Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Sleepy John en 21 de Septiembre de 2023, 17:19:13 pm
-
Antepenúltima cita de la temporada.
Cielos despejados y temperaturas entre 20 y 25ºC en Alcañiz, de viernes a domingo.
¿Alguien o algo podrá evitar el triplete de Bautista? ¿Pirelli tal vez? :enfado
El español, a una victoria de igualar a Bayliss en el tercer puesto de ganadores históricos. Desconozco si están incluidas las carreras cortas en la cuenta. Si alguien lo sabe... Por tomarse más o menos en serio la estadística.
Desde 2011 llevan corriendo en este circuito... 2011. Yamaha ha ganado una vez... Una. :sleep Toprak, compadre, aquí tienes un hombro en el que apoyarte. No estás solo en esto.
And last but not least: Sr. Boira, ¿estará usté por ahí ataviado con las galas de la Royal Oranje Mining?
-
And last but not least: Sr. Boira, ¿estará usté por ahí ataviado con las galas de la Royal Oranje Mining?
Recital de AB, lo leyeron aqui primero :lol
Podria poner epicas excusas por mi ausencia a pie de guardarail pero son al contrario, excusas baratas y mundanas. Seguire las carreras desde mi baqueteado sofa carreras cliente.
Al año que viene vuelve motogp, vuelve Brad Binder y volvera Brad Mining Boira.
-
...El español, a una victoria de igualar a Bayliss en el tercer puesto de ganadores históricos. Desconozco si están incluidas las carreras cortas en la cuenta. Si alguien lo sabe... Por tomarse más o menos en serio la estadística.
No estoy seguro pero no lo creo. Al menos en motogp las victorias en la sprint no cuentan como victorias en GGPP. Siendo el mismo Caramelo organizador, supongo que seguirán el mismo criterio :unsure
NEUMATICOS EL TORO
10% de descuento para los miembros de este foro
-
And last but not least: Sr. Boira, ¿estará usté por ahí ataviado con las galas de la Royal Oranje Mining?
Recital de AB, lo leyeron aqui primero :lol
Podria poner epicas excusas por mi ausencia a pie de guardarail pero son al contrario, excusas baratas y mundanas. Seguire las carreras desde mi baqueteado sofa carreras cliente.
Al año que viene vuelve motogp, vuelve Brad Binder y volvera Brad Mining Boira.
:lol
Baja sensible la suya... Leer sus insider's era de los pocos alicientes de este finde, en lo que a Superbais se refiere...
...El español, a una victoria de igualar a Bayliss en el tercer puesto de ganadores históricos. Desconozco si están incluidas las carreras cortas en la cuenta. Si alguien lo sabe... Por tomarse más o menos en serio la estadística.
No estoy seguro pero no lo creo. Al menos en motogp las victorias en la sprint no cuentan como victorias en GGPP. Siendo el mismo Caramelo organizador, supongo que seguirán el mismo criterio :unsure
NEUMATICOS EL TORO
10% de descuento para los miembros de este foro
Pues yo diría que sí. Porque las 51 victorias que le dan a Bautista se antojan demasiadas en sólo tres temporadas, pero si le sumas las que haya podido lograr en carreras cortas, puede cuadrar... Lo cual desvirtúa la estadística histórica.
TANATORIOS FACUNDO
Tu tránsito al otro mundo
-
pozi, lo de las victorias de las SPR no deberían contar de ninguna de las maneras. No creo que cueste mucho contar victorias en SPR al margen...digo yo
-
Festival Ducati.
Gerloff, dispuesto a seguir pasando por encima de la pareja de oficiales con la primate machinery.
Toprak, más perdido que Carracuca...
¿Había alguien en el circuito? ¿Teruel existe? :unsure
-
a 9,08 hab./km² y la mitad mineros que quieres..... :hysterical :hysterical :hysterical
Gente recia los del Bajo Aragón :fiseta
-
Tampoco ayuda que cierto altoaragonés de renombre se haya quedado en su casa... A los autóctonos les gusta ver a sus héroes locales, aunque sea trotando por la puzolana. La taquilla se habrá resentido.
En Yamaha se están acordando ahora del test de agosto, en el cual fueron los únicos que no estuvieron.
