Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Goliat en 24 de Junio de 2015, 10:46:55 am
-
(http://www.motorbikemag.es/web/wp-content/uploads/2015/06/Honda-NSR250R-TYGA-Performance-03-e1435084220298-1100x470.jpg)
http://www.motorbikemag.es/honda-nsr-250-r-tyga-performance/ (http://www.motorbikemag.es/honda-nsr-250-r-tyga-performance/)
-
Como para no flipar...
-
:fiseta :fiseta :fiseta pongame una
-
:aggg
¿Aceptan cambios? :rolleyes
-
Pues a mi la parte de atrás no me mata... muy delgado el lugar del asiento y el colín.
A mi me gusta el diseño original más... aunque mola el tenerla actualizada con horquilla moderna, frenos modernos etc...
(http://www.tygaeurope.com/wp-content/uploads/nsr250modrs-a9b40074.jpg)
-
Es sencillamente la NSR 250 MC 21/28 pero con unas buenas chuches y un carenado actualizado... Tyga también fabrica carenados para la 400R tetra 4T que la dejan muy actual y bonita.
-
Al último que trabajó en este modelo en fábrica le tienen diseñando tiradores de puerta para el Honda Civic, que lo sé de buena tinta :lol
Yo pienso como bkmre, las motos de los 90 con sus carenados originales. Además los carenados Tyga son demasiado manga
(http://www.motorbikemag.es/web/wp-content/uploads/2015/06/Honda-NSR250R-TYGA-Performance-11.jpg)
Por cierto, no creo que muchos notarían la mejora de cambiar las suspensiones de origen por unas actuales, en los '90 ya había nivel.
Lo que si se tiene que notar es el kit de 300 cc y 70 CV que dice que lleva... y que se queda en 115 kg con depósito lleno (no me lo creo)
Los que os estrenasteis con la GS500 y lleváis de R6 pa' arriba no os imaginais lo que es que os quiten 60 kg de moto de entre las piernas
Saludos
-
Me fliparía tener una NSR 250... cagonla...
-
Hombre, en los 90 ya se hacían buenas suspensiones, pero no creo que tengan nada que ver con las ¿jolins? que parece llevar la nueva, y por no hablar de los Brembo. Lo del peso....es Honda no dejaba de ser una moto de calle, y seguro que llevaba mucho hierraco, solo cambiando horquillas, tijas, manillar, llantas, amortiguador.... por unos nuevos, ya deben ser unos cuantos kilillos........me gustaría saber por cuanto la venden, aunque teniendo en cuenta que de serie ya deben ser complicadas de encontrar..........no quiero ni pensarlo.
-
Me fliparía tener una NSR 250... cagonla...
o en su defecto:
(https://wigen.net/motor/rgv250/images/RGV250M.jpg)
(http://img.webike.net/mm/newbike/841tzr250rs_199204/tzr250rs_199204.jpg)
(http://x.cloudsdata.net/6f/images/products/large/4eb52caa64bc4_ApriliaRS25096.jpg)
(http://www.rgtseurope.com/images/stories/images/Kawasaki_250_KR1_S.jpg)
rocanrol :fiseta :lol
-
Boira, quemao :lol
Es peor moto, pero mi corazoncito va con ésta:
(http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1922367863_1/ABS-motorcycle-body-kit-for-font-b-yamaha-b-font-font-b-TZR-b-font-font.jpg)
Me fliparía tener una NSR 250... cagonla...
(http://www.hernandezbikes.com/datosweb/Motos/26LA51-NSR250RR-94%2001.JPG)
Atento al pie de foto
Se encuentra a la venta en Cartagena
-
El expiloto, padre de piloto y CEO de la Escuderia H43, Manuel Hernandez.
-
Boira, quemao :lol
Es peor moto, pero mi corazoncito va con ésta:
(http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1922367863_1/ABS-motorcycle-body-kit-for-font-b-yamaha-b-font-font-b-TZR-b-font-font.jpg)
mola tambien y mucho. :cheers
[Modo utopia on] volveran :sara [modo utopia off]
-
Rasmien, esa NSR la tengo controlada, pero lo que no tengo controlada es la cuenta corriente :lol
-
Me parecen mucho más bonitos los carenados originales, la estética de las motos de las fotos que habéis puesto me parece preciosa.
