Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 25 de Marzo de 2012, 19:59:40 pm
-
Hola a todos.
MOTO3
1 5 RAMOS , GABRIEL VEN HONDA VENEZUELA RACING TEAM
2 6 HERRERA MUÑOZ, MARIA SPA HONDA MONLAU COMPETICIÓN
3 7 BALDASSARRI , LORENZO ITA HONDA MONLAU COMPETICIÓN
4 9 NAVARRO SANCHEZ, JORGE SPA HONDA BRADOL PROJECT U 7C HARC LARRESPORT
5 10 LEVY RAMON, AGUSTI SPA HONDA MR GRIFUL TEAM
6 11 ARENAS OVEJERO, ALBERT SPA HONDA MOTORRAD COMPETICION
7 12 LORENTE CALLE, ROGELIO SPA MOTORRAD BY FORES
8 13 ALVES RODRIGUES , MARCEL POR HONDA ERTL JUNIOR TEAM
9 16 MIGNO , ANDREA ITA HONDA MOTORRAD COMPETICION
10 17 MCPHEE , JOHN GBR HONDA KRP/RACING STEPS FOUNDATION
11 18 RANKIN , SAMUEL AUS HONDA H43 TEAM NOBBY
12 19 RODRIGO CASTILLO, GABRIEL SPA HONDA TEAM GARDNER RACING-RBA
13 20 AMATO , LUCA GER HONDA ADAC NORDRHEIN SPORTTEAM
14 23 MARQUEZ ALENTA, ALEX SPA HONDA MONLAU COMPETICIÓN
15 24 RAMIREZ FERNANDEZ, MARCOS SPA ANDALUCIA CADIZ
16 26 SAEZ GUTIERREZ, DANIEL SPA HONDA MOTORRAD COMPETICION
17 27 SIREROL MAYOR, ALEXANDRE SPA HONDA GADEA & PCO RACING
18 28 RODRIGUEZ RUIZ, JOSEP SPA WILD WOLF
19 29 WATANABE , HYUGA JPN HONDA PROJECT U 7C HARC LARRESPORT
20 32 CARRASCO GABARRON, ANA SPA HONDA JHK T-SHIRT LAGLISSE
21 40 MIRALLES RODRIGUEZ, JULIAN SPA HONDA MIR RACING
22 41 BAGNAIA , FRANCESCO ITA HONDA MONLAU COMPETICIÓN
23 44 GRANTON GALLAY, FAUSTO JOSE ARG HONDA TEAM RACC HONDA
24 46 WATANABE , YUI JPN HONDA H43 TEAM NOBBY
25 55 MEDINA MAYO, ALEJANDRO SPA HONDA EUROTRADIS RACING TEAM
26 58 GUEVARA SILVENTE, JUANFRAN SPA WILD WOLF - BST
27 61 COSTA TARDIU, MONTSERRAT SPA HONDA J.COSTA COMPETITION
28 62 ROUSSEAU , JOHAN FRA BIANCHI MOTOR SPORT
29 65 OTTL , PHILIPP GER KALEX-KTM HP-MOTO-KALEX
30 66 ALAYON REVERON, EDUARDO J. SPA HONDA TECHNOMAG CIP
31 71 GALLIPOLI , EDGAR VEN HONDA VENEZUELA RACING TEAM
32 87 GARDNER , REMY CRISTOPHER AUS MORIWAKI TEAM GARDNER RACING-EXTREME FREESTYLERS
33 89 ROGERS , FRASER GBR HONDA KRP/RACING STEPS FOUNDATION
34 97 VIERGE ZAFRA, XAVI SPA HONDA TEAM RACC HONDA
35 98 RYAN , WAYNE GBR HONDA KRP/RACING STEPS FOUNDATION
MOTO2
1 7 RIVAS FERNANDEZ, DANIEL SPA KALEX TSR GALICIA SCHOOL
2 *10 RAMIREZ TARACIDO, JUAN SPA KALEX TSR GALICIA SCHOOL
3 *14 FELIPE FERREIRA, NICOLLAS BRA DMS-MOTORRAD
4 *15 ALVIZ GOMEZ, FRANCISCO JAVIER SPA ANDALUCIA CADIZ
5 *16 CLIMENT SANCHIS, OSCAR SPA FEDERACING TEAM COMPETITION
6 17 PRAIA , MIGUEL POR HARRIS WILMAX HARRIS RACING
7 18 TORRES FERNANDEZ, JORDI SPA JHK T-SHIRT LAGLISSE
8 *20 RAFFIN GIMENEZ, JESKO SWI KALEX AJRACING
9 27 GOMEZ MARTIN, RUSSELL SPA HALCOURIER MS
10 32 TIRADO MARTIN, MANUEL DAVID SPA TIRADO TEAM BOOTPOWER
11 *34 ITURRIOZ , JAVIER EZEQUIEL ARG MR GRIFUL TEAM
12 *36 MONTERO MARTINEZ, AITOR SPA FEDERACING TEAM COMPETITION
13 *37 CONCHA CASTRO, RODRIGO CHL RC RECOUSO SPORT
14 40 RAMOS ALVARO, ROMAN SPA MOTORRAD COMPETICION
15 *41 D´ANNUNZIO , FEDERICO ITA HARRIS WILMAX HARRIS RACING
16 *44 ODENDAAL, STEVEN RSA JHK T-SHIRT LAGLISSE
17 *45 MCLAREN , KRIS AUS TEAM BRP RACING
18 *49 GOMEZ BARRIONUEVO, JOSE C. SPA BARRIONUEVO RACING MOTO2
19 *52 SOLORZA PARADA, JUAN MANUEL ARG PL RACING MOTO2
20 *54 ESCALANTE, RICARDO MEX JHK T-SHIRT LAGLISSE
21 *55 BIN ABDULLAH , HAFIZH SYAHRIN MAL PETRONAS RACELINE MALAYSIA
22 *57 SANTOS GRANADO , ERIC BRA JIR MOTO2
23 *64 HERNANDEZ VEGA, SANTIAGO COL HALCOURIER MS
24 71 KOYAMA , TOMOYOSHI JPN H43 TEAM NOBBY
25 *74 GONZALEZ , ANDRES ARG MR GRIFUL TEAM
26 *76 MORA GONZALEZ, LUIS MIGUEL SPA H43 TEAM NOBBY
27 92 MARIÑELARENA, ALEJANDRO SPA CNS MOTORSPORT
28 *95 AL MALKI , NASSER QAT MORIWAKI QMMF RACING TEAM
29 *97 FENOLL BAREA, RUBEN SPA FEDERACING TEAM COMPETITION
30 *99 CEJAS , CARLOS OSCAR ARG HARRIS WILMAX HARRIS RACING
STOCK EXTREME
1 *9 MARTSEVICH , ANDREI BLR BMW MOTORRAD TEAM MOTORRIKA
2 11 SMITH , KYLE DAVID GBR KAWASAKI WILD WOLF-BST
3 12 FORES QUEROL, XAVI SPA BMW MOTORRAD MOTORRAD COMPETICION
4 *14 PRAUD , ALEXANDRE JACQUES FRA KAWASAKI RACING SPIRIT TEAM
5 *15 GARCIA BERMUDEZ, RAUL SPA KAWASAKI RCM COMPETICION
6 *18 MARTINEZ GIL, ALEJANDRO SPA HONDA BRIEFING COMPETICIÓ
7 *19 GOMEZ ENCINAS, RAUL SPA HONDA EXTREMADURA COMPETICION VRYA
8 *21 PURROY PEREZ, JON SPA BMW MOTORRAD JP RACING
9 *22 ORTEGA RUIZ, SERGIO SPA KAWASAKI ALBARACING MOTOR SPORT
10 23 BONASTRE ALBEROLA, ADRIAN SPA SUZUKI TEAM SUZUKI
11 *24 PASCUAL MORENO, JAVIER SPA BMW MOTORRAD BMW MSM-EASYRACE
12 *27 VILCHES ALEJOS, ALAN SPA KAWASAKI RPM TECNOMOTO
13 *28 RODRIGUEZ GUILLEN, ALEJANDRO SPA YAMAHA TEAM PASTRANA
14 31 MORALES GOMEZ, CARMELO SPA KAWASAKI JHK T-SHIRT LAGLISSE
15 *33 AUAD CAVALLOTTI, ALBERTO E. ARG SUZUKI GPD ENGINERING
16 34 DEL AMOR CUETO, JAVI SPA SUZUKI TEAM SUZUKI
17 *39 ARROYO CARO, JORGE SPA KAWASAKI TEAM PASTRANA
18 *41 CASTELLANO RODRIGUEZ, JOSE R. SPA KAWASAKI PERFORMANCE-GC / CHAMPI TEAM
19 42 LOPEZ SANZ, ALBERTO SPA BMW MOTORRAD MOTORRAD COMPETICION
20 *45 LOPEZ ARIAS, MIGUEL ANGEL SPA KAWASAKI SPORT CORUÑA STOCK1000
21 48 SANTAMARIA FONOLLOSA, ALBERT SPA KAWASAKI PROLIMIT RACING
22 *49 MARTINEZ MOSQUERA, RAUL SPA KAWASAKI MEDES EQUIPO DE CARRERAS
23 51 BARRAGAN PORTILLA, SANTIAGO SPA KAWASAKI KAWASAKI PALMETO PLR
24 *53 ALARCOS TORRENTE, ANTONIO J. SPA KAWASAKI ALARCOS RACING
25 *55 SOLORZA PARADA, MARCOS A. SPA KAWASAKI KAWASAKI PALMETO PLR
26 57 CASAS PENDON, FERRAN SPA KAWASAKI MARVEL HOTELS RACING TEAM
27 *61 RODRIGUEZ GRAS, FELIX SPA KAWASAKI SPORT CORUÑA STOCK1000
28 65 GOMEZ , JUAN ERIC FRA BMW MOTORRAD JEG
29 *66 LE GALLO , PHILIPPE FRA KAWASAKI JEG
30 69 FERRER CASTELLO, ENRIQUE SPA DUCATI CNS MOTORSPORT
31 *73 ALARTE GONZALEZ, ANTONIO SPA KAWASAKI BASOLÍ COMPETICIÓ
32 *77 MASSANA CUADRAS, MARC SPA KAWASAKI MARVEL HOTELS RACING TEAM
33 *81 SALVADOR VERA, EDUARDO SPA BMW MOTORRAD BMW MSM-EASYRACE
34 *82 LAMY , OLIVIER VINCENT FRA HONDA RACING SPIRIT TEAM
35 *88 OLIAS MELERO, JUAN M. SPA BMW MOTORRAD CIRCUITO DE NAVARRA
36 *94 RODRIGUEZ ALCANTARA, FRAN SPA KAWASAKI BASOLI COMPETICIÓ
37 *95 MORILLAS CUENCA, ERIK SPA KAWASAKI MORILLAS TEAM
KAWASAKI NINJA CUP
1 6 HIDALGO ALVAREZ, FCO. JAVIER SPA KAWASAKI GRIP MOTO
2 7 HABIB PUIGCERCOS, OLIVER AND KAWASAKI BASOLI SABADELL
3 12 ALCONCHEL POLO, JESUS SPA KAWASAKI DERMOTOR
4 13 ACEBES HERRANZ, Mª DEL MAR SPA KAWASAKI PALMETO
5 14 LOPEZ MOLINA, DIDAC SPA KAWASAKI TMR COMPETICION
6 16 PALAO MUÑOZ, JULIO DAVID SPA KAWASAKI JADE MOTOR
7 18 DE ULACIA DE LA SOTILLA, LUCAS SPA KAWASAKI PALMETO
8 23 MANRIQUE GARCIA, JAVIER SPA KAWASAKI PALMETO TCM
