Pedrosa. Con un poco de suerte y una temporada buena de Lorenzo, lo veremos esforzarse y tal vez este año no pueda conformarse con ser tercero en las carreras que no le vengan bien.
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Está bastante claro que ganará "Robby" Pedrosa otra vez salvo catástrofe... Segundo será un Porto que se quejará durante toda la temporada por el bajo peso de Daniel y tercero pues le tocará ser a DePuniet... Tengo el presentimiento de que Stoner quedará por delante de Lorenzo y de Barberá y que Barberá quedará por delante de Lorenzo... Esa es mi opinión
Un saludo
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Guishermo, no se que fumas, pero yo quiero probarlo...
¿Barberá delante de Lorenzo?
¿Robby Pedrosa? ¿Le han vuelto a bautizar? ¿No se llamaba Dani?
Bueno...
Salu2
Txupe
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En el enlace que colgo Hopkins, viene una foto de la moto de Ruben en el suelo destrozada, no he leido nada de ninguna caida de Ruben en Phillip Island, pero si no lo nombran sera que no se hizo nada.
En MotoGP comenta que aunque no mejoro mucho los cronos se quedo satisfecho por los resultados que obtubo. Se referiria a que quedo delante de Elias, espero que no.
Saludos.
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Rafa, en la primera jornada de Phillip Island se cayeron (al menos) Xaus, Melandri y Tamada. Los dos primeros salieron ilesos, mientras que al nipón lo llevaron al Hospital.
V´s,
Mike.
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Vaya, sabía que se me olvidaba alguien: Checa también cató el el asfalto aussie.
V´s,
Mike.
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Pues en 250 en mi opinion serán favoritos, por supuesto Pedrosa y los hambrientos Porto y De Puniet, los demas...... a conseguir alguna victoria parcial o hacer una digna temporada.
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Vaya!!, el hilo era de entrenos en Motogp y yo haciendo quinielas de dos u medio, estoy tontón, lo siento :unsure:
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Txupete, Lorenzo lo está haciendo muy bien pero no por dar unas vueltas buenas en pretemporada tienes la temporada resuelta... Si no mira a los que todos los años dicen que Checa se va a salir por sus tiempos en pretemporada y después... plas. Digo que Barberá va a quedar por delante de él porque me gusta más y estoy acostumbrado a que me sorprenda más que Lorenzo... Si no, para el recuerdo la carrera de este año de Montmeló, lección magistral de como se remonta... No lo sé pero me parece que Barberá se está tomando la pretemporada con MUUUUUCHA calma y que después en las carreras se pondrá las pilas de mala manera, pero puede que después me trague mis palabras...
Un saludo
P.D: Lo de Robby Pedrosa viene por Robocop, un apodo que se ajusta bastante a la realidad a mi parecer y que he tomado prestado de otra página
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Txupe; Guishermo deberia de fumar lo mismo que Errol
Castrol Competition ( :P de Ricino claro)
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3er dia Phillip Island (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330085_68314.wmv)
Entrevista Doohan (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330133_81650.wmv)
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jajajajaja, el miguelito hablando con una mosca jodiendo todo el rato, pa partirse
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Jajajajajajaja, Barrigon, de momento me conformo con ponerme ciego con ese sonido de las 500 de antaño en los videos que puedo ver gracias a kierokilometros o con una escena del video de Faster en la que sale el colín de la YZR 500 de Biaggi echando humo a la vez que se ve un tío jugando con el acelerador y se oye: WAAAAAAAAAAAUNNNNNNNNNNNNNNNNNN, arghhhhhhhhhhhhhh...
El Castrol ya llegará... Se lo daré a mi moto chicharrera antes y después de las comidas...
Un saludo
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bueno guishe 2t, yo aun no he podido colocarme con esos videos del tito kiero, ni siquiera se colgar una foto en hilo de cuenta atras
pero me encanta leer vuestros post en este foro
PD. lo de :P OCOTILLO ES MUUUUUUUUUUUUUU GRANDE :P
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Barrigon,los videos que cuelgo yo se descargan con el emule. (http://emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download)Entra y descargatelo.Y depaso le echas un vistazo a la pagina que te resolvera dudas de como funciona.
