y se que provo con coches pero de eso hace tiempopues nah y menos ! pero por ahí iban los tiros, creo que el año pasado estuvo entrenando para entrar este año en algún campeonato de turismos allí en Argentina.
alguien save algo de el ??
Creo que ahí solo hay que estar si de verdad se tiene la ilusión y las ganas de "ganar".
Sin motivación y sin ganas es absurdo seguir, por lo que hizo Porto, fué honesto, y un ejemplo para muchos que están ahí año tras año sin la motivación necesaria, solo por aquello de "no tengo nada mejor que hacer".
aunque nadie creo que nos acordabamos de el .queria volver a ablar de el. pues un piloto que fue el unico de luchar con dani y que si no fuera por pedrosa ahora seria 1 o 2 veces campeon del mundo de 250cc (aunque es subcampeon)[snapback]87777[/snapback]
Pues a mí siempre me parecerá un llorón, siempre con la excusa del peso en la boca[snapback]87964[/snapback]
CitarPues a mí siempre me parecerá un llorón, siempre con la excusa del peso en la boca[snapback]87964[/snapback]
Guishe, llámame "neo-Newtoniano" pero me gustaría ver un peso combinado
en todas las categorías. Es, cuando menos, una cuestión de coherencia. Además,
en situaciones de "photo finish", estarás de acuerdo en que el peso adquiere
mucha relevancia.
Joe[snapback]88021[/snapback]
CitarPues a mí siempre me parecerá un llorón, siempre con la excusa del peso en la boca[snapback]87964[/snapback]
Guishe, llámame "neo-Newtoniano" pero me gustaría ver un peso combinado
en todas las categorías. Es, cuando menos, una cuestión de coherencia. Además,
en situaciones de "photo finish", estarás de acuerdo en que el peso adquiere
mucha relevancia.
Joe[snapback]88021[/snapback]
CitarCitarPues a mí siempre me parecerá un llorón, siempre con la excusa del peso en la boca[snapback]87964[/snapback]
Guishe, llámame "neo-Newtoniano" pero me gustaría ver un peso combinado
en todas las categorías. Es, cuando menos, una cuestión de coherencia. Además,
en situaciones de "photo finish", estarás de acuerdo en que el peso adquiere
mucha relevancia.
Joe[snapback]88021[/snapback]
Y yo te vuelvo a repetir aibo, que estoy absolutamente de acuerdo en que el peso influye, pero que sea la excusa principal para justificar distancias de 15-20 segundos, pues como que no.[snapback]88022[/snapback]
Pero ¿dónde he dicho 15-20 segundos? Aquí pongo el ejemplo de "photo finish".
Joe[snapback]88027[/snapback]
CitarPero ¿dónde he dicho 15-20 segundos? Aquí pongo el ejemplo de "photo finish".
Joe[snapback]88027[/snapback]
¿Pero en cuantas foto finish (con victoria) ha llegado Pedrosa en los dos años que ha estado en 250? Que yo recuerde en una, cuando se proclamo campeón en Philip Island por 2ª vez, y yo juraria que más que por el peso fue porque tomo la curva mucho mejor que Porto y salio acelerando antes que este. Pero bueno, la podemos dar por valida y aun así la desproporción seguiria siendo escandalosa.[snapback]88033[/snapback]
La combinación 250cc y Dani Pedrosa es una de las combinaciones
grandes en la historia de las carreras de velocidad. No lo niego.[snapback]87847[/snapback]
Espero que no se enojen si no coincido con sus ideales... Esto es lo que yo pienso y no tienen por qué compartirlo...
Chau chau...
Espero que no se enojen si no coincido con sus ideales... Esto es lo que yo pienso y no tienen por qué compartirlo...
Chau chau...
Puede que alguien no esté de acuerdo con tu valoración sobre él como piloto, pero escribiendo con ese cariño y con ese respeto, es imposible que alguien se enoje contigo... :rolleyes:
Saludos.
Y no sé... A los que lo critican... No tengo mucho para decirles... Es obvio que no tiene el mismo nivel que Pedrosa, pero tiene un nível muchísimo mejor que muchos de los pilotos que en este momento están corriendo en el Moto GP... Creo que no fue casualidad el sub-campeonato en 250cc...Estoy de acuerdo, a mi Sebas me pareció siempre un gran piloto, me alegraría bastante su vuelta al campeonato.
porto le da sopas con onda a la mayoría de los que hoy van en 250cc -
ah sí? como de puniet? nunca sebas ha tenido moto oficial, solo la honda de los peores años ...Hombre, no voy a entrar en la discusión sobre la calidad del piloto, pero eso de que nunca ha tenido moto oficial... Las Aprilias que llevó en 2004 y 2005, ¿no eran oficiales? Eran las mejores Aprilias de la parrilla.
no entendi lo de Nelson Piquet????? ese no corria en F1
tengo un amigo de rafaela, ciudad natal de porco (luego porto) y me dice que sebas es un tío de pm, un chaval de lo más normal ...
hay que tener en cuenta lo q a algunos les cuesta llegar al mundial.
