Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Osasuna en 24 de Octubre de 2013, 13:09:22 pm
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Un, dos, tres, responde otra vez.
1. Marquez es mas rapido, tiene mas técnica, pilota y derrapa como hace 20 o 30 años, segun Mat Oxley.
2. Casey Stoner es el maximo exponente de la nueva generacion de la playstation. Full electronica boy :beer :beer
3. Dani Pedrosa no tiene huevos.
4. Rossi y Burguess desarrollan hasta un triciclo para hacerlo campeon de Motogp.
5. Estoy por añadir, solo por pesao, Chaz Davies es uno de los mejores frenadores de Superbikes.
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No estoy de acuerdo con el punto 5, ya ha llegado #24.
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6.- A Nico Abad le gustan las motos
7.- Oscar Haro respeta a Stoner
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8. Viendo como va Marquez, Casey Stoner no se atreve a volver.
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esta es muy vieja : !a Lorenzo le "hace" la moto Rossi!
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9.stoner no vuelve porque las segundas vueltas nunca fueron buenas
10.oscar haro no tiene huevos de decirle a stoner a la cara lo que piensa de el
11.oscar haro que no critique a stoner porque el es uno de los que ha vivido y ganado pasta a costa de stoner
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Telecinco iba a mejorar la calidad de las retransmisiones de TVE..... :rolleyes
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Cualquier piloto no oficial de MotoGP, ya hubiese ganado dos o tres o mas titulos de llevar la moto de Pedrosa....
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Ales Espargaró se merece una moto oficial.
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El rey es muy campechano.
La natación es el deporte más completo.
a no... que esto va de motos:
A Valentino no le dan los mismos componentes que a la moto de Jorge.
Marquez tiene los huevos muy grandes.
podría seguir...
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Fuck t5
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El punto fuerte de Lorenzo son las segundas mitades de carrera.
La Yamaha es bajarla del camión el viernes y ya va como un tiro.
Pedrosa se arruga en el cuerpo a cuerpo.
Honda es el mejor equipo del campeonato.
La Yamaha cuida más las gomas.
La Yamaha es mejor en las frenadas.
De no ser por las lesiones, Pedrosa tendría por lo menos 2 o 3 títulos de motogp.
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Fuck t5
T5: volvemos en en unos segundos después de la publicidad. Podéis seguir viendo la carrera por la ventanita.
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Este (2013) es el mejor mundial de la historia!!!
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Marc Márquez, hoy en Japón: "el equipo estamos más unidos que nunca".
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- Lorenzo gana en pista.
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Pedrosa y Marquez son el Dream Team....y ademas son superamigos!
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- Lorenzo gana en pista.
Y esto qué quiere decir? Cuando ha ganado fuera de pista? Qué insinúas?
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no empecemos la guerra :cheers :cheers :cheers si no se va a poder tener un poco de humor en un foro mal vamos!!
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Hace años, en un lejano 2013, JL, viendo que se terminaba el mundial y Marc iba directo a coronarse, empezó una guerra fuera de pista, en los micrófonos, para que intentasen sancionar al de HRC a toda costa. Viendo que eso, en Isla Felipe, pareció poner nervioso a su equipo y a él, intentó otra vez en la rueda de prensa de Motegi hacer la misma jugada con tal de, por si acaso sonaba la flauta, volver a desconcentrarle y llegar con opciones a Cheste (o líder).
:cheers :cheers
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Hombre, no creerás que lo que provocó el fallo del equipo de Márquez fueron las declaraciones de Lorenzo, no? Y aquella carrera, Lorenzo la ganó en la pista, como todas las otras que ha ganado. No nos flipemos, que esto no es la fórmula 1. :cheers
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"Hector Barbera es el piloto mas talentoso que he tenido"
"Angel Rodriguez es el piloto mas talentoso que he tenido"
Aspar dixit.
La primera es 100% cierta y la segunda me suena que algo así.
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La culpa de todo lo que le pasa a Pedrosa es de Puig, que no le deja ser él mismo....
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Rossi hará la Ducati ganadora como hizo con la Yamaha
Rossi gran piloto haciendo motos
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Esta "pa" ti Sergio....
Doohan ganó por no tener rivales de "verdá"....
:rolleyes
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Esta "pa" ti Sergio....
Doohan ganó por no tener rivales de "verdá"....
:rolleyes
Que mamoncete eres :hysterical
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- El equipo Pramac es como el segundo equipo de fábrica de ducati.
- Angel Rodriguez quedará entre los 10 primeros en Moto2 regularmente.
- La Moto2 de Iannone hace trampas.
- Ben Spies va a ser el compañero más incomodo de Lorenzo.
- Los pilotos de SBK no se amoldan a MGP (y la versión inversa también).
- Solo Stoner ha ido rápido con la ducati en la era 800.
- Las nuevas 800 permitirán la entrada de nuevos constructores a la parrilla como Ilmor.
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Resolveremos los problemas de tren delantero en 30 segundos.
Stoner es la nueva generacion de pilotos Play Station
La Ducati gana por que la hace Ferrari no ves que son rojas las dos, membrillo.
Lo que necesita Ducati es un Burgess que desarrolle el chasis
Lo que necesita Ducati es un chasis doble viga para ser competitiva
Lo que necesita Ducati es dejar el motor en L y pasar al v
El problema de Ducati es el motor a 90º
Doohan se cayo en Jerez por que Criville le presionaba
Capirossi es miembro de la comision de seguridad de los grandes premios
El CT es por seguridad
Moto2 es una gran escuela de pilotos para motogp
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Típica frase de comentarista:" Ha caído por querer arriesgar, la presión le ha podido"
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Angel Nieto es imprescindible en la cabina de comentaristas. (es el que trae los gin-tonics)
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"Hector Barbera es el piloto mas talentoso que he tenido"
"Angel Rodriguez es el piloto mas talentoso que he tenido"
Aspar dixit.
La primera es 100% cierta y la segunda me suena que algo así.
Aspar 2010: "Simón es mejor piloto de moto2 que Elías"
- El equipo Pramac es como el segundo equipo de fábrica de ducati.
Clásica de todos los años, tambien vale para; tech3, Gresini, Chiquinelo...
