Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Epifumi en 16 de Agosto de 2024, 10:02:19 am
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Vuelta a la pista:
Moto3
1 80D. Alonso 01:40.331
2 96D. Holgado +0.242 / +0.242 01:40.573
3 66J. Kelso +0.462 / +0.220 01:40.793
4 64D. Muñoz +0.471 / +0.009 01:40.802
5 48I. Ortola +0.484 / +0.013 01:40.815
6 24T. Suzuki +0.515 / +0.031 01:40.846
7 6R. Yamanaka +0.515 / +0.000 01:40.846
8 99J. Rueda +0.577 / +0.062 01:40.908
9 82S. Nepa +0.689 / +0.112 01:41.020
10 95C. Veijer +0.734 / +0.045
11 36A. Piqueras +0.780 / +0.046 01:41.111
12 19S. Ogden +1.047 / +0.267 01:41.378
13 18M. Bertelle +1.061 / +0.014 01:41.392
14 31A. Fernandez +1.065 / +0.004 01:41.396
15 34J. Rosenthaler +1.372 / +0.307 01:41.703
16 72T. Furusato +1.544 / +0.172 01:41.875
17 78J. Esteban +1.658 / +0.114 01:41.989
18 10N. Carraro +1.662 / +0.004 01:41.993
19 55N. Dettwiler +1.664 / +0.002 01:41.995
20 7F. Farioli +1.848 / +0.184 01:42.179
21 54R. Rossi +1.885 / +0.037 01:42.216
22 22D. Almansa +1.982 / +0.097 01:42.313
23 5T. Buasri +2.087 / +0.105 01:42.418
24 85X. Zurutuza +2.166 / +0.079 01:42.497
25 58L. Lunetta +2.278 / +0.112 01:42.609
26 12J. Roulstone +2.490 / +0.212 01:42.821
27 21V. Perez +3.656 / +1.166 01:43.987
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Se supone que en este GP HRC traía bastantes mejoras en las motos. Tengo interés por ver si dan un pasito adelante o no.
Ya, hay mejores y más calientes puntos de interés, pero siempre me gusta ver a los que peor van si pueden ir dando pequeños avances.
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(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/3234.jpg)
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(https://pbs.twimg.com/media/GVF4b6tXMAAbgcb?format=jpg&name=medium)
(https://media.tenor.com/GaP3wTVdwMUAAAAM/cat-machine-gun.gif)
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Fabio DeJuanAntontio no podrá participar en lo que resta de weekend…declarado Unfit…después de salírsele el hombro en la caída que tuvo y visitar el hospital…
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Parece que Márquez está enchufao este finde. Las KTM han empezado bien en el primer entreno (quizás ya tenían datos de test) pero en el segundo sólo Binder ha pasado directo a la Q1. Acosta se ha comprado 3 parcelas, en una de ellas se debe haber caído a unos 200 y pico nada más tocar el freno, ha tenido mucha suerte de no hacerse nada
Las Honda y las Yamaha a pesar del primer buen libre se ha ido a su sitio en el segundo.
Este circuito con la nueva chicane es un desacato, el encanto que tenía lo han extirpado totalmente
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Es que la chicane esa es como la que haces en un parking…nada de encanto, ni flow…igual entras que sales…es una jodida mierda la verdad…perdonen ustedes las palabras…
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Jota, suscribo tus palabras incluso las malsonantes una a una.
Quizás deberíamos adaptar las motos a los circuitos y no los circuitos a las motos, me la trae al pairo ques ean más lentas
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Lo de esa chicane es un clamor.
Décadas sin que pase nada, y el año que un pavo la lía se ponen a retocar.
Pos vale.
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Pena lo de Marc, estaba empezando a recortar decimillas aprovechando su habilidad para encontrar grip cuando escasea. Con suerte podríamos haber visto un final de carrera apretao. Iba a por todas. Está claro que hambre no le falta, exprimiendo esa 23 como nadie más puede.
Martín bien a pesar de todo, intentó no ceder esa primera plaza a toda costa, pero Pecco anda algo más phino este finde.
