Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 05 de Septiembre de 2007, 18:43:22 pm

Título: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 05 de Septiembre de 2007, 18:43:22 pm
Hola a todos.

Las carreras en TV.
(http://img525.imageshack.us/img525/8426/dibujoyz7.jpg)
(http://img239.imageshack.us/img239/5612/dibujodw5.jpg)
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 05 de Septiembre de 2007, 18:51:58 pm
Hola a todos.

Aumenta la presencia española en el campeonato.

Santiago Barragán con el Team Sterilgarda en el Mundial de Superstock 1000 (http://www.dailymotos.com/noticia/santiago-barragan-con-el-team-sterilgarda-en-el-mundial-de-superstock-1000/11664/)

Fuente: Dailymotos
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: wxat en 08 de Septiembre de 2007, 00:46:14 am
Superbikes-Qualy 1

Pos.RiderManu.Nat.Total Time
1Troy BaylissDucati AUS1'38.569
2Troy CorserYamaha AUS 1'38.780
3Yukio KagayamaSuzukiJPN 1'38.980
4Noriyuki HagaYamahaJPN 1'39.011
5James ToselandHondaGBR1'39.086
6 Ruben XausDucatiESP1'39.127
7Max BiaggiSuzukiITA1'39.433
8 Michel Fabrizio HondaITA1'39.487
9 Karl MuggeridgeHonda AUS1'39.525
10Lorenzo Lanzi DucatiITA1'39.639
11Fonsi NietoKawasakiESP1'39.767
12Max NeukirchnerSuzukiGER1'39.828
13 Regis LaconiKawasakiFRA1'40.077
14Roberto RolfoHondaITA1'40.094
15Shinichi NakatomiYamahaJPN1'40.745
16Martin BauerHondaAUT1'40.934
17 Jakub SmrzDucati CZE1'41.369
18Steve MartinYamaha AUS 1'41.464
19 Yoann TiberioHondaFRA1'42.068
20Luca Morelli DucatiITA1'42.807
21 Jiri DrazdakYamahaCZE1'42.950
22Dean EllisonDucatiGBR1'45.138

Supersport-Qualy 1

Pos., Rider, Manu., Nat., Total Time                                                                           
1, Sebastien Charpentier, Honda, FRA, 1'41.366
2, Kenan Sofuoglu, Honda, TUR, 1'41.837
3, Broc Parkes, Yamaha, AUS, 1'41.994
4, Katsuaki Fujiwara, Honda, JPN, 1'42.280
5, Matthieu Lagrive, Honda, FRA, 1'42.534
6, Vesa Kallio, Suzuki, FIN, 1'43.160
7, Tommy Hill, Yamaha, GBR, 1'43.215
8, David Checa, Yamaha, ESP, 1'43.272
9, Joan Lascorz, Honda, ESP, 1'43.282
10, Sebastien Gimbert, Yamaha, FRA, 1'43.340
11, Simone Sanna, Honda, ITA, 1'43.461
12, Pere Riba, Kawasaki, ESP, 1'43.523
13, Joshua Brookes, Honda, AUS, 1'43.586
14, Barry Veneman, Suzuki, NED, 1'43.639
15, Craig Jones, Honda, GBR, 1'43.683
16, Gianluca Vizziello, Yamaha, ITA, 1'43.774
17, Massimo Roccoli, Yamaha, ITA, 1'43.775
18, Fabien Foret, Kawasaki, FRA, 1'43.780
19, Robbin Harms, Honda, DNK, 1'43.785
20, Vladimir Ivanov, Yamaha, RUS, 1'43.885
21, Gianluca Nannelli, Ducati, ITA, 1'43.936
22, Lorenzo Alfonsi, Honda, ITA, 1'44.142
23, Gilles Boccolini, Kawasaki, ITA, 1'44.159
24, Mauro Sanchini, Kawasaki, ITA, 1'44.297
25, Gregory Leblanc, Honda, FRA, 1'44.340
26, Stefan Nebel, Kawasaki, GER, 1'44.434
27, Julien Enjolras, Yamaha, FRA, 1'44.530
28, David Salom, Yamaha, ESP, 1'44.756
29, Arturo Tizon, Yamaha, ESP, 1'45.022
30, Rigo Richter, Honda, GER, 1'45.078

Fuente: Yamaha Racing Communications

Saludos.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: James en 08 de Septiembre de 2007, 01:07:17 am
Wenas

La chica que está en quinta posición, contando desde la derecha, es quien yo me pienso?

La de la monster???jejejejejeje

(http://www.dailymotos.com/media/news/DM1189182334.jpg)

salU2

pd....y si me he colao que alguien me lo diga que lo rectifico rápido  :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Sergio en 08 de Septiembre de 2007, 02:37:05 am
29, Arturo Tizon, Yamaha, ESP, 1'45.022

La verdad es que se me hace duro verle tan atrás, creí que eras las 250 a las que no se adaptaba pero que un campeón de españa de supersport este de los últimos en SS no es muy lógico... ¿o sí? la verdad es que me es una pena verlo tan atrás.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Tormo4ever en 08 de Septiembre de 2007, 08:39:38 am
en 250cc estaba fatal, aquí no creo q lleve muy buen material, poque está a 4 segs ... mira a cárdenas, en 250cc llevaba un hierro y en ama ss se está saliendo ...
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: pablito en 08 de Septiembre de 2007, 09:44:48 am
si james, esa es mawy :P

Vs
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 08 de Septiembre de 2007, 10:52:32 am
Hola a todos.

