¿La moto?, pues hace años algunos amigos de este foro me hacían recomendaciones. Una 250 encajaría con mi perfil de novato, pero todos me decían que se iba a quedar pequeña en meses (ni siquiera en años). Así que mi paso fue una Suzu 500, la típica. Saludetes.
Hola Javi.:enfado :enfado :enfado :lol :lol :lol
Se que AlexGp me va a matar por decirte esto...jeje pero yo pase de una Majesty 125 con la que hice algo de carretera a mi actual Fazer 600
Hola a todos.
¿La moto?, pues hace años algunos amigos de este foro me hacían recomendaciones. Una 250 encajaría con mi perfil de novato, pero todos me decían que se iba a quedar pequeña en meses (ni siquiera en años). Así que mi paso fue una Suzu 500, la típica. Saludetes.
No todos...
Utilizando el sentido común una 250 es lo ideal para un novato. Tal vez la nueva Ninja 250 quedaría descartada por su clara orientación deportiva. Quien diga que las 250 son pequeñas etc...No se pone en la piel del novato.
Tú eliges.Hola Javi.:enfado :enfado :enfado :lol :lol :lol
Se que AlexGp me va a matar por decirte esto...jeje pero yo pase de una Majesty 125 con la que hice algo de carretera a mi actual Fazer 600
Alekos, no lo busques, que aqui lo quedo yo. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
http://video.google.es/videoplay?docid=-7644331426805182678
En cualquier caso, si eres un tipo sensato, cualquier 600 limitada, conducida con la cabeza tiene que cumplir tus espectativas tanto a corto como a largo plazo, cosa que una 250 cc quizas no conseguira hacer a largo plazo. Lo fundamental y que conduzcas siendo consciente de lo que llevas, para que lo puedas disfrutar a largo plazo.
Saludos
pero Javi tienes alguna experiencia aunque sea de vespino????Esa es la pega, barrigon. Si sumara el nº de horas que he conducido scooters o alguna otra moto similar, juntaría unas 7 horas separadas en un periodo entre los 13 años y los 34. Una vespinillo durante 3 horas, una Derbi RS 50 (esa fue mi primera experiencia con motos de marchas) durante 10 mins, y una Typhoon en Formentera durante 3 horillas.
Un novato 100 % desconoce las reacciones de una moto en frenadas, aceleraciones, inclinadas, derrapadas, vibraciones, conducción en mojado, con viento racheado, incercias etc...Por no hablar del coste económico.
Pienso que cuanto más prudente se sea en la elección de la moto mejor se digerirán/superarán estas situaciones y otras miles que seguro que se darán. La Kawasaki ER 6, incluso la versión limitada alcanza velocidades superiores a los 160 km/h tiene un peso superior a los 175 kg etc...Mucho para un novato, demasiado...
Si Javi no va a hacer carretera habitualmente una 250 es perfecta para empezar. Otras posibilidades serían: las monocilíndricas de 650 (Honda FMX, Yamaha MT 03 o XT 660 X) o las bicilíndricas de 500 cc (Honda CBF 500, Suzuki GS 500, Kawasaki KLE 500).
Las motos no son un juguete. Y para muchos esto parece que se les olvida.
Tú eliges...
James, esa Kawa es una bicilíndrica en paralelo y pesa bastante menos que la Honda CBF600, la Suzu Bandit 650, la nueva Suzu 650 GSX-F (creo que se llama así y mola mucho, por cierto) y, por supuesto, la Yamaha FZ6. Todas ellas son tetracilíndricas, pero no bajan de 220 kilos o más...
Para pillarme una bi de 500 tendría que recurrir a un sector muy reducido del mercado. Creo que sólo la Chuchu GS 500 da el perfil. Y para esa dimensión de moto, de peso y de motor.... para eso ya me pillo la que me pillo. Sería "un poco menos" y unos 2200 € menos a cambio de "algo más con ABS" y con 2200 € más.
Creo que también hay una Kawa de 500 con freno trasero de tambor y una Honda 500 que ya no se fabrica.
Saludetes.
No voy a usarla a menudo cuando haga frío... o al menos eso es lo que digo a priori.
¿Hay alguien más a los que las nacked les parezca un "mal invento" y sean de la opinión de "mejor con carenado"?
pero Javi tienes alguna experiencia aunque sea de vespino????Esa es la pega, barrigon. Si sumara el nº de horas que he conducido scooters o alguna otra moto similar, juntaría unas 7 horas separadas en un periodo entre los 13 años y los 34. Una vespinillo durante 3 horas, una Derbi RS 50 (esa fue mi primera experiencia con motos de marchas) durante 10 mins, y una Typhoon en Formentera durante 3 horillas.Si Javi no va a hacer carretera habitualmente una 250 es perfecta para empezar. Otras posibilidades serían: las monocilíndricas de 650 (Honda FMX, Yamaha MT 03 o XT 660 X) o las bicilíndricas de 500 cc (Honda CBF 500, Suzuki GS 500, Kawasaki KLE 500).
