Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Lestat en 25 de Mayo de 2005, 11:25:46 am
-
Pues en el enlace que ha colgado el chorvo al circuito de Laguna Seca he visto que para el US GP, entre las carreras de soporte que van a hacer, AMA, SSP, Superstock, se encuentra también una de superkarts, que van a montar motores de Yamaha 250, en la que van a participar, Waine Rainey, Kevin Schwantz i Eddie Lawson entre otros.... Que pasote, no? No sabrá alguien si vamos a poder ver eso en la retransmisión de las carreras? Porque digo yo que no emitirán tan solo el motogp, no? Si no lo emiten sería cuestión de empezar a enterarse si hay alguna manera de poder ver esas carreras.
Miedo me da el "pique" que van a tener de nueva Schwantz y Rainey :D :D Me alegro de poder volver a ver a estos tres juntos en un circuito, aunque sea encima de un Kart (pero con motor Yamaha, eso sí, Rainey fiel a unos colores hasta las últimas consecuencias)
-
Carrera de superkarts en el mismo circuito???' es un pasón sí. Van a volar en el sacacorchos... No creo que TVE la retransmita, mucho pedir sería eso, ya la conseguiremos por internet. Molará ver los cascos característicos de los pilotos otra vez en la pista.
un saludo
-
Saludos familia.
Juasss ¡¡¡¡ sería una oprtunidad de oro para que TVE se luciera.
-
En realidad esto no es nuevo. Rainey y Lawson llevan ya, que yos epa, porp lo menos tres años corriendo en el campeonato americano de Superkartys (el equipo es de Rainey). De Schwantz sí que no sabía nada.
Saludos!
-
Y lo mejor de todo es... Que llevan motores de TZ 250, vamos, de 2t :D
Dicen que Lawson con un kart de estos batió el record de la pista que tenía desde las Superbikes, hay que ver lo que hacen dos ruedas más y un motor sin válvulas...
-
De hecho, no hace mucho estuvieron todos ellos entrenando en el circuito. Me parece q la noticia salió en motogp.com
-
Sera muy interesante ver los tiempos que hacen, no por que lleven un motor de dos tiempos, sino por que con cuatro ruedas y un centro de gravedad tan bajo se puede rodar muy rapido...
Saludos.
-
Hace ya unos cuántos años salió en motociclismo una noticia en la que comentaban que Rainey corría en carts con motores yamaha yzr250 de 2T junto con Lawson, y, detalle simpático, los motores de 250 los preparaba un tal Eddie Lawson. Preparaba el suyo y el de Wayne.
Saludos.
-
En alguna Cinta Americana Dennis ha comentado que Wayne rea el propietario del equipo de Karts en el que corrian el y Eddie, y que en cierta ocasion Wayne le dijo a Dennis que si Lawson volvia a ganarle lo despediria...
Saludos.
-
ja ja ja!!! Genio y figura!!!! Wayne parece un californiano "de Tejas" con estos comentarios....
-
Pues me parece que tienen el record absoluto del circuito
Además el de Rainey lleva todo en el volante, acelerador, embrague, freno. Menudo lio
-
Laguna Seca 2001
(http://www.racercity.com/members/racerpages/studeedooo/lagunastocks/karts/kartpack.jpg)
(http://www.racercity.com/members/racerpages/studeedooo/lagunastocks/karts/lawson.jpg)
El nº 7, Lawson. "this was the closest the field would ever get to Eddie Lawson"
Que creo significa "esto fué lo más cerca que estuvieron de Eddie Lawson" (o algo así ¿no?)
http://www.racercity.com/members/racerpage...wlagunaseca.htm (http://www.racercity.com/members/racerpages/studeedooo/lagunastocks/2k1wwlagunaseca.htm)
Parecen alienígenas :ph34r:
************************
Edito
"Esta fué la vez que más cerca estuvo del suelo Eddie Lawson" , ahora tengo dudas, alguien sabe que quiere decir exactamente. :unsure: :unsure:
-
Yamaha y GE apoyarán la carrera de Super Karts en Laguna Seca (http://www.motograndprix.com/es/motogp/news_info/news_info_14435_1.htm?menu=news)
Una de las interesantes actividades del amplio programa del Red Bull GP US que tendrá lugar el próximo 10 de julio en el circuito Mazda Raceway de Laguna Seca será la carrera de Super Karts en la que se van a batir algunas de las leyendas del motociclismo, como Wayne Rainey, Eddie Lawson y Kevin Schwantz, además del tres veces Campeón de Superbikes USA, Doug Chandler. Yamaha y GE apoyarán esta cita que sin duda va a despertar mucha expectación entre los aficionados.