9 24 POYATOS ALARCON, MIGUEL A. SPA KAWASAKI MALLORCA NEW LIMIT
10 27 GUTIERREZ MILLAN, JORGE SPA KAWASAKI PALMETO TCM
11 32 ARROYO MARTINEZ, DANIEL SPA KAWASAKI TMR COMPETICION
12 37 MARTINEZ MOREIRA, HUGO SPA KAWASAKI TEAM LAGLISSE
13 42 ALCALA RODRIGUEZ, VICTORIA I. SPA KAWASAKI KAWASAKI ESPAÑA
14 49 PARCHARD , FABIEN FRA KAWASAKI BASOLI SABADELL
15 55 LOBO ALCAIDE, JOSE CARLOS SPA KAWASAKI LOBO TEAM
16 58 MARTINEZ HERNANDEZ, LAURA SPA KAWASAKI BOX 71 RACING TEAM
17 77 EREMIN , ANTON RUS KAWASAKI MOTORRIKA
18 80 LOOKIN , IVAN RUS KAWASAKI DMC
19 87 CONTRERAS DIAZ, IGNACIO SPA KAWASAKI EXTREMADURA JUNIOR TEAM
fuente:www.cevbuckler.com
-
¡¡37 inscritos en Stock (aunque unos cuantos sean franceses) !!
Mariñelarena en Moto2. Primera noticia. ¿Me he perdido algo? Me fijo donde está porque me dijeron que aprendía deprisa...
En Moto3, sólo he reconocido dos no-Honda: Ottl (Kalex) y Gardner (Moriwaki). Ilustres apellidos.
Algún equipo no nombra la marca de las motos, así que habrá unos cuatro o cinco dudosos más. En todo caso, mayoría aplastante.
-
Los de KALEX TSR GALICIA SCHOOL llevan Kalex o TSR?
-
Los de KALEX TSR GALICIA SCHOOL llevan Kalex o TSR?
Llevan las Kalex del Pons del año pasado
-
Joer, 6 mujeres. :bounce :cheers
Pregunta tonta. Telecinco no va a retransmitir las carreras de la Ninja Cup, ¿verdad? (ya sería demasiado)
-
En esas listas no veo por ningún lado a Kenny Noyes.
¿No corría por fin en el CEV?
:unsure
-
Según esta página, Noyes participa con el equipo Palmeto Moto2.
http://www.plusmoto.com/lista-pilotos-inscritos-moto2-cev-2012.html (http://www.plusmoto.com/lista-pilotos-inscritos-moto2-cev-2012.html)
:rolleyes
-
Mariñelarena en Moto2. Primera noticia. ¿Me he perdido algo? Me fijo donde está porque me dijeron que aprendía deprisa....
holaaaaaaaaaa
sale mas barato correr en moto2 que una extreme stock competitiva.. de compra mas cara, pero luego todo lo demas muuucho mas barato... ademas de que si corres en moto2 tienes mas posibilidades de hacer algun wildcar en el mundial ( de alcañiz, incluyo el proyecto....)
es que es colega mio...
-
Pues segun todocircuito.com, Victoria Alcalá será baja por una infección cerebral causada por la picadura de una araña:
Victoria Alcalá se ha llevado la mayor decepción de su carrera deportiva y no podrá estar en la parrilla de salida de Jerez el próximo domingo. Después de los entrenamientos realizados en Cartagena la pasada semana, la piloto empezó a encontrarse mal y el jueves pasó por el hospital, donde le detectaron la picadura de un insecto y le inyectaron urbasón. Aunque ésto lo único que hizo fue retrasarle los síntomas, ya que el viernes perdió la conciencia y tuvo que ser ingresada de urgencias.
A las pocas horas, y después de una punción medular, la almeriense recobraba el conocimiento y con multitud de pruebas le diagnosticaron infección en el cerebro debido al veneno de una picadura de araña. Su vida no corre peligro, pero el proceso de cura será lento, y no le permitirá competir en algunos meses.
“Lo primero que preguntó al recuperar la conciencia, con lágrimas en los ojos, es que se perdía la carrera del CEV. Es una pena, porque era una ilusión tremenda y estaba trabajando a tope para conseguirlo. Todos los días doble sesión de entrenamiento con gimnasio y piscina. Ayer estuvimos con ella y estaba más triste por no estar en la parrilla de salida que por el dolor que tenía. Todo el equipo está a tope con ella y le buscaremos otra oportunidad, porque se lo merece. Sólo nos queda agradecer a Kawasaki y todos los patrocinadores su preocupación y la oportunidad que le han brindado” declaraba su jefe de equipo y manager, Luis Castro.
Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/2605-victoria-alcala-se-pierde-la-primera-carrera-del-cev.html (http://www.todocircuito.com/noticias/2605-victoria-alcala-se-pierde-la-primera-carrera-del-cev.html)
Una pena la verdad, esperemos que se recupere lo más rápido posible y pueda volver a darle al mango.
-
Joer, 6 mujeres. :bounce :cheers
Pregunta tonta. Telecinco no va a retransmitir las carreras de la Ninja Cup, ¿verdad? (ya sería demasiado)
Fíjate la próxima vez que vayas a ver el CEV en los andamios donde se ponen los cámaras.Durante Ninja Cup están vacíos,así que no es tarea de T5 retransmitirlo.Lo que me cuestiono es que es lo que van a hacer durante la hora entre M3 y Extreme,porque en TVE ponían el resumen de Moto2 después de emitir M3 en directo.¿Harán previo o meteran otro programa?
-
Lucas Mahias con la Inmotec a Jerez!
:dance
-
Según bikeracing.it (http://www.bikeracing.it/cev/88802_cev-moto2-in-33-per-il-round-inaugurale-della-stagione-2012-a-jerez/), si estará Mahias y Aquino. Tambien comenta que el equipo de Ueda ahora trabaja conjuntamante con el H43 de M. Hernandez.
Saludos
-
En esas listas no veo por ningún lado a Kenny Noyes.
¿No corría por fin en el CEV?
:unsure
OnitraM, te confirmo que Kenny correrá con PL Racing. El equipo es el mismo que el Kawasaki Palmeto, pero en M2 no les patrocina ni Kawa ni Palmeto, por lo que se llama sólo PL Racing. Al frente los incombustibles Pedro Parajuá y José Lazaro, con la inestimable colaboración de George Vukmanovich. (Ha quedado como una presentación de una peli jeje)
Saludos
-
En esas listas no veo por ningún lado a Kenny Noyes.
¿No corría por fin en el CEV?
:unsure
OnitraM, te confirmo que Kenny correrá con PL Racing. El equipo es el mismo que el Kawasaki Palmeto, pero en M2 no les patrocina ni Kawa ni Palmeto, por lo que se llama sólo PL Racing. Al frente los incombustibles Pedro Parajuá y José Lazaro, con la inestimable colaboración de George Vukmanovich. (Ha quedado como una presentación de una peli jeje)
Saludos
OK gracias.
:cheers
-
¿Desde cuando en españa hay arañas que al picarte te provoquen todo eso?
¡¿Varios meses?! No fastidies!!
-
En el enlace de Chorvo esta la entry list de M2 oficial, las que ha puesto AlexGP eran las provisionales.
http://www.bikeracing.it/cev/88802_cev-moto2-in-33-per-il-round-inaugurale-della-stagione-2012-a-jerez/ (http://www.bikeracing.it/cev/88802_cev-moto2-in-33-per-il-round-inaugurale-della-stagione-2012-a-jerez/)
Entre lo destacable, Aquino corre al final con FTR, Mahias con la Inmotec, corre Tirado con la Bottpower de nuestro compañero Bott, veremos como andan las Ariane y me ha sorprendido que el equipo Hernandez-Nobby Ueda va a sacar a la luz las RSV.
