Hola a todos.
¿ Existe la mala suerte?
¿ Es la moto la responsable, el equipo, el piloto, un compedio de todos ?
¿ Cómo afecta esto a la moral de un profesional ?
¿ Existe algún precedente de esta situación ?
Datos:
- GP de Qatar: 3º en entrenos. Abandono por problemas en el depósito de gasolina.
- GP de Jerez: Pole. Abandono tras tener problemas en la vuelta de calentamiento, salir desde el último puesto y embestir a Smith en carrera.
- GP de Turquía: Pole. Abandono por problemas técnicos.
- GP de China: Pole. 10º tras ir perdiendo posiciones a medida que avanzaba la carrera.
- GP de Francia: Pole. Abandono.
Continuará...
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Esto es ya casi peor que la odisea de un tal Ulises Gibernau.
Pues yo no se uqe puede ser al menos le felicito por entrar al box abrazando a todos despues de perder otra carrera mas, que creo tenia ganada, y no darle de ost**s a la moto con el casco o a patadas como Hopper en alguna ocasion.
Yo que el equipo pediria me dieran una RS y la RSA se la guardaran por alli.
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Bueno, lo de dar ost**s ya lo hizo el otro día, aunque no a la moto pero sí en el box.
El gesto de hoy le honra pero sinceramente deberían rodar cabezas en ese equipo. Y rápido.
Saludos.
Wenas
En carrera...
Datos:
- GP de Qatar: 3º en entrenos. Abandono por problemas en el depósito de gasolina.
- GP de Jerez: Pole. Abandono tras tener problemas en la vuelta de calentamiento, salir desde el último puesto y embestir a Smith en carrera.
- GP de Turquía: Pole. Abandono por problemas técnicos.
- GP de China: Pole. 10º tras ir perdiendo posiciones a medida que avanzaba la carrera.
- GP de Francia: Pole. Abandono.
Continuará...
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Por ciero, alex, en Jerez me parece que fue Pasini el embestido por Smith.Me parece o eso me dijeron...
Y en entrenos...
Pasini ha sido el más rápido en 11 ocasiones, el 2º 7 veces y 2 veces 3º.
Evidentemente nadie puede poner en duda que Mattia está siendo el piloto más rápido de la categoría.
Este año, me parece, se llevará el título el que consiga ser más regular porque no hay un dominador claro.
- GP de Jerez: Pole. Abandono tras tener problemas en la vuelta de calentamiento, salir desde el último puesto y embestir a Smith en carrera.
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Pues sí. La moto de Pasini se para en la vuelta de reconocimiento.
La tiene que empujar medio km o más para llegar a boxes. Por
cambiar de motos no puede tomar su sitio en la salida (primera fila),
sino que le obligan a empezar desde la última fila. Arranca como un
demonio, y recupera unas 20 posiciones en solamente la primera vuelta.
Un subidón de adrenalina que luego paga Bradly Smith (quien por cierto
está yendo muy bien ahora).
Joe
buenas!!!
Esto es ya casi peor que la odisea de un tal Ulises Gibernau.
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en eso estaba pensando yo... pero creo que lo de pasini aun es peor :angry:
Pues yo no se uqe puede ser al menos le felicito por entrar al box abrazando a todos despues de perder otra carrera mas, que creo tenia ganada, y no darle de ost**s a la moto con el casco o a patadas como Hopper en alguna ocasion.
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creo que yo ya he dado suficientes golpes en mi sofa por el para lo que queda de temporada, aun no se como no me lo he cargado y eso que pasini no es mi favorito, o sea, que ni os cuento como me he puesto con la caida de carlos :llanto
petons!!!!
El gesto de hoy le honra pero sinceramente deberían rodar cabezas en ese equipo. Y rápido.
Tal vez el equipo no tenga nada que ver. Por lo visto se les ha vuelto a romper una pieza de la válvula rotativa que ya había dado problemas. Eso suena a fallo de fabricación, y sería cosa de la fábrica, no de los mecánicos o ingenieros.
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No te digo que no pero ¿y la cadena?, ¿y el silencioso? ¿y...? No sé, estadisticamente es poco probable que todo le pase a él, pero no imposible. Sin embargo si tus mecánicos tienen cierta experiencia es posible que "intercepten" alguna pieza defectuosa antes de que esta se monte en carrera.