Aumenta la presencia española en el campeonato.

Santiago Barragán con el Team Sterilgarda en el Mundial de Superstock 1000 (http://www.dailymotos.com/noticia/santiago-barragan-con-el-team-sterilgarda-en-el-mundial-de-superstock-1000/11664/)

Fuente: Dailymotos

Hola a todos.

Barragan no aparece en la lista de inscritos  :fuego :fuego :fuego
¿ Alguien sabe el porqué ?

En cambio sí aparece Manuel Hernández. Extrañamente no corre con el dorsal 43  :aggg :aggg
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: aeRiS en 08 de Septiembre de 2007, 16:06:51 pm
Fonsi en pole ?!? :wacko :hysterical
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: tAtO en 08 de Septiembre de 2007, 17:03:30 pm
Sí sí, Fonsi ha hecho la mejor vuelta en la superpole. Que pedazo de vuelta, que entrega, que valor, que inclinadas, que frenadas, como derrapaba en las rápidas que dan acceso a las rectas... le ha sobrado tiempo para relajarse todo el resto de sesión. Que pedazo de vuelta, que.... SUERTE! Que cagada no salir a dar ni siquiera una vuelta en mojado. Como mañana llueva, el poleman va a caer en la primera vuelta. No pensaba que tubiese tanto miedo al agua Fonsi. En fin... no me ha gustado nada la forma en que lo ha hecho. El "barbero" Biaggi impresionante. Corser idem.

Saludos.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: pepoescudero en 08 de Septiembre de 2007, 17:18:17 pm
Ehm... percibo, a la vista de los resultados, que ha dado su vuelta, ha empezado a llover, y el resto han hecho la superpole en mojado, quizá?

¡¡¡JO, JO, JO, JO, JO!!!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Menudo crack!!! Qué suerte!!!







PD: Perdonad mi poca presencia en el foro últimamente. Si vosotros supiérais... Pero volveré en plenas condiciones (por mi propia salud mental, espero que pronto).

Saludos.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Sergio en 08 de Septiembre de 2007, 18:13:15 pm
Realmente la idea de Fonsi la iban a hacer varios, salir con slicks de seco antes de que empezase a llover más fuerte pero la gran mayoría de ellos cayeron en el intento nunca mejor dicho.

Y lo de no rodar en agua es, hasta cierto punto, comprensible. Si sus mejores resultados han sido en lluvia y todo el mundo se estaba cayendo para que jugarse una caída. Mejor esperar al warm up y rezar para que mañana llueva ya que en seco no tiene nada que hacer
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: wxat en 08 de Septiembre de 2007, 19:43:49 pm
Fonsi lo ha intentado y lo ha conseguido, Laconi lo ha intentado y casi lo ha conseguido, Bayliss lo iba a intentar y se le ha calado la moto, Xaus, Rolfo y alguno más, lo ha intentado y se ha caído. Había que arriesgarse y le ha salido bien, ha sabido mantenerse de pie mientras que otros no. ¿Suerte? Tal vez ha tenido suerte de que a Baylis se le parara la Ducati, pero ha sabido hacerlo mejor que el resto. Guste o no guste.

Pero yo creo que igual tenía un buen motivo para no rodar en mojado. No cargar de km extra al motor. Recordemos que cuando le potencian el motor siempre se resiente la fiabilidad. Igual no era saludable meterle 50 ó 60 km más teniendo en cuenta que se supone que la Superpole son solo tres vueltas... Si no es eso, no tiene mucho sentido, aunque en buena lógica, no debería decirlo si la moto aguanta mañana. Si se rompe, igual sí dice que por eso no giró más hoy.

Saludos.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 08 de Septiembre de 2007, 20:09:37 pm
Hola a todos.

Carrera STK 600:
Citar
1  Lonbois V. MTM Racing.  Suzuki GSX-600R 23'35.097 11
2  Black G. Capaul Black Racing.  Yamaha YZF-R6 23'40.603 11
3  Jezek O. Gold Fren Team Erinac.  Kawasaki ZX-6RR 24'20.104 11
4  Hellyer D. Lightspeed-Kawasaki Supported.  Kawasaki ZX-6RR 24'21.344 11
5  Gines M. Peko Racing Team.  Yamaha YZF-R6 24'33.104 11
6  Berger M. Team Trasimeno.  Yamaha YZF-R6 24'35.568 11
7  Hunt L. CRS Grand Prix.  Honda CBR600RR 24'37.484 11
8  Guerra Y. Holiday Gym SBK.  Yamaha YZF-R6 24'39.848 11
9  Beretta D. Cruciani Moto Suzuki Italia.  Suzuki GSX-600R 24'43.882 11
10  Antonelli A. Team Italia Megabike AX 52.  Honda CBR600RR 25'10.553 11
11  Johansson H. Hanson Motorsport.  Yamaha YZF-R6 25'16.146 11
12  Magnoni M. Bevilacqua Corse.  Yamaha YZF-R6 25'22.317 11
13  Srdanov B. MQP Racing Team.  Yamaha YZF-R6 25'23.632 11
14  La Marra E. Team Lorini.  Honda CBR600RR 25'24.369 11
15  Ten Napel R. MQP Racing Team.  Yamaha YZF-R6 25'25.362 11

