Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Javi_GP en 14 de Diciembre de 2007, 08:56:47 am
-
Cuando esos monstruos estén rodando en Jerez (y entre ellos nuestro Lavilla :bounce), será en pleno fin de semana. Yo no estaré por el foro porque visitaré Mérida (y no, Jerez no me pilla de paso, que os veo venir).
Eso sí, el lunes quiero ver este hilo echando chispas... ¿estamos?, pues eso.
Ahora sólo falta que AlexGP nos ponga una lista de los participantes en dicho entrenamiento. ¡¡Es el último del año!!
Saludos a todos.
-
¡Qué!... desata la pasión, ¿eh? :lol
Venga, co**, algún comentario, aunque sea un "venga correcaminos". Qué se yo...
Nenazas... :devil
-
Montamos porra de los mejores tiempos? Son los últimos antes de las vacas y alguno querrá marcar territorio:
1 Troy Bayliss
2 Noriyuki Haga
3 Carlos Checa
Ahora va y ninguno de estos se presentan
-
Yo es que pensaba que no nos dejabas escribir hasta que Alex pusiera la lista de inscritos. :devil :lol
Me apunto a lo propuesto por Kavik.
1-Bayliss
2-Max
3-Xaus
4-Haga
5-Checa
Las Ducati asustan!!!!!
-
Yo es que pensaba que no nos dejabas escribir hasta que Alex pusiera la lista de inscritos. :devil :lol
Me apunto a lo propuesto por Kavik.
1-Bayliss
2-Max
3-Xaus
4-Haga
5-Checa
Las Ducati asustan!!!!!
Hola a todos.
Por más que busco, no encuentro información sobre los entrenos y todavía menos la lista. Tal vez habrá que esperar a mañana.
Por cierto, creo que en estos entrenos no tendremos a ninguno de los que participaron en Phillip Island por lo tanto ni Bayliss, Haga y Checa cuentan...
-
¡Qué!... desata la pasión, ¿eh? :lol
Venga, co**, algún comentario, aunque sea un "venga correcaminos". Qué se yo...
Nenazas... :devil
Venga, Correcaminos :unsure
Que no, hombre!!!
¡¡¡VENGAAAAAAA, CORRECAMINOOOOOOS!!! :moto :moto :moto
Saludos! :lol :lol :lol
-
Hola a todos.
Por más que busco, no encuentro información sobre los entrenos y todavía menos la lista. Tal vez habrá que esperar a mañana.
Hola a todos.
Por otro lado, Pablito escribió que los entrenos eran del 16 al 18 y no del 15 al 17.
-
Hola a todos.
Por más que busco, no encuentro información sobre los entrenos y todavía menos la lista. Tal vez habrá que esperar a mañana.
Hola a todos.
Por otro lado, Pablito escribió que los entrenos eran del 16 al 18 y no del 15 al 17.
En la web del circuito ni siquiera aparecen previstos...
Saludos.
-
Hola a todos.
¡ Por fin he encontrado algo ! :bounce :bounce :bounce :bounce
En la web de Lorenzo Lanzi (http://www.lorenzolanzi.it/) anuncian que el próximo lunes 17, el piloto italiano estrenará la nueva Ducati 1098 en Jerez.
¿ Estaremos confundidos en las fechas ?
-
Pues ni en la web oficial ni en algún panfletillo viene absolutamente nada.
Mi no entender...
-
El sábado estuve charlando con Gregorio y me comento que ayer domingo volaba para Jerez. Y que no lo tenían muy claro por el tema de las previsiones meteorológicas.
-
en otro post pablito comenta que son 17,18 y 19
quizás sea para la gente que no ha podido tocar la moto hasta ahora, tipo gregorio, lanzi, xaus ...
ánimo Lavilla y Xaus!! (y checa y fonsi tb!)
saludos :D
-
Hola a todos.
Parece que se confirma que las fechas son 17, 18 y 19 de diciembre. Todo y eso encontrar información es todavía difícil, sólo he encontrado algo sobre Tamada en Crash.net y en la web de Lorenzo Lanzi.
Información sobre el estreno de Tamada con la Kawasaki. (http://www.crash.net/motorsport/wsbk/news/158215-0/tamada_debut_as_kawasaki_unleashes_'08.html)
-
Hola, no se sabe nada todavia de estos entrenos????, yo no encuentro nà. Pablito, quizás nos puedas decir algo.
saludos
-
Hola a todos.
A lo de Tamada y Lanzi hay que sumar ahora a Rolfo y Nanelli.
