Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Guishermo 2t en 27 de Septiembre de 2007, 12:20:36 pm
-
Poz ezo, como Aibo se ha ofrecido de periodista para interrogar a Stevie Bonsey, vamos a ver si le hacemos unas preguntillas, sobre unas 10... Yo propongo que vayamos poniendo las que creamos y que Joe escoja las que él quiera, si no nos vamos a aclarar :wacko
- Tú que te has tenido que adaptar del dirt-track a la velocidad, ¿crees que Hayden está al nivel de Rossi después de ganarle tras hacer la transición a un mundial con circuitos que no conocía?
- ¿Qué te parecen los cambios que se hicieron en 2002 y 2007 y los que se harán para que se corra con motores de 4 tiempos?
Gracias Joe :cheers
-
- ¿Como es Kenny Roberts Sr. como manager? ¿Asusta tanto como en las fotos? ¿Hay algún truco que te haya enseñado y que hayas puesto en práctica con efectividad?
-
¿Que pilotos, de todo las categorias, te impresionan más?
P.D. Otro Dirt-tracker, debuta en Europa, se trata de Patrick Jacobsen (http://pj99.com/) compañero de Chaz Davies en el Celtic Racing, ha dominado el USGPro de 125 2 años seguidos. Ha debutado este fin de semana en el catalán de 125
-
¿Que pilotos, de todo las categorias, te impresionan más?
P.D. Otro Dirt-tracker, debuta en Europa, se trata de Patrick Jacobsen (http://pj99.com/) compañero de Chaz Davies en el Celtic Racing, ha dominado el USGPro de 125 2 años seguidos. Ha debutado este fin de semana en el catalán de 125
Sí, sí, se ve que a PJ le han fichado para la MotoGP Academy. No le he visto
hacer dirt track pero he visto algún vídeo de velocidad y es una caña.
Venga, seguid proponiendo preguntas para Stevie. :cheers
Joe
-
Interesante propuesta, gracias Aibo...
¿Crees que tu experiencia en Dirt-Track te dará algún tipo de ventaja frente a pilotos de velocidad "puros", sobre todo en categorías superiores?
Un saludo, y Aibo, transimitele nuestro apoyo, que debe ser muy duro para él llegar desde tan lejos tan joven y a un campeonato totalmente desconocido para él.
-
perdon por la pregunta, pero quien es bonsey??????? :unsure
-
¿Que opinas sobre el control de traccion en competicion?
-
perdon por la pregunta, pero quien es bonsey??????? :unsure
¿Quieres que Aibo le pregunte eso? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
P.D: Es un joven dirt-tracker americano de 125 que debutó este año en velocidad y encima en el mundial
-
Gracias por esto Aibo (y por todo). POr una iniciativa similar llegó Ocotillo al foro.
-
perdon por la pregunta, pero quien es bonsey??????? :unsure
¿Quieres que Aibo le pregunte eso? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
P.D: Es un joven dirt-tracker americano de 125 que debutó este año en velocidad y encima en el mundial
¡Jaja pues va a ser la primera pregunta! "Who is Stevie Bonsey?" :lol
De todos modos pongo un poco de contexto:
Stevie es un fénomo del dirt track amateur americano que estaba a punto de correr
en el Grand National Championship (GNC). Tiene 17 años y es de Salinas, California
(pueblo natal de Doug Chandler también). El espónsor de Stevie era A&A Racing, el
mismo que patrocinó a Kenny Roberts Sr antes de correr en el GNC. El dueño de la
empresa, Ray Abrams, habló con Kenny y Kenny aceptó tras ver que Stevie se le
quedaba pegadito a su rueda trasera en la pista del rancho de los Roberts.
Como dice Guishe, la experiencia de Stevie en asfalto se reduce a lo que hemos
visto en el mundial de GP125 este año. Es como si le enviaras a Pol Espargaró
a hacer dirt track con el agravante de competir contra pilotos de nivel mundial
y no sólo nacional. No es fácil. El 13º que hizo Stevie en Jerez tiene mucho
mérito. Tras una laguna de resultados Stevie ahora vuelve a estar luchando
por entrar en los puntos. A ver qué es capaz de hacer.
