Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Manu23 en 27 de Marzo de 2015, 09:40:34 am
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Según anuncia HRC, Casey correra las 8h de Suzuka haciendo equipo con Vd Mark y Takahashi
Vd Mark cuando se monte en esa moto y luego vuelva a la suya se va a dar de cabezazos.
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Alguno comentó que lo veía tan poco probable como su vuelta a MotoGp, lo de viene el lobo. No sé, yo por momento y ocasión 'secundaria' pensaba que podía ser más probable. Habrá que estar al quite.
Para los entendidos, ¿qué fecha son?
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Según anuncia HRC, Casey correra las 8h de Suzuka haciendo equipo con Vd Mark y Takahashi
Vd Mark cuando se monte en esa moto y luego vuelva a la suya se va a dar de cabezazos.
Vamos, imagino que eso es irrefutable, inequívoco e inamovible...
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http://www.gpone.com/2015032716344/Stoner-correra-la-8-Ore-di-Suzuka.html (http://www.gpone.com/2015032716344/Stoner-correra-la-8-Ore-di-Suzuka.html)
Carrera 26 de Julio por Eurosport (como todo el ECW) y los test oficiales 7, 8, 14 y 15 de Julio
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Gracias. :cheers
En google aparecen medios nacionales e internacionales históricos haciéndose eco.
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La noticia ha salido en varias páginas que considero fiables, de motociclismo japonés, así que lo raro sería q al final no apareciera en Suzuka.
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Según anuncia HRC, Casey correra las 8h de Suzuka haciendo equipo con Vd Mark y Takahashi
Vd Mark cuando se monte en esa moto y luego vuelva a la suya se va a dar de cabezazos.
¿quieres decir que la honda de las 8 horas es mejor moto que la de SBK? lo pregunto sin ironía, que no tengo ni idea de la reglamentación de las 8 horas ni del grado de compromiso de honda en esta carrera
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Según anuncia HRC, Casey correra las 8h de Suzuka haciendo equipo con Vd Mark y Takahashi
Vd Mark cuando se monte en esa moto y luego vuelva a la suya se va a dar de cabezazos.
¿quieres decir que la honda de las 8 horas es mejor moto que la de SBK? lo pregunto sin ironía, que no tengo ni idea de la reglamentación de las 8 horas ni del grado de compromiso de honda en esta carrera
No se que diferencia habrá, pero la Honda de las 8 horas seguro que es muchísimo mejor que la de Ten Kate.
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Las Honda CBR "pata negra" de las 8 horas son motos con preparación HRC, son motos 100% de fábrica, mientras que las Honda CBR del mundial de SBK son motos con preparación de Ten Kate con apoyo de Honda Europa, pero HRC no interviene en la preparación de las motos del mundial de SBK.
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¿quieres decir que la honda de las 8 horas es mejor moto que la de SBK? lo pregunto sin ironía, que no tengo ni idea de la reglamentación de las 8 horas ni del grado de compromiso de honda en esta carrera
Las 8 horas de Suzuka es la carrera más importante del año para los japoneses. Al mismo nivel si no más que el título de MotoGP.
El compromiso de Honda es pues TOTAL en esta carrera.
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Honda Racing Corporation ha anunciado el regreso de Casey Stoner a la competición. El bicampeón del mundo de MotoGP (2007 y 2011) formará parte del equipo de tres pilotos del Honda MuSASHi RT HARC-PRO que participarán este año en las 8 Horas de Suzuka, que se celebrarán el domingo 26 de julio.
http://www.honda-montesa.es/noticias/Marzo-2015/stoner-vuelve-competicion.php
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un apunte, honda tiene 6 años seeguidos ganando en suzuka, asi que no crean que haran una moto ''espacial pata negra'' solo por Casey, si no, que ya la tienen.
el tal marc den berk o como se llame, gano el año pasado.
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Honda quiere arrasar en las 8 Horas y su rival más directo es Yamaha Yart. Pero con FCC-TSR / Toho Moriwaki / HarcPro (joya de la corona) creo que se la llevan este año otra vez. Me pregunto si Rea (asiduo al FCC-TSR, se dejaría caer con el Team Green de Kawasaki haciendo trío con Yanagawa y Watanabe...sería brutal
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¿quieres decir que la honda de las 8 horas es mejor moto que la de SBK? lo pregunto sin ironía, que no tengo ni idea de la reglamentación de las 8 horas ni del grado de compromiso de honda en esta carrera
Las 8 horas de Suzuka es la carrera más importante del año para los japoneses. Al mismo nivel si no más que el título de MotoGP.
El compromiso de Honda es pues TOTAL en esta carrera.
Para Honda seguro que tiene mas valor que el mundial, y es algo reconocido por la marca.
Saludos
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Las posibilidades que ofrecen ambos reglamentos (EWC y WSBK) son muy parecidas, no dejan mucho de donde rascar. No debería haber grandes diferencias entre las motos de HRC y Ten Kate.
Saludos.
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Entonces, Suzuka se ha vuelto seguro? :smash
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Entonces, Suzuka se ha vuelto seguro? :smash
A Carmelo vas...
Saludos :lol
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Si yo fuera de Kawasaki, un trio para las 8 horas Rea, Sykes, Salom...
No digo más que me emociono :lol :bounce
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Si yo fuera de Kawasaki, un trio para las 8 horas Rea, Sykes, Salom...
No digo más que me emociono :lol :bounce
Yamaha tendría que contratacar con Rossi-Lorenzo-Nakasuga. Seria la leche esas 8 horas.
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Si es que vais provocando. En el caso de que Kawasaki y Yamaha se reboten con equipos estrella, a Honda le basta con cambiar a Van der Mark y Takahashi por Márquez y Pedrosa. O montar otro equipo con ellos y Stoner y mandar a Crutchlow o Redding con el campeón de WSS y el japonés....
Si es que soñar es tan barato...
Saludos.
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casey siemore dijo que él nunca correría con sbk porque eran motos algo rudimentarias ... va a ser un espectáculo si recupera su nivel.
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Si es que vais provocando. En el caso de que Kawasaki y Yamaha se reboten con equipos estrella, a Honda le basta con cambiar a Van der Mark y Takahashi por Márquez y Pedrosa. O montar otro equipo con ellos y Stoner y mandar a Crutchlow o Redding con el campeón de WSS y el japonés....
Si es que soñar es tan barato...
Saludos.
Yo te lo compro, donde hay que firmar
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
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Es que sinmontan un Pedrosa-Stoner-Marc... Apaga y vámonos :lol
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El problema es que empezarían los rumores. ¿Marc y/o Dani en WSBK '16? :lol :lol
Saludos.
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¿quieres decir que la honda de las 8 horas es mejor moto que la de SBK? lo pregunto sin ironía, que no tengo ni idea de la reglamentación de las 8 horas ni del grado de compromiso de honda en esta carrera
Las 8 horas de Suzuka es la carrera más importante del año para los japoneses. Al mismo nivel si no más que el título de MotoGP.
El compromiso de Honda es pues TOTAL en esta carrera.
Para Honda seguro que tiene mas valor que el mundial, y es algo reconocido por la marca.
Saludos
No imaginaba que tuviera un valor tan grande este título para Honda. Las motos no tienen las típicas modificaciones de resistencia de depósito de combustible sobre dimensionado y macro cúpula de doble burbuja, no?
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¿quieres decir que la honda de las 8 horas es mejor moto que la de SBK? lo pregunto sin ironía, que no tengo ni idea de la reglamentación de las 8 horas ni del grado de compromiso de honda en esta carrera
Las 8 horas de Suzuka es la carrera más importante del año para los japoneses. Al mismo nivel si no más que el título de MotoGP.
El compromiso de Honda es pues TOTAL en esta carrera.
Para Honda seguro que tiene mas valor que el mundial, y es algo reconocido por la marca.
Saludos
No imaginaba que tuviera un valor tan grande este título para Honda. Las motos no tienen las típicas modificaciones de resistencia de depósito de combustible sobre dimensionado y macro cúpula de doble burbuja, no?
No sólo para Honda. Para las cuatro marcas japonesas.
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Si es que soy un descreido, al final sí que corre!
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¿quieres decir que la honda de las 8 horas es mejor moto que la de SBK? lo pregunto sin ironía, que no tengo ni idea de la reglamentación de las 8 horas ni del grado de compromiso de honda en esta carrera
Las 8 horas de Suzuka es la carrera más importante del año para los japoneses. Al mismo nivel si no más que el título de MotoGP.
El compromiso de Honda es pues TOTAL en esta carrera.
Para Honda seguro que tiene mas valor que el mundial, y es algo reconocido por la marca.
Saludos
No imaginaba que tuviera un valor tan grande este título para Honda. Las motos no tienen las típicas modificaciones de resistencia de depósito de combustible sobre dimensionado y macro cúpula de doble burbuja, no?
honda le daba mas valor a las 8 horas que al titulo de 250 cc en su dia
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Si es que soy un descreido, al final sí que corre!
Hooombreee de pooocaaa feee... :lol :lol
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Como esto sea cierto... :bounce :bounce :bounce
http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2015html5/QATAR2015/0028.html (http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2015html5/QATAR2015/0028.html)
:bebe_pepsi:
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Rossi ya la ha corrido y ganado, si volviese sería la leche :moto
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Creo que ganas no le faltan a Rossi, pero tambien creo que esta tan concentrado en MotoGp, que tendria algun temor de lesionarse en algo que hace años ya tiene en su libro de records.