Primera jornada de entrenos en Jerez para el equipo Honda Althea. (http://www.motocorse.com/news/superbike/17844_Prima_giornata_di_prove_per_Rolfo_e_Nannelli_a_Jerez.php)
-
gracias, Alex, en mi anterior post tenia que haber puesto "nada más" es que soy muy escueta en palabras, :rolleyes: pero de todas que poca información no?.
saludos
-
dailymotos.com
Diez equipos del Mundial de SBK y Supersport preparan la temporada 2008 en Jerez
Los pilotos del Kawasaki PSG-1 prueban las nuevas ZX-10R '08
Varios equipos del Mundial de SBK y Supersport siguen apurando los últimos días del año preparando sus máquinas de cara a la próxima temporada 2008, una puesta a punto que en esta ocasión realizan en el circuito de Jerez. En total son diez las formaciones que ruedan en el trazado andaluz, el GilMotorsport, Team Pedercini, Team Kawasaki O Six, Honda Barry Racing Team, HANNspree Honda Altea, Team Puccetti Racing, RG Team, Team Stobart, Team PMS y el Kawasaki PSG-1 Corse.
Si hace unas semanas, el italiano Roby Rolfo ponía a punto la Honda del Team HANNspree Honda Althea en el circuito de Calafat, el trazado de Jerez ha sido ahora el elegido para seguir con los test. Durante la primera jornada, los mecánicos de Rolfo y Nannelli se han centrado en las suspensiones y la entrega de potencia del motor.
Completando un total de 35 vueltas, Roby Rolfo analiza así esta primera jornada: "Aunque no me siento muy en forma porque la semana pasada no me encontré bien, estoy bastante contento por el trabajo que hemos hecho hoy. Sólo he podido completar 35 vueltas con un mejor tiempo de 1'45"3. El trabajo que hemos hecho con las suspensiones ha dado buenos resultados, especialmente en la parte más rápida del circuito y por esto me siento muy optimista de cara a los próximos días, esperando que mi condición física mejore."
Salvatore Giordalino, manager del equipo, comenta este primer día de test: "El primer día de entrenos en Jerez ha ido muy bien. El equipo trabaja siempre en armonía y las pruebas que hemos hecho en las suspensiones y el motor nos han satisfecho. Los pilotos están motivados y con ganas de probar y mejorar constantemente. Esperemos que el tiempo mejore un poco, porque las gomas tardan mucho en coger temperatura y mañana aún tenemos muchas soluciones que queremos probar."
Por su parte, el equipo Kawasaki PSG-1 Corse ha realizado su primera salida con las nuevas ZX-10R de 2008. Aunque Regis Laconi ya tuvo su primera toma de contacto con la nueva moto en Japón, Makoto Tamada ha estrenado su montura sobre un circuito que conoce muy bien.
La jornada de ayer sirvió para adaptarse a la geometría de la nueva moto y adaptar los elementos a las particularidades de cada piloto. Con más potencia en el motor, los técnicos de PSG-1 están comparando los datos recogidos en pista por Laconi y Tamada con el fin de conseguir el mejor equilibrio entre potencia, geometría de chasis y elección de neumáticos. En este último apartado, los dos pilotos utilizaron un compuesto blando delante y un medio-duro detrás.
-
E’ sul circuito di Jerez in data odierna che i piloti del team Kawasaki PSG-1 Corse hanno avuto un primo contatto con la Kattiva versione 2008.
Regis Laconi, che già aveva testato la moto in Giappone, ha subito confermato la differenza sostanziale rispetto al modello utilizzato durante la stagione 2007 mentre Makoto Tamada è salito in sella alla ZX-10R oggi per la prima volta e assieme al team ha subito iniziato a lavorare per adattare il più velocemente possibile la ciclistica alla sua impostazione di guida entrando in pista e uscendo dopo due giri ogni volta per confrontarsi con il team ed apportare le modifiche per raggiungere l’assetto desiderato.
In termini di motoristica i tecnici Psg-1 Corse stanno confrontando i dati della telemetria acquisiti con i risultati ottenuti dalle prove al banco già effettuate per poter configurare i nuovi motori nel miglior rapporto finale per il circuito di Jerez.
Il team Kawasaki PSG-1 Corse ha da subito notato un aumento di coppia e di potenza massima dei motori e si reputa soddisfatto dell’evoluzione.
Nella giornata di domani il team verde si concentrerà sull’adattabilità delle nuove potenze alle parti ciclistiche che dovranno essere ulteriormente sviluppate nonchè sulla tipologia di gomme Pirelli da utilizzare. Ad oggi è stata adottata una mescola morbida sull’anteriore e media-dura sul posteriore.
