Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 17 de Septiembre de 2007, 12:29:32 pm
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Hola a todos.
El equipo Pramac prescinde de Hofmann. (http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news&news_id=20992&championship_id=3§ion=1)
Cardoso no puntuó en 13 carreras en la temporada 2006, en muchas de ellas abandonó sin sufrir roturas mecánicas. ¿ Se utiliza el mismo rasero en el caso del español y el alemán ?
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Ya era hora de que lo echaran, me cae muy bien pero está claro que no tiene el nivel para estar en Motogp
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Ya era hora de que lo echaran, me cae muy bien pero está claro que no tiene el nivel para estar en Motogp
Hola a todos.
Totalmente en desacuerdo con esa afirmación y también con el corolario.
¿ Qué demuestra quien tiene el nivel para estar en Motogp ?
Si es la clasificación de este año, Hofmann (con una moto y neumáticos mejores que otros años) merece quedarse.
(http://img503.imageshack.us/img503/8260/dibujokc6.jpg)
Otros muchos lo han hecho peor este año.
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Mira esa clasificación...
- Nakano y Checa han tenido una montura pésima con unas gomas que han dado más problemas que los Bridgestone
- West se ha perdido cantidad de carreras
- De Puniet no tiene nivel (nivel, no talento) para estar en Motogp tampoco
- Tamada y Guintoli van con neumáticos de madera
Hofmann se ha dedicado a acabar carreras y por eso está delante de ellos, que él no tiene la culpa de que los demás fallen, pues vale, pero este año tenía que ser el año de su confirmación y ha hecho una temporada que deja mucho que desear con la moto y los neumáticos campeones del mundo... De todas formas, tampoco prometía mucho el año pasado, le dieron dos carreras con la Desmosedici y se arrastró (Bayliss una oportunidad, una victoria)
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Ta lvez los resultados no sean los que quiza esperaban en el equipo pero lo que a mi me parece mas grave es el motivo que da de la retirada. Eso de la falta de motivacion a mi parecer es algo grave que lo diga un piloto de carreras. Poner esa moto en pista le cuesta un pastón a su equipo y a su patrocinador para que el piloto se meta en el box y diga que no tiene ganas de correr.
Si va tan retrasado que menos que rodar por lo menos para tratar de proporcionarle alguna informacion a tu equipo o algo, no se, lo que sea pero no quedarte en el box porque si.
Saludos
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Igual, es que es mejor Guintoly que Hoffmann no???
:hysterical :hysterical
Nakano y Checa, estan en unas condiciones similares a los Gresini, algo por debajo seguro, pero por experiencia deberian estar por encima de Hoffman.
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No digo que Alex sea un mal piloto. hemos dicho muchas veces que si han llegado hasta ahí, es porque tienen condiciones para ello... Peeero, siempre hay un pero, hay más pilotos que equipos, y éstos, como sólido proyecto empresarial, necesitan resultados; necesitan crédito; necesitan presencia en los medios. Hoffman lleva ya unas cuantas temporadas en MotoGP, un par de ellas con Luis, y no ha conseguido gran cosa. Ni siquiera ese estado incierto de "aunque no haya conseguido resultados, he demostrado potencial". Mantener a Hoffman un año más, y nadie mejor que D'Antín lo sabrá, lo aboca a otro año más de resultados francamente irregulares, y para Ducati, otra moto sin piloto competitivo.
Si nos ponemos en la piel del piloto... seguramente podríamos aducir problemas de lesiones, de adaptación, de tiempo, de neumáticos, de reglajes, de incomunicación, de mala suerte... pero vuelvo a decir lo mismo que en el caso Elías: ¿hasta que punto ha de tener paciencia el equipo? ¿Cuándo se decide si un piloto puede dar más de sí, y no sólo en condiciones ideales, o es mejor buscar una alternativa con renovado entusiasmo, cierto potencial y mejores perspectivas, no sólo deportivas, sino comerciales?
Ya dije en el otro post que Elías no debería tener sitio en el equipo Gresini, sin embargo, para D'Antín es una opción muy a tener en cuenta. Es español, vende muy bien y... quién sabe, igual se adapta a la Ducati; o el equipo es capaz de cubrir mejor sus necesidades. Pero, repitiendo lo mismo que en el caso de Elías-Gresini, ¿Por qué mantener a Hoffman en el puesto?
Guintoli no será un crack, muy probablemente no, pero llevo sólo un año en la categoría, punto a favor nº1, es más joven, punto a favor nº2, y teniendo en cuenta el material que disfruta, lo está haciendo bastante bien. Ha demostrado un cierto potencial (y no me saquéis estadísticas: hablo de sensaciones).
Nakano, para mi gusto, está claramente por encima. Temporada horrorosa, cierto, de esas que podrían mandarlo a tomar viento, pero su época de Kawasaki fue positiva. Es un piloto limpio, técnico y seguro. No es un ganador, siempre le faltó algo de agresividad y/o carácter, pero no lo metería en el mismo saco que Guintoli, Hoffman o Elías.
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Wenas
Tiene sitio en la categoría un piloto que, en cuatro temporadas completas, tiene como mejor resultado un octavo puesto en una carrera en mojado (UK 2005) y donde no terminaron 11 pilotos?????
Yo creo que no.
salU2 :moto
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Wenas
Tiene sitio en la categoría un piloto que, en cuatro temporadas completas, tiene como mejor resultado un octavo puesto en una carrera en mojado (UK 2005) y donde no terminaron 11 pilotos?????