-
Aqui teneis las tres oficiales con previo de Bikeracing
http://www.bikeracing.it/category/cev/ (http://www.bikeracing.it/category/cev/)
-
¿Desde cuando en españa hay arañas que al picarte te provoquen todo eso?
¡¿Varios meses?! No fastidies!!
Pues justamente eso estaba pensando yo al leer la noticia :unsure ¿Hay arañas en Ejpaña que puedan provocar algo así o es que la piloto tiene algún tipo de alergia que una picadura "normal" le puede provocar eso? :unsure Qué cosa más rara, ¿no? Es que si hubiese pasado en Malasia o algún sitio del estilo, pos fale, pero aquí... :wacko
V's.
-
No creo que se trate de arañas asesinas (de las de los sábados por la tarde de a3)
Yo apostaría a que es un tema de reacción alergica como pasa con otros insectos tipo abejas, avispas, etc...
Saludos
-
Opino como chorvo.
De todas formas no sé de dónde es la chavala, pero aquí, en el campo y en esta época de año, puedes ver arañas que dan miedo siquiera acercarse. He llegado a ver algunas amarillas y negras con el diámetro del cuerpo tan grande como una moneda de 2€. A eso súmale las patas, y aunque sean inofensivas, yo prefiero no verlas ni de lejos.
-
¿Alguien piensa acudir a Jerez?
Qué lástima que las camisetas del foro aún no estén listas, sería un buen momento para estrenarlas.
:cheers
-
¿Alguien piensa acudir a Jerez?
Qué lástima que las camisetas del foro aún no estén listas, sería un buen momento para estrenarlas.
:cheers
Pásate por el post de los pagos, Epi dijo que esta semana pensaba encargarlas para la semana que viene empezar con los envíos. No sé si estarán para Jerez, pero si va todo bien, pueden llegaros con algo de suerte :cheers
-
¿Alguien piensa acudir a Jerez?
Qué lástima que las camisetas del foro aún no estén listas, sería un buen momento para estrenarlas.
:cheers
Pásate por el post de los pagos, Epi dijo que esta semana pensaba encargarlas para la semana que viene empezar con los envíos. No sé si estarán para Jerez, pero si va todo bien, pueden llegaros con algo de suerte :cheers
Chusi el cev es este finde, osea que las camisetas ni de coña :smash
P.D. Ahora onitram te devolverá los azotes del casco de Pasini :latigo
:lol
-
Eso Chisinawer, a ver si te enteras...
:lol :lol
-
Eso Chisinawer, a ver si te enteras...
:lol :lol
Eso, que luego dices :lol
-
Ohhh estoy senil ya...
Con los IRTA y todo el rollo se me ha ido la pelota, y mandaba a los del mundial a correr a Jerez la semana que viene :smash Si ejqueee...
-
Sigo sin entender el CEV, lo siento por los que estais dentro pero me parece de cachondeo que este año que tienen un canal para emitir las carreras en directo se pongan estos horarios y este orden de categorias:
- Stock Xtreme a las 11h
- Moto2 a las 12h
- Moto3 a las 13h
- Kawasaki Cup a las 14h (esta sin tele)
Me parece una verguenza que Stock y M2 sean las teloneras de M3, lo logico seria M3-M2 y Stock Xtreme, nunca a la inversa. Ya no me meto en horarios por si en el futuro algun carrera coincide con F1 que dejen libre para la Kawa Cup las 14h, pero poner a los de Xtreme a las 11h me parece de chiste, que encima es donde mas privados hay y donde mas dificil sera encontrar sponsor.
-
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.
¿Correcto?
-
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.
¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..
-
Totalmente de acuerdo con Manu
-
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.
¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..
Podeis comentar algo más sobre eso.
Entonces, por ejemplo; ¿la Kalex Pons 2011 de Dani Rivas, puede ser más barata que la Kawa de Barragán?
Saludos
-
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.
¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..
Y encima les ponen ese horario.................. :wacko :wacko :wacko, querran mandarlos a la ruina porque de lo contrario no lo entiendo. En fin esperemos que este año en otoño cuando haya elecciones en la Federación entre alguien que le importe el CEV y mire por los intereses de los que corren alli, porque en la era Moreta el CEV ha estado maltratado, si la RFEM que es la que da el nombre no le da caché mal lo va a hacer DORNA a la que solo le interesa M3 para rodar a los pilotos que tienen en su orbita.
-
yo creo que la rfem no pinta ni h en el cev. y que sin dorna estaría peor ... por trise que suene
-
Aprovecho que se nombra a Dani Rivas para comentar algo que puso ayer en su FB:
a punto de empezar mi ultima temporada y por eso a disfrutar como ninguna!!nos vemos en el canal energy el domingo por la mañana,jejejje
Dice que lo tiene decidido, y que ya tiene alguna cosa pensada para el futuro... No me gusta nada esta noticia para ser sincero. Dani es un crack, un tio super amable, y no me gustaría que Galicia se quedase sin su principal representante en el motociclismo de velocidad... Como le dicen en algún comentario, la temporada aún no ha comenzado siquiera, ojalá a lo largo de esta cambie de opinión y tenga alguna oferta interesante para su futuro.
GASS #7!!
(http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/429670_362210707132574_130067230346924_1193291_2107614514_n.jpg)
-
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.
¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..
Y encima les ponen ese horario.................. :wacko :wacko :wacko, querran mandarlos a la ruina porque de lo contrario no lo entiendo. En fin esperemos que este año en otoño cuando haya elecciones en la Federación entre alguien que le importe el CEV y mire por los intereses de los que corren alli, porque en la era Moreta el CEV ha estado maltratado, si la RFEM que es la que da el nombre no le da caché mal lo va a hacer DORNA a la que solo le interesa M3 para rodar a los pilotos que tienen en su orbita.
Hola a todos.
¿ Pero tanta importancia tiene la retransmisión televisiva en el CEV para con los equipos ?
Es decir; ¿ Hasta que punto los equipos piensan en posibles retornos económicos con las retransmisiones televisivas ? Me gustaría que alguién de algún equipo me diese su opinión. Porque a lo mejor sí, esperan esos segundos como agua de mayo. O a lo mejor ni tan siquiera cuentan con ellos y mientras el presupuesto esté cerrado pues adelante. Que duda cabe que si hay tv mejor pero si no la hay a lo mejor no les afecta en nada. No sé si me explico :ph34r: :ph34r:
-
Hola a todos.
¿ Pero tanta importancia tiene la retransmisión televisiva en el CEV para con los equipos ?
la tele es todo pa los k venden el producto como " impactos" , debe ser importante las cifras d share, k se suponen mas altas conforme se acerca la hora d comer.
seguro k no es lo mas importante pa los equipos dadas las circunstancias d difusion del CEv, pero ese es el camino pa encontrar inversion publicitaria............... Television en hora punta :ph34r:
-
Digo yo si eres un privado y te costeas el equipo, mecanico y motos de Xtreme. O tienes una cuenta corriente en perfecto estado de forma o necesitas patrocinadores, y a los privados no los patrocina ni Repsol, ni Movistar, ni Marlboro ni FIAT, a los privados los patrocinan PYMES y empresas de la zona, a las que les hara ilusion ver su anuncio por la tele digo yo. O acaso ninguno ha buscado en internet un sponsor que ha visto en la moto, sin mas el otro dia aqui hubo unos cuantos comentarios por una anuncio en la moto de Maeso.
Una categoria sin televisión tiene los dias contados.
-
Pues si vais al CEV observaréis que la gente en cuanto acaba Moto2 se va del circuito(en general,digo).No sé si para ver la F1,para comer en su casa....pero a mí me parece bien ese horario por tres motivos:
-Nadie va a ver Energy a las dos de la tarde,y menos si coincide con F1.
-No coincide ni con F1 n i con WSBK(yo cuando coincidían veía éste último).
-Más tempranito hace menos calor(en Albacete pega el sol a las dos de la tarde que da gusto).
-Puedes ver la categoría reina(SEXT) y tener la mañana libre,es decir,madrugar con las carreras.
-
Para ver la Kawa no se va a quedar nadie
-
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.
¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..
Podeis comentar algo más sobre eso.
Entonces, por ejemplo; ¿la Kalex Pons 2011 de Dani Rivas, puede ser más barata que la Kawa de Barragán?
Saludos
Sobre lo que yo conozco es mucho más caro correr en M2 que Stock Extreme. Además no puedes contar con el apoyo de los fabricantes de neumáticos.
Cuando era Fórmula Extreme y un reglamento más cercano a SBK no digo que no, pero ahora es más barato correr con una 1000.
Básicamente comprar de tu bolsillo una Kawa, BMW, Suzuki es muchísimo más económico que comprar un chasis de M2. De hecho chasis de AJR de 2ª mano y sin motor, ni suspensiones rondan los 15.000. Ponle el motor, las suspensiones y suma.
A una moto de calle le cambias los carenados y las ruedas y puedes correr. Otra historia es ir a por una moto puntera. En ese caso las cifras se disparan tanto en M2, como en Extreme.
Sobre los horarios, Extreme abriendo es un error, porque habrá carreras que la pista no esté suficientemente caliente para "bichos" de 200 CV. Hace unos años corrían a las 10:30 ó 10:45 y tras la presión por parte de los pilotos se cambió. Otra historia es que por motivos de TV se haga así, lo desconozco.