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Las carreras en lluvia son una lotería
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Nico Terol no tanto talento, pero lo suple con trabajo
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Yo creo que Pedrosa sale en 2ª
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El canguro más rápido del planeta.
No echaremos de menos a Stoner.
¡Otro récord de Stoner que cae!
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Ya que se habla de Stoner, a mí lo que me tiene harto es que se diga eso de que Stoner no debería de criticar el campeonato porque llegó con lo puesto y se fue con la cuenta llena de millones. Stoner se fue con la cuenta llena de millones por SU trabajo y SU talento, y estoy seguro que el campeonato se enriqueció más gracias a Stoner que no Stoner gracias al campeonato. Otra cosa es que esté de acuerdo con la manera en que actuó durante sus últimos meses e incluso ahora, pero me parece un argumento ridículo.
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Marquez ya tiene otra referencia gracias a la caida.
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Marc Márquez, hoy en Japón: "el equipo estamos más unidos que nunca".
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
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¡Otro récord de Stoner que cae!
Sólo ha tenido que pasar por el medio varias temporadas, 200cc cubicos mas y un reasfaltado del circuito......... :hysterical
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- Kenny Roberts Jr. ganó el Mundial de 500cc porque esa temporada llovió mucho.
:rolleyes
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¡Otro récord de Stoner que cae!
Sólo ha tenido que pasar por el medio varias temporadas, 200cc cubicos mas y un reasfaltado del circuito......... :hysterical
Bueno, si el récord era de 2008, hay que tener en cuenta que entonces había neumático de calificación. También hay que contar el límite de motores y de consumo, así como la subida de peso de las motos. Eso sí, habría sido bonito ver cómo de rápido puede ir Stoner con el nuevo asfalto.
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¡Otro récord de Stoner que cae!
Sólo ha tenido que pasar por el medio varias temporadas, 200cc cubicos mas y un reasfaltado del circuito......... :hysterical
Bueno, si el récord era de 2008, hay que tener en cuenta que entonces había neumático de calificación. También hay que contar el límite de motores y de consumo, así como la subida de peso de las motos. Eso sí, habría sido bonito ver cómo de rápido puede ir Stoner con el nuevo asfalto.
2.24 segundos ha mejorado Lorenzo su tiempo del año pasado, comentar que Stoner en 2008 saco 0.069seg a Lorenzo
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Me permito esta conclusión: El 90% del tiempo de carrera de mgp es una merde; con ver la 1º vuelta y dos o tres más,,,,alcanza casi siempre.
Tengo más pero no son tan sesudas como esta. ( mode ironic on) :smash
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Rossi se lesionó por la presión de lorenzo.
Lorenzo y Pedrosa se lesionaron por la presión de Márquez.
Lorenzo ganó porque todos sus rivales se lesionaron.
Pedrosa solo gana si se escapa.
Pedrosa no sabe frenar.
Spies siempre gana los cuerpo a cuerpo.
Márquez tumba más que nadie en la historia del motociclismo.
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¡Otro récord de Stoner que cae!
Sólo ha tenido que pasar por el medio varias temporadas, 200cc cubicos mas y un reasfaltado del circuito......... :hysterical
Bueno, si el récord era de 2008, hay que tener en cuenta que entonces había neumático de calificación. También hay que contar el límite de motores y de consumo, así como la subida de peso de las motos. Eso sí, habría sido bonito ver cómo de rápido puede ir Stoner con el nuevo asfalto.
2.24 segundos ha mejorado Lorenzo su tiempo del año pasado, comentar que Stoner en 2008 saco 0.069seg a Lorenzo
También hay que recordar que el Michelin de calificación era mejor que el Bridgestone.
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Suguru Kanazawa, entonces presidente de Honda HRC, dijo en una entrevista una frase contundente:
«De todos los pilotos actuales, el único que veo con posibilidades de ganar a Rossi es Dani Pedrosa».
Camello Expeseta:
- "125 y moto2 no vienen a Laguna Seca porque es un circuito muy difícil para esas categorías" (o algo así).
- "las 800cc eran un cambio necesario" (o algo así).
- "125 y moto2 son mejores que SBK" (o algo así).
En fin, de Camello, hay frases hasta para hacer dulce :lol
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Es un circuito Yamaha porque no es un circuito Honda.
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- La suzuki está ahí gracias a Bautista, porque la moto en sí no da para más.
- Los japoneses no han tenido un piloto potencial desde el malparado Daijiro Kato.
- Barberá entiende la ducati mejor que los pilotos de fábrica.
- La nueva catedral del motociclismo es Jerez y la afición española es la mejor del mundo.
- Moto2 es la categoría canalla.
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Cómo era aquello que decía Nieto? Algo en plan "aquí hasta el más tonto sabe..."
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Cómo era aquello que decía Nieto? Algo en plan "aquí hasta el más tonto sabe..."
Aqui hasta el mas tonto hace relojes.
Esa al menos es la que me suena.
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Sí, puede que fuera eso. Qué jefe, jeje.
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-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.
-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.
-El "sacacorchos" de Aragón no tiene nada que envidiarle al sacacorchos de Laguna Seca.
-Barberá no es que chupe rueda, es que le ha pillao el punto a la Ducati.
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la mejor aficion del mundo
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Aunque no venga del todo a cuento, seguro que esta os la han dicho a todos.
"Cuando vas en moto TÚ eres la carrocería."
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-Barberá no es que chupe rueda, es que le ha pillao el punto a la Ducati.
Muy buena :hysterical
- El paso de Moto3 a Moto2 es más dificil que el de Moto2 a MGP.
- X piloto empezará el año con una satélite en X equipo pero al siguiente contará con equipo de fábrica.
- Mengano a firmado 2 años por el equipo X.
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Ya que se habla de Stoner, a mí lo que me tiene harto es que se diga eso de que Stoner no debería de criticar el campeonato porque llegó con lo puesto y se fue con la cuenta llena de millones. Stoner se fue con la cuenta llena de millones por SU trabajo y SU talento,y estoy seguro que el campeonato se enriqueció más gracias a Stoner que no Stoner gracias al campeona to. Otra cosa es que esté de acuerdo con la manera en que actuó durante sus últimos meses e incluso ahora, pero me parece un argumento ridículo.
basado en algún dato válido o simplemente como yo puedo decir locontrario?