`Esta prueba es una gran oportunidad para ver los héroes del motociclismo de nuevo en un circuito´, ha dicho Bob Starr, Mánager de Comunicación de Yamaha Motor. `Estamos orgullosos de formar parte del GP Red Bull US con la esponsorización, así como con nuestra contribución al desarrollo del programa´.
Los participantes conducirán karts de 250cc, que pueden alcanzar velocidades que superan los 200 km/h en una prueba de 11 vueltas al trazado californiano.
`La gente cree que estos Super Karts son como pequeños juguetes, pero realmente vas disparado con el trasero pegado al suelo´, ha dicho Lawson. El cuatro veces Campeón Mundial, ostenta la vuelta récord en Laguna Seca con un Super Kart, conseguida en 2003 con un tiempo de 1’23.875. La mejor vuelta oficial registrada por una moto la firmó Troy Bayliss en el Campeonato del Mundo de Superbikes de 2002, con un tiempo de 1’24.833.
Chandler, cuatro veces Campeón de Superbikes USA en la segunda mitad de los 80’, probó su primer Super Kart a comienzos de año.
`Conducir un Super Kart es completamente distinto que hacerlo con una moto´, ha explicado Chandler, casi un novato en esta modalidad. `Estos Karts tienen mucho más agarre en las curvas que una moto. Sin duda es una buena oportunidad para que coincidamos en la pista de nuevo´.
Las leyendas del motociclismo competirán contra algunos de los mejores pilotos de Super Kart del Mundo. En esta lista estarán el ocho veces campeón de Australia, Gerald Siebert, y el americano Larry Kurpiewski, Campeón del Gran Nacional de la Federación Internacional de Karting.
Todos los participantes dispondrán en la primera jornada de Gran Premio de dos sesiones de entrenamientos. El sábado saldrán en tres ocasiones a la pista, con ocasión de la tanda de warm-up, la de clasificación, y la carrera de unos 25 minutos de duración programada justo después de la sesión de clasificación de MotoGP.
-
EStos autitos van muy rápido. Tienen una relación cercana a los 2kg/CV y en relación al peso, la superficie de los parches de goma que apoyan en el piso es bastante grande. Si a esto sumamos una superficie de carga dinámica grande, hace que las velocidades en curva sean muy altas.
Hay autos de este tipo en muchas partes y en Europa hay 2 categorías, una monocilíndrica y otra bicilíndrica, siendo estos últimos los mas veloces. Hace un tiempo vi que estos aparatos tienen un ritmo de vuelta en Magny Cours 8 segundos mas lento que la F3 Euroseries, lo que es bastante rápido.
La mayoría de los motores bicilíndricos que hay para estos autos son en tandem, como los Rotax antiguos. Creo que en USA la categoría es monomarca Yamaha.
-
Me atrevería a decir que Rainey es el que lleva el nº 6, o al menos su casco.
Vaya bichitos!!
Ojalá retransmitan alguna carrera o resumen cuando se dispute el mundial en Laguna Seca.
Saludos.
-
Segun parece la carrera será el sábado después de los entrenamientos oficiales de Motogp... Espero que al menos en Eurosport sean listos y no nos jodan vivos ;)
-
Test Super Karts 2005 Laguna Seca
(http://www.motorsport.com/photos/alms/2002/ls/alms-2002-ls-dg-0401.jpg)
Wayne Rainey
(http://www.motorsport.com/photos/alms/2002/ls/alms-2002-ls-dg-0402.jpg)
Eddie Lawson
(http://www.schwantzschool.com/2005news/Schwantz.jpg)
Kevin Schwantz
Aqui se pueden apreciar las diferencias en el kart de Rainey y Lawson
-
Interesante.
Se puede ver también que el chasis de Rainey no es tubular como normalmente son en los karts, sino se ve como una estructura tipo monocasco de metal (asumo que es aluminio) soldado.
-
Y que Wayne lleva un manillar de moto y no un volante en su kart..... :P :P
-
Sí, eso del manillar era así desde el primer día en que probó el cart, creo.
Lo que me llama la atención es que ningún piloto lleva unas barras verticales de seguridad justo en la parte de atrás del asiento. Sólo Wayne. Si un cart vuelca, mejor no imaginarme lo que le podría pasar a cualquier piloto, sea o no parapléjico.
