Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Marcelo en 23 de Septiembre de 2007, 08:10:06 am
-
El Rey ha muerto (Hayden), VIVA el REY!! (Stoner)
Enhorabuena chaval, te lo has ganado.
Gracias Casey por la leccion que has dado todo el año.
Gracias Loris, por volver a ganar.
Gracias Ducati por demostrar que el mas pequeño tambien puede ser el mas grande.
Gracias Valentino por tu coraje, y pundonor, vuelves a caer, pero con la cabeza alta.
Gracias Toni, por subirte al podio una vez mas.
Gracias Checa, que vaya bien en SBK.
Ha sido una temporada extraña, y el titulo se tenia que decidir en una carrera extraña.
Lo dicho, felicidades Campeon, enhorabuena Ducati y Ducatistas.
Adios Michelin???
-
Impecables todo el año: Stoner y Ducati :guay
(http://www.theage.com.au/ffximage/2007/09/15/js16mot_stoner2_narrowweb__300x483,0.jpg)
-
FELICIDADES para el que ha sido el mejor, sin duda alguna.
Casey Stoner
(http://www.caseystoner.com.au/news_gallery/champions.jpg)
Estareis contentos, eh Ducatistas?????
salU2 :moto
-
Enhorabuena nen!!!
(http://d.yimg.com/eur.yimg.com//ng/sp/eurosport/20070923/08/3036954998.jpg)
-
buenas!!!
yo tambien me uno a las felicitaciones... me encanta ducati!!! y stoner se lo ha merecido y punto!!! no ha tenido rival y ha mostrado superioridad desde el principio, el que no debe estar tan contento es capirossi teniendo la misma moto y siendo "el niño mimado" de la scuderia y verlas pasar de esta manera.
congratulations stoner!!!
espero que el año que viene tenga mas suerte para revalidar el titulo que hayden, pq el 69 no le ha correspondido la llamada suerte del campeon :mad
petns!!!
pd. felicidades a todos los ducatistas :cheers
-
FELICIDADES STONER!!!!! :cheers :cheers
Coincido en muchas de las "Gracias" que das, v46r.
-
Gracias Ducati por demostrar que el mas pequeño tambien puede ser el mas grande.
Hola a todos.
Pues no sé yo si es tan pequeño...
- ¿ Cuanto dinero invierte Ducati / Marlboro en el equipo ?
- ¿ Cuanto invierte Suzuki / Rizla y finalmente cuanto Kawasaki ?
Tal vez "el pequeño no sea tan pequeño". Evidentemente obviamos todos los demás parámetros (nº de motos vendidas, nº de trabajadores, inversión global etc...) y nos centramos exclusivamente en Motogp.
-
Felicidades al mejor piloto de la temporada :dance :dance :dance :dance
-
ha sido de lo mas curioso, un título mundial con un sexto puesto, os suena???
Roberts, Crivi, solo espero que no le pase lo que a ellos y el año que viene no exista
todo dicho sin acritud, ha sido un supercampeon
-
Ha sido el mejor y se lo merece. Y en casa de los japos!!
Enhorabuena Campeón!! :bounce :bounce
-
Enhorabuena a Stoner, Ducati, el ingeniero que hizo la desmosedeci 800cc y a Bridgestone :cheers
-
Felicidades!!! se lo merecía, al igual que Ducati!!! genial temporada todo el equipo!!!!!!!
Imagino que la celebración la veremos en su casa.
Muchas felicidades y a disfrutar del título!!!!!
Adios Michelin???
jajajajja, eso también me lo pregunto yo.
-
Enhorabuena Casey
-
felicidades a stoner y ducati, dentro de l caos de este año, han sido los más vivos.
ahora, eso de que ducati corse es un equipo pequeño ... a ver si se acaba ya con este mito ...
-
Ducati es la fabrica mas pequeña de cuantas participan en el Mundial.
A eso me referia.
