Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: BayLuistic #11 en 13 de Enero de 2004, 22:05:45 pm
-
En la web de motogp.com honda confirma el interés por Barros pero insiste en que no hay acuerdo, dice que aún se ha de desvincular de Yamaha y que de todas formas éste no podría pilotar hasta Febrero dado que se esta recuperando de su lesión de hombro.
Yo sinceramente hace ya tiempo que no dudo que Barros acabe en honda y que OJALÁ Abe acabe en Yamaha.
-
BayLuistic,si el tema no acaba asi seria para mandarles a To**r por el ****
SALUDOS,,,,,,,,,,,,,,,,
-
Se oficializa el paso de Nakano a Kawasaki, el muy gracioso dice que esta SUPERILUSINADO y que piensa cobatir para los PODIOS?????? Este tipo creo que o fuma algo Verde Kawasaki o es que le han pagado una pasta..........
PD: Por cierto me encantaría quedar en ridículo y que las Kawas empezaran a funcionar..
-
Me lo estoy viendo, el Nakano como el Pepebayeta del Joe Bar team too fumao y diciendo aquello tan bonito de: "ME LOS VOY A TIRAR A TODOS" :D
Bueno, de momento tienen moto nueva con pinta de estar mejor acabada que la anterior. Ahora solo falta que ande y todo...
Salu2
Txupe. :ph34r:
-
Pues yo vaticino que Kawua sera la 4arta moto del mundial,delante de SuZu,Aprilia,y proton.Lo que pasa es que hay mucha honda,yamaha y ducati,y suman 14 y si no se caen pues Nakano un puntito por carrera.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
-
Hola,
Tal como queda, hoy
Aprilia / Alice:...........................67 Byrne – 99 Mac Williams.......(Bridgestone)
Ducati Marlboro:......................12 Bayliss – 65 Capirossi...........Michelin
Ducati (D'Antin):.......................xx Hodgson – 11 Xaus...............Michelin
HRC / Repsol:...........................4 (Barros) – 69 Hayden.............Michelin
Honda Telefonica:....................45 Edwards – 15 Gibernau........Michelin
Honda Pons Camel / Pramac:...3 Biaggi – 6 Tamada..................Michelin/Bridgestone
Kawasaki:.................................66 Hofmann – 56 Nakano..........Dunlop
Proton:.....................................9 (Aoki) – 80 (Roberts Kurtis).....Dunlop
Suzuki:.....................................21 Hopkins – 10 Roberts Kenny..Bridgestone
Yamaha Gauloises:...................7 Checa – 45 Rossi.....................Michelin
Yamaha Fortuna:......................17 (Abe) – 33 Melandri...............Michelin
(WCM):......................................( ) – ( ).......................................( )
-
RC1, creo haber leído que Kawasaki correrá con Bridgestone y no con Dunlop como pones en tu lista. ¿Alguien puede confirmarlo?
V´s,
Mike.
-
Efectivamente, Kawasaki deja Dunlop y se va a Bridgestone, cosa que me parece normal a tenor de lo ocurrido la pasada temporada.
Saludos.
-
Hola,
Sí Mike, también he leído que Kawa "podría" cambiar de manufacturero, pero nada después de esto...
Casi lo iba a poner entre ( ), pero como no hubo confirmación...
Otro punto:
Barros acaba de confirmar que "sí" tiene contrato con el HRC:
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=83638 (http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=83638)
Ciao
-
Más sobre Barros
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,434016,00.html (http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,434016,00.html)
Sé que viniendo de Marca, nunca se puede estar muy seguro, pero bueno, la noticia está ahí.
Saludos a todos :saltos :saltos :saltos
-
Aprilia con Bridgestone? Es la primera vez que lo oigo decir. Estáis seguros? Y creo que las kawa han entrenado ya con Bridgestone (Pitt)
Saludos.
Ya tenemos afoto!
-
RC1, si no recuerdo mal Hoffman ya probó los Bridgestone en Valencia.
-
Hola a todos, creo casi casi seguro que Aprilia continuará con Michelin en 2004, y tambien creo recordar si no me equivoco que esta fue una de las principales razones por la que Jeremy McWilliams a firmado con ellos dejando Proton que como sabeis correrá este año a la fuerza con Dunlop.
Saludossss :saltos
-
Hablando de neumaticos, debian ir muy mal los Dunlop en Valencia, ya que el equipo de Roberts sr. ha anunciado que no tiene claro que vaya utilizarlos definitivamente.
Malos tiempos para Dunlop, no tiene sentido ser provedor de una categoria donde tus clientes son WCM-Harris y ocasionalmente Moriwaki Enginering.
-
Hola,
He buscado para confirmar …y aparentemente Aprilia a firmado con Michelin!
Lo peor es que (yo) lo tenía así, pero un compañero me dijo que no… que Michelin dejaba Aprilia junto con Edwards… y al momento de escribirlo (y de memoria) me equivoque!
Error mío entonces, gracias Daiyiro!