(http://www.psg-1net.com/News%20_files/STC_0240.jpg)
-
¡¡Madre mía, hoy es 19, es decir, el último de los tres días de pruebas y nadie sabe los tiempos de los pilotos ni las impresiones ni nada de nada!! :aggg
Esto es verdaderamente triste y lamentable. ¡¡Que son 10 equipos los que ruedan!!
Joer, el culo estarían perdiendo si rodaran allí 10 equipos de motoGP o incluso 10 equipos de 125...
-
Que tristeza!!! y así es como quieren lanzar este campeonato?? Vamos no me fastidies!!! Esto no es serio.
-
ni unas tristes fotos..... :mad
-
Hola a todos! :cheers
Vamos ter que aguardar Pablitou. :lol
Saludos,
:moto
-
Hola a todos.
ni unas tristes fotos..... :mad
Ahí va una.
Creo que es Nannelli (CBR 600 RR).
(http://img338.imageshack.us/img338/9066/36839153dv8.jpg)
Y la crónica; segundo día de pruebas en Jerez para el equipo Honda Althea. (http://www.motocorse.com/news/superbike/17858_Secondo_giorno_di_prove_a_Jerez_per_Nannelli_e_Rolfo.php)
-
Joe Alex, debes tener las uñas negras de tanto escarbar buscando información. Gracias tio.
-
en este enlace contraréis más información y fotos, (http://www.motonline.com)
-
Por aquí también comentan algo...
http://www.gonbike.com/index_it.php?paese=it
-
RickyTayden, ¿tu avatar es una foto de la chicane de Suzuka entre Rainey y Kevin en el 89?
Bonito bonito.
Poquito puede verse de las webs que indicáis. Y, una vez más lo diré, me cuesta horrores entender o leer el italiano. Es curioso...
Sólo se que Lanzi va "súbitamente rápido". Cosa que me hace pensar que va lento lento pero, eso sí, en una curva en concreto... ¡¡¡ZAS!!! vá rápido de narices, ya sabéis, algo súbito. :hysterical
En fin, manda webs que tenemos que esperar a pablito para que nos informe de cómo han ido las cosas en jerez.
-
RickyTayden, ¿tu avatar es una foto de la chicane de Suzuka entre Rainey y Kevin en el 89?
Bonito bonito.
Buena vista Javi_GP.....carrera inolvidable. :blush
-
Esto ha escrito un amiguete de nuestro foro que ha estado en el estreno de Lavilla:
Tarde pero aqui va lo que vi:
despues de colocar un poco los semimanillares y demas salio a pista goin a eso de las 11:30 o asi.hizo tandas cortas al principio,de 7 vueltas o asi y despues de llevar tanto tiempo subido en ducati a mi me dejo con la boca abierta porque en cuestion de 20 vueltas mas o menos ya estaba rodando en 45-46... de todas maneras de un tio asi era de esperar,verle entrar en meta a menos de 25 metros era acojonante.
creo que los mas rapidos de sbk fueron el y rolfo,aunque lanzi con la ducati iba muy deprisa tambien,estaban rodando regularmente en 45.
laconi y tamada con la kawa poco poco,rodaban muy poco y entraban a box rapido.
estaba por alli la cbr 100 nueva,de calle,la llevaba un tio que podria tener aproximadamente 300 años,pero bueno,ojito con esa moto.
aunque el centro de atencion eran estos capullos,estaban por alli los chicos de laglisse y estaban rodando en 44 ambos,o sea na...........
estuve alli hasta la una aproximadamente,recibi una llamada de madrid y tuve que irme echando chispas.
intentare poneros unas fotitos.
conclusion,pues que este año sbk va a ser la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eduracing con tu permiso he cambiado el texto de mayúsculas a minúsculas.
-
Ese será el jony eduracing :)
Bueno aqui van unas fotos. La crónica más tarde en la web del muchacho :P
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/1.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/2.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/3.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/4.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/5.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/6.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/7.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/8.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/9.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/10.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/11.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/12.jpg)
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/13.jpg)
Vs
-
Desde luego, pablito, hijo, cajco das!!
Siempre en tó los fregaos.
Bueno, lo segundo es lo segundo.
Gracias por la crónica de tu colega, EDURACING.
Has dicho que Lavilla rodaba en 45-46 rápidamente y los chicos de LaGlisse (Morales y Del Amor, me figuro) en 44. ¿Esto cómo se come?
Supuestamente, de motor, las R1 de LaGlisse no deben de ir tan finas como las SBK.
¿Qué pasa, que lo que no pone el motor lo ponen los Michelín?
¿Tan malos son los Pirelli?
Que esa es otra, joer con Gregorio.
Le cambias la moto, el equipo, las gomas, le pones en un circuíto en el que hacía años que no rodaba, le sueltas la correa y, ¡¡aleeeeeeee a correeeeeeeeer!! ¡¡Qué tío!!