-
Es que la NSR250 es muy bonita, especialmente la versión monobrazo.
Y la RS250 Chesterfield otra pasada de moto bonita, para hacer el Max Biaggi.
-
esta preciosidad estaba en el gp legends, totalmente legal para circular :sara :sara :sara :sara
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10897068_482602398584140_3940345732323586042_n.jpg?oh=1007f0630efc585137ae6bffb65ebe79&oe=5624D24B)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11350538_482602381917475_316175320058371835_n.jpg?oh=5431a42a67b219fb308a632635e1b3d1&oe=56212A44)
-
Esos escapes lo que se dice legales para la calle no son... :lol
Pero preciosa esa TZR
-
no pero hacemos la vista gorda :lol :lol
-
De la RGV 250 se trajo un lote de 50 unidades (no se importaban legalmente) a España en 1990 para hacer una Copa en circuitos. Todas pintaditas de Lucky Strike y con monos a juego para los pilotos. Algunas de éllas (hay quien dice que la mayoría), y aunque en teoría era ilegal hacerlo, acabaron matriculadas y circulando por la calle.
Saludos.
P.D. Anécdota cebolleta, aviso. Recuerdo un chaval de esa Copa en Calafat. En los últimos minutos del entreno se cae en la última curva (donde yo estaba) y rompe la maneta del freno. Termina el entreno y mientras le cruzo la moto hasta la entrada del pitlane me pregunta que si le dejarán salir en carrera. Le contesté que si había hecho tiempo y le daba tiempo a reparar la moto (no parecía tener nada más que la maneta) no debería tener ningún problema y el chaval pegó un grito de alegría que pareció un yankee en un rodeo. No desentonó con su "uniforme" de Kevin...
-
-
Como molan las pintas y la forma de trabajar "casera" que se respiraba en las carreras de antes, nada que ver con el nivel de profesionalizacion de ahora y el carácter mas frio del paddock.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
-
Recuerdo otra anécdota con una de estas RGV en un día de tandas en Montmeló. El chaval salió de box, empezó a estripar tal y como cruzó la linea de final del pit-lane, llegó a final de recta a todo lo que pudo, tiró de freno como si apurara en una última vuelta y se fue al suelo. Tal y como se levanta, le dice al comisario "tío, la pista está sucísima", y el comisario (mi hermano) le responde "¿te preocupa que esté sucia? La próxima vez preocúpate de calentar los neumáticos..."
:cheers
Saludos.
-
No fue en la copa Suzuki donde tuvo un accidente serio el hermano de Alberto Puig?
De las Rgv recuerdo de ver una siempre en el mecánico, algo de las válvulas de escape. Solamente le ganaba en visitas la Freccia de mi hermana.
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk
-
No fue en la copa Suzuki donde tuvo un accidente serio el hermano de Alberto Puig?
De las Rgv recuerdo de ver una siempre en el mecánico, algo de las válvulas de escape. Solamente le ganaba en visitas la Freccia de mi hermana.
Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk
Cierto. Javi Puig.
Creo que fue en una de sus primeras carreras sinó la primera. Si mal no recuerdo en Calafat le pasó media parrilla por encima...
Dejó las motos y se dedicó a la música.
-
Lo del hermano de Puig lo lei en su dia pero ni me acordaba
No es la monobrazo pero no le hariamos ascos eh blackmore? :lol
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10404491_10204430485218833_5528567677248668946_n.jpg?oh=32cd0c80cde57c2c1e47568e9c4534e8&oe=5627D577)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11055271_10204430493339036_6427168239615215580_n.jpg?oh=3ee3f8a0c3712193f129285a9e2b22be&oe=561EEF49)
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/59778_10204430482578767_6947092207200971767_n.jpg?oh=df1527902ad35ebe470e0ca723c197bd&oe=5631B3F0)
y a esta tampoco aunque no me llame tanto
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11219069_10204430492059004_1036662461181609942_n.jpg?oh=e67fc42defa5746ec22d394da87972a8&oe=56276743)
vistas en el gp legends
-
No hago ascos, no :lol
A mi la Aprilia siempre me gustó mucho más la de Biaggi que la de Valentino.
(http://home.mindspring.com/~robwilson/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/Aprilia1.jpg)