Las motos no son un juguete. Y para muchos esto parece que se les olvida.
Tú eliges...
pos javi, retiro lo dicho y me voy al lado de Alex, con tu nula experiencia debes empezar por mas abajo con menos Kg y menos CV y no te vendria mal practicar con lo que sea, cualquier cosa casi te vale y practica en serio, en un parking vacio tipo carrefour "jartate de Amoto" incluso te aconsejo que si pillas un scooter ligerito hagas el burro con el
incluso si montas en Mountain Bike, hazte bajaditas complicadas a ritmo rapido que tambien te ayudan
Pues mi opinion, es que la moto escuela no es otra que la Suzuki GS500, tanto la E, como la F, depende de si quieres naked, o algo con plasticos.
Es la moto mas noble que puedas echarte a las manos, facilisima, de mantenimiento barato, tan solo mirarle el aceite de vez en cuando.
[...]
Quizas sea Yamahismo enfermizo.... :lol
Ueiiii!!!!!!
Muuuuuchas felicidades JaviGP!!!!! :bounce :bounce
Me alegro muchisimo por ti! :moto :moto
Recuerdos para ti y para todos :cheers
A ver, para los entendidos. Ya llevo 2 ocasiones en las que he leído en Motociclismo que la Honda CBF600 es más manejable que la Kawa ER6-N. Yo esto no me lo explico simplemente por una cuestión de peso. ¿Se habrán confundido?
Ya me explicaréis...
Pero lo que me decanta es el peso de la moto.
En cuanto al dinero, bueno, he hecho mis cálculos en ropa, guantes y casco. Ahí se me irán unos 700 u 800 €. (No será ropa de invierno, aviso). No voy a escatimar en mi seguridad pasiva. Eso es una constante independientemente de la moto que tenga.
Me falta el seguro, que será un buen palo para los novatos como yo. Ahí aún no he metido el hocico, pero se que puedo salir aullando de miedo. Igual es la compañía aseguradora la que me "anima" a comprarme la 250 :lol :lol :blush
Tampoco he calculado el mantenimiento de la moto y, ya que hablamos de caidas (aunque sea en parado), arreglar un carenado es caro. Lo digo por pillarla nacked y comprar el protector, como me ha dicho bujias (que ya he visto que el modelo lo tiene como accesorio).
Y Alex, no te cortes. Tú di lo que quieras que yo lo tengo en cuenta.
Saludos.
Eso me hace pensar en las monocilíndricas. ¿ Las conoces ? Honda FMX, Yamaha MT 03 o XT 660 X, Derbi Mulhacén 659, BMW 650 GS (la mono.) o G 650 X Country, Aprilia Pegaso 650 Stradaque yo sepa son medio trail, medio turismo-trail. No me gusta mucho su estética.
Si el experimento sale rana vendo la moto y en paz. ¿Que pierdo algo de dinero?, seguro, pero estoy dispuesto a correr con los gastos si al final sale todo rana. Asumo la pérdida de capital.
Wenas
Yo también soy un motero bastante "señorito" así que, como anuncien agua para ir a Cheste en abril, lleno el carro de gente, partimos gastos y para abajooooooooooooooo.
salU2 :moto
En cuanto a lo de la lluvia y el frio, creo que a partir de ahora tu nick deberia ser Lady GP, y el de James: Flordelís. (sin acritud eh!):hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
James: Flordelís. (sin acritud eh!)
(sin acritud eh!)Como dice el aforismo latin: excusatio non petita, acusatio manifiesta.
(por cierto vaya oportunidad perdida con aquellas en la cerveceria).¡¡Ya te digo!! Esas ya llevaban el ralentí muy alto :devil
P.D. si llueve para cheste te llevas mi coche mi carro y nuestras mochilas y te aseguro que es una oferta cojonuda. ya sabes yo siempre de lo mejor lo superiorYa, ya... si ya has pillado famita en menos de 40 minutos... :guay
¿La Fazer?, Sa moto es musha tela. A los dos años la deslimito y tengo un pepino de 100 jacos tetracilíndrico con musho caracter.
No sabía que hubiera una Fazer 600 con un motor de "solo" 72 jacos. Interesante...