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Creo que ganas no le faltan a Rossi, pero tambien creo que esta tan concentrado en MotoGp, que tendria algun temor de lesionarse en algo que hace años ya tiene en su libro de records.
De hecho, tuvo una caída leve cuando participó. (Minuto 1:35)
https://www.youtube.com/watch?v=Ss3U7V8JPh0 (https://www.youtube.com/watch?v=Ss3U7V8JPh0)
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Gracias Baxx, no tenia ese dato.
Aprovechando este hilo de suzuka, que opinan de la noticia que anda circulando, que Yamaha le a pedido a Rossi y lorenzo que participen en esta carrera de resistencia tambien, pero que ellos se han negado???
y no solo eso, si no, que como es el 60 aniversario de Yamaha, ellos han vuelto a insistirles a dichos pilotos, para tratar de ganar la prueba que no ganan desde el 96, y que quieren ganarlo este 2015, primero por el aniversario y segundo para darle mas promocion a la nueva R1....
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http://super7moto.com/directorio/index.php/resistencia/4784-yamaha-quiere-a-rossi-y-lorenzo-en-las-8-horas-de-suzuka.html (http://super7moto.com/directorio/index.php/resistencia/4784-yamaha-quiere-a-rossi-y-lorenzo-en-las-8-horas-de-suzuka.html)
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Gracias Baxx, no tenia ese dato.
Aprovechando este hilo de suzuka, que opinan de la noticia que anda circulando, que Yamaha le a pedido a Rossi y lorenzo que participen en esta carrera de resistencia tambien, pero que ellos se han negado???
y no solo eso, si no, que como es el 60 aniversario de Yamaha, ellos han vuelto a insistirles a dichos pilotos, para tratar de ganar la prueba que no ganan desde el 96, y que quieren ganarlo este 2015, primero por el aniversario y segundo para darle mas promocion a la nueva R1....
Creo que ganas no le faltan a Rossi, pero tambien creo que esta tan concentrado en MotoGp, que tendria algun temor de lesionarse en algo que hace años ya tiene en su libro de records.
Según nuestro querido forrero Al Isbania en su biografía Rossi dice que desde aquel año que participó no quiere volver a la carrera, cuestión de exigencias concretas durante el desarrollo como infiltraciones o recuperaciones entre relevos a base de masajes... o cuestiones parecidas...
Por otra pienso que cuando volvió a Yam lo hizo muy, muy humilde y quizá forzaron alguna cláusula en el contrato que le obligara si se lo piden.
Lo evidente es que tienen poco a ganar y mucho a perder por comparación directa y por riesgo añadido.
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Bueno
segun algunas informaciones de la prensa y tal
para algunos Japos,por no decir la mayoria,ganar las 8 horas casi es mas una cuestion de orgullo y algunos se atreven
a decir que mas importante que ganar el campeonato de Motogp
comentarios aparte y siendo sincero,no me importaria ni lo mas minimo ver a rossi y lorenzo
madre mia en el cambio de piloto.....o si cualquiera de los dos mete una gambada
quien le exaria la culpa a quien??
:lol :lol
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Yo el rollo ese de que esta carrera es más importante para los japos que todo un Campeonato del Mundo de Velocidad no me lo creo ni jarto de vino. No digo que en su día no fuese así, pero hoy por hoy, ni de coña.
Respecto a los motivos para no correr en Suzuka, al menos en el caso de Rossi, supongo que hay que considerar también el tema de la seguridad del circuito. Cuando murió Kato todos los pilotos del momento dijeron que no volverían a correr allí por su peligrosidad, hasta el punto de que Dorna decidió que no se volvía a Suzuka, por tanto no creo que Rossi quiera ir ahora, ya que nada ha cambiado allí hasta donde yo sé.
V's.
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Soñar es gratis pero vuelta a la realidad salvo algún piloto de SBK como Rea o viejas glorias q aparecen de manera puntual algunos años, Suzuka es territorio para los equipos del MFJ punteros que montan la fiesta junto con los del mundial de resistencia.
Ha habido unos años donde las 8H han pasado desapercibidas y ahora está volviendo gracias a participaciones como éstas.
En serio me gustaría que el mundial de resistencia tuviera más calado y no se qdase todo en las 8H y en Stoner, me parece una modalidad apasionante.
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totalmente deacuerdo contigo Fuji
el problema que le veo yo a este mundial de resistencia es el mismo que a Road Races....este pais no lo televisa
y para poder verlo o seguirlo pues iual no es tan facil como motogp o ultimamente WSBK
Creo que en este tipo de pruebas hay pilotos con mucho talento y menos valoradoss que otros de otros campeonatos
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En tiempos se decía que para Honda las 8h estaban en importancia justo detrás del mundial de 500 y antes que el de 250, pero eran los tiempos en los que las 8h eran la po... en cebolla, con las estrellas de 500 en ellas, y eso para Honda, que al ser su circuito se lo toman como una cuestión personal, pienso que desde hace unos años ha bajado mucho.
Sobre el circuito, ahora es mas peligroso que cuando lo de Kato, ya que se adapto a las carreras de coches, pero las velocidades en curva de una moto de resistencia no son las mismas que las de una motogp, y sus necesidades de escapatorias tampoco. Claro que eso no lo convierte en seguro.
Como curiosidad antes los pilotos corrían con una vía cogida, y se les hidrataba directamente en vena, mucho mas efectivo que llenar el estomago de agua, con la reglamentación actual sobre Dopping no creo que esto sea posible.
Y las motos........... hace años eran auténticos protos de 750... ahora, con todos mis respetos a las Sbk..... no es lo mismo.
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...Como curiosidad antes los pilotos corrían con una vía cogida, y se les hidrataba directamente en vena, mucho mas efectivo que llenar el estomago de agua, con la reglamentación actual sobre Dopping no creo que esto sea posible...
:aggg No joas, ¿en serio? :oh Nunca lo había oído, qué fuerte! :wacko
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Esta es EL PROTO de las 8h de Suzuka. La RVF 750 91 de Doohan/Gardner.
Creo que eran 145cv para 135kg en una 750 4t de hace 24 años... Tela!
(http://www.vfr-japon.com.ar/Imagenes/1991_RVF750.jpg)
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...Como curiosidad antes los pilotos corrían con una vía cogida, y se les hidrataba directamente en vena, mucho mas efectivo que llenar el estomago de agua, con la reglamentación actual sobre Dopping no creo que esto sea posible...
:aggg No joas, ¿en serio? :oh Nunca lo había oído, qué fuerte! :wacko
En serio, al llegar a boxes les hidrataban con suero.
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Yo el circuito lo veo casi tan peligroso como siempre. Quitando la rapida después de la horquilla que pusieron una chicane, el resto esta igual. De hecho, donde lo de kato lo veo igual. Frenada fortísima en apoyo con una escapatoria de risa tía felisa. Pudiendo elegir yo no iba
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Joder carakol!!!
Es la primera vez que me entero de una movida asi!!!
No lo hbia oido eso de hidratarles por vena nunca :aggg
Respecto a si el circuito es peligroso o no,imagino que una prueba como esta debe tener un minimo de seguridad pienso yo
lo unico que esto sera como algunos pilotos que las ROad Races por ejemplo no ls quieren ver ni por tv.......y uno de ellos
Rossi que dejo bien claro cuando fue al TT De Man que nunca se le ocurriria correr este tipo de pruebas
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Si algunos japos lo valoran mas que MotoGP es pq creo que nunca un piloto japo ha ganado MotoGP/500
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Si algunos japos lo valoran mas que MotoGP es pq creo que nunca un piloto japo ha ganado MotoGP/500
No creo que nadie lo valore mas que un titulo de Motogp.
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Si algunos japos lo valoran mas que MotoGP es pq creo que nunca un piloto japo ha ganado MotoGP/500
Yo no se de donde ha salido eso de que los pilotos japoneses valoran más las 8H q MGP, si es Nakasuga y seguro que piensa más en su siguiente título de MFJ que en ganar las 8H, vamos segurísimo. Le dicen de correr como WildCar en Sepang y Motegi a cambio de no correr en las 8H y ni se lo piensa dos veces.
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Pues bien, hoy en la rueda de prensa, Jorge a dicho que Yamaha no les contactados, ni a el ni a Rossi para correr en la 8HSZ, asi que, fue muy bien inventado el rumor, supongo que para inquietar a Stoner-Honda.
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Pues seguramemte quien invento esto de que YAMAHA iba a participar con Rossi y Lorenzo ha conseguido poner a Stoner
nervioso :lol
se le ve nervioso al pescador :lol :lol
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Si algunos japos lo valoran mas que MotoGP es pq creo que nunca un piloto japo ha ganado MotoGP/500
Yo no se de donde ha salido eso de que los pilotos japoneses valoran más las 8H q MGP, si es Nakasuga y seguro que piensa más en su siguiente título de MFJ que en ganar las 8H, vamos segurísimo. Le dicen de correr como WildCar en Sepang y Motegi a cambio de no correr en las 8H y ni se lo piensa dos veces.
Nosé, lo ha dicho varia gente por ahí arriba, yo tbien lo tengo claro!!
