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Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 14 de Noviembre de 2007, 12:45:26 pm

Título: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Alexgp en 14 de Noviembre de 2007, 12:45:26 pm
Hola a todos.

(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_14_11_07_12_42_19.jpg)
(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_14_11_07_12_44_33.jpg)
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Alexgp en 16 de Noviembre de 2007, 13:02:34 pm
Hola a todos.

Listado inscritos 125 cc. (http://www.motocev.com/inscritos.htm?cat_select=125&name_circuit=VALENCIA_6&temporada_id=2007&lc_circuit_id=5)

Listado inscritos SSP. (http://www.motocev.com/inscritos.htm?cat_select=ss&name_circuit=VALENCIA_6&temporada_id=2007&lc_circuit_id=5)

Listado inscritos F. Extreme. (http://www.motocev.com/inscritos.htm?cat_select=fe&name_circuit=VALENCIA_6&temporada_id=2007&lc_circuit_id=5)
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Chuache en 16 de Noviembre de 2007, 15:23:51 pm
Parece que el campeonato de SSP del CEV ya empieza a tener cierto reconocimiento a nivel mundial, vienen mas pilotos del mundial de SSP a preparar la próxima temporada que de 125 solo Masbou, mientras en SSP vienen para esta carrera Josh Brookes, Davide Giuliano, Gregory Leblanc, Nikola Milovanovic a parte de Salom, Fores y Lascorz. En Formula Extreme tambien está un crack, Xavier Simeón. Es lo bueno que tiene que siga el CEV cuando ya todos los campeonatos han acabado.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: tAtO en 16 de Noviembre de 2007, 18:31:57 pm
A ver si puedo acercarme al circuito el domingo. Espero conseguir vehículo o acompañante para el tren.

Saludos.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Aibo en 18 de Noviembre de 2007, 07:25:15 am
Tiene muy buena pinta, sobre todo en 125.

Joe
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Chuache en 18 de Noviembre de 2007, 11:59:41 am
Ahora que ya no hay carreras podian aprovechar para darle más repercusión al CEV, en directo solo van a poner la categoria pequeña.  :wacko FE un resumen destripando el final y SS nada. Vamos como siempre.  :enfado
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 18 de Noviembre de 2007, 12:46:45 pm
  Atencion pole de extreme 1.35, eso hizo fonsi con la sbk la semana pasada, creo que cada vez es mas evidente que los pirellis de sbk son una porqueria de neumaticos, porque no se pueden comparar unas motos con otras claro, por cierto 5 dunlop delante.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 18 de Noviembre de 2007, 12:49:51 pm
Por otro lado puede que se acuerden de Carlos Morante en la glisse despues de haberle hechado del equipo, para el que no lo sepa era el encargado de la telemtria y puesta apunto de geometrias y suspensiones del equipo, un verdadero crack, de lo mejorcito de españa.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Alexgp en 18 de Noviembre de 2007, 16:14:54 pm
Hola a todos.

Carrera 125
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(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_18_11_07_4_14_14.jpg)

Con todos mis respetos; ¿ Es necesario/el momento (de) sacar de casa y llevar al Mundial a un chaval que de las 6 pruebas efectuadas sólo ha puntuado en 2 ? Va 9º del campeonato con 31 puntos. Yo opino que todavía tiene mucho que aprender. Entre otras cosas a terminar carreras.  :unsure :unsure

Carrera F. Extreme
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(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_18_11_07_4_20_24.jpg)

Carrera SSP
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(http://www.epifumi.com/foro/gallery/11_18_11_07_4_22_47.jpg)
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 18 de Noviembre de 2007, 16:56:34 pm
A quien te refieres con ese comentario?
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: pepoescudero en 18 de Noviembre de 2007, 16:59:08 pm
Alberr, supongo que se refiere a Marc Márquez. La verdad es que parece un piloto rapidísimo, pero le cuesta una barbaridad llegar a la línea de meta en las carreras... Como siga así en el Mundial, va a ser claro candidato al Premio Adorna al bayeta del año. Esperemos que consiga cambiar esta línea...

Por otra parte, ya tenemos Campeón de España de Fórmula Extreme. De Gea logra así su cuarto título de la categoría (tercero consecutivo). Ahora le toca despuntar en el Mundial de Supersport.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Elvis en 18 de Noviembre de 2007, 18:53:04 pm
Y Neil Rogers? está lesionado?
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Alexgp en 18 de Noviembre de 2007, 19:04:06 pm
Hola a todos.