Bueno, hay un chaval rubio, finlandés para mas señas y que corre en ese deporte que nunca veríamos los moteros :D al que siempre se le averían las cosas a él. A día de hoy nadie sabe con certeza porqué, pero Pasini podría abrir otro capítulo sobre los misterios de la técnica.
Saludos.
Por otra parte, según Daily Motos, nuestro ilustre deja el Team del Mundial...
¿Se trata de alguna maniobra rara del equipo? Porque esto, en principio, huele mal. Poro, cuéntanos...
Saludos.
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:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
Pagará Burillo "el pato" por los malos resultados de Pasini???
Supongo que el sponsor no habrá aceptado bien los resultados del equipo y del italiano en general y se "cargan" a Manolo como cualquier equipo de futbol que se carga al entrenador por 4 resultados malos.
Digo lo mismo que wxat, Poro, cuéntanos...
salU2 :scooter
Claro esta que todo esto son elucubraciones, solo el analizar las base de datos de su telemetria y ver todos y cada uno de los problemas que ha tenido hasta ahora, por otras personas que las de su equipo, permitirían diagnosticar la causa de su supuesta "mala suerte", aunque algo queda claro, después de la reiteración del mismo echo, la gente de su equipo son incapaces de encontrar el porque.
Como decía, el robot aquel, "datos, datos".
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Estoy de acuerdo que el piloto puede causar muchos problemas mecánicos,
a veces simplemente por querer ir más fuerte de lo que permita la máquina.
<modo nostálgico>
Jaja Aún me acuerdo de las revoluciones que le metí a una Yamaha TT 500
de carreras cuando tenía 13 años. Me preguntaron si quería probarla. Vale,
me gustaría. Casi se le cae la cara de vergüenza a mi padre porque la moto
la llevé como cualquiera de las motos malas (léase, indestructibles LOL) que
teníamos en el garaje. Luego, cuando me di cuenta me disculpé. No creo
que esa moto volviera acelerar nunca como aquella noche--es que un chaval
de 13 años pesa bien poco. Jaja.
</modo nostálgico>
Bueno, volviendo al tema:
A mí un pajarito me dijo que cuando se le cayó el silenciador a Pasini en
los entrenos del sábado (creo), pues, no se cayó porque se había montado mal.
¿Podría indicar algún problema en concreto?
Joe
Hola, soy nuevo en el foro, y antes de nada, quiero invitar a unas cervecitas virtuales a los restante miembros :beer :beer :beer
¡Gracias! Y encantado.
Utilizo este post colgado sobre mattia pasini, porque tengo algo que decir al respecto:
1. No es lo mismo que la moto rompa a que se caiga el silenciador. La moto ha roto en varias ocasiones, como le ha pasado a las motos de otros pilotos que llevan la RSA..., que yo sepa, a Pasini se la ha roto la misma pieza en Jerez, Estambul y Le Mans....es la moto la que falla...pero a todos los perros flacos les salen pulgas...me puedo imaginar la situación que tienen que estar pasando los mecánicos en cada carrera de stress...
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O sea, ¿el silenciador se cayó sin más y "porque sí"? (No estoy siendo irónico.)
Joe
Haya paz. Creo que aquí todos lo que queremos es que a Manolo le vaya lo mejor posible. Y que se le acaben los problemas a Pasini. Y vale, también saber el por qué de sus roturas y por qué Manolo se ha ido al CEV, pero que haya paz.
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Ahi le has dado.
Dudo mucho que Wxat se mofara de Pasini, por lo que no entiendo mucho
la alusión a Sete.
Ahora bien, si hay interés por la situación de Pasini y su entorno, es que la gente
reconoce su calidad. Y aquí muchos (si no todos) hemos coincidido en que el chaval
ha tenido unos gestos muy buenos con su equipo y una actitud muy buena a pesar
de lo sucedido.
Es natural que la gente apoye a los pilotos de su ámbito geográfico o algo que
les una de alguna forma. Por ejemplo, a mí me gustan los pilotos que provienen
de otras especialidades (como Stevie Bonsey, Nicky Hayden y Mika Kallio) pero
cuando veo a un piloto (como por ejemplo Pasini, Bautista o Dovizioso) que tiene
mucha calidad, es que tiene mucha calidad y también hay que quitarse el sombrero.