Como puedes imaginar, JAMÁS te recomendaría una Fazer pero sí que hay algo que quiero comentar.
Como puedes imaginar, JAMÁS te recomendaría una Fazer pero sí que hay algo que quiero comentar.
¿Me lo explicas :unsure?
V´s.
Hola a todos.Como puedes imaginar, JAMÁS te recomendaría una Fazer pero sí que hay algo que quiero comentar.
¿Me lo explicas :unsure?
V´s.
Por supuesto.
En pocas palabras: no soy partidario de recomendar como primera moto a un novato 100 % una tetraciliíndrica de peso superior a 200 kg y potencia por encima de los 75 cv. Encuentro que hay cilindradas y motos más indicadas para aprender a ir en moto.
Hola a todos.
[Por supuesto.
En pocas palabras: no soy partidario de recomendar como primera moto a un novato 100 % una tetraciliíndrica de peso superior a 200 kg y potencia por encima de los 75 cv. Encuentro que hay cilindradas y motos más indicadas para aprender a ir en moto.
pos la KLE usada te venia al pelo pa empezar, que lo sepas :guay
Hola a todos.
[Por supuesto.
En pocas palabras: no soy partidario de recomendar como primera moto a un novato 100 % una tetraciliíndrica de peso superior a 200 kg y potencia por encima de los 75 cv. Encuentro que hay cilindradas y motos más indicadas para aprender a ir en moto.
Hola Alexgp
Porque te empeñas en mantener que una moto limitada a 34 CV rinde con una potencia por encima de los 75 CV. Si está limitada a 34Cv y no hace nada ilegal, digo yo que tendrá una potencia de 34CV.
Vss
bueno, viendo que javi gp está ya bastante eguro, nno como propuesta, pero pregunto, estas 250 4t de kawasaki y las similares que irán saliendo, se quedan muy cortas, supongo?
y las 400? aquí no hay muchas, per en ptros países se ven mogollón
Hola a todos.
No hablo de la limitación a 34 cv porque no sé si Javi_GP mantendrá esa limitación durante dos años. De hecho no sé si la comprará limitida (aunque creo que sí lo hará). Suponiendo que la comprase limitada y la mantuviese así durante los dos años siguientes es muy probable que el día +1 quitase la limitación y allí es cuando se encontrará con una nueva etapa.
El que crea que con dos años de carnet y "x" km sabe ir en moto está muy pero que muy equivocado. Tal vez esta sea una de las causas del aumento de siniestros en estos últimos meses.
¿Pero queréis dejar al muchacho que se compre la moto que le de la gana?:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Hola a todos.Hola a todos.
[Por supuesto.
En pocas palabras: no soy partidario de recomendar como primera moto a un novato 100 % una tetraciliíndrica de peso superior a 200 kg y potencia por encima de los 75 cv. Encuentro que hay cilindradas y motos más indicadas para aprender a ir en moto.
Hola Alexgp
Porque te empeñas en mantener que una moto limitada a 34 CV rinde con una potencia por encima de los 75 CV. Si está limitada a 34Cv y no hace nada ilegal, digo yo que tendrá una potencia de 34CV.
Vss
No me empeño en mantener lo que dices ya que no lo he dicho.
Una moto de 34 cv rinde con una potencia de 34 y una de 75 cv como una de 75 .
No hablo de la limitación a 34 cv porque no sé si Javi_GP mantendrá esa limitación durante dos años. De hecho no sé si la comprará limitida (aunque creo que sí lo hará). Suponiendo que la comprase limitada y la mantuviese así durante los dos años siguientes es muy probable que el día +1 quitase la limitación y allí es cuando se encontrará con una nueva etapa.
No creo que dos años de aprendizaje sean suficientes para los 75 cv. Yo llevo más de 22 años en moto y todavía aprendo. (Aunque puede que yo sea muy paquete que también podría ser :lol :lol)
El que crea que con dos años de carnet y "x" km sabe ir en moto está muy pero que muy equivocado. Tal vez esta sea una de las causas del aumento de siniestros en estos últimos meses.
Pues a mi me gusta, y tiene pinta de ser facil de conducir.