No sé si se enteraron, pero el Sebas va a probar una Ducati en el equipo de D'antin (o como se escriba)...
Espero que se concreten las cosas ahí y vuelva a correr, así muchos ven que no estaba equivocada al decir que el Sebas todavía tiene futuro en la moto y era un desperdicio que esté corriendo en autos...
No lo tomen a mal... Es lo que pienso...
Si me entero de algo más lo comento... Lo único que lamento es que no lo voy a poder ver más personalmente si se va a correr de nuevo a Europa, pero bueno, prefiero verlo corriendo...
Besos a todos...
Mari
No sé si se enteraron, pero el Sebas va a probar una Ducati en el equipo de D'antin (o como se escriba)...
Espero que se concreten las cosas ahí y vuelva a correr, así muchos ven que no estaba equivocada al decir que el Sebas todavía tiene futuro en la moto y era un desperdicio que esté corriendo en autos...
No lo tomen a mal... Es lo que pienso...
Si me entero de algo más lo comento... Lo único que lamento es que no lo voy a poder ver más personalmente si se va a correr de nuevo a Europa, pero bueno, prefiero verlo corriendo...
Besos a todos...
Mari
Yo no he oído/leído nada, lo has sacado de algún sitio? si es así por favor indica la fuente.
Suzuki: Hopper y Barros
Pobre Kenny Jr. :hysterical
Vuelve Sebas Porto!!grande Sebas , escuche tambien las tratativas por motogp , pero bueno , se sabe lo dificilicimo que es entrar ahi , y mas con 7 años de marchado , buena por moto2 , que ahora deberé levantarme 2 hs mas temprao para verlo !!!!!
El piloto argentino Sebastián Porto se une al equipo TSR Moto2 (http://"http://eepurl.com/Hrn0T")
Sebas fué un gran piloto pero despues de tantos años fuera de estos, en esta categoría tan peleona, no creo que se pueda esperar demasiado de el...En realidad comparto lo de volver con ya creo 34 años , es cuesta arriba . Pero lo planifico bien , fin de 2012 probo las motos de 600ss . 2013 hizo todo el campeonato argentino a bordo de una yamaha 600 , y hace unos dias se proclamo campeon . Tiene un buen fisico , lo mantubo todos estos años siguio compitiendo en autos , que como anecdota decia por el tema de la diferencia de manejar una auto y pilotear una moto" al ir en el auto , era como estar tomando un cafe en el living de tu casa ", algo asi ,decia de la diferencia de estado fisico requerido y demand ado en el manejo de la moto .
Debería haberse planteado hacer algun Wild card este año, para ir cogiendo familiaridad con estas motos y esta categoría...
hufffff que LADRILLO METI X DIOS AJAJAJAJJAJ!!!muy buena historia juanchy !!!
:blush SORRY
Con todos mis respetos, pero el nivel de los pilotos argentinos dista mucho de ser competitivo (en cuanto al mundial se refiere). Haber corrido y haber vencido allí significa lo mismo que ganar el RACE. Ojalá me equivoque, pero si le vemos meterse entre 15 se puede considerar un éxito. Eso sí, si puede hacerlo y quiere ¿por qué no? Que lo disfrute y quién sabe, lo mismo me equivoco y da una lección a los chicos del CEV.
Con todos mis respetos y viendo el nivel de m2....Los libres de sabado y domingo salio 3 , ganando a mariñelas creo se escribe , y con chicos de 14 añitos a los 35 no lo hace nada mal , que estado !!!! en carrera salio 3 y seguia 3 hasta que en una curva en la 5 vuelta les hizo un chaterr de 100 mts que al fin controló , ahi hay un pura sangre , ya lo quiero veer en motogp 2 .
Sebas es muy valiente con volver pero no le veo peleando por el podium en toda la temporada
ojala me equivoque pero no le veo dandose cera con rabat,kalio,terol,torres,salom,viñales,etc etc
creo que por mucha forma fisica que tenga....los años que lleva fuera y la edad va a ser un factor importantisimo
Con todos mis respetos y viendo el nivel de m2....