No se qué es lo que Wayne tiene en la cúpula de su cart, delante del manillar. Sólo se que no debe ser muy bueno para la aerodinámica.
El asiento de Wayne es mucho más envolvente. Está claro para qué.
Gracias por las fotos y por indicarnos cúando es el día de las carreras.
Saludos a todos.
-
Laguna Seca 2004
Eddie Lawson
(http://www.tkpowell.com/alms2004/skarts4823_std.jpg)
(http://www.tkpowell.com/alms2004/skarts4837_std.jpg)
Wayne Rainey
(http://www.tkpowell.com/alms2004/wr4665_std.jpg)
(http://www.tkpowell.com/alms2004/wr4672_std.jpg)
(http://www.tkpowell.com/alms2004/wr4900_std.jpg)
***************************************************************
TELEDEPORTE
***************************************************************
Teléfonos de información:
93 582 3909
93 582 3084
93 582 3716
Si quereis enviar un e-mail
teledeporte.b.tve@rtve.es
Ya sabeis lo que hay que hacer [/color]
Saludos
-
¡Qué fotos más chulas! y no exentas de nostalgia.
Me pregunto qué cosas se les pasarán por la cabeza cuando están ahí, en los boxes, con el mecánico hablando de los problemas que tienen o de cómo mejorar sus tiempos.
No se qué reminiscencias habrá de sus pasados como pilotos de 500.
Está claro que esos carts no son ninguna broma, pero hasta cierto punto pueden ser considerados como tales siempre y cuando se los compare con aquellas bestias de dos ruedas que esos dos fenómenos solían domar.
Una cosa está clara, y es que matarán a base de bien el gusanillo de la competición.
Me alegro por ambos.
Saludos a todos.
-
Noticia de Dailymotos
Kenny Roberts Jr. visitaba hace unos días las obras de mejora del circuito de Laguna Seca, en calidad de representante para la seguridad de los pilotos del Mundial de MotoGp, unas obras que van a buen ritmo y están muy próximas a su fin para tener todo listo el próximo diez de julio en lo que supone el regreso del Mudial de MotoGp a tierras norteamericanas por primera vez desde 1994. Si bien el trazado no se ha cambiado, sí se han realizado mejoras en la seguridad del circuito aumentando las zonas de escapatoria en las curvas e instalando pianos adaptados para el motociclismo.
Kenny Roberts Jr: "Laguna Seca ha dado el 100% de su capacidad para hacer el circuito lo más seguro posible para MotoGp. Se han hecho cambios significantes en todas las áreas en las que era posible hacer cambios. En mi opinión el mejor trabajo es el que han hecho en los pianos de las curvas en comparación con cualquier otro trazado, algo que reducirá el riesgo de los pilotos. Creo como representante de seguridad de los pilotos, que exceptuando algún extraño accidente que pueda suceder, Laguna será un circuito de MotoGp muy seguro".
(Mazda Raceway Laguna Seca)
Buena noticia B)
-
habrà que verlo. Con todos mis respetos, pero la cabra siempre tira p'al monte. Se había comentado que había sitios en los que era físicamente imposible alejar el muro de la pista. A ver como está el circuito cuando esté terminado. Lo que creo que está claro es que si ese circuito en lugar de estar en los EEUU estuviera, por ejemplo en Francia o Italia, ahí no se correría ni locos. Dorna no lo permitiria, los pilotos no lo permitirían y los aficionados en general lo verían lo más normal del mundo.
-
http://www.laguna-seca.com/PressReleases/index.cfm?ID=153 (http://www.laguna-seca.com/PressReleases/index.cfm?ID=153)
Pués en el sacacorchos han movido los muros a 15 pies de la pista, eso son 5 metros y pico, jo**r ¿a cuanto estaban antes?
;) ;) ;)
-
Pues ahí se dejó el Hombro y la clavícula contra el muro protegido con unas balas de paja Mick Doohan sin salirse del asfalto.....
Vamos creo recordar que era Doohan, al igual era Gardner
-
A mi lo se Laguna Seca me parece un caso de cinismo descaradisimo, y esperemos que nadie se haga daño por que si no seri para matar a alguien.
Roberts esas declaraciones las habra hecho mirando hacia otra parte, por que no hay mas que mirar el circuito para darse cuenta de lo que hay.
En fin que como siempre hacen lo que les da la gana...Aun tendran suerte los de las categorias pequeñas de no tener que correr alli...
Saludos.