En cuanto a la TV, sí, rotundamente sí. Es vital, da a conocer el CEV a más gente y le pone el caramelo en la boca a los patrocinadores. A día de hoy pocas empresas patrocinan sin calcular beneficios, no se estila eso de "por amor al arte"
-
Yo sin quitaros razón a los que opináis que el orden de las carreras debe ser M3, M2 y Stock, sí os recuerdo que va a ser la primera vez que veamos a las tres categorías por la tele, y resulta que aún así tenemos quejas. No hay que olvidar de que situación venimos, para valorar este año como un paso adelante en cuanto a retransmisión del CEV.
:cheers
-
a mí me da que, dadas las audiencia de mmm de la tv, la hora no importa mucho, pero me extraña, como dice Gravilla, que pongas las motos mas gordas con la psita más fría ...
la tv, la vea mucha o poca gente, es fundamental para buscar sponsors ...
-
Aprovecho que se nombra a Dani Rivas para comentar algo que puso ayer en su FB:
a punto de empezar mi ultima temporada y por eso a disfrutar como ninguna!!nos vemos en el canal energy el domingo por la mañana,jejejje
Dice que lo tiene decidido, y que ya tiene alguna cosa pensada para el futuro... No me gusta nada esta noticia para ser sincero. Dani es un crack, un tio super amable, y no me gustaría que Galicia se quedase sin su principal representante en el motociclismo de velocidad... Como le dicen en algún comentario, la temporada aún no ha comenzado siquiera, ojalá a lo largo de esta cambie de opinión y tenga alguna oferta interesante para su futuro.
GASS #7!!
(http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/429670_362210707132574_130067230346924_1193291_2107614514_n.jpg)
Supongo que lo que tiene pensado para el futuro es el Team Galicia School, que aparte de ser su equipo este año en Moto2, tambien quiere sacar talentos gallegos.
http://www.motogaliciasport.com/index.php?option=com_content&view=article&id=817:nace-el-team-galicia-school&catid=73:noticias-velocidade&Itemid=153 (http://www.motogaliciasport.com/index.php?option=com_content&view=article&id=817:nace-el-team-galicia-school&catid=73:noticias-velocidade&Itemid=153)
-
Pues, entre la previsión meteorológica, bastante mala para el finde en Jerez y la coincidencia con las SBK, crudo lo van a tener.
Más que nunca va a haber 4 gatos en Jerez.
Qué lástima.
:wacko
-
De hecho según dijo Gravilla o no se quién, es la categoría más cara si quieres tener una buena preparación.
¿Correcto?
yo comente que es mas caro correr en xtreme que en moto2..
Podeis comentar algo más sobre eso.
Entonces, por ejemplo; ¿la Kalex Pons 2011 de Dani Rivas, puede ser más barata que la Kawa de Barragán?
Saludos
Sobre lo que yo conozco es mucho más caro correr en M2 que Stock Extreme. Además no puedes contar con el apoyo de los fabricantes de neumáticos.
Cuando era Fórmula Extreme y un reglamento más cercano a SBK no digo que no, pero ahora es más barato correr con una 1000.
Básicamente comprar de tu bolsillo una Kawa, BMW, Suzuki es muchísimo más económico que comprar un chasis de M2. De hecho chasis de AJR de 2ª mano y sin motor, ni suspensiones rondan los 15.000. Ponle el motor, las suspensiones y suma.
A una moto de calle le cambias los carenados y las ruedas y puedes correr. Otra historia es ir a por una moto puntera. En ese caso las cifras se disparan tanto en M2, como en Extreme.
En cuanto a la TV, sí, rotundamente sí. Es vital, da a conocer el CEV a más gente y le pone el caramelo en la boca a los patrocinadores. A día de hoy pocas empresas patrocinan sin calcular beneficios, no se estila eso de "por amor al arte"
buenos dias..
Esto de que es mas caro correr en extreme me lo ha dicho el dueño del equipo en el que corre mi colega alex mariñelarena...
Eso de que a una moto de calle le pones carenados y corres, paso a la historia...en los campeonatos territoriales ya hay muucha peña con las motos "hasta las cachas".... electronica de SBK incluida... No digamos en los equipos punteros... los motores del cev de moto2 son " casi casi" de serie cbr 600... practicamente irrompibles... Y yo recuerdo que ya hace varios años las motos del cev rehacian motor en cada carrera...
en moto2 lo caro es la compra... luego solo pagas lo que rompes.. parece ser que el mantenimiento exahustivo de las extreme es lo que dispara el presupuesto.. y con una moto que no este full , ni te plantees estar entre los 25/25 primeros...
-
buenos dias..
Esto de que es mas caro correr en extreme me lo ha dicho el dueño del equipo en el que corre mi colega alex mariñelarena...
Eso de que a una moto de calle le pones carenados y corres, paso a la historia...en los campeonatos territoriales ya hay muucha peña con las motos "hasta las cachas".... electronica de SBK incluida... No digamos en los equipos punteros... los motores del cev de moto2 son " casi casi" de serie cbr 600... practicamente irrompibles... Y yo recuerdo que ya hace varios años las motos del cev rehacian motor en cada carrera...
en moto2 lo caro es la compra... luego solo pagas lo que rompes.. parece ser que el mantenimiento exahustivo de las extreme es lo que dispara el presupuesto.. y con una moto que no este full , ni te plantees estar entre los 25/25 primeros...
Aprovechando la posibilidad de información privilegiada:
- ¿Qué hizo Mariñelarena antes de aparecer en Extreme el año pasado?
- ¿Es por costes (y por poder brillar) por lo que se ha pasado a moto2?
-
no tiene sentido que en unos territoriales la peña lleve las motos hasta arriba de doping y con electrónica de sbk. gran cagada de la federación no regular esto y eprmitir que se disparen loscostes en una categoría amateur en el sentido pecuniario del término ...
-
buenos dias..
Esto de que es mas caro correr en extreme me lo ha dicho el dueño del equipo en el que corre mi colega alex mariñelarena...
Eso de que a una moto de calle le pones carenados y corres, paso a la historia...en los campeonatos territoriales ya hay muucha peña con las motos "hasta las cachas".... electronica de SBK incluida... No digamos en los equipos punteros... los motores del cev de moto2 son " casi casi" de serie cbr 600... practicamente irrompibles... Y yo recuerdo que ya hace varios años las motos del cev rehacian motor en cada carrera...
en moto2 lo caro es la compra... luego solo pagas lo que rompes.. parece ser que el mantenimiento exahustivo de las extreme es lo que dispara el presupuesto.. y con una moto que no este full , ni te plantees estar entre los 25/25 primeros...
Aprovechando la posibilidad de información privilegiada:
- ¿Qué hizo Mariñelarena antes de aparecer en Extreme el año pasado?
- ¿Es por costes (y por poder brillar) por lo que se ha pasado a moto2?
Alex antes de correr en extreme corrio en SM .. una maquina , el tio... Un amigo mio era el delegado de carreras de gasgas para SM y le consegui una prueba.. no salio bien en carrera, pero se junto con otros colegas mios( bud racing).. se metio en velocidad( copa kawa).. me parece que se quedo 3º o 4º( no me acuerdo) , y por mediacion de bud( prepararon una moto para las 24 h de montmelo) conocio al que es ahora su " valedor"...
si, desde luego no sera solo por costes... ya dije antes que es mas sencillo entrar de wild car desde moto2 que desde extreme....
ya casi salio de wild card el año pasado en superbikes... no me extrañaria que saliera este año en alcañiz....
no se si se puede entrar sin se amigo, pero tiene colgadas en el face unas fotos entrenado que flipas...
http://www.facebook.com/media/albums/?id=1291932745 (http://www.facebook.com/media/albums/?id=1291932745)
-
no tiene sentido que en unos territoriales la peña lleve las motos hasta arriba de doping y con electrónica de sbk. gran cagada de la federación no regular esto y eprmitir que se disparen loscostes en una categoría amateur en el sentido pecuniario del término ...
correcto...
tampoco tiene sentido que sean monogoma, que te obliguen a comprarlas en el circuito,que sean mas caras que en la tienda, y que te cueste un juego de gomas 450 pavos...
vamos, que el finde te sale de la leche...
es en el castellano-manchego....
-
por algo lo harán ...digo yo ... lo realmente triste es que en españa, allá donde rascas, sale mugre ...
-
No se si lo habéis comentado ya en otro hilo, pero Dunlop ha dado a conocer las especificaciones técnicas de los neumáticos que se utilizarán en Moto3. Neumáticos de seco; Delantero 95/75R17 y Trasero 115/70R17. Neumáticos de mojado; Delantero 95/70R17 y Trasero 115/70R17. Para cada evento Dunlop dará a elegir 2 especificaciones de seco para delante y para detrás y 1 especificación de mojado para delante y para detrás. El precio es 115 euros el delantero y 150 el trasero.
Además, Dunlop distribuirá premios económicos por carrera, así como premios para los cinco primeros clasificados del Campeonato.
-
Hola a todos.
¿ Alguien sabe algo de los entrenos privados de hoy ?
Gracias
-
Ni idea Alexgp, pero sí puedo decirte que en Cádiz ha chispeado por la mañana y llueve desde las 14.30... los pronósticos son de lluvia débil para todo el fin de semana :cold
-
Todavia en el CEV es obligatorio comprar la gasolina a 2 €/litro y de peor calidad que la que sirve en el servidor?.
La culpa de todo es de Moreta que en los años que lleva es el presidente invisible.
-
Entrenos bajo lluvia. Lo podemos seguir en twitter muy bien gracias a plusmoto
http://twitter.com/#!/search?q=%23CEV (http://twitter.com/#!/search?q=%23CEV)
y el livetiming
http://crono-jerez.com/ (http://crono-jerez.com/)
-
primeros cronos en jerez:
moto2: Rivas(1.55.709), Gónzalez, Mahías, Syahrin, Noyes, Gómez,Mariñelarena, Koyama,Granado, Hernández
moto3: Ottl (1.59.506), Márquez, Mcphee, Medina, Carrasco, Baldassarri, Amato, Rodríguez, Vierge, Levy
stockextreme: Smith(1.55.068), Lopez, Alarcos, Morales, Fores, Barragan, Ferrer, Solorza, Arroyo, Rodriguez
-
Hola a todos.
