Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Chuache en 22 de Enero de 2008, 15:44:20 pm
-
Presentación Yamaha:
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero18.html
MotoGP Sepang primer dia martes:
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero22I.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero22II.html
-
Muy wapas las fotos.
Por cierto, Lorenzo probando dorsales?? casi mejor este, el dorado no se aprecia nada http://pix.crash.net/large/403239.jpg
-
Yo las veo perfectamente :guay
Gracias por las fotos :cheers
-
Yo las veo perfectamente (y desde el curro y todo)
1000 Gracias. :cheers
-
Buenas fotos, gracias.
-
Hola, yo solo he podido ver las del 22 I, las otras dos no.
Por cierto de quien son las fotos?
porque (solo entiendo un poquito :blush) pero he visto varias en las que se ve descaradamente que el sensor de la cámara lo tienen bastante sucio.
Es algo común a todas las reflex digitales, pero publicar las fotos con los defectos a la vista....................no me parece del todo no?
-
Pues yo sigo igual que siempre.
O sea, no veo nada de nada. :guay
Y no sabéis la envidia que me dáis.....
Así que no las comentéis, cabr.... :enfado
Vsssssssssssss
-
Y no sabéis la envidia que me dáis.....
Así que no las comentéis, cabr.... :enfado
Wenas
Lo siento,ILF.Has probado de ir a Crah.net? (porque las fotos son de allí, no Chuache?).
Me gustaría comentar un par de curiosidades....
Como me duele a la vista eso de ver el 15 y que el piloto no sea Sete :fuego :fuego :fuego
Que hacía Dani con dos cascos distintos?Dejará atrás "su modelo" para pasar a ser un Drudi-boy y así estrenar diseño de casco cada poco tiempo?
Como me mola el equipo Suzuki!!!Vermeulen-Capirex, pueden formar una buena pareja.
salU2 :moto
-
Yo siempre las veo perfect.
Molan:
El 15, el 65 y el 7 de Chris el 13 de West mola mogollon, el 48 de Lorenzo no se ve un pijo en dorado.
El casco de dani me recuerda un poco al de Sete en mugello.
Menudo estilazo gasta Toseland y lorenzo tb, espero este año las carreras esten mas peleadas y creo sera asi.
Valentino se esta llendo al suelo mas de la cuenta no??
-
Me mola el nuevo casco de Dani, y viniendo de él es ya todo un logro.
El nuevo casco de Elias es la bomba. Eso de poner al pato Donald con los ojos rojos y espumarajos por la boca queda muy chulo.
Yo quiero uno como ese. :bounce
-
Pues yo al casco de Elias no le noto nada.
El dorsal Rojo de Lorenzo es el de la 2ª moto.
Y el 15 no me gusta que lo lleve De Angelis, al menos de momento, y lo del cuatro es un sacrilegio; ese dorsal lo tenian que haber retirado del mundial.
-
No Xtreme&Hard_15, lo del casco de Elías es una trola. Sólo lo decía para poner los dientes largos a ILF, que no puede ver las fotos...
¡¡Chsssst!! :devil :dance
-
No Xtreme&Hard_15, lo del casco de Elías es una trola. Sólo lo decía para poner los dientes largos a ILF, que no puede ver las fotos...
¡¡Chsssst!! :devil :dance
Serás malo!!!!! :devil :devil :devil :devil :devil
Me he repasado todas las fotos, otra vez, buscando a ese Donald........
salU2 :moto
-
Como me duele a la vista eso de ver el 15 y que el piloto no sea Sete :fuego :fuego :fuego
me pasa lo mismo que a ti y encima el diseño del numero es el mismo que llevaba Sete en la D16 :fuego
Yo tambien veo las fotos perfectamente ;)
-
:lol :lol :lol :lol :lol :lol.
Y eso que no era 28 de Dic. :hysterical
-
No Xtreme&Hard_15, lo del casco de Elías es una trola. Sólo lo decía para poner los dientes largos a ILF, que no puede ver las fotos...