Para gustos los colores.... :rolleyes:
holaaa
ya te has mirado la nueva bmw "650" y sus fantasticas condiciones de pago???
http://www.moto22.com/2007/11/08-bmw-f-800-gs-y-f-650-gs
v'sss
[youtube=425,350]5B_am0RxLNc[/youtube]
COMPRATE YA LA KAWA DE UNA P*** VEZ.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEJA DE DAR EL COÑAZO
:lol :lol :lol
ENHORABUENA Y PUNTO
COMPRATE YA LA KAWA DE UNA P*** VEZ.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEJA DE DAR EL COÑAZO¡¡¡AHÍ AHÍ, ESO ES LO QUE QUERÍA OIR, COÑO!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
:lol :lol :lol
ENHORABUENA Y PUNTO
COMPRATE YA LA KAWA DE UNA P*** VEZ.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEJA DE DAR EL COÑAZO
:lol :lol :lol
ENHORABUENA Y PUNTO
He hablado personalmente con el departamento de ventas (arround the world) de Kawasaki motorcicles, y me han confirmado que o llevas un documento firmado ante notario por al menos 20 foreros que hayan posteado al menos 60 veces en los últimos doce meses, con el visto bueno de epifumi, o que no te venden la kawa ni pa dios. Ya te digo.
Y otra cosa te voy a decir, esto te pasa por preguntar.
Como que ya es seguro que te pillas la kawa?.
Vamos a ver, despues de analizar más de 20 personas pesos en vacio, consumos medios, ratios de peso/potencia, de peso/par, de potencia/par, estadisticas de la temperatura media en tu municipio en los últimos cincuenta años, colores, sistemas de encendido, que si bi que si tetra, que si monocilindricas, limitadores de potencia al acelerador, al sistema electrónico, de haber escrito un cerro de post, de haber analizado pruebas de más de 20 motos en las revistas solomoto, motociclismo, la moto, motomercado, motorrad y la edición en sanscrito de la revista para el mercado asiatico "el amigo de las dos ruedas", despues de haber contratado el tunel del viento para conocer coeficientes de penetración aerodinamica de mas de 15 modelos, con uno y dos pasajeros, realizar un estudio detallado de todos los sitemas existentes para transportar objetos en quince modelos, tras los análisis efectuados por cientificos de la NASA para conocer inercias de los diversos sistemas de bielas y cigueñales: rotantes, contrarotantes, con eje de equilibrado, por no hablar de los informes detallados de seguridad pasiva y activa del drivig institute de la universidad de rawalpindi, ahora vas y nos dices que no vas a cambiar de opinión. Amos anda!.
He hablado personalmente con el departamento de ventas (arround the world) de Kawasaki motorcicles, y me han confirmado que o llevas un documento firmado ante notario por al menos 20 foreros que hayan posteado al menos 60 veces en los últimos doce meses, con el visto bueno de epifumi, o que no te venden la kawa ni pa dios. Ya te digo.
Y otra cosa te voy a decir, esto te pasa por preguntar.
COMPRATE YA LA KAWA DE UNA P*** VEZ.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEJA DE DAR EL COÑAZO
:lol :lol :lol
ENHORABUENA Y PUNTO
Eso eso, que se compre la burra esa ya y deje de tocar los webs :fuego :devil :lol :hysterical
Javi_Gp, cómprate lo que te salga del ci-pote (en dos palabras). Limitada, y con cabeza. Y a disfrutar.
V´s. :cheers :beer
COMO QUE WXAT!!!!!!!!!!!!! :fuego :fuego :fuego :fuego
PA’ QUE PIDES CONSEJO SI NO TE FIJAS NI QUIEN TE LO DA. :fuego :fuego :fuego :fuego
SI LO SE TE RECOMIENDO UNA DERBI ANTORCHA :fuego :fuego :fuego
No no max07, lo de wxat es en otro hilo, con el tema de las almohadas en el hotel de honda refiriéndonos al permiso de Honda a usar otro suministrador de suspensiones que no sea Showa... (por lo de Ohilns en el equipo LCR)
N A K E D ... los plasticos para los yogures y las bolsas de pipas !!!
No no max07, lo de wxat es en otro hilo, con el tema de las almohadas en el hotel de honda refiriéndonos al permiso de Honda a usar otro suministrador de suspensiones que no sea Showa... (por lo de Ohilns en el equipo LCR)
Nah, ya sabes que solo te meto con cariño... Bueno, hasta ahora, porque ahora te tengo envidia porque tienes carnet de moto y yo no... :hysterical
Saludos :lol :lol.
No no max07, lo de wxat es en otro hilo, con el tema de las almohadas en el hotel de honda refiriéndonos al permiso de Honda a usar otro suministrador de suspensiones que no sea Showa... (por lo de Ohilns en el equipo LCR)
Nah, ya sabes que solo te meto con cariño... Bueno, hasta ahora, porque ahora te tengo envidia porque tienes carnet de moto y yo no... :hysterical
Saludos :lol :lol.
Peassssso de página de moteros que tenemos, oiga...