Nunca he dicho que fuera un equipo pequeño.
Ducati no es Illmor...
-
Fenomenal!!!! una temporada tremenda y como colofón el campeonato del mundo en casa de Honda. Enhorabuena Casey!!!!!
Pd: Qué pena me da que no esté Sete Gibernau subido hoy en esa moto y celebrando el título de campeón del mundo..................:(
-
felicidades a Casey y a Ducati por pasarles el año por agua a todos los japos y demostrar que un equipo pequeño puede hacer muchooo ( por cierto el reparto corse no tiene ni la mitad de empleados o recursos de pruduccion de cualquiera de las japonesas y si ponen a toda la gente del RC al lado de la gente de HRC les aseguro no llegan ni a un tercio del personal)
-
por cierto el reparto corse no tiene ni la mitad de empleados o recursos de pruduccion de cualquiera de las japonesas
Hola a todos.
¿ Puedes demostrar esa afirmación ?
y si ponen a toda la gente del RC al lado de la gente de HRC les aseguro no llegan ni a un tercio del personal)
Eso es evidente, sería de necios intentar comparar de alguna forma HRC con alguno de los otros departamentos de competición de las marcas del Mundial.
Pero tal vez no sea desproporcionado comparar los departamentos de Ducati con los de Kawasaki e incluso con los de Suzuki.
-
Ducati es la fabrica mas pequeña de cuantas participan en el Mundial.
Hola a todos.
Pequeña sí, pero sólo fabrica motos deportivas.
Vamos que son especialistas en hacer motos casi de carreras o con corazón de carreras.
-
Toca felicitar al campeón. Ha hecho más puntos que los demás, por lo tanto, se merece el título. Ha hecho un gran campeonato de la mano de su moto y sus gomas, aunque es cierto que nadie gana solo. Solo lamentar que las reglas nos han impedido ver un Campeonato más competido y por lo tanto, más emocionante (lo que no significa que no lo hubiera ganado igual, que nos conocemos). Claro, que otros años tampoco lo ha sido y no han tenido nada que ver las reglas... ¡Dios, qué ganas tengo de ver un mundial realmente disputado en todas las carreras! Pero bueno, eso es otra cuestión. Felicidades, Casey.
Saludos.
-
Me uno a todos vosotros con las felicitaciones a Stoner, a demostrado ser el mejor en la pista y sacar lo mejor de si aprovechando al máximo la Ducati y los brigestone en todas las condiciones, cosa que no todos los pilotos de la misma marca han podido hacer.
Ha cometido muy pocos errores, esta bien arropado y tiene la cabeza bien amueblada. El año que viene creo que Casey lo tendrá algo mas díficil pero espero no equivocarme al pensar que en Ducati seguiran confiando en el, y la desmociesei seguirá marcando la diferencia respecto a Honda y Yamaha.
v's para el campeón
-
Ducati pertenece desde hace muchos años a unos fondos americanos que podrían comprar empresas de 100 veces el tamaño de ducati. vamos, que han metido pasta en la firma a expuertas; de no haber estado ellos ducati habría desaparecido. la operativa de la marca es italiana 100% pero todo ha de contar con el visto bueno de los americanos. vamos, que no es el taller del tío Preziosi que trabaja con la lima y el rotoflex por las noches y gana a los japos en plan asterix ...
no tienen el tamaño de HRC, pero no son más pequeños que suzuki mgp ni que kawa - kawa hasta hace bien poco tenia gran parte del proyecto mgp externalizado ... así les iba
-
El detalle de la camiseta de Stoner:
Inspirado por:
Mi equipo, y pone los nombres de su Staff tecnico
Mis Heroes, y pone a sus idolos de las dos ruedas, entre ellos Rossi, que ha dicho sentirse muy halagado por ello.
(http://img208.imageshack.us/img208/738/camisetaducatistonermz6.jpg) (http://imageshack.us)
-
GRANDISIMO!!!!