Y pronto espero pasar tambien los videos por el Torrent.Que va algo mas rapido.
Informare :ziggy
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Es que mi mula debe estar coja por que no me salen Kiero :fuego
o es que yo no se hacerlo bien :llanto
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Es que mi mula debe estar coja por que no me salen Kiero
o es que yo no se hacerlo bien
Dinos como lo haces, para ver si encontramos el fallo B)
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Blata y WCM esperan correr con la V6 en Jerez (http://motogp.tiscali.com/es/motogp/news_info/news_info_13797_1.htm?menu=home)
[...] Desde fuera, puede parecer que los progresos iniciales se han ralentizado pero la determinación de Blata va a dar buenos frutos a medio y largo plazo [...]
Que optimista, aunque peor que hasta ahora es dificil, habría que preguntarle a que se refiere con "buenos frutos" y cuanto durará el medio y el largo plazo :huh:
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A mí este tema me llama mucho la atención y me gustaría conocer en profundidad como se maneja esta gente. Me refiero a saber cómo hacen los números, por ejemplo. ¿Cómo se financia durante tanto tiempo (desde que dejaron de ser el Red Bull Yamaha) este equipo sin patrocinadores ni nada. Ya se que (aparentemente) cobran 2 M. € por piloto inscrito pero, es eso suficiente...? Ni en coña, creo yo. Además, ¿cuales son sus perspectivas realmente para el futuro? ¿Qué interés tiene Blata en esto, simple publicidad para vender sus minimotos¿ ¿Compensa el enorme presupuesto necesario para hacer algo decente en motogp? Se me ocurrirían miles de preguntas con las que acribillar a esta gente, y echo de menos en las revistas especializadas entrevistas a gente como estos o como equipos privados de cualquier cilindrada. Siempre salen los mismos, la élite del campeonato, lo cual está muy bien, pero a mi me resultaría muy interesante conocer la visión, opinión de esta gente. Seguramente a algunas preguntas no querrían contestar, pero eso de algún modo ya sería una respuesta.
Perdón por el rollo pero es que siempre que sale algo de esto me asaltan las dudas.
V´s,
Mike.
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Hola a todos.
Y a mi Mikemetal007 y a mi...
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Entrevistas de los entrenos en Phillip Island.
Setentino Rossi (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330170_70368.wmv)
Valentinete Gibernau (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330173_37183.wmv)
Y por supuesto Carrrrrrlosssss pordiossssss (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330182_25224.wmv)
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Holaholahola...
Yo quiero pensar que si Blata finalmente desarrolla un motor de MotoGP, será con idea de aprovechar la tecnología para hacer motores para motos de verdad. Sinó, no veo que obtienen con esto además de tirar el dinero.
Lo suyo sería que se convirtiesen en algo parecido a lo que era Rotax a finales de los 80 y principios de los 90. Un motor que poner en las motos privadas.
Salu2
Txupe
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Yo creo que aún hay lugar para la pasión. Es probable que esta gente de WCM pueda dedicarse a otra cosa, pero sigue ahí tal vez con la esperanza de encontrar algún buen negocio que nunca llegue (ver Minardi en F1) porque les gusta mucho o porque mal que mal, están en la elite mundial del motociclismo. Yo no se si MV Agusta recibió alguna vez un rédito proporcional al invertido en las competencias.
Y Blata, no se cual será su idea, pero el negocio ese de hacer motores de competición o vender tecnologías es bastante bueno. Lo que no se es si ellos mismos se plantean desarrollar estas tecnologías o recurren a otras empresas de ingeniería.
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Pablo, parece que es la misma Blata (http://www.blata.com/main.asp?id=64&country=109&lang=en) la que tiene a su cargo la parte de ingeniería.
Saludos!
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Guishermo_2T, no te puedes ni imaginar lo cojoneras que pueden llegar a ser las moscas en Australia, y eso que en la isla felipe hace viento, que si no...