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Utilizo la palabra "enriqueció" porque quiero señalar que lo que aportaba Stoner al campeonato va más allá del dinero, era un piloto que mejoraba la competición y el espectáculo, uno de los grandes de la historia de este deporte. Es evidente que ni tengo ni hay datos para medir cuántos de los ingresos del campeonato se deben directamente a la influencia de un piloto. Así y todo, no me parece impensable que el paso de Stoner por motogp dejó más dinero del que el piloto se llevó. Tú eres libre de opinar de otra manera, claro.
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En fin ... parece que stoner nos ha hecho a todos un favor ... supongo que él no tiene que agradecer nada a quienes se juegan su pasta desde antes de que stoner naciese para que haya un mundial que acoja a los pilotos mejores del mundo ... sin quienes, stoner correría en su pueblo contra sus amigos
otra:
"barberá se merece una ducati oficial" (el año pasado)
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En fin ... parece que stoner nos ha hecho a todos un favor ... supongo que él no tiene que agradecer nada a quienes se juegan su pasta desde antes de que stoner naciese para que haya un mundial que acoja a los pilotos mejores del mundo ... sin quienes, stoner correría en su pueblo contra sus amigos
otra:
"barberá se merece una ducati oficial" (el año pasado)
Elias se merece una moto oficial, (casi todos los años)
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- El año que viene, Axel Pons no estará en Moto2.
- Ésta es la última oportunidad que tiene Elías.
- Si esa Honda no rinde más es por las suspensiones Showa.
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Max Biaggi no sabe derrapar
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En fin ... parece que stoner nos ha hecho a todos un favor ... supongo que él no tiene que agradecer nada a quienes se juegan su pasta desde antes de que stoner naciese para que haya un mundial que acoja a los pilotos mejores del mundo ... sin quienes, stoner correría en su pueblo contra sus amigos
Si eso lo sacas de lo que he dicho yo me has entendido mal. Yo no estoy de acuerdo con varias de las quejas de Stoner y sobre todo no estoy de acuerdo con la manera que tuvo de exponerlas. Pero el argumento ese de que no se puede quejar porque llegó pobre y se va rico me parece absurdo.
A mí favor no me ha hecho ninguno pero he disfrutado como un enano viéndolo correr, y ya me gustaría que siguiera corriendo este año.
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-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.
-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.
...
Esas me recuerdan a una "histórica":
- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.
Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:
- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos
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-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.
-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.
...
Esas me recuerdan a una "histórica":
- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.
Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:
- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos
pero lo de schwantz es verdad
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-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.
-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.
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Esas me recuerdan a una "histórica":
- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.
Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:
- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos
pero lo de schwantz es verdad
Que va Kevin gano el mundial por el accidente de Wayne, y Por que la pierna de Mick no estaba recuperada
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La Honda ha sido, es y será, siempre, mejor que la Yamaha. En cualquier circuito y sin excepción.
La moto que tiene más velocidad punta es la mejor.
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La Yamaha satélite es casi igual a la oficial.
La Honda satélite es muy similar a la oficial.
La Ducati satélite es la moto mas parecida a la oficial.
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alvarito se merece una oficial
héctor está demostrando ser la ducati más rápida
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María Escario a Cardús el decirle este que se iba a entrenar o venia de entrenar con Lawson en EEUU, para mejorar su pilotaje:
M.Escario alarmada "Si Lawson no derrapa!!"
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Respuesta de Cadus a Maria Escario: Lawson es tan fino que no te das cuenta cuando derrapa!!!
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ajjajajajajajajjajj
:dance :dance :dance :dance :dance
me estoy tronchando, se nota que nos chupamos horas en la TV con las carreras
Angel Nieto: a Jorge no le va tocar mas remedio que el año que viene, darle una oficial a Ales Espargaro
Angel Nieto: Aquí en Saserni gané unas 20 veces en total
La bajada a 800cc, es para ahorrar costes y para la seguridad de los pilotos.
Las moto 3, aún estan un poco lejos de la potencia de las antiguas 125cc
Donington Park resbala mucho porque los aviones dejan queroseno
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Bueno, lo de la potencia con las 125cc y las M3 es cierto. La RSA 125 estaba en 56cv y hablan que las M3 andan en 50cv.
Lo que pasa que si Dunlop desarrolla neumáticos para M3 después de estar años sin apenas cambios en 125cc, le sumas que hay mejor entrega de potencia y, según dicen, el paso por curva es más rápido, te sale que no están lejos.
Solo hay que ver que la punta decían que era 15km/h mayor en las 125cc, por lo que, en motores tan pequeños, tiene que haber bastante diferencia de cv's para hacer esas puntas.
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Por curiosodad he mirado en PI, 17 kmh mas las moto3 este año, aunque hay qu etener en cuenta el nuevo asfalto y lo que influye en la curva de entrada a meta.
En Sepang, con lenta de entrada, casi exactamente la misma
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-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.
-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.
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Esas me recuerdan a una "histórica":
- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.
Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:
- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos
pero lo de schwantz es verdad
Que va Kevin gano el mundial por el accidente de Wayne, y Por que la pierna de Mick no estaba recuperada
uhhhh.... "vas a ver a la salida" carakol :hysterical
toma esta (:hysterical): la pierna de Mick estaba lo suficientemente recuperada como para tirar a Kevin (y a Barros) en Donington 93´ :hysterical y hacerle perder el colchón de puntos que tenía como líder y encima dejarlo tocado de la muñeca :smash
vamos, que "tu rey kahuna" también hacía "kagadas" :hysterical
MotoGP 500cc Donington Park 1993 caída de Schwantz Doohan y Barros (http://www.youtube.com/watch?v=EAx_mPxt81A#)
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Mataperros :hysterical
La verdad es que en el 93 se le veia rodar un poco descontrolado
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Utilizo la palabra "enriqueció" porque quiero señalar que lo que aportaba Stoner al campeonato va más allá del dinero, era un piloto que mejoraba la competición y el espectáculo, uno de los grandes de la historia de este deporte. Es evidente que ni tengo ni hay datos para medir cuántos de los ingresos del campeonato se deben directamente a la influencia de un piloto. Así y todo, no me parece impensable que el paso de Stoner por motogp dejó más dinero del que el piloto se llevó. Tú eres libre de opinar de otra manera, claro.