Por lo de Kawa / Dunlop no he encontrado nada oficial, pero aparentemente Pitt, Mac Coy y Hofmann habrían entrenado con los Bridgestone.
A esperar confirmación, entonces...
Ciao
-
Hoy en www.motogp.com los de Proton dicen que aún no han tomado una decisión definitiva sobre si correr con Dunlop o Michelin. Y a mí me hace gracia. Yo más bien diría que Michelin aún no ha tomado la decisión de si suministran neumáticos a Proton o no.
Bueno, a lo mejor resulta que Michelin les ofrece neumáticos "B" y ellos dudan entre Michelin B o Dunlop A, no? Pudiera ser.
V´s,
Mike.
-
Hola a todos
Lo que tambien es curioso, es como todas las marcas que este año no han estado ma o menos delante, han canviado de neumaticos, como si la culpa de su falta de competitividad fuese de las gomas!!!!!!
Vss
-
Creo que en este trozo del artículo publicado en motogp.com queda claro que las kawas llevaran Bridgestone:
`Es nuestro segundo año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, lógicamente es muy importante para nosotros y excusas como decir que somos principiantes en la categoría ya no sirven´, ha declarado Eckl. `Hemos aplicado las lecciones aprendidas en 2003 y como resultado encaramos esta nueva temporada con una nueva estructura de equipo, con una versión actualizada de la Kawasaki Ninja ZX-RR, con un nuevo proveedor de neumáticos y con dos nuevos pilotos. Las expectativas son altas´.
-
Ya es oficial-oficial, Barros a Honda Repsol, pues ya sale en la oficialísima web www.motogp.com
Cojonudo, bueno pal espectáculo.Y supongo que por carambola ya podemos considerar oficial que Abe estará en motogp con Yamaha. De coña.
V´s,
Mike.
-
Hola, primero comentar que soy Trestiempos, pero mi nombre ha encogido.
Ahora que es oficialisimo, me surge una duda.
Suponiendo que Repsol sigue patrocinando a ese equipo, cosa casi segura, las motos iran pintadas de Repsol, de Repsol y de ypf, solo de ypf, con retoques retro de los 70...
Yo supongo que alguna franja gris con ypf por ahi si que llevaran...
-
Jaroslav Hules es un piloto checo que ha competido los últimos años en el mundial de 250cc y antes en el de 125cc. Tras no poder mantener su plaza en la máxima competición, ha fichado con Kawasaki Alemania para luchar por el Campeonato Alemán De Superbikes.
Parece que Jean Michel Bayle abandona el equipo Suzuki SERT, gran dominador de las últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans, y Honda Francia se ha interesado por él. Se rumorea que los equipos SERT dl 2004 los compondrán Voncent Philippe, Christopher Cogan y Olivier Four por un lado, Keiichi Kitagawa, Stephane Chambon y Matthieu Lagrive por otro.
En principio, David Checa continuará en GMT94, que se presenta como el equipo favorito para llevarse el título mundial de Resistencia en 2004.
La marca Benelli participará de manera oficial en el Campeonato del Mundo de Resistencia. Parece que se han dado cuenta de que no merece la pena intentarlo más en SBK y que esta opción es mejor.
-
Hola,
Leído en GPone:
19/1/2004
Ukawa a Sepang al posto di Barros
Sarà Tohru Ukawa a prendere il posto di Alex Barros, assente giustificato dai test Honda di Sepang.
L'ex compagno di squadra di Max Biaggi, che ha annunciato il suo ritiro alla fine della scorsa stagione, aveva infatti anticipato che avrebbe continuato a svolgere il ruolo di tester dell'HRC e questa convocazione ne è la conferma.
Come è la conferma anche che la Honda vuole sfruttare al massimo le sue risorse in questi importantissimi primi test della disfida d'inverno con la Yamaha.
-
Vaya, pues yo tenía muchas ganas de ver de lo que era capaz Barros, pero tendremos que esperar. Por cierto, esos entrenos que dia son??? 23, 26?????
-
Andrew Pitt será el piloto de Moriwaki en las carreras en las que este equipo puedar entrar como "wild card" en MotoGP.
-
Hola,
Leido en: http://venus.13x.com/roadracingworld/ (http://venus.13x.com/roadracingworld/)
1/21/2004
Mladin To Ride GSV-R At Sepang
Copyright 2004, Roadracing World Publishing, Inc.
Mat Mladin will ride the new 2004 Suzuki GSV-R Suzuki MotoGP racebike at Sepang tomorrow.
Mladin and Aaron Yates are in Malaysia testing with the Yoshimura Suzuki Superbike team while Kenny Roberts and John Hopkins are testing with the Suzuki MotoGP team.
¿Que signica?
Después de J.M. Bayle el año pasado, otro piloto externo a probar la GSV...
Ciao
-
Pues es posible que quieran averiguar si sus dos pilotos oficiales lo están dando todo o si están desmotivados por la contínua falta de rendiemiento de sus motos.
También es posible que quieran contar con una opinión "no viciada" (externa) sobre la moto para contrastar opiniones y tratar de mejorar.