-
a lo primero
Es que si va ese altoaragonés aun van menos :hysterical
pure pornography in motion at the foot of the guardrail :hysterical
De lo segundo y cosas serias
"Para mí la gestión deportiva de Yamaha no es la mejor, no lo ha sido nunca"
y no lo digo, yo lo dice uno que sabe. https://www.todocircuito.com/noticias/34155-ramon-forcada:-a-la-hora-de-gestionar-las-carreras-vinales-sigue-haciendo-cosas-un-poco-raras.html
Enesimo disparo al pie del diapason
-
Buen sábado se ha quedao.
-
Alvarito volviendo a ser el de 250cc? o hay que meter suspenso hasta el final para darle vidilla al último gp, veremos
-
Alvarito volviendo a ser el de 250cc? o hay que meter suspenso hasta el final para darle vidilla al último gp, veremos
Y Motorland es una pista donde A.B19 lo suele bordar..... muy extraño la caída cuando además tenía ya a Rea a 1 o 2sg.... mi no entender....
-
Pues a falta de saber, parece que ha sido cagada mayúscula. Aunque en la camara de Rea cuando iba detras, a Alvaro se le movía la moto que daba gusto, as usual. Dificil saber, pero en esta pista es donde más ventaja tiene la Ducati de las 3 que quedan. En Portimao Toprak puede estar más cerca, y Jerez es una pista que favorece más a la Yamá que a la Ducati. Cierto es que, realmente, Bautista solo ha tenido dos errores este año, en Imola y éste de hoy, pero con la mala suerte de Mandalika o Magny Cours, no puede permitirse muchas tonterias.
A ver mañana como se presenta, pero ojo que podemos tener mundial, y ahí no le arriendo las ganancias a Alvaro.
-
Pues a falta de saber, parece que ha sido cagada mayúscula. Aunque en la camara de Rea cuando iba detras, a Alvaro se le movía la moto que daba gusto, as usual. Dificil saber, pero en esta pista es donde más ventaja tiene la Ducati de las 3 que quedan. En Portimao Toprak puede estar más cerca, y Jerez es una pista que favorece más a la Yamá que a la Ducati. Cierto es que, realmente, Bautista solo ha tenido dos errores este año, en Imola y éste de hoy, pero con la mala suerte de Mandalika o Magny Cours, no puede permitirse muchas tonterias.
A ver mañana como se presenta, pero ojo que podemos tener mundial, y ahí no le arriendo las ganancias a Alvaro.
Lo de Mandalika, mala suerte no fue...
Son 37 puntos. Aún le da para sumar otro 'cero' en carrera larga. El que va sin red es Toprak.
Mañana, salvo que siga interesado en la adquisición de terrenos, Bautista debería meterle un puñado de puntos, yéndose la diferencia a alrededor de los 50. Más allá de cuatro vueltas no le pueden aguantar...
Viendo cómo van Rinaldi y Rea, cualquiera de los dos podría intercalarse entre el español y el turco, si no los dos. Y Petrucci -la tercera cabeza de serpiente de la Medusa boloñesa-, de no haberla pifiado en la Superpole, ahí habría estado también.
-
Muy feo lo de Tuuli. Suerte que haya impactado con las piernas.
-
Brillante trabajo de equipo de Locatelli, soltando la humareda justo después de que Toprak le pase, ahuyentando así la amenaza que suponía Rinaldi. Imposible medir mejor los tiempos.
Muy convincente su actuación en el box. Nadie sospechará nada.
-
Lo que me ha dejado un poco WTF ! :aggg ha sido ver como regresaba A.Locatelli al Box con 2 eggs con la moto humeando en algunos momentos dejando por la pista aceite.... sanción? VNMJ!!!
-
Pues a falta de saber, parece que ha sido cagada mayúscula. Aunque en la camara de Rea cuando iba detras, a Alvaro se le movía la moto que daba gusto, as usual. Dificil saber, pero en esta pista es donde más ventaja tiene la Ducati de las 3 que quedan. En Portimao Toprak puede estar más cerca, y Jerez es una pista que favorece más a la Yamá que a la Ducati. Cierto es que, realmente, Bautista solo ha tenido dos errores este año, en Imola y éste de hoy, pero con la mala suerte de Mandalika o Magny Cours, no puede permitirse muchas tonterias.