Te lo digo por experiencia: DE-SES-PE-RAN-TES.
Saludos a todos.
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:lol:
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En otro hilo hablabamos de "informacion sesgada" en los entrenos de SBK en Qtar la semana pasada, pero por lo que respecta a la informacion de Motociclismo sobre los entrenos de Sepang y Australia, pienso que tambien han manipulado un poco la informacion.
Me explico, en Sepang la revista titulo y escribio en portada "Rodillo Honda" y te explicaban que los pilotos de Honda, varios, quedan por delante de Rossi en "vuelta rapida", al hecho de que Rossi haga un simulacro de carrera y rebaje el tiempo en 35 segundos apenas le dan importancia...
Una semana despues se llega a Australia y alli Rossi es el mas rapido, pero la citada revista no le da importancia a la "vuelta rapida" de Rossi, sino al simulacro de carrera de Sete en el que es 29 segundos mas rapido que el tiempo de carrera...
Lo que quiero explicar es que en ambos entrenos no se midio con el mismo rasero lo que alli ocurrio, pienso que se esta cayendo en un "triunfalismo" alrededor de Sete que puede queno sea del todo cierto. Nos lo estan vendiendo como el que decide en Honda y el que lleva el desarrollo y no estoy muy seguro de que esto sea asi.
Tambien se cuenta que Honda este año ha hecho los deberes y yo creo que no, no solo no saben con que chasis correran sino que han tenido que recurrir al chasis del 2003, el que desarrollo Rossi, que parece que es mejor que los que hicieron el año pasado y los que hayan podido hacer este año.
Tambien han vuelto a los escapes antiguos, que eran los preferiods de Sete.
No se que pensareis, pero yo los veo un poco desorientados e incluso dandopalos de ciego intentando no perder de vista la Yamaha de Rossi...
Como siempre el tiempo y el cronometro dira la ultima palabra, pero creo que Yamaha va un paso o dos por delante de Honda en el desarrollo de la moto de este año...
Saludos.
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Ola a todos.
Em seu site Barros comenta, por ocasião dos testes da Malasia, que todos os pilotos Honda estavam trabalhando somente com o motor "scream". Esse tipo de motor foi utilizado o ano passado até o GP da Alemanha, quando a Honda passou a utilizar o motor "Big-Bang".
Barros comenta que a concentração de esforços em um só motor é mais produtiva, e comenta também que a entrega de potencia do motor "Scream" possibilita uma melhor tração.
Acho que essa informação pode justificar a volta aos escapes antigos que as Hondas estão ostentando.
Saludos,
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Cuenta, cuenta Dario, aunque yo creo que hay otras formas de sacar peso a la moto :lol: . (hay testifo grafico)
Hayer tuve la SUERTE de conocer a Dario, i la verdad es que me hico pasar un dia de P.M, es la hostia. Gracias Dario.
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Mas entrevistas
Hayden (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330325_56506.wmv)
Biaggi (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330319_72574.wmv)
Melandri (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330347_13853.wmv)
Capirex (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330480_17158.wmv)
Edwards (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330486_69099.wmv)
Xaus (http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/330/330496_97574.wmv)
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Estoy de acuerdo con Rafa con lo de la información que proporciona últimamente Motociclismo en tanto pretenden encumbrar a Sete. Primero dan como noticia la vuelta rápida y a la semana siguiente a los tiempos de carrera simulada. Llevas toda la razón.
En cuanto a lo perdida que pueda estar Honda, ahí ya no lo tengo tan claro. Se que el desarrollo no está siendo tan claro como en la Yamaha, pero al menos en esta pretemporada están haciendo caso a Sete (¡¡loado sea el cielo!!) y están descartando lo que no sirve (parece ser que fue lo desarrollado en el 2004) y retomando como punto de partida lo de finales del 2003. Creo que Sete lo tiene claro.