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A mi lo de Marc me ha parecido una cagadilla de manual…No llegaba a Pecco hasta la vuelta de honor, porque éste en cuanto hizo la lp Martín bajó un poco el ritmo y volvió hacerlo cuando cayó Marc…sólo al final de todo ganó tiempo porque Martín bajó más todavía…por eso Marc le pilló un par de décimas, pero hoy estaban en distintos ritmos y quien cayó cuando bajaron un poco las gomas fue él…pero bueno, supongo que cada uno lo puede ver a su manera ;-)
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A mi lo de Marc me ha parecido una cagadilla de manual…No llegaba a Pecco hasta la vuelta de honor, porque éste en cuanto hizo la lp Martín bajó un poco el ritmo y volvió hacerlo cuando cayó Marc…sólo al final de todo ganó tiempo porque Martín bajó más todavía…por eso Marc le pilló un par de décimas, pero hoy estaban en distintos ritmos y quien cayó cuando bajaron un poco las gomas fue él…pero bueno, supongo que cada uno lo puede ver a su manera ;-)
Lo veo exactamente igual, Marc tenía otro ritmo
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Cagada está claro que es porque se cae, pero no creo que otro podio le hubiera satisfecho. Hoy volvía a estar "cerca" después de bastantes carreras y merecía la pena ir a por ello.
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Soy solo yo, o me ha dado la impresión de que el rejón de Marc ha sido una salvajada que debería estar sancionado? Ha ido parte en dirección contraria, y se ha incorporado cuando pasaba Mir y alguno más. Que puede que la perspectiva engañe al ojo, pero a mi desde el sofá me ha parecido peligrosisimo.
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Márquez quiere poner lo que no le da la moto y se está equivocando porque no lada de darse galletas...
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Que Pecco y Martín están finos, son los rivales a batir y son MUY rápidos lo ve hasta un ciego; Un Márquez con la 2024 NO les mearía (todos más o menos entendéis lo que quiero decir)
Pero que esa 2023 se ha quedao como un carro de bueyes respecto a la 24... no sé, creo que es un clamor.
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Me ha parecido visualmente más notorio que en otros circuitos lo de siempre, las gp24 traccionan mejor, se les escapaban irremediablemente los 2 delante a fuerza de solo enroscar a tope saliendo de curva, marc iba con la lengua fuera y lo de siempre, queriendo recuperar lo perdido a base de frenada. Pero puedo estar equivocado de aquí a la china.
Me pareció que el error de Jorge fue una imprecisión alto tonta, pero el long lap era innecesario, no perjudicó a nadie y ni ganó nada en la recuperación-reincorporación a la pista. Mal criterio sancionatorio que perjudica a quién lucha una posición limpiamente, además de perjudicar al espectáculo.
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No creo que se trate si era necesario o no, es el reglamento y hay que aplicarlo.
Eso sí, me parece un reglamento muy malo para los pilotos, a ver cómo calculan que pierden al menos un segundo con respecto a su mejor parcial... El que lo hizo creo se cree que esta gente es más sobrehumana de lo que realmente es (que lo es)
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Es un tema complicao…
Miller el otro día comentaban que perdió 0,9 y “lógicamente” le pusieron la “long lap” igualmente.
Hay dos formas de ver el tema…resumiendo…si no hay muchas más…
1. Como dice Martín…si me van a penalizar, al final es mejor cortar la pista por donde sea más rápido y listo…total, la long lap la tienes ganada…Es una forma de verlo.
2. Ponemos grava y no hace falta long lap…la cagas, lo pagas…porque al final no es un tema de ponerse a hacer el ofendido o la norma está mal y tal…la has cagado, te has ido recto para que tu rival no pueda pasarte y has terminado la carrera segundo igual…Con la grava, se pasaría un rato más intento salir…
Como dice un buen amigo mío…qué jodido es “legislar”…
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Lo de que “es el reglamento y hay que aplicarlo” es lo lógico en cualquier lugar normal, pero en este circo es solo milonga, se ha tenido manga ancha según quién, desde que recuerde.