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Pues bien, hoy en la rueda de prensa, Jorge a dicho que Yamaha no les contactados, ni a el ni a Rossi para correr en la 8HSZ, asi que, fue muy bien inventado el rumor, supongo que para inquietar a Stoner-Honda.
Bueno..... de lo que digan los pilotos en las conferencias de prensa, hay que creerse la mitad de la mitad.
Yo creo que a Yamaha aparte del mundial de MGP, no hay nada mas que lo ponga a los directivos que ganarle a HRC las 8h de Suzuka con su nuevo juguetito de calle y en casa de HRC con Stoner
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Si algunos japos lo valoran mas que MotoGP es pq creo que nunca un piloto japo ha ganado MotoGP/500
Yo no se de donde ha salido eso de que los pilotos japoneses valoran más las 8H q MGP, si es Nakasuga y seguro que piensa más en su siguiente título de MFJ que en ganar las 8H, vamos segurísimo. Le dicen de correr como WildCar en Sepang y Motegi a cambio de no correr en las 8H y ni se lo piensa dos veces.
Nosé, lo ha dicho varia gente por ahí arriba, yo tbien lo tengo claro!!
Cierto periodista de origen norteamericano que ha vivido muchos años en España . Ha comentado varias veces la IMPORTANCIA que tiene la carrera de resistencia japonesa para las marcas niponas.
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Ha vuelto a hablar Casey en Twitter :smash
Y ha vuelto a decir que habría sido un placer reemplazar a dani. El tweet en si yo lo veo como un palo como un castillo a livio Suppo
@Official_CS27: Bummer I'm not racing, no prep was needed as I wasn't planning on winning, just replacing a good friend and having some fun in Texas!:)
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Bueno..... de lo que digan los pilotos en las conferencias de prensa, hay que creerse la mitad de la mitad.
Yo creo que a Yamaha aparte del mundial de MGP, no hay nada mas que lo ponga a los directivos que ganarle a HRC las 8h de Suzuka con su nuevo juguetito de calle y en casa de HRC con Stoner
Más muchos.
Y a partir de ahí todas las derivadas y sus relatividades.
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Ha vuelto a hablar Casey en Twitter :smash
Y ha vuelto a decir que habría sido un placer reemplazar a dani. El tweet en si yo lo veo como un palo como un castillo a livio Suppo
@Official_CS27: Bummer I'm not racing, no prep was needed as I wasn't planning on winning, just replacing a good friend and having some fun in Texas!:)
PALAZO a Suppo, que dijo que no daba tiempo de que Casey se preparase y tal...
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traducidlo, coño, que esto se va a convertir en iun foro en inglés.
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No se porque me da que al pescador australiano le esta entrando el ansia por competir. Me da que no tiene mono, tiene Gorila por las carreras.
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traducidlo, coño, que esto se va a convertir en iun foro en inglés.
Vaaaale :lol
Stoner dice: Bummer I'm not racing, no prep was needed as I wasn't planning on winning, just replacing a good friend and having some fun in Texas!:)
Que viene siendo: Es un fastidio que yo no corra, no hacía falta preparación porque no planeaba ganar, solo sustituir a un buen amigo y pasarlo bien en Texas!
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traducidlo, coño, que esto se va a convertir en iun foro en inglés.
Vaaaale :lol
Stoner dice: Bummer I'm not racing, no prep was needed as I wasn't planning on winning, just replacing a good friend and having some fun in Texas!:)
Que viene siendo: Es un fastidio que yo no corra, no hacía falta preparación porque no planeaba ganar, solo sustituir a un buen amigo y pasarlo bien en Texas!
No me quita el sueño si Stoner corre o no corre, pero me encanta ver como se refiere a Pedrosa como un buen amigo. Me gustan mucho el buen rollo entre pilotos.
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No me quita el sueño si Stoner corre o no corre,
Pues a mi sí, ya me había hecho a la idea de no verle mas en una moto, y entre lo de las 8h y esto ya estoy como una moto
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No me quita el sueño si Stoner corre o no corre,
Pues a mi sí, ya me había hecho a la idea de no verle mas en una moto, y entre lo de las 8h y esto ya estoy como una moto
Que pille un rebote y se ofrezca a ducati en 2016 :lol
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Que pille un rebote y se ofrezca a ducati en 2016 :lol
Si por un casual como dice Manu tiene gorila... y Ñakamoto sigue con largas por cuestiones políticas... igual se le hinchan y le da un toque a Gigi...
Y a saber, igual se monta gorda.
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Que pille un rebote y se ofrezca a ducati en 2016 [emoji38]
Si por un casual como dice Manu tiene gorila... y Ñakamoto sigue con largas por cuestiones políticas... igual se le hinchan y le da un toque a Gigi...
Y a saber, igual se monta gorda.
Bueno, a quien todos ponen en ducati un año de estos es a Lorenzo.
Como dicen por los usa, it's a very long shot.
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No me quita el sueño si Stoner corre o no corre, pero me encanta ver como se refiere a Pedrosa como un buen amigo. Me gustan mucho el buen rollo entre pilotos.
El año pasado en Phillip Island, que Stoner estaba de visita, hubo una imagen curiosa. En plena sesión de clasificación se acercó a Pedrosa, que estaba en su silla con el casco puesto, y le dio un consejo. Me resultó llamativo.
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Que pille un rebote y se ofrezca a ducati en 2016 [emoji38]
Si por un casual como dice Manu tiene gorila... y Ñakamoto sigue con largas por cuestiones políticas... igual se le hinchan y le da un toque a Gigi...
Y a saber, igual se monta gorda.
Bueno, a quien todos ponen en ducati un año de estos es a Lorenzo.
Como dicen por los usa, it's a very long shot.
Taclaro, Gigi lo pillaría con gusto y si no recuerdo mal Jorge renovó por solo un año y ambos diciendo que aun se quieren mucho desde el 250. Blanco y en botella, si la Duca funciona bien durante el año es muy probable que Jorge se plantee el cambio.
Pero si por un casual Casey se subiera a una GP15 y salieran cosas guays... Gigi ni se lo pensaría, le pone el collar y no lo suelta. Ni idea si pueden haber resquemores en fábrica con Casey, creo que sería lo único que podría frenar esa novela.
··· Ayer eché un vistazo a detalles del tema, te aviso cuando me ponga full ···
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Me temo que ese contrato de probador para HRC casi seguro impide subirse en la Ducati
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Me temo que ese contrato de probador para HRC casi seguro impide subirse en la Ducati
Apostaríamos y ganaríamos, no cabe otra y fijo que 'cualquier marca' e incluso para la calle por cuestión de imagen.
Pero puestos en un posible remake Casey-Ducati a las buenas el aussie le diría 'libéeerameee plisss...' a Naka y a las malas Malporro pagando la cláusula rescisión.
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Me temo que ese contrato de probador para HRC casi seguro impide subirse en la Ducati
Apostaríamos y ganaríamos, no cabe otra y fijo que 'cualquier marca' e incluso para la calle por cuestión de imagen.
Pero puestos en un posible remake Casey-Ducati a las buenas el aussie le diría 'libéeerameee plisss...' a Naka y a las malas Malporro pagando la cláusula rescisión.
Esto ya es mas difícil porque quien ponía la pasta en Marlboro ya no esta
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Será por pasta en Audi...
Curioso que hoy Naka ya esté nervioso con que Casey pueda no correr en Suzuka por no dejarle correr aquí...
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Esto ya es mas difícil porque quien ponía la pasta en Marlboro ya no esta
¿Ya terminó el festival de pasta tabaquera? Estas cosas siempre me entero por casualidad.
Será por pasta en Audi...
Curioso que hoy Naka ya esté nervioso con que Casey pueda no correr en Suzuka por no dejarle correr aquí...
Sip pero un alemán saltándose el presupuesto asignado es raro como un perro verde comiendo un plátano, habría que amenazarle con tortura de cosquillas y que se estuviera riendo 70h seguidas.
El money del año siguiente deben cerrarlo allá por septiembre o poco más, si no hay una previsión y provisión de 'gastos' del calibre de fichar a Casey y hay que improvisarla... malo.
¿Lo de Naka nervioso hay algo escrito por ahí?
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Esto ya es mas difícil porque quien ponía la pasta en Marlboro ya no esta
¿Ya terminó el festival de pasta tabaquera? Estas cosas siempre me entero por casualidad.
Puede que si. El alma mater de que Marlboro apostara por el motor sobretodo a nivel MGP, fue Mauricio Arrivabene, actual director del equipo Ferrari de F1. Desde que se incorporo a Ferrari, dejo Marlboro. Veremos a ver como afecta eso al patrocinio porque Arrivabene tenia mucho peso en Phillip Morris y en los patrocinios.
Arrivabene fue uno de los culpables de la llegada de Biaggi con los colores de Marlboro a 500cc y posteriormente a Yamaha. Y fue el causante del paso de Marlboro a Ducati.
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Esto ya es mas difícil porque quien ponía la pasta en Marlboro ya no esta
¿Ya terminó el festival de pasta tabaquera? Estas cosas siempre me entero por casualidad.
Puede que si. El alma mater de que Marlboro apostara por el motor sobretodo a nivel MGP, fue Mauricio Arrivabene, actual director del equipo Ferrari de F1. Desde que se incorporo a Ferrari, dejo Marlboro. Veremos a ver como afecta eso al patrocinio porque Arrivabene tenia mucho peso en Phillip Morris y en los patrocinios.