A quien te refieres con ese comentario?
Alberr, supongo que se refiere a Marc Márquez.
Exacto.

Otro caso para discutir. Piloto con apellido ilustre que ya se ha estrenado en el Mundial, sólo ha puntuado una vez en 6 carreras, va 20º del campeonato con 9 puntos y tal vez lo veamos mañana entrenando en Jerez.  :enfado :enfado



Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: wxat en 19 de Noviembre de 2007, 04:52:20 am
¿Qué importa la capacidad de los pilotos mientras tengan un buen manager...?  :lol

Saludos.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Javi_GP en 19 de Noviembre de 2007, 12:36:49 pm
Por otro lado puede que se acuerden de Carlos Morante en la glisse despues de haberle hechado del equipo, para el que no lo sepa era el encargado de la telemtria y puesta apunto de geometrias y suspensiones del equipo, un verdadero crack, de lo mejorcito de españa.

¿Y si es tan bueno por qué lo han hechado? Más que nada porque mira Morales donde ha quedado, y Del Amor. Cardoso out.

Ya me diréis...
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: el_chorvo en 19 de Noviembre de 2007, 12:54:48 pm
Según TVE los Dunlop no iban por el frío:



[ed2k]ed2k://|file|CEV.Formula.Extreme.Cheste.II.2007.Resumen.(el_chorvo).avi|113162240|C0803FAF01DEB8389FC531BA9027F0A5|h=IFO33XVTTS4NSA3BL3KV7APVDWH724NM|/[/ed2k]
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Tormo4ever en 19 de Noviembre de 2007, 13:08:59 pm
la carrera bastante aburrida

y lo de cardoso?  hace unos años ganó de calle ... 7 ahora?
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Lili en 19 de Noviembre de 2007, 14:32:12 pm
Buenas...

Chorvo gracias por la carrera...

Bueno michelin no fue nada bien en todo el fin de semana...en los entrenamientos el primer michelin era morales y era el 7 asi que una pena...no pudo estar ahi para luchar con de gea por el campeonato..

Felicidades a De Gea!!
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Sergio en 20 de Noviembre de 2007, 01:29:22 am
Una foto cortesía de Suzuki Racing:

(http://www.suzuki-racing.com/images_temp/D7EBA327-33F4-4AC6-85FD-B63551A132313578E0-800-0.JPEG)

P.D: la tengo resolución wallpaper para el que la desee
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Javi_GP en 20 de Noviembre de 2007, 08:27:59 am
La próxima cita en Jerez, qué saldrán, ¿con bufanda?

Estaría curioso ver a toda la parrilla vestida con un mono de papa Noel... a ver si así los organizadores se replantean un poco las fechas. ¿Alguien se imagina bajando en moto a Jerez a ver el CEV con este frío o, quizás, con lluvia? Eso sí, luego en el veranito... parón de dos meses.

Ayss Dios, qué sufridos son.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 20 de Noviembre de 2007, 10:58:48 am
 Creo que ha tenido movidas con el jefe de equipo, porque no ha podido o querido ir a dar asistencia a un piloto del equipo en el andaluz, pero esto es solo un rumor.


  Creo que las gomas que no iban son los michelines. jejej
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Javi_GP en 20 de Noviembre de 2007, 11:06:32 am
Igual lo repesca el señor Pons...

Gracias ALBERR.

Citar
Atencion pole de extreme 1.35, eso hizo fonsi con la sbk la semana pasada, creo que cada vez es mas evidente que los pirellis de sbk son una porqueria de neumaticos, porque no se pueden comparar unas motos con otras claro, por cierto 5 dunlop delante

Pues esto no es muy alentador para Pirelli. Además, hay que tener en cuenta que SBK corre en Cheste en primavera (más o menos) y la temperatura es más alta que por estas fechas en Levante.
Si a esto le sumamos la preparación limitada que existe para las motos de Xtreme en el CEV... mi pregunta es esta:

¿En qué tiempos podría rodar un piloto puntero de SBK con gomas Michelín? (o ya de paso Dunlop o Bridgestone, me vale cualquiera)

Otra pregunta (que no se si tendría que estar en este hilo), ¿cuántos años tiene contratados Pirelli con Flammini para ser suministradores de neumáticos en WSBK? Lo digo porque es posible que Dunlop quisiera pujar por entrar como suministrador único desbancando a Pirelli y así continuar con la evolución de sus gomas de motoGP.
Cierto que las especificaciones no son las mismas ya que las motos son muy diferentes, pero si no hay motoGP, creo que una SBK es lo mejor a lo que puedes optar.