-
Sí que fue Doohan, Lestat, se cayó cuando iba primero destacado... Y se quedó tirado en medio de la pista mientras los demás pasaban a menos de un metro de sus piernas... Por mucha obra que dicen que han hecho, desde luego ese circuito no será tan seguro como lo pueda ser Suzuka, y eso que está considerado como un circuito peligroso... En fin, Dorna y su ansia de pasta mirando para EEUU manda
-
PINCHAR AQUI:My Webpage (http://http://www.motogp.com/es/motogp/photo_gallery.htm?menu=photo_gallery&gallery_id=34927&gallery_type=26)
O yo estoy ciego o es que no hay ningua foto justo del SACACORCHOS...
¡¡CUANTO CINISMO E HIPOCRESIA¡¡¡, hay en este tema de la seguridad... Suzuka no y Laguna Si....
Esperemos que no ocurra na...
si no os sale nada iros a Motogp hay una noticia sobre las grandes reformas del circuito y sus afotos....
-
La segunda foto es del sacacorchos. Lo que pasa es que muestra los cinco metros que han apartado el muro interior de esa curva. El problema ahora está en el muro exterior, que no lo muestran y que, creo, está a poca distancia del asfalto. De hecho se adivina un poco en el margen superior derecho de la foto. Ese es uno de los puntos en los que diría que no se puede mover el muro, porque justo detrás está el paddock. Creo, si no es el paddock no sé exactamente lo que había. Con semejante cambio de apoyo muy fuerte en un momento en que la parte delantera de la moto se aligera una barbaridad debido al impresionante cambio de rasante que hay, es muy fácil perder la rueda de delante e irse derechito hacia el muro.....
-
Quizás la última foto es la de izquierdas que hay después del sacacorchos, por lo menos lo parece, no estoy nada seguro (Ocotilloo!!), pero si es así se ve lo cerca que está el muro interior de la pista, aún después de haberse comido un trozo.
-
Ya que hablamos de karts, el que se ha comprado uno es XTR. Ayer hable con el y me dijo que se habia comprado uno de la categoria superior que se corre aqui, no como los de las fotos.Tambien me dijo que de momento dejaba un poco los foros...
saludos.
-
Envie un mail a los de Teledeporte para saber si retransmitirian la carrera y se han molestado en contestar,pero no me han aclarado nada.Solo que ya me avisaran cuando sepan algo.
-
(http://img194.echo.cx/img194/1351/327441344807ks.jpg)
Pués a mí aún no me contestaron <_<
-
El alerón trasero del cart de Rainey llega hasta casi el suelo por los laterales, sin embargo los carts de ¿Kevin? y de Lawson nop. ¿¿??
-
saludos
sera para reducir subviraje,no? de esta manera no le desliza tanto el eje trasero (creo)
-
A mi se me ha ocurrido otra teoria, es bastante estúpida, pero yo la suelto...
Igual que solo su kart lleva las barras trasera y delantera para proteger al piloto en caso de que el kart vuelque, quizás estos alargos del aleron también funcionarían como unas "patas" que sujetarían al kart en el caso que se le levantasen las dos ruedas lateralmente, quizás de esta manera apoyaría el "faldón" y volvería al kart a sus cuatro ruedas, es un poco simplona y enfermiza, pero también podría ser.
-
Superkarts en Laguna Seca
ed2k://|file|2_250cc%20kart%20race%20at%20Laguna%20Seca.wmv|70415820|B4244353708BD5DF46C58DB68BE2DFE7|h=LBIROZE26JJJ5YMTYA4VRO2V3LXXHHKG|/
Es del 2002 son 67 Megas, es una cámara en el casco, a veces se escucha al piloto berreando :lol: , debe ser un entreno libre o una tanda, no van a saco del todo, a mí me puso los dientes largos, largos...
:P
-
Lestat, pues no es ninguna tontería... tiene su lógica.
Por cierto, el sábado pasado monté en un cart con unos amigos en el circuito de Santos de la Humosa, en Madrid. Me lo pasé muy bien. Eso sí, sólamente estuve 10 minutos y hoy ya tengo agujetas en el hombro derecho, en la parte de atrás, de aguatar el volante y las vibraciones.
Estuvo chula la esperiencia. :D :saltos
-
El GP se acerca y los de TVE siguen sin contestar:
Ya envié mails a:
teledeporte.b.tve@rtve.es
estadio2@rtve.es
Como no me contestan les he reenviado los mails por si acaso y nada de nada :fuego
offtopic:
En la página del circuito hay un reportaje sobre Nicky el soltero de oro (http://www.laguna-seca.com/PressReleases/index.cfm?ID=161) y el concierto de Smash Mouth (http://www.laguna-seca.com/PressReleases/index.cfm?ID=160) el sabado.