Arrivabene fue uno de los culpables de la llegada de Biaggi con los colores de Marlboro a 500cc y posteriormente a Yamaha. Y fue el causante del paso de Marlboro a Ducati.
Pues para no poner pasta la Ducati esta mas blanca que nunca. Y si la Ducati la ponen blanca no creo que sea por casualidad
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traducidlo, coño, que esto se va a convertir en iun foro en inglés.
Vaaaale :lol
Stoner dice: Bummer I'm not racing, no prep was needed as I wasn't planning on winning, just replacing a good friend and having some fun in Texas!:)
Estoy contigo campeón 🏆.
Que viene siendo: Es un fastidio que yo no corra, no hacía falta preparación porque no planeaba ganar, solo sustituir a un buen amigo y pasarlo bien en Texas!
No me quita el sueño si Stoner corre o no corre, pero me encanta ver como se refiere a Pedrosa como un buen amigo. Me gustan mucho el buen rollo entre pilotos.
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Puede que si. El alma mater de que Marlboro apostara por el motor sobretodo a nivel MGP, fue Mauricio Arrivabene, actual director del equipo Ferrari de F1. Desde que se incorporo a Ferrari, dejo Marlboro. Veremos a ver como afecta eso al patrocinio porque Arrivabene tenia mucho peso en Phillip Morris y en los patrocinios.
Arrivabene fue uno de los culpables de la llegada de Biaggi con los colores de Marlboro a 500cc y posteriormente a Yamaha. Y fue el causante del paso de Marlboro a Ducati.
La 'pasta intangible', patrocinios, siempre conlleva un sobado y empalagoso trabajo de RRPP y ser el más simpático para pillarla. Sin tener ni pajolera de todo ese pupurri lo que me cuesta es que una relación contractual de ese nivel dependa única y exclusivamente de ida o venida de un solo responsable.
En todo caso los de la tabaquera sí sabemos que ellos sí estuvieron mucho a la greña con Casey, no sé yo si sería quizá mejor que realmente no estuvieran detrás de ese blanco actual de la GP15.
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Pues para no poner pasta la Ducati esta mas blanca que nunca. Y si la Ducati la ponen blanca no creo que sea por casualidad
Solo falta un "Ducatear perjudica seriamente la salud"
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Los posts sobre Nakamoto y el caso Stoner se han pasado al hilo de la previa del GP de USA.
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Me ha hecho gracia este 'dardito' del amigo Casey:
(http://i58.tinypic.com/30cq0t4.jpg)
"¡Gracias, Team Moto Nerang, por darme una Honda que montar este fin de semana!"
A la foto sólo le falta un bocadillo con un "F*ck you, HRC!" y el dedo corazón enfatizando el mensaje. :lol
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Lo mejor es el casco réplica...Barros?
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No sabia donde colocar este "gran" articulo sobre stoner...
Me parecia que no merecia abrir un hilo para ello
http://solomoto.es/1/stoner-quiere-medirse-con-marquez
Sin duda amarillo nivel salvame deluxe ese titular, y el contenido bastante sensacionalista
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Yamaha confirma a Pol y Smith para las 8 horas de Suzuka.
http://www.motorcyclenews.com/sport/2015/may/smith-and-espargaro-on-factory-yamaha-for-suzuka/ (http://www.motorcyclenews.com/sport/2015/may/smith-and-espargaro-on-factory-yamaha-for-suzuka/)
Por cierto, ninguno de los dos conoce el trazado.
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Ya sé que no es el hilo pero no sé donde meterlo. A fin de preparar mejor las 8 Horas de Suzuka y, sobre todo, el Bol d'Or, el equipo oficial Honda con Da Costa, Foray y Gimbert, participará en las 24 H. de Barcelona. Seguro que a Folch y a Català les hace mucha ilusión... (léase con sorna, si ya era caro y el de Suzuki tuvo que renunciar el año pasado, la llegada de Honda oficial les pone las cosas peor).
Saludos.
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Es cierto Wxat, y tú conoces mejor que nadie las 24h de Barna, pero también lo es que llevamos años pensando en que debería ser una prueba del mundial. Además que aunque la filosofía actual es amateur, pero ni Folch ni Catalá son equipos amateur precisamente... (Perdón por el off topic)
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Es cierto Wxat, y tú conoces mejor que nadie las 24h de Barna, pero también lo es que llevamos años pensando en que debería ser una prueba del mundial. Además que aunque la filosofía actual es amateur, pero ni Folch ni Catalá son equipos amateur precisamente... (Perdón por el off topic)
Yo no tengo claro que deba ser una carrera del Mundial... ni lo contrario. A mi modo de ver, tanto seguir con este esquema de carrera amateur con equipos y costes casi profesionales como la puntuabilidad para el Mundial no son buenos para la carrera... a no ser que pretendamos tener unas 24 H mundialistas que no interesen ni a Dios o unas caseras en las que solo puedan ganar uno o dos como ahora.
A mi modo de ver habría que hacer una refundación (palabra muy de moda en política) de la carrera, limitando de forma muy estricta los costes (empezando por motos muuuuuuy de serie). Soy de la opinión (como ya he dicho alguna vez) de que hay que regenerar el tejido que alimentaba la carrera en Montjuïc y eso pasa porque cada taller o concesionario de Barcelona y alrededores se vea con posibilidades de preparar una moto para la carrera y hacer un buen papel, si es posible, ganar. Con ese "tejido" regenerado y re-establecido es cuando se puede abrir la mano y hacerla puntuable de modo que, aunque los equipos "baratos" no pueden luchar por los puestos delanteros, solo la lucha entre ellos ya sea suficiente acicate como para participar, que ser "el primero de..." tenga mérito y para que los más potentes, los únicos que pueden pelear hoy por la victoria, intenten pelear con las primeras espadas en su categoría.
Tal y como está ahora, si no te llamas Folch o Català (y a Català ya le sale demasiado caro) no puedes luchar por la victoria, lo que perjudica al nivel de los equipos (no es lo mismo correr simplemente por participar que correr con opciones) y a la propia estabilidad de la carrera, y si la haces mundialista, la apartas aún más de los equipos y pilotos de aquí. No creo que ninguno de los dos sea el mejor camino.
Pero es solo mi opinión, posiblemente sesgada por haber vivido un Montjuïc donde la pelea entre las 250 mono era tan importante para sus participantes como la absoluta y donde ser el primer "nacional" tambíen era un premio. Un tiempo en el que semanas antes de la carrera se oían motores poniéndose a punto en casi cada barrio del Área Metropolitana.
Perdón también por el Off-topic...
Saludos.
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Es cierto Wxat, y tú conoces mejor que nadie las 24h de Barna, pero también lo es que llevamos años pensando en que debería ser una prueba del mundial. Además que aunque la filosofía actual es amateur, pero ni Folch ni Catalá son equipos amateur precisamente... (Perdón por el off topic)
Yo no tengo claro que deba ser una carrera del Mundial... ni lo contrario. A mi modo de ver, tanto seguir con este esquema de carrera amateur con equipos y costes casi profesionales como la puntuabilidad para el Mundial no son buenos para la carrera... a no ser que pretendamos tener unas 24 H mundialistas que no interesen ni a Dios o unas caseras en las que solo puedan ganar uno o dos como ahora.
A mi modo de ver habría que hacer una refundación (palabra muy de moda en política) de la carrera, limitando de forma muy estricta los costes (empezando por motos muuuuuuy de serie). Soy de la opinión (como ya he dicho alguna vez) de que hay que regenerar el tejido que alimentaba la carrera en Montjuïc y eso pasa porque cada taller o concesionario de Barcelona y alrededores se vea con posibilidades de preparar una moto para la carrera y hacer un buen papel, si es posible, ganar. Con ese "tejido" regenerado y re-establecido es cuando se puede abrir la mano y hacerla puntuable de modo que, aunque los equipos "baratos" no pueden luchar por los puestos delanteros, solo la lucha entre ellos ya sea suficiente acicate como para participar, que ser "el primero de..." tenga mérito y para que los más potentes, los únicos que pueden pelear hoy por la victoria, intenten pelear con las primeras espadas en su categoría.
Tal y como está ahora, si no te llamas Folch o Català (y a Català ya le sale demasiado caro) no puedes luchar por la victoria, lo que perjudica al nivel de los equipos (no es lo mismo correr simplemente por participar que correr con opciones) y a la propia estabilidad de la carrera, y si la haces mundialista, la apartas aún más de los equipos y pilotos de aquí. No creo que ninguno de los dos sea el mejor camino.
Pero es solo mi opinión, posiblemente sesgada por haber vivido un Montjuïc donde la pelea entre las 250 mono era tan importante para sus participantes como la absoluta y donde ser el primer "nacional" tambíen era un premio. Un tiempo en el que semanas antes de la carrera se oían motores poniéndose a punto en casi cada barrio del Área Metropolitana.
Perdón también por el Off-topic...
Saludos.
Comentario gilipeta.
Si en aquel momento no entendí mal 25 años atrás Folch ya se hacía traer motores preparados desde Japón para sus Yam y de la forma que lo oías hablar parecía que era su motivo vital, el caviar en motores. No creo que haya cambiado de pensar, en todo caso obligado por las circunstancias pero tampoco creo que aun estuviera en el callo, no hace tantos años en una entrevista decía que si no podía estar como él quería plegaba.