Por otro lado, recordemos que Rossi dice que la Yamaha está teniendo problemas en el tren delantero en la entrada de los virajes, y que la nueva moto, aúnque en conjunto sea mejor, es cierto que ha perdido parte de una de las cualidades más características de las Yamaha, y es su manejabilidad y agilidad. Así que en Yamaha también tienen cosas que mejorar. No creo que estén "dos pasos" por delante.
Saludos a todos.
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Holaaa
ayer en el programa motor a fons de tv3 comentaron la razon por la que sete finalizo, un dia antes que el resto, los entrenos de sepang (creo, o quizas islafelipe.... bueno, los que se marcho un dia antes... :ph34r: que verguenza de memoria tengo, ai madre... :llanto ), segun comentaron, el equipo de max se limito a pedir lo que estaba haciendo sete y probarlo ellos, por lo que sete debia pensar que para trabajar para otro, me voy pa casa.
pues eso, que ya tenemos despejada la incognita de la finalizacion apresurada de los entrenos por parte de sete.
v'sss
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JB500, según contaban en Motociclismo, Sete se marchó un día antes de lo previsto porque todo lo que había probado y visto que funcionaba, había sido trasladado al box de Max para que éste lo probase también y viese si a él le funciona o no. Parece ser que también le agradó al romano.
Como Sete se quedó sin el material que él quiere evolucionar, le pareció una tontería rodar con otro material que estaba totalmente descartado. Parece que Sete tiene claro cuál es la vía a seguir y cual no. Se quedó sin la vía buena, y pasó de caminar un sólo paso más en la vía mala (hablando metafóricamente).
Eso es lo que cuentan, ahora, si hay algo más..... eso ya no lo se.
Saludetes.
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Si eso es así creo que ha hecho lo que debía. Si algo ha tenido Sete últimamente es las ideas claras, sabe lo que le gusta y lo que no y aunque alguna vez se ha podido equivocar en ese aspecto (más bien poco) ha sido consecuente con sus ideas y sus sensaciones, algo muy importante para ir siempre hacia adelante y no perderse probando. A parte la guerra psicológica ya ha empezado y Sete y Max se van a dar muchísimos tortazos este año en este apartado. Dependiendo de la inspiración del Bambino y lo bien que lo haga, entre ellos dos va a estar la salsita del mundial, al menos en su primera parte. Estoy seguro que si Max anda por detrás de Sete en las primeras carreras lo va a dejar fino a base de comentarios. Veremos hasta que punto lo aguantan en HRC antes de cabrearse y adoptar mesuras. De hecho yo no sé hasta que punto Sete pinta algo en el desarrollo de la moto, pero si los japos tienen dos dedos de frente deberían ver que después de dos temporadas siendo un piloto destacado de Honda (el mejor en la pasada temporada) Sete tiene mucho que decir. Además el año pasado descartó varias de las piezas que le hicieron llegar en contagotas, algo que de primeras puede cabrear a los ingenieros, pero que a pelota pasada saben valorar como una muestra de claridad y perseverancia, que es algo que los japos aprecian mucho en cuando se les pasa el cabreo inicial.
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Holaholahola...
Pues Sete lo que debería hacer es asumir que, ahora que ha obtenido (o eso dicen), el estatus de piloto encargado del desarrollo de HRC, tiene que habituarse a que su trabajo sea disfrutado por otros, al igual, que en su día lo hicieron tipos como Gardner o Doohan que estuvieron en esa situación y tuvieron que ver como "su moto" era entregada a los demás para que les ganasen.
Ventajas y desventajas de ser piloto oficial.
Salu2
Txupe
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Yo entiendo que es licito que los demas pilotos de una marca lleven una moto similar a la que mejor funciona de las disponibles.Ahora le tocara a sete,si es que es él el que realmente esta desarrollando la moto,resignarse a ver como los demas la usan.Como dice Txupete,por ahi pasaron otros muchos antes que él.Sin ir mas lejos su ex-compañero de equipo hereda todo el trabajo hecho la temporada pasada sobre una moto que distaba de ser la mejor y que a dia de hoy mala no es.