¡¡Chsssst!! :devil :dance
Serás malo!!!!! :devil :devil :devil :devil :devil
Me he repasado todas las fotos, otra vez, buscando a ese Donald........
salU2 :moto
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
-
¿A que sí!!? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :devil
(ahora sólo falta ILF... Chssssst!!!! ) :ph34r:
-
:enfado
Vssssssssssssss
-
Joeee, cuanta mala lesseee hay por aqui, jjajajajjajajajajja. Repasa que te repasa las fotos del Toni.
Ya lo he dicho antes, con lo bonito que era eso de Sete 15, y viene un italiano a cagarla. Y lo del Dovicioso es sacrilegio tambien.
-
No me esperaba que fueran a poner tantas fotos de las SBK en Almería, ya modifiqué el título del post.
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero23I.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero23II.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero23III.html
-
Muuuuuuchas gracias, interesantes fotos.Me ha mosqueado la cara con la que Lavilla mira a su técnico, como de sorpresa, y tambien lo serio que se veia a Checa, no parecía satisfecho con la nueva moto y,en foto, no aparentaba ir fuerte.
Otra cosa, el Lavilla que cachondo con el logo ese "FCUK",¿será anagrama de algo o un juego de letras con doble sentido, o què? :fumando
-
FCUK es una cadena de ropa del Reino Unido, pero supongo que también iban por el juego de palabras con el nombre...
-
Muy buenas!!
A ver, por partes:
- Gracias como siempre Chuache, mu'xulas las fotos (lo siento ILF jejeje)
- Hasta ahora siempre he podido ver las fotos sin problemas... toco madera!!
- Es Hooper el que está de risas con los mecánicos de Suzuki, no?? Les estará contando algún secretito... :dance
- Vaya curva que hace el escape de la Honda. Es habitual este tipo de recorrido??
-
El estilo de De Gea siempre me ha parecido una pasada, y veo que no piensa cambiarlo para la 600cc :guay
(http://pix.crash.net/large/403594.jpg)
Gracias una vez más por las fotos Chuache :cheers
-
¡¡¡QUE MORBO TIENE ESTA FOTO¡¡¡
(http://HTTP://pix.crash.net/large/403499.jpg)
-
Otra cosa, el Lavilla que cachondo con el logo ese "FCUK",¿será anagrama de algo o un juego de letras con doble sentido, o què? :fumando
Como bien dice Barso es una marca de ropa. Las siglas significan French Connection United Kingdom, pero en casi todas sus camisetas hacen una especie de juego de letras. Yo por ejemplo tengo una que pone WNAK (si intercambias la N y la A te sale una palabra en inglés bastante cachonda).
Un saludo, y gracias por las fotos :cheers
-
Hola a todos! :cheers
Eu sou solidário a Ilf, sou o segundo que votou que nunca consegue ver as fotos. :fuego :fuego
Saludos,
:moto
-
La Honda 2008 WSBK parece mas estrecha y pequeña que la 2007, tambien sorprende que el escape sale por el lado derecho de la moto y desaparece el de debajo del colin, muy parecido a la Honda del año pasado en MGP. Muy afilada igualmente de aerodinamica. Tiene muy buena pinta.
-
Honda is a work in progress for Lavilla
By Michael Guy
World Superbikes
23 January 2008 18:04
Former BSB Champion Gregorio Lavilla continued his transition to the Paul Bird Honda CBR1000RR he’ll ride in WSB this season with his second test on the bike in Almeria, Spain.
Having tested at Jerez in December, Lavilla has three days in Almeria before heading to Qatar for a further two day test one week before the opening race at the Doha circuit.
Lavilla has spent the last three seasons racing in BSB onboard the Airwaves Ducati 999 on Dunlop tyres making his switch to the four cylinder Honda and Pirelli tyres a big change.
Speaking to MCN, Lavilla said: “This is a very different for me, but we are making progress. It’s all new, I don’t know the bike and I don’t know how it reacts and the team do not know how this bikes works on the Pirelli tyres and this is a big thing.