Quiero disir con ello que me extrañaría ver a Folch en unas 24h de serie y poco más. Y el reusense es a las 24h lo que HRC a MotoGp.
Conclusión al gusto.
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Estoy de acuerdo en que Folch ha hecho siempre cualquier cosa que se le haya ocurrido para preparar sus motos, pero no he leído nunca que diga que no le interesa correr con motos de serie (y acabo de repasar el artículo si es que es el del Sport-Bikes #2 el que citabas).
Por otra parte, si Folch y Català no corrieran y éso diera opciones de victoria a cuatro, seis u ocho equipos, ¿dónde está el problema? ¿En que no corra Folch? ¿Folch como HRC? ¿De qué estamos hablando? Este año no ha corrido Català y no ha pasado nada, la carrera se ha hecho igual y ni se ha parado el mundo ni se ha desprestigiado la carrera por éllo. Sin Folch pasaría lo mismo.
Las 24 Horas hoy no pueden perder prestigio porque no lo tienen. Interesan muy poco y si se sigue pensando en hacer la carrera para que se luzca uno o dos equipos de casa, seguirá pasando lo de ahora, que interesa más a los franceses para preparar sus carreras que a los de aquí. Seguir así no tiene futuro y convertirlas en puntuables hará poco en su favor. Es mi opinión.
Saludos.
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Yo siempre abogaré y defenderé que las posibilidades de los modestos sean de primer rango... aunque para ello tenga ir a máximos de defender un enfoque sacrílego tal como monomotor, monogoma, monochasis, monosuspensiones y hasta monoestriberas, en definitiva "lo que conviniera". Todo como principio de base para dar solidez a lo que creo principal, campeonato deportivo de Mejor Piloto por encima de mil contextos técnicos que desvirtúan esa mayor.
Vamos, que me sobra completamente ese "enfoque Folch". Como me sobraban las dominadoras Derbi de Grau-Nieto acumulando tropecientos camps. españoles o las Yam OW de Alguersuari/otros en su momento en la cat. grande.
De la comparación con HRC añade 'salvando muchas distancias', es una manera de contextualizar la presencia cuanto menos histórica de Folch en la carrera desde que se celebra en Montmeló.
La entrevista comentaba de años atrás, al menos unos diez en una de las publicaciones habituales.
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Casey...cada vez que usa Twitter, tiembla todo:
Neil Morrison @NeilMorrison87 (Periodista de Crash.net)
Very nice! A chance to see Casey in the flesh on a lap of honour if you're going to the next #MotoGP in Barcelona.
Qué bien! Una oportunidad para ver a Casey en una vuelta de honor si vas a ir a la próxima de #MotoGP en Barcelona
Dave @DavidMcTigue (un usuario cualquiera)
@NeilMorrison87 @motomatters @elenaisardo @Official_CS27 @Circuitcat_es what is with this obsession with casey stoner?
De dónde viene esa obsesión con Casey Stoner?
Neil Morrison @NeilMorrison87
@DavidMcTigue @motomatters @elenaisardo @Official_CS27 @Circuitcat_es It might be something to do with the fact he was a bit fast.
Seguramente tiene algo que ver con el hecho de que era un poco rápido
Dave @DavidMcTigue (Ya en modo troll)
@NeilMorrison87 @motomatters @elenaisardo @Official_CS27 @Circuitcat_es & then, either be in it or get lost.
Entonces, demuéstralo o piérdete
Neil Morrison @NeilMorrison87
@DavidMcTigue @motomatters @elenaisardo Everyone entitled to their opinion. In my eyes, better a rider expresses his than not.
Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión. Como yo lo veo, mejor un piloto que se expresa que uno que no lo hace
Dave @DavidMcTigue
@NeilMorrison87 @motomatters @elenaisardo yea he's good, but you don't bite the hand that feeds. It would be nice to see him back on track.
Si que es bueno, pero no muerdes la mano que te da de comer. Sería agradable volver a verle en la pista
Casey Stoner @Official_CS27
@DavidMcTigue @NeilMorrison87 @motomatters @elenaisardo Maybe I didn't want to be fed by that hand anymore...#NotASheep
A lo mejor no quería que esa mano me diese más de comer...#NoSoyUnaOveja
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Stoner ya ha estado rondando en suzuka junto con otros equipos locales, nivelazo este año. En la página de Facebook del circuito hay varias fotos de las pruebas de este finde: :bebe_pepsi:
https://www.facebook.com/suzukacircuit (https://www.facebook.com/suzukacircuit)
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Stoner ya ha estado rondando en suzuka junto con otros equipos locales, nivelazo este año. En la página de Facebook del circuito hay varias fotos de las pruebas de este finde: :bebe_pepsi:
https://www.facebook.com/suzukacircuit (https://www.facebook.com/suzukacircuit)
Fuji tienes la entry list?. Desde que cerro MotoracingJapan estoy muy perdido. Y tengo ganas de saber quien corre y con quien.
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Alguna foto de toni ya se ha visto por ahí :bebe_pepsi:
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https://instagram.com/p/41qswnTFcV/ (https://instagram.com/p/41qswnTFcV/)
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(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/t31.0-8/11713705_923580121033035_4059565765524816486_o.jpg)
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Como es que no había leído nada? Y Silva con que equipo va?
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http://www.motorsport.com/bike/video/main-gallery/fim-endurance-world-championship-suzuka-8-hours-review/ (http://www.motorsport.com/bike/video/main-gallery/fim-endurance-world-championship-suzuka-8-hours-review/)
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Los chicos de yamaha
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/11754460_1029146783762256_492950989471694114_o.jpg)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/11224499_10153349613398046_4268108220509076000_o.jpg)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/11218553_10153349613378046_8221547170185771704_o.jpg)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/10986619_10153349613553046_1937623324391960640_o.jpg)
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Estilo Stoner :fiseta
(http://www.forocompeticion.com/foro/adjuntos/motociclismo/8642d1436997200-motociclismo-2015-campeonatos-nacionales-ama-bsb-civ-fsbk-idm-uploadfromtaptalk1436997198719.jpg)
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Hay tiempos oficiales?
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Segun lei por ahi, Stoner esta cabreado con la honda ''pata'' negra q a probado para esta carrera, lo q no tengo claro es si la esta comparando con una MotoGP, o si es q los tiempos por vueltas han sido muy lentos.
Por otro lado, algunos analistas ven con demasiadas opciones de q yamaha se lleve el gato al agua, supuestamente esta R1 a corregido lo de años anteriores, q era un mayor consumo de combustible y por obligacion alguna parada mas, sin chances de victoria.
dicen q honda esta casi temblando por esa liebre q anda suelta, pero ya solo queda esperar las practicas y las carreras.
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Lo de la liebre es por la Yamaha o por las posibles declaraciones de Stoner?
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Segun lei por ahi, Stoner esta cabreado con la honda ''pata'' negra q a probado para esta carrera, lo q no tengo claro es si la esta comparando con una MotoGP, o si es q los tiempos por vueltas han sido muy lentos.
Por otro lado, algunos analistas ven con demasiadas opciones de q yamaha se lleve el gato al agua, supuestamente esta R1 a corregido lo de años anteriores, q era un mayor consumo de combustible y por obligacion alguna parada mas, sin chances de victoria.
dicen q honda esta casi temblando por esa liebre q anda suelta, pero ya solo queda esperar las practicas y las carreras.
En los test Nakasuga ha volado bajo con la Yamaha y Pol y Bradley han estado muy bien.
Veremos en carrera, pero Stoner poca queja puede tener porque va con el mejor equipo HRC y tampoco han estado tan lejos. Y ojo a Suzuki que va de tapada pero Tsuda ha ido muy rápido.
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Sigo sin entender como Kawasaki no ha montado en un avión a Rea, Sykes y Byrne y haberles puesto una moto en pista para las 8h de Suzuka. Creo que con el pepino que tienen con la ZX10 y los pilotos que disponen podrían haber arrasado
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Stoner ya ha estado rondando en suzuka junto con otros equipos locales, nivelazo este año. En la página de Facebook del circuito hay varias fotos de las pruebas de este finde: :bebe_pepsi:
https://www.facebook.com/suzukacircuit (https://www.facebook.com/suzukacircuit)
Fuji tienes la entry list?. Desde que cerro MotoracingJapan estoy muy perdido. Y tengo ganas de saber quien corre y con quien.
Y para eso tengo yo un blog, para que no os lo miréis? :rolleyes
https://vivelendurance.wordpress.com/2015/07/21/suzuka-2015-previa/ (https://vivelendurance.wordpress.com/2015/07/21/suzuka-2015-previa/)
Segun lei por ahi, Stoner esta cabreado con la honda ''pata'' negra q a probado para esta carrera, lo q no tengo claro es si la esta comparando con una MotoGP, o si es q los tiempos por vueltas han sido muy lentos.
Por otro lado, algunos analistas ven con demasiadas opciones de q yamaha se lleve el gato al agua, supuestamente esta R1 a corregido lo de años anteriores, q era un mayor consumo de combustible y por obligacion alguna parada mas, sin chances de victoria.
dicen q honda esta casi temblando por esa liebre q anda suelta, pero ya solo queda esperar las practicas y las carreras.