Yo aun diria más, de "motero" a "motorista" va lo mismo que de "futbolero" a "futbolista". Afición se le puede tener, aunque no se practique...
(...vamos, que yo tampoco tengo moto... :unsure)
Pero llegará, llegará...
El paso no es tan sencillo.
Yo, por ejemplo, ahora no me puedo plantear la vida sin moto, salvo imponderables, que me falte de comer, o a mi o a mis hijos, que acabe en un guardarrail, o que mañana las prohiban Rubalcaba y Navarro. Mientras eso no ocurra, aunque sea con un miserable vespino, seguire haciendo V'ss.
No no max07, lo de wxat es en otro hilo, con el tema de las almohadas en el hotel de honda refiriéndonos al permiso de Honda a usar otro suministrador de suspensiones que no sea Showa... (por lo de Ohilns en el equipo LCR)
Nah, ya sabes que solo te meto con cariño... Bueno, hasta ahora, porque ahora te tengo envidia porque tienes carnet de moto y yo no... :hysterical
Saludos :lol :lol.
Peassssso de página de moteros que tenemos, oiga...
Tengo todo el derecho a reivindicar mi condición de motero a pesar de no tener burra. Las circunstancias de la vida son las circunstancias de la vida. ¿O tu cuando estás sentado en el salón de tu casa sin la bicha entre las piernas dejas de ser motero?
Saludos.
Paz y buen rollo, que es Navidad (a partir de mañana, en mi casa hay belén)
Pues no es por desanimarte, pero te va a costar cumplir los objetivos tal y como están las cosas.Paz y buen rollo, que es Navidad (a partir de mañana, en mi casa hay belén)
Pero una vez tenga coche, piso y curro estable (no por este orden) me compraré una suzuki gsx-r
Si es que no se necesita una moto para sentirse motero...
(http://img222.imageshack.us/img222/8311/vcxgc0.jpg)
He aquí Wxat, Fonnia o JaviGP dando una vuelta con el coche por la sierra :lol
Saludos
A todo esto, una pregunta, ¿Uno pide una moto y cuánto tiempo tarda el concesionario en tenerla lista? Porque a mi el carro me tardó mes y medio...Wenas
A todo esto, una pregunta, ¿Uno pide una moto y cuánto tiempo tarda el concesionario en tenerla lista? Porque a mi el carro me tardó mes y medio...
AlexGP, anda, dame un par de yoyas por fijarme en otra mujer de 4 pechos...
Disculpame Alex, pero no se bien a qué noticia te refieres.
Sólo he encontrado ésta: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=466375
Pero no es algo que me afecte dada la edad.
Dime qué noticia es, por favor.
Gracias.
AlexGP, anda, dame un par de yoyas por fijarme en otra mujer de 4 pechos...
Hola a todos.
Sé que puede traer polémica pero sólo pretendo hacer REFLEXIONAR.
(http://img147.imageshack.us/img147/6889/dibujoue6.jpg)
Fuente: elperiodico.com
Tú eliges.
Yo se que voy a ir más seguro en una 650 con ABS y limitada a 34 que en una 500 sin ABS y limitada o en una 250 sin ABS y con peores calidades para la seguridad activa.
La diferencia está en cómo decida llevar ese vehículo.
Había hecho una estadística porcentual de cada uno de los segmentos con la relación fallecido-núm. de matriculaciones facilitadas por PeTeR, pero realmente tenéis razón y creo que es mejor dejarlo aquí. Ha sido un post desafortunado y punto.
Hola a todos.
Yo se que voy a ir más seguro en una 650 con ABS y limitada a 34 que en una 500 sin ABS y limitada o en una 250 sin ABS y con peores calidades para la seguridad activa.
La diferencia está en cómo decida llevar ese vehículo.
Gran error el tuyo.
Te apoyas demasiado el en argumento del ABS.
...Un probador de Motociclismo decía, cuando aparecieron los primeros ABS moto, que realmente sólo sirven para aprender a frenar. Para eso hay que provocar que actúen, frenando de forma claramente desproporcionada, hasta que te acostumbres a sus límites. Y para hacer eso hay que tener cierta experiencia y sangre fría de marine. Además, no creo que sea infalible ni que te lo salve todo.
Que sepáis que yo he sentido cómo me deslizaba la rueda delantera de la vespa y recuperé la frenada sin esmorrarme. :hysterical :hysterical :hysterical Sí, mucha suerte... Esa es una de las cosas que no podré hacer ni con ayuda de San Cristóbal si me sucede en mi bicharraco actual del doble de kilos, ya me pasó en el garaje.
No sé si aún sucede, pero los probadores conseguían mejores distancias de frenado sin ABS que con él.