Sebas es muy valiente con volver pero no le veo peleando por el podium en toda la temporada
ojala me equivoque pero no le veo dandose cera con rabat,kalio,terol,torres,salom,viñales,etc etc
creo que por mucha forma fisica que tenga....los años que lleva fuera y la edad va a ser un factor importantisimo
Hay que darle 2 años como mínimo, si este consigue entrar en los puntos en algunas carreras, podemos esperar que en cuanto este adaptado, pueda estar en un top10 siendo positivos. :cheers
Yo hablo de la edad mas a nivel de coco que físico, ya que como deciis, si está bien, no debería ser un problema. Pero creo que con 35 te piensas mas las cosas, te la juegas menos por así decirlo.Yo creo que depende un poco de cada uno. Yo conozco a un piloto que roza los 34 y es como un chaval de 20 años en ilusión y en arriesgar. Distinto sería si ya tuviese varios mundiales, pero Sebas tiene una asignatura pendiente y eso ayuda. De hecho creo que la carrera del domingo demostró que lo de pensar se lo deja para cuando baja de la moto :beer
Veremos :beer
Yo hablo de la edad mas a nivel de coco que físico, ya que como deciis, si está bien, no debería ser un problema. Pero creo que con 35 te piensas mas las cosas, te la juegas menos por así decirlo.
Veremos :beer
No lo veo arriba, a pesar de que en moto2 no haya un nivelón como el que había en la época en que Porto se peleaba con Dani o Stoner en 250.
Buenas opiniones todas......pero realmente yo ARG,quisiera que ganase a la primera jajajaja peroe s dificil...lo de ser una asignatura pendiente es una motivacion extra!!!Juanchi , sebas me ha sorprendido ,no me imaginaba verlo al nivel en el que estubo en clasificacion y en carrera .Le falta algo de rodGE para tener a mano la moto , asi que ya veremos que estara +arriba.
Yo lo unico que quiero es que le vaya bien y que disfrute ...los resultados si son buenos mejor si no espero que sepa darse cuenta rapidamente y se plantee de nvo de sueguir o de dejarlo...a mi me encanta...siempre suma un pais mas en una categoria como esta!!!!
saludos y ya veremos todavia queda tiempo!!
Buenas opiniones todas......pero realmente yo ARG,quisiera que ganase a la primera jajajaja peroe s dificil...lo de ser una asignatura pendiente es una motivacion extra!!!Juanchi , sebas me ha sorprendido ,no me imaginaba verlo al nivel en el que estubo en clasificacion y en carrera .Le falta algo de rodGE para tener a mano la moto , asi que ya veremos que estara +arriba.
Yo lo unico que quiero es que le vaya bien y que disfrute ...los resultados si son buenos mejor si no espero que sepa darse cuenta rapidamente y se plantee de nvo de sueguir o de dejarlo...a mi me encanta...siempre suma un pais mas en una categoria como esta!!!!
saludos y ya veremos todavia queda tiempo!!
Plantearse un desafio asi y tener material con que hacerlo es muy bueno...lo bueno es que no debe tener presion ya que muchos piensan que le sera dificil estar arriba es una ventaja que no te exigan estar metido en top ten de entrada...el tiene experiencia,y ahora quizas mas cabeza que antes...eso es bueno a veces y malo en otras ocasiones...lo unico que vuelvo a repetir que le vaya bien que disfrute y seguira siendo un pilotazo ya se gano lo que merecia en otros años...quizas es una cuenta pendiente como dicen algunos...
abrazo goro y ya veremos en la cancha se ven los pingos!!! (es un dicho de los burreros,que son los que apuestan en la carreras de caballos y en lunfardo porteño le dicen pingos a los caballos!!) va la aclaracion para que se entienda en comentario
saludos chicos!!!
pd y si prohibieron las 125 solo 250 ...jajajaj de echo lo intentamos en la siguiente carrera y nada,despues llego la cr 250 que tambien corrio 2 años el CAM(que monstruo x dios!!!!)
Los comentarios sobre la situacion del 2005 y ahora no son comparables . En el 2005 sebas tenia quemada la cabeza a nivel emocional un chico solo en Europa desde los 16 , es mucho . Hoy esta perfecto emocionalmente , casado 2 hijas , esto pesa mucho . Lo que no saben es que nunca dejo de competir , siguio en autos y este año en moto , asi que no perdio gimnasia entrenamiento . Yo creo que sorprendera en el mundial!!!!
salu2
Pues a mi el nivel actual de Moto2 me parece que deja bastante que desaer...
El año 2005 en 250cc había un poderoso Pedrosa, Porto muy fuerte, Stoner muy rápido, DeAngelis, DePunies muy fuerte también, Aoyama lo mismo, Lorenzo recién subido y con ganas, lo mismo Dovi, etc...