Yo creo que no.
salU2 :moto
Hola a todos.
Eso no es del todo correcto, en Francia este año; acabó 5º (entre Pedrosa y Rossi).
Insisto, estamos hablando del piloto clasificado en 12º posición en esta temporada. Por supuesto se pueden buscar todos los "peros" del mundo a su clasificación...Pero con ello no conseguirán restarle ni un sólo punto :devil :devil :devil
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Tuvo una bronca porque abandonó en plena carrera el gran premio de portugal diciendo que no tenía motivación para pelear por los últimos puestos. D'Antin se cabreó y dijeron que iban a pensar que medidas tomar. Finalmente han decidido que no corra el resto de temporada y poner a Chaz Davies como reemplazo.
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Debe ser que a "alguien" ya no le compensa pagar porque siga corriendo, tal vez porque las audiencias no lo justifican (sino, a estas alturas ya tendría sitio para el año que viene). Sabiendo que no era un piloto que hubiera querido el equipo y que alega falta de motivación para acabar una carrera, me parece justo que el equipo alegue falta de motivación para dejarle la moto en lo que resta de Campeonato. Otros con falta de motivación abandonaron el campeonato como señores (Porto) y no esperaron a que les echaran.
Saludos.
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Totalmente de acuerdo con D'antin .. si tu llegas a tu jefe y le dices "hoy no curro por que no estoy motivado", lo minimo que te dice es que vayas a personal y firmes el finiquito.... ademas iba el ultimo y perdiendo tiempo respecto a todos.
Caso contrario es Guintoli, que se queda sin gomas, entra en Box las cambia y sale mangao a ver si pilla puntitos.
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El que tiene que hablar es Hofmann, pero tal vez hablarán sus abogados. Los pilotos del equipo de Luis no suelen salir de allí muy contentos...Xaus, Hodgson....no lo sé, pero si las cosas son como Luis las ha contado, tendría derecho de darle una amonestación al piloto pero nunca despedirle simplemente por ser honesto....Duhamel abandonó como Wild Card porque "sabía que me iban a sacar vuelta y no querían estorbar." Si Hofmann hubiera dicho he abandonado porque no me enconraba seguro....hubiera sido la misma cosa pero con otras palabras. Hay una historia escondida allí...pero me extraña porque Hofmann, que habla español muy correctamente, ha sido uno de los fichajes "Dorna" debido al pasaporte....y en su lugar otro fichaje "Dorna" de un mercado televisamente aun más imporante, Gran Bretaña. Vereis en otro thread lo que Rainey me dijo ayer de Chaz.
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Wenas
Tiene sitio en la categoría un piloto que, en cuatro temporadas completas, tiene como mejor resultado un octavo puesto en una carrera en mojado (UK 2005) y donde no terminaron 11 pilotos?????Yo creo que no.
salU2 :moto
Hola a todos.
Eso no es del todo correcto, en Francia este año; acabó 5º (entre Pedrosa y Rossi).
Insisto, estamos hablando del piloto clasificado en 12º posición en esta temporada. Por supuesto se pueden buscar todos los "peros" del mundo a su clasificación...Pero con ello no conseguirán restarle ni un sólo punto :devil :devil :devil
Wenas
Cierto, Alex, tienes razón, se me pasó el dato.
De todas formas el quinto puesto conseguido en LeMans digamos que es tan "relativo" como el conseguido en UK en 2005.
La carrera francesa fué también sobre agua y no terminaron 7 pilotos, de 19.Osea que fue un quinto puesto muyyyy "relativo".
Yo sigo pensando que no merece estar en la parrilla del año próximo.
salU2 :moto
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weno yo segun se stoner se encontraba muy solo en motogp por ke su amigo con kien ablaba en 250cc chaz davis se havia ido al ama. pero ahora con la novia ya no se sentia tan solo.
y ke stoner abria influido en la decision de sustituir a hoffman en laguna seca y creo ke tambien en eso de quitar a itho o como se diga al provador de ducati y poner a chaz davis.
eso es lo que yo se .
corregirme si me equivoco . yo solo intento aportar lo que creo que se. gracias
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Davies KO por tétanos (http://www.autosport.com/news/report.php/id/62539)
¿Otra oportunidad para Silva?
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Lo siento por Silva, pero si estamos cuestionando que Hofmann no tiene calidad para MoneyGP, yo creo que Silva aun menos (aunque sea una maquina y buenisimo a nivel Nacional) ... yo me inclino mas por alguien que interese politicamente, o por lo menos alguien con experiencia en los circuitos asiaticos ... no estaria mal Goyo si es verdad que el año que viene va a hacer el WSBK con Airwaves (para pillar mas experiencia en esos circuitos, como detalle de Ducati... toque pasional mio o tal vez Haslam por mismo motivo y ademas es Ingles como Dorna quiere)
Por otro lado ya es mala suerte que te suban a una ChachiGP y que te tengas que bajar por pillar el tetano :fuego
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Al parecer van a poner a Shinichi Itoh para esta carrera.
http://www.crash.net/news_view~cid~6~id~154658.htm
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Me imagino que será un premio por hacer de piloto probador para Ducati. El correr en su tierra puede darle un extra para hacer un buen resultado.
¿A quién habríais puesto vosotros?
