Parece que Fortuna seguirá en 250 con Aprilias oficiales y dos pilotos, uno de ellos Debón, que además será asesor de Lorenzo en Motogp.
diario las provincias-valencia (http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070621/deportes/debon-sera-asesor-lorenzo_20070621.html)[snapback]86924[/snapback]
LA MARCA ESPAÑOLA QUIERE 'INVENTAR' OTRO JORGE LORENZO
Pol Espargaró correrá con Derbi la próxima temporadaALBERTO GÓMEZ. Sachsen
Tras la salida de Jorge Lorenzo de Derbi, la fábrica española, integrada dentro del grupo italiano Piaggio (con Gilera, Vespa o Aprilia), quiere dar un nuevo empujón a su palmarés en el Mundial de motociclismo con el fichaje de Pol Espargaró (Aprilia Belson Campetella). El pequeño de la saga Espargaró, de 16 años, correrá el año próximo con la misma marca con la que fue campeón de España en 2006.
Una apuesta de Piaggio por recuperar el crédito en un campeonato que ya coronó a campeones como Ángel Nieto, Emilio Alzamora o Manuel 'Champi' Herreros. La última joya de Derbi (que en su trayectoria mundialista ha conquistado 85 victorias en grandes premios desde su estreno) fue el mallorquín Lorenzo, cuyos primeros pasos en este concierto tuvieron que ver con la fábrica de Martorelles. Una apuesta, al tiempo, personal de Giampiero Sacchi, mentor de Jorge en Derbi y ahora máximo responsable de Piaggio en el Mundial.
Compañero español
Pol, el piloto más joven en la historia en puntuar en el Mundial (Montmeló 2006), tiene como mánager a Dani Amatriain, el mismo de Lorenzo, y su inclusión dentro de Derbi le sitúa como el piloto líder para 2008, con la intención de luchar por el título mundial de 125. Eso sí, la próxima temporada no correrá solo como en esta. Su compañero podría ser otro piloto español aún por designar, con lo que Derbi tendrá nómina española, como ya ocurrió hace algunos años con Lorenzo y Alzamora.
Precisamente el pupilo de Emilio, Marc Márquez, que disputa el Campeonato de España de Velocidad, fue uno de los candidatos a ocupar el puesto en Derbi junto a Espargaró, pero, finalmente, su relación con KTM dificulta el fichaje, por lo que Derbi deberá buscarse otro piloto.[snapback]89350[/snapback]
Talmacsi creo que también subiría, lo que ya no se es con qué equipo. Una cosa está clara: dudo mucho que sea a KTM :demonionos fastidies, no se pq sera... :hysterical:[snapback]89862[/snapback]
¿Pablo Nieto? :hysterical::hysterical:[snapback]89864[/snapback]
¿Pablo Nieto? :hysterical:[snapback]89864[/snapback]
Citar¿Pablo Nieto? :hysterical:[snapback]89864[/snapback]
si, Nieto monta un equipo en Motogp con Derbi y de compañero ponen a Barberá :demonio :hysterical:[snapback]89898[/snapback]
CitarCitar¿Pablo Nieto? :hysterical:[snapback]89864[/snapback]
si, Nieto monta un equipo en Motogp con Derbi y de compañero ponen a Barberá :demonio :hysterical:[snapback]89898[/snapback]
Y neumáticos Continental :ph34r: :whip: :hysterical:[snapback]89901[/snapback]
yo soy aspar y me llevo a pasini a 250cc con bautista - fauble y tralmacsi me parecen inferiores, y mayores que él
lo de debón no lo veo claro - elñ parón se le notará[snapback]89947[/snapback]
me alegro, se lo merece.[snapback]90162[/snapback]
As had been widely rumoured for a while, James Toseland is to make the move from World Superbikes to MotoGP for the 2008 season after being confirmed as part of the Tech 3 Yamaha line-up for next year.
Toseland had been widely linked to a ride on a Honda should he elect to make the switch due to his current ties with the Japanese marque, with the 26-year-old having ridden a CBR1000RR for the Ten Kate Honda team since the start of 2006 – ironically when replaced a MotoGP-bound rider in Chris Vermeulen.
Speculation also suggested that Toseland could partner Vermeulen in the Rizla Suzuki line-up next year with John Hopkins moving on to Kawasaki, but he has instead committed himself to the factory supported Tech 3 squad, which is running bikes for Makoto Tamada and Sylvain Guintoli this season.
“I am delighted to have secured a rider of James' calibre and am looking forward to working with him,” team principal Herve Poncharal said. “Procuring James is a major coup for Tech 3 Yamaha and for the MotoGP championship in extending our reach into Northern Europe. It is an exciting time for us all and I am certain that he will be an integral part of the team's future.”
This season, Toseland has secured six wins and eleven podiums to lead the World Superbike standings by 43 points heading to Brands Hatch this weekend, where he will hope to take another step towards adding to his 2004 crown.
al final , digan lo que digan , a todos les pierde ir a mgp ...
Corona Extra y el equipo Alstare Suzuki no renuevan su colaboración para 2008
La colaboración entre el equipo Alstare Suzuki y Corona Extra llega a su fin tras diez años de relación. El Grupo Modelo y Corona Extra han anunciado la salida del mundo del deporte del motor alegando razones comerciales. Como resultado de esta decisión, la formación dirigida por Francis Batta y el Mundial de SBK pierden uno de los patrocinadores más destacados.
El Team Alstare Suzuki Corona Extra deberá pues ponerse manos a la obra para buscar un patrocinador principal como Corona, empresa de cerveza mexicana número uno en ventas a nivel mundial y la 4ª marca de mayor distribución mundial desde 2001.
Hola a todos.Esto que quiere decir,que Tito y Smith se van a KTM???Porque si Puig se lleva a sus chicos de Honda,que va a hacer con Dani??
Según Motociclismo, Alberto Puig con KTM en 250 y 125. (http://www.motociclismo.es/Deporte/honda-ktm-puig-aprilia-2008-kw-noticia.jsp%3Fid%3D2556)
Según Motociclismo, KTM con 6 motos en la parrilla de 125 en el 2008. (http://www.motociclismo.es/Deporte/repsol-honda-pedrosa-hamane-renovacion-kw-noticia.jsp%3Fid%3D2548)
Hola a todos.Esto que quiere decir,que Tito y Smith se van a KTM???Porque si Puig se lleva a sus chicos de Honda,que va a hacer con Dani??
Según Motociclismo, Alberto Puig con KTM en 250 y 125. (http://www.motociclismo.es/Deporte/honda-ktm-puig-aprilia-2008-kw-noticia.jsp%3Fid%3D2556)
Según Motociclismo, KTM con 6 motos en la parrilla de 125 en el 2008. (http://www.motociclismo.es/Deporte/repsol-honda-pedrosa-hamane-renovacion-kw-noticia.jsp%3Fid%3D2548)
Segun TVE ofertón de KTM y RED BULL a Bati para que se pase en 2008 con ellos. A parte el lunes prueba la RSA, por lo que hay que darle poca credibilidad a la noticia, ya que no creo que Aprilia sea tan idiota de dejarle a Alvarito la moto 2008 para que después se vaya a KTM.
Sergio Gadea renueva con Bancaja Aspar Team
EL VALENCIANO FIRMA POR DOS TEMPORADAS MÁS
El piloto valenciano Sergio Gadea renovó su contrato con el equipo Bancaja Aspar Team por dos temporadas, en las que volverá a competir en la cilindrada de 125 centímetros cúbicos a las órdenes de Jorge Martínez 'Aspar'. Gadea, que está disputando el Gran Premio de la República Checa, undécima prueba de un Mundial en el que figura en la sexta posición, afirmó que esta renovación le da "tranquilidad" para mejorar en un equipo del que destacó tanto el aspecto técnico como el humano.