16  Pedro Subirats J. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 25'28.516 11
17  Dunn J. Team Rumi Azione Corse.  Honda CBR600RR 23'40.745 10
18  Poma G. Team Trasimeno.  Yamaha YZF-R6 24'19.115 10
19  Barone G. Team O SIX.  Honda CBR600RR 20'59.777 9
20  Vostarek P. Intermoto Czech Klaffi.  Honda CBR600RR 21'33.687 9
21  Rea G. Beowulf Racing.com.  Suzuki GSX-600R 17'52.568 8
22  Taylor R. Lightspeed-Kawasaki Supported.  Kawasaki ZX-6RR 16'12.784 7
23  Rossi D. Team Rumi Azione Corse.  Honda CBR600RR 16'13.145 7
24  Tirsgaard K. TKR Suzuki Switzerland.  Suzuki GSX-600R 16'13.720 7
25  Sembera M. EAB Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 13'33.189 6
26  Leeson C. Mist Suzuki.  Suzuki GSX-600R 16'16.540 6
27  Costantini R. Team Italia Megabike AX 52.  Honda CBR600RR 12'12.049 5
28  Pirot N. Team Zone Rouge.  Yamaha YZF-R6 7'15.969 3
29  Savary M. Millet Yamaha Team.  Yamaha YZF-R6 2'19.851 1
30  Leonov V. Vector Racing Yamaha.  Yamaha YZF-R6 2'20.469 1
31  Barrier S. Coutelle Junior Team.  Yamaha YZF-R6   
32  Wahr K. Orange Shark DMV Team.  Yamaha YZF-R6 24'24.558 11


Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: bujias en 09 de Septiembre de 2007, 01:11:05 am
Como nadie da datos de lo de la pole de Fonsi  :bounce :bounce, paso un  par de datos:
El viernes todos (los de siempre) rodaban en seco en 1,39 - 1,40, Siendo Ruben el mas rapido con 139,12
Hoy ha llovido todo el dia y en la primera sesion han estado todos rodando entre 1,58 y 2,05
Y para la Super Pole los de Kawa han sido los mas listos por que:
Pole ............Fonsi 1,50, 68
Segundo......Laconi 1,54
Tercero........Baylis 1,55
Cuarto.........Corser 1,55
Quinto .........Max 1,55
Sexto...........Ruben 1,57

Y por cierto Fonsi no le tiene tanta aversion al agua, en Le Mans este año, debutando con la MGP logro acabar en lo puntos y sin caerse... Ademas si el Blatta esta mirando, habra que afinar ¿no?  :hysterical :hysterical
Mañana clavaos delante de la tele os quiero a todos, por que vereis adelantamientos y derrapadas y sustos y caballitos y caidas y esas cosas que antes pasaban tambien en ChachiGP pero que ultimamente solo se ven en 125  :hysterical :hysterical
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: aeRiS en 09 de Septiembre de 2007, 01:32:07 am
Sí sí, Fonsi ha hecho la mejor vuelta en la superpole. Que pedazo de vuelta, que entrega, que valor, que inclinadas, que frenadas, como derrapaba en las rápidas que dan acceso a las rectas... le ha sobrado tiempo para relajarse todo el resto de sesión. Que pedazo de vuelta, que.... SUERTE!
:hysterical :hysterical
Veremos si mañana no le juega una mala pasada el no haber salido hoy, viendo la cantidad de salidas de pista que hubo no sería raro, pero bueno Fonsi en agua se defiende xD
Lástima Rubén, arriesgando demasiado se fue al suelo 2 veces.

Kagayama todavía está pensando por donde apareció Biaggi  :lol
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 09 de Septiembre de 2007, 10:27:09 am
...Ademas si el Blatta esta mirando, habra que afinar ¿no?  :hysterical :hysterical

Hola a todos.

¿ Querrás decir Batta ?
(http://img479.imageshack.us/img479/3429/tblnoticiasficheroimageeg4.jpg)

Ya que Blata son: ...
(http://img454.imageshack.us/img454/388/6004jb3.jpg)

 :devil :devil :lol :lol  :cheers :cheers
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 09 de Septiembre de 2007, 12:50:18 pm
Hola a todos.

SBK 1º carrera:
Citar
1  Haga N. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 40'02.923 24
2  Biaggi M. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 40'13.930 24
3  Corser T. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 40'14.551 24
4  Bayliss T. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 40'25.079 24
5  Rolfo R. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 40'29.005 24
6  Laconi R. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 40'29.304 24
7  Nieto F. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 40'39.793 24
8  Lanzi L. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 40'46.388 24
9  Toseland J. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 40'47.181 24
10  Muggeridge K. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 40'48.156 24
11  Nakatomi S. Yamaha YZF.  Yamaha YZF-R1 40'55.476 24
12  Xaus R. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 41'04.882 24
13  Smrz J. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 999 F05 41'20.912 24
14  Martin S. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 41'22.147 24
15  Tiberio Y. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 41'39.550 24

16  Drazdak J. Yamaha Jr. Pro SBK Racing.  Yamaha YZF-R1 41'39.802 24
17  Ellison D. Team Pedercini.  Ducati 999RS 24'52.436 14
18  Morelli L. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 18'20.259 10
19  Fabrizio M. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 15'13.910 9
20  Neukirchner M. Suzuki Germany.  Suzuki GSX-R1000 K6 10'11.542 6
21  Bauer M. Holzhauer Racing Promotion.  Honda CBR1000RR 10'20.651 6