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dejando fuera a Sir Troy of Bayliss, pues a lavilla o haslam. como pilotos ducati, son los que más guerra han dado este año fuera de mgp.
pero es que yo , de primeras no habría echado a hofmann como lo han echado. todavía convaleciente de las dos manos, con el tío que te ha tirado con un puesto en tu equipo el año que viene, gomas semidefectuosas y corriendo con la segunda moto ...
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Me imagino que será un premio por hacer de piloto probador para Ducati. El correr en su tierra puede darle un extra para hacer un buen resultado.
¿A quién habríais puesto vosotros?
A Pol Espargaró. Así sabríamos de una vez cuánto de fácil tienen las 800...
O a Cardoso, a ver donde llegaba de verdad con una moto realmente decente...
Saludos.
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A Pol Espargaró. Así sabríamos de una vez cuánto de fácil tienen las 800...
Jajajajaja, que mala uva te gastas, wxat. :devil :devil :guay
Saludetes.
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Hofmann acaba de anunciar que va a pleitear ya que entiende que su despido es injustificado ... y aunque en su momento y con las primeras noticias estaba de acuerdo con Luis D'Antin y asi lo puse en este hilo, ahora con el tiempo y leyendo la explicacion de Alex, creo que tiene razon, o por lo menos que no es tan facil despedir a un tipo que esta a menos de 15 del otro Alex y que arrastra una lesion (producida por otro piloto) y que salia en Portugal con la moto B con neumaticos distintos desde boxes y que lo intento durante unas vueltas.
Ademas tampoco despotrico del equipo, simplemente dijo que no iba bien y que para eso y yendo el ultimo era mejor no arriesgar a perjudicar su lesionada muñeca... es decir, que me parece bien que Alex luche para que le dejen subir a "su" moto para las 3 carreras que quedan.
Pero como D'Antin ya ha confirmado a Chaz para estas 3 carreras ... se prevee lio, ademas ¿con que entusiasmo le pondrian a Hofmann la moto a punto los mecanicos? ... en cualquier caso, lo de estar en el equipo Pramac parece divertido, por que todos salen escaldados :hysterical
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Esto es de telenovela.
menudas movidas se tienen que cocer en los boxes de dantin. :porro
¿verdad ilf? :hysterical
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No me hables del bueno de Luis...... :enfado
Que a lo mejor luego es el más majo del equipo. Vete tú a saber.
Igual el "raro" era el gasolinero "agresivo"..... :mad
En fin, siento este inciso que no venía a cuento....
Vsssssssssss
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No me hables del bueno de Luis...... :enfado
Que a lo mejor luego es el más majo del equipo. Vete tú a saber.
Igual el "raro" era el gasolinero "agresivo"..... :mad
En fin, siento este inciso que no venía a cuento....
Vsssssssssss
Cuenta, cuenta, que somos todo oídos jeje :ph34r: :blush :rolleyes:
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No me hables del bueno de Luis...... :enfado
Que a lo mejor luego es el más majo del equipo. Vete tú a saber.
Igual el "raro" era el gasolinero "agresivo"..... :mad
En fin, siento este inciso que no venía a cuento....
Vsssssssssss
Cuenta, cuenta, que somos todo oídos jeje :ph34r: :blush :rolleyes:
Claro tio no puedes tirar la piedra y esconder la mano. :lol
Va cuenta que ha hecho luis :cheers
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Joder, creía que ya lo habíamos contado en su día por aquí.
Símplemente, en las 24h, nos tocó el box justo al lado del Team D'Antin, con Silva y compañía....y el gasolinero agresivo...
La cuestión es que llegamos antes que ellos el miércoles, y cuando fueron a montar su Hospitality, vinieron a pedirme (yo era el jefe de equipo) que les cediera parte del espacio reservado para nuestro Hospitality, porque el suyo, como podréis imaginar, era inmenso.
Y yo, como no podía ser ménos, les contesté, muy educadamente, eso sí, que sintiéndolo mucho, hasta que no llegaran las caravanas que íbamos a poner en ese espacio, no le podía ceder ni un milímetro, porque no sabía cuánto nos sobraría, si es que nos sobraba algo, claro...
Al día siguiente vino otro del equipo a volver a intentarlo...y la cosa acabó igual.
Al final, tuvieron que montar su megaHospitality más atrás, y ahí empezó nuestra relación de cariño... :sara
Y para colmo, montaron una mega-pizarra fija en el muro (no reglamentaria), y ¿adivináis quién tuvo que ir a "denuciarles" a Dirección de Carrera y quién volvió con el Comisario de la manita para que les hiciera desmontar la Super pizarra para montar otra normal (vamos como la de los demás)?
Pues sí. Un servidor...
Luego hubo muchos problemas durante el fin de semana por los modos y los aires de algunos miembros del equipo (y subrayo lo de algunos porque no se puede generalizar), y a punto estuvimos de llegar a las manos con un gasolinero que no quería otra cosa más que zurrarnos, jejeje.
Además, les tocó justo al lado de los WC y las duchas, y cerraron el paso (¿venganza?) a todo el mundo, por lo que si querías ducharte tras tu relevo, tenías que rodear su camión.....vamos, buen rollito, ya sabéis.
La verdad es que el cariño que suscitaban flotaba en el ambiente...los principales rivales enseñándoles el dedo corazón al paso por delante de su box, la gente aplaudiendo cuando se retiraron...en fin, ya os podéis imaginar.
Y ya como colofón, cuando se retiraron, cerraron a toda prisa la puerta del box tras entrar la moto, como se hace en el mundial.....pero es que esto no es el Mundial, y un Comisario que les vio, les dijo que de cerrar, na de ná....