De todas maneras, no le des más vueltas. Ya te dije mi opinión, que el mercado es el que es y tu planteamiento es muy razonable.
Pero me parece más razonable el de Alex, y más aún el de Kingo.
He visto cajcos y ya los tengo más o menos decididos. Tengo que enviarte un privado por el tema ese, a ver si los pillamos de Andorra compartiendo gastos de envío.muy bien cuando vds. quiera
Los vi en motocard, así que tendré que pasarme por la tienda de madrid a ver si son compatibles con mi cabeza.
De todas formas las visitas a las tiendas serían en enero o, quizás, para la semana del 26 y 27, que no curro.
Saludos.
No me voy a leer las 14 paginas... Pero nada, que bienvenido al club! ;)
Eso si, o te compras una ducati, o no sabrás nunca lo que es una moto....
JAJAJAJAJA
;)
Vs
A igualdad de precio (6000) preferiríais compraros moto nueva (Kawa ER6) o una Monster 620ie de segunda mano (15000km y 2-3 añitos)?
Wenas
Aprovecho el caso de Javi_GP y la presencia de pablito en este post, para lanzar una pregunta al aire.
A igualdad de precio (6000€) preferiríais compraros moto nueva (Kawa ER6) o una Monster 620ie de segunda mano (15000km y 2-3 añitos)?
Gracias
salU2 :moto
A igualdad de precio (6000€) preferiríais compraros moto nueva (Kawa ER6) o una Monster 620ie de segunda mano (15000km y 2-3 añitos)?
tenlo claro Jaume, una ducati es yerro, como una harley, que no van mal pero tu como principiante te ira mejor la finura de la japo, mucho mejor la Amoto nueva que la Ducati usada :cheers :cheers
¿Porque no esperar un poco mas y una monster nueva?
Wenas
Que jodio que soy, planteo la pregunta y voy y no contesto :hysterical :hysterical :hysterical
Que conste que la pregunta es, digamos, hipotética, ein?
Sí lo de estrenar (lo que sea...moto...coche...) es muy chulo y tal pero yo me parece que me quedaría con la Ducatona.
La Monster es más ligera, más pequeñita, más exclusiva, más bonita (aunque pá gustos no hay nada escrito) y tiene ese "algo" especial del mundo Ducati...
salU2 :moto
Chico listo, chico listo ;)Wenas
Chico listo, chico listo ;)
pd...harían precio especial por ser amigo del ducatista.com nº one??? :hysterical :hysterical :hysterical
Perdona que te corte el tema javigp, pero solo por preguntar. ¿Esto no iria mejor en el nuevo foro off-topic? Ya que se ha abierto uno, pues creo yo que este tema va mejor en él (igual que los hilos de las quedadas catalana y madrileña) :rolleyes:
..., pero para el día a día me gustaría a mi saber qué pantalones usa la peña para ir a su curro (suponiendo curro de oficina, claro).
Saludos.
..., pero para el día a día me gustaría a mi saber qué pantalones usa la peña para ir a su curro (suponiendo curro de oficina, claro).
Saludos.
Pues los vaqueritos. :blush
¡¡Joer, para eso voy en coche, calentito o fresquito, oyendo mi musiquita y sin jugármela demasiado ahí fuera en la carretera!!!Wenas
Cuando la balanza ya cae en favor de la Amoto es cuando sales, todo agobiao, y tienes la moto al ladito, la arrancas y se te pasan todos los malos rollos de golpe!
salU2 :moto
... pero para el día a día me gustaría a mi saber qué pantalones usa la peña para ir a su curro (suponiendo curro de oficina, claro).
Saludos.
..., pero para el día a día me gustaría a mi saber qué pantalones usa la peña para ir a su curro (suponiendo curro de oficina, claro).
Saludos.
Pues los vaqueritos. :blush
Si voy a Cheste en moto no se cómo voy a hacer para llevar el equipaje. Me figuro que ir con una mochilita de 6 kilos a la espalda debe dejarle a uno más que molido.
Más me vale que me guste de veras eso de ir en moto, porque sino.... :blush
PD - (ahora ya sólo me apetece montar en moto.... doctor, ¿esto es normal? )
pos yo mañana espero que no me llueva mucho, pues me voy a ver los Irta a Jerez con esa preciosidad de ZX 9R 2002 que muestra mi avatar,
solo cambia en que tiene 40.000 km y lleva un Akrapovic de titanio que suena a musica celestial :sara
animaros y montar en los respectivos Amotos :cheers :cheers
pos yo mañana espero que no me llueva mucho, pues me voy a ver los Irta a Jerez con esa preciosidad de ZX 9R 2002 que muestra mi avatar,
solo cambia en que tiene 40.000 km y lleva un Akrapovic de titanio que suena a musica celestial :sara
animaros y montar en los respectivos Amotos :cheers :cheers
Hoy he hecho la transferencia. Se supone que para el 29 de este mes. :bounce
Hoy he hecho la transferencia. Se supone que para el 29 de este mes. :bounce
Tranqui James, tengo buen precio :P
Gracias de todas formas.