STK 1000 carrera:
Citar
1  Van Keymeulen D. TTSL-MGM Racing.  Yamaha YZF-R1 24'20.075 14
2  Canepa N. Ducati Xerox Junior Team.  Ducati 1098S 24'20.269 14
3  Corti C. Yamaha Team Italia.  Yamaha YZF-R1 24'20.602 14
4  Aitchison M. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 24'20.631 14
5  Simeon X. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K6 24'22.485 14
6  Tode A. Racing Dirk Van Mol.  Honda CBR1000RR 24'26.119 14
7  Badovini A. Biassono Racing Team.  MV Agusta F4 312 R 24'29.560 14
8  Baiocco M. Umbria Bike.  Yamaha YZF-R1 24'29.733 14
9  Dionisi I. Cruciani Moto Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K7 24'31.181 14
10  Giuseppetti D. MGM Racing Performance.  Yamaha YZF-R1 24'33.161 14
11  Mahr R. Vd Heyden Motors Yamaha.  Yamaha YZF-R1 24'39.894 14
12  Morais S. Team Pedercini.  Ducati 1098S 24'40.190 14
13  Smrz M. MS Racing.  Honda CBR1000RR 24'40.517 14
14  Dell'Omo D. UnionBike Gimotorsport.  MV Agusta F4 312 R 24'47.957 14
15  Rohtlaan M. Azione Corse.  Honda CBR1000RR 24'48.085 14

16  Roberts B. Ducati Xerox Junior Team.  Ducati 1098S 24'48.253 14
17  Tangre C. Team Yohann Moto Sport.  Suzuki GSX-R1000 K7 24'48.554 14
18  Nemeth B. Full-Gas Racing Team.  Suzuki GSX-R1000 K6 24'49.228 14
19  Sutter D. Peko Racing.  Yamaha YZF-R1 24'49.709 14
20  Millet F. Biassono Racing Team.  MV Agusta F4 312 R 24'58.755 14
21  Kerkhoven A. Team Oliveira.  Yamaha YZF-R1 25'00.956 14
22  Jerman M. DBR Racing Team.  Yamaha YZF-R1 25'01.199 14
23  Nedog L. Team Ducati SC Caracchi.  Ducati 1098S 25'04.233 14
24  Biliotti L. Revolution - UnionBike.  MV Agusta F4 312 R 25'04.241 14
25  Gieseler T. MGM Racing Performance.  Yamaha YZF-R1 25'04.583 14
26  Bond M. Mist Suzuki.  Suzuki GSX-R1000 K6 25'06.214 14
27  Gildenhuys G. Team Pedercini.  Ducati 1098S 25'06.547 14
28  Kispataki V. Full-Gas Racing Team.  Suzuki GSX-R1000 K6 25'17.727 14
29  Van Den Broeck W. Team Zone Rouge.  Yamaha YZF-R1 25'26.906 14
30  Filice R. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 25'27.944 14
31  Appelo B. EAB Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 25'33.879 14
32  Rosso N. EVR Corse.  MV Agusta F4 312 R 25'42.045 14
33  Pirro M. Yamaha Team Italia.  Yamaha YZF-R1 18'44.822 10
34  Gianfardoni R. RG Team.  Yamaha YZF-R1 19'12.766 10
35  Baroni L. Team Sterilgarda.  Ducati 1098S 9'20.411 5
36  Depoorter O. Team Zone Rouge.  Yamaha YZF-R1 7'14.779 4
37  Burrell B. MS Racing.  Honda CBR1000RR 7'14.850 4
38  Hernandez M. DBR Racing Team.  Yamaha YZF-R1 2'37.108 1


SSP carrera:
Citar
1  Parkes B. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 39'25.235 23
2  Sofuoglu K. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 39'27.222 23
3  Lagrive M. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 39'48.670 23
4  Jones C. Revè Ekerold Honda Racing.  Honda CBR600RR 39'53.147 23
5  Hill T. Yamaha World SSP Racing T..  Yamaha YZF-R6 39'54.325 23
6  Checa D. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 39'54.521 23
7  Roccoli M. Yamaha Lorenzini by Leoni.  Yamaha YZF-R6 39'54.534 23
8  Lascorz J. Glaner Motocard.com.  Honda CBR600RR 39'57.349 23
9  Charpentier S. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR600RR 40'04.445 23
10  Veneman B. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 40'06.461 23
11  Nannelli G. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 749R 40'06.755 23
12  Gimbert S. Yamaha - GMT 94.  Yamaha YZF-R6 40'07.474 23
13  Vizziello G. RG Team.  Yamaha YZF-R6 40'09.036 23
14  Sanna S. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 40'18.284 23
15  Nebel S. Lightspeed Kawasaki Supp..  Kawasaki ZX-6R 40'22.142 23

16  Brookes J. Stiggy Motorsport Honda.  Honda CBR600RR 40'24.170 23
17  Riba P. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 40'27.499 23
18  Leblanc G. Vazy Racing Team.  Honda CBR600RR 40'34.983 23
19  Tizon A. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 40'36.435 23
20  Salom D. Yamaha Spain.  Yamaha YZF-R6 40'36.688 23