Joe
P.D. Que bonita es la publicidad que nos deja escribir en el foro...
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:hysterical:
Poro, dinos algo, por fa, mi piloto favorito no se merece tantas desgracias... ¿no?
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Sinceramente, no creo que tenga demasiadas ganas de hablar del tema...que le pregunten al jefe del equipo que fué quien se lo cargó!!!!!
salU2 :scooter
?Me puede decir alguien si A Perurena esta trabajando en ese equipo¿
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Wenas
En el año 2006, sí estaba.Desconozco si continua...
salU2 :scooter
A ver, una fuente cercana al paddok del mundial, me a comentado que el Team Polaris llevan los motores y chasis del año pasado, osea la generación 1ª de esos motores y que Aspar lleva la 2ª, si esto fuera verdad puede que estuviera mas justificado ese "molinillo" de romper cosas que es esa maquina, al no llevar las modificaciones que llevan las de 2ª generación.
¿Tanto material se fabricó el año pasado para las moto de Bautista y de Borsoi (probador)? ¿O están fabricando nuevo material con especificaciones del viejo solo para esa moto (cosa que no entendería)?
Saludos.
P.D. Si están utilizando el material sobrante del año pasado, con tanta rotura ya deberían haberlo gastado todo :lol:
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Pues en eso llevas razón, por eso lo he supuesto inverosimil para Aprilia, que puedan ser de esa generacion, pues cuatro motores seguro que habia y eso conlleva carteres, cigueñales, pistones y demas material, pero de ahi yo no creo que pudiera emanar el problema, mas del sistema de mando de la válvula rotativa que de siempre me ha parecido muy fragil y muy supceptible de crear problemas.
Un punto de problemas puede ser el cigueñal y sus apoyos con el eje de balance incluido, un pason de régimen echo constantemente puede hacer aparecer vibraciones muy perniciosas para el material y llevar a la rotura o gripaje a ciertos cojinetes y otros materiales.
A la duda planteada por el echo de el interés de Passini por llevar a su "gente" en los equipos que sean, lo digo como un echo, de que si es así, los técnicos que lleva o por lo menos alguno, serán de su absoluta confianza.
Reitero que siempre existe un supervisor de Aprilia que verifica y decide reglajes, así que es muy difícil que nadie decida que o cual cosa se debe poner y que vaya en contra de los dictados del ingeniero que "pario" esos modelos.
Es posible que en cualquier momento aparezcan, por parte de Aprilia, algún comunicado que aclare algo lo que pasa o que pueda dar idea de cual puede ser las o las causas de tanto desastre. En su poder obraran los archivos de la toma de datos y demás informes, ademas de las piezas deterioradas, ( que deben ser un porron) y cuando tengan una conclusión hablaran, caiga quien caiga, (siempre que no sea su delegado técnico). :D
Sesotris, aparentemente, sabes mucho de este tema, y das a entender que estás muy enterado de lo que pasa, por lo que intuyo que como minimo formas parte del gran circo del mundial...
Por lo tanto tus opiniones tienen mayor peso que las de unos simples aficionados como nosotros, en consecuencia debes entender que este es un foro de aficionados que con total libertad opinamos más de lo que intuimos que de lo que conocemos, así que no te vayas a enfadar por los comentarios que hacemos, que equivocados o no, no dejan de ser comentarios sin maldad....
En todo este tema, para un simple aficionado y desde la distancia de ese circo que es el mundial, mi percepción es que hay 3 perjudicados de esta situación:
Passini, la impotencia tiene que desgarrarle por dentro.
Polaris World, menuda inversión.....
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Hasta ahí totalmente de acuerdo.
Pero y siguiendo con el juego, como bien dice chiachio,
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que M. Burillo se haya apartado voluntariamente del equipo un poco cansado de una gestión poco acertada, y que da como resultado esta supuesta mala suerte?
Al fin y al cabo, MB es una de las personas con más experiencia y rodaje que había en el “circo” actualmente.
Los episodios de su abandono de la estructura de 500 en el equipo de Sito por desavenencias con Crivillé, o su “traslado” al equipo Motorola, no parecen tener el mismo origen que en éste caso.
¿O también quizá ante el excesivo gusto por las cámaras de uno de los propietarios del equipo?