O también es posible que quieran "presionar" a sus pilotos, en plan: "o os lo curráis o aquí tenemos a otro en reserva".
¿Quizás un compendio de las tres?
V´s,
Mike.
-
Si necesitan un tercer piloto para saber que Kenny Roberts está desmotivado, es que son mas tontos que un mazo. ¿Como no va a estarlo un campeón que se tiene que limitar a luchar por entrar en los puntos?
Respecto a Hopkins, este tiene mas motivos para luchar ya que es joven y tiene que hacerse un nombre, pero Roberts no va a poner lo que le falte a la moto, mas bien al contario, le veremos ir rápido cuando la Suzuki se lo permita (si es que esto llega a ocurrir algun día). Mientras tanto...dorado retiro activo en equipo oficial bien pagado.
Mi teoría es que en Suzuki no se acaban de creer que su moto es un hierro y están probando gente para ver si surge el piloto milagroso que les de la razón en sus teorias y poder deshacerse de Roberts y su eterno pesimismo.
Saludos.
-
Yo había leido que estos dos pilotos estaran junto a los de motogp en Malasia pilotendo la GSX 1000 R, no la GSV!!!! En fin, información errónea..... como de costumbre. Yo creo que les deben hacer probar la GSV para dar una opinión ajena a todos esos "visios" q
-
perdón..... se me ha ido el dedo....
decía que los usaban para dar una opinión diferente a la de los pilotos oficiales, que ya deben andar bastante quemados.......
-
Hola a todos
Y porque no suben a Lavilla, en agradecimiento de los servicios prestados, y dejaban a Mladin y a Yates en casa????
(Supongo que sera porque Lavilla ya no es piloto Suzuki y los otros si lo son el el AMa, pero a que hubiera sido guapo de ver???)
Vss
-
Muy bueno Iulius, muy bueno, jejejeje, lo de más tonto que un mazo me ha llegado al alma, me he reído a carcajada alta.
Yo creo que matan varios pájaros de un mismo tiro.
Prueban al piloto a ver cómo va, ya sea como wild card o para el próximo año.
Contrastan información, ya que si lo que el nuevo piloto dice es lo mismo que dicen Roberts y Hopkins, entonces la posible duda surgida quedaría muy mitigada.
Ponen en "estado de alarma" a los pilotos oficiales, por el típico "no vaya a ser que el novato nos moje la oreja".
Efectivamente, totalmente de acuerdo Iulius.
Lo de Roberts-Proton y las gomas... jejeje, esa es otra. De echo no se por qué abandonaron la idea de Bridgestone, ya que se han consolidado como la mejor goma después del eterno muñequito blanco bonachón.
Aún así, y a ojo de buen cubero, vamos, antes Michelín B que Dunlop A, pero con fé ciega. De cabeza. No se qué narices esperan ni a qué juegan.
Michelín les dirá "ciao baby" y Dunlop encantados les darán sus gomas "Milán" para que hagan el ridículo.
Saludos a todos.
-
Hola a todos.
Bueno Javi, supongo que el factor de decisión será de lo mas mundano: o Michelín pagando o Dunlop cobrando. Seguro que en KR saben que mejor Michelín del año pasado que Dunlop de este (incluso que los Michelín del año pasado sean eso, del año pasado, usados y gastados el año pasado je je ) pero supongo que el presupuesto del KR-Proton tampoco debe ser ilimitado. De ahí la duda cobrar o pagar.
Vss
-
jejejeje, Iulluis pues si esperan eso, ya se pueden poner comodos.
Por lo menos Kawasaki parece que ha hecho los deberes, pero Suzuki...
no tiene pinta de que vaya a majorar la cosa.
:lol:
-
Síp, peroooo, ¿de verdad un equipo de fábrica va a "tirar a la basura" todo un campeonato en cuanto a resultados se trata sólo porque no quieran invertir pasta en unas buenas gomas que, a la postre, son absolutamente determinantes para el resultado bueno o malo de toda una campaña?
Para que eso sea planteable, creo que han de sucederse alguna de estas cosas:
- Que Michelín pida algo absolutamente desmesurado
- Que estén a punto de quiebra en Protón (por así decirlo)
- Que "hipotequen" un año más de campeonato para aprender y desarrollar más la moto esperando al año 2005, aun a sabiendas de que este año se van a comer un torrao.
Claro queeee, viéndo con qué pilotos van a correr...... <_<
Saludos a todos.
-
Javi, sobre los pilotos, recuerda el "tiempazo" que hizo el pequeño de los Roberts, con la Proton del año pasado y con neumaticos Dunlop en Cheste. A lo mejor el chaval promete.
Sobre los neumaticos recordad que es Bridgeston en un comunicado oficial, quien dice que se niega a seguir sirviendo neumaticos a Proton.
Y si se dedican a seguir aprendiendo, no lo veo malo para Kurtis, si realmente es su piloto de futuro.
-
Ojo con Kurtis. La moto no sé como habrá evolucionado ni si estará a la altura, pero Kurtis es bueno. Mejor que su hermano mayor.