Si no hubiera corrido nunca, el Campeonato del Mundo no hubiera echado de menos a Stoner de la misma forma que no me ha echado de menos a mi, a ti o a los miles de millones de personas que no han corrido (y estadísticamente podrían haber muchos Stoners entre ellos). Sin los 7 millones de euros que Dorna invirtió en la carrera de Stoner seguro que no hubiera llegado donde llegó ni ganado lo que ganó (deportiva y economicamente). Solo por éso ya debería haber tenido palabras de agradecimiento al marcharse. Que critique lo que quiera, pero no puede irse diciendo que no se le ayudó.
Max Biaggi no sabe derrapar
... a propósito. La próxima vez que Max derrape a propósito, será la primera vez que lo haga". Rainey dixit.
Saludos.
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Pedrosa no sabe correr en agua.
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"Invertir" no es lo mismo que "dar", y la idea de Dorna no fue ayudar a Stoner si no al equipo, ¿por que a él no le dieron el dinero verdad?.
Lo de los 7 kilos, pues vereis, a mi no me salen las cuentas, Bradl necesitaba 3 kilos para motogp ¡en 2012! Stoner estuvo en el LCR en 2006, en plena bonanza economica... seis años antes, que las motos han subido "algo", y antes de eso estuvo 4 años entre 125 y 250.
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A quién no le repateó un poco esta:
"las motos de 2t se abandonan por su nivel de contaminación" (o algo así)
Una que recordé de Randy Memola: estando contratado por bwin para aconsejar a los apostadores, en la previa al debut del Motorland en 2010 soltó muy seguro un "es un circuito Yamaha" :hysterical :hysterical :hysterical
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Los pilotos yamaha ponen el 300% sobre la moto, las hondas corren solas... :smash
Las CRT son el futuro.
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-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.
-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.
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Esas me recuerdan a una "histórica":
- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.
Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:
- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos
pero lo de schwantz es verdad
Que va Kevin gano el mundial por el accidente de Wayne, y Por que la pierna de Mick no estaba recuperada
uhhhh.... "vas a ver a la salida" carakol :hysterical
toma esta (:hysterical): la pierna de Mick estaba lo suficientemente recuperada como para tirar a Kevin (y a Barros) en Donington 93´ :hysterical y hacerle perder el colchón de puntos que tenía como líder y encima dejarlo tocado de la muñeca :smash
vamos, que "tu rey kahuna" también hacía "kagadas" :hysterical
MotoGP 500cc Donington Park 1993 caída de Schwantz Doohan y Barros (http://www.youtube.com/watch?v=EAx_mPxt81A#)
También se puede decir que en el 92, Rainey ganó por la pierna de Doohan, porque la verdad, Mick los estaba arrasando.
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Si no hubiera corrido nunca, el Campeonato del Mundo no hubiera echado de menos a Stoner de la misma forma que no me ha echado de menos a mi, a ti o a los miles de millones de personas que no han corrido (y estadísticamente podrían haber muchos Stoners entre ellos). Sin los 7 millones de euros que Dorna invirtió en la carrera de Stoner seguro que no hubiera llegado donde llegó ni ganado lo que ganó (deportiva y economicamente). Solo por éso ya debería haber tenido palabras de agradecimiento al marcharse. Que critique lo que quiera, pero no puede irse diciendo que no se le ayudó.
A mí no me parece bien la actitud que tuvo Stoner, pero me parece que el argumento de que porque ganó dinero con su paso por motogp no puede quejarse de cómo está montado el campeonato es una estupidez. Por regla de tres, entonces, Óscar Haro tampoco puede criticar a Stoner, no? Y bien que se despachó el muy impresentable.
Son cosas separadas. Stoner ganó con el campeonato y el campeonato ganó con él. Eso es indiscutible. Stoner no supo retirarse como un señor y se comportó como un amargado con manía persecutoria, lo que empañó bastante sus argumentos porque en alguno sí tenía un poco de razón. Son cosas separadas.
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-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.
-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.
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Esas me recuerdan a una "histórica":
- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.
Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:
- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos
pero lo de schwantz es verdad
Que va Kevin gano el mundial por el accidente de Wayne, y Por que la pierna de Mick no estaba recuperada
uhhhh.... "vas a ver a la salida" carakol :hysterical
toma esta (:hysterical): la pierna de Mick estaba lo suficientemente recuperada como para tirar a Kevin (y a Barros) en Donington 93´ :hysterical y hacerle perder el colchón de puntos que tenía como líder y encima dejarlo tocado de la muñeca :smash
vamos, que "tu rey kahuna" también hacía "kagadas" :hysterical
MotoGP 500cc Donington Park 1993 caída de Schwantz Doohan y Barros (http://www.youtube.com/watch?v=EAx_mPxt81A#)
Jin Larvis: ''Que no nos engañen, el que hace el strike es Márquez volviendo al pasado y cogiendo la moto de un matao llamado Miguel Dujan. Sacrificadlo!''
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Dennis: este es un circuito Honda, pero Yamaha viene pisando fuerte
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Isaac Viñales tira a Luis Salom en Motegui 2013 cumpliendo "ordenes de familia"...
:lol :lol :lol :lol
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De hecho Salom ha dicho "me ha tirado el primo de Maverick" :lol
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A Áles Rins le puede la presion
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"Invertir" no es lo mismo que "dar", y la idea de Dorna no fue ayudar a Stoner si no al equipo, ¿por que a él no le dieron el dinero verdad?.
Es una cuestión interesante pero de la que nunca podremos saber la respuesta. ¿Costeó Dorna el paso de LCR a MotoGP con Stoner porque estaba Stoner? Lucio tenía sponsors, incluso tenía otro piloto (italiano y con más experiencia: Locatelli) que podría haber sido más interesante economica y mediáticamente para el salto. ¿Necesitaba LCR esa inyección para dar el salto? ¿La recibió por subir con Stoner? O... ¿Decidió Dorna que LCR tenía que subir para que Stoner tuviera una moto tras el crash del equipo de Sito (quien le había fichado para '06)? Nunca sabremos la respuesta pero lo que yo daría por seguro es que Dorna, por mucho que quiera invertir en la carrera de un piloto, nunca le dará "la bolsa" a él, sobre todo porque esos dineros no tienen porqué ser en cash, con un equipo pueden gestionarse de otra forma.