La CBR ha ganado las últimas 5 ediciones, tres con el equipo que ahora está Stoner. En general, Honda ha ganado 27 de las 37 ediciones disputadas. Vamos, ¿alguien se cree que no serán competitivos? Esos "analistas" (uno de ellos Pecino) lo ven muy claro por un par de test que se han realizado, pero aunque la Yamaha tiene un potencial enorme, HRC en Suzuka es mucho HRC. Seguro que las palabras de Stoner se han exagerado y no es la primera vez.
Vamos a los detalles. En los test, Harc-Pro no ha bajado del 2'08 como Yamaha o Yoshimura pero su ritmo es constante en la franja ganadora. Como bien dices, el consumo será la clave: para ganar Suzuka hace años que hay que ir a 7 paradas. Eso son 27 o 28 vueltas por relevo. Para conseguir esto, se necesita un motor potente que puedas dosificar y así ahorrar gasolina aún teniendo suficientes cv's para ir rápido. Las Honda oficiales se dice que tienen un programa de gestión muy bueno del consumo (y los resultados en pista lo dictaminan), de manera que jugarán esta baza del aprovechamiento energético. Hasta ahora las R1 eran con diferencia las más tragonas de la parrilla, y en Le Mans vimos que la R1M no ha cambiado mucho. ¿Habrán solucionado el problema en Yamaha? Lo cierto es que solo lo veremos cuando el primer relevo acabe y la Yamaha entre en la misma vuelta que la Honda, si lo consiguen. Resistencia en estado puro! :lol
Y como dice Manu, cuidado con Yoshimura que son los terceros en discordia y han rodado igual que los de Yamaha y con ellos no hay dudas sobre el consumo!
Sigo sin entender como Kawasaki no ha montado en un avión a Rea, Sykes y Byrne y haberles puesto una moto en pista para las 8h de Suzuka. Creo que con el pepino que tienen con la ZX10 y los pilotos que disponen podrían haber arrasado
Hay muchos intereses ahí, no solamente los de Kawasaki japón.
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Gracias por el enlace Marc
Si Stoner se puede quejar o no, pienso que solo depende de si es el mas rápido de los pilotos Honda
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Soy incapaz de poner un enlace de Youtube....
CS27 hace 2 semanas
https://www.youtube.com/watch?v=AHOfemBDeaE (https://www.youtube.com/watch?v=AHOfemBDeaE)
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Gracias por el enlace Marc
Si Stoner se puede quejar o no, pienso que solo depende de si es el mas rápido de los pilotos Honda
En los test creo que fue le más rápido de los chicos HRC...Marc nos lo podrá aclarar...
Otra cosa es que en esos test no estaba VdM...con él en pista no creo que Casey sea el más rápido con las pocas vueltas que ha dado en esa moto, si lo consigue por mí se puede quejar hasta de que no le guste el sonido de la moto...XDD
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Supongo que la CBR de las 8Horas poco tendrá que ver con la de SBK, ¿me equivoco?
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Supongo que la CBR de las 8Horas poco tendrá que ver con la de SBK, ¿me equivoco?
Pero seguro que más que con todo lo que ha llevado Casey toda su vida...sobre todo en "tacto" a moto "normal" y no un proto...
VdM el año pasado volaba con esa moto...
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Supongo que la CBR de las 8Horas poco tendrá que ver con la de SBK, ¿me equivoco?
Las reglas del WEC son aún más restrictivas que las nuevas de WSBK así que...
Saludos.
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Gracias por el enlace Marc
Si Stoner se puede quejar o no, pienso que solo depende de si es el mas rápido de los pilotos Honda
En los test creo que fue le más rápido de los chicos HRC...Marc nos lo podrá aclarar...
Otra cosa es que en esos test no estaba VdM...con él en pista no creo que Casey sea el más rápido con las pocas vueltas que ha dado en esa moto, si lo consigue por mí se puede quejar hasta de que no le guste el sonido de la moto...XDD
Correcto: el tema es que VdM no hizo el último test, así que los tiempos no se podrán comparar hasta esta madrugada. De todas forma, y aparte del talento brutal de Casey, no veo descabellado de el holandés vaya un poquito más rápido. Conoce la pista y la moto desde hace dos años. Desde el primer año brilló, parece que Suzuka le pega a este chico.
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Cuál es la mejor forma de seguir la prueba Marc?
Gracias!
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Borja González @BorjaGonzalezG 2 minHace 2 minutos
Fin libre 2 grupo A 8 Horas de Suzuka: 1º Yamaha 2'07"2, 2º Moriwaki 2'08"2, 3º Honda 2'08"4, 4º Kawasaki 2'08"5, 5º Kagayama (SUZ) 2'08"6.
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Julian Ryder @MotoGPJules 2 minhace 2 minutos Ver traducción
Last RT: Only Yam riders in the 2min 07s. Pol fastest of them. Stoner fastest of the factory Honda riders
Pol más rápido que Nakasuga...joer...not bad...y Casey idem...
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En spanish...
Borja González @BorjaGonzalezG 6 minHace 6 minutos
Los 3 pilotos de Yamaha han sido los únicos en rodar en 2'07. El más rápido ha sido Pol Espargaró. En HRC el mejor crono ha sido de Stoner.
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¿El tiempo de Moriwaki será el de Toni con la CBR de 2013?
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Confirmado, Toni Elías mejor tiempo de 2ª y 3º en la combinada. A ver si sigue así todo el fin de semana y podemos disfrutar sus fieles seguidores.
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Cuál es la mejor forma de seguir la prueba Marc?
Gracias!
Coño, mi twitter y mi blog :lol https://twitter.com/ViveLEndurance (https://twitter.com/ViveLEndurance)
Aquí tienes el live time 鈴鹿サーã‚ãƒƒãƒˆå…¬å¼ on USTREAM: 鈴鹿サーã‚ットã§é–‹å‚¬ã•れる様々ãªãƒ¬ãƒ¼ã‚¹ãƒ»ã‚¤ãƒ™ãƒ³ãƒˆå½“æ—¥ã«ã€ãŠå½¹ç«‹ã¡æƒ…å ±ã‚’ç™ºä¿¡ã—ã¦ã¾ã™ã€‚イベントや食事ã€ã‚°ãƒƒã‚ºæƒ…å ±ãªã©ãŠè¦‹é€ƒã—ãªãï¼ï¼ ゲリラUSTã€ã‚ã‚‹ã‹ã‚‚ï¼Ÿï¼ â˜…ã‚¤ãƒ™ãƒ³ãƒˆé€²è¡Œã€æ’®å½±æ©Ÿå™¨ã®ãƒˆãƒ©ãƒ–ルã€ãƒãƒƒãƒˆç’°å¢ƒç‰ã€æ¢ã‚€ã‚’å¾—ãªã„事情ã§é…ä¿¡ã‚’ä¸æ¢ã•ã›ã¦ã„ãŸã ãå ´åˆãŒã‚りã¾... (http://www.ustream.tv/channel/suzuka-event#)
Y en directo por Eurosport 2 a partir de las 3.45am (salida a las 4.30am)
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Ya te sigo desde que entré en twitter!
Lo decía por si había manero de verlo por la tele o tal...como lo que comentas de Eurosport 2...Por cierto, esa Eurosport 2 es la de UK o de qué país?...porque siempre que busco me da la sensación de que hay varias...
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Cada país tiene su Eurosport2, eso sí: en la versión española hay cosas que las dan con comentaristas de aquí y otras en inglés.
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(http://solomoto.es/sites/default/files/styles/large/public/suzuka8hours_23_00547.jpg?itok=bjmc-GJE)
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Espectacular como estan rodando ahora :aggg
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Bueno
Parece que Stoner no esta dándose un paseo.....
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Podeis decirme donde veis los resultados, porque no encuentro nada.
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Aqui puedes ver algo
http://www.motocuatro.com/mas-noticias/pol-espargaro-se-lleva-la-pole-de-las-8-horas-de-suzuka-con-un-tiempo-de-record-stoner-tercero/ (http://www.motocuatro.com/mas-noticias/pol-espargaro-se-lleva-la-pole-de-las-8-horas-de-suzuka-con-un-tiempo-de-record-stoner-tercero/)
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Podeis decirme donde veis los resultados, porque no encuentro nada.
¿Buscas esto? https://twitter.com/ViveLEndurance/status/624848116777394176
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Ese muro no me gusta nada
http://solomoto.es/1/escalofriante-caida-de-pol-espargaro-en-suzuka (http://solomoto.es/1/escalofriante-caida-de-pol-espargaro-en-suzuka)
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Gracias a ambos
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Yamaha clara favorita si la mecánica le aguanta y Pol controla sus ganas. Después HARC-PRO tiene opciones pero Stoner se esta puliendo tanto a Takahashi como a VD Mark, pensaba que ambos estarían mas cerca. Y como tercero apuesto por Yoshimura que estará muy fuerte con Tsuda y Lowes (otro que debe de controlar sus ganas) pero lastrados con Waters.
Kawa viendo como esta Watanabe sigo sin entender que no hayan mandado a Japón a Rea y Sykes. Yanagawa esta para lo que esta y el sudastico pues da lo que da, no los veo en el podio si no hay problemas.
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Bueno veremos en que termina todo esto
Yamaha clara favorita pero las 8 horas pueden ser largas
Stoner creo que una vez mas no tiene que demostrar nada a nadie....