Y tuvieron que asumir la decepción del abandono con las puertas abiertas para que todo el mundo les viese...
Resumiendo, que es lo que pasa cuando un equipo Mundialista tiene que "cambiar el chip" para competir y convivir durante un fin de semana con simples aficionados que llevan todo el año dejándose la piel, muuuchas horas de sueño y mucha pasta para intentar acabar una carrera como las 24h de Montmeló....
Vssssssssssss
P.D.: Insisto en que no es bueno generalizar y no me gustaría que se sacara una impresión errónea de mi opinión de D'Antin y su equipo. Hubo momentos de nerviosismo (normal) y alguna que otra "ida de tono" (sobre todo con el gasolinero de marras), pero nada más.
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Interesante... no sabía que corrieses en moto y desde luego no parece que tuvieran una buena actitud según comentas.... de todas formas a mi me parece bien que prescindan de Hoffman y de hecho aun no se que hacía en el mundial...
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buenas!!!
joer, no abia leido tu odisea con luis dantin y su equipo... si ya se respiraba ese buen rollo en las 24h no quiero no imaginarme lo que debe pasar en el mundial de motogp por ejemplo...
en cuanto a hofmann, si el cree que no se han cumplido las condiciones contractuales, adelante!!! aunque la verdad es que debe ser jodido, pq siempre es mas facil que gane la marca (tiene mas fuerza y mas apoyo) al piloto (que es uno y esta solo en esto). suerte!!!
y alex me cae de pm, creo que a pesar de las lesiones ha hecho unos resultados bastante dignos, me sabra mal no verle por aqui el año que viene :sleep
petons!!!
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ILF, ¿pudiste conocer a Silva?
A mi me parece un buen tipo (a parte de un gran piloto).
Ya nos dirás.
Saludos.
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Interesante... no sabía que corrieses en moto y desde luego no parece que tuvieran una buena actitud según comentas.... de todas formas a mi me parece bien que prescindan de Hoffman y de hecho aun no se que hacía en el mundial...
Bueno, correr correr.... :blush
A nivel aficionadísimo. Además, en las 24h no corría yo, sino otros 4 pilotos (los 4 más rápidos que yo...)
Desde luego, nada que ver con, por ejemplo, los del box de al lado en Montmelo..... :guay
Lo de Hoffman habría que verlo desde dentro para poder opinar con más criterio...Yo, por si acaso, no me mojo.
Vsssssssssssssssss
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ILF, ¿pudiste conocer a Silva?
A mi me parece un buen tipo (a parte de un gran piloto).
Ya nos dirás.
Saludos.
Pues lo de Silva me decepcionó un poco, la verdad.
La "toma de contacto" fue breve, y, en cierto modo, desagradable.
Se pasó un segundo por nuestro box.
Supongo que vendría a ver (por curiosidad) quiénes eran esos del box de al lado que llevaban tocándoles los coj.. un par de días...
No dijo nada, vino, miró la moto, miró alrededor, sonrió (a mí me pareció que con cierto desprecio) y se fue para su box con otro del equipo cuchicheando...
No sé, a veces, recordándolo, prefiero pensar que ese gesto no tenía nada de desprecio, y que el chaval es tan majetón como parece (al ménos, a mí siempre me ha parecido un tío majo).
Pero en el momento nos jodió bastante su fugaz visita. Nos hacía a todos bastante ilusión conocerle desde que supimos que estaría en el box de al lado....
Vssssssssssss
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Vaya... No se si la risa sería despreciativa o no, pero podría decirse que esa "entré" no me muy acertada.
En fin. Lo dicho, conmigo fue muy muy amable y simpático.
Como decía chiquito, "una mala tarde la tiene cualquiera".
Saludos.
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Yo creo que lo de hofmann (por lo poco que sabemos) fue desmedido. repito que a guintoli nadie le ha dado un toque por embestirlo en el sacacorchos, ni siquiera dántín dijo ni mu .... así es como defiendes a tu piloto?
si AH va a pleitear, es que algo habrá.
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de hecho aun no se que hacía en el mundial...
Hola a todos.
Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio...
(http://img518.imageshack.us/img518/121/dibujorb3.jpg)
Datos hasta Estoril.
Saquen sus conclusiones.
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¿Deja vu? :lol
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Sigo pensando que cualquiera de los que estan por debajo de él con su misma moto le habrían superado en puntos.
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Se pueden sacar muchas:
- En el puesto 15 esta Anthony West, que empezo la temporada en Donington.
- Puestos 14/16/17/18, huelga decir sobre que hierros van subidos estos pilotos (las gomas que tienen en algunos casos) y lo que condicionan por tanto sus resultados.
- Puesto 19: Kurtis Roberts no sera el mejor piloto de la parrilla, pero tampoco lo son ni su moto ni sus gomas, y tampoco ha empezado la temporada desde el principio.
- Puestos 20/21/22: Son Wildcards de una sola prueba. En Sachsenring, Michel Fabrizio termino inmediatamente por detras de Hoffman en carrera, a apenas 1.2 segundos. Y eso que era un wildcard con la primera toma de contacto con la RC212V.
- Puestos 23/24: Tanto Olivier Jacque como Kenny Roberts Jr. han abandonado por falta de motivación y llevan desde Donington/Montmelo sin correr.
Como ya he dicho, se pueden sacar muchas conclusiones, y no todas buenas para Hoffman.