Moto2:
1 7 Daniel RIVAS TSR GALICIA SCHOOL KALEX Michelin 26 11 12 1:55.709 14 11 1:57.131 1:55.709
2 45 P Kris MCLAREN TEAM BRP RACING Michelin 30 14 14 1:59.893 16 15 1:56.346 1:56.346
3 55 P Hafizh SYAHRIN PETRONAS RACELINE MALAYSIA Michelin 33 15 15 1:57.784 18 13 1:56.757 1:56.757
4 12 Lucas MAHIAS INMOTEC Michelin 23 11 11 1:57.222 12 11 1:56.834 1:56.834
5 27 Russel GÓMEZ HALCOURIER MS AJR Michelin 32 12 16 1:58.401 16 13 1:56.903 1:56.903
6 74 P Andres GONZALEZ MR GRIFUL TEAM AJR Michelin 32 16 16 1:57.032 16 12 1:57.525 1:57.032
7 40 Roman RAMOS MOTORRAD COMPETICION ARIANE Michelin 32 15 15 1:59.895 17 13 1:57.108 1:57.108
8 10 P Juan RAMIREZ TSR GALICIA SCHOOL KALEX Michelin 30 13 14 2:00.386 16 16 1:57.140 1:57.140
9 44 P Steven ODENDAAL JHK T-SHIRT LAGLISSE Michelin 36 14 17 2:01.355 19 18 1:57.359 1:57.359
10 92 Alejandro MARIÑELARE CNS MOTORSPORT Michelin 34 15 16 1:58.540 18 18 1:57.567 1:57.567
11 9 Kenny NOYES PL RACING MOTO2 Michelin 36 19 20 1:57.848 16 6 1:58.087 1:57.848
12 71 Tomoyoshi KOYAMA H43 TEAM NOBBY GPD TECS Michelin 26 10 10 1:58.802 16 16 1:57.878 1:57.878
13 64 P Santiago HERNÁNDEZ HALCOURIER MS AJR Michelin 36 18 18 1:59.052 18 14 1:57.972 1:57.972
14 18 Jordi TORRES JHK T-SHIRT LAGLISSE Michelin 30 14 15 1:59.297 15 15 1:58.025 1:58.025
15 17 Miguel PRAIA WILMAX HARRIS RACING HARRIS Michelin 34 17 17 2:01.162 17 17 1:58.067 1:58.067
16 57 P Eric GRANADO JIR MOTO2 MOTOBI Michelin 24 10 10 1:58.973 14 14 1:58.206 1:58.206
17 20 P Jesko RAFFIN AJRACING KALEX Michelin 32 14 15 2:03.213 17 14 1:58.459 1:58.459
18 41 P Federico D´ANNUNZIO WILMAX HARRIS RACING HARRIS Michelin 32 15 15 2:03.919 17 14 1:58.673 1:58.673
19 24 P Tommy AQUINO FOGI RACING HONDA Michelin 38 19 19 1:59.820 19 18 1:59.143 1:59.143
20 11 P Pau TORTOSA MOTORRAD COMPETICION ARIANE Michelin 31 12 12 2:03.576 19 17 1:59.557 1:59.557
21 76 P Luis M MORA H43 TEAM NOBBY GPD TECS Michelin 36 16 16 2:01.426 20 18 2:00.310 2:00.310
22 33 P Guillermo CASAS GPD ENGINERING GPD TECS Michelin 20 6 7 2:00.356 13 13 2:02.191 2:00.356
23 34 P Javier E ITURRIOZ MR GRIFUL TEAM AJR Michelin 32 15 16 2:00.374 16 16 2:00.858 2:00.374
24 47 Adrian MENCHEN MIR RACING MIR RACIN Michelin 32 15 15 2:00.704 17 15 2:00.592 2:00.592
25 14 P Nicollas FELIPE DMS-MOTORRAD ARIANE Michelin 28 14 14 2:11.146 14 14 2:00.884 2:00.884
26 99 P Carlos O CEJAS WILMAX HARRIS RACING HARRIS Michelin 27 13 14 2:05.113 13 13 2:01.679 2:01.679
27 97 P Ruben FENOLL FEDERACING TEAM COMPETITION Michelin 24 9 10 2:07.154 14 14 2:01.929 2:01.929
28 36 P Aitor MONTERO FEDERACING TEAM COMPETITION Michelin 25 12 12 2:05.595 13 12 2:03.093 2:03.093
29 95 P Nasser AL MALKI QMMF RACING TEAM MORIWAKI Michelin 23 10 15 2:08.441 8 4 2:03.220 2:03.220
30 37 P Rodrigo CONCHA RC RECOUSO SPORT Michelin 34 16 17 2:04.935 17 16 2:03.420 2:03.420
31 15 P Francisco J ALVIZ ANDALUCIA CADIZ AJR Michelin 32 15 16 2:06.850 16 16 2:05.885 2:05.885
32 52 P Juan M SOLORZA PL RACING MOTO2 Michelin 13 13 13 2:06.533 ---- 2:06.533
33 16 P Oscar CLIMENT FEDERACING TEAM COMPETITION Michelin 28 11 12 2:12.122 16 16 2:06.934 2:06.934
Moto3:
1 65 Philipp OTTL HP-MOTO-KALEX KALEX-KT Dunlop 35 18 18 1:59.506 17 12 1:59.617 1:59.506
2 23 Alex MARQUEZ MONLAU COMPETICIÓN HONDA Dunlop 33 18 18 1:59.609 15 14 2:01.474 1:59.609
3 17 John MCPHEE KRP/RACING STEPS FOUNDATION HONDA Dunlop 32 14 14 2:00.096 18 18 2:00.053 2:00.053
4 28 Josep RODRIGUEZ WILD WOLF FTR Dunlop 29 15 15 2:01.186 14 9 2:00.372 2:00.372
5 55 Alejandro MEDINA EUROTRADIS RACING TEAM HONDA Dunlop 34 18 18 2:00.469 16 10 2:00.734 2:00.469
6 32 Ana CARRASCO JHK T-SHIRT LAGLISSE HONDA Dunlop 35 16 18 2:00.555 17 17 2:00.767 2:00.555
7 7 Lorenzo BALDASSARRI MONLAU COMPETICIÓN HONDA Dunlop 28 18 19 2:00.750 9 5 2:03.653 2:00.750
8 22 Luca AMATO ADAC NORDRHEIN SPORTTEAM FTR Dunlop 31 9 15 2:00.767 16 9 2:01.197 2:00.767
9 58 Juanfran GUEVARA WILD WOLF - BST FTR Dunlop 35 16 16 2:02.280 19 15 2:01.204 2:01.204
10 29 Hyuga WATANABE PROJECT U 7C HARC LARRESPORT HONDA Dunlop 24 4 4 2:04.134 20 20 2:01.217 2:01.217
11 97 Xavi VIERGE TEAM RACC HONDA HONDA Dunlop 37 17 18 2:01.344 19 12 2:02.575 2:01.344
12 10 Agusti LEVY MR GRIFUL TEAM HONDA Dunlop 25 18 18 2:01.446 7 5 2:04.449 2:01.446
13 6 Maria HERRERA MONLAU COMPETICIÓN HONDA Dunlop 33 14 14 2:05.554 19 17 2:01.474 2:01.474
14 89 Fraser ROGERS KRP/RACING STEPS FOUNDATION HONDA Dunlop 25 13 13 2:01.970 12 7 2:01.507 2:01.507
15 46 Yui WATANABE H43 TEAM NOBBY HONDA Dunlop 26 16 16 2:01.727 10 10 2:02.596 2:01.727
16 24 Marcos RAMIREZ ANDALUCIA CARPAS KEOPS FTR Dunlop 27 16 17 2:01.747 10 10 2:02.494 2:01.747
17 66 Eduardo J ALAYON GADEA & PCO RACING HONDA Dunlop 28 15 15 2:01.765 13 5 2:06.127 2:01.765
18 26 Daniel SAEZ MOTORRAD COMPETICION HONDA Dunlop 20 8 8 2:01.794 12 12 2:02.375 2:01.794
19 11 Albert ARENAS MOTORRAD COMPETICION HONDA Dunlop 26 13 13 2:02.828 13 13 2:02.061 2:02.061
20 41 Francesco BAGNAIA MONLAU COMPETICIÓN HONDA Dunlop 37 18 18 2:02.324 19 10 2:02.130 2:02.130
21 16 Andrea MIGNO MOTORRAD COMPETICION HONDA Dunlop 35 17 17 2:02.132 18 17 2:02.956 2:02.132
22 40 Julian MIRALLES MIR RACING MIR RACIN Dunlop 36 17 17 2:02.310 19 11 2:02.243 2:02.243
23 37 Pedro RODRÍGUEZ SPEED MASTER TEAM HONDA Dunlop 36 16 17 2:03.606 19 19 2:02.343 2:02.343
24 44 Fausto J GRANTON TEAM RACC HONDA HONDA Dunlop 32 11 13 2:03.300 19 16 2:02.376 2:02.376
25 9 Jorge NAVARRO BRADOL PROJECT U 7C HARC LARRE HONDA Dunlop 31 16 18 2:04.303 13 11 2:02.391 2:02.391
26 19 Gabriel RODRIGO TEAM GARDNER RACING-RBA HONDA Dunlop 24 17 17 2:02.454 7 5 2:04.632 2:02.454
27 18 Samuel RANKIN H43 TEAM NOBBY HONDA Dunlop 31 16 16 2:02.495 15 10 2:03.363 2:02.495