Ya con solo ver que no hay reglamento para que a los cargos en Dir. De Carreras lleguen los más idóneos en la materia, sino que son solo fulanos puesto a dedo, es comenzar mal desde el vamos, por ende, lo que se derive de ello es una secuencia de desatinos incongruentes, como la mayoría de sanciones que imparten.
Lo de poner grava no siempre es garantía de que pague el que la caga, te aparece un leyenda de las marrulladas surcando la "agricultura" a posta puño a tope como en el final de Assen 2015, y la grava junto al deber de aplicación del reglamento de poco y nada sirven :lol
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Lo de que “es el reglamento y hay que aplicarlo” es lo lógico en cualquier lugar normal, pero en este circo es solo milonga, se ha tenido manga ancha según quién, desde que recuerde.
Ya con solo ver que no hay reglamento para que a los cargos en Dir. De Carreras lleguen los más idóneos en la materia, sino que son solo fulanos puesto a dedo, es comenzar mal desde el vamos, por ende, lo que se derive de ello es una secuencia de desatinos incongruentes, como la mayoría de sanciones que imparten.
Lo de poner grava no siempre es garantía de que pague el que la caga, te aparece un leyenda de las marrulladas surcando la "agricultura" a posta puño a tope como en el final de Assen 2015, y la grava junto al deber de aplicación del reglamento de poco y nada sirven :lol
(https://media1.tenor.com/m/PMGwkW5RZHQAAAAd/antonio-banderas.gif)
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Morbidelli morbidelleando
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Bueno, ya ha remontado Marc hasta el 4º, tiene pinta que salvo que llegue la lluvia, las 10 ultimas vueltas van a ser de poner a x2
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Otra exhibición de Tostognaia. Marc creo que podría haber hecho segundo, que lastima ese problema con el muelle, a ver si quitan todas esas tonterías de las motos.
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Otra exhibición de Tostognaia. Marc creo que podría haber hecho segundo, que lastima ese problema con el muelle, a ver si quitan todas esas tonterías de las motos.
El ritmo de Marc cuando se quitó de en medio a Binder fue brutal. Y ojo que se tiró toda la carrera remontando y sobrecalentando ese delantero. Realmente sin esa salida de mierda podría haber estado cerquita.
Martín bastante está haciendo en un satélite.
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Otra exhibición de Tostognaia. Marc creo que podría haber hecho segundo, que lastima ese problema con el muelle, a ver si quitan todas esas tonterías de las motos.
Segundo?…ummm…lo veo más tercero y luchando con Bestia…yo creo que los dos primeros eran inalcanzables para él hoy…pero bueno, al final, son opiniones…alguien puede decir también que hoy lo veía ganando y es imposible de demostrar que no fuera ser…por ver…pero yo no creo que hoy Pecco/Martín tardaran en pasar a Bez 4/5 vueltas como tardó Marc…iban a otro ritmo…
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Por cierto, bien el comentarista de la tele eh…un finde con el micro y hoy con el gas y parece que no se le olvida…Pol metiéndole un rabo a Pedrito…que lleva unos weekends muy rookies…
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Es dificil batir a Pecco y Martín porque siempre salen en primera línea, siempre salen bien y cogen velocidad de crucero rápidamente. Tienen esa moto más por la mano que nadie, son unos años ya encima.
Me gustaría ver el vuelta a vuelta del último tercio de carrera. Si Marc, como decían en TNT era el que más 30's hacía, no es descabellado pensar que con una salida decente podría haber estado muy cerca.
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Es dificil batir a Pecco y Martín porque siempre salen en primera línea, siempre salen bien y cogen velocidad de crucero rápidamente. Tienen esa moto más por la mano que nadie, son unos años ya encima.
Me gustaría ver el vuelta a vuelta del último tercio de carrera. Si Marc, como decían en TNT era el que más 30's hacía, no es descabellado pensar que con una salida decente podría haber estado muy cerca.