Chicos, al final no me compro la kawita, mejor me compro esto
mi otra moto (http://www.carver-worldwide.com/Movies/LoadMovie.asp?S_ID=64&nc=6)
Pues las previsiones meteorologicas, aconsejan que o bien vayas en coche, o que te quedes en casa, o que le montes peludos a la Kawa y te pongas el traje de agua. :unsure
Ey Barrigón, ese pepinaco lo veré yo con estos clisos en Cheste, ¿verdad? :bounce :bounce
Tu moto es preciosa Barrigon. Para mi gusto es una de las deportivas más bonitos de los últimos años, pese a ser un modelo que ya tiene unos añitos (aunque no muchos).
Que la disfrutes con salud :cheers
Supuestamente me la dan hoy o mañana. En el mejor de los casos iría a recogerla el viernes, ya que salgo antes del trabajo.
No se muy bien cómo hacer para ir allá. Si ir en coche con mi esposa y luego volvernos los dos (y ver cómo voy rígido y acohonao :blush durante el trayecto).
La faena fue que un colega al que le hacía ilusión llevarme en moto y volvernos juntos se fue el finde pasado a Londres una temporada, así que toca improvisar...
Yo el viernes ando muy pillado, sino te llevaba :moto
Hola a todos!!! :cheers
Alguém consegue me explicar? -Tenho a chance de pegar minha primeira moto logo pela manhã. Mas, primeiro vou jogar futebol..... :aggg :aggg :aggg
Não sei se é um marciano.. :hysterical :hysterical
Saludos,
:moto
Yosimura nos ha "regalado" a todos unas cacho BMW equipadas con todo y están todas ahí, aparcadas, como si fuera un mini Paris-Dakar. AlexGP dice que no, que él se queda con su Hornet (os lo juro).
AlexGP estaba cabreadísimo porque era de noche y ya no había luz y que así, "pues vaya mierda de excursión", aldegando que hay que ser puntuales. Bronca y con razón.
La verdad es que esta moto es un poco de todos.
Las dos bestias sobre ruedas que os mostraré en esta supercomparativa son la Honda CBF 250 Autoescuela Edition y la Kawasaki ER-6N Testing-Unit-Trade.
Para entendernos, a la Honda la llamaremos "la manoseá", y a la Kawasaki la llamaremos "la cojita".
Creo que este hilo casi casi es el adecuado... Casi porque lo mio no es una moto, es una cafeterilla de 125 que aparenta más. Cuando "sea mayor" quiero una V-Strom, asi que esta me viene al pelo en lo que me saco y no me saco el carnet, supongo. :blush
Mi juguete nuevo.
(http://img168.imageshack.us/img168/8145/varad1400qn4.jpg) (http://imageshack.us)
Gassssss
Disfruta de tu montura
Creo que este hilo casi casi es el adecuado...
James, ¿como llevas tú la tuya? ¿Has pasado ya de los 2000 kms? :devil :lol
Se quedó alucinado.
Recuerdo el día que escuché esta frase:
"Hay dos tipos de moteros: los que han tenido un accidente y los que aún no lo han tenido"
Me impactó en su día....
Hoy puedo decir que, de facto, ya formo parte del primero de los dos grupos.
No lo digo con orgullo, más bien lo contrario. Me hacía ilusión poder optar a un empate con Rasmien, quien dijo que en 100.000 kms sólo ha tenido un accidente y no fue por culpa suya.
Reconozco que intentar hacer mía esa frase es una ambición muy grande. Primero por mi falta de experiencia y segundo por pura estadística. No siempre tiene que ser el que se mira al ombligo aquel que ha nacido con una eterna flor en el culo, y a mi la flor me ha durado sólo 8500 kms.
Eso sí, aunque no haya orgullo, sí que hay alivio. Físicamente estoy perfecto y, si alguien me concediera el milagro, firmaría sin pestañear en el papel que dijera que "a partir de ahora, los accidentes que tengas que sean así"..... A ojos cerrados.
Saludos a todos.
Suerte y animo Javi ... que hay que hacer mas quedadas domingueras, y tu Kiwi con limitacion rara ha de estar al pie del cañon.