Esto, para mi, dice mucho de Stoner, si señor!!! Y el hecho de que alla puesto a Rossi (por estar aún en activo), más... :cheers
-
buenas!!!
que detallazo lo de la camiseta, que grande es ese chaval, espero que no se le suban los humos!!!
disfrutalo a lomos de la ducati!!! :cheers
petons!!!
-
Gracias Ducati por demostrar que el mas pequeño tambien puede ser el mas grande.
Hola a todos.
Pues no sé yo si es tan pequeño...
- ¿ Cuanto dinero invierte Ducati / Marlboro en el equipo ?
- ¿ Cuanto invierte Suzuki / Rizla y finalmente cuanto Kawasaki ?
Tal vez "el pequeño no sea tan pequeño". Evidentemente obviamos todos los demás parámetros (nº de motos vendidas, nº de trabajadores, inversión global etc...) y nos centramos exclusivamente en Motogp.
Alex, creo que el título del post decia algo como "felicidades campeon" no me ha parecido que felicitaras a nadie en ninguna de tus intervenciones... asi que deja ya de dar la brasa y rindete a la evidencia!! :cheers :cheers :cheers
Forza Ducati!
-
Despues de porron de años una moto europea vuelve a ganar el mundial de la clase reina. Para los libros de historia.
Felicidades a Stoner y Ducati.
ha sido de lo mas curioso, un título mundial con un sexto puesto, os suena???
Roberts, Crivi, solo espero que no le pase lo que a ellos y el año que viene no exista
todo dicho sin acritud, ha sido un supercampeon
La diferencia es que a este le han sobrado 3 carreras :lol Fijo que en alguna de las que quedan les vuelve a barrer.
Un saludo.
-
¡¡PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Ducati: ERES GRANDE.
Pd - Yo también me he acordado mucho de Sete :unsure
-
Felicidades a todo el conjunto, equipo, piloto, moto y neumaticos.... Recordar que Brigestone tiene mucha importancia en el titulo, se habla mucho de que fueron determinantes pero no veo muchas felicitaciones.
Equipo, ducati, Stoner y brigestone.... :cheers :cheers :cheers :cheers
Wenas
Pues que quieres que te diga......demasiado se les está felicitando a los de Bridgestone :enfado :enfado :enfado
Cuando Rossi ganaba mundiales también se felicitaba al equipo, a la moto y a sus michelin???O el mesaje era tipo :"Rossi, el rey!...el mejor...imabatible...."
El años pasadao felicitábamos a Michelin por el campeonato de Hayden????
Vamos hombre!!!!
Quien ha ganado el mundial tres carreras antes de acabar el campeonato ha sido Stoner.Y no los Bridgestone ni la Ducati.
Que puesto ocupa en la general la segunda moto calzada con Bridgestone y a cuantos puntos está de Stoner?
Que puesto ocupa en la general la segunda Ducati y a cuantos puntos está de Stoner?
Stoner, sin duda, ha sido el mejor este año y con diferencia.
salU2 :moto
-
Totalmente de acuerdo James, pero seguro que habra alguien que te dirá que la diferencia con los verdaderos cracks del campeonato (el p*** amo, y el niño prodigio) ha sido demasiada por que los neumaticos han alterado el campeonato.
Vss.
-
Felicidades al campeón! No hay duda de que ha sido el piloto más constante y en forma del campeonato...
-
Pues lo primero de todo felicidades al campeón que sin duda se lo ha merecido.
Dicho esto, a ver si el año que viene la oposición (mecánica) es mas dura porque no me gusta nada tener campeón a falta de tres carreras con todo el talento que hay en la parrilla.