Lo único que no le ha cambiado a Lavilla es el pesao de pablito, que sigue ahí poniendo en la pizarra "frenare e di cobardi".
Preguntas que me brotan:
¿Habéis visto a Gregorio contento?
¿Está contento el equipo en su toma de contacto?
¿Sabréis con qué modelo de Honda correran el mundial, 2007 o 2008?
¿Siguen verdes las Kawas?
Saludetes y gracias a todos por dar algo de info a este hilo.
-
Por partes ;)
Quizás me equivoque pero yo no vi a los de loreal en 44s. De hecho siempre que gregorio iba detrás en una vuelta a la siguiente estaba delante de ellos. Y viendo el paso por curva y las frenadas no daban impresión de ir en 44. Al menos el primer dia segurisimo.
Los pirelli no son tan malos. De hecho no notó mucha diferencia entre los dunlop y los pirelli. Lo que ya se sabía.... Que tienen un agarre muy bueno en los flancos, y en cambio no tanto en el centro. Conclusión: Que hay que aprovechar el paso por curva lo más posible y evitar en lo posible eso de moto recta y gas a lo bestia.
El primer dia fue todo muy bien... demasiado bien. El segundo dia la pista estaba hecha un asco y apenas se rodó, y se dedico el tiempo a probar diferentes links y movidas que no funcionaron.
El tercer dia se afinó un poco la puesta a punto, rodando en 45,0 aunque el ideal time convinando los mejores parciales se quedó en 44,4. Lanzi, que el primer dia rodó en 46, marcó un mejor tiempo el segundo de 44,2.
Así que aún queda mucho trabajo que hacer, como es lógico.
Tenemos dos entrenos más antes de qatar... Habrá que aprovecharlos bien ;)
Pero las impresiones generales es que hay moto. Corre mucho (demasiado en algunos casos). Ahora hay que bajar ese segundo necesario para luchar por la cabeza, pero eso ya es solo cosa de puesta a punto a nivel de suspensiones para que goín tenga confianza con la moto. Ya sabeis, si la moto le da confianza, no hay quien lo pare, y en ello están trabajando ;)
Vs
-
Gracias, estamos ansiosos por tener información...
Las fotos, muy chulas... pero la moto es del 2007 :unsure :unsure
Tendrá la del 2008 o hará la temporada con ésta de Jeréz del 2007? nó? ¿Va a tener Goín en su moto , el polémico CT de los demás?
gracias, de antemano... y felices fiestas para ambos...
-
Pues Goin tenia cara de estar contento, Pablito tambien, pero os ha llamado la atención el que la sudadera no era de ducatistas..... Era la de Lavilla.
Pues eso, pronto lo vemos con su CBR.
-
Pues eso, pronto lo vemos con su CBR.
seria el tema de una encuesta?
cambiara pablito su actual Amoto por Honda 2008??
venga pablito tenemos curiosidad
:cheers
-
La moto nueva la reciben entre esta semana y la que viene, pero cambia muchas cosas, así que en qatar y isla felipe correrán con la 2007, y a partir de ahí con la 2008. La nueva es más pequeñita... (pedrosa style :D :D :D)
El CT que lleva es el de marelli.
Y respecto a verme a mi en un molinillo de esos... ya podeis esperar sentados... jajajajajaja
Vs
-
Por cierto, curiosa esta foto... fijaos donde está la horquilla... No andabamos muy bien de puesta a punto eh? :D :D :D
(http://www.gregoriolavilla.com/cosas/jerez/5.jpg)
Vs
-
Y respecto a verme a mi en un molinillo de esos... ya podeis esperar sentados... jajajajajaja
malegro :cheers
-
joder pero no puede ir tan mal de horquilla...si hubiese dado cuenta en la primera frenada....raro, raro....o es que estan muy perdidos.....
-
Edu, la horquilla no llega a hacer tope. En teoria está dentro de su recorrido óptimo ;) Al menos es lo que decia la telemetria :P
Y ten en cuenta que esa foto está sacada en Ducados, la última curva, y ahí la frenada es muy fuerte. Eso si, lo que me pone cachondo es como tumban frenando estos tios... Para llevar la horquilla así de comprimida, es que está frenando fuerte aún, y sin embargo la moto esta ya super inclinada... glups :D :D :D Yo casi que ni lo intento con la mia :D :D: D
Vs
-
Vale, pablito, me parece que te vamos a freir a preguntas, al menos yo sí.
Ahí van (y que no se te atraganten).