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Se pueden sacar muchas:
Hola a todos.
Ninguno de esos pilotos los tendría en cuenta, están en los tabla pero obviamente no cuentan. Sentido común...
Cuentan (a mi modo de ver): Barros, Elias, De Puniet, Checa, Nakano, Tamada y Guintoli.
Por supuesto; se pueden encontrar todos los peros del mundo a su actuación. Que si con esa moto otro estaría delante que si Honda ha fallado que si los Michelin son inferiores a los Bridgestone que si los Dunlop son muy deficientes etc...
Pero el hecho es el que es/era: 12º a 6 del 11º y eso sí, lejos de su compañero de equipo.
La botella medio llena o medio vacia :guay :guay :guay
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Parece ser que Hofman va a ser probador oficial y posible piloto en 2008 o en 2009,dependiendo de la evolución del proyecto, para la BMW que la marca bávara está preparando para el mundial de sbk. Por lo que puede que su conservadurismo viniese determinado por su nuevo contrato cerquita de casa.
Por último, la demanda a Dántin será por la pasta que le queda de cobrar no por correr o no, ya que no creo que ningun contrato garantice que vas a competir.
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¿Deja vu? :lol
Hola a todos.
Pues la verdad es que sí, me repito más que el ajo. :lol :lol
¿ Me tomaré demasiado en serio eso de ser abogado del diablo ? :ziggy :ziggy
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Pero el hecho es el que es/era: 12º a 6 del 11º y eso sí, lejos de su compañero de equipo.
No tan lejos....a 18 puntos de Barros con su misma moto y gomas...
Vsssssssssss
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Pero el hecho es el que es/era: 12º a 6 del 11º y eso sí, lejos de su compañero de equipo.
No tan lejos....a 18 puntos de Barros con su misma moto y gomas...
Vsssssssssss
Sacto, a mi tampoco me parecen tantos puntos de diferencia.. fijata en los que saca Stoner a Capi, o Rossi a COlin, o Dani a Nicky...
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A mi la diferencia con Barros tampoco me parece exagerada y además para mi Barros sigue siendo un gran piloto... :blush Lo que sí me parecería desproporcionado es "echar" a un piloto a falta de tan pocas carreras cuando sus resultados no son un desastre y con las complicaciones de su lesión, creo que ahí ha tenido que haber algo más, lo que ya no sé es qué "algo más"...
Por cierto, acabo de leer el hilo que ha abierto Wxat, "Las notas de Kevin" (gracias Wxat :cheers) y el americano le da un 6, la misma nota que a Barros, es decir, aprobado... eso sí, hasta Laguna Seca.
A lo mejor al que si tenían que darle "un toque" es al señor Edwards... vaya temporadita se está marcando el tio.
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de hecho aun no se que hacía en el mundial...
Hola a todos.
Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio...
(http://img518.imageshack.us/img518/121/dibujorb3.jpg)
Datos hasta Estoril.
Saquen sus conclusiones.
Que excepto Nakano y los de Dunlop, solo está por delante de pilotos que han puntuado en menos carreras que él. Así que o se aguanta de pie más que algunos o su moto rompe menos. No creo que sean tantos méritos...
Saludos.
Saludos.
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Hombre, digo yo que aguantarse encima de la moto también tendrá su mérito, ¿no?
Por uy rápido que uno sea, si no acaba carreras (Stoner hasta este año, Xaus siempre), es difícil que opte alguna vez a algo...
Además, volvemos al mismo tema con Barros, queha acabado las mismas carreras que el alemán (pero sin lesiones), sólo le saca esos 18 puntos, y nadie pone en duda la calidad del Brasileño...
Vssssssssss
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Yo creo que depende de los objetivos que se marque el equipo.
A ver, ¿qué es más importante, puntuar en todas las carreras teniendo como objetivo terminarlas y recoger un puñado de puntos bajo el lema "suma y sigue"?
A lo mejor el 3º de Barros en Mugello (casa de Ducati) o el 4º de Barros en Turquía "vende" más del equipo a sus esponsores que el resto de puntos de Hofmann..... o a lo mejor no. Eso no lo se.
Sólo quiero decir con esto que habría que conocer cuál es el punto de vista del equipo, sus objetivos y si el piloto ha respondido a los objetivos que le marcaron equipo y patrocinador (que suelen coincidir).
Saludos a todos.
PD - Repito mucho la palabra "objetivos", ¿verdad? :blush
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Yo valoro más a un tío que acaba con 125 puntos tras hacer podios y caerse que a uno que hace 130 a base de constancia y sin un solo podio. Simplemente porque creo que tiene más potencial y que si controla esa tendencia a caerse podrá mejorar mucho. El otro me da la sensación de que es muy constante pero no acaba de ir muy rápido. Siempre se ha dicho que es más facil que un tío muy rápido deje de caerse que que un tío "lento" acabe yendo rápido (todo esto en términos relativos, se entiende). También creo que desde un punto de vista de equipo y de patrocinio es más interesante el de los 125 puntos. Todo esto no lo digo solo en concreto por comparar los casos de los Alex, sino en general. Claro que solo es my opinión, jeje :P
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Hombre, digo yo que aguantarse encima de la moto también tendrá su mérito, ¿no?
Por uy rápido que uno sea, si no acaba carreras (Stoner hasta este año, Xaus siempre), es difícil que opte alguna vez a algo...