"Considero que estos dos factores (técnico y humano) son fundamentales para alcanzar grandes resultados. Yo empecé mi carrera como piloto en este equipo y es aquí dónde me gustaría acabar", aseguró.
Aspar, por su parte, apuntó que la continuidad de Gadea es "una satisfacción" para el equipo. "Sergio representa la cantera valenciana y su lugar es estar en el Aspar Team. Ha crecido con nosotros en la Cuna de Campeones y ahora en el Mundial este año en especial, porque ha dado un gran paso como piloto y también como persona. Nuestro objetivo es seguir en esta línea y que algún día Sergio pueda llegar a ser Campeón del Mundo junto al Bancaja Aspar Team", afirmó.
Una pregunta: ¿de donde sacan la pasta los del Team Toth para pagar esas Aprilias pata negra teniendo en cuenta que no hay ningún sponsor en esos carenados?
V´s.
Una pregunta: ¿de donde sacan la pasta los del Team Toth para pagar esas Aprilias pata negra teniendo en cuenta que no hay ningún sponsor en esos carenados?
En otro orden de cosas, me gustaría que Sito volviese a tener un equipo, y que no sea con Jonda, despues de lo que le hicieron. Puede caer mejor o peor, pero como director de equipo hizo un gran trabajo durante muchos años, siendo seguramente el mejor equipo no de fábrica de 500/motogp.
V´s.
Polaris World busca crecer
La escudería SSM Racing dio un paso hacia delante en la temporada 2007 con el fichaje de Mattia Pasini y con la celebrada RSA en el box. A ello se le unió un potente patrocinador, Polaris World, para un proyecto con el objetivo claro del título. La mala suerte que se cebó con Pasini parecía aguar la fiesta, aunque la realidad es que incluso sin victorias, y en parte gracias al gafe que perseguía al piloto, la escudería española adquiría una importante presencia mediática. Conclusión: en Polaris estaban contentos. Esto ha llevado a que se dé un paso hacia delante: el salto a 250 con una de las nuevas RSA oficiales en manos de Pasini, con un equipo técnico supervisado por Aprilia. Falta por ver si el puzzle se completa con una moto en 125. La idea es un piloto español y uno de los candidatos a subirse a ella es Nico Terol.
Cita de: SoloMotoFalta por ver si el puzzle se completa con una moto en 125. La idea es un piloto español y uno de los candidatos a subirse a ella es Nico Terol.Saludos.
Segun dijeron en TVE el otro dia, y tambien se comenta por los mentideros Barbera ha perdido la 6ª RSA de 250cc para el proximo año en favor de Locatelli siempre y cuando este ultimo no se retire de las carreras al acabar la temporada por las secuelas que tiene del accidente de Jerez.
Asi que negros nubarrones se ciernen sobre el futuro de Hector Barbera, al que todavia se le puede aparecer la virgen en forma de retirada de Locatelli, pero el mensaje que le ha dado Aprilia es claro, es el segundo plato para la marca. Lo que no esta claro es el futuro de Rossiano Brazzi al cual ha pedido Mattia Pasini para que el acompañe el proximo año en el Polaris World, aunque tambien se baraja la posibilidad que pase con Locatelli. Esto quedaria asi:
Amatrian Debón-Espargaro?? RSA/RS
Aspar Bautista-Faubel RSA/RSA
Team Emmit Luthi RSA
Polaris Pasini RSA
Toht Barbera RS
Gilera Simocelli-Locatelli RS/RSA
Podria subir Talmacsi si es campeón del mundo acompañando bien a Pasini en Polaris o a Luthi en Emmit con una RS, pero solo si es campeón del mundo. En otro caso tiene ofertas por parte del equipo de Dovi (250cc) y de Polaris para seguir en 125cc y tambien se rumorea de una posible oferta de Toht o bien para sustituir a Barbera o para ser su compañero ya que me parece que Toht se retira este año, aunque este parrafo no es nada confirmado solo rumores, asi que darle un 50% de credibilidad.
¿Cuántos CEV's ha ganado Márquez? Actualmente va octavo, a treinta y seis puntos del primero. ¿Es pecado mantenerle el año que viene en el CEV para que intente ganarlo y que salga como Wildard en las carreras que pueda a partir de junio? ¿Tanto se va a retrasar su evolución si de todas formas no va a poder correr?
Con el problema que tienen tantos pilotos a principio de temporada para conseguir plaza en el Mundial, me parecería tremendo que se la dieran a un chaval que no va a poder correr medio mundial y que puede salir como Wildcard sin problemas una vez cumpla los quince.
Saludos.
EL WORLD RACING TEAM TIENE COMO OBJETIVO LOS 600 CC
Un nuevo equipo español correrá la próxima temporada en 125El motociclismo de competición español tendrá un nuevo equipo la próxima temporada llamado World Racing Bikes (WRB Racing), nacido bajo los auspicios de los catalanes Josep Crivillé y Manuel Burillo.
El proyecto se encuentra en fase de formación de la que pretende ser una potente estructura, que participará en su primera temporada en la cilindrada de 125 c.c. con la vista puesta en la nueva categoría de 600 c.c. y cuya entrada en competición se prevé a principios del año 2012.
Los primeros contactos de WRB Racing con el 'paddock' se han realizado en el circuito de Estoril, durante la celebración del Gran Premio de Portugal. Allí se ha presentado oficialmente el proyecto a los responsables de IRTA, Mike Trimby, y DORNA, Carmelo Ezpeleta.
Corsi y Terol, pendientes de confirmación
Hasta el momento, se han establecido acuerdos de intención previos, pendientes de confirmación, con Aprilia Corse y con los pilotos Simone Corsi y Nico Terol, así como con diversos técnicos y mecánicos de reconocido prestigio.
Josep Crivillé, hermano y antiguo representante del campeón del mundo de 125 c.c. y Moto GP, Alex Crivillé, ha señalado que le hace "una ilusión tremenda participar en este nuevo proyecto. Todavía no hemos firmado contratos con nadie y por eso todo está abierto, pero nuestra intención es ganar el campeonato del mundo".
Lo mismo podiais haber dicho de Lorenzo, cuando lo subieron a la Derbi, vale que solo se perdio una carrera, pero con la cantidad de pilotos que hay con problemas para encontrar moto es un pecado dejarlos sin correr, venga ya.
Dejar la milonga de que todos los pilotos son buenos, xk eso que lo diga Nieto para defender a su hijo esta bien, pero en realidad no es asi, acaso es bueno Pablo, Federico Sandi, Cortese, Zanetti, Dino Lombardi, era bueno Carchano, pues aqui teneis mi respuesta, cuidemos la calidad y Marc la tiene, porque tiene 14 años, porque apunta maneras y porque para que te salga un campeón hay que arriesgar con él, si no Lorenzo en la vida habria salido, ni Bautista (si Aspar no arriesga) ni Criville ni el propio Dani si Puig no lo impone.
A proposito correr como Wildcard no es tan sencillo, en cada circuito hay multitud de ellos, pero los tiene que elegir la FIM y cada federación del pais donde se dispute la carrera, y casi siempre eligen al de casa. Ahora que quereis ver a Marc en el CEV otro año y solo corriendo 3 carreras pues nada veremos otro caso como el del japones Nakagami, que se ha quedado estancado en el CEV después de ganar en Japón. Nakagami no corre y si lo hace por ejemplo un tal Muresan que en la vida podra optar a nada. Un magnifico ejemplo.