Buenas nos de Dios a toos.
[...]
Y sí, Ranker, voy a ponerme el disfraz de Bart Simpson y escribir en la pizarra...
"Tengo que tener mayor visión periférica".
"Tengo que tener mayor visión periférica".
"Tengo que tener mayor visión periférica".
...así hasta que suena la campana y pille el monopatín.
Los roces del carenado chiquitín que tiene son tan tontos que ni reparo en ellos. Ayer pregunté lo de la maneta y me han dicho que serán como unos 15 pavos. No me han dicho nada de la mano de obra, pero dicen que eso es media horilla. Eso sí, piezas ahora no les quedan.
Me da algo de rabia que tenga que cambiar la maneta porque está muy poco doblada. Es ese pelín que jode un poco pero que te da cosa cambiarlo por tan poco doblez.
Es que me dan ganas de cambiar la maneta y quedarme con la original para "enderezarla" en algún herrero porque debe ser una chuminada.
El tío del taller me dijo que no se pueden enderezar porque se acaban partiendo, pero el tipo ni salió de la oficina a ver cuánto la tenía doblada.
A mi eso me suena a cuento chino.
Había por allí un tipo que hace poco corrió el RACE en el Jarama. Sería el "Ceni" ese, porque el taller lleva su apellido. Quedó cuarto con una R1 a la que le hizo el "rodaje" allí mismo. Madre mía.
Por cierto, ya está empezando a hacer rasquita, eh? :ph34r:
Saludetes a todos :bebe_pepsi:
[...] Hay que buscarle la mala leche a la moto para sentir que tiene ese extra, y siento que el acelerador tiene demasiado recorrido para 'ná'.
En cambio sí he notado que la moto va algo más fina, aunque no se si es por haber quitado el kit o por la revisión general de los 24.000 km que me han hecho.
Ya ves, a mi me pasó lo mismo, y hablo con conociemiento de causa, tengo la misma moto :lol Parece que no se acaba el acelerador, anda que no da vueltas eso :hysterical :hysterical Yo si noté el cambio, pero como dice masa, la diferencia está arriba. Yo tenía los mismo bajos, porque no llegué a ninguna revisión, quite antes el kit (un tornillo que limita el acelerador, ya ves tu) y arriba se nota bastante. Y en aceleraciones en autopista, que antes ibas vendido a 120, y no podias pasar de ahí, ahora puedes darle un "empujoncito" y adelantar más alegremente. A mi me gustó bastante. Lástima que esté media muerta... esto es otra historia.
Hazle muchos km Javi!!! Y disfrutala llendo a Valencia.
Lo importante es que no te parasen por carretera, si no, te crujen... :cold
En lo que si tienes razón es en lo del punto muerto..... yo le llamo el punto Murphy..... siempre aparece para hacer la puñeta cuando menos lo esperas..... :enfado
En lo que si tienes razón es en lo del punto muerto..... yo le llamo el punto Murphy..... siempre aparece para hacer la puñeta cuando menos lo esperas..... :enfado
Estoy absolutamente impresionada...Por casualidad doy con una página antigua, esta misma pero antigua, donde un motero "javi" cuenta desde el año 2007 su andadura motera. Iba a salir y entre unas cosas y otras me he quedado enganchada a este post.
Soy motera desde hace muy poco, tengo muchos años, ya no soy precisamente una niña, pero aunque me ha picado tarde la mosca motera, ahí estoy con mi 125 y con 2/3 de carnet en la mano y me he sentido identificada por algún motivo y entusiasmada como celebraba su carnet, como esperaba su primera moto, como soñaba, como rodaba por primera vez....ENHORABUENA sobre todo a esos grandes amigos que le apoyan durante estos años. Espero tener la mitad de suerte que tu y poder tener amigos que se mantengan a mi lado en el tiempo animandome y enseñándome...
Y lo mejor de todo es que ha habido momentos durante estas interminables 27 páginas que me he reido a muerte...(olé al puto punto muerto...jiji)
Enhorabuena....GRACIAS a vosotros y con vuestro permiso me uno....y comparto...
Figuráos. Uno se marca un high side y luego a los periodistas les dice "debe ser que no tenía grip o algo raro porque abrí el gas en esa curva igual que las otras veces". Luego ves la telemetría y ves un acelerón súbito fruto de un incontenible estornudo digno de pepe-pótamo y su hipo-grito-huracanado.
[...] otro día cuando me picaba la coronilla y me eché la mano al lugar correspondiente y me encontré, como por casualidad, con el casco por medio,...jiji...me parto con estas pequeñas sensaciones...