Saludos.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: EDURACING en 20 de Noviembre de 2007, 12:56:58 pm
Como minimo 1, 5 segundos en ritmo de carrera, con los calificación todo se falsea porque hacer un neumatico blando para una sola vuelta es muy facil....
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Javi_GP en 20 de Noviembre de 2007, 13:12:44 pm
Y los de chachigp en cheste ruedan entre 1'32'7 de Dani y 1'34'8 de West.

1'35 de De Gea, con un segundo y medio menos que calcula EDURACING hace un tiempo de 1'33'5, es decir, justo el tiempo que hizo Chris Vermeulen en su vuelta rápida en carrera del último ggpp disputado en Cheste hace unas pocas semanas.

Pues da mucho que pensar....
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ILF en 20 de Noviembre de 2007, 13:49:43 pm
Javi, Cheste no es el mejor ejemplo para buscar diferencias entre MotoGP y SBK.

Siempre ha sido el circuito donde ménos diferencias ha habido.

Si no recuerdo mal, ya en la época del Bayliss pre-MotoGP, con la 998 de SBK, sacó los colores a "la categoría reina" del Motociclismo, precísamente en Cheste.
Hablo de memoria pero fue muy comentado en la prensa especializada de la época los parejos que eran los tiempos de ambas categorías en Cheste.
Lo que no recuerdo es si se quedó a un suspiro del récord o lo mejoró...
Pero lo que dejó claro es que Cheste no es un circuito en el que se puedan explotar las ventajas de una 500 (en aquellos tiempos) o de una MotoGP en este caso.


Claro que, por aquel entonces las Ducati de SBK llevaban los Michelín "tutiplen"..... :rolleyes:

Vsssssssssss
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Tormo4ever en 20 de Noviembre de 2007, 14:26:26 pm
una prueba más ... 1.35 es la leche para una fx, da igual si es en cheste ...
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Javi_GP en 20 de Noviembre de 2007, 14:40:30 pm
Siempre tenemos Assen para comparar, aunque sea en el trazado nuevo.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: NitroNori 41 en 20 de Noviembre de 2007, 15:47:54 pm
En el "viejo" trazado (entiendase "viejo" como el que habia antes de la horterada que han hecho) el record de Kevin Schwantz quedara "ad eternum" tras la primera modificación. Nadie, ni con 500 ni con motogp ni con SBK, pudo rodar más rápido que Schwantz.

Lo que si recuerdo era una curiosa comparación entre las dos Hondas punteras de ambos mundiales, la primera Honda RC211V que llevaba Rossi, y la Honda VTR 1000-SP2 que llevaba Edwards. Ese año (2002) creo que las diferencias entre ambas vueltas rápidas de cada uno era minuscula.

Para ser exactos, la vuelta rápida en entrenamientos de Rossi ese año fue 2´01.691 contra los 2´01.743 de Colin Edwards en la Superpole.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 20 de Noviembre de 2007, 16:00:08 pm
Lo peor del tema de pirelli es que es mas que evidente que el que le da al gas al principio de carrera no llega al final con lo que nos estamos perdiendo verdaderos espectaculos al limite de la fisica porque las gomas no aguantan, la igualdad promociona el expectaculo pero si el material es bueno si no lo que hace es dar una imagen ficticia, ademas que preocupacion va tener pirelli por evolucionar un producto en el que no tiene competencia.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Javi_GP en 20 de Noviembre de 2007, 16:05:22 pm
Hombre, evolucionar me figuro que lo harán. Cada año bajan los tiempos, y llevamos con Pirelli desde el 2004, si mal no recuerdo. Eso son ya 4 campeonatos.
Está claro que las motos también evolucionan, pero no creo que la mejora en los tiempos sea debido sólo a una cuestión de evolución de los motores. Algo tendrá que decir al respecto Pirelli.