Lo de los 7 kilos, pues vereis, a mi no me salen las cuentas, Bradl necesitaba 3 kilos para motogp ¡en 2012! Stoner estuvo en el LCR en 2006, en plena bonanza economica... seis años antes, que las motos han subido "algo", y antes de eso estuvo 4 años entre 125 y 250.
Dos cosas. Si no recuerdo mal, las 990 ya costaban algo parecido a éso (creo que Sito ya pagaba algo así por ellas; las primeras ya venían a costar como un kilo por moto; a dos motos por piloto...). Cuando empezaron las vacas flacas y la contención de costes, los precios de las satélite se congelaron, ayudados por la limitación de motos "pata negra" por equipo.
Y la segunda es que en Ducati no confiaron en Stoner porque sí. Tras 2006 no es que los equipos se pelearan por fichar un tío que había peleado por ser el craher del año. Si sumamos un pellizco para darle la primera 125, un buen pedazo para que le subieran a MotoGP y otro buen pedazo para que le ficharan en Ducati, a mi no me parecen excesivos esos 7 kilos.
Si no hubiera corrido nunca, el Campeonato del Mundo no hubiera echado de menos a Stoner de la misma forma que no me ha echado de menos a mi, a ti o a los miles de millones de personas que no han corrido (y estadísticamente podrían haber muchos Stoners entre ellos). Sin los 7 millones de euros que Dorna invirtió en la carrera de Stoner seguro que no hubiera llegado donde llegó ni ganado lo que ganó (deportiva y economicamente). Solo por éso ya debería haber tenido palabras de agradecimiento al marcharse. Que critique lo que quiera, pero no puede irse diciendo que no se le ayudó.
A mí no me parece bien la actitud que tuvo Stoner, pero me parece que el argumento de que porque ganó dinero con su paso por motogp no puede quejarse de cómo está montado el campeonato es una estupidez. Por regla de tres, entonces, Óscar Haro tampoco puede criticar a Stoner, no? Y bien que se despachó el muy impresentable.
Son cosas separadas. Stoner ganó con el campeonato y el campeonato ganó con él. Eso es indiscutible. Stoner no supo retirarse como un señor y se comportó como un amargado con manía persecutoria, lo que empañó bastante sus argumentos porque en alguno sí tenía un poco de razón. Son cosas separadas.
En ningún momento he dicho lo contrario, más que nada porque estaría de acuerdo con él (demonios, he explicado mil veces que yo descubrí el mundial en los 70, cuando los privados de 250 y 350 que se pegaban en pista por un punto, en el paddock compartían las cervezas y se prestaban cilindros y pistones de uno a otro para que todos pudieran correr y cobrar las primas; ¿cómo iba a estar de acuerdo con el circo actual habiendo conocido lo otro?). Yo me he limitado a decir que lo que encuentro mal es que se vaya diciendo que no le han ayudado cuando no es cierto, que debería ser más agradecido.
Saludos.
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Es que en eso estamos de acuerdo.
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Este año (vale cualquier año al azar) en 125/250/Moto2/Moto3/SBK/SPS/CEV/AMA/BSB/TT no hay nivel.
*no valido para la categoría reina y Canarias.
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"Pedrosa tiene ventaja porque pesa menos"
"Pedrosa está en desventaja porque pesa menos"
-
-El título de Bradl de Moto2 es por suerte.
-El título de Hayden de MotoGP es por suerte.
...
Esas me recuerdan a una "histórica":
- Schwantz ganó su título por el accidente de Rainey.
Otras clásica de expeseta siguiendo el guión que le marcaban desde msma:
- limitar la cantidad de motores en una temporada es para reducir costos
pero lo de schwantz es verdad
Que va Kevin gano el mundial por el accidente de Wayne, y Por que la pierna de Mick no estaba recuperada
uhhhh.... "vas a ver a la salida" carakol :hysterical
toma esta (:hysterical): la pierna de Mick estaba lo suficientemente recuperada como para tirar a Kevin (y a Barros) en Donington 93´ :hysterical y hacerle perder el colchón de puntos que tenía como líder y encima dejarlo tocado de la muñeca :smash
vamos, que "tu rey kahuna" también hacía "kagadas" :hysterical
MotoGP 500cc Donington Park 1993 caída de Schwantz Doohan y Barros (http://www.youtube.com/watch?v=EAx_mPxt81A#)
También se puede decir que en el 92, Rainey ganó por la pierna de Doohan, porque la verdad, Mick los estaba arrasando.
Sinceramente no lo sé, no sé qué fue de la duda sobre la mancha de líquido dejada por otra moto ó si fue un simple error propio de Mick en la fp2 de Assen 92´ en su guión de salir a querer machacar en todo libre que hubiera (por ese rollo de la psicológica a los rivales o lo que fuere).
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Os habéis dejado una de mis favoritas:
EL CONTROL DE TRACCIÓN DA TRACCIÓN
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...Y la segunda es que en Ducati no confiaron en Stoner porque sí. Tras 2006 no es que los equipos se pelearan por fichar un tío que había peleado por ser el craher del año...
mmm… creo que si usaras una pequeña parte del empeño en explicar las causas de los problemas de Dani pero en explicar los de Casey esa temporada debut con esa moto y esos neumas… creo que no dirías esa afirmación.
Eso escrito así y luego leerte en otro hilo de que pueda venir alguien y reducir todo en llamar a Dani “manta” “enchufado” “mochilero” etc… no sé, pinta un poco que pecas aquí de lo mismo por lo que te quejas (ojo, con gran parte de razón) en el otro hilo.
no lo tomes a mal :cheers
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"il dottore", en realidad Valentino Rossi no tiene un doctorado ni es médico.
"capirex", Loris no engulle carroña de dinosaurio.