-
Y quien c*ño son los Smash Mouth esos. Yo es que me sacan de mi heavy de toda la vida y me pierdo.
-
Por cierto, el sábado pasado monté en un cart con unos amigos en el circuito de Santos de la Humosa, en Madrid. Me lo pasé muy bien.
Santos de la Humosa? eso es Hortaleza? o es un pueblo? no sabía que hubiera un circuito tan cerca de casa.
Cuando a los colegas nos pica nos vamos a boadilla del monte que hay un circuito la mar de aparente. 10 lerus 10 minutos, (solemos echar dos o tres ya que vamos hasta allí) pero es lo que dices, que acabas destrozao, con bultos por el cuerpo y con agujetas en los brazos un par de días. AHhhhh merece la pena!!!! un ratillo de olvidarse de todo e ir a muerte. Se puede alquilar incluso un Kart más potente por un poco más de pasta.
Pero vamos, que nada como las minimotos, eh Liberio? :saltos
-
Casi casi Anfeta B) . La plaza de Santos de la humosa, si es del barrio de Hortaleza ( mi barrio :rolleyes: ), y la localidad de Santos de la humosa, esta muy proxima a Alcala de Henares, bueno tambien a Guadalajara. En fin, a mitad de camino entre ambas.
on board lap-Los santos de la humosa (http://www.kartingclublossantos.com/vueltaonboard.htm)
Si los del sector madriles, nos animaramos alguna vez, podriamos visitarlo, como ha hecho Javi, o antes de llegar a Soto del Real, hay un karting bastante majete tambien.
buena experiencia, ehh Javi??
Merecen la pena, unas agujetas, se disfrutan mucho ese tipo de actividades.
Un saludo.
Por cierto, es parecida a la Mickey Mouse track( Lemans), :rolleyes: B) como la llamaban los marcianos ¿no?
-
JAJAJAJAJA Merkel, tú siempre con tus on board laps. :lol: Hasta del Karting de Santos de la Humosa, me doblo. :mellow: ...no me lo bajo que tengo la mula echando fuego...
Ey pues eso de visitar el karting está hecho. Tengo mi último examen el viernes 24, y desde entonces todo el verano en Madrid por delante cociendome con las chicharras. Te tomo la palabra. El de Soto pilla más cerca tal vez y no hay que pillar la infernal NII.
saludos. :P
-
Pues sí, es como tú dices, un Micky Mouse track. La faena es que esos coches no tienen salida. Fíjaos si era de frenar-acelerar que, tomándole el pulso y apurando más, me quedé sin frenos durante una vuelta. Frenar frenaba, pero muy muy mal. Habían perdido efectividad por calentamiento (me imagino), así que después de dos vueltas más relajado, volvieron a coger eficacia y ya volvía a frenar. Y es que, al final entraba de un pasado....
Me marqué un trompo estupendo en una de esas. Musho freno, musho giro, musha noria... :lol: :lol: :lol:
Eso sí, creía que iba ligero (no rápido) pero cuando llegó un tío y me pasó por el interior en una rápida de izquierdas como si yo fuese parado me dije.... ¡¡¡madreeeeee chaval no tengo ná que aprender ni ná!!! Aquello fue desmoralizante, jejejeje.
Lo único que pude fue mantener la rueda del tipo ese durante dos vueltas hasta que nos pararon a todos. Nos quitamos los cascos, nos saludamos como diciendo "mu bien tío" :lol: y luego nos preguntamos lo mismo que los ligones de barra de bar a las rubias: "¿es la primera vez que vienes por aquí?"
:lol: :lol: :lol: :lol:
(me estoy descargando el vídeo)
******* RE-EDITO ********
Efectívamente, es ése el circuito en el que estuve (cómo mola verlo!!) Mi trompo fue en la curva 7 (a izq), que tiene como un mini cambio de rasante, se llega fuerte y hay que frenar mientras haces un ligero giro a derechas para entrar a izquierdas.