“We’ve tried many things with the setting and geometry of the bike just to understand. We tested a lot of things in Jerez even though the weather was not so good and we have been able to do a lot also in Almeria. Now I am starting to feel quite okay with the bike although there are still some things that I don’t like.”
Lavilla completes his testing today (Wednesday) to enable the 2007 specification Honda CBR1000RR to be shipped to Qatar for his final test before making his return to the WSB Championship after a four year break.
-
muchas gracias por las fotos!!!!!!
que mono de sbk!!!!
:mawy
-
Chuache, 1000 gracias por las fotos.
Tengo una pregunta...
Si los equipos privados no pueden probar las nuevas especificaciones de Pirelli del 2008.
Si en el primer evento de la temporada TODOS los pilotos pueden optar a las mismas gomas (según el reglamento de SBK), significa que pueden montar gomas Pirelli del 2008 y, además, ya no estarán disponibles las del 2007 (me figuro)
Así pues, la pregunta es: ¿cómo narices puede un equipo ir poniendo la moto a punto para unas gomas que no va a poder utilizar en toda la temporada?
Porque esos equipos privados están corriendo con un handicap. Puede que sus motos mejoren con las gomas del 2008, pueden que empeoren o pueden modificar tanto su comportamiento que tengan que volver a encontrar la puesta a punto base.
De cualquier manera es fácil pensar que durante las carreras y los entrenamientos, tendrán que buscar y encontrar la configuración optima de sus motos. Un trabajo que ya hicieron los oficiales con acceso a gomas Pirelli 2008 durante la pretemporada.
Y la otra pregunta que me asalta es: ¿Podrán tener acceso TODOS los equipos a gomas Pirelli 2008 en los test que se harán en Qatar 1 semana antes de las primeras carreras? Digo yo que sería un detalle por parte de Pirelli.
Saludos a todos.
-
El reglamento es asi, el año pasado era peor, los test Pirelli eran cerrados. Al ser un campeonato donde Pirelli tiene el monopolio no tiene la necesidad de acelererar el proceso de evolución de los neumáticos de un año para otro y tampoco puede usar a todos los pilotos para desarrollar sus gomas, por eso solo dos pilotos de cada marca pueden hacerlo, para no favorecer más a una marca que a otra, que suelen coincidir con los equipos oficiales excepto en el caso de Alstare y Ten Kate donde solo dos pilotos pueden hacerlo, Checa y Kiyo, y Fonsi y Kagayama.
-
Ya Chuache. Tú me has dicho la norma, y eso ya se sabe.
Yo lo que pregunto es si en el último entrenamiento, que se hace en la pista en donde se abre el campeonato, Pirelli va a tener esa deferencia con todos o bien, cuando lleguen los libres del viernes de la carrera, venga Pirelli a tu box (de equipo privado, claro) y te diga, "Toma, lo nuevo del 2008" y tú reces porque aquello se ajuste a tus settings...
-
Eso es lo que sé, y según eso solo los pilotos encargados del desarrollo de los neumáticos van a usarlos en esos test. Lo que comentas de los entrenos del viernes es lo viene pasando todos estos años.
Test MotoGP Sepang
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero24I.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero24II.html
Test Superbike y Supersport Almeria
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero24III.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero24IV.html
-
¡¡Vaya derrapito de Carlos Checa, eh? !! (y esta no es coña)
Ese toro ese toro eh, eh :bounce :bounce :dance :dance
:porro :ziggy :cheers
-
(http://img262.imageshack.us/img262/7251/degealx5.png) (http://imageshack.us)
¿Me lo parece a mí, es la foto que engaña, o es que De Gea lleva los manillares muy abiertos?
Gud baaai :guay
-
parece un manillar street-fighter o como se diga :lol
-
Carlos ya está adaptando la CBR a su estilo de conducción...
... le ha puesto el 7 con pinta de toro :lol
Saludos.