Otra noticia, de Marca.comCitarEL WORLD RACING TEAM TIENE COMO OBJETIVO LOS 600 CC
Un nuevo equipo español correrá la próxima temporada en 125 El motociclismo de competición español tendrá un nuevo equipo la próxima temporada llamado World Racing Bikes (WRB Racing), nacido bajo los auspicios de los catalanes Josep Crivillé y Manuel Burillo.
¡Hombre, MANU23! no te pases con los chavales. Corsi es el candidato a batir en 2007. En cuanto a NICO TEROL ha sido machacado como una hamburguesa pero tiene talento. ¡Tiene 17 años!
Puig, ahora contactos con Sito...
Desde luego, parece que KTM no se quiere limitar a tener sólo las dos motos del equipo oficial, eh?
me alegro de leerte, Poro.
Un saludo!
En cuanto a NICO TEROL ha sido machacado como una hamburguesa pero tiene talento. ¡Tiene 17 años!
Hola a todos.
Perdona, algunas son de TVE y otras de web de motos de diferentes paises, si quieres las pongo, pero es un poco coñazo.
Que flipe con Talmacsi, yo le daba fuera del Aspar Team, no se porque me da que hay recomendación de Aprilia en esta decisión. Me quedo con algo que dijo ayer un contertulio en MGPClub (no se si fue Burillo o el periodista del Sport), que Aspar se mete todos los años en el mismo charco ya que pone dinero valenciano, patrocinadores valencianos para que gane un español y acaba cogiendo a los pilotos que mas indomables son para competir contra ellos (no es textual, pero dijo algo parecido).
Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.
Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.Bueno creo que todos damos por hecho que Álvaro subirá a Motogp en 2009 pero de ahí a decir que lo de Ducati es cosa hecha... no sé, para mi que Ducati tiene una de las formaciones mas interesantes para los próximos años (Melandri-Stoner).
Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.Bueno creo que todos damos por hecho que Álvaro subirá a Motogp en 2009 pero de ahí a decir que lo de Ducati es cosa hecha... no sé, para mi que Ducati tiene una de las formaciones mas interesantes para los próximos años (Melandri-Stoner).
Y hablando de suposiciones, si las cosas les van bien el próximo año y Jorge consigue material "del weno" para crear un equipo no veo descabellado que suban juntos.
- Pol Espargaro en un 99% con Derbi oficial disfrazando la RSA, Olive en un 75% su compañero de equipo
250cc:
- Kopron Team Scot con una moto, Takahasi y con Honda para el proximo año
- Atención que el equipo de Wilairot podria tener segundo piloto el año proximo y seria Shusei Aoyama con las otras dos Honda oficiales
Intrinsecamente esta noticia traslada a otra, que pasara con Bautista en 2009, porque las motos de Aspar en 250cc son solo dos, y no creo que Faubel se vaya a mover, asi que rojo y en botella...........................DUCATI, es una opinión.
Lo de subir de categoría y tener el maquinón bajo el culo es una tendencia más acentuada de finales de los 90 y de principios de este siglo.
Así que gente como Melandri, Poggiali, Rossi, Elías, Pedrosa, Lorenzo, Bautista y demás pueden darse con un canto en los dientes por estar en una época en la que al campeón de 125 se le daba un voto de confianza en su primer año de 250 muy muy grande.
Saludos a todos.
Radio Macuto, la voz del paddock, ha expandido la noticia de que Polaris World (la empresa, no el equipo) ha dicho que eso de financiar la aventura de Pasini al dos y medio nada de nada... y son por lo menos 3 kilitos. que ellos dan 0´5.
Lo de subir de categoría y tener el maquinón bajo el culo es una tendencia más acentuada de finales de los 90 y de principios de este siglo.
Así que gente como Melandri, Poggiali, Rossi, Elías, Pedrosa, Lorenzo, Bautista y demás pueden darse con un canto en los dientes por estar en una época en la que al campeón de 125 se le daba un voto de confianza en su primer año de 250 muy muy grande.
Saludos a todos.
Aamigo, es que cuando Aspar fue campeón de 125, como cuando Sito Pons fue campeón de 250, aún cuando Biaggi, el título de 250 era una cosa muuy grande. Y tenías que estar tan aburrido de ganar como Lorenzo este año para atreverte a cambiar de categoría. Incluso había pilotos que iniciaban y acababan su carrera en el 250.
Respecto a lo de Bati desde Jerez se viene rumoreando e incluso se ha publicado en algun periodico deportivo que Ducati lo sigue de cerca (creo que fue Marca, As o Sport, no me acuerdo bien).
Respecto a lo de Olive, hace 2 semanas se pensaba que el equipo Polaris seguiria con una moto en 125cc, ahora parece casi una utopia, viendo que Cardus anda un pelo verde y que Derbi quiere dos españoles para su 10 aniversario de vuelta al mundial y sabiendo que es casi seguro que Amatriain se haga cargo del equipo como confirmo ayer el padre de Pol Espargaro, no parece descabellado que un piloto tutelado por Amatriain se suba a la segunda Derbi, mas estando ahora sin montura.
Radio Macuto, la voz del paddock, ha expandido la noticia de que Polaris World (la empresa, no el equipo) ha dicho que eso de financiar la aventura de Pasini al dos y medio nada de nada... y son por lo menos 3 kilitos. que ellos dan 0´5.
Joer con tres kilos, si eso es lo que decían que valía el alquiler de 2 motos de Chachigepé :aggg
Voy a ecribir algunas cosas, sin ánimo de meterme con nadie, pero para clarificar el futuro de los equipos y los pilotos tal y como está hoy, porque estoy viendo que hay alguno que se entera muy bien de lo que pasa en el mundial, y alguna "radio macuto con las últimas noticias del paddock" que creo que trabaja en la frecuencia de 500 a 700 mhz
...
Fuera de esto, lo demás es inventar, soltar misiles..etc sin ninguna prueba.
...
Lo otro, creo que no se lo cree ni el que lo ha dicho. :sleep :sleep
Sesostris debería dejar de lado, durante algún tiempo los "gin tonics"
...
Misiles pocos, "gin tonics" menos.
A mi lo que me sorprende es lo de Terol. Lleva un añito de pena y resulta que ahora todo el mundo se pelea por él para darle cobijo en un buen equipo y con una moto bastante apta para hacer cositas decentes.
Si alguien es tan amable de reponder a esto, yo le estaré bien agradecido.
Saludos a todos.
Voy a ecribir algunas cosas, sin ánimo de meterme con nadie, pero para clarificar el futuro de los equipos y los pilotos tal y como está hoy, porque estoy viendo que hay alguno que se entera muy bien de lo que pasa en el mundial, y alguna "radio macuto con las últimas noticias del paddock" que creo que trabaja en la frecuencia de 500 a 700 mhz
...
Fuera de esto, lo demás es inventar, soltar misiles..etc sin ninguna prueba.
...
Lo otro, creo que no se lo cree ni el que lo ha dicho. :sleep :sleep
Sesostris debería dejar de lado, durante algún tiempo los "gin tonics"
...
Misiles pocos, "gin tonics" menos.
yo tambiém supongo que son rumores no gin tonics
Sr Poro, yo no bebo gin tonic, solo cervezas y me fumo algún peta de ve en cuando. Lo que le aseguro es que no había fumado en el momento de escribir, sino que venía de Japón. Por cierto le veo muy informado de todo cuando hace unos meses que no se le ve el pelo
Entiendo que radio macuto pierda fuerza al llegar al receptor
En todo caso, yo no he hecho referencia de sus aficiones, cosa que usted ha pretendido reflejar de las mias, cosa que creo no es educado y menos en público.