Álex criville, alex Márquez, alex mariñelarena, alex rins, Álex Debón... No es obligatorio llamarse Álex para ir rápido en moto, también vale con llamarse aleix.
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"Esta es la mejor honda jamas fabricada"
(Frase que me hace gracia, porque imagino que cada año cuando fabrican una moto, es con el objetivo de ser la mejor fabricada... aunque hay veces que se equivoquen...)
"Dani Pedrosa no vale por cuerpo para estar en motogp".
"Ha sido un lance de carrera"
(Frase que en muchas ocasiones es graciosa, porque en vez de decir, la he cagado y lo he hecho mal, parece la forma más cómoda de justificarse).
"Hector Barbera merece la ducati oficial" "Se está comiendo a los oficiales en cada circuito" (Si claro, en clasificación por algun motivo.....) "Otra vez Hector Barbera la mejor ducati... (siempre pasaba esto pero en la clasificación mundialista, nunca se vió)
:moto :mawy
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Lo de los 7 kilos, pues vereis, a mi no me salen las cuentas, Bradl necesitaba 3 kilos para motogp ¡en 2012! Stoner estuvo en el LCR en 2006, en plena bonanza economica... seis años antes, que las motos han subido "algo", y antes de eso estuvo 4 años entre 125 y 250.
Dos cosas. Si no recuerdo mal, las 990 ya costaban algo parecido a éso (creo que Sito ya pagaba algo así por ellas; las primeras ya venían a costar como un kilo por moto; a dos motos por piloto...). Cuando empezaron las vacas flacas y la contención de costes, los precios de las satélite se congelaron, ayudados por la limitación de motos "pata negra" por equipo.
Y la segunda es que en Ducati no confiaron en Stoner porque sí. Tras 2006 no es que los equipos se pelearan por fichar un tío que había peleado por ser el craher del año. Si sumamos un pellizco para darle la primera 125, un buen pedazo para que le subieran a MotoGP y otro buen pedazo para que le ficharan en Ducati, a mi no me parecen excesivos esos 7 kilos.
No, en Ducati no confiaron en Stoner, lo intentaron con Nicky, Firmaron con Melandri, ¿aparte de Casey quien quedaba?.
Craher del año, pero:
Un rookie con una pole, un segundo, cuatro cuartos puestos, dos quintos y tres sextos, con el equipo LCR y neumas Michelin "no de ganar"
Que Dorna dio dinero a Ducati para fichar a Casey, no lo creo posible, en Ducati tenian un piloto experimentado y con resultados, Casey hacia perfectamente el papel de segundo piloto joven.
Claro que todo es opinable
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Yo me he limitado a decir que lo que encuentro mal es que se vaya diciendo que no le han ayudado cuando no es cierto, que debería ser más agradecido.
Saludos.
Su autobiografía empieza diciendo que está hecha para agradecer a todo el mundo que le prestó su ayuda... Y de hecho se pasa el libro nombrando a todos aquellos que le echaron una mano, que fueron muchos ya que los Stoner no tenían ni un clavo.
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Es una cuestión interesante pero de la que nunca podremos saber la respuesta. ¿Costeó Dorna el paso de LCR a MotoGP con Stoner porque estaba Stoner? Lucio tenía sponsors, incluso tenía otro piloto (italiano y con más experiencia: Locatelli) que podría haber sido más interesante economica y mediáticamente para el salto. ¿Necesitaba LCR esa inyección para dar el salto? ¿La recibió por subir con Stoner? O... ¿Decidió Dorna que LCR tenía que subir para que Stoner tuviera una moto tras el crash del equipo de Sito (quien le había fichado para '06)? Nunca sabremos la respuesta pero lo que yo daría por seguro es que Dorna, por mucho que quiera invertir en la carrera de un piloto, nunca le dará "la bolsa" a él, sobre todo porque esos dineros no tienen porqué ser en cash, con un equipo pueden gestionarse de otra forma.
Según Stoner, después de 2005 lo tenía hecho para subir con Lucio y Yamaha, pero en el último momento alguien dijo "no" y no se supo más (y cuando dice alguien, es "alguien"). Luego vino lo de Pons y tras quedarse tirado DORNA le echó un cable. Esa y encontrarle equipo en 250 porque Puig les dijo que era un futuro campeón del mundo de Motogp en su primera temporada en el mundial fueron las ayudas de DORNA
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Por cierto, soy defensor al ultranza de Stoner en pista, me gusta que un piloto fuera de ella diga lo que piensa, sea o no politicamente correcto, pero no creo ni por un asomo que todo lo que diga sea objetivo ni cierto, lo que es seguro es que es "su verdad".
Probablemente Dorna ayudo con pasta a la carrera de Stoner, estoy seguro, tambien estoy seguro que Stoner no lo ve asi, el probablemente se sienta utilizado por Dorna, crea que lo que ha ganado ha sido con el puño del gas y su talento y piense que el dinero que Dorna ha invertido no ha sido dado de forma desinteresada (lo que seguro, es cierto).
Tambien estoy seguro que no han sido 7 millones de euros. Mi jefe decia que de lo que te digan, la mitad menos un poquito. Y solía acertar.
7 millones de dolares son 5 kilos aprox....., que ya es una cifra que me podria creer, como me creo que el que ha dicho a Mela lo de los 7 millones, lo ha dicho haciendo una estimacion a ojo y exagerando un poco. Por que lo que se pretendia es defenderse de las acusaciones de Stoner. Eso dicho a un periodista español es musica para sus oidos.
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Por cierto, soy defensor al ultranza de Stoner en pista, me gusta que un piloto fuera de ella diga lo que piensa, sea o no politicamente correcto, pero no creo ni por un asomo que todo lo que diga sea objetivo ni cierto, lo que es seguro es que es "su verdad".
Probablemente Dorna ayudo con pasta a la carrera de Stoner, estoy seguro, tambien estoy seguro que Stoner no lo ve asi, el probablemente se sienta utilizado por Dorna, crea que lo que ha ganado ha sido con el puño del gas y su talento y piense que el dinero que Dorna ha invertido no ha sido dado de forma desinteresada (lo que seguro, es cierto).
Tambien estoy seguro que no han sido 7 millones de euros. Mi jefe decia que de lo que te digan, la mitad menos un poquito. Y solía acertar.