Nível símilar o peor? No es comparable, ese año en 250cc había muchísima calidad junta... Y además con 250GP! :dance :dance
Ahora con opciones quién hay? El que mejor pinta quizás es Rabat y estando con los otros cocos de su generación, salvo alguna carrera puntual, nunca ha estado para plantarles cara continuamente o disputarles un mundial. Para mi no hay color.
Buenas opiniones todas......pero realmente yo ARG,quisiera que ganase a la primera jajajaja peroe s dificil...lo de ser una asignatura pendiente es una motivacion extra!!!
Yo lo unico que quiero es que le vaya bien y que disfrute ...los resultados si son buenos mejor si no espero que sepa darse cuenta rapidamente y se plantee de nvo de sueguir o de dejarlo...a mi me encanta...siempre suma un pais mas en una categoria como esta!!!!
saludos y ya veremos todavia queda tiempo!!
Plantearse un desafio asi y tener material con que hacerlo es muy bueno...lo bueno es que no debe tener presion ya que muchos piensan que le sera dificil estar arriba es una ventaja que no te exigan estar metido en top ten de entrada...el tiene experiencia,y ahora quizas mas cabeza que antes...eso es bueno a veces y malo en otras ocasiones...lo unico que vuelvo a repetir que le vaya bien que disfrute y seguira siendo un pilotazo ya se gano lo que merecia en otros años...quizas es una cuenta pendiente como dicen algunos...
abrazo goro y ya veremos en la cancha se ven los pingos!!! (es un dicho de los burreros,que son los que apuestan en la carreras de caballos y en lunfardo porteño le dicen pingos a los caballos!!) va la aclaracion para que se entienda en comentario
saludos chicos!!!
pd y si prohibieron las 125 solo 250 ...jajajaj de echo lo intentamos en la siguiente carrera y nada,despues llego la cr 250 que tambien corrio 2 años el CAM(que monstruo x dios!!!!)
Juanchi , sebas me ha sorprendido ,no me imaginaba verlo al nivel en el que estubo en clasificacion y en carrera .Le falta algo de rodGE para tener a mano la moto , asi que ya veremos que estara +arriba.
Los comentarios sobre la situacion del 2005 y ahora no son comparables . En el 2005 sebas tenia quemada la cabeza a nivel emocional un chico solo en Europa desde los 16 , es mucho . Hoy esta perfecto emocionalmente , casado 2 hijas , esto pesa mucho . Lo que no saben es que nunca dejo de competir , siguio en autos y este año en moto , asi que no perdio gimnasia entrenamiento . Yo creo que sorprendera en el mundial!!!!
salu2
Marc es rookie en MotoGP y ya ves.Pues a mi el nivel actual de Moto2 me parece que deja bastante que desaer...
El año 2005 en 250cc había un poderoso Pedrosa, Porto muy fuerte, Stoner muy rápido, DeAngelis, DePunies muy fuerte también, Aoyama lo mismo, Lorenzo recién subido y con ganas, lo mismo Dovi, etc...
Nível símilar o peor? No es comparable, ese año en 250cc había muchísima calidad junta... Y además con 250GP! :dance :dance
Ahora con opciones quién hay? El que mejor pinta quizás es Rabat y estando con los otros cocos de su generación, salvo alguna carrera puntual, nunca ha estado para plantarles cara continuamente o disputarles un mundial. Para mi no hay color.
Quizas me haya columpiado un poco, justamente ese 2005, por nombres, impresiona, pero fíjate que los primeros clasificados eran todo rookies o pilotos de 2° año, y se habían perdido hombres como Fonsi, Elias o Rolfo, seguramente antes de empezar el año, tpoco se esperaba que fuesen todos tan buenos, igual que ahora desconocemos lo que van a hacer Salom y Viñales, o si Cortese dará un paso adelante como el que dió Pol su 2° año..... Es complicado comparar, ese año había mucho talento joven, ahora hay 3 o 4 muy buenos, y luego hay 20 pilotos buenos muy parejos entre si, por lo que es muy difícil puntuar, mientras que antes eran 10 o 12 pilotos buenos, y el resto, o eran malos, o tenian hierros.
También es curioso que un tío, en este caso Porto, quiera volver a competir al máximo nivel después de tantos años retirado, ¿no? :unsure Vaya, aquello de... ¿por qué ahora y no antes? Se retiró muy joven y sin lesiones graves, se tira muchos años sin competir al máximo nivel y cuando le llega la edad a la que la mayoríá se retira, se ha retirado o empieza a pensar en ello, a él le pasa lo contrario y quiere "empezar" a correr :lol
Ojalá le vaya bien, parece buen pavo.
V's.