En la que me lijaron a base de bien fue en la curva 6 (izq también)... qué verguenza!! :unsure: :lol:
-
Volviendo al tema de Laguna Seca:
Laguna Seca recibe la homologación de la FIM para MotoGp
Una vez finalizadas las reformas realizadas en el circuito de Laguna Seca en las que se han aumentado y mejorado las escapatorias en todas las curvas, mejorando así la seguridad del mismo, el trazado norteamericano ha sido homologado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para el próximo Gran Premio Red Bull de Estados Unidos que se celebrará del 8 al 10 de julio. Las obras del trazado de 3,58 km y 11 curvas han tenido un coste de dos millones de dólares USA y empezaron en enero de este año con la reubicación del puente de la Curva 9 y la excavación de la ladera en la parte externa del viraje.
Claude Danis, inspector oficial de pista de la FIM: "La inspección ha ido muy bien. Hemos podido comprobar que todas las reformas que solicitamos se han llevado a término adecuadamente. Aún hay algunos dispositivos provisionales de protección (vallas hinchables y balas de paja) que se tienen que instalar antes de la carrera. La pista está en condiciones para recibir la homologación para MotoGP".
(Mazda Raceway Laguna Seca)
(http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_4047.jpg)
Alguien sabe esta que curva es?, es la entrada al sacacorchos?
Gracias.
-
La de entrada del sacacorchos no es, tiene pinta de ser la que viene después... O si no la anterior a el sacacorchos, o la anterior de la anterior del sacacorchos... Creo que es una de esas tres
-
:blink: Gracias Guishermo me has sacado de dudas :D :P
Saludos.
-
Creo que es justo la siguiente al sacacorchos...
Es curioso que no hay forma de ver una foto JUSTO, en el punto crítico del sacacorchos.... y eso me da que pensar.... :ph34r: :fuego
-
Es la siguiente al sacacorchos, justo antes de entrar en Boxes.
-
Guishe, creo que las dos curvas a izquierdas de Laguna Seca que mencionas, las que hay antes de la subida que da inicio al sacacorchos (ambas a izquierda) son curvas cuya visibilidad es más amplia, vamos, que no hay árboles y puedes mirar hacia el interior para ver la salida. En cambio, la de la foto se ven árboles en el interior, y creo que la primera a izquierdas del sacacorchos, en bajada, tiene vegetación y poca visibilidad. Me atrevería a decir que es esa.
Saludos.
-
Pues a Schwantz lo podremos ver en acción junto a otros historicos del motociclismo este fin de semana en Spa Francorchamps compitiendo sobre sus monturas originales, en sus diferentes cilindradas (50cc, 125cc, 250cc, 350cc, 500cc y sides)
Do you still have shivers whenever you think about the Bikers’ Classics 2004 ? Ubbiali, Read, Surtees, Taveri, Spencer, Schwantz, Mamola, Andersson, Masetti, de Vries, Sarron, Bryans and many others certainly made the 2nd edition of the Bikers’ Classics an unforgettable event.
For those who missed this edition, don’t worry because the 3rd edition will take place the 1st, 2nd and 3rd of July 2005 on the (ever) mythical track of Spa-Francorchamps.
We’ll make this 2005 edition even bigger than the previous one ! Free practices, trade area, expositions, concerts on Friday and Saturday evening and many other attractions are already planned. On top of that the entry list of GP pilots should be even more amazing… Enjoy these exceptional moments and come celebrate with us in the Belgian Ardennes!
Lista de inscritos: http://www.bikersdays.com/bikersclassics/n...uk/news3_uk.htm (http://www.bikersdays.com/bikersclassics/news/uk/news3_uk.htm)
Galeria fotográfica 2004: http://www.bikersdays.com/bikersclassics/g...y2004/index.htm (http://www.bikersdays.com/bikersclassics/gallery2004/index.htm)
(http://www.bikersdays.com/bikersclassics/imag/af2005.jpg)
-
Rainey, no correrá :(
Three-time World GP Champion Wayne Rainey has recently suffered minor injuries that will prevent him from competing in this weekend’s Yamaha and GE sponsored Superstars of Super Karts race, part of the Red Bull U.S. Grand Prix July 8-10 at Mazda Raceway Laguna Seca. Rainey expressed disappointment at being unable to race, “It’s just a small injury, but the TZ 250-powered karts are so powerful and put such a load on the body that my doctor strongly recommended against driving” said Rainey. “I plan to be at the track each day, join the Yamaha Weekend of Champions autograph sessions and hope to see as many fans as possible.”
The Super Stars of Super Karts race with Eddie Lawson, Kevin Schwantz, and Doug Chandler among others, will take place on Saturday, July 9th at 3:10 p.m. Other Yamaha scheduled events are listed on the Yamaha website at www.yamaha-motor.com.
The Red Bull U.S. Grand Prix features round 8 of 17 in the MotoGP World Championship.