Seguramente las gomas de Marc no llegaron al último tercio de carrera como las de Pecco o Martín…que fueron a fuego desde la primera vuelta…mientras al principio Marc iba pasando gente más lenta…
Por cierto, Pecco no será un súper clase ni un elegido pero…
Primer piloto en ganar tres veces seguidas en Jerez desde Valentino Rossi.
Primer piloto en ganar tres veces seguidas en Mugello desde Jorge Lorenzo.
Primer piloto en ganar tres veces seguidas en Assen desde Mick Doohan.
Primer piloto de la historia en ganar tres veces seguidas en Red Bull Ring.
Ahí van mis respetos para él :moto
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Pecco en cabeza, con aire fresco, iba marcando el ritmo que le interesaba/que era capaz; Aún así, sin duda un ritmo rápido y por tanto exigente para los neus. Pero Marc remontando iría forzando más el delantero y sobrecalentándolo. Hubo un momento cuando iba tras Bezecchi que hizo un par de trayectorias raras y Emmet y Hodgson dijeron prácticamente al unísono "subida de presión, neu sobrecalentado"
No tengo del todo claro que Marc llegara al último tercio con mejores neus, aunque pudiera ser.
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Los neus sufren más detrás de otros pilotos, y se fuerzan más al intentar adelantar. Hoy Martín lo decía al acabar la carrera, estar primero es vital para ganar con estas motos, los ir a rebufo destroza las gomas.
D
En Pecco es bastante común que a la que le pase uno, empieza a perder fuelle, supongo que también lleva un setup de moto y presiones para ir liderando.
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Raingnaia, Mr Perfect, no hay más que decir.
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Lo de Ktm... solo Binder cumpliendo dignamente en casa, porque el resto estuvieron para merecer una quita salarial sin derecho a pataleo :lol
Sea por decisión de sus dueños o por sus ingenieros, el rumbo que llevan sobre la moto no les ha llevado nunca a estar en la lucha por lo importante, tirando montañas de dinero en el camino (suponiendo que tienen por intención ponerse a tiro de duca).
Hace unas semanas salió la noticia de que Bmw le puso un pasta industrial a Suzuki por sus datos de desarrollo de motogp.
No quisiera imaginar el careto de los gerifaltes orange en caso que debutaran los bávaros en motogp y comenzaran a quedar delante de sus Ktm v4 con sus ya varios años evolucionado chasis-multitubular multi-probador :lol
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calamidad de circuito, calamidad de carrera
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Se habla mucho de la durabilidad de gomas, etc...pero en este circuito había muchos problemas de consumo de gasolina. Y ya que hablamos de las diferencias entre las gp23, gp24, el resto...me pica mucho la curiosidad que diferencias hay entre unas y otras en esta materia, y si los ritmos también venían condicionados por este tema.
Ayer pecco comentaba que experimento mucho con los mappings de cara a los ritmos de hoy, por ejemplo.
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Este año la sensación es que la GP '24 esta no 1 paso si no 2 por delante de la GP '23, con todo Marc ha estado la primera mitad del año peleando con los Bad Boys hasta que lo de hoy creo que se ha visto que están en otra Galaxia (por moto). Fijaros el año pasado donde estaba Bezzechi o Alex Marquez y este año no huelen el podio ni de broma.
Un Síntoma de si esto se repite (la '23 y la '24 con esa diferencia) el año que viene solo habrá una GP25, todo se va a reducir a Pecco y Marc, hoy con Marc 4 Ducatis entre las 5 primeras y 7 entre las 10 primeras por el bien del Cpto, algo tiene que cambiar.
Por cierto desastre de KTM donde dan 1 Millón de vueltas y terminan en otro universo VS las Ducati. Probablemente el costalazo de Acosta tuvo que ver en el rendimiento del domingo pero tengo la sensación de que está perdido y su equipo no sabe reconducir la situación Cito: Acosta: "Para poder explicar los problemas que tenemos primero debo entenderlos"
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Es que lo de las 24´en este circuito ha sido de traca, les han metido un rabo importante a todos, han estado en otro mundo.