21  Gowland G. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR 40'39.309 23
22  Enjolras J. Tati Team Beaujolais Racing.  Yamaha YZF-R6 40'49.108 23
23  Richter R. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR 40'50.501 23
24  Kallio V. Pioneer Hoegee Suzuki Racing.  Suzuki GSX-R600 41'02.588 23
25  Cajback N. Team Benjan Motoren.  Honda CBR600RR 39'41.405 22
26  Alfonsi L. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 33'08.151 19
27  Foret F. Team Gil Motor Sport.  Kawasaki ZX-6R 28'09.236 16
28  Günther J. CRS Grand Prix.  Honda CBR600RR 24'11.444 13
29  Fujiwara K. Althea Honda Team.  Honda CBR600RR 17'14.805 9
30  Praia M. Racing Team Parkalgar.  Honda CBR600RR 11'09.613 6
31  Boccolini G. Team PMS Kawasaki Supported.  Kawasaki ZX-6R 8'56.358 5
32  Sanchini M. Intermoto Czech.  Honda CBR600RR 8'56.616 5
33  Fores J. HP Racing.  Honda CBR600RR 9'16.580 5
34  Ivanov V. Vector Racing Team.  Yamaha YZF-R6 1'54.100 1






Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Manu23 en 09 de Septiembre de 2007, 16:40:51 pm
Post movido al hilo: SBK 2008. (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3673.new#new)
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 09 de Septiembre de 2007, 18:34:32 pm
Hola a todos.

SBK 2º carrera:
Citar
1  Bayliss T. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 39'49.291 24
2  Haga N. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 39'50.644 24
3  Biaggi M. Alstare Suzuki Corona Extra.  Suzuki GSX-R1000 K7 40'02.292 24
4  Toseland J. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 40'03.932 24
5  Corser T. Yamaha Motor Italia.  Yamaha YZF-R1 40'04.501 24
6  Xaus R. Team Sterilgarda.  Ducati 999 F06 40'15.121 24
7  Rolfo R. Hannspree Ten Kate Honda.  Honda CBR1000RR 40'19.043 24
8  Nieto F. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 40'19.238 24
9  Neukirchner M. Suzuki Germany.  Suzuki GSX-R1000 K6 40'19.843 24
10  Muggeridge K. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 40'23.106 24
11  Laconi R. Kawasaki PSG-1 Corse.  Kawasaki ZX-10R 40'28.614 24
12  Lanzi L. Ducati Xerox Team.  Ducati 999 F07 40'31.883 24
13  Fabrizio M. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 40'40.046 24
14  Martin S. Celani Team Suzuki Italia.  Suzuki GSX-R1000 K6 40'42.889 24
15  Nakatomi S. Yamaha YZF.  Yamaha YZF-R1 40'45.575 24

16  Smrz J. Team Caracchi Ducati SC.  Ducati 999 F05 40'47.109 24
17  Bauer M. Holzhauer Racing Promotion.  Honda CBR1000RR 41'07.698 24
18  Tiberio Y. Alto Evolution Honda.  Honda CBR1000RR 41'21.321 24
19  Drazdak J. Yamaha Jr. Pro SBK Racing.  Yamaha YZF-R1 41'25.993 24
20  Morelli L. D.F.X. Corse.  Honda CBR1000RR 12'11.515 7
21  Ellison D. Team Pedercini.  Ducati 999RS 3'45.625 2
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: aeRiS en 09 de Septiembre de 2007, 18:44:33 pm
que bonito el duelo Bayliss vs Haga en la 2ª manga  :sara
Y vaya chasco la caída de Xaus en la 1ª  :enfado
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 10 de Septiembre de 2007, 10:42:51 am
Hola a todos.

SBK:
- Haga: se acercará mucho a Toseland pero no lo suficiente para llevarse el título ¿ O tal vez sí ?
- Bayliss: las particularidades de la monogoma provocan que a veces no aciertes a la primera...
- Biaggi: siempre por ahí, al acecho.
- Xaus: una de cal y una de arena (para variar).
- Fonsi: globalmente ha sido su mejor fin de semana. La pole, una anécdota pero ahí queda.

- El Campeonato es cosa de tiempo.
- Las Yamahas han mejorado muchísimo.
- Miedo me da Bayliss el año que viene con la 1098 de 1200 cc. En fin, es "el Campeonato de los italianos"  y se hace y deshace a voluntad (el que puede claro)  :devil :devil

SSP:
- Parkes: todo un coloso en Alemania, está en racha.
- Sofuoglu: no puede con la Yamaha (y van dos carreras seguidas).
- Lagrive: ¡ Menuda sorpresa ! Los hombres de la resistencia también saben correr al sprint  :bounce :bounce
- Checa: su mejor actuación en lo que va de año.
- Lascorz: buena carrera. Esperemos que haya continuidad.
- Riba: no fue el día de las kawas.
- Tizón: no va nada bien el cambio de categoría.
- Salom: muy flojo
- Forés: lesionado.

- Aquí también parece que las Yamahas han encontrado la fórmula mágica para ganar. ¿ O es que West los puso en evidencia ?  :devil :devil
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Tormo4ever en 10 de Septiembre de 2007, 11:07:03 am
cómo se explica que con Bayliss ahí Ducati necesite 200cc más?
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Alexgp en 10 de Septiembre de 2007, 11:16:34 am
cómo se explica que con Bayliss ahí Ducati necesite 200cc más?

Hola a todos.