1 - Dices que Stobart tiene y tendrá un CT de MaMa. Vale. ¿Y el resto de Hondas?, me refiero, sobre todo, al Ten Kate más que a otros equipos. ¿Es de última generación el MaMa o es como el del año pasado en su Ducati del BSB? ¿Se ha traído a su telemétrico del equipo Airwaves, Cristian se llamaba el chico italiano ese?
2 - También dices que hay 2 entrenamientos antes de que comience la temporada. Me figuro que uno de ellos será el de Qatar con todos los equipos una o dos semanas antes del inicio del mundial. ¿Y la otra cita, es "conjunta" o es privada del equipo¿ (y ya de paso, lugar y fechas, para ir contando los días).
3 - Comentas que las dos primeras carreras, Qatar y la isla Felipe, Goyo correrá con la CBR 2007 y que, antes de fin de año, el equipo Stobart habrá recibido la CBR 2008.
Como esa moto es totalmente nueva, no quieren ponerla en pista en competición sin conocerla primero. Vale, de ahí que corran con la 2007 ya más puesta a punto.
Ahora, si la 3ª prueba es en Cheste el 6 de Abril y ahí estrenarán el nuevo modelo del 2008, es de suponer que antes habrá hecho el equipo y Goyo un par de entrenamientos para ponerla a punto y conocerla. ¿Se sabe las fechas y el lugar de los mismos?
4 - Me sorprende lo que dices de los Pirelli. Siempre he creído que conseguir agarre lateral es más difícil y complicado que conseguirlo en la banda principal de rodadura.
(espero que no esté pidiendo información confidencial....) :blush
Y ya para terminar, la foto en la que indicas que aún no hay una puesta a punto de la horquilla óptima, veo que ésta está haciendo tope pero Goyo aún está con la maneta del freno bastante apretada.
Se supone que con ese grado de inclinación la horquilla debería tener un margen aún de recorrido para absorver "extras" que pueda tener la curva, ¿nop?
Y ya, para terminar de terminar :blush, si Goyo rueda a 1 seg de los tiempos de cabeza sin tener una buena puesta a punto de suspensiones, es de esperar que todos estén moderadamente contentos ante la espectativa de encontrar una buena puesta a punto que les permita limar esa diferencia y estar en los puestos de cabeza. (Dios nos oiga)
Saludos a todos.
PD - Joder, al final siempre me salen ladrillos.
-
Wenas
Oye, pablito, y que hay de "tus negociaciones" para 2008?
salU2 :moto
pd...como me encataría ver a goín en los primeros puestos del mundial!
-
Ahí vamos :P
1) El responsable del CT del GSE no es christian, sino Luca. Y tanto uno como el otro siguen en GSE en Inglaterra. Que el CT sea el de marelli no quiere decir que sea el que usa la Ducati ;) Este se deja toquetear por "cualquiera". El de la Ducati solo lo puede tocar alguien de Ducati Corse (Luca) por rollos de "espionaje" de esos ;) No se que CT usan los demás equipos.
2)A parte del entreno en Qatar, entrenarán dos veces más en España lo más seguro. Aún no se sabe donde y cuando (donde y cuando diga el piloto ;) ). Creo que será almeria y cheste en enero.
3) Así es. Las dos primeras carreras con la 2007 y luego ya la 2008. Eso es el plan incial. No se si se entrenará con la 2008 antes de cheste. Como tampoco se si al final optarán por la 2008 de inicio....
4) Para mi no es nuevo. Ya me lo habian dicho en el BSB, y es una de las razones por las que gente cercana a Kiyo creian que o este cambiaba su forma de pilotar radicalmente o lo pasaria mal con pirelli en WSBK.
5) La horquilla esta cercana al tope, pero no hace tope. Si la horquilla hace tope se va al suelo casi seguro ;) El ángulo de la moto en la foto exagera un poco todo :P Lo de que no está puesta a punto es un poco exagerado (era un "chiste" vamos) ;)
6) El tiempo ideal de gregorio en estos entrenos se quedó a 2 decimas de lanci. Ahora, el que lanci ruede así puede ser dos cosas: Que ha cambiado el chip y será mucho más rapido por el mismo, o que la 1200 es un tiro.... 44,2 es un muy buen tiempo en jerez. No creo que bayliss ruede muy por debajo del 43 alto.
No solo es cuestion de puesta a punto de suspensiones. Tienes que tener en cuenta que ni siquiera la posición de gregorio en la moto era la que a el le gustaba. Es el primer entreno y para eso está, para ir haciendole la moto a su gusto. Hay que probar distintas geometrías, y por supuesto distintos settings. Pero ahora mismo lo importante es buscar una geometría buena para la honda, con la que gregorio esté a gusto, y a partir de ahí, dejar las suspensiones acordes. Ten en cuenta que si fuese una ducati, gregorio sabría muy bien que hacer, pero al ser una honda, pues como es lógico anda un poco más perdido, y todas las decisiones son más complicadas y llevan más tiempo. Pero hay que ser optimistas, pues todo así lo indica.