En todo caso, si alguna de sus suposiciones se basan en acontecimientos del mes de agosto, le recuerdo que han pasado 3 carreras desde entonces, no sin seguir dudando que nadie de polaris dijera nada parecido en Brno, ya que no fue nadie de la empresa
A mi lo que me sorprende es lo de Terol. Lleva un añito de pena y resulta que ahora todo el mundo se pelea por él para darle cobijo en un buen equipo y con una moto bastante apta para hacer cositas decentes.
Si alguien es tan amable de reponder a esto, yo le estaré bien agradecido.
Saludos a todos.
Lo de Terol tiene fácil explicación:
En el caso de Amatriain es por "obligación" o por sugerimiento de Derbi. Tmabién es cierto que ya bo quedan más pilotos libres, si quieres terminar una formación
En el caso de Crivillé, es para que le den plaza en el mundial ya que las plazas son para los pilotos, no para los equipos.
Yo a Terol le veo un poco como Olivé.Hombreeeeeee, más que "un poco", será un "poquísimo". Más quisiera Terol tener los cajones y las salidas desde primera línea que tiene Olivé. Que no hablamos de cracks pero aún hay diferencias bastante significativas...
Haber Poro deja de decir que Josep Criville y Burillo van a montar Derbis el proximo año porque Burillo hace menos de 48 horas dijho en directo y ante 100.000 personas que llevarian APRILIA, y creo yo que Burillo idiota no es. En cuanto a lo de Terol, me reafirmo en que lo tiene hecho con Burillo y Criville, porqe tambien lo dejo caer.
CitarYo a Terol le veo un poco como Olivé.Hombreeeeeee, más que "un poco", será un "poquísimo". Más quisiera Terol tener los cajones y las salidas desde primera línea que tiene Olivé. Que no hablamos de cracks pero aún hay diferencias bastante significativas...
Por cierto, Aibo, se dice "despendolados". :guay :beer
Saludos a todos.
solo una aclaración para el mejor gobierno y aclaración de los habituales del foro. Las plazas del campeonato del mundo NO son de los pilotos, son de los equipos.
Otra cosa es que a nadie le guste que participe una nueva formación tan poderosa por los hombres que la componen como WRB Racing. Josep Crivillé tiene garantías en ese aspecto. Confirmadas por quien puede hacerlo. En Terol nadie pensaba hace unas semanas, pero como alguien lo ha visto entre la niebla, ahora todos ven. Normal, es la competición.
Y es que la verdadera Derbi es la Aprilia RSA. Diseñada en los talleres Derbi por Jhan Thiel que ahora dormita en Noale y se quiere retirar a Sumatra con su esposa tailandesa. La RSW es diseño de Rotax. La licencia es de Bombardier y hay que pagar royalties por ella. Por la RSA no. Supongo que conocido esto que sé que muchos sabeís las cosas de palacio estarán más claras. O, lo explico más claro.
¡AH! se me olvidaba. JAVI_GP tu si que escribes con conocimiento de causa. Te felicito.
¿Quién dice que va a desaparecer la RSW? :oh :oh, si es la carreras cliente por excelencia en el mundialYo no sé lo que digo.
Si el mundial se va a convertir en una competición entre Aprilia y KTM.
Quien crea que la RSA va a sustituir a la RSW no sabe lo que dice. La RSA es 3 veces más cara que la RSW, que por cierto, tan buen resultado está dando a Gabor.
Sólamente el carter de la moto vale 10 veces más, ya que la RSW tiene un cárter fundido en molde de arena, y la RSA es un bloque de aluminio vaciado a torno.Pero tú tampoco.
La RSW es la opción más barata y competitiva, y más ahora que KTM te vende las motos con KIT de fábrica por 70.00 eurillos, ¿cómo va a competir Aprilia con RSA,s en el mercado si se iría de precio un 200%?Pues una vez acabado el proceso de desarrollo y congelada la evolución, fabricando en serie. No me jodas que en tu pueblo un par de engranajes vale tan caro.
Por cierto, Poro, si era la copia cónica la que fallaba por error de rediseño de aprilia, por que dijiste en público que la culpa era de algún mecánico, pero que núnca se sabría por que los demás lo tapaban???, sobre todo porque el rediseño incorporado desde Inglaterra ha hecho que no vueva a romper ninguna de las 3 RSAs¿Todos los abandonos hasta Inglaterra son debido al engranaje? ¿Seguro? ¿Tienes los pelos de la burra en la mano? Sin membrete de Aprilia no me vale.
¿Quién dice que va a desaparecer la RSW? :oh :oh, si es la carreras cliente por excelencia en el mundialYo no sé lo que digo.
Si el mundial se va a convertir en una competición entre Aprilia y KTM.
Quien crea que la RSA va a sustituir a la RSW no sabe lo que dice. La RSA es 3 veces más cara que la RSW, que por cierto, tan buen resultado está dando a Gabor.
Las KTMs van a andar muy bien, porque bartol es un gran ingeniero, y no hay más que ver como han ido este año
¿Y Stevie cómo se encuentra?
¿Está contento con su progresión?
¿Se adapta a la categoría, al estilo de conducción, a la moto de asfalto?
Cuando no hay carreras, ¿cómo lleva el día a día... o viaja a USA a menudo?
La verdad es que le podríamos enviar una mini entrevista de 10 preguntas elegidas entre la gente del foro. No creo que a Stevie le moleste.
¿Cómo lo ves Aibo, podría hacerse?
Saludos.
(...) la que probablemente sí lo sea es la RS que no parece que vaya a verse afectada demasiado por la aparición de la RSA, aparte del posible aumento en la diferencia de tiempos entre la privada y la oficial.
Saludos, Rasmien y foreros de buena voluntad :rolleyes:.
(...) la que probablemente sí lo sea es la RS que no parece que vaya a verse afectada demasiado por la aparición de la RSA, aparte del posible aumento en la diferencia de tiempos entre la privada y la oficial.
Saludos, Rasmien y foreros de buena voluntad :rolleyes:.
Qué paciencia tienes con nosotros, hermano...
Esta es la única frase en la que no estoy de acuerdo contigo. O tal vez sí. Depende de los años de vida que le queden al mundial de 125. Si no hubiera dudas de la continuidad del Mundialito, apostaría a que en 2009 la RS carreras-cliente tendría la válvula rotativa tras el cilindro.
Por cierto no he visto a Mortadelo y Filemón por el paddock, pero si a algún charlotillo recién salido (lo de salido no es peyorativo) de la gran pelicula "El Gran Dictador" dándole vueltas al mundo con ese dedillo regordete de genética disfunción. Y abrevar en esas fuentes tocando la cítara con parsimonia y delectación, como un neroncito de pitiminí, el hombre deshabitado de Alberti, entre minotauros pensativos y ajados mármoles junto al cirineo que nos está haciendo un pie al agua, se debate ahora sobre los filos ardorosos de la politica cutre zarandeada por los problemas que se ha inventado; una plaga. Es necesario el sustento de las ideas frente a las ocurrencias de cualquiera; es la estrategia de los débiles.
Por cierto no he visto a Mortadelo y Filemón por el paddock, pero si a algún charlotillo recién salido (lo de salido no es peyorativo) de la gran pelicula "El Gran Dictador" dándole vueltas al mundo con ese dedillo regordete de genética disfunción. Y abrevar en esas fuentes tocando la cítara con parsimonia y delectación, como un neroncito de pitiminí, el hombre deshabitado de Alberti, entre minotauros pensativos y ajados mármoles junto al cirineo que nos está haciendo un pie al agua, se debate ahora sobre los filos ardorosos de la politica cutre zarandeada por los problemas que se ha inventado; una plaga. Es necesario el sustento de las ideas frente a las ocurrencias de cualquiera; es la estrategia de los débiles.