Saludos
-
Ducati pertenece desde hace muchos años a unos fondos americanos que podrían comprar empresas de 100 veces el tamaño de ducati. vamos, que han metido pasta en la firma a expuertas; de no haber estado ellos ducati habría desaparecido. la operativa de la marca es italiana 100% pero todo ha de contar con el visto bueno de los americanos. vamos, que no es el taller del tío Preziosi que trabaja con la lima y el rotoflex por las noches y gana a los japos en plan asterix ...
no tienen el tamaño de HRC, pero no son más pequeños que suzuki mgp ni que kawa - kawa hasta hace bien poco tenia gran parte del proyecto mgp externalizado ... así les iba
Esa afirmacion en incorrecta,la empresa que gestionaba eso era el Texas Pacific Group desde el año 96 y hace un par de años que se deshicieron de Ducati y ahora esta en manos italianas ;)
-
Ducati pertenece desde hace muchos años a unos fondos americanos que podrían comprar empresas de 100 veces el tamaño de ducati. vamos, que han metido pasta en la firma a expuertas; de no haber estado ellos ducati habría desaparecido. la operativa de la marca es italiana 100% pero todo ha de contar con el visto bueno de los americanos. vamos, que no es el taller del tío Preziosi que trabaja con la lima y el rotoflex por las noches y gana a los japos en plan asterix ...
no tienen el tamaño de HRC, pero no son más pequeños que suzuki mgp ni que kawa - kawa hasta hace bien poco tenia gran parte del proyecto mgp externalizado ... así les iba
Esa afirmacion en incorrecta,la empresa que gestionaba eso era el Texas Pacific Group desde el año 96 y hace un par de años que se deshicieron de Ducati y ahora esta en manos italianas ;)
Hola a todos.
De los bancos italianos para ser más exacto (creo).
-
Ducati pertenece desde hace muchos años a unos fondos americanos que podrían comprar empresas de 100 veces el tamaño de ducati. vamos, que han metido pasta en la firma a expuertas; de no haber estado ellos ducati habría desaparecido. la operativa de la marca es italiana 100% pero todo ha de contar con el visto bueno de los americanos. vamos, que no es el taller del tío Preziosi que trabaja con la lima y el rotoflex por las noches y gana a los japos en plan asterix ...
no tienen el tamaño de HRC, pero no son más pequeños que suzuki mgp ni que kawa - kawa hasta hace bien poco tenia gran parte del proyecto mgp externalizado ... así les iba
Esa afirmacion en incorrecta,la empresa que gestionaba eso era el Texas Pacific Group desde el año 96 y hace un par de años que se deshicieron de Ducati y ahora esta en manos italianas ;)
Hola a todos.
De los bancos italianos para ser más exacto (creo).
algo asi es,no recuerdo exactamente el nombre pero creo que es el mismo grupo que gestionaba benetton
-
es verdad, lo vendieron a investindustrial, (el 35%) que es más de lo mismo, una firma de capital riesgo ... compran, meten pasta y lo venden más caro.
a lo que voy es que detrás hay mucha pasta ... para hacerse una idea, texas pacific compró hace unos años Burger king
-
Enhorabuena a Casey Stoner. Ha estado increíble. :moto :beer
V´s.
-
Pues lamentablemente Rossi estaba agradecido por el detalle de la camiseta, pero Stoner estaba sentido por que este no lo fue a felicitar.
Por cierto el reparto corse esta compuesto por 110 personas aproximadamente entre las cuales desarollan las motogp, SBK y SSP, si tenemos en cuenta que las Honda las hace Ten KAte y no HRC mas merito para Ducati y Stoner que han estado intratables este año
-
Felicidades a Stoner :cheers. Ha sido un merecidisimo campeón, ganandole de tú a tú a Valentino.
Espero que el año que viene le den más guerra, entre ellos Dani.
-
Totalmente de acuerdo James, pero seguro que habra alguien que te dirá que la diferencia con los verdaderos cracks del campeonato (el p*** amo, y el niño prodigio) ha sido demasiada por que los neumaticos han alterado el campeonato.
Vss.