Oficialmente: para abaratar costes de todas las Ducati. Es más barato hacer competitiva frente a las tetras. una 1200 que una 1000.
Mi punto de vista: para tener la sarten por el mango y ganar sin paliativos.
En el amor (y en la guerra)  como  en las carreras de motos: todo vale ...  :devil :devil

Tal vez este hilo te dé la respuesta: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3361.0 (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3361.0)
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: mikemetal29 en 10 de Septiembre de 2007, 11:57:27 am
Yamaha corre con una moto nueva este año, y al principio de temporada la moto iba bien pero se fundía las gomas a media carrera, ¿lo recordáis? Tanto Haga como Corser estaban delante pero a media carrera empezaban a bajar el ritmo por falta de agarre. Hace ya unas carreras que ese problema está solventado, pero seguro que Haga se acordará ahora de esos puntos perdidos a principios de año, igual que de los perdidos cuando lo tiró Biaggi. El caso es que por h o por b me da la sensación de que Nitronori nunca se va a llevar el título, a pesar de que siempre lo acaricia y de haber sido uno de los mejores pilotos de SBK de la última década. Muy mal lo tendría que hacer Toseland para perder este campeonato, y además parece que él lo sabe, en vista de como corrió ayer (prudente, me pareció a mí).

V´s.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Javi_GP en 10 de Septiembre de 2007, 12:28:25 pm
Buenas a todos.

Respondiendo a la pregunta de Tormo4ever a "cómo se explica que con Bayliss ahí Ducati necesite 200cc más?" la respuesta es más o menos sencilla: el circuito de Eurospeedway es ratonero como pocos y las tetras no tienen muchas oportunidades para desarrollar toda su caballería.
En curvas cortas la 999F07 aún se defiende con mucha dignidad, y más aún en las manos de Bayliss.

A mi lo de Fonsi me pareció genial. Ahí que estar "al quite" y estar preparado para aprovechar las circunstancias. Fonsi y Kawa estuvieron muy listos y oportunistas. Esas cosas también cuentan de cara a los patrocinadores.
La faena fue que Fonsi se debió de fundir las gomas durante las 5 primeras vueltas intentando seguir el tren de los más rápidos. Y claro, al final ni los pudo seguir ni tampoco seguir el ritmo de los otros desde la segunda mitad de carrera en adelante.
En la segunda manga no se si fue por cambio de gomas y o settings, el caso es que pudo mantener un ritmo más constante y ser 20 segundos más rápido que en su primera carrera.

¿Xaus? Bueno, pues Rubén, entre que tenía ritmo y se vió con posibilidades (precisamente porque en estos circuitos cortos y revirados pueden plantar cara a las tetras) de hacer un digno papel, fue a por todas. Es lógico y comprensible que arriesgase bastante porque de cara al campeonato no hay mucho que decir, en cambio un resultado parcial destacable sería muy positivo para él.
De todas formas sería muy interesante que Xaus terminase el campeonato por delante de Lanzi en puntos. Están juntos y quedan 2 pruebas con 100 puntos en juego. Veremos al final del año.

Lo que comenta mikemetal es cierto. Las Yamaha han solucionado totalmente el problema que tenían con las gomas, que quedaban machacadas en el primer tercio de carrera. Sin embargo sólamente parece que Haga ha conseguido convertir esa evolución en podiums y victorias, cosa que no se puede decir por igual con Corser, que sólo ha conseguido algunos cajones pero ninguna victoria. Lo más alucinante es que, según comento Noyes en la retransmisión, la telemetría de Corser y Haga no tenían nada que ver. El australiano era suave y progresivo con el gas, mientras que el japonés era agresivo y directo, on-off. Está claro que el sistema de "o cierro o abro todo" es menos amable con las gomas, perooooo... a los hechos me remito, al final Haga se lleva el gato al agua.

Todo apunta a que Toseland va a llevarse el título, pero hay algo que a mi me hace pensar un poco. No quiero ser pájaro de mal agüero, más que nada porque quiero que sea Toseland quien gane el título este año, pero los resultados de James dejan un poco que desear en las últimas carreras. Exceptuando Brands Hatch (que hizo dos carrerones) en donde conocía el circuito como el pasillo de su casa, el resto de circuitos revirados a tenido más de uno y de dos problemas con su moto. El próximo es Vallellunga (creo) y por lo que contaron ayer, también es de los ratoneros con rectas cortas.
James tiene nervios de acero, pero confío en que no le traicionen si ve que en Italia no está delante del todo tal y como ha ocurrido este finde en Alemania.

Por cierto, alucinante el tema de los sueldos. Noyes dijo que la suma de lo que ganan en el AMA los dos pilotos de Suzuki Yoshimura (Spies y Maladin) es superior al sueldo de todos los pilotos de WSBK.
Ahí queda la cosa. Claro, luego que no nos sorprenda cuando los pilotos de WSBK emigran a motoGP sea en el equipo que sea. Es que fijo que ganarán más en un año de "rellena parrillas" en motoGP que dos ó tres años en equipos punteros de WSBK. Así no se puede...