Yo al principio de temporada no veía tanta diferencia entre ambas motos, pero a estas alturas, los datos cantan por sí solos creo yo...
La temporada pasada fue un poco rara porque por ejemplo Bagnaia dice que la 22´ iba muy bien, la 23 en general parece que a todos los pilotos que llevaban las 22´ se les está atragantando en esta
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Ducati está arrasando allá donde corra. Me alegro muchísimo por la marca italiana: nadie ha perseverado tanto ni puesto tanto empeño. Nadie ha innovado tanto. Pero les está rentando de una manera tremenda. Especialmente en MotoGP. Su moto del año pasado es tan buena o mejor que las Aprilia y KTM de este año, que desde luego no se han quedado quietos. Pero, ciertamente, su modelo de este año está muy por encima (con el interrogante de Morbidelli, que no termina de coger el ritmo).
El mundial tiene pinta de que va a estar apretado hasta el final. Martín parece un pasito por detrás: su moto se mueve un poquito más en frenada. Y él intenta parecer más calmado de lo que realmente está. Pero bueno, creo que debe esperar su oportunidad. Bagnaia está fortísimo ahora, pero ya veremos...
Lo de KTM-Acosta es un poco extraño. De más a menos en general y resultado muy decepcionante en su circuito. ¿Se nota el volantazo del grupo Pierer? A nivel industrial/comercial hay recortes importantes... El caso es que la moto de Pol era un laboratorio rodante: parece que no paran. Y viéndola, no soy capaz de ver dónde es peor que las motos rojas. Pero claro, a estos niveles se supone que no se puede (salvo que vaya tan mal como la Honda). Pero sí que me ha extrañado ver a Pedro tan perdido. Por lo visto estuvo dando vueltas como un loco para ayudar al desarrollo de la Moto2 (180 vueltas) hace poco. Igual Vietti sí lo notó (2ª victoria consecutiva del tandem Kalex-WP. De tres).
Y hablo de Moto2. Qué mala suerte de Ogura. o igual no es cosa de mala suerte y a caer se aprende (que sé que sí). Es muy curioso, e incluso extraño, ver a pilotos que se revuelcan de una forma que da miedo y se levantan como si nada. Una y otra vez, si no golpean contra nada. Y otros... se rompen cada vez. O demasiado a menudo. ¿Mala suerte? No lo creo. Hay una preparación física para aguantar los golpes y una predisposición a adoptar una posición más adecuada para ello (Albert Arenas sabe de eso, también. En el otro lado, muchas de las chicas de mundial femenino: se caen en sitios raros y les cuesta horrores levantarse por el dolor). Y para aprender hay que caerse. Y caerse muy inclinado, se vaya de delante o de atrás, es una buena manera de evitar disgustos. En fin, qué sabré yo que sólo me he caído en parado...
Otra carrera de Moto2 y otro drama para Aldeguer...
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A KTM se le marcha el nº 2 de Dalla Igna que ficharon el año pasado...
Aguas revueltas en KTM.
Al parecer la empresa es un poco estresante con los trabajadores. A saber...
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El problema de KTM es que Ducati ha dado otro paso y ellos no, además desde fuera parece que tienen que estar constantemente inventando la rueda y probando cien cosas a la vez en vez de ir paso a paso descartando lo que no funciona.
De lo que dice Ritchie también había oído algo, demasiada presión, horarios intespestivos y extenuantes
Desde mi baqueteado sofá carreras cliente y tal
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Los jefes de KTM y sus horarios y conciliación no se ponen nerviosos ni con una visita de Yolanda Díaz…
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Lo comentaba Noyes.
Que mucho personal de competición de KTM despuès de currar de 7 de la mañana a 7 de la tarde… les ponen una reunión a las 8 todos los días de su vida. :latigo
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Pues es curioso, porque a Pecino, no hace mucho, le escuché decir que precisamente la mentalidad en austria es que tienen un horario, se cumple, y se van a casita una vez cumplida la jornada laboral. Por el contrario, en Italia están trabajando a destajo y con horarios de hasta las 12 o 1 de la mañana.