Además, volvemos al mismo tema con Barros, queha acabado las mismas carreras que el alemán (pero sin lesiones), sólo le saca esos 18 puntos, y nadie pone en duda la calidad del Brasileño...
Vssssssssss
Igualito, igualito que Hayden y el laureato el año pasado. El título del americano no tenía mérito porque el otro era más rápido y había ganado más carreras... Pero si se trata de Barros y Hofmann, sí tiene mérito terminar carreras y no importa quien sea más rápido. Pos fale.
Pero yo sigo viendo el vaso de Hofmann medio vacío. No creo que haya que mantenerlo a toda costa, y si al equipo le han molestado sus afirmaciones (la desmotivación) y teniendo en cuenta que no se trata de un piloto muy de su gusto sino del de Dorna, no me extraña que se lo quitaran de encima. Claro que yo tampoco hubiera montado en su puesto a Davies.
Saludos.
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Pero yo sigo viendo el vaso de Hofmann medio vacío. No creo que haya que mantenerlo a toda costa, y si al equipo le han molestado sus afirmaciones (la desmotivación) y teniendo en cuenta que no se trata de un piloto muy de su gusto sino del de Dorna, no me extraña que se lo quitaran de encima. Claro que yo tampoco hubiera montado en su puesto a Davies.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, lo suyo habría sido dejarles a Cardoso o a Silva ya que el año pasado contó con ellos no veo porque este no.
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Totalmente de acuerdo, lo suyo habría sido dejarles a Cardoso o a Silva ya que el año pasado contó con ellos no veo porque este no.
Cardoso desde luego no. Silva pase porque es joven y tiene proyección, pero lo de Cardoso sería ya cante. Si Hoffman no merece estar en motogp, Cardoso mucho menos.
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A new journey begins ...
... destination still unknown !
I am sorry for not keeping you guys up to date recently, but I always wanted to have a website to let people know how nice racing is - not to wine about it.
My last months have been quite tough ones, pretty much the toughest ones I have ever experienced in Racing. My Moto GP dreams got lost up there at the Corkscrew at Laguna Seca that friday and so far I haven't found them again. Giving up my dream to be a Top Ten guy in Moto GP hurts a lot, specially as I was definitely on my way this season. Still 13th in World Championship standings with only 10 races competed out of 18 - that does not sound too bad. Funny how the nightmare season of my carrier still was my best ever ! My dream is parked - not lost - and I am sure something good will come up soon. The # 66 will be back on the track soon ...
When that will be ? I don't know yet. Meanwhile I could start writing a book about "too late braking French-ies" or "little tiny spanish Banditos". It would fill a book for sure. But it won't change anything for the future and I really don't want to waste more of my time on it. Enough has been said and I guess everybody - Media, Fans and insiders - have enough information to make up their minds and their own opinion about what happened to me this season. Believe or not - some months later now I feel better than ever in these two years racing for them. I can't hide my disappointment from the racing point of view, but I am more than happy to not see some of those faces around me anymore. Two years of political bullshit and financial interests only - I want to enjoy racing again ...
So here we go - back to the roots - when racing was the one thing I loved to do the most. And I will start off by saying thanks to all my guys out there. Thanks to my personal sponsors - Willi Balz from Natenco, Opel Germany, NGK Germany, Red Bull for giving me wings, Fox Germany with Wolfgang and Didi, Alex from Puma - thanks to Veit and my ever-supporting Fan Club - gracias to Kini and his spanish "Piratas" - you guys were great - and thanks to all those who cheered for the # 66 ! We are coming back ...
Talking about coming back ... I just came back from a little trip to sunny California ! While dealing with all the lawyer stuff and paperwork, I decided one day to give me a brake and planned pretty spontaneous a trip to the final round of AMA Supermoto at the Morongo's Casino close to Palm Springs. Some calls all over the world and I was ready to go. My friend and supporter Brad Smith from VCH Valley Community Homes was with me straight away, Kurt Nicoll from KTM North America organized a fast 560 SRM and Fox made some cool Supermoto gear for me. I guess even the Team around Mr. Pink - also known as Carey Hart - was jealous when they saw the nice Fox stuff with the number 66 on it ...
As I could not really prepare for the race - one day riding MX and 2 hours Supermoto - it was all about the fun. And we had plenty of it ! I made the finals both days and after sliding out on somebody's engine oil on saturday I could manage to finish in a good 10th position on sunday. My speed was getting better each time I hit the track, just the arm pump all the time was not so funny. The track had an enormous off-road part and the second half of the races I was just trying to control my handle bars out there. There was definitely room for improvement and it would be fun to get some more of it soon. Kurt finally won the last race and impressed as there were a lot of fast guys around that weekend, even from World Championship. The nights I spent at the Casino loosing money ha ha - Brad showed me how to play Black Jack. We had such a good time ...
I stayed in SoCal for a few more days visiting friends and catching some sun. Most of the time I was hanging out with Brian Lopes at Laguna Beach. We were riding MTB, MX, BMX and so on ... what a tough live - but somebody has to do it ! I did not want to leave there anymore, good thing is that I will be back soon.
This morning I left Zurich at -5° degrees Celsius to catch a plane to Spain. So I am not totally of work :-) as soon as I have news for you www.alex66.com ...
My website is getting a little relaunch these days - so check it out once in a while for News and Pics ...
My flight is boarding - see you soon again and keep sm:-)ng ...