No se, no se, pero me da que pronto, a lo mejor, hay más noticias sobre su salida del equipo y poro puede pasarse por aquí a contarnos algo de primera mano, o no, igual no nos cuenta nada…
En cualquier caso, yo creo que la clave de la "mala suerte", desde luego, no la tiene M.B.
saludos
Polaris World, menuda inversión.....
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Pues no se que decirte, a nivel de marketing, creo que es una de las motos que mas se ha visto esta temporada y de la que mas se está hablando. Se han dado a conocer aunque el equipo no haya ido como se esperaba pero el sponsor ya es conocido
Polaris World, menuda inversión.....
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Pues no se que decirte, a nivel de marketing, creo que es una de las motos que mas se ha visto esta temporada y de la que mas se está hablando. Se han dado a conocer aunque el equipo no haya ido como se esperaba pero el sponsor ya es conocido
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ahí estoy de acuerdo, porque un equipo que tiene a sus pilotos en los puestos 8 y 18 no tendría tantos minutos de TV. Yo no veo lo que dicen en TVE ya que estoy en las carreras, pero que este año se habla casi más de ellos que de Aspar...lo tiene claro todo el mundo
Por otro lado, yo tampoco creo que la culpa la tenga M Burillo, de ninguna manera, lo que yo defendí en su momento es que sus palabras en el Periódico de Cataluña no eran las más adecuadas para ninguna empresa que está en el punto de mira de público, medios de comunicación y sponsors...es en ese momento cuando tienes que demostrar que perteneces a un equipo y hacer piña con ellos...no criticando a tus compañeros.
M Burillo es un gurú de las motos, pero también se equivoca.
Chiachio, no me enfado...es mi manera de expresarme.
Creo que vuestros comentarios tienen un enorme valor, y el foro es de 1ª magnitud, y mi intención es contaros el mundial desde dentro en mi humilde posición
Si me enfado con alguien, suele ser con los pseudoperiodistas que cuando no hay noticias, se las inventan, o que exponen juicios de valor desde el desconocimiento de lo que es ni siquiera una rueda :kaioken: :kaioken:
Creo que vuestros comentarios tienen un enorme valor, y el foro es de 1ª magnitud, y mi intención es contaros el mundial desde dentro en mi humilde posición
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Pues cuenta cuenta, somo todo oídos... :D :P
Ah, y ya que comentas que no ves la TV porque estás a pie de pista, decirte que sí, que el equipo sale mucho en pantalla y en practicamente todas las carreras entrevistan al dueño del equipo (al menos así le llaman, el dueño) que creo recordar que es un tal Augusto Abril, o algo así.
V´s.
Esto está dando mucho que hablar, eso demuestra que sois más enterados que mucha prensa. De momento os pido que respeteis mi silencio y que apoyeis a Mattia y Joan, son dos buenos chavales y mejor pilotos. Creo que Joan está cimentando su futuro despues de la depre de su ruptura con Albertito. Hagamos votos por él.
Solo informaros que estoy libre como una gaviota. Tengo algunos proyectos y ofertas pero no decidiré hasta que las aguas bravas se clamen. Gracias a todos por el interes que demostrais por mi, alguno algo más. De corazón, muchas gracias.
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Me alegro de verte por aquí denuevo, Poro. Te deseamos lo mejor (y estamos bastante convencidos de que lo tendrás :P ) y respetamos cuanto quieras o no hablar de este asunto, faltaría más.
Estamos impacientes de que nos cuentes todo lo que puedas / quieras de estos nuevos proyectos a medida que se vayan definiendo. Y, aunque obviamente no hace falta decirlo, nos encantará que participes cuanto gustes en otros temas.
Un saludo, y mucha suerte :P
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Me uno al comentario de Kingo.
Suerte en tus futuros proyectos y, ahora que estas libre como una gaviota, nos gustaría verte mucho por aqui contandonos cosas de lo que ocurre dentro (en general) para enteder mas lo que se cuece en el mundial.
Esto está dando mucho que hablar, eso demuestra que sois más enterados que mucha prensa. De momento os pido que respeteis mi silencio y que apoyeis a Mattia y Joan, son dos buenos chavales y mejor pilotos. Creo que Joan está cimentando su futuro despues de la depre de su ruptura con Albertito. Hagamos votos por él.