Un poco de paciencia, y ya verás como en poco tiempo le tenemos rodando a tope ;)
Vs
-
Mis negociaciones.... pues en marcha.... a ver si llegan a buen puerto :P
Vs
-
oye pablito, gracias por las respuestas.
Manda ánimos a Goyo de nuestra parte y suerte con las negociaciones. No pidas menos de 100.000 por temporada. Si Checa los cobra, tú no vales menos. :hysterical
:cheers
-
Pablito yo creo que por mucho qu eentres frenado no puedes llegar a esos extremos, o es muy diferente a nuestras horquillas (que lo será) o si tumndo hunde asi en dry sack debe de fliparto vamso que se pondria a rebotar en cuanto tocase el freno....deberia de verse por lo menos un par de dedos o mas....pero vamos podeis coger cualquier foto de cualquier moto de motogp o sbk y las horquillas solo trabajan ahi en frenadas muy fuertes...no se raro raro jejeje.....respecto al tiempo....yo no lo veo un gran tiempo final...aunque para el tiempo que lleva con la moto esta bien...en el 2004 Cardoso con la R1 de la laglisse hizo 44' 0'' sin goma de calificacion, y este año si no es por el tiempo hubiesen rodado en 42'-43' porque han bajado bastante todos los records del CEV......ahora en el CEV no llevan PIRELLIS....que por mucho que Goyo diga que van bien.....veras cuando de mas de 20 vueltas a fuego con 30º
-
1) El responsable del CT del GSE no es christian, sino Luca. Y tanto uno como el otro siguen en GSE en Inglaterra. Que el CT sea el de marelli no quiere decir que sea el que usa la Ducati ;) Este se deja toquetear por "cualquiera". El de la Ducati solo lo puede tocar alguien de Ducati Corse (Luca) por rollos de "espionaje" de esos ;) No se que CT usan los demás equipos.
Su supone (o por lo menos eso es lo que dicen) que Magneti Marelli suministra la misma electrónica a todos sus clientes y que el mejor funcionamiento de una u otra depende del software que desarrolla cada marca/equipo para optimizarlo en su moto (lo que explicaría que el de Ducati no esté al alcance de manos extrañas). ¿Cómo lo ves desde ahí? ¿Es realmente creíble o en Ducati llevan versiones más avanzadas del "paquete físico"?
Saludos.
-
Pablito yo creo que por mucho qu eentres frenado no puedes llegar a esos extremos, [...]
Tal vez tenga algo que ver la posición del fotógrafo, que le pata de la botella tape mucho brillo de la barra... Nosesimesplico :wacko
-
Pablito unas preguntas, los colores que llevan en las chaquetas los miembros del equipo, seran los definitivos en la moto el año que viene. Porque si es asi va a ser muy facil distinguirla.
Y otras, la vuelta de Lanzi era la optima o la mas rapida dada, me extraña un moton que ruede en 44 tan bajos, si esto es asi Bayliss tiene medio segundo en el puño. Me empieza a preocupar mucho la Ducati.
Y la ultima, como se ve Gregorio de cara a Qatar, que cree que puede hacer tanto en Qatar como Phillip Island, no te digo que ya lo sepa sino cual es su intuición después de probar la moto. Top 5, Top 10????
-
Pues sin ser Gregorio Lavilla (más quisiera yo), creo que pensará que aún es pronto para saberlo puesto que queda muuucho trabajo por delante por hacer. Eso por no hablar que no sabe a qué nivel llegarán a la primera cita el resto de los rivales.
Ea, ya te he respondido yo :blush
pablito, esas preguntas que te han hecho son interesantes... ¡Da la cara bribón! :lol
-
Pues sin ser Gregorio Lavilla (más quisiera yo), creo que pensará que aún es pronto para saberlo puesto que queda muuucho trabajo por delante por hacer. Eso por no hablar que no sabe a qué nivel llegarán a la primera cita el resto de los rivales.
Ea, ya te he respondido yo :blush
Yo no lo habria dicho mejor tampoco... :P
pablito, esas preguntas que te han hecho son interesantes... ¡Da la cara bribón! :lol
Creo que te he respondido a todas... mira en la pagina anterior...