A ver mañana como se presenta, pero ojo que podemos tener mundial, y ahí no le arriendo las ganancias a Alvaro.
Lo de Mandalika, mala suerte no fue...
Bueno, ahi tenemos diferentes puntos de vista. Yo pienso que sí fue mala suerte porque todo vino de un adelantamiento de Rea muy muy justo - legal - en el que tanto Jhonny como Alvaro acabaron fuera de la trazada. Rea le faltó un pelo para ir al suelo, pero Bautista que estaba aún más fuera de la trazada, poco pudo hacer para salvar la situacion. Esas caídas yo las achaco más a circunstancias de la propia carrera y el trazado, a más que un error propio.
Yo todavía no daría el mundial ganado ni mucho menos. Portimao es una pista que Toprak puede ir mucho mejor, tiene un "infield" mucho más ratonero y exigente, donde el chasis de la R1 tiene mucho más que decir que en Motorland. Y en Jerez no hay rectas largas y es más pequeñito, ahí Toprak y Rea pueden ser muy potentes. Y sin olvidar que estamos en otoño y las lluvias pueden hacer acto de presencia.
-
Lo que me ha dejado un poco WTF ! :aggg ha sido ver como regresaba A.Locatelli al Box con 2 eggs con la moto humeando en algunos momentos dejando por la pista aceite.... sanción? VNMJ!!!
Le va a tocar salir el último en la carrera 1 de Portimao.
En cuanto al campeonato, no veo de qué forma se podrían recortar tantos puntos en sólo dos citas. Bautista puede permitirse otro cero en carrera larga y otro más en corta, y seguiría siendo líder. Y la lluvia no acabo de verla al sur de la península...
En cualquier caso, a mí ya me parece extraordinariamente meritorio que Toprak haya mantenido vivo el Mundial hasta estas alturas, ante un binomio tan dominante y récord breaking. El tío siempre está ahí. Y todo ello con dos ceros en el casillero ajenos a él: el de Australia, donde le tira Lowes, y la Pirellada de Most, cuya factura fue de 30 ptos.
-
Lo que me ha dejado un poco WTF ! :aggg ha sido ver como regresaba A.Locatelli al Box con 2 eggs con la moto humeando en algunos momentos dejando por la pista aceite.... sanción? VNMJ!!!
Le va a tocar salir el último en la carrera 1 de Portimao.
En cuanto al campeonato, no veo de qué forma se podrían recortar tantos puntos en sólo dos citas. Bautista puede permitirse otro cero en carrera larga y otro más en corta, y seguiría siendo líder. Y la lluvia no acabo de verla al sur de la península...
En cualquier caso, a mí ya me parece extraordinariamente meritorio que Toprak haya mantenido vivo el Mundial hasta estas alturas, ante un binomio tan dominante y récord breaking. El tío siempre está ahí. Y todo ello con dos ceros en el casillero ajenos a él: el de Australia, donde le tira Lowes, y la Pirellada de Most, cuya factura fue de 30 ptos.
Pues sí, hay que rendirse ante el Turco, al nivel que está Bautista lo normal es que el campeonato ya estuviera decidido.
Me llamó mucho la atención la carrera de Bautista en la Superpole Race, iba "cagao" pero es tan sumamente superior que con el freno de mano echado y corriendo los riesgos justos por temor a pifiarla de nuevo, ganó a lo "Dovizioso", agazapado
-
De esa carrera, fue brutal cómo salió Álvaro de la curva 3 para pasar a Toprak entrando en la 4. Después, el turco parecía que iba a devolver el adelantamiento inmediatamente en la 5, pero creo que no quiso forzar y que hubiera contacto.
En alguna ocasión se le ha querido tildar de piloto peligroso... Pues ahí bien pudo entrar a saco y obligar a Bauti a corregir, sacándole de la trazada, y luego justificarse diciendo que era última vuelta y el título está en juego... Pero yo le veo con un punto de respeto en pista que otros grandes campeones -y no diré nombres- no habrían tenido en una oportunidad así. El mismo Rea, sin ser un piloto sucio, diría que no habría titubeado en meter la moto, de haber estado en el lugar del turco.
-
A éste se le ve agobiado con el weekend…
https://x.com/worldsbk/status/1707382370477748566?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q