Solo informaros que estoy libre como una gaviota. Tengo algunos proyectos y ofertas pero no decidiré hasta que las aguas bravas se clamen. Gracias a todos por el interes que demostrais por mi, alguno algo más. De corazón, muchas gracias.
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Creo que el único que mostró su deseo de que a Pasini no le sonriera la fortuna inmediatamente tras la noticia de tu separación del equipo del Mundial, fui yo, y limité mi deseo a solo un par de carreras, para que no se pudiera relacionar ambas cosas. Pero si yo, que por lo visto he sido el más cabr*n, ya he dicho que me alegraba por su victoria de Donington (y a Joan nunca le he negado mi apoyo), puedes estar seguro de que a los pilotos no les va a faltar el empujón hacia adelante, porque no tienen nada que ver con los temas de trastienda.
En cuanto a tí, me alegro de que nadie te quite las ganas de seguir y espero que encuentres el proyecto que te vuelva a ilusionar.
Saludos.
El otro día me gustó mucho ver la victoria de Pasini. Me llamó la atención que entrara en meta tocando el violín, como si hubiera sido muy fino... (¿fino con la mecánica?) No lo se...
No obstante, repito, mi enhorabuena a Mattia. Sólo espero que esa victoria se refuerce con otro gran resultado en Assen. Dos buenos resultados seguidos ayudan más que una victoria aislada porque es más importante una línea de trabajo buena y ascendente que un éxito puntual.
PORO, ya te escucharemos cuando decidas volar y contarnos tus planes.
Saludos a todos.
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No es la primera vez que lo hace (entrar en meta haciendo que toca el violin), de hecho ya lo hizo el año pasado si mal no recuerdo, y previamente tambien lo habia hecho Rossi.
Al final, las causa del enredo se quedan el "tintero" de alguno o de varios, el piloto gana y se olvidan los problemas anteriores, por Passini, me alegro y mucho, pero la duda esta ahí, nada pasa porque si y ni las brujas ni las "meigas"saben de carreras de motos, así que, si el motivo de la racha de aciertos ha sido causada por la "limpia" en el equipo o si fue por que Aprilia dejo de probar material o porque Passini se convenció de que las 15000 rpm no son para ese motor, el tema es que el asunto parece zanjado y nadie es culpable. (salvo los que están en la calle y no saben porque).
En cuanto a que un sponsor invierta en un equipo, es lo mas natural y muy saludable, lo que no lo es tanto, es que aparezcan de "figurón" en primera linea y dejen a un lado a los que verdaderamente saben de estas cosas y llevan mucho años gestionando, quizá si eso sucedió detrás de las "bambalinas" y alguien sin mucha idea de lo que se trae entre manos, intenta gestionar lo que es técnica y lo que es administración, el asunto se puede complicar y pueden llegar a aparecer desaguisados como el que desde ahora llamaremos, el "caso Passini" :D, que como lo de las caras de Belmez, nadie sabe, ni sabrá la razón.
Si hacemos historia de los vaivenes que dio ese equipo desde que era LG con Burillo y cierto personaje gallego que montaba y desmontaba el equipo de pilotos y mecánicos, cada dos días y que se aseguraba saber mas de motos que A Nieto, Sito Pons y Aspar juntos, que se jactaba de saber los secretos del verdadero porque de la primera invasión de Irak a Kuwait y que lo contaba al dedillo y con tribuna de espectadores, este nuevo ahora parece una balsa de aceite.
Opino, que larga vida a los sponsors, "porque de ellos es el reino de las carerras", pero patada en el culo a los "cuelgamedallas" "porque ellos son lo asqueroso de este deporte".
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No quería tener que dar la razón a quien en alguna ocasión me dijo que era un poco avasallador en mis comentarios, pero llega un momento en que tengo que decir lo que pienso, y lo que es peor, lo que sé...
En cuanto a por qué se han acabado los infortunios, es "vox populi" en el paddock, Pasini lleva motor nuevo desde Donington, con las cónicas reforzadas y nuevos cárteres....que se incorporarán a las motos de Gadea y Faubel muy pronto...que también rompen
El que está en la calle sí sabe por qué, a lo mejor tú no, pero desde los mecánicos, los jefes de equipo, los periodistas y los que llevan los hospitalitys si tienen una versión fidedigna...