Vs
-
esta mañana mientras echaba los restos de la cena de empresa( :beer :beer :beer) he estado leyendo un articulo del año 2003 ( la prueba de la moto del mundial )... en el decia que en la suzuki tenia un mando en el pulgar izqdo para timonear en las curvas.... aun lo tiene??? es que esas pijadicas tecnicas me encantan....si, ya se que doohan lo tenia, pero este era por necesidad....
-
Simplemente se refiere a que llevaba la bomba de freno trasero en el pulgar izquierdo en lugar de en el pie derecho. Haslam lo usa también.
Gregorio lo quitó porque me decía que abusaba demasiado de el y que se pegó algún talegazo por su culpa :P
Vs
-
He puesto en la web de gregorio la nota de prensa del entreno ;)
Lavilla se estrena en Jerez
Gregorio Lavilla ha terminado con éxito el primer test de la pretemporada, acumulando unas 200 vueltas vueltas durante tres días en el circuito de Jerez, a pesar de unas condiciones meteorológicas bastante cambiantes.
El tarraconense se adaptó rápidamente en su primera toma de contacto con la Honda CBR1000RR Fireblade mientras es equipo trabajó en todos los aspectos de la máquina para ir consiguiendo una óptima puesta a punto.A pesar de carecer de cronometraje oficial, la telemetría indicó que Lavilla estaba en el ritmo de un habitual del campeonato del mundo de superbikes como Lorenzo Lanzi sobre la nueva 1098R de Ducati.
Lavilla, campeón del BSB 2005, vuelve al mundial de superbikes con el equipo ganador del BSB en 2002 y 2003 y está muy satisfecho con el progreso hasta la fecha:
Gregorio Lavilla:
"Ha sido un test muy positivo ya que a pesar de hacer dos meses que no me subía a una moto de carreras estoy muy contento con el resultado. El equipo, como me esperaba, es muy profesional y ya hay una atmósfera estupenda así que el cambio va muy bien de momento. El primer día, las condiciones fueron buenas, aunque en el segundo día la pista estaba mojada y el tercero habia un viento muy fuerte que dificultaba todo un poco. A pesar de esto, hemos trabajado distíntas sobre distintos aspectos, incluida la transición a las gomas de Pirelli. Nos hemos concentrado en la puesta a punto inicial en lugar de intentar ir lo más rápido posible y aunque aún tenemos mucho trabajo por delante, estoy contento con lo conseguido hasta el momento, ya que rodar al ritmo de alguien como Lanzi la primera jornada de entrenos es bastante esperanzador."
Paul Bird, Jefe de equipo:
"Sabía que a Gregorio no le costaría mucho coger un buen ritmo dada su calidad contrastada como piloto. No tiene ninguna presión por nuestra parte en conseguirlo, pero tiene tanta hambre de éxito después de cuatro años alejado del mundial que realmente está a tope. Necesita muchas vueltas con su nueva moto, y esto es lo que este test le ha dado y estoy particularmente impresionado en su adaptación a las ruedas de Pirelli. Solo tenemos dos meses hasta el inicio de la temporada, así que no perderemos el tiempo y entrenaremos a tope en este periodo."
El próximo test tendrá lugar en enero en Valencia, antes de que el equipo se dirija a Oriente Medrio para un último test antes de la carrera de Qatar el 23 de febrero.
Vs
-
Hola a todos.
Impresiones de Tamada sobre los entrenos. (http://www.dailymotos.com/noticia/makoto-tamada-comenta-las-primeras-impresiones-sobre-la-zx-10r/14505/)
¿Siguen verdes las Kawas?
Las Kawasakis siguen siendo verdes :dance :dance
(http://img210.imageshack.us/img210/1906/dm1198148643la4.jpg)
-
Coño, si han puesto una foto mia en la portada del dailymotos!!! jajajajaja
que ilusión! :D
Vs
-
Hola a todos.
Coño, si han puesto una foto mia en la portada del dailymotos!!! jajajajaja
que ilusión! :D
Vs
¿ Se refiere a esta Sr. Gutiérrez ? :cheers :cheers
(http://img254.imageshack.us/img254/512/dm1198169361dn1.jpg)
Y aquí la portada: foto de Pablito en Dailymotos. (http://www.dailymotos.com/Velocidad/Superbike/)
-
Si si.. han ido a poner una que esta muy mal hecha... pero bueno :D :D :D
Vs
-
Hola a todos.
¿ Puede ser que los de Crash.net también hayan utilizado tu foto ? Portada de Crash.net. (http://www.crash.net/motorsport/wsbk/news/158267-0/lavilla_makes_bird_debut.html)
-
Las Kawasakis siguen siendo verdes :dance :dance
Bueno sí, pero no tanto... :hysterical
(http://img527.imageshack.us/img527/2236/tamadakawarh6.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img527.imageshack.us/img527/2236/tamadakawarh6.651a54d6dd.jpg)[/ (http://g.imageshack.us/g.php?h=527&i=tamadakawarh6.jpg)
-
jajajaja... tambien tambien :D :D :D
Pero estos cabrones no me dan crédito!