-
Unas fotillos que quedaron de los test de Almería:
http://guiademotociclismo.iespana.es/2008/img/enero27I.html
El primero es Arnaud Vincent, la Suzuki 600 parece que rozo contra el suelo.
¿GPS SAT? http://pix.crash.net/large/404227.jpg
-
Error. Eso de GPS SAT nanai. Eso es una receta de Termomix.
(http://www.clubcocina.net/tienda/images/thermomix.jpg)
Dice: 1268 gramos de carne
Velocidad: 4
Tiempo: 39 minutos.
Lo que le falta es el dato de la temperatura. Como es para Osobuco, yo pondría temperatura Baroma.
Fijo :hysterical :hysterical :hysterical
-
joder que de cables...a saber lo que servira cada no.....mucas gracias por las fotos......
-
Muchas gracias por las fotos!
Vs
-
FOTAZAS!!! :bounce :bounce :bounce
Gracias
-
Según el diario Marca, Max Biaggi ha hecho estas declaraciones
Max Biaggi se mostró encantado con el Mundial de Superbikes y criticó a algunos pilotos de MotoGP. "Superbikes me ha conquistado. Me quedaré cuatro años más. Si lo hubiese sabido antes no hubiese estado alguna temporada en MotoGP. Mira Edwards, por estar allí ha preferido hacer 'márketing' a correr. Le interesa el dinero, no ganar", afirmó
Fuente: Marca - declaraciones Biaggi (http://www.marca.com/motor/superbikes/portadasuperbikes.html)
Saludos a todos.
-
Según el diario Marca, Max Biaggi ha hecho estas declaraciones
Max Biaggi se mostró encantado con el Mundial de Superbikes y criticó a algunos pilotos de MotoGP. "Superbikes me ha conquistado. Me quedaré cuatro años más. Si lo hubiese sabido antes no hubiese estado alguna temporada en MotoGP. Mira Edwards, por estar allí ha preferido hacer 'márketing' a correr. Le interesa el dinero, no ganar", afirmó
Fuente: Marca - declaraciones Biaggi (http://www.marca.com/motor/superbikes/portadasuperbikes.html)
Saludos a todos.
¿Será por eso que quiso volver con Gresini? :devil
-
Tiene toda la razón. A l piloto Colin Edwards , mgp lo ha matado. Lo que queda ahora es un probador que sale en carrera. Y hablamos de un tío que ganó a Bayliss mano a mano
-
Según el diario Marca, Max Biaggi ha hecho estas declaraciones
Max Biaggi se mostró encantado con el Mundial de Superbikes y criticó a algunos pilotos de MotoGP. "Superbikes me ha conquistado. Me quedaré cuatro años más. Si lo hubiese sabido antes no hubiese estado alguna temporada en MotoGP. Mira Edwards, por estar allí ha preferido hacer 'márketing' a correr. Le interesa el dinero, no ganar", afirmó
Fuente: Marca - declaraciones Biaggi (http://www.marca.com/motor/superbikes/portadasuperbikes.html)
Saludos a todos.
¿Será por eso que quiso volver con Gresini? :devil
Será por eso. Y me sorprende que lo reconozcas tú precisamente, Max07. Me figuro que lo cortés no quita lo valiente.
En cierta medida, como dice Tormo, tiene razón Biaggi con respecto a Colin.
De todas formas, este año espero quizás un poquito más de Colin, ya que gracias a ese biombo separador de Bridgestone-Michelín, pueda separar algo más entre Rossi y Colin. Quizás Colin no esté tan cubierto por la sombra de Rossi este año y le deje asomar algo alguna vez.
Creo que Colin se merece tener en su palmarés el mismo logro que tiene Bayliss: una victoria en motoGP.
Saludos a todos.
-
Hola a todos.
De todas formas, este año espero quizás un poquito más de Colin, ya que gracias a ese biombo separador de Bridgestone-Michelín, pueda separar algo más entre Rossi y Colin. Quizás Colin no esté tan cubierto