:wacko :wacko joer, me lo he tenido que leer tres veces...como se nota que eres de letras :lol
Por cierto no he visto a Mortadelo y Filemón por el paddock, pero si a algún charlotillo recién salido (lo de salido no es peyorativo) de la gran pelicula "El Gran Dictador" dándole vueltas al mundo con ese dedillo regordete de genética disfunción. Y abrevar en esas fuentes tocando la cítara con parsimonia y delectación, como un neroncito de pitiminí, el hombre deshabitado de Alberti, entre minotauros pensativos y ajados mármoles junto al cirineo que nos está haciendo un pie al agua, se debate ahora sobre los filos ardorosos de la politica cutre zarandeada por los problemas que se ha inventado; una plaga. Es necesario el sustento de las ideas frente a las ocurrencias de cualquiera; es la estrategia de los débiles.
¿Véis vosotros a Debón como candidato al título el año que viene contra tíos como Bautista, Luthi, Kalio, Aoyama y los que subirán de 125 como Pasini? Yo es que antes pienso que la cosa podrá estar entre esos cuatro con ligeras dudas en el caso del Suízo.
Saludetes.
hay que contar con el factor hormiguilla (reguilaridad) - ahí creo que kallio es superior a los aoyama, luthi, etc, que porbablemente sean igual de rápidos, pero más intermitentes
Y digo yo que será porque en MoneyGp ganan más dinero siendo los últimos de la parrila que siendo los primeros en 250cc... no?No exactamente. El caso es que la "pasta" está bien repartida, otra cosa son los contratos de patrocinio. Pero los premios son similares, mayores, claro pero no mucho más. Si tienes curiosidad te indico cifras.
Es verdad Poro, no lo había pensado pero... las marcas Japonesas "abandonan" las, para mi, mal llamadas categorías inferiores, centrándose únicamente en los 4T. Resultado: las europeas mandan en todas las cilindradas del mundial. Es para descojonarse y estar orgullosos. Espero que el año que viene repitan, y a ver si la 1098 funciona como se le supone y ya hacen el pleno.
Gracias por ese "sermón de las siete palabras". Gracias por hacer tú también, de este foro, un sitio de visita obligada.
Me has obligado a recordar, Aibo. Checa en el Paul Ricard con la Honda NSR 500, allá por 1994. Y, Antonio Cobas, el más grande, licuando sus sesos por el famoso chatering.Y un periodiste también grande Carlos Dominguez regresando de las curvas y diciendóle, "Antonio no es la suspensión, es el motor" y el bueno de Antonio que ni payá. Y Carlos que se lleva de paquete a Sito Pons a ver las curvas, y regresando ambos Sito le dice a Antonio "tiene razón Carlos, Antonio" Y Santi Mulero cambia la carburación y Checa hace el mejor tiempo ya sin chattering. ¡Que tiempos, Aibo" Gracias por hacer que lo haya recordado!
Aibo y como es que conoces tanto a Stevie? que incluso puedes permitirte el lujo de hablar con él :oh
El nivel será superior al de esta temporada.No estoy yo muy de acuerdo.
¿Véis vosotros a Debón como candidato al título el año que viene contra tíos como Bautista, Luthi, Kalio, Aoyama y los que subirán de 125 como Pasini?
Gloria bendita, bocato di cardinale, alimento para el espíritu...
Saludos.
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Gracias por ese "sermón de las siete palabras". Gracias por hacer tú también, de este foro, un sitio de visita obligada.
Gracias a ti. Son demasiados años ya.Las carreras han sido mi vida y no me arrepiento, por eso me gusta transmitiros mis impresiones y "secretos". Preguntar y si sé sobre el tema algo no dudes que estare al timón.
Y, si exceptuamos a nuestro pais y quizá Italia las audiencias de MotoGP arrasan mientras que en muchos paises ni siquiera emiten la señal de 125 y 250.
He obrado mal? :unsure :unsure
Gracias por ese "sermón de las siete palabras". Gracias por hacer tú también, de este foro, un sitio de visita obligada.
Gracias a ti. Son demasiados años ya.Las carreras han sido mi vida y no me arrepiento, por eso me gusta transmitiros mis impresiones y "secretos". Preguntar y si sé sobre el tema algo no dudes que estare al timón.
Dios mío, qué dedicación, gracias por existir, si no no sé qe seía de los humildes mortales
Gloria bendita, bocato di cardinale, alimento para el espíritu...
Saludos.
qué amor :mawy
pongo aqui lo de 250cc por que en el hilo de fichajes 250 no me deja:
Aprilia y KTM reparten las motos
Mercado de fichajes de 250 cc para 2008
Los equipos Aprilia suspiran por tener las preciadas RSA mientras que los que estaban con Honda, en su mayoría, han optado por ser satélites de KTM. Falta por ver si tanto Aprilia como KTM van poder dar un buen soporte técnico a sus clientes.
Una vez ha quedado casi definida la parrilla de MotoGP todavía quedan ciertos cabos por atar en las categorías pequeñas. Si bien ya se sabe que los pilotos que pasarán de 125 a 250 serán Faubel, Pesek y Pasini, ahora queda por definir por parte de Aprilia cual será el reparto de las motos «pata negra».
Dichas motos serán las denominadas RSA, desarrolladas por Álex Debón y que ya desde la carrera de Portugal están en manos de Bautista y Luthi. El resto de motos, hasta un total de seis, en principio quedarán en manos de Faubel, Pasini, Debón y Locatelli.
A pesar de este reparto inicial, el propietario del Team Toth está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para que una de las RSA vaya a parar a su equipo con Héctor Barberá como piloto.
Simoncelli seguirá con una LE y también habrá otra para Poggiali que vuelve al Mundial tras un año parado. Las diferencias entre esta moto y la actual RSW estriban básicamente en el chasis, ya que su motor es similar en prestaciones al de la RSW con la diferencia de que su cigüeñal gira en el sentido de la marcha y no al contrario.
Con todo y con eso no hay que olvidar que la moto que está dominando la categoría, la de Lorenzo es una RSW que, además utiliza un chasis 2006. El resto de las Aprilia LE serán para Pesek y Espargaró, a la espera de alguna otra más que recale en los habituales equipos satélite de Aprilia como Campetella Racing. Lukas Pesek quedará integrado como compañero de Thomas Luthi en el Caffe Late, mientras que Aleix será compañero de Debón dentro de la actual estructura del Fortuna Aprilia.
Cambiando de marca, KTM tendrá tres motos en la parrilla del próximo año. Dos de ellas estarán en el equipo oficial Red Bull KTM con Mika Kallio e Hiroshi Aoyama y otra recalará en el box del Team Repsol con Julito Simón como piloto.
Una peqeuña matización taekis_Xaus, lo de Locatelli esta a espensas de que siga corriendo, todavia no esta claro porque con el destrozo que se hizo en Jerez, tiene que pensarlo. Esto queda asi
Fortuna Aprilia Debon (RSA)- Espargaro (LE)
Mapfre Bancaja Aspar Bautista (RSA)- Faubel (RSA)
Team Emmit caffe Late Luthi (RSA)- Pesek (LE)
Gilera Locatelli (RSA) o Poggiali (LE)- Simoncelli (LE)
Team Toht Barebera (RSA o LE)
KTM Reb Bull H. Aoyama- Kallio
KTM Repsol Simón
Kopron tema Scot Honda Takahasi
Otras dos Honda para Wilairot y S. Aoyama en principio.