Luego bien que venden ellos las fotos... para que si se pueden usar gratis :D :D :D
Vs
-
Bueno, al menos se respira un ambiente de confianza en el box de Stobart Honda. No es un mal comienzo, desde luego.
Esperaremos a Enero en Cheste, a ver qué tal. Espero que no les llueva.
Saludos.
-
Segun veo en las fotos la kawa parece menos voluminosa que la de otro años, tu pablito que la has visto, da esa impresión al natural?. Yo la encuentro mas delgada jejeje.
-
Pablito, me parece que nos vas a aborrecer con tantas preguntas... pero es que tenemos muchas curiosidades....
Los tiempos de Gregorio son buenos, pero sinceramente me preocupan con respecto a Lanzi.... y es que creo sinceramente que Gregorio es muy superior a Lanzi, y si a pesar de ello los tiempos de la Ducati han sido mejores que la Honda, eso me hace pensar que la 1200 este año va a volar, con lo que podemos tener una monocopa Ducati.... :wacko :unsure :sleep
El hecho de que pueda empezar el mundial con la moto 2007¿no es empezar en inferioridad de condiciones respecto a la competencia?
Espero que al final, les de tiempo, y lleguen a la primera carrera con la 2008 a tope... creo que no sería ningún riesgo para Gregorio, por que si hay alguien con capacidad de adaptación a una nueva moto... ese es Correcaminos, y ya dado muestras de ello en muchas ocaciones. Vaya que es capaz de motarse por primera vez en la moto 2008, el mismo dia de la carrera, y ganarla.... y sino recordad en su primera temporada en el BSB.
Hablanos del equipo... si puedes claro.... su palmarés, los pilotos que han pasado por él, etc... es para tener una idea más clara de que si realmente Gregorio está en un equipo con verdaderas opciones de hacer cosas importantes (ya sabes que hoy en dia si no estás en un equipo de fábrica o en el ten kate... no te comes un colín... ¿no?)
Respecto a tus negociaciones, diles que eres el enlace con "ESPAÑA", y que tienenes tantos seguidores como el propio Goyo, con la diferencia que a Goyo lo admiramos y a ti te ENVIDIAMOS :lol :lol :lol (sanamente, of course)
-
pablito, esas preguntas que te han hecho son interesantes... ¡Da la cara bribón! :lol
Creo que te he respondido a todas... mira en la pagina anterior...
Creo que no se refería solo a las suyas. Yo me he quedado sin tu impresión sobre los Magneti Marelli... (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4072.msg101199#msg101199)
Hablanos del equipo... si puedes claro.... su palmarés, los pilotos que han pasado por él, etc... es para tener una idea más clara de que si realmente Gregorio está en un equipo con verdaderas opciones de hacer cosas importantes (ya sabes que hoy en dia si no estás en un equipo de fábrica o en el ten kate... no te comes un colín... ¿no?)
Aún no está (http://www.stobartmotorsport.com/index.asp) actualizada, pero puedes hacerte una idea. Si de algo sirve, a no ser que estrenen un sponsor importante y la cambien mucho, la moto va a ser de las más bonitas del Campeonato, aunque sus colores sean de lo más británico (y aunque me gustaba más en 2006 con ese precioso degradado)...
Saludos.
-
Respecto a MM de momento no se nada de nada... Y lo de Lanzi, pues es normal. Hablamos del primer entreno.... Dadle un poco de tiempo al muchacho para que ponga la moto a punto joer ;) El equipo es bueno. La gente parece que sabe lo que hace. Y la moto no creo que tenga grandes diferencias con las ten kate...
Vamos que hablar ahora es gastar tinta... (o ancho de banda) :D
Y esto para javi.... pa joderle un poco mas... :D :D :D
El copiloto soy yo... este sabado casi me cago de miedo... :D :D :D
(http://foto-cache.eldiariomontanes.es/jpg/1/9/1198341279991.jpg)
Vs
-
Hola a todos.
Los tiempos.
- L. Lanzi (Ducati) 1'44'253
- R. Rolfo (Honda) 1'44'400
- G. Lavilla (Honda) 1'44'458
- M. Tamada (Kawasaki) 1'44'800
- R. Laconi (Kawasaki) 1'44'502
- A. Badovini (Kawasaki) 1'45'700
- A. Iannuzzo (Kawasaki) 1'46'000
Fuente SoloMoto
-
Esta te la guardo, ma***cete :devil :lol