Yo mismo. No creo que haya muchos que crean de verdad que la diferencia de puntos entre Stoner y el laureato (por ejemplo) se corresponde con la diferencia de su nivel de pilotaje. Y la diferencia entre las dos motos, se ha demostrado que cuando las gomas Michelin han funcionado, tampoco era tan desequilibrante. Así que algo habrán tenido que ver los neumáticos para obtener esa diferencia, ¿no?
Y efectivamente, Bridgestone se merece felicitaciones. Por conseguir que se aplicara una regla que perjudicó a quien fabricaba los mejores neumáticos y que le ha dado el título de pilotos.
Saludos.
-
OLEEEEEEEEEE!!!!
Ya era hora... raro se me hacia que ducati no ganase ya moto GP.... ;)
Viva las motos, viva casey, y viva DUCATI!
Ayer fue un dia memorable para los ducatistas.... en valencia lo celebramos por todo lo alto ;)
OEOEOEOEOEOEOEOEOE!
Forza ducati!!!!
Vs
-
Totalmente de acuerdo James, pero seguro que habra alguien que te dirá que la diferencia con los verdaderos cracks del campeonato (el p*** amo, y el niño prodigio) ha sido demasiada por que los neumaticos han alterado el campeonato.
Vss.
Yo mismo. No creo que haya muchos que crean de verdad que la diferencia de puntos entre Stoner y el laureato (por ejemplo) se corresponde con la diferencia de su nivel de pilotaje. Y la diferencia entre las dos motos, se ha demostrado que cuando las gomas Michelin han funcionado, tampoco era tan desequilibrante. Así que algo habrán tenido que ver los neumáticos para obtener esa diferencia, ¿no?
A ver, si en eso estamos todos de acuerdo, la diferencia de puntos en la tabla no refleja la diferencia de pilotaje entre el primero y los demas, pero si los neumaticos han sido tan determinantes hay que observar que el siguiente Bridgestone esta a 141 puntos de Stoner y la siguiente Ducati a 167. Digo yo que ¿algo mas habrá no?
Vsss
-
buenas!!!
pablito ya estabas tardando en aparecer por aqui, FELICIDADES POR LA PARTE QUE TE TODA :cheers
ah, ayer por la noche volviendo de un concierto de las fiestas de la merce vi una tienda nueva de ducati en barcelona, tendre que ir un dia a chafardear... viendo el aparador se me caya la baba :sara
petons!!!
-
Y efectivamente, Bridgestone se merece felicitaciones. Por conseguir que se aplicara una regla que perjudicó a quien fabricaba los mejores neumáticos y que le ha dado el título de pilotos.
Saludos.
Claro si al final van a ser los de bridg. mas listos, si los tontos que se les ocurrio la famosa normativa fue precisamente a Michelin, incluso en brig. querian 37 neumaticos y no 31.
Pues nada felicito a Stoner nuevamente ya que al menos ha sido campeon del mundo ganando bastantes carreras
-
Totalmente de acuerdo James, pero seguro que habra alguien que te dirá que la diferencia con los verdaderos cracks del campeonato (el p*** amo, y el niño prodigio) ha sido demasiada por que los neumaticos han alterado el campeonato.
Vss.
Yo mismo. No creo que haya muchos que crean de verdad que la diferencia de puntos entre Stoner y el laureato (por ejemplo) se corresponde con la diferencia de su nivel de pilotaje. Y la diferencia entre las dos motos, se ha demostrado que cuando las gomas Michelin han funcionado, tampoco era tan desequilibrante. Así que algo habrán tenido que ver los neumáticos para obtener esa diferencia, ¿no?
A ver, si en eso estamos todos de acuerdo, la diferencia de puntos en la tabla no refleja la diferencia de pilotaje entre el primero y los demas, pero si los neumaticos han sido tan determinantes hay que observar que el siguiente Bridgestone esta a 141 puntos de Stoner y la siguiente Ducati a 167. Digo yo que ¿algo mas habrá no?