Alex # 66
A ver si le vemos en acción pronto :moto
little tiny, tiny no le llaman "toni" :lol
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Tela marinera esto:
I can't hide my disappointment from the racing point of view, but I am more than happy to not see some of those faces around me anymore. Two years of political bullshit and financial interests only - I want to enjoy racing again ...
Traducido sería algo como...
"No puedo ocultar mi decepción desde el punto de vista de las carreras, pero estoy más que contento de no ver más aquellas caras alrededor de mi nunca más. Dos años sólo de politiqueo de mierda y de intereses financieros. Quiero desfrutar de las carreras de nuevo".
Ea, ahí os dejo el temita.
Saludos.
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Pues no sé de qué se queja, esos politiqueos de mierda y esos intereses comerciales han sido los que le han mantenido en Motogp los dos últimos años
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Dicho eso, todavia espero una sanción o una disculpa de guintoli. Lo de Laguna no tiene nombre.
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Pues no sé de qué se queja, esos politiqueos de mierda y esos intereses comerciales han sido los que le han mantenido en Motogp los dos últimos años
No creo que sea exacto. Ya fueron los politiqueos los que le metieron en MotoGP desde un principio, no solo los dos últimos años.
Saludos.
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Pues no sé de qué se queja, esos politiqueos de mierda y esos intereses comerciales han sido los que le han mantenido en Motogp los dos últimos años
No creo que sea exacto. Ya fueron los politiqueos los que le metieron en MotoGP desde un principio, no solo los dos últimos años.
Saludos.
No quería ser tan malo con el chaval :hysterical :hysterical :hysterical Pero es la verdad, este tío no tiene nivel para correr en Motogp
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Pues no sé de qué se queja, esos politiqueos de mierda y esos intereses comerciales han sido los que le han mantenido en Motogp los dos últimos años
No creo que sea exacto. Ya fueron los politiqueos los que le metieron en MotoGP desde un principio, no solo los dos últimos años.
Saludos.
No quería ser tan malo con el chaval :hysterical :hysterical :hysterical Pero es la verdad, este tío no tiene nivel para correr en Motogp
Hola a todos.
Perdón que insista...Pero en que te basas para decir eso.
De Puniet, Checa, Nakano, Tamada, Guintoli, K. Roberts. Y a sólo 6 puntos de Toni (sí con lesión) y a 18 de Barros (poco para algunos).
de hecho aun no se que hacía en el mundial...
Hola a todos.
Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio...
(http://img518.imageshack.us/img518/121/dibujorb3.jpg)
Datos hasta Estoril.
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Hola a todos.
Perdón que insista...Pero en que te basas para decir eso.
De Puniet, Checa, Nakano, Tamada, Guintoli, K. Roberts. Y a sólo 6 puntos de Toni (sí con lesión) y a 18 de Barros (poco para algunos).
de hecho aun no se que hacía en el mundial...
Hola a todos.
Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacio...
(http://img518.imageshack.us/img518/121/dibujorb3.jpg)
Datos hasta Estoril.
¿En qué me baso? ¿Te parece poco ser el 12 de 19 motos, con la moto campeona del mundo y los neumáticos ganadores, por delante de dos dunlops, dos Honda satélites con Michelin, la Kr y dos Kawasakis que pilotan un bayeta y otro que se ha perdido 7 carreras? Amosnomejodas :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
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De Puniet, Checa, Nakano, Tamada, Guintoli, K. Roberts. Y a sólo 6 puntos de Toni (sí con lesión) y a 18 de Barros (poco para algunos).
A 18 puntos de Barros, quiere decir que Barros ha sacado un 33% más de puntos. O que Hoffman ha sacado un 25% menos. Esos son los fríos números.
Yo no puedo opinar nada, nunca me lo enseñaron las cámaras de MotoGP. Sin embargo, pese a los fríos números, yo prefiero a Elías y los truños de temporadas (sea por el motivo que sea, tampoco me meto) que lleva enlazando a cambio de un par de momentos "moonwalkin' " por año. Y si encima pisa podio...
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De Puniet, Checa, Nakano, Tamada, Guintoli, K. Roberts. Y a sólo 6 puntos de Toni (sí con lesión) y a 18 de Barros (poco para algunos).
A 18 puntos de Barros, quiere decir que Barros ha sacado un 33% más de puntos. O que Hoffman ha sacado un 25% menos. Esos son los fríos números.
Yo no puedo opinar nada, nunca me lo enseñaron las cámaras de MotoGP. Sin embargo, pese a los fríos números, yo prefiero a Elías y los truños de temporadas (sea por el motivo que sea, tampoco me meto) que lleva enlazando a cambio de un par de momentos "moonwalkin' " por año. Y si encima pisa podio...
Es que es eso, no son 18 puntos de distancia entre unos que luchan por ganar carreras y se comen puntos de 5 en 5, son puntos de pilotos que por quedar por delante de el otro igual ganan sólo 2 ó 3 puntos
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¿En qué me baso? ¿Te parece poco ser el 12 de 19 motos, con la moto campeona del mundo y los neumáticos ganadores, por delante de dos dunlops, dos Honda satélites con Michelin, la Kr y dos Kawasakis que pilotan un bayeta y otro que se ha perdido 7 carreras? Amosnomejodas :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Hola a todos.
Demos la vuelta al argumento: ¿ Dónde debería quedar Hofmann para que le permitieses "quedarse" en Motogp ?
- ¿ Por delante de Elias ?
- ¿ de Barros ?
- ¿ de Hayden / Capirossi ?
- ¿ O más adelante ?
