Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 21 de Agosto de 2007, 10:07:47 am
-
Hola a todos.
Día 1:
(http://img213.imageshack.us/img213/1778/dibujowk5.jpg)
Para más información: http://www.epifumi.com/index.php?option=com_newsfeeds&task=view&feedid=25&Itemid=7 (http://www.epifumi.com/index.php?option=com_newsfeeds&task=view&feedid=25&Itemid=7)
-
Hola a todos! :cheers
Tempos do segundo dia de testes:
1. Stoner (Ducati) 1. 57.92
2. Hopkins (Suzuki) 1. 58.40
3. De Puniet (Kawasaki) 1. 58.49
4. Hayden (Honda) 1. 58.70
5. Vermeulen (Suzuki) 1. 58.74
6. Barros (Ducati) 1. 58.84
7. Edwards (Yamaha) 1. 58.88
8. Checa (Honda) 1. 59.13
9. Pedrosa (Honda) 1. 59.23
10. West( (Kawasaki) 1. 59.28
11. Rossi (Yamaha) 1. 59.36
12. Capirossi (Ducati) 1. 59.62
13. Guintoli (Yamaha) 2. 00.80
14. Tamada (Yamaha) 2. 01.92
Stoner só com pneus de corrida.
Fonte: GPone.com
Saludos,
:moto
-
Este Stoner... hasta los entrenos post-carrera. Madre mia...
-
Hola Tato:
Mira que em este caso os pneus não são pré-escolhidos..
Saludos,
:moto
-
¿GresiniRacing, no entrena?
A ver si va a ser como el año pasado que no había gasolina para Elias y al final Melandri dió más vueltas que un trompo.
-
Não vi nenhuma informação, mas Elias não esta totalmente recuperado, então acho que preferiram não arriscar.
Melandri já não correu no domingo......
Saludos,
:moto
-
Bueno, cambiando un poco de tema, superbikeplanet dice que en los últimos entrenamientos de Brno, en los que Rossi fue 0.5 secs más lento que Colin ... Rossi llevaba la M1 de válvulas neumáticas , que da 1000 rpm arriba, pero parece que abajo es un tractor
http://www.superbikeplanet.com/2007/Aug/070822k8.htm
-
Madre mia!!!!
Anda que no tienen que trabajar en Honda y en Yamaha (bueno y Michelin... jejeje)...
Este año creo que está bastante claro que ya lo tienen perdido salvo catástrofe, pero es que como no se pongan las pilas pero bien, es posible que el año que viene sigan sin llegar al nivel de Ducati (con sus Brid y su Stoner)... ESTAN MUUYYY LEJOS!!!!! Y parece que según avanza la temporada esta diferencia va aumentando...
-
Pos | Rider | Nat | Team | Day 1 | Day 2 |
1. | Casey Stoner | (AUS) | Ducati Marlboro Team | 1'57.07 | 1'57.92 |
2. | John Hopkins | (USA) | Rizla Suzuki MotoGP | 1'57.71 | 1'58.40 |
3. | Nicky Hayden | (USA) | Repsol Honda Team | 1'58.42 | 1'58.70 |
4. | Randy de Puniet | (FRA) | Kawasaki Racing Team | 1'59.35 | 1'58.49 |
5. | Dani Pedrosa | (SPA) | Repsol Honda Team | 1'58.55 | 1'59.23 |
6. | Chris Vermeulen | (AUS) | Rizla Suzuki MotoGP | 1'58.60 | 1'58.74 |
7. | Colin Edwards | (USA) | Fiat Yamaha Team | 1'58.81 | 1'58.86 |
8. | Loris Capirossi | (ITA) | Ducati Marlboro Team | 1'58.83 | 1'59.35 |
8. | Alex Barros | (BRA) | Pramac d'Antin | 1'59.10 | 1'58.84 |
10. | Carlos Checa | (SPA) | Honda LCR | 1'59.08 | 1'59.13 |
11. | Valentino Rossi | (ITA) | Fiat Yamaha Team | 1'59.20 | 1'59.35 |
12. | Anthony West | (AUS) | Kawasaki Racing Team | 1'59.47 | 1'59.28 |
13. | Shinya Nakano | (JPN) | Konica Minolta Honda | 1'59.78 | --- |
14. | Sylvain Guintoli | (FRA) | Dunlop Yamaha Tech 3 | 1'59.80 | 2'00.80 |
15. | Makoto Tamada | (JPN) | Dunlop Yamaha Tech 3 | 2'00.23 | 2'01.92 |
16. | Kurtis Roberts | (USA) | Team Roberts | 2'00.31 | --- |
Tiempos suministrados por Yamaha Racing.
Saludos.
-
Hola a todos.
Jean Philippe Weber, director de la división de motociclismo de competición de Michelin comenta las sensaciones de cara a la carrera de Misano y el resultado del test de Brno:
"Tenemos algunos datos sobre la superficie de Misano porque tenemos formas de medir las características del asfalto, pero los nuevos circuitos y nuevas superficies siempre hacen que el trabajo de las empresas de neumáticos sea más complicado. Las nuevas superficies de Sachsenring y Laguna Seca hicieron que esos eventos supusieran unos fines de semana difíciles para todos, y estoy seguro que en Misano también pasará lo mismo. Misano será especialmente interesante porque nadie ha entrenado allí. Esta bien que el viernes hayan permitido una hora de entrenamiento extra, además de tres neumáticos extra para cada piloto, esto nos ayudará a encontrar la solución ideal para nuestros pilotos y sus motos.
Durante el test de Brno encontramos algunas direcciones interesantes. Nuestros pilotos probaron un slick trasero de nueva construcción en el que hemos estado trabajando durante el verano. Esta es la cuarta evolución que hemos hecho con nuestro neumático trasero desde que comenzamos a desarrollarlo después del test posterior al Gran Premio de Turquía en abril. La nueva construcción de una mejor sensación a los pilotos cuando estos se encuentran en máximo ángulo de inclinación, además de mejor estabilidad y una adquisición de temperatura mejor. Hemos obtenido algunas respuestas positivas durante el test, confirmando que hemos acertado en la dirección tomada en las construcción del neumático, y esto es algo que nos da bastante confianza para las próximas carreras. Los pilotos que quieran esta nueva construcción tendrán los neumáticos disponibles en Misano. Tal vez los compuestos que empleamos en Brno eran demasiado duros para ese circuito pero Misano tiene una nueva superficie que seguramente será más agresiva, así que posiblemente los pilotos necesitarán de compuestos mucho más duros para esta carrera.
En Brno también probamos un delantero. El neumático pareció ser mejor aunque no todos los pilotos opinaron igual, da mejores sensaciones y trabaja mejor entrando a curva. Los pilotos a los que les gustó este neumático, podrán disponer de él en Misano, aunque no tendrán un rango de componentes muy variado.
Nuestro trabajo de desarrollo seguirá después de Misano, el lunes algunos de nuestros pilotos se quedarán para realizar un test. Probaremos algunos de los nuevos compuestos confirmados durante el test de Brno." (Michelin MotoGP)
Fuente: Dailymotos