En cuanto a 250, perdonadme pero no me ha quedado clara una cosa de la lista de motos para 2008 expuesta por manu23.CitarFortuna Aprilia Debon (RSA)- Espargaro (LE)No veo ninguna denominación RSW, sólo las RSA y las LE. Se supone que entre una LE y una RWS la diferencia fundamental es el sentido del giro del cigüeñal, ok, pero que en cuanto a prestaciones de motor son similares (al menos para el 2008) ¿Cierto?
Mapfre Bancaja Aspar Bautista (RSA)- Faubel (RSA)
Team Emmit caffe Late Luthi (RSA)- Pesek (LE)
Gilera Locatelli (RSA) o Poggiali (LE)- Simoncelli (LE)
Team Toht Barebera (RSA o LE)
KTM Reb Bull H. Aoyama- Kallio
KTM Repsol Simón
Kopron tema Scot Honda Takahasi
¿Serán las LE del 2008 las actuales RSW? ¿Llevará (por ejemplo) Espargaró una moto similar a la que hoy en día lleva Lorenzo?
Pues eso, que nos aclaren la duda. :unsure
Gracias y saludos.
¿Serán las LE del 2008 las actuales RSW? ¿Llevará (por ejemplo) Espargaró una moto similar a la que hoy en día lleva Lorenzo?
Hola a todos.
Entiendo que la LE 2008 será como una RSW 2007 recién sacada de la caja.
Lorenzo lleva una RSW con motor 2007 (por lo menos) y chasis 2006. No creo que nadie lleve semejante combinación en el futuro. Ventajas de ser el nº 1.
Lo de LE para Aprilia debe significar algo asi como "Last Edition", las LE de las que hablan en todos lados tiene que ser la oficial de este año.
Según la información leida hasta ahora:
Equipo Piloto Moto Piloto Moto Master - Mapfre Aspar Alvaro Bautista Aprilia RSA Hector Faubel Aprilia RSA Emmi - Caffe Latte Aprilia Thomas Luthi Aprilia RSA Lukas Pesek Aprilia RSW LE Fortuna Aprilia Alex Debón Aprilia RSA Aleix Espargaró Aprilia RSW LE Polaris World Mattia Pasini Aprilia RSA Metis Gilera Roberto Locatelli Aprilia RSW LE Marco Simoncelli Aprilia RSW LE Team Toth Aprilia Hector Barberá Aprilia RSW LE Aprilia Racing Manuel Poggiali Aprilia RSW LE Red Bull KTM 250 Hiroshi Aoyama KTM FPR Mika Kallio KTM FPR Repsol KTM 250cc Julian Simon KTM FPR Kopron Team Scot Yuki Takahashi Honda RS250RW
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=449220&idseccio_PK=807
apetece ver a poggiali - pero al bueno, no al de las últimas temporadas
La LE son las motos de esta temporada. txuatxe te falta una RSA que iria o para Locatelli o para Barbera.
Pobre Andrea lo que le faltaba, sale de Malaga y lo quieren meter en Malagón
Equipo | Piloto | Moto | Piloto | Moto | Piloto | Moto |
Master-Mapfre Aspar | Sergio Gadea | Aprilia RSA | Gabor Talmacsi | Aprilia RSA | Pere Tutusaus | Aprilia RS |
Emmi - Caffe Latte Aprilia | Sandro Cortese | Aprilia RSA ? | ||||
Polaris World | Bradley Smith | Aprilia RSA ? | ||||
Kiefer | Stefan Bradl | Aprilia RSA ? | ||||
WRB | Nicolás Terol | Aprilia RS | Simone Corsi | Aprilia RSA | ||
Derbi | Pol Espargaró | Derbi RSA | Joan Olivé ? | Derbi RSA ? | ||
Blusens | Scott Reding | Aprilia RS | ||||
Valsir Seedorf Racing | Koyama | KTM FPR | Krummenacher | KTM FPR | Lorenzo Zanetti | KTM FPR |
Repsol KTM 125 cc | Tito Rabat | KTM FPR | Marc Márquez ? | KTM FPR ? | ||
Kopron Team Scot | De Rosa | KTM FPR | Lombardi | KTM FPR |
(Gracias por reabrirlo)
¿Y qué pasa en 125 con Steve Bonsey en KTM?
Por cierto, ¿Carlos Dominguez sigue en activo? ¿Dónde escribe?
Interesante Smith y Espargaro con la RSA en dos buenos equipos. Bonito mundial se presenta. Te falta Tutusaus con Aspar y la RS. Favorito al titulo Talmacsi, pero ojito con Gadea, Corsi, Espargaro, Smith, Rabat, Koyama, De Rosa. Y como outsidder Bradl y Olive. Bonito mundial se presenta.
Yo veo igual de loco ver a pol ganar que a tito o smith,mejor asi,ya habrá tiempo pa las sorpresas.Interesante Smith y Espargaro con la RSA en dos buenos equipos. Bonito mundial se presenta. Te falta Tutusaus con Aspar y la RS. Favorito al titulo Talmacsi, pero ojito con Gadea, Corsi, Espargaro, Smith, Rabat, Koyama, De Rosa. Y como outsidder Bradl y Olive. Bonito mundial se presenta.
Hombre, no se bien que pilotos serán favoritos al título, pero no se si en esa lista Smith y Rabat deberían o no estar incluídos. Creo que les falta mucha experiencia en rodar en cabeza y jugarse victorias como para dar un gran salto ahora y ponerse a luchar por el título mundial en 17 carreras o más.
Es que antes veo a Olivé (si tuviera moto para ello, claro).
Saludos a todos.
as.com / M. Ch. | 03/11/2007 /El que conoció su futuro en Cheste es Barberá, que recibió la confirmación de que renovaba con el Team Toth y volverá a disponer en 2008 de una Aprilia RSA oficial. "Es lo que quería", dijo Héctor el día que celebraba su 21 cumpleaños.
Se veía venir
Desde luego en la puerta del despacho de su manager tiene que haber una cola interminable de pilotos
Saludos
Rossi prescinde de su mánager tras diez años de relación
Fuente:elmundodeportivo.es 30/10/2007 03:00
Otro año negro para Valentino. 2007 ha sido aún peor para el piloto de Tavullia que 2006. En ninguna de las dos temporadas pudo ganar el título pero en esta se le han acumulado los problemas, dentro y fuera de la pista. A la ruptura con novia Arianna Matteuzzi tras dos años de relación, hay que añadir los problemas con el fisco, que detectó irregularidades fiscales en sus cuentas que le pueden acaerrar una multa de 112 millones de euros, y con Michelin, que equipa Yamaha, gomas con las que Valentino no cuenta para 2008, cambiándolas por Bridgestone.
Una nueva ruptura se ha conocido en su entorno, según 'La Gazzetta dello Sport'. Gibo Badioli, quien ha ejercido de mánager del piloto desde hace diez años, dejará de trabajar para Rossi. La relación con Badioli, fundador de la sociedad Great White London que administra las ganancias del campeón, empezó a deteriorarse el 3 de agosto, cuando la agencia de Hacienda de Pesaro formalizó la acusación de irregularidades fiscales. No se sabe quién le sustituirá pero muchos dedos apuntan a Davide Brivio, su 'team manager' en Yamaha. Brivio no ha dicho ni sí ni no; se ha limitado a señalar que en 2008 él seguirá en Yamaha
Hablando de las RSA, se supone que las competición cliente de este año próximo serán fabricadas sobre el diseño de las RSA, asi que lo único distinto seria el asunto de cilindros, culatas, escapes y encendidos, que se paliara algo con los KitA famosos.