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Pues poco ha durado Stoner... :wacko
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Se ha roto el omóplato y la tibia :oh :oh :oh
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¿Acelerador atascado? Jod...
Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!
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¿Acelerador atascado? Jod...
Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!
Pues puede decir que ha tenido suerte, porque en teoría le ha pasado lo mismo que a Kato y en el mismo circuito.
Suzuka da miedo para las motos, esta obsoleto en medidas de seguridad.
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¿Acelerador atascado? Jod...
Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!
Otra vez el dichoso muelle del acelerador, electrónico.?
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¿Acelerador atascado? Jod...
Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!
Pues puede decir que ha tenido suerte, porque en teoría le ha pasado lo mismo que a Kato y en el mismo circuito.
Suzuka da miedo para las motos, esta obsoleto en medidas de seguridad.
La diferencia con Kato es que Stoner se ha caido antes de golpear el muro (ni siquiera se ha chocado contra el), y Kato fue directo al muro. Ademas, en esta zona hay neumaticos y en la chicane no habia
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Creo que Stoner ha tenido suerte después de todo
https://www.youtube.com/watch?t=32&v=n9Bo1o6EL0g (https://www.youtube.com/watch?t=32&v=n9Bo1o6EL0g)
(https://aripitstop.files.wordpress.com/2015/07/stoner-crash-in-suzuka.jpg)
:oh
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Buff celerador on y el muro muy cerca
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¿Acelerador atascado? Jod...
Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!
Pues puede decir que ha tenido suerte, porque en teoría le ha pasado lo mismo que a Kato y en el mismo circuito.
Suzuka da miedo para las motos, esta obsoleto en medidas de seguridad.
La diferencia con Kato es que Stoner se ha caido antes de golpear el muro (ni siquiera se ha chocado contra el), y Kato fue directo al muro. Ademas, en esta zona hay neumaticos y en la chicane no habia
Se ha caído porque ha tirado la moto al ver que iba contra el muro, y ha pegado un salto el y la moto que han saltado las protecciones si tira de frente se come el muro y las gomas, muy grave el accidente y puede dar gracias que solo tenga eso, porque la ha podido no contar.
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:cheers Felicidades para yamaha, para todo el equipo y en especial a Pol... Ole ole y ole
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:cheers Felicidades para yamaha, para todo el equipo y en especial a Pol... Ole ole y ole
Gali donde viste resultados? En la página del ewc dolo tienen resultados a las 6h.
Me alegro por Pol y por Yamaha
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Es flipante como se oye la CBR en el limitador justo antes de caerse...Ha tenido mucha suerte dentro de lo malo...
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Dani también se ostiara en Japón por acelerador enganchado... No sé que pasa en esos aceleradores de Honda, pero mecagoentodo...
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¿Acelerador atascado? Jod...
Well my #Suzuka8H ended spectacularly!Stuck Throttle = Broken Scapula + Fractured Tibia and a few more tweaks. Sucks!
Y Honda ha tardado como 12 horas en confirmar la versión del piloto
Es flipante como se oye la CBR en el limitador justo antes de caerse...Ha tenido mucha suerte dentro de lo malo...
Y me temo que si no hubiese audio en ese video, no lo habrían hecho
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Al parecer, "oficialmente" la moto no ha sido la culpable ahora...y muchos dicen que el limitador que se escucha no es de la moto de Casey...Yo no estaba allí, pero la caída es muy rara...no parce "natural"...
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Pero bueno, dejad de hablar de la caída de Stoner...QUE POL HA GANADO SUZUKA! :bounce
Joder, que Yamaha sólo ha gando en 5 ocasiones, que esto es histórico.
Ahí tenéis la crónica completa:
https://vivelendurance.wordpress.com/2015/07/26/38-suzuka-8-tai-26-julio-2015/ (https://vivelendurance.wordpress.com/2015/07/26/38-suzuka-8-tai-26-julio-2015/)
Vale vaaaa... el vídeo de la caída:
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Gcs mike por la cronica. Pena de la sancion tonta al equipo de Elias
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Pero bueno, dejad de hablar de la caída de Stoner...QUE POL HA GANADO SUZUKA! :bounce
Joder, que Yamaha sólo ha gando en 5 ocasiones, que esto es histórico.
[...]
Recuerda que estamos bajo el 'síndrome Ezpeleta'. O, como tú dices, dornanizados.
Las 8 horas esas de Suzuka, ¿qué son? ¿La secuela de 50 sombras de Grey, pero con una japonesa de prota?
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Segun lo que e podido ver y escuchar desde ayer, se olle el limitador de la moto, por que cuando stoner se da cuenta que el acelerador se queda atascado a fondo, agarra el cluth/embrague, lo presiona para que la moto quede en ''punto muerto'' y asi restarlo un poco de velocidad antes de empezar la caida real.
felicidades a YAMAHA, y me disculpan, pero no veo por que felicitar directamente a Pol, al menos que sea por lo patriota, ya que cuando el tomo el relevo, fue el que cometio errores y Yamaha perdio la punta. para ese entonces, Stoner iba posiedo (como siempre) por el demonio de la velocidad, y marchaba primero en la carre.
Uffff cuanto daria por haberlos visto terminar sin problemas, a ver si resultaba algun duelillo por ahi, pero ya que estamos en eso, felicito a Stmith, fue el ultimo relevista y arraso.
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La verdad que ha sido una putada lo de Stoner
Esperaba que la carrera para el hubiera sido sin problemas y haberle visto hasta dnd podia llegar que viendo la clasificación para la carrera y la pole me atrevo a decir que a más de uno le cerraba la boca
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Una pena lo de Stoner, caida rara afortunadamente sin consecuencias desastrosas, q estamos en Suzuka...
Felicitar a Yamaha y agradecer q haya por fin un ganador q no sea Honda, que llevan unos añitos. No voy a entrar en quien fue el mejor piloto de los tres, creo que se valora el trabajo en equipo y sencillamente fue el mejor. Tambien felicitar a los otros dos equipos que cubrieron el podio. Espero con ansias nuevas pruebas de este campeonato y empieza la cuenta atrás para la siguiente, espero que haya más presencia de pilotos de otros campeonatos, la verdad es q ultimamente y a pesar de vivir en dornalandia, esta prueba está cogiendo familla dentro del mundo de las dos ruedas.
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Y aquí vídeo de la caída de Pol en el mismo sitio que Casey...al adelantar a un piloto lento e irse fuera de trazada...Una buena "croqueta", pero no tan dura como la del australiano...
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Por comparación Stoner va mucho mas rápido cuando se sale
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Una pregunta cuando la noche cae hay iluminación en el circuito? ?
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felicidades a YAMAHA, y me disculpan, pero no veo por que felicitar directamente a Pol, al menos que sea por lo patriota, ya que cuando el tomo el relevo, fue el que cometio errores y Yamaha perdio la punta. para ese entonces, Stoner iba posiedo (como siempre) por el demonio de la velocidad, y marchaba primero en la carre.
Uffff cuanto daria por haberlos visto terminar sin problemas, a ver si resultaba algun duelillo por ahi, pero ya que estamos en eso, felicito a Stmith, fue el ultimo relevista y arraso.
Hay que felicitar a Pol porque como bien dice Fuji es trabajo en equipo y están todos en el ajo. Pero es que además:
- Le dio la pole a Yamaha, algo que no ocurría desde 1988 con Wayne Rainey.
- En su primer relevo ganó casi un minuto de ventaja respecto al segundo
- En el segundo relevo la cagó con la bandera amarilla sí, pero luego volvió a recuperar casi un minuto de retraso en el tercer relevo.
Para mi, mucho más rápido que Smith todo el finde. Nakasuga estratosférico también.
Recuerda que estamos bajo el 'síndrome Ezpeleta'. O, como tú dices, dornanizados.
Las 8 horas esas de Suzuka, ¿qué son? ¿La secuela de 50 sombras de Grey, pero con una japonesa de prota?
hahahaha me has matado aquí
Una pregunta cuando la noche cae hay iluminación en el circuito? ?
La prueba empieza a las 11.30am y el periodo nocturno empieza a las 18.30 más o menos pero lo que se dice oscuridad total, apenas la media hora final.
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No quiero quitar meritos, pero creo que los 2 o 3 mejores tiempos de la Pole, fueron de Yamaha, asi que, si no era de Pol, era del equipo como quiera jejeje
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Una pregunta cuando la noche cae hay iluminación en el circuito? ?
No, hay iluminación en las motos, es como las 24h de Le Mans en coches.
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He leído la entrevista que le ha hecho Mela en el AS (perdón por leer y mencionar a este sujeto) a Pol y me ha parecido curioso que diga que le parecía difícil adelantar a pilotos 10 segundos mas lentos! entiendo que diga que le parece peligroso, por el tema de que te los puedes tragar en una frenada o que tracen de una manera imprevisible, pero que le resulte complicado adelantarles?? También veo que en la entrevista ha recalcado que él ha sido más rápido que Smith durante toda la prueba.
Aunque lo más interesante es que daba por hecho que el año que viene la correría Aleix.
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Pol está acostumbrado a correr un campeonato donde seguramente todos los pilotos se conocen, se estudian, y saben como trazaran cada una de las curvas en cada momento, por lo que adelantar a alguien mas lento, les resulta facil, y los doblados se apartan. Aquí no conocen a los pilotos, Suzuka es un circuito estrecho y peligroso donde da miedo adelantar, y los doblados no se apartan, son cosas a las que Pol no está acostumbrado.