More information is available at www.RedBullUSGrandPrix.com.
Lo importante es que no tiene nada serio.
-
Alguien podria traducir lo que le ha pasado a Rainey...
Gracias.
-
El campeón Wayne Rainey del GP del mundo del Tres-tiempo ha sufrido recientemente lesiones de menor importancia que evitarán que él compita en Yamaha y Superstars patrocinado GE de este fin de semana de la raza estupenda de Karts, parte de la Bull roja ESTADOS UNIDOS Prix magnífico julio 8-10 en la alcantarilla Laguna Seca de Mazda. Decepción expresada Rainey en no poder competir con, "es justo lesión pequeña, pero los karts de TZ 250-powered son así que de gran alcance y ponen tal carga en el cuerpo que mi doctor recomendó fuertemente contra conducir" dijo Rainey. el "plan de I a ser en la pista cada día, ensambla el fin de semana de Yamaha de las sesiones y de la esperanza manuscritas de los campeones de considerar tantos ventiladores como sea posible."
Las estrellas estupendas de la raza estupenda de Karts con Eddie Lawson, Kevin Schwantz, y chandler de Doug entre otros, ocurrirán el sábado, de julio el 9 en 3:10 P.M. que otros acontecimientos programar Yamaha se enumeran en el website de Yamaha en www.yamaha-motor.com.
La Bull roja ESTADOS UNIDOS Prix magnífico ofrece alrededor de 8 de 17 en el campeonato del mundo de MotoGP.
Más información está disponible en www.RedBullUSGrandPrix.com.
-
La verdad es que he reido tanto con la traduccion que no me he enterado mucho... :D :D :D
Parece que lo haya traducido el Maestro Yoda...
Lo tendre que volver a leer, gracias Txuatxe.
Saludos.
-
Traducción y tal y tal...
El Tres veces campeón del Mundo de GP Wayne Rainey ha sufrido recientemente lesiones menores que impedirán que pueda competir en la carrera Superstars de los Super Karts patrocinada por Yamaha y GE, parte del Gran Premio Red Bull de los Estados Unidos del 8 al 10 de julio en el Mazda Receway de Laguna Seca. Rainey expresó su pesar por no ser capaz de participar en la carrera. “Solo es una pequeña herida, pero los Karts con motor TZ250 son tan potentes y ponen tal carga sobre el cuerpo que mi médico me hizo una severa recomendación en contra de conducir”, dijo Rainey. “Tengo planeado estar en el circuito cada día, unirme a las sesiones de autógrafos del Finde semana de campeones de Yamaha y espero ver a tantos fans como sea posible”.
La carrera de Super Estrellas de los Super Karts con Eddie Lawson y Doug Chandler entre otros, tendrá lugar el sábado, 9 de julio a las 3:10 PM (Hora de California). Otros actos programados por Yamaha se encuentran listados en el sitio web de Yamaha en www.yamaha-motor.com.
El Gran Premio Red Bull de los Estados Unidos es la 8ª. Prueba de 17 del Campeonato del Mundo de MotoGP.
Más información disponible en www.RedBullUSGrandPrix.com
Saludos
Txupe
-
Yo te nombro Txupete (toquecitos de espada en los hombros) Sir Traductor Oficial del Foro :P :D (gracias por ésta y por todas las demás)
Una pena que Rainey no pueda participar, se le ve con ganas y muy ilusionado con el GP de su país.
Saludosss
-
saludos
se sabe si algun canal de television emite la carrera de superkarts? d+?
v´ss
-
La verdad es que no sabia si ponerla o no, en muchas ocasiones un traductor asi sirve para salir del apuro.
Gracias Txupe por estas y por las otras traducciones. :P
-
Galeria fotográfica de 3rd edition of the BIKERS’ CLASSICS
http://www.spa-francorchamps.be/gfx/report...bikersclassics/ (http://www.spa-francorchamps.be/gfx/report2005/050703bikersclassics/)
(http://www.spa-francorchamps.be/gfx/report2005/050703bikersclassics/images/GX6J0670.jpg)
Cuantos "unos" en una misma carrera.
-
Pos a mi esas traducciones tipo pelicula de indios y vaqueros me hacen reir mussshhhhho
Gracias chicos.........