Y el equipo al que me referia con los extranjeros es al Polaris World, que no tiene a ningun español.bueno, ya tuvieron a Olivé este año. Sigo pensando que esto es un negocio y lo primero que buscas, seas de dónde seas, es beneficio, dejarías marchar a un tío como Pasini?? para poner a quién? a Barberá? psee...
Molina lleva una moto totalmente obsoleta y, según me ha contado un amigo mio, ¡el basculante que lleva es de hace 10 años! :aggg
En el mundial de velocidad esa es la idea, un año de transición como paso en motogp, conviviendo los prototipos 2T y 4T.
¿Se ha confirmado el futuro de A. Espargaró?
9.- Está prohibido hablar de política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.
Fortuna Aprilia Debon (RSA) - Espargaro(LE)
Polaris World Pasini (RSA)
Mapfre Aspar Bautista (RSA) - Faubel (RSA)
Team Toth Barbera (RSA) - Toth (RS)
Emmi Caffe Latte Luthi (RSA) - Pesek (LE)
Gilera Locatelli ?? - Simoncelli (LE)
Campetella Poggialli (LE)
Team Sicilia Sandi (LE)
Blusens Aprilia Gómez - ??
Team Scot Honda Takahasi ??
Thai Honda PTT SAG Wilairot
Repsol KTM Simón
KTM Kallio - Hiro Aoyama
Bancaja Aspar Talmacsi (RSA) - Gadea (RSA) - Tutusaus (RS)Datos publicados en Motociclismo
Polaris World Smith (RSA)
Derbi Espargaro (RSA) - Olive (RSA)
WRB Corsi (RSA) - Terol (RS)
Kiefer Bradl (RSA)
Emmi Caffe Latte Cortesse (RSA)
Ajo Derbi Di Meglio - Aegerter
ASC _ Atlético Bonsey - Maestro
Blusens Aprilia Nieto ? - Vázquez ? - Redding
Multimedia Aprilia Ranseder - Iannone - Giorgi ?
Kopron KTM De Rosa - Lombardi
Valsir Seedorf KTM Koyama - Krumennacher - Zanetti
Team Repsol KTM Rabat - Marquez.
Team Scot KTM De Rosa - Lombardi
FFM Honda ??
Hola a todos.
Actualizando...
250cc:
125cc:CitarBancaja Aspar Talmacsi (RSA) - Gadea (RSA) - Tutusaus (RS)Datos publicados en Motociclismo
Polaris World Smith (RSA)
Derbi Espargaro (RSA) - Olive (RSA)
WRB Corsi (RSA) - Terol (RS)
Kiefer Bradl (RSA)
Emmi Caffe Latte Cortesse (RSA)
Ajo Derbi Di Meglio - Aegerter
ASC _ Atlético Bonsey - Maestro
Blusens Aprilia Nieto ? - Vázquez ? - Redding
Multimedia Aprilia Ranseder - Iannone - Giorgi ?
Kopron KTM De Rosa - Lombardi
Valsir Seedorf KTM Koyama - Krumennacher - Zanetti
Team Repsol KTM Rabat - Marquez.
Team Scot KTM De Rosa - Lombardi
FFM Honda ??
Según Mike Hierros, Pablo nació al mismo tiempo que su hijo y su hijo pasaría dos o tres años ya de la edad mínima...
Para mi es una norma que hay que erradicar, un tio como Jekner daba juego, Battaini igual lo mismo que Lai. Nunca estos pilotos pueden pensar en llegara MGP, lo mismo sucede con Ui. Porque no puede pasar como antes que habia pilotos especialistas en cada categoria, yo hay cosa que no entiendo. Asi esta pasando que hay gente en MGP con una victoria como De Angelis, como Hoffmann sin ganar nada o como Kurtis Roberts.
Según Mike Hierros, Pablo nació al mismo tiempo que su hijo y su hijo pasaría dos o tres años ya de la edad mínima...
DATOS PERSONALES
Nombre: Pablo Nieto.
Fecha de nacimiento: 4 de Junio de 1980.
Lugar de nacimiento: Madrid - España.
Altura: 173cm.
Peso: 55kg.
Color de ojos: Gris.
Color de pelo: Castaño.
Aficiones: Snowboard, Kating y
Mountain-bike.
Manias: Levantarme siempre
con el pie izquierdo.
Datos obtenidos de su pagina web, ha cumplido los 27, no le quedan años? Es que no estoy muy seguro de como es la normaltiva.
Hay alternativas para quien quiere seguir corriendo, pero no pasan por ocupar plazas que están muy solicitadas, nada que decir de quien compite para crearse un futuro, pero para seguir llenado la cartera otro año mas, pues no, Checa y Barros son unos grandisimos pilotos que han ganado y estado arriba, ahora los "defenestran" con consentimiento de Dorna, (Ezpeleta), sin embargo, están en la categoría auténticos segundones, ?que política es esa¿.
Haber, que me entere, dices que Pablo no debe seguir en 125cc para abrirle las puertas a pilotos más jovene, pero al mismo tiempo no te gusta que Checa y Barros se queden sin equipo.
Hola a todos.
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250cc:CitarFortuna Aprilia Debon (RSA) - Espargaro(LE)
Polaris World Pasini (RSA)
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Emmi Caffe Latte Luthi (RSA) - Pesek (LE)
Gilera Locatelli ?? - Simoncelli (LE)
Campetella Poggialli (LE)
Team Sicilia Sandi (LE)
Blusens Aprilia Gómez - ??
Team Scot Honda Takahasi ??
Thai Honda PTT SAG Wilairot
Repsol KTM Simón
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125cc:CitarBancaja Aspar Talmacsi (RSA) - Gadea (RSA) - Tutusaus (RS)Datos publicados en Motociclismo
Polaris World Smith (RSA)
Derbi Espargaro (RSA) - Olive (RSA)
WRB Corsi (RSA) - Terol (RS)
Kiefer Bradl (RSA)
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Blusens Aprilia Nieto ? - Vázquez ? - Redding
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Valsir Seedorf KTM Koyama - Krumennacher - Zanetti
Team Repsol KTM Rabat - Marquez.
Team Scot KTM De Rosa - Lombardi
FFM Honda ??
Eso no recuerdo haberlo visto antes....
¿Algún antecedente histórico, ahí los señores de la hemeroteca? :oh
En Motograndprix.it dicen que ambos pilotos del ASC llebarán KTM.
http://www.motograndprix.it/motogp/notizia.php?id_news=12403&categoria=primopiano
Joer, si estoy dormido!!!
A Marketa la conocí en persona en Cheste cuando corrió la copa Suzuki. Si hasta estuve hablando con ella en inglés y Kingo estaba conmigo al lado.
¡Estaré atontao! :blush
Me lo voy a tener que hacer mirar. :wacko
Joer, si estoy dormido!!!
A Marketa la conocí en persona en Cheste cuando corrió la copa Suzuki. Si hasta estuve hablando con ella en inglés y Kingo estaba conmigo al lado.
¡Estaré atontao! :blush
Me lo voy a tener que hacer mirar. :wacko
Fortuna Aprilia Debon (RSA) - Espargaro(LE)
Polaris World Pasini (RSA)
Mapfre Aspar Bautista (RSA) - Faubel (RSA)
Team Toth Barbera (RSA) - Toth (RS)
Emmi Caffe Latte Luthi (RSA) - Pesek (LE)
Gilera Locatelli (LE) - Simoncelli (LE)
Campetella Poggialli (LE)
Team Sicilia Sandi (LE)
Matteoni Racing Baldolini - Sandi
Cardion AB Abraham
Blusens Aprilia Gómez - ??