Vsss
Vale. Y del primer Michelin al tercero hay 102 (y ese tercero es el campeón del año pasado) y de la primera Yamaha a la segunda hay 106. Está claro que hay diferencias de pilotos, pero eso no quita que la diferencia más importante entre los tres primeros clasificados, la diferencia que ha impedido que lucharan (repito que no afirmo que el resultado hubiera sido distinto) en todas las carreras, han sido los neumáticos.
Y efectivamente, Bridgestone se merece felicitaciones. Por conseguir que se aplicara una regla que perjudicó a quien fabricaba los mejores neumáticos y que le ha dado el título de pilotos.
Saludos.
Claro si al final van a ser los de bridg. mas listos, si los tontos que se les ocurrio la famosa normativa fue precisamente a Michelin, incluso en brig. querian 37 neumaticos y no 31.
Eso no tiene discusión. Como tampoco que han salido favorecidos se lo hubieran planteado o no. No se trata de listos y tontos, sino de lo que ha ocurrido a causa de la regla, y lo que ha ocurrido es que nos hemos visto privados de muchas carreras con lucha y de que el campeonato hubiera estado más disputado.
Saludos.
-
(http://i21.tinypic.com/mjrf3s.jpg)
-
Ahora podra poner su trofeo de campeon del mundo en medio de todos esos. Mi enhorabuena para el campeon
Saludos
-
menuda foto mas chula!!!!
Vs
-
yo no veo lo que pone el chorvo :wacko
-
Muy buena, la foto. El año le ha salido redondo a Casey.
Bueno, otro ex-dirt tracker se lleva el título de la categoría
reina.
Joe
-
Puse la foto en www.flattrack.com y Graeme Boyde de Australia dijo lo siguiente:
"Joe I have seen the original, this photo is why Casey has 41 Junior Australian Titles, 3 bikes in this photo but he was racing 5 bikes.
One race meeting he rode 5 bikes in 7 classes for 4 heats and 1 final in each class, thats 35 races for 32 wins including 5 wins in the 5 finals, also thats from 9 years of racing from age 6 to 14." (http://www.flattrack.com/dc/dcboard.php?az=show_topic&forum=100&topic_id=29355&mesg_id=29355&page=&topic_page=3)
Joe
-
"Joe I have seen the original, this photo is why Casey has 41 Junior Australian Titles, 3 bikes in this photo but he was racing 5 bikes.
One race meeting he rode 5 bikes in 7 classes for 4 heats and 1 final in each class, thats 35 races for 32 wins including 5 wins in the 5 finals, also thats from 9 years of racing from age 6 to 14."
A ver, que yo me entere...
Joe, he visto el original, esta foto indica por qué Casey tiene 41 títulos Australianos Junior. 3 motos en esa foto pero estuvo corriendo con 5 motos.
En una carrera corrió con 5 motos en 7 clases para 4 entradas y una final en cada clase. Eso hacen 35 carreras para 32 victorias incluídas 5 victorias en 5 finales. Todo eso durante 9 años de carreras entre las edades de 6 a 14 años.
Telita marinera con el chaval...
Saludos a todos.
-
na javi, seguro que entonces tambien corria con bridgestone y las carreras eran aburridas :D :D :D
Vs
-
Claro que si Pablito, y es que todo el mundo sabe que el campeonato australiano de Dirt Track tiene tanto o más nivel que el mundial de motociclismo, sin lugar a dudas :fumando
-
Estoy de coña joder... que susceptibles... :D :D :D :D
Vs
-
Jodo, yo tb macho, para eso puse el iconito ":fumando" que suceptible estás tu conmigo xD
-
Serán los porros....
jajajajaja
Vs
-
Pues creo la columna de Manuel Pecino GLORIA O MUERTE en el SM es una de las mejorcitas que he leido en bastante tiempo
-
La verdad es que yo llevaba idea de comprarla... alguna de las 2 revistas trae consigo un póster de Stoner?