Los que tú llamas figurones son los propietarios del equipo, no el sponsor..el sponsor no va las carreras
El pobre gallego erea un pobre desgraciado pero se dejaba su dinero, y se dejó también engañar por quien tu crees que no sabe por qué está fuera.
Y en cuanto a los cuelgamedallas, no sé a qué te refieres, pero yo desde luego no estaría dispuesto a poner mi dinero, y esta gente la ha puesto hasta que ha llegado el sponsor..por cierto me los presentaron el pasado GP de Assen y me cayeron muy bien
Que fácil es criticar a los toreros :smash: :smash: desde la barrera
Buenas tardes. Quiero decir, antes que nada, que el tono en el que escribes, me produce desconfianza. Sólamente porque no sé quién eres, ni si ganas o pierdes algo con las venturas o desgracias de los que alabas o criticas. Sólo por eso, nada más.
Yo, lo más cerca que he estado de una moto de carreras del mundial del año en curso, han sido 20 km., que es la distancia de mi casa al circuito de Cheste. Me encantan las carreras, pero me da miedo la marabunta que va a ver el mundial.
En cuanto a por qué se han acabado los infortunios, es "vox populi" en el paddock, Pasini lleva motor nuevo desde Donington, con las cónicas reforzadas y nuevos cárteres....que se incorporarán a las motos de Gadea y Faubel muy pronto...que también rompen
No entiendo nada. Si también rompen los motores de Gadea y Faubel, y se toman la molestia de mimarlos para no romper en ninguna carrera (porque entre los dos han roto uno o ninguno), además de no patearlos en público, ¿por qué les castiga Aprilia, además con la mano que tiene Aspar en Aprilia? ¿Pasta? ¿Sobornos, chantajes, apadrinamientos?
El que está en la calle sí sabe por qué, a lo mejor tú no, pero desde los mecánicos, los jefes de equipo, los periodistas y los que llevan los hospitalitys si tienen una versión fidedigna...
Pues cuéntalo, jo**r, que el que no sabe es como el que no ve. Y si no lo vas a contar, no digas nada. Y si lo vas a contar, procura cubrirte las espaldas ante la posibilidad de una querella, que lo que estás diciendo es bastante grave.
El pobre gallego erea un pobre desgraciado pero se dejaba su dinero, y se dejó también engañar por quien tu crees que no sabe por qué está fuera.
Sesotris, Mike, ¿el gallego tiene nombre y apellidos? ¿Empresas, razón social, NIF (ya que hablamos de pasta)?
Que fácil es criticar a los toreros :smash: :smash: desde la barrera
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En eso tienes razón. Tú acabas de poner finos a unos cuantos.
Siguiendo con las clases de sintáctica y ortografía "hechos es con h, no se dice echos, que viene del verbo echar, aunque no significa nada como todo el mundo comprende"
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¡Juas! Se suele decir "sintaxis".
Joe
por tus "piropos" a Sito, Burillo y demás, se ve que no son santos de tu devoción, pero seria estupendo que aclararas aquí el porque y el como para esa animadversión, para desmontar una reputación tan solida como la de los mencionados, hay que tener muchos y variados ejemplos de su mal hacer, (curioso es que siendo de la cofradía del tornillo, no menciones a Mulero y le metas en el mismo saco).
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Cuanta razón...aplicate el cuento cuando hables de Puig (o su pupilo) y Amatriain, busca algo que en basarte en vez de tus habituales insinuaciones y demás opiniones personales.
¿O es que tú si puedes expresar tu animadversión hacia ambos, especialmente Alberto, y sesostris no puede hablar de Burillo si no es en buen termino?
el concepto "off the record", en periodismo deportivo (a mi juicio, y salvo honrosas excepciones, uno de los estratos más bajos de la profesión), hace tiempo que no existe
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Por lo que hay que pensar que alguien lo dijo con algún interes especial.
No sé si por lo de "a rio revuelto..." o porque tuviese algún enemigo dentro, o simplemente por desestabilizar al equipo en un momento en que las estaban pasando canutas, o por defender a Aprilia, o...cualquiera sabe..pero desde luego nadie dice algo "...off the record", poruq no hay periodista que se guarde nada con la competencia que hay hoy en día