Team Scot Honda Takahasi ??
Thai Honda PTT SAG Wilairot
Repsol KTM Simón
KTM Kallio - Hiro Aoyama
Bancaja Aspar Talmacsi (RSA) - Gadea (RSA) - Tutusaus (RS)Datos de Motociclismo y de este foro
Polaris World Smith (RSA)
Derbi Espargaro (RSA) - Olive (RSA)
WRB Corsi (RSA) - Terol (RS)
Kiefer Bradl (RSA)
Emmi Caffe Latte Cortesse (RSA)
Ajo Derbi Di Meglio - Aegerter
ASC _ Atlético Bonsey - Maestro
Blusens Aprilia Vázquez ? - Redding
Multimedia Aprilia Ranseder - Iannone - Giorgi ?
Kopron KTM De Rosa - Lombardi
Valsir Seedorf KTM Koyama - Krumennacher - Zanetti
Team Repsol KTM Rabat - Marquez.
Team Scot KTM Lombardi ?
KTM Onde 2000 Nieto - De Rosa
FFM Honda ??
Hay que ver que nunca estais contentos.
Si Pablo y Marc van a correr el mundial completo es porque podrán,
Compartirá box con De Rosa, pero a la vez será su empleado, así que éste no le ganará de ninguna manera...
Si va más rápido que yo... Soy el propietario del equipo y él está porque había que tener dos pilotos para que nos dieran la plaza.
Ya el Polaris World me disgusta como idea.
Fonia, este es un foro de motos, no de política; y alguien quiere montar un equipo de motos y asegurarse apoyo de fabrica. Pues, bienvenido sea.Este es un foro de motos, y de lo que rodee e incumba a las motos, he creido entender leyendolo. Y creo que lo que expongo va acorde. De politica no he hablado en ningun punto porque comprendo que no procede. Solo de sponsors, y de mis impresiones sobre sus procederes y actividades.
Y encima reincidiendo en Madrid, donde, si me permitis el off-topic, en el ambito deportivo-inmobiliario teneis un ejemplo muy muy similar con cierto club de futbol.
Un saludo.
Fonnia, bienvenido seaaaa, aunque sea del :fumando, que mas da? Son negocios. Cada uno vive de lo que puede.
Ahora en serio, el Pozero es un hombre honrado mientras nadie demuestre lo contrario, tiene a la opinión publica a su favor. (a la mayoria)
El Pocero va a ganar dinero, ha visto que Polaris World ha pillado tiempo de tele y el quiere lo mismo. A mi me da igual lo que haga en su trabajo, mientras meta dinero en las motos que es lo que nos gusta a todos, bienvenido sea.
El Pocero mas que por Hacienda lo hace como dice wxat por una lavado de imagen. Es mas este tio en Seseña ha construido me parece que 300.000 viviendas y tiene otro proyecto en Madrid para hacer 1.000.000 de viviendas, asi que no creo que pierda mucho por invertir 2 millones de euros en las motos, para el eso es la propina destinada a obras de caridad.
Con el volumen de facturación que tiene este señor, la irrisoriedad del sponsor al equipo de los Nieto es simplemente una anecdota en su declaración mercantil ante la Agencia Tributaria
El Pocero mas que por Hacienda lo hace como dice wxat por una lavado de imagen. Es mas este tio en Seseña ha construido me parece que 300.000 viviendas y tiene otro proyecto en Madrid para hacer 1.000.000 de viviendas, asi que no creo que pierda mucho por invertir 2 millones de euros en las motos, para el eso es la propina destinada a obras de caridad.
Con el volumen de facturación que tiene este señor, la irrisoriedad del sponsor al equipo de los Nieto es simplemente una anecdota en su declaración mercantil ante la Agencia Tributaria
creo que son 30 000 en seseña ...
Por una de las cosas que se hace está muy clara.
Hacienda.
Es normal que las empresas prefieran justificar gastos (publicidad, regalos de empresa, donaciones a ONGs,) y todo esto aun sin gustarle hacerlo.
Solo porque según los beneficios que tengas, así tienes que pagarle a Hacienda. Conozco a gente que le ha interesado comprar un coche de lujo, porque al final le salía casi regalado.
Pues nada, yo he sido segundo mecánico de Márquez durante practicamente toda la temporada, y decir k él cumple los 15 años en febrero, el dia 17 sinó recuerdo mal. Que no subirá con la edad falsa ni muchisimo menos como he llegado a leer en las 24 paginas de ste tema, ya que me he interesado x lo k se puede decir "mi piloto".
Wxat , si realmente fuera así, lo díria abiertamente, primera, porque ni tú, ni yo, ni nadie va a cambiar ke él vaya al mundial, ni que se rompa el contrato firmado en valencia...y segundo, porque evidentemente deja de ser piloto con el que yo trabajo, ya que yo no voy al mundial, xq era el segundo mecánico, y no primero.
No hay que ser tan desconfiado en la vida wxat! jeje un saludo tio!
A ver si así Ezpeleta se entera de que existimos y se entera de las quejas de Guishe (Guishermo2T, no tu :hysterical) para ponerles remedio...
Saludos.
Maniobras orquestales en la oscuridad...Sito se ha entrevistado con Pasini para tenerlo en un posible regreso de su poderoso equipo al mundial... con KTM. Nada definitivo pero inquietante. El otro componente de la formación podría ser Barbera. Siempre apostando fuerte el del buho. Habrá que estar atentos.
Radio Macuto, la voz del paddock, ha expandido la noticia de que Polaris World (la empresa, no el equipo) ha dicho que eso de financiar la aventura de Pasini al dos y medio nada de nada... y son por lo menos 3 kilitos. que ellos dan 0´5.
Radio Macuto, la voz del paddock, ha expandido la noticia de que Polaris World (la empresa, no el equipo) ha dicho que eso de financiar la aventura de Pasini al dos y medio nada de nada... y son por lo menos 3 kilitos. que ellos dan 0´5.
Otra joyita, resulta que de 0,5 a 4,5 millones... :hysterical :hysterical
Perdon, no habia visto la fecha de la cita. Entonces Sito Pons sigue en el lado oscuro?Wenas
Perdon, no habia visto la fecha de la cita. Entonces Sito Pons sigue en el lado oscuro?Wenas
Si por lo del "lado oscuro" entendemos que sigue sin equipo en el mundial, sí, sigue en el lado oscuro.
Aunque no desconectado del todo.Es posible que le veamos más por el mundial...
salU2 :moto
Es que se ha cansado Crivi o va a disponer de algún wild card?
Pues la verdad es que no se si seguira en los coches, pero de lo que no hay duda es que ha formado en los coches a buenos pilotos, no supercracks como Kubica con Viladerprat, pero si tipos que luego han ganado carreras como Molina o Miguez. Aunque no se si el año que viene seguira en las World Series, ya que el futuro de esta competición no esta muy claro en los proximos años.Wenas
Lo que si creo es que esta montando un equipos de mtos alrederor de su hijo, creo que se llama Axel Pons???. Lo que si se dijo aqui hace poco es que estaba mirando para formar una estructura para el mundial de 2009 en 125cc y después ya se veria
Pues nada, otra marginación más, y van... :fuego :fuego :fuego
Aparte que eso de que no se diferencian las motos, me parece un poco un cachondeo, cualquiera que más o menos sepa algo de motos sabe diferenciar a los pilotos sin problemas, ya si no es por el dorsal, por el casco.