Joe
-
en teoria tu estilo sera mas efectivo cuanto mas potente sea la moto.. te gustaria subir de cilindrada aunque no consigas "buenos" resultados en 125?
-
Apoyo la moción. Me uno al mensaje:
Un saludo, y Aibo, transimitele nuestro apoyo, que debe ser muy duro para él llegar desde tan lejos tan joven y a un campeonato totalmente desconocido para él.
Ahí van mis preguntas. Yo por poner pongo varias, luego ya veremos si alguna acaba hechando raíces... :dance
Imaginándote que dentro de unos años llegas a motoGP (¡por qué no!) ¿te molesta pensar que todas esas motos vayan sobre raíles con sus complejos y efectivos C.T.?
Dejando a un lado dinero, fama o similares y quedándonos con lo que son sensaciones puras subido encima de una moto, ¿qué te atrae más (y por qué orden), una 500 2T, una motoGP 990, una motoGP 800 o una SBK actual?
¿Te gustaría pegarte unas carreras en dirt track corriendo exclusivamente contra los pilotos de la categoría de 125? (la venganza es dulce) :devil
¿Qué es lo que más te está costando aprender, los circuítos, la estrategia de carrera, las luchas cerradas en grupo o la puesta a punto de la moto?
¿Crees que una 250 con una mayor relación c.v./Kgs sería una moto más óptima para tu estilo de conducción que las 125 o son "mucha tela" aún para ti?
¿Te molesta saber que en unos pocos años la categoría de 250 será otra categoría de motores de 4T (probablemente de 600 c.c.)?
¿Tenéis Nicky Hayden y tú algún tipo de relación en el paddock por ser compatriotas y ex-pilotos de dirt track?
¿Cómo es tu vida en Europa cuando no hay carreras los fines de semana? ¿Te sientes sólo o te están arropando bien?
¿Están contentos en KTM con tu progresión en tu primer año? ¿Te meten mucha caña o eres tú el que te exiges más?
¿Cuánto tiempo crees que necesitas para estar entre los 8 primeros domingo tras domingo?
¿Practicas supermotard por algún circuíto en europa o bien buscas alguna pista de tierra batida para volver a tus origenes dirt-trackers? ¿Qué prefieres de entre esas dos disciplinas como preparación complementaria a los GGPP y por qué?
(si se me ocurren más preguntas.... no pienso cortarme, ojo) :cheers
-
¡Ah!, y dad las gracias de que me he cortado un pelo, porque estaba pensando poner esta pregunta... pero al final he acabado autoconteniéndome.
Las ingles: Su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura.Un tiro de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía... ¡y el clavel! Teoría general del Estado y las ingles. Las ingles negras. ¿Hay una ingle o hay muchas ingles? Las ingles de los actores. La Ingle y Dios. No ha nacido todavía la ingle que me domine. Las ingles descabaladas, su por qué. Las ingles putas. Dibujo a mano de las ingles. ¿Es carne la ingle? El jaque a la ingle. ¿Satisface hoy en día una ingle, qué ingle?
He dicho... :hysterical :hysterical :hysterical
-
Pregunta "mu personal": ¿Qué pensabas en febrero en los IRTA de Cheste? Es que te estaba viendo desde la grada, y tengo la curiosidad...
-
Ahí va una pregunta para Stevie : qué es a lo que te está costando más acostumbrarte en este primer año fuera de USA. Los circuitos de velocidad, la moto, estar fuera de casa, la metodología de trabajo del equipo, .....???
-
Gracias. Haré una selección de las preguntas y se las planteo a Stevie. A ver qué dice.
Joe
-
-¿En qué has cambiado este año y qué crees que es lo que te queda por cambiar para plantarte arriba?
-¿Seguirás en el Mundial pase lo que pase con el equipo de Kenny?
-Imagina que te dan la oportunidad de elegir moto y categoría para el año que viene pero tienes que pagar dinero de tu bolsillo. Imagina también que eres rico y no tienes problemas con el dinero. ¿Qué moto y categoría elegirías?
-¿Estudias actualmente? ¿Qué?
Saludos.