La moto de Hofmann no es la campeona del Mundo. Si acaso la marca. Lo mismo vale para los neumáticos.
Como dije en un anterior post, encontrareis todos "los peros" del mundo a su clasificación pero ninguno hará que disminuyan sus puntos.
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¿En qué me baso? ¿Te parece poco ser el 12 de 19 motos, con la moto campeona del mundo y los neumáticos ganadores, por delante de dos dunlops, dos Honda satélites con Michelin, la Kr y dos Kawasakis que pilotan un bayeta y otro que se ha perdido 7 carreras? Amosnomejodas :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Hola a todos.
Demos la vuelta al argumento: ¿ Dónde debería quedar Hofmann para que le permitieses "quedarse" en Motogp ?
- ¿ Por delante de Elias ?
- ¿ de Barros ?
- ¿ de Hayden / Capirossi ?
- ¿ O más adelante ?
La moto de Hofmann no es la campeona del Mundo. Si acaso la marca. Lo mismo vale para los neumáticos.
Como dije en un anterior post, encontrareis todos "los peros" del mundo a su clasificación pero ninguno hará que disminuyan sus puntos.
Dado que su compañero con la misma moto ha hecho un tercero y un cuarto en seco, ¿qué tal un quinto o sexto en iguales condiciones? Con las temporadas que lleva en MotoGP no se le puede achacar falta de experiencia, y a no ser que apuestes porque no solo no llevaba ni la moto ni las gomas del campeón sino ni siquiera las de Barros, creo que debería haber estado en condiciones de ofrecer eso al menos.
Saludos.
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¿En qué me baso? ¿Te parece poco ser el 12 de 19 motos, con la moto campeona del mundo y los neumáticos ganadores, por delante de dos dunlops, dos Honda satélites con Michelin, la Kr y dos Kawasakis que pilotan un bayeta y otro que se ha perdido 7 carreras? Amosnomejodas :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Hola a todos.
Demos la vuelta al argumento: ¿ Dónde debería quedar Hofmann para que le permitieses "quedarse" en Motogp ?
- ¿ Por delante de Elias ?
- ¿ de Barros ?
- ¿ de Hayden / Capirossi ?
- ¿ O más adelante ?
La moto de Hofmann no es la campeona del Mundo. Si acaso la marca. Lo mismo vale para los neumáticos.
Como dije en un anterior post, encontrareis todos "los peros" del mundo a su clasificación pero ninguno hará que disminuyan sus puntos.
Debería hacer de vez en cuando un resultado digno en seco... Y no Top 10 con una moto que a principio de temporada les sacaba 10-15 km/h (incluso 20 en Qatar)... Con que hubiera estado al nivel de Barros, algún podium y algún Top 5 en seco, me hubiera bastado para decir que la temporada del chaval ha sido buena, pero en ningún momento ha demostrado ni siquiera el nivel para acercarse al Top 5...
Y en cuanto a la moto, según Barros era casi igual a la campeona del mundo, y las gomas lo mismo, aquí se acabaron los furgonetazos, Bridgestone trae 31 gomas cada fin de semana, y cada uno elige lo que quiere... Si Hofmann elige mal, es su culpa
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Yo ni pongo ni quito rey, ahí no entro.
Sólo quiero apuntar que dudo mucho que la moto de Hoffman (y la de Barros) tengan ni el mismo motor, ni el mismo MaMa ni tan siquiera las mismas gomas. Además, ya se encargan los máximos responsables de Ducati de dejar las cosas "como debe ser".
¿Que Hofmann podría haber hecho más? Es muy probable, pero no le adjudiquéis un material que no es (estoy convencido) de primera fila.
Saludos a todos.
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Y en cuanto a la moto, según Barros era casi igual a la campeona del mundo, y las gomas lo mismo, aquí se acabaron los furgonetazos, Bridgestone trae 31 gomas cada fin de semana, y cada uno elige lo que quiere... Si Hofmann elige mal, es su culpa
¿Cada uno elige lo que quiere? ¿Cómorlllllllll? Los pilotos no van a Tires'R'Us
a escoger sus neumáticos, sino que están a la merced de lo que los fabricantes les
ofrezcan. Y... ¿quién va primero, quién segundo, etc.? Si eres el "último
mono" a lo mejor tienes que conformarte con lo que queda.
Joe
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Yo ni pongo ni quito rey, ahí no entro.
Sólo quiero apuntar que dudo mucho que la moto de Hoffman (y la de Barros) tengan ni el mismo motor, ni el mismo MaMa ni tan siquiera las mismas gomas. Además, ya se encargan los máximos responsables de Ducati de dejar las cosas "como debe ser".
¿Que Hofmann podría haber hecho más? Es muy probable, pero no le adjudiquéis un material que no es (estoy convencido) de primera fila.
Saludos a todos.
Hombre, seguro que las motos del año pasado no utilizaban... Volvemos a lo mismo de siempre. Ducati tiene que fabricar cuatro motos nuevas de 800 para la temporada, ¿va a fabricarlas distintas? Sería una estupidez, ¿no? Vale, pues a partir de ahí sí que se puede suponer que las oficiales han evolucionado más y antes, pero si la de Barros ha dado para un podio, es de suponer que la de Hoffmann no debe andar muy lejos, ¿no? ¿O la de Barros también era especial?
Ahora, que si vosotros creéis que Hoffmann es todo un campeón y que lo único que le pasa es que tiene mala suerte, sois muy libres de pensarlo.
Saludos.