28 87 Remy C GARDNER TEAM GARDNER RACING-EXTREME FR MORIWAKI Dunlop 33 18 18 2:03.115 15 14 2:04.014 2:03.115
29 27 Alexandre SIREROL GADEA & PCO RACING HONDA Dunlop 26 16 16 2:03.150 10 10 2:05.977 2:03.150
30 4 Gabriel RAMOS VENEZUELA RACING TEAM HONDA Dunlop 34 17 18 2:06.668 16 16 2:04.364 2:04.364
31 12 Rogelio LORENTE MOTORRAD BY FORES ARIANE Dunlop 21 9 10 2:04.627 11 4 2:06.877 2:04.627
32 13 Marcel ALVES ERTL JUNIOR TEAM HONDA Dunlop 35 17 17 2:06.173 18 17 2:05.353 2:05.353
33 98 Wayne RYAN KRP/RACING STEPS FOUNDATION HONDA Dunlop 29 12 12 2:07.796 17 17 2:06.132 2:06.132
34 71 Edgar GALLIPOLI VENEZUELA RACING TEAM HONDA Dunlop 34 10 18 2:07.844 16 16 2:06.875 2:06.875
35 61 Montserrat COSTA J.COSTA COMPETITION HONDA Dunlop 34 16 16 2:11.682 18 18 2:07.850 2:07.850
Kawasaki Cup:
1 49 Fabien PARCHARD BASOLI SABADELL KAWASAK Michelin 27 14 14 2:00.976 13 13 1:55.832 1:55.832
2 7 Oliver HABIB BASOLI SABADELL KAWASAK Michelin 23 5 11 2:00.595 12 12 1:55.859 1:55.859
3 16 Julio D PALAO JADE MOTOR KAWASAK Michelin 27 14 14 2:04.039 13 13 1:56.389 1:56.389
4 6 Francisco J HIDALGO GRIP MOTO KAWASAK Michelin 25 9 15 2:02.595 10 10 1:56.852 1:56.852
5 23 Javier MANRIQUE PALMETO TCM KAWASAK Michelin 29 10 15 2:01.360 14 14 1:57.633 1:57.633
6 32 Daniel ARROYO TMR COMPETICION KAWASAK Michelin 28 14 14 2:02.342 14 14 1:57.884 1:57.884
7 87 Ignacio CONTRERAS EXTREMADURA JR T KAWASAK Michelin 24 9 13 2:00.205 11 11 1:58.229 1:58.229
8 24 Miguel A POYATOS MALLORCA NEW LIMIT KAWASAK Michelin 30 14 15 2:01.532 15 9 1:59.565 1:59.565
9 12 Jesus ALCONCHEL DERMOTOR KAWASAK Michelin 23 14 14 2:01.795 9 7 1:59.606 1:59.606
10 37 Hugo MARTINEZ TEAM LAGLISSE KAWASAK Michelin 28 15 16 2:03.049 12 12 2:02.223 2:02.223
11 18 Lucas DE ULACIA PALMETO KAWASAK Michelin 29 12 14 2:05.045 15 15 2:03.145 2:03.145
12 80 Ivan LOOKIN DMC KAWASAK Michelin 26 16 16 2:08.790 10 5 2:03.991 2:03.991
13 27 M Jorge GUTIERREZ PALMETO TMC KAWASAK Michelin 30 16 16 2:07.286 14 9 2:04.977 2:04.977
14 42 M Pere LLORENS KAWASAKI ESPAÑA KAWASAK Michelin 29 13 14 2:10.866 15 15 2:05.684 2:05.684
15 14 Didac LOPEZ TMR COMPETICION KAWASAK Michelin 22 10 13 2:08.069 9 7 2:06.073 2:06.073
16 77 Antón EREMÍN MOTORRIKA KAWASAK Michelin 29 11 14 2:11.190 15 4 2:06.711 2:06.711
17 55 M Jose C LOBO LOBO TEAM KAWASAK Michelin 21 10 15 2:11.201 6 5 2:10.553 2:10.553
18 58 Laura MARTINEZ BOX 71 R T KAWASAK Michelin 24 12 12 2:16.170 12 5 2:10.827 2:10.827
19 13 M Mª del Mar ACEBES PALMETO KAWASAK Michelin 19 10 12 2:13.101 7 3 2:12.019 2:12.019
2º entreno Stock Extreme (por negligencia en el web del cev no han publicado correctamente la combinada)
1 23 Adrian BONASTRE SPA TEAM SUZUKI SUZUKI 14 14 1:52.937 ---- Dunlop 237,9
2 31 Carmelo MORALES SPA JHK T-SHIRT LAGLISSE KAWASAKI 10 5 1:53.807 0.870 Michelin 244,9
3 11 Kyle D SMITH GBR WILD WOLF-BST KAWASAKI 12 6 1:54.110 1.173 Michelin 234,8
4 53 P Antonio J ALARCOS SPA ALARCOS RACING KAWASAKI 13 13 1:54.341 1.404 Dunlop 239,5
5 55 P Marcos A SOLORZA SPA KAWASAKI PALMETO PLR KAWASAKI 5 5 1:54.819 1.882 Michelin 237,9
6 42 Alberto LOPEZ SPA MOTORRAD COMPETICION BMW MOTO 13 5 1:55.382 2.445 Michelin 231,8
7 57 Ferran CASAS SPA MARVEL HOTELS RACING KAWASAKI 18 18 1:55.578 2.641 Michelin 237,9
8 51 Santiago BARRAGAN SPA KAWASAKI PALMETO PLR KAWASAKI 15 15 1:56.230 3.293 Michelin 236,8
9 69 Enrique FERRER SPA CNS MOTORSPORT DUCATI 15 5 1:56.703 3.766 Michelin 244,3
10 14 P Alexandre J PRAUD FRA RACING SPIRIT TEAM KAWASAKI 16 14 1:57.106 4.169 Dunlop 233,8
11 48 Albert SANTAMARIA SPA PROLIMIT RACING KAWASAKI 17 17 1:57.300 4.363 Michelin 229,3
12 39 P Jorge ARROYO SPA TEAM PASTRANA KAWASAKI 11 4 1:57.404 4.467 Dunlop 243,8
13 65 Juan E GOMEZ FRA JEG BMW MOTO 18 18 1:57.522 4.585 Michelin 227,8
14 34 Xavier DEL AMOR SPA TEAM SUZUKI SUZUKI 11 6 1:57.737 4.800 Dunlop 233,8
15 94 P Fran RODRIGUEZ SPA BASOLI COMPETICIÓ KAWASAKI 11 11 1:58.649 5.712 Michelin 232,8
16 15 P Raul GARCIA SPA RCM COMPETICION KAWASAKI 10 10 1:59.355 6.418 Dunlop 232,8
17 28 P Alejandro RODRIGUEZ SPA TEAM PASTRANA YAMAHA 10 2 1:59.425 6.488 Dunlop 236,8
18 49 P Raul MARTINEZ SPA MEDES EQUIPO DE CARRE KAWASAKI 17 17 1:59.448 6.511 Dunlop 224,1
19 22 P Sergio ORTEGA SPA ALBARACING MOTOR SPO KAWASAKI 16 14 1:59.675 6.738 Michelin 234,8
20 27 P Alan VILCHES SPA RPM TECNOMOTO KAWASAKI 14 14 2:00.309 7.372 Michelin 233,3
21 21 P Jon PURROY SPA JP RACING BMW MOTO 12 6 2:00.568 7.631 Dunlop 225,9
22 9 P Andrei MARTSEVICH BLR TEAM MOTORRIKA BMW MOTO 11 11 2:00.753 7.816 Michelin 225,5
23 77 P Marc MASSANA SPA MARVEL HOTELS RACING KAWASAKI 16 16 2:01.469 8.532 Michelin 226,4
24 73 P Antonio ALARTE SPA BASOLÍ COMPETICIÓ KAWASAKI 14 11 2:01.471 8.534 Michelin 214,3
25 18 P Alejandro MARTINEZ SPA BRIEFING COMPETICIÓ HONDA 16 4 2:01.550 8.613 Dunlop 224,5
26 61 P Felix RODRIGUEZ SPA SPORT CORUÑA STOCK100 KAWASAKI 9 9 2:01.677 8.740 Dunlop 232,3
27 19 P Raul GOMEZ SPA EXTREMADURA COMPETIC HONDA 7 7 2:02.386 9.449 Dunlop 220,4
28 24 P Javier PASCUAL SPA BMW MSM-EASYRACE BMW MOTO 16 16 2:02.988 10.051 Dunlop 220,0
29 82 P Olivier V LAMY FRA RACING SPIRIT TEAM HONDA 15 15 2:03.333 10.396 Dunlop 215,6
30 45 P Miguel A LOPEZ SPA SPORT CORUÑA STOCK100 KAWASAKI 15 15 2:03.869 10.932 Dunlop 219,1
No Clasificado Tiempo Mínimo para Clasificar.- 2:04.231 Porcentaje para Clasificar: 110%
95 P Erik MORILLAS SPA MORILLAS TEAM KAWASAKI 6 12 2:04.819 Dunlop
81 P Eduardo SALVADOR SPA BMW MSM-EASYRACE BMW MOTO 3 9 2:05.700
41 P Jose R CASTELLANO SPA PERFORMANCE-GC / CHAM KAWASAKI 14 14 2:06.309 Michelin
66 P Philippe LE GALLO FRA JEG KAWASAKI 17 17 2:08.213 Dunlop
88 P Juan M OLIAS SPA CIRCUITO DE NAVARRA BMW MOTO 2 2 2:16.327 Dunlop
-
Una duda, ¿qué significa la P que va antes de algunos nombres?