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Es que Pol precisamente dice que los pilotos que son tan lentos van por trazadas "raras", que no siguen "la línea" y que así es difícil pasarlos porque no sabes qué van hacer en cada momento...
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Lo de la luz lo comentaba porque si en la ultima hora o media hora no hay iluminación, las luces de las motos no son para tirar cohetes y las referencias de los pilotos pueden ser muy diferentes, vamos que no creo que puedan rodar en 2.08 2.09 sin ver mucho... y contando los que ruedan mucho mas lento que tu...
Pol tiene una batalla por delante con su compañero de equipo, si no empieza a hacer carreras mejores y acercarse al 5º o 6º puesto lo veo fuera del Tech3 porque seguramente Zarco ya tenga un pre contrato.... y Bradley sigue siendo el mejor inglés ahora mismo... a todos desde el Tech3, Dorna, Monster les interesa mucho fichar a un francés campeón de Moto2 para MotoGP
Pol tiene que pelear por quedarse otro año mas en Yamaha en el 2016 dar un pasito y ver que ocurre con Rossi en el 2017... vamos a ver si pilla asiento en una moto oficial...
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Y cambiando de tema, nada mal Toni no?
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Como quedó el TOHO Moriwaki? Q tal toni?
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jjninja, a mi me da que si Rossi este año gana el mundial, se retira por todo lo alto, almenos, es lo que haría yo en su caso, y si tiene mono de correr, a SBK con la nueva Yamaha oficial, donde a día de hoy puede ganar algún que otro título fácil, y porqué no, intentar igualar o superar a Agostini en nº de títulos, de hecho, si gana este, ya lo igualaria con 8 títulos de 500/MotoGP, pero le faltarían 5 para llegar a los 15 totales.
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No veo a Rossi retirarse del mundial si gana, sobre todo si gana. Como no creo que corra para conseguir el décimo.
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Acabo de ver lo de Stoner y se puede decir que ha vuelto a nacer. Imaginaros que ocurre eso en otra curva.....
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jjninja, a mi me da que si Rossi este año gana el mundial, se retira por todo lo alto, almenos, es lo que haría yo en su caso, y si tiene mono de correr, a SBK con la nueva Yamaha oficial, donde a día de hoy puede ganar algún que otro título fácil, y porqué no, intentar igualar o superar a Agostini en nº de títulos, de hecho, si gana este, ya lo igualaria con 8 títulos de 500/MotoGP, pero le faltarían 5 para llegar a los 15 totales.
Rossi no creo que le interese bajarse de MotoGP para ir al campeonato "pobre" según Ezpeleta, porque su imagen mueve como mínimo el 50% del mundial y merchandise de MotoGP, vamos que los intereses de los 2 de momento parece que no están en el "otro" campeonato... tampoco le veo retirandose justo este año, porque tiene otro año de contrato y estoy casi seguro que le gustaría despedirse por lo menos luchando por el mundial del 2017, si gana en el 2017 creo que es el mejor momento para retirarse..
No creo que Marc vuelva a tener otro año desastre como el de este año pero nunca se sabe...
Por victorias en la categoría reina creo que Rossi es el que mas tiene aunque en victorias totales Agostini todavía le supera... de todas formas creo que Rossi puede dormir tranquilo tardarán en superarle las victorias y títulos mundiales ...
Yamaha le volvería a fichar con los ojos cerrados en el 2017~18..... pero la decisión es suya y se acercaría a los 38~39 años ... estando los Marc, Lorenzo y si hay algún fichaje tipo Maverick
Viendo los resultados del año pasado no me imaginaba ni por asomo que el rendimiento de Marc fuera el actual...
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Es bastante tentador comparar a Rossi con Agostini, pero pilotos de épocas tan diferentes es hacer una comparación nada rigurosa. Las victorias, pues hombre si antes se corrían 7 carreras al año (no se cuantas eran, pero se que bastantes menos), aunque alguno como Ago corriera varias al día, las probabilidades de ganar varían mucho a las de el mundial actual. Aparte que realmente los logros de un piloto dependen de sus rivales y el nivel de la época en la que le toque vivir.
Dicho todo esto creo que Rossi ha dejado claro en bastantes ocasiones que los records si que le importan y si encima se lo pasa bien con la moto, pa que parar!
Yo le veo en SBK, no ahora, pero le veo.
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(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11822671_10206388485863883_2508094934891472494_n.jpg?oh=a93d439d3bff42604e5c18488c8d88ba&oe=565B6A72)
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Es bastante tentador comparar a Rossi con Agostini, pero pilotos de épocas tan diferentes es hacer una comparación nada rigurosa. Las victorias, pues hombre si antes se corrían 7 carreras al año (no se cuantas eran, pero se que bastantes menos), aunque alguno como Ago corriera varias al día, las probabilidades de ganar varían mucho a las de el mundial actual. Aparte que realmente los logros de un piloto dependen de sus rivales y el nivel de la época en la que le toque vivir.
Dicho todo esto creo que Rossi ha dejado claro en bastantes ocasiones que los records si que le importan y si encima se lo pasa bien con la moto, pa que parar!
Yo le veo en SBK, no ahora, pero le veo.
Yo lo veo si esta temporada no consigue el 10º. A Rossi este año la vida le ha dado una segunda oportunidad para lograr su 10º titulo, si no lo consigue creo que en MGP ya le va a ser muy complicado lograr su decima corona, porque ni HRC va a tirar mas años ni Marquez va a regalar lo que ha regalado este año.
Y 2017 es el año ideal si Rossi quiere correr en SBK, porque la R1 tendrá dos años de experiencia y estará rodada y lista para luchar por el mundial
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(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11822671_10206388485863883_2508094934891472494_n.jpg?oh=a93d439d3bff42604e5c18488c8d88ba&oe=565B6A72)
Ya hace "un par" de años Pedrosa se había hostiado porque la moto se le quedó acelerada, ¿os acordáis?. Con lesión y todo, como Stoner. Pues es para que se lo hagan mirar, porque un fallo de motor y que la moto pete, pues es una putada pero no hace daño (salvo que sea una situación específica y desgraciada como lo de la salida en Laguna Seca con el reciente drama de Rivas y Bernat), pero que se te quede la moto aceleradaaa :cold :cold :cold
V's.
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La verdad q me gustaría ver a rossi el año q viene en wsbk, pero la verdad es que me parece improbable ver en esta categoria a rossi
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Ya hace "un par" de años Pedrosa se había hostiado porque la moto se le quedó acelerada, ¿os acordáis?. Con lesión y todo, como Stoner. Pues es para que se lo hagan mirar, porque un fallo de motor y que la moto pete, pues es una putada pero no hace daño (salvo que sea una situación específica y desgraciada como lo de la salida en Laguna Seca con el reciente drama de Rivas y Bernat), pero que se te quede la moto aceleradaaa :cold :cold :cold
V's.
YA lo comenté yo en alguna página anterior...
Motegi 2010 fue lo de Pedrosa, que se tuvo que tirar de la moto y se rompió la clavícula porque la moto quedó acelerada... se perdió 3 carreras (Motegi, Sepang y Phillip Island) y sus opciones de mundial se fueron al carallo (venía remontando, aunque estaba difícil). Para más Inri, esa lesión le ocasionó las pérdidas de sensibilidad en el brazo por la opresión de la arteria subclavia...
Eso sí, no recuerdo que HRC pidiese disculpas... :sleep
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Ya hace "un par" de años Pedrosa se había hostiado porque la moto se le quedó acelerada, ¿os acordáis?. Con lesión y todo, como Stoner. Pues es para que se lo hagan mirar, porque un fallo de motor y que la moto pete, pues es una putada pero no hace daño (salvo que sea una situación específica y desgraciada como lo de la salida en Laguna Seca con el reciente drama de Rivas y Bernat), pero que se te quede la moto aceleradaaa :cold :cold :cold
V's.
YA lo comenté yo en alguna página anterior...
Motegi 2010 fue lo de Pedrosa, que se tuvo que tirar de la moto y se rompió la clavícula porque la moto quedó acelerada... se perdió 3 carreras (Motegi, Sepang y Phillip Island) y sus opciones de mundial se fueron al carallo (venía remontando, aunque estaba difícil). Para más Inri, esa lesión le ocasionó las pérdidas de sensibilidad en el brazo por la opresión de la arteria subclavia...
Eso sí, no recuerdo que HRC pidiese disculpas... :sleep
En ese caso fue un mal montaje por parte de un mecánico, el cual ya no trabaja en HRC
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No os hagáis pajas mentales, Rossi no va a correr en Sbk, y menos siendo competitivo en motogp.
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Hombre en 2 años me extrañaría no verle allí. Sobretodo por las veces que ha dicho que le gustaría acabar su carrera en SBK
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A Rossi la idea de acabar en superbikes se le fue de la cabeza hace tiempo. Eso dijeron merlos y compañía el año pasado en su programa. Por cierto, programa recomendable aunque sea en catalán.
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Si rossi acaba en WSBK sera todo por puro Marqueting e intentar con su colega Ezpesetas dar mas cobertura
A este campeonato,eso si antes Ezpesetas & Cía no se lo han cepillado