7 millones de dolares son 5 kilos aprox....., que ya es una cifra que me podria creer, como me creo que el que ha dicho a Mela lo de los 7 millones, lo ha dicho haciendo una estimacion a ojo y exagerando un poco. Por que lo que se pretendia es defenderse de las acusaciones de Stoner. Eso dicho a un periodista español es musica para sus oidos.
+1 millon
Es de agradecer en estos tiempos un tio que diga lo que piensa y muy fácil criticarlo por ello... mas sin conocerlo de nada solo leer la basura que publíca la prensa sensacionalista!!!
Grande Stoner!!!
estoy deseando pillar su libro
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Por cierto, soy defensor al ultranza de Stoner en pista, me gusta que un piloto fuera de ella diga lo que piensa, sea o no politicamente correcto, pero no creo ni por un asomo que todo lo que diga sea objetivo ni cierto, lo que es seguro es que es "su verdad".
Probablemente Dorna ayudo con pasta a la carrera de Stoner, estoy seguro, tambien estoy seguro que Stoner no lo ve asi, el probablemente se sienta utilizado por Dorna, crea que lo que ha ganado ha sido con el puño del gas y su talento y piense que el dinero que Dorna ha invertido no ha sido dado de forma desinteresada (lo que seguro, es cierto).
Tambien estoy seguro que no han sido 7 millones de euros. Mi jefe decia que de lo que te digan, la mitad menos un poquito. Y solía acertar.
7 millones de dolares son 5 kilos aprox....., que ya es una cifra que me podria creer, como me creo que el que ha dicho a Mela lo de los 7 millones, lo ha dicho haciendo una estimacion a ojo y exagerando un poco. Por que lo que se pretendia es defenderse de las acusaciones de Stoner. Eso dicho a un periodista español es musica para sus oidos.
+1 millon
Es de agradecer en estos tiempos un tio que diga lo que piensa y muy fácil criticarlo por ello... mas sin conocerlo de nada solo leer la basura que publíca la prensa sensacionalista!!!
Grande Stoner!!!
estoy deseando pillar su libro
Yo igual, cuando salga en español (porque imagino que lo harán... :fuego) espero enterarme y comprarmelo... a las malas me lo compro en ingles aunque tarde en leerlo. :dance
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En cuanto a lo de crasher del año y su fichaje por ducati, no sé quien importante dijo lo de "es más fácil que alguien rápido que se cae mucho deje de caerse a que alguien que no se cae nunca pero es medianamente rápido llegue a ser rápido de verdad".
Y visto lo que vino después esa frase no fue un falso mito, como anuncia este foro.....realidad!
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" Los constructores de coche no saben fabricar motos" (en relación a la compra de ducati por parte de audi, pero Honda y Suzuki?)
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" Los constructores de coche no saben fabricar motos" (en relación a la compra de ducati por parte de audi, pero Honda y Suzuki?)
Pero es que esos, al igual que bmw, son fabricantes de motos que saben hacer coches.
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efectivamente.
Y además, no los hacen nada mal, pero nada mal.
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Honda está preparando un pepino de SBK para dentro de dos años
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y hemos hecho un pshop que la reproduce fielmente - fantástica labor periodística, lemos la mente de HRC
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Honda está preparando un pepino de SBK para dentro de dos años
y hemos hecho un pshop que la reproduce fielmente - fantástica labor periodística, lemos la mente de HRC
Y será la mejor moto de la historia de la humanidad, porque Honda es la mejor fábrica del mundo, no lo olvidéis.
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Esto de aquí me recordaba...
HONDA ES HONDA
Y futbol es futbol, como dijo Ladislao
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Hemos hecho todo lo que se puede hacer con la m1 frente a la rcv.
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Este equipo se ha retirado temporalmente, ya que esta la espera de un nuevo patrocinador/inversor
Y nunca mas se supo del equipo...
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Éste es una predicción, pero ya veréis lo que se oye...
Pol Espargaró ganó el mundial de M2 porque sus rivales estaban en la clínica.
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El propio Redding se lamentaba de haberle puesto tan fácil el título a Espargaró. Se ve que no se acuerda de los dos ceros que le regaló Pol a principio de temporada.
“Estoy desilusionado por no haber podido pelear por él. Es duro pensar que casi se lo he regalado a él. Incluso he vuelto tras romperme la muñeca para intentarlo y pelear por ello, pero al final, si la suerte te abandona no hay nada que hacer. Es una mierda sentir que el título se ha escapado. No estaba ahí, Tito tampoco, así que no tenía nadie contra quien luchar”.
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"No subiré a MotoGP si no es con una moto competitiva"
"Está en un equipo satélite pero su moto es igual que las oficiales"
Válido en muchos, quizás demasiados, casos....
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"Aprilia está planteandose seriamente entrar en MGP de manera oficial el año que viene"
Y ya van... :lol
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Los nuevos reglamentos de Motogp ayudarán a la entrada de varias marcas nuevas como Aprilia o BMW
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Honda está preparando un pepino de SBK para dentro de dos años
Apunte: la V4...
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Los nuevos reglamentos ayudarán a reducir costes
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"Éste es mi año"
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hola hola hola.....
(off topic, on)
de este agua no beberé
este cura, no es mi padre
esta polla, no me cabe....
(off topic off)
vvss :bounce :bounce
.... nunca digas....
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"La Honda carreras cliente es sólo tres décimas mas lenta que la Honda de fábrica"
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"Su mayor rival será él mismo"
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La Ducati tiene mejor frenada, aceleración y cambio que la Yamaha
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Rossi ganó todo lo que ganó por los Michelin a la carta (incluso con los Dunlop en 125cc y 250cc, eran Michelin a la carta camuflados :fumando ).
Rossi ganó en Honda por la V5 (moto que, como sabemos, simplemente la llevó él.... La M1 del 2004 era una RC211v V5 camuflada :fumando ).
Rossi ganó en 2008 y 2009 por los Bridgestone a la carta (sobretodo en 2008 al principio, que tenía que adaptar la M1 a ellos, pero ya se loas hacían a la carta, dejando de lado a una marca campeona y fiel como Ducati).