-
(Imágenes alta resolución)
Schwantz y Lawson
http://www.crash.net/pictures/large/159178.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159178.jpg)
Lawson y Schwantz
http://www.crash.net/pictures/large/159177.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159177.jpg)
Schwantz
http://www.crash.net/pictures/large/159176.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159176.jpg)
Lawson
http://www.crash.net/pictures/large/159175.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159175.jpg)
Lawson y Schwantz
http://www.crash.net/pictures/large/159174.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159174.jpg)
Schwantz
http://www.crash.net/pictures/large/159073.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159073.jpg)
Lawson y Martin
http://www.crash.net/pictures/large/159072.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159072.jpg)
Payart y Lawson
http://www.crash.net/pictures/large/159071.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159071.jpg)
Payart lidera la carrera de Superkarts
http://www.crash.net/pictures/large/159070.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/159070.jpg)
Schwantz
http://www.crash.net/pictures/large/158764.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/158764.jpg)
Lawson
http://www.crash.net/pictures/large/158763.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/158763.jpg)
Payart
http://www.crash.net/pictures/large/158762.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/158762.jpg)
Salida
http://www.crash.net/pictures/large/158761.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/158761.jpg)
NSR250 Freddie Spencer :ph34r:
http://www.crash.net/pictures/large/158747.jpg (http://www.crash.net/pictures/large/158747.jpg)
-
Qué fotos más molonas.
¿Alguien sabe cómo quedó la carrera de carts? (seguro que hay otro hilo abierto que aún no he leído en la que alguien ya lo ha puesto, fijo....)
Saludetes.
-
Damian Payart-France se llevó finalmente el triunfo en esta cita que se disputa con poderosas máquinas capaces de superar los 200km/h. La segunda posición se la adjudicó Kyle Martin.
El estadounidense Eddie Lawson, uno de los grandes atractivos de este acontecimiento, pudo subir al podio en la carrera a pesar de arrastrar algunos problemas mecánicos, que no le impidieron brillar en esta cita. El cuatro veces campeón del Mundo, con su tercer puesto, completaba así un fin de semana inolvidable. El americano recibió el reconocimiento como nuevo miembro del Hall of Fame, institución que reconoce a las grandes estrellas en la historia del motociclismo.
`No me han ido muy bien las cosas, no sé por que motivo, pero mi kart no podia girar bien a la derecha durante toda la carrera desde la misma salida. Teniendo en cuenta estas circunstancias estoy contento por el resultado aunque ha sido una carrera bastante dura´, comentó Lawson.
Otra de las leyendas de MotoGP más destacadas de la prueba fue Kevin Schwantz, que alcanzó la sexta posición. El que fuera piloto de Suzuki y de Cagiva, Doug Chandler, se clasificó en la 19ª posición.
(http://www.yamaha-motor.com/sport/mcy/assets/usgp_el_kart_600_01.jpg)
(http://www.yamaha-motor.com/sport/mcy/assets/usgp_ks_kart_600_01.jpg)
(http://www.yamaha-motor.com/sport/mcy/assets/usgp_el_kart_600_02.jpg)
(http://www.yamaha-motor.com/sport/mcy/assets/usgp_ks_kart_600_02.jpg)
-
Alguna sabe si se emitió en alguna cadena la carrera o tiene algún link para poder bajarla?
Gracias
-
Más fotos de Lawson
(http://img132.imageshack.us/img132/100/el126zf.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/3530/el119jd.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/4241/el104fn.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/4755/el93kd.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/1509/el86qg.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/7917/el71ad.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/2011/el30ua.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/3401/el44uz.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/8674/el51gt.jpg)
(http://img132.imageshack.us/img132/1393/el61xl.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/9165/el29wh.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/8085/el10go.jpg)
Y de Schwantz
(http://img356.imageshack.us/img356/7883/ks14bk.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/2663/ks20yz.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/4516/ks32cc.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/856/ks47ed.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/5948/ks54uq.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/5206/ks65hu.jpg)
(http://img356.imageshack.us/img356/5291/ks71sj.jpg)
-
No sólo superkarts, ahora las bicicletas del importante Tour de California llegan a Laguna Seca y resulta que la subida al sacacorchos, que en MotoGP hacen en volandas, resulta dura de narices. El final de la etapa:
https://www.youtube.com/watch?v=iKmi4AfMqO4 (https://www.youtube.com/watch?v=iKmi4AfMqO4)
-
Hombre si con una motogp no la hacen en volandas apaga y vámonos :cheers
Hace unos años corri la invernal de Motorland en bici y desde la curva de entrada a meta pica hacia arriba hasta el sacacorchos aragonés y por la tele ni te enteras pero en bici pica y bastante en mi nivel de globero superior :lol