¿O acaso son las mismas gomas Dunlop las de hace 4 años que las de ahora en la categoría de 250? Porque el caso es el mismo.

Saludos.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 20 de Noviembre de 2007, 16:53:08 pm
  Hombre no son las mismas eso esta claro, pero si no hay competencia se evoluciona porque algo siempre hay que mejorar, que no es lo mismo que la competencia te moje la oreja,

  Ejemplo claro motogp, ya vereis al año que viene como caen los cronos.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Jony en 20 de Noviembre de 2007, 17:44:15 pm
Alguien sabe los movimiento de los pilotos del CEV para el proximo año? Carmelo va a seguir en el mismo equipo? Que presupuesto se mueve en un equipo para realizar el campeonato en las distintas categorias? Yo tengo oido que entre 120.000 a 170.000 en 125 cc, y no se en las otras categorías.

Gracias por la info.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 20 de Noviembre de 2007, 17:54:52 pm
El presupuesto no lo se pero para correr una temporda con la glisse por ejemplo algunos pilotos pagan unos 90000€ por un año.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: wxat en 20 de Noviembre de 2007, 21:19:56 pm
¿En qué tiempos podría rodar un piloto puntero de SBK con gomas Michelín? (o ya de paso Dunlop o Bridgestone, me vale cualquiera)

Como minimo 1, 5 segundos en ritmo de carrera, con los calificación todo se falsea porque hacer un neumatico blando para una sola vuelta es muy facil....

1'35 de De Gea, con un segundo y medio menos que calcula EDURACING hace un tiempo de 1'33'5, es decir, justo el tiempo que hizo Chris Vermeulen en su vuelta rápida en carrera del último ggpp disputado en Cheste hace unas pocas semanas.

Creo que te has equivocado un poco, Javi. Con el tiempo que calcula EDURACING, el que bajaría un segundo y medio sería Fonsi con su SBK, no De Gea con su Extreme. Hay una gran diferencia.

Lo peor del tema de pirelli es que es mas que evidente que el que le da al gas al principio de carrera no llega al final con lo que nos estamos perdiendo verdaderos espectaculos al limite de la fisica porque las gomas no aguantan, la igualdad promociona el expectaculo pero si el material es bueno si no lo que hace es dar una imagen ficticia, ademas que preocupacion va tener pirelli por evolucionar un producto en el que no tiene competencia.

No sé. En principio, el problema gordo que ha decidido MotoGP ha sido la diferencia de neumáticos y por eso nos quejamos. Aquí, que esa diferencia se ha eliminado, ¿de qué nos quejamos ahora? Estamos acostumbrados a leer que al aficionado le importa poco que rueden un segundo más lentos si ello conlleva peleas y emoción, ¿y ahora nos quejamos de que aunque haya emoción, ésta es ficticia? Lo importante creo que es que salgan todos en las mismas condiciones. Si los Pirelli son malos, que cuando llegue el momento otro fabricante invierta para quitarle el suministro y lo demuestre. Mientras, tampoco parece que sea tanto problema.

Saludos.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: tAtO en 20 de Noviembre de 2007, 22:38:09 pm
A mi no me importaría que el año que viene, se rodase en todos los circuitos un segundo y medio o dos segundos más lento, si a cambio vamos a disfrutar de carreras "como las de antes".

Saludos
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 20 de Noviembre de 2007, 23:24:04 pm
Hombre la igualdad esta bien pero resulta que ahora estan media carrera sin ir a tope para no quedarse sin gomas y la otra media mirando a quien se le han degradado.  Indudablemente tenemos carrera muy buenas pero seria mejor aun con unas gomas que diesen un buen rendimiento.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Kingo en 20 de Noviembre de 2007, 23:29:26 pm
Hombre la igualdad esta bien pero resulta que ahora estan media carrera sin ir a tope para no quedarse sin gomas y la otra media mirando a quien se le han degradado.  Indudablemente tenemos carrera muy buenas pero seria mejor aun con unas gomas que diesen un buen rendimiento.

Por lo menos que diesen un rendimiento homogéneo a lo largo de la carrera. Imagino que el problema es más complicado, pero, ¿por qué no hacen neumáticos más duros para todos? Que rodasen medio segundo más lento de media, pero que pudiesen ir a todo lo que los neumáticos permiten durante toda la carrera....