Rossi ha ganado tantos títulos por que sus rivales eran unos mataos (solo hay que ver a Sete! :fiseta ).
Rossi es buena persona.
Etc! :lol
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Este año (2012) Angel Rodríguez abandona el mundial de Moto2 a media temporada, para centrarse en el CEV y volver con fuerza al mundial en el 2014
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Polvorilla es objetivo cuando habla de Rossi :lol :lol
:dance :dance
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Javi GP un día escribió un post que por su extensión podría haberse publicado en twitter.
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Chusinawer tiene pene.
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Tormo se depila las cejas.
Las Ducatis no pierden aceite.
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"Esta curva (digamos curva X en circuito Y) en mi época se hacía a mangueta!"
"Las moto3 tienen un paso por curva bestial/brutal/denocreer"
"El primer rival a batir es el compañero de equipo"
"Yo sólo veo MotoGP que es la única que mola, moto2 y moto3 son una mierda/parecen bicis/no corren"
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jajajqa ... aaah
"héctor este año se ha ganado una moto oficial!!!" (nieto)
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"voy a hablar con jorge para mediar en el conflicto con aleix" creo que es la frase del año 2013
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Javi GP un día escribió un post que por su extensión podría haberse publicado en twitter.
Se ve que se arrepintió e hizo delete a los 7 segundos de publicarlo. Pero algunos estábamos ahí cuando sucedió, fueron 12 caracteres para la posteridad. Con varias onomatopeyas. Creo que no llegué a entender el contenido, pero me hiso de reí.
En otro orden de cosas;
Me gustan las motos, Nieto.
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Ángel Rodríguez es el piloto con mayor talento de su generación.
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Polvorilla es objetivo cuando habla de Rossi :lol :lol
:dance :dance
Javi GP un día escribió un post que por su extensión podría haberse publicado en twitter.
Chusinawer tiene pene.
Josdeperra que sois :hysterical :hysterical :hysterical
Cuidao que no venga el Javi y suelte un tochaco para explicar el por qué de su post/twit :devil
Va, un par mas:
"Las Ducatis son una mierda, siempre se rompen, no te compres una"
"Las Ducatis son de pijos y solo sirven para ir al bar"
"La 916 es la moto mas bonita habida y por haber"
"Blackmore nunca se compraría una Ducati, si un caso una Jonda de esas que nunca se rompen, por todo lo anteriormente mencionado"
:lol
-
"Mi objetivo es divertirme encima de la moto"
"de momento los tiempos no son importantes"
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"Honda presionó para cambiar de 125cc a Moto3 y ahora pasa de esta categoría".
"Con la de electrónica que llevan las motosGP, se conducen solas".
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"Las Ducatis son una mierda, siempre se rompen, no te compres una"
"Las Ducatis son de pijos y solo sirven para ir al bar"
"La 916 es la moto mas bonita habida y por haber"
"Blackmore nunca se compraría una Ducati, si un caso una Jonda de esas que nunca se rompen, por todo lo anteriormente mencionado"
:lol
Chusi, adivina a quien le pierde aceite la moto?
y esto es de verdad :splat:
-
"Las Ducatis son una mierda, siempre se rompen, no te compres una"
"Las Ducatis son de pijos y solo sirven para ir al bar"
"La 916 es la moto mas bonita habida y por haber"
"Blackmore nunca se compraría una Ducati, si un caso una Jonda de esas que nunca se rompen, por todo lo anteriormente mencionado"
:lol
Chusi, adivina a quien le pierde aceite la moto?
y esto es de verdad :splat:
Dicen que las motos se parecen a sus dueños :devil
-
"Mi objetivo es divertirme encima de la moto"
"de momento los tiempos no son importantes"
Estas me han recordado otra:
"No, por ahora no pienso en el título. No es un objetivo para mí. Voy carrera a carrera" - Marc Márquez después de cada pole y/o victoria :lol
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"Las Ducatis son una mierda, siempre se rompen, no te compres una"
"Las Ducatis son de pijos y solo sirven para ir al bar"
"La 916 es la moto mas bonita habida y por haber"
"Blackmore nunca se compraría una Ducati, si un caso una Jonda de esas que nunca se rompen, por todo lo anteriormente mencionado"
:lol
Chusi, adivina a quien le pierde aceite la moto?
y esto es de verdad :splat:
Dicen que las motos se parecen a sus dueños :devil
:lol :lol :lol cuidadin cuidadin
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"Las Ducatis son una mierda, siempre se rompen, no te compres una"
"Las Ducatis son de pijos y solo sirven para ir al bar"
"La 916 es la moto mas bonita habida y por haber"
"Blackmore nunca se compraría una Ducati, si un caso una Jonda de esas que nunca se rompen, por todo lo anteriormente mencionado"
:lol
Chusi, adivina a quien le pierde aceite la moto?
y esto es de verdad :splat:
Dicen que las motos se parecen a sus dueños :devil
Joder tío, no eres tan feo... :lol :lol :lol
Dios me castiga por comprar una italiana :mad
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La tuya será homosesuá, pero la mía se ha pegado todo un mes sin chuparla (la gasofa, pues tenía la bomba obstruída y no pasaba de 10.000 vueltas). No veas si j*de eso también...
Dios me castiga por comprar una japo :lol
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"Los contribuidores al hilo de "las tías más buenas" tienen buen gusto para las mujeres"
"En dicho hilo no se promueve la cabaña bovina nacional"
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"Las Ducatis son una mierda, siempre se rompen, no te compres una"
"Las Ducatis son de pijos y solo sirven para ir al bar"
"La 916 es la moto mas bonita habida y por haber"
"Blackmore nunca se compraría una Ducati, si un caso una Jonda de esas que nunca se rompen, por todo lo anteriormente mencionado"
:lol
Chusi, adivina a quien le pierde aceite la moto?
y esto es de verdad :splat:
Dicen que las motos se parecen a sus dueños :devil
:lol
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Yamaha va a tener problemas para acabar la temporada debido al límite máximo de motores. En 2012 y en 2013.
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el circuito de Cheste, para el público es el mejor, ya que des de cualquier grada puedes ver todas sus curvas y todos los adelantamientos.....