-
Una duda, ¿qué significa la P que va antes de algunos nombres?
¿¿Privado??
-
Una duda, ¿qué significa la P que va antes de algunos nombres?
¿¿Privado??
Privado
-
Pues empieza bien la Panigale, casi ni una vuelta. ¿Alguien sabe quien esta con Keko retransmitiendo?
-
¿Alguien sabe por qué cadena la echan?, porque estoy zapeando como un poseso y no veo nada.
Vale, ya lo he visto. Ese puñetero canal no lo tengo en la tele del comedor y sí en la tele del despacho. Sssstupendo.
Ains... en fin.
-
¿Donde puedo verlo por internet? en la tele no lo pillo
-
Pues empieza bien la Panigale, casi ni una vuelta. ¿Alguien sabe quien esta con Keko retransmitiendo?
Es Sergio Romero, probador de la revista motociclismo y ex piloto del TT de la Isla de Man :cheers
¿Donde puedo verlo por internet? en la tele no lo pillo
http://www.mitele.es/directo/motogp/ (http://www.mitele.es/directo/motogp/)
:bebe_pepsi:
-
Ocho Kawasakis entre los diez primeros... Sólo Motorrad aguanta hoy con las BMW
Y lo de Sykes
GO GREEN (Que cambié de marca, pero les cogí cariño...)
-
No ha estado mal, a pesar de las condiciones de la pista, ni seco ni mojado, aunque todo el mundo ha salido con gomas de agua.
El final se presentaba emocionante, ya que Carmelo Morales estaba recortando vuelta a vuelta la distancia que le había sacado Kyle Smith y cuando ya lo tenía a tiro de piedra, bandera roja, no se el motivo, no lo han comentado o yo no lo he oido.
Así quedó la cosa en esta primera prueba:
1º Kyle Smith
2º Carmelo Morales
3º Javi Fores
4º Alberto Lopez
5º Santi Barragán
6º Antonio Alarcos
7º Ferran Casas
8º A. Santamaría.
Lástima el poleman, Adrian Bonastre, que ha saldado esta primera carrera con una caida y un 0 en su casillero, mal comienzo.
:cheers
-
Yo tampoco entiendo esa bandera roja, la caída que han mostrado no era para parar la carrera. Vale que el piloto estaba cerca del asfalto, pero creo que una bandera amarilla hubiese bastado.
Una pena, como dice Martino el final pintaba interesante. Y vaya espectáculo de Smith, hacía algunas curvas enteras de lado, entre entrar cruzado y salir igual :moto
-
La bander roja ha sido muy rara, no se...
Gracias Daiyiro, me acuerdo de él, con los repotajes de La Moto en la Isla, genial.
-
¿Alguien sabe por qué cadena la echan?, porque estoy zapeando como un poseso y no veo nada.
Vale, ya lo he visto. Ese puñetero canal no lo tengo en la tele del comedor y sí en la tele del despacho. Sssstupendo.
Ains... en fin.
Jajaa... yo he tenido que pasearme casi todo el listado, tengo el Energy ese el 31...
A ver Moto2 que tal.
-
Igual es que la caída que han sacado en la tele no era la que ha ocasionado la bandera roja, que también pudiera ser.
A ver qué nos depara las M2. Ojalá le vaya muy bien a Kenny
-
Si queréis comentar algo, estamos en el chat
http://www.epifumi.com/foro/index.php (http://www.epifumi.com/foro/index.php)
Vaya churro de Dani Rivas en la primera vuelta
-
Sesta abriendo el cielo y algunos han puesto rayados :unsure
Juer k bestia el rivas
-
A la mierda la bicicleta. Otra bandera roja. Juan Ramírez se ha caído.
Por cierto, qué hace un piloto tan bueno como Dani Rivas, con pole, rodando como un tiro, con un puñetero carenado blanco sin patrocinio?
Manda huevos. No dirán que es porque no hay TV este año.
-
Mielda aun esta en la pista.
-
Carrera a 9 vueltas. Auguro 200 millones de caídas.
-
Carrerón de Rivas aguantando concentrado y sin fallos. Otro tanto para los del grupo siguiente, aún a menor ritmo hay que estar muy centrado en la faena para terminar en esas condiciones.
Estoy seguro también que ahora les dices de hacer 'otra manga' parecida y todos se apuntan, cuando ruedas unas cuantas vueltas aunque sea en ese precario acabas cogiéndole el gustillo y no pararías.
-
Moto2, Ya en la cuarta vuelta, con un Rivas desmelenado y rompiendola carrera con un mundo de segundos sobre el resto, paran la carrera por caída del compañero de Rivas, que quedó tirado en la curva de entrada a meta, sobre la trazada......justo en la reanudación, con solo nueve vueltas esta vez, salen justo cuando empieza a llover... a diluviar en algun sector, entran casi todos menos un Dani Rivas tremendo bajo la lluvia, torrencial en el ultimo parcial en algunas vueltas y sin entrar a cambiar los slick por gomas de agua.... Mariñelarena que pierde su podio en la ultima curva ante el ataque de Mclaren que es segundo y tercero , perseguido de cerca por Noyes... todos ellos también con Slicks.... gran final de carrera.... eso si, pocas caídas, cosa que me alegra....
A ver que nos depara Moto3....
-
Pues al final vaya huevazos los que han corrido con sliks bajo lluvia. 9 vueltas eran muy pocas para entrar al box y recuperar lo perdido, pero si no entrabas te exponías a pegarte un castañazo... y lesionarte.
El gallego Dani Rivas ha estado soberbio, y el fancés Lucas también. Lástima de su salida de pista.
Las curvas rápidas de Jerez, las 3 últimas, ahí caía una chupa de agua brutal. Daba miedo verles, sobre todo cuando salían acelerando y se les echaba el piano encima.
Mariñelarena también lo ha hecho muy bien. Ahora me pregunto en qué posición ha terminado el primero de los pilotos que ha cambiado gomas poniendo peludos.
A todo esto, la "P" de privado en este nacional me hace un pelito de gracia, porque aquí ¿cómo distinguen un equipo privado de uno no privado? Aquí nadie tiene a ninguna fábrica detrás. ¿Lo hacen por presupuesto?
Jajajaja. Noyes en el cajón con el gesto de "estamos locos". ¡Desde luego! No es para menos.
Y para el piloto australiano, correr en el CEV y hacer un 2º, debe ser también muy importante.
-
Genial Rivas hoy no tenía rival, y me alegro mucho por Noyes que ya era hora que tuviera una alegría, bueno no comento mucho más, que va a empezar moto3, y estoy intrigado con esta categoría, ya comentaré un poco mejor pasada la carrera. :cheers :cheers
-
Ottl parece que abre un buen hueco ahora, a falta de 5 vueltas...
PD: Me está gustando mucho la retransmisión.
Ah! Y creo que fue en el hilo de Gambazos, que se comentó la pésima calidad que tenían los videos de la web de telecinco motogp, pues me esperaba que la retransmisión online fuese igual y me he llevado una grata sorpresa, para mi es igual a la que teníamos con rtve.
-
Caída de Baldasarri
Día negro para el Monlau...
-
Qué bien Ana Carrasco, lleva mucísimo mejor ritmo que los dos que lleva delanta, dos segundos más rápida. Se podría poner 5ª
-
Ottl parece que abre un buen hueco ahora, a falta de 5 vueltas...
PD: Me está gustando mucho la retransmisión.
Ah! Y creo que fue en el hilo de Gambazos, que se comentó la pésima calidad que tenían los videos de la web de telecinco motogp, pues me esperaba que la retransmisión online fuese igual y me he llevado una grata sorpresa, para mi es igual a la que teníamos con rtve.
Para mí no, yo creo que sí se ve peor
Además en TVE, al menos para el Mundial, teníamos el HD que se veía impresionante hasta por Internet
-
Lo poco que he visto de Ana me ha parecido que no quería arriesgar mucho. La he visto más fina trazando y con un buen paso por curva, pero no se bien al final por qué le ha faltado agresividad en las frenadas, en donde la he visto algo más conservadora.
En cuanto a Medina, que alguien le diga que para bajar marchas no hay que mover la pierna así. Se le descomponía la moto de las patadas que le pegaba a la varilla del cambio. Yo no he visto nunca nada parecido. En serio, si estás al límite de aderencia y le metes ese trallazo a la moto... adiós.
El favorito ha roto. Día negro para Monlau competición. Una rotura y una moto que no arracaba. A parte de que la horquilla de Marquez iba bailando la conga en las frenadas.
Penita lo de María Herrera, pero bueno, al menos ha salido a pista a rodar un poco y ha quitarse parte del mal sabor de boca.
A todo esto. Primera victoria de Kalex-KTM.
Saludetes
-
Para mí no, yo creo que sí se ve peor
Además en TVE, al menos para el Mundial, teníamos el HD que se veía impresionante hasta por Internet
En lo primero no estoy de acuerdo, para mi no existe una diferencia demasiado grande entre la antigua retransmisión online de rtve.es con la de hoy de mitele.
En lo otro ya si que estoy totalmente de acuerdo, el HD de rtve se agradecía muchísimo, siempre y cuando no te fuera a calones o se te parase, como a veces me pasaba a mi...
-
Las carreras de hoy ya están colgadas en la web.
Stock Extreme: http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=2 (http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=2)
Moto2: http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=1 (http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=1)
Moto3: http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=0 (http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html?itemId=0)
De calidad (imagen y sonido) para mi son aceptables, ni muy buenas ni muy malas. Quizá se podría mejorar la imagen, el sonido está bien para ser un video colgado a una web.