Un saludo.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: tAtO en 21 de Noviembre de 2007, 00:24:04 am
Pero vosotros os seguís creyendo que la culpa de que las carreras no sean tan divertidas, la tienen los gomáticos? Los gomáticos hacen que algunos pilotos no puedan tener un rendimiento constante toda la carrera, pero si tras 7 vueltas, ya se sabe como va a acabar la carrera, a no ser que alguien se vaya para atrás por falta de ruedas. Vaya, que este año solo se ha decidido en la última vuelta, que yo recuerde... montmeló? Bueno, fue en la penúltima. CT fuera, pero YA!
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Javi_GP en 21 de Noviembre de 2007, 08:28:34 am
¿En qué tiempos podría rodar un piloto puntero de SBK con gomas Michelín? (o ya de paso Dunlop o Bridgestone, me vale cualquiera)

Como minimo 1, 5 segundos en ritmo de carrera, con los calificación todo se falsea porque hacer un neumatico blando para una sola vuelta es muy facil....

1'35 de De Gea, con un segundo y medio menos que calcula EDURACING hace un tiempo de 1'33'5, es decir, justo el tiempo que hizo Chris Vermeulen en su vuelta rápida en carrera del último ggpp disputado en Cheste hace unas pocas semanas.

Creo que te has equivocado un poco, Javi. Con el tiempo que calcula EDURACING, el que bajaría un segundo y medio sería Fonsi con su SBK, no De Gea con su Extreme. Hay una gran diferencia.
Sí, sí, perdona, me he explicado mal. Lo que quería decir era que las gomas harían que bajasen 1'5 segs, como calcula EDURACING. Ese 1'5 lo bajaría Fonsi que es el que corre con Pirelli.
De Gea bajaría un tiempo bueno si llevase el motor de la moto de Fonsi, jejeje, pero ese es otro chiste.
Curioso. Uno 1'35 con buen motor y malas gomas y otro 1'35 con peor motor y mejores gomas.

Saludos.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 21 de Noviembre de 2007, 12:37:12 pm
Bueno una sbk no solo lleva buen motor, lleva diferentes tijas, horquillas, basculante, bieletas,llantas de 16.5 que eso a nivel comportamiento de la moto es una pasada, sin contar la electronica control de traccion etc.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: EDURACING en 21 de Noviembre de 2007, 13:21:11 pm
Eso decia yo, el problema de este fin de semana en el CEV con los michelin demuestra la importancia de los neumaticos, mucho mas que cualquier otra cosa, incluso la moto, es increible que Michelin no tuviese un neumatico que aguantase ni una vuelta.......por cierto Fonsi dice que la sbk es una pasada comparada con la kawa....pero que l akawa de motogp va sola...que en agua en Le mans abria a tope tumbado y ella sola aceleraba.....esto provoca que todavia sean mas importantes los neumaticos....ya que todos abren a fuego y es el neumatico el que determina que entre antes o despues el control de traccion....
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: Javi_GP en 21 de Noviembre de 2007, 13:52:49 pm
Citar
ya que todos abren a fuego y es el neumatico el que determina que entre antes o despues el control de traccion....
Festívamente. Es que no es sólo de si la goma es buena o no, sino de si el CT también lo es o no.

Con una goma mala mal vamos, y con un CT malo.... al final los problemas aparecen cuando las gomas flaqueen.

Saludetes.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: wxat en 21 de Noviembre de 2007, 20:28:39 pm
Me ha encantado lo que he leido de Dunlop y el CEV. Dicen que empiezan con gomas iguales para todos, pero que con los equipos oficiales desarrollan nuevas gomas. Cuando la goma está probada y funciona, ¡tarda dos carreras en ser la nueva goma de serie! Y a partir de ella, los oficiales a seguir el desarrollo. Si esto es cierto, es un ejemplo de lo que debería ser. Los oficiales a trabajar en desarrollo y los clientes a recibir los frutos cuanto antes...

Saludos.
Título: Re: CEV - Ricardo Tormo - 17 y 18 de noviembre.
Publicado por: ALBERR en 21 de Noviembre de 2007, 22:47:47 pm
Bueno el sistema de trabajo es mas o menos como dices, pero para carrera no se la juegan y van a lo seguro.