Dicen...
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Pues es curioso, porque a Pecino, no hace mucho, le escuché decir que precisamente la mentalidad en austria es que tienen un horario, se cumple, y se van a casita una vez cumplida la jornada laboral. Por el contrario, en Italia están trabajando a destajo y con horarios de hasta las 12 o 1 de la mañana.
Dicen...
En Austria sí, parecido a Alemania de hecho…pero el equipo de carreras se gestiona al estilo “red bull”…no hay horarios, mucha presión y la palabra favorita de los viernes tarde es “fired”… XDD
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Con todo el lio de la visita de Acosta a KTM parece que buscaba respuestas como van a desarrollar la moto en el 2025? Y digo yo aparte de tener un talento descomunal para dar gas? ¿Que otros conocimientos tiene para intentar procesar y descifrar los miles de datos que pueden tener en mente para el proceso de fabricación 2025, donde intervienen por decir una cifra = 20 o 30 ngenieros? Vamos que el trabajo de Dani Pedrosa no es un día de test y ala ya tenemos la moto lista. Y ahora Acosta es una visita de 2 días quiere dirigir el proyecto? No sé, leyendo los comentarios de Pol parece que está meando fuera del tiesto..
Lo tiene complicado y lo sabe, se supone que Acosta tiene el reto de ganar, no el Cpto. Pero si ganar carreras. Comentaba en DAZN que desde el 2022? KTM no ha vuelto a ganar una carrera en seco? Que a principios del año KTM era medio competitiva y ahora solo Binder tiene el modo de sacar esos Cv’s extras para intentar pillar a las Trucati. Ducati lleva desde el 2015 ? Con Gigi y ese año no comían un torrao…. Tardaron 5 años en hacer la moto medio competitiva 2013~ 2017, por cierto poco se habla, si no hay inyección de Marcos Alemanes ( compra de Audi) quizás Ducati no estaría donde está ahora.
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Ultima victoria de KTM: Tailandia 22' Oliveira en lluvia fuerte
Ultima victoria de KTM en seco: Cataluña 21' Oliveira
Sin contar las dos sprints que ganó Binder el año pasado
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Se ve que Alex Lowes opina lo mismo que algunos llevamos tiempo diciendo, ponerse delante y marcar tu ritmo es más esencial que nunca, condicionas al rival;
"I wouldn’t say that what he [Martin] needs to do is attack more,” Lowes said, “I mean he attacks every race weekend 100 per cent, Martin. But it’s so important, the first five laps of the race you need to try to get in front of Pecco.
“If you let Pecco get away and riding the lines and controlling the bike, controlling the tyres like he wants, [Martin] can’t seem to get in front of him after that. So he needs to get good starts, get a good qualifying, and get in front of Pecco early.”
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Lo dice como si Martín no clasificara bien jojo
Está claro que con estas motos ir delante y marcar el ritmo es vital de cara a la victoria…por eso Martín el sábado se coló intentando estar delante de Pecco…es jodido pasar a Pecco frenando al principio de las carreras, pero va tener que cambiar su planteamiento si quiere ganar más carreras largas…velocidad tiene…
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Es que fíjate que ya no se trata del tradicional "salir bien para que no se te escapen". Ó como decía el maehtro, "estarse un rato detràs relajao y estudiando al rival".
Es que, al nivel de estos dos, si tienes buen ritmo y eres capaz de ponerte primero en cuanto se da la salida, puede que tengas el 50% de la victoria en el bolsillo .
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Es que fíjate que ya no se trata del tradicional "salir bien para que no se te escapen". Ó como decía el maehtro, "estarse un rato detràs relajao y estudiando al rival".
Es que, al nivel de estos dos, si tienes buen ritmo y eres capaz de ponerte primero en cuanto se da la salida, puede que tengas el 50% de la victoria en el bolsillo .
Por lo que ellos dicen, todavía más…es muy “perfecto” todo para dar sacado el máximo…