-
Hemos empezado genial el CEV, unas grandes carreras.
-
acabo de ver todas las carreras, que dura la de Moto2, pero los que se han quedado con sliks han echo lo que tenian que hacer, con tan pocas vueltas era complicado coger a la cabeza. Me alegro por Kenny después de todo el mogollón que le ocurrio.
Moto3, muy bien Ana Carrasco, creo que cuando a cogido al grupo no ha querido arriesgar para no perder la remontada que se ha pegado. Me huviera gustado ver también a Maria HERRERA, estas chicas tienen muy buena pinta. Y Alejandro Medina tendría que tener algun problema con el cambio, se le via que tumbando a la derecha también meneaba la pierna, que cosa mas rara.
En Stock, una pena que se parara la carrera cuando estaba Carmelo a nada de la cabeza, pero bueno.
Me ha gustado la retransmisión, 2 comentaristas que saben hablando de lo que saben. Me ha gustado Romero con su perceptiva de piloto, probador, periodista. también me ha encantado que echaran las 3 categorías, creo que si quieren que la gente siga más el Cev, lo primero que tienen que hacer es retransmitirlo.
Por cierto, que diferencias hay entre los privados y los oficiales¿? lo iban a comentar Keko y Romero, pero al final no han dicho nada.
-
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.
-
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.
¿Qué diablos hace Estrella Galicia que no está patrocinando a este equipo? ¿A qué espera? ¿Hay dinero para Alzamora y para sus pupilos y no para un equipo gallego? VNMJ! (me uno al uso de las siglas) :fuego
¿Y BluSens? ¿Dónde está? :fuego
Así nos va... :enfado
-
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.
¿Qué diablos hace Estrella Galicia que no está patrocinando a este equipo? ¿A qué espera? ¿Hay dinero para Alzamora y para sus pupilos y no para un equipo gallego? VNMJ! (me uno al uso de las siglas) :fuego
¿Y BluSens? ¿Dónde está? :fuego
Así nos va... :enfado
Supongo que la repercusion en los medios que le da el Monlau no se la da otro equipo en el CEV.
-
Supongo que la repercusion en los medios que le da el Monlau no se la da otro equipo en el CEV.
Rivas estará luchando por el título, suficiente repercusión debería ser esa...
-
Seguramente Estrella Galicia el CEV le importe un comino, lo que quiere Estrella Galicia es patrocinar a Marc Marquez, y Alzamora ha sido listo, y les ha sacado el patrocinio para todo su equipo, igual que Bluesens, que ya hace unos años que solo patrocina al BQR del mundial y no el del CEV.
-
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.
Es una Kalex
-
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.
Es una Kalex
Cuando angeluxo habla de "el TSR de Dani Rivas" creo, repito, creo, a ver si voy a meter la pata y pasarme de listo, que se refiere al equipo, el TSR Galicia School. Como bien indicas, la moto que utilizan es una Kalex, concretamente, unas Kalex ex-Pons.
:cheers :cheers :cheers
-
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.
Es una Kalex
Cuando angeluxo habla de "el TSR de Dani Rivas" creo, repito, creo, a ver si voy a meter la pata y pasarme de listo, que se refiere al equipo, el TSR Galicia School. Como bien indicas, la moto que utilizan es una Kalex, concretamente, unas Kalex ex-Pons.
:cheers :cheers :cheers
a mi me pasó lo mismo el otro día, ya que en la entry list ponia "Kalex TSR Galicia School" y yo pregunté si corrian con Kalex o con TSR, jajajaj :D
-
Estoy seguro también que ahora les dices de hacer 'otra manga' parecida y todos se apuntan, cuando ruedas unas cuantas vueltas aunque sea en ese precario acabas cogiéndole el gustillo y no pararías.
Pués han sido unos cuantos los que han dicho que era un infierno... Entre ellos la gente del podio.
-
Hoy se comentaba por twitter, que el TSR de Dani Rivas no tiene patrocinador.
Espero que la victoria les ayude a encontrar un patrocinador para esta temporada.
Es una Kalex
Cuando angeluxo habla de "el TSR de Dani Rivas" creo, repito, creo, a ver si voy a meter la pata y pasarme de listo, que se refiere al equipo, el TSR Galicia School. Como bien indicas, la moto que utilizan es una Kalex, concretamente, unas Kalex ex-Pons.
:cheers :cheers :cheers
Si, por lo que tengo entendido el equipo se llama TSR y las motos son las Kalex de Pons del año pasado.
-
Unas cifras de audiencias bastante pobres...
http://www.cevbuckler.com/es/medios/audiencias (http://www.cevbuckler.com/es/medios/audiencias)
-
Unas cifras de audiencias bastante pobres...
http://www.cevbuckler.com/es/medios/audiencias (http://www.cevbuckler.com/es/medios/audiencias)
Esto habla bastante mal de "la mejor afición del mundo" Luego nos quejamos si no las ponen en directo o enteras, pero ¿se merecen más?
-
Yo sólo pude ver en directo Moto3, y la vi por el ordenador... No sé si eso influye en esas audiencias...
-
- Respecto a M3 me algreo de ver a Julian Miralles jr, en los puntos y con la moto hecha en casa. El pobre tuvo mucha mala suerte en el pasado, lesionándose gravemente la espalda y por 2 veces una pierna.
- Tambien mola ver a M. Ramirez ahí arriba.
- El mejor rookie el canario Alayón, del equipo de Gadea.
La próxima cita en el circuito de Navarra.
Saludos
-
Hombre, hay que tener en cuenta que Moto3 coincidía con SSP o SBK, no recuerdo cual. Yo, por ejemplo, preferí ver el cto. del mundo antes que el CEV, y los "4 frikis" que seguimos este tipo de campeonatos imagino que debieron hacer lo que yo, salvo excepciones.
El CEV está bien si no hay otras competiciones de motos, pero prefiero incluso el BSB si coincidiesen los horarios.
-
El share medio de abril de Energy es del 0.76
http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/sexta3-roza-puntos-sabado_2012032600019.html (http://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/sexta3-roza-puntos-sabado_2012032600019.html)
El share para una cadena como Energy me parece un buen resultado, por eso no lo echan por el generalista Telecinco, no nos engañemos
Top Gear, entre el 23 y el 25 de marzo, no pasó de 1.2%
-
Estoy seguro también que ahora les dices de hacer 'otra manga' parecida y todos se apuntan, cuando ruedas unas cuantas vueltas aunque sea en ese precario acabas cogiéndole el gustillo y no pararías.
Pués han sido unos cuantos los que han dicho que era un infierno... Entre ellos la gente del podio.
Para conseguir acabar en esas condiciones hay que ir 'suelto', sin agarrotamientos de tensión excesiva. En ese contexto lo normal es coger tranquillo al agarre disponible y acabar 'disfrutando', que no quita que pudiera ser un infierno. Hubo algún punto y momento con bastante agua pero en general pista mojada, de haber habido acumulaciones entonces sí hubiera sido un infierno impracticable con lisos.
Salvo la 1a frase criterio quizá muy personalista el mío pero rodar en pésimas condiciones y darte cuenta que lo estás haciendo bien redobla la satisfacción. :cheers
-
Mientras en el CEV no cambien el chip, lo seguiremos viendo los de siempre... Cada vez que voy a Albacete a verlo da pena ver las tribunas.
-
Como han dicho el share no es tan malo para una cadena como Energy... así que tampoco nos podemos quejar del todo.
Si en Telecinco saben promocionarlo de una forma decente seguro que sube la audiencia. No digo de llegar a un 10%, pero si creo que podria estar cerca del 5% si se le saca partido en los informativos y en promocionarlo durante la publicidad.
-
Yo en Energy he visto anuncios del CEV ademas del grafico en la pantalla durante el sabado creo, que ya es bastante mas de lo que hacian en TVE y si lo promocionan aprovechando el incio de MotoGP yo creo que va a ir subiendo de audiencia.
-
No se si lo habéis comentado ya: Sergio Romero muy muy profesional, dando muchos datos y se nota que conoce muy de cerca el mundo de la competición... algo así necesitan en el mundial, hasta el punto que Keko parece que esta de comparsa....
-
Juan Ramirez se ha roto la clavicula y va a estar 5 semanas de baja.
Se pierde la prueba Navarra y el Wild Card de Jerez
-
No se si lo habéis comentado ya: Sergio Romero muy muy profesional, dando muchos datos y se nota que conoce muy de cerca el mundo de la competición... algo así necesitan en el mundial, hasta el punto que Keko parece que esta de comparsa....
Su compañero Óscar Pena ha sido más asiduo a estar en parrilla, pero sin embargo Sergio le ha dado al TT en más de una ocasión... No lo hizo mal, desde luego.
-
No se si lo habéis comentado ya: Sergio Romero muy muy profesional, dando muchos datos y se nota que conoce muy de cerca el mundo de la competición... algo así necesitan en el mundial, hasta el punto que Keko parece que esta de comparsa....
La retransmisión la hacía un tío normal que sabe lo suficiente de motos para narrar una carrera y un tío normal que sabe mucho de motos y nos cuenta cosas cuando viene a cuento
Lo que pasa es que hasta este año no habíamos disfrutado apenas de este placer
Sólo faltó que dieran más volumen a los comentarios y menos a las motos
-
Juan Ramirez se ha roto la clavicula y va a estar 5 semanas de baja.
Se pierde la prueba Navarra y el Wild Card de Jerez
¿Juan Ramirez o Marcos Ramirez? :wacko
-
Juan, el compañero de Rivas.
-
Juan, el compañero de Rivas.
Ok, pensaba que se refería a Marcos de Moto3. :smash