Saludos a todos.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Tormo4ever en 10 de Septiembre de 2007, 12:58:42 pm
eso que dijo dennis era una exageración ... luego dijo que buiaggi cobra por encima de 2mm de eur, unios 3mm de dólares ... yo calculo que eso es lo que cobran spies y mladin cada uno, no mucho más ...

ahora, lo que sí te digo es que entre los 10 pilotos de fábrica de ama  (2 honda, 2 suzuki, 3 yamaha, 2 kawa ..) pueden cobrar más que los 25 que salen a correr en wsb de largo - esoy dejando fuera a los de ama ss, y a gente como yates (jordan suzuki, que anda por encima del millón de uros casi seguro), josh hayes, pegram ...
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: wxat en 10 de Septiembre de 2007, 19:48:47 pm
eso que dijo dennis era una exageración ... luego dijo que buiaggi cobra por encima de 2mm de eur, unios 3mm de dólares ... yo calculo que eso es lo que cobran spies y mladin cada uno, no mucho más ...

ahora, lo que sí te digo es que entre los 10 pilotos de fábrica de ama  (2 honda, 2 suzuki, 3 yamaha, 2 kawa ..) pueden cobrar más que los 25 que salen a correr en wsb de largo - esoy dejando fuera a los de ama ss, y a gente como yates (jordan suzuki, que anda por encima del millón de uros casi seguro), josh hayes, pegram ...

No sé si será una exageración, pero con tus datos (sobre los pilotos USA), no me parece muy alejado de la realidad. Biaggi 2, Bayliss 1 y el resto... Supongamos que entre Corser y Haga ganan otro. Serían 4 kilos de euros, aproximadamente los 6 de dolares de los dos yankees. Sabiendo que el segundo asiento de Ducati se ha ofrecido gratis (sin sueldo), ¿creéis que hay muchos de los que quedan que cobren 6 cifras? Igual entre todos sumarían casi exacta la diferencia... No sé, para ser una exageración, no me parece demasiado exagerada (valga la redundancia).

Saludos.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Tormo4ever en 10 de Septiembre de 2007, 22:25:27 pm
a lo mejor es cierto, puede ser ... pero me extraña que haga o corser corran por menos de un kilo ... bayliss un millón también me parecería muy poco, bicampeón del mundo , ganador de gp ...
 o a lo mejor mladin y spies cobran más de 3mm .... si ALGUIEN nos lo puede aclarar ... :guay :guay
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: NitroNori 41 en 10 de Septiembre de 2007, 22:59:33 pm
Yo lei hace tiempo que en Mladin en sus tiempos de mano de hierro en el AMA, cobraba unos 6 millones de dolares.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Tormo4ever en 11 de Septiembre de 2007, 07:53:42 am
jooooooder ... pero con bonus o fijo?
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: mikemetal29 en 11 de Septiembre de 2007, 10:31:45 am
¿6 millones de $ Mladin?  :oh Pero si eso no lo ganan ni 5 ó 6 tíos de motogp, si es que hay tantos que los ganen :sleep Nitro, ¿estás seguro? Vamos, es que me he quedao asín  :wacko

V´s.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: pablito en 11 de Septiembre de 2007, 10:36:38 am
Yo no recuerdo cuanto exactamente, pero si es cierto que en el AMA se gana una leña muy muy muy importante. Y respecto a WSBK, efectivamente la cosa está muy muy mal para el 90% de los pilotos, y las cosas pintan a peor vaya... No hay pasta. Y en motoGP no os penseis que es oro todo lo que reluce... Si alguno supiese la ficha de algún español que anda por ahí lo mismo se llevaba un susto (por lo poco que cobra...).

Vs
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Javi_GP en 11 de Septiembre de 2007, 12:56:27 pm
Pues para empezar seguro que Elías y Checa cobran poquito poco poquito.

pablito, mamón, suelta prenda con lavilla en el hilo de SBK 2008  :devil

Saludos.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: pablito en 11 de Septiembre de 2007, 13:03:11 pm
Pues para empezar seguro que Elías y Checa cobran poquito poco poquito.

pablito, mamón, suelta prenda con lavilla en el hilo de SBK 2008  :devil

Saludos.

Más quisiera yo :P

Todavia no hay nada cerrado. Se supone que el fin de semana que viene en donington park se toma una decisión... Pero ya he dicho que el tema econñomico en SBK esta muy muy muy jodido :P

Vs
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Javi_GP en 11 de Septiembre de 2007, 13:40:01 pm
Otra cosa, pablito. Ahora que se ha anunciado que para el año que viene en el BSB no habrá preparaciones de motos tan libres como hasta ahora (al nivel del mundial),
¿qué consecuencias va a traer esa norma para el campeonato y para los equipos?
¿En cuánto les afecta?
¿Cómo ha sido acogida la nueva normativa?

Por cierto, me sorprende que Jonathan Rea, ahora que es oficial de HM Plant, se marche al mundial de SBK pero a la categoría de SS, en vez de a la grande. ¿No es eso un paso atrás para un piloto no en cuanto a campeonato, sino en cuanto a moto?

Chas gracias.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: pablito en 11 de Septiembre de 2007, 13:54:20 pm
Lo de rea es un paso previo... Su idea es coger experiencia en SPS para el año que viene pasar a los grandes con honda hrc. Ha tenido una affair importante con ducati, pero por lo visto una operación pendiente de tobillo que le haría perderse la pretemporada y unos problemillas de "plazos" no han hecho que la cosa fructificase... Tardozzi hizo unas declaraciones hace unos dias al respecto diciendo que en principio le querian para el xerox, pero por su operación de tobillo pendiente, le podian dar sitio en el GSE (lo cual no entiendo, porque que yo sepa tardozzi no pinta una mierda en GSE) pero que aún no habian cerrado el presupuesto en GSE y que por tanto debia esperarse unos dias, y rea prefirió no esperar y firmar por ten kate...

Yo hablé con rea y su novia (por cierto, encantadora :D) la ultima carrera en cadwell durante mucho rato, y ya entonces no descartaba irse a supersport un año... Y todavia no habia nada oficial de lo del ten kate...

Respecto al campeonato, no se como va a quedar, porque todo indica que habrá un baile de pilotos y marcas del copón... Se que HRC deja honda, así como michelín. Rea, Kiyo, Haslam, gregorio (es decir los 4 pilotos de cabeza actualmente) tienen una más que probable salida del campeonato. GSE también deja el BSB practicamente seguro. No se si para irse a WSBK (que es lo probable) pero si que es más que seguro que en el BSB ya no siguen.

Veremos que pasa en donington que como digo me da que va a haber mucho movimiento...

Vs
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: fresco en 11 de Septiembre de 2007, 14:12:32 pm
Respecto al tema de los salarios, recuerdo haber leído que el año pasado Stoner en honda LCR cobraba menos que en su anterior temporada en 250. Incluso el dinero que le aportaba Alpinestars era mayor que lo que le pagaba lucio cecchinello.

Esta temporada con ducati cobra 1 o 2 millones. Y en su reciente renovación de contrato a cuanto a subido? 3 o 4 millones? viendo la temporada que está haciendo parece poco la verdad.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Javi_GP en 12 de Septiembre de 2007, 09:32:19 am
Gracias por la información pablito. Ve contándonos según vayan saliendo las cosillas, ¿ok?.

Está claro que lo de Rea es una inversión a corto plazo para sí mismo. Hoy corro en SSP en el mundial y mañana ya en SBK, pero creo que para un piloto que domina una mil, subirse en una seiscientos debe ser como mirar a los ojos a un gato mojado bajo la lluvia.

Por lo que nos cuentas el BSB ha sufrido un sock con la nueva normativa. Quitar el apoyo ofcial de HRC y Ducati (por incompatibilidad con el reglamento técnico) y ver cómo se largan a otro lado los 4 principales pilotos de tu campeonato... no se, pero tiene que ser tela.
Está claro que para los pilotos y equipos de "segunda" fila esta va a ser su oportunidad para agarrar al campeonato por los cuernos, subir una fila y ponerse a cortar el bacalao, pero, francamente, no creo que a Leon Camier le haga mucha ilusión ganar carreras sin Rea, Kiyo, Haslam y Lavilla en pista. No es lo mismo.

En fin, que un saludo y muchas gracias.
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Tormo4ever en 12 de Septiembre de 2007, 14:10:44 pm
yo tampoco entiendo lo de rea, me parece un paso atrás ... poco que ganar y mucho que perder

en cuanto a lo del BSB, me parece bien - n0o creo que el campeonato se resienta por la marcha de estos cuatro ... no me refiero a nivel , que está claro que sí, sino a interés de la gente , audiencias, etc
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: mawy en 12 de Septiembre de 2007, 15:59:56 pm
Buenas, yo lo de Rea lo veo muy lógico y acertado.... El campeonato de Sbk no es para entrar y a ver que tal...cada año va siendo más competitivo y dificil. Un tio que ha estado con una moto de 1000 el que vaya a SS aparentemente es dar un paso atrás, pero lo veo dar uno atrás para despues dar dos hacia alante, es decir, tener una pretemporada buena para que vaya conociendo la moto y se puede adaptar a ella, al estar acostumbrado a una 1000 no tendra muchas dificultades, y le sera dificil al principio pero pienso que el objetivo principal es conocerte bien los circuitos y el equipo. No es lo mismo ir a SBK con los circuitos ya rodados que entrar a ciegas no solo en el campeonato sino tambien en los circuitos. Veo una estrategia muy buena, y que tiene edad para poder hacerla...no es una perdida de tiempo sino acumular conociemientos y experiencia.
no se, eso es lo que pienso, y lo contrario hubiera sido un error y un primer año de golpe en Sbk lo hubiera pasado muy muy mal...
 :mawy
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Tormo4ever en 12 de Septiembre de 2007, 23:34:45 pm
estar en wss con ten kate es tener que ganar el mundial como yo lo veo - lo ha ganado chris v, lo ganó muggs, charpentier, sofuoglu  ... si rea no hace digamos 3º ó 4º en wss , no le veo subiendo a sbk pero ni de coña. vale que sbk está jodido, pero wss? no lo veo sencillo   - y en ten kate si no funcionas te dan balasera muy rápido. por eso digo lo de poco que ganar y mucho que perder
Título: Re: Alemania - SBK -
Publicado por: Javi_GP en 13 de Septiembre de 2007, 14:19:57 pm
Hombreee, tampoco es eso.

El año pasado el SSP ganó Charpentier y segundo quedó el australiano Kevin Courtain.Sofuoglu quedó por detrás de ellos y no fue echado a patadas del Ten Kate. De echo este año Sofuoglu es campeón del mundo de SSP.

Rea puede permitirse estar en su primer año sin ganar el mundial. ¡Estaría bueno!

Yo estoy de acuerdo con Mawy y de echo lo comento en mi post. Es una inversión de futuro a corto plazo para él mismo, o lo que viene a significar, dar un paso atrás para dar dos hacia alante.
Lo que quería decir es que, quitando circuitos y la competencia que pueda tener en pista, lo que es pilotar una moto de 600 después de estar unos años pilotando motos de 1000 en circuitos ratoneros y peligrosos... pues como que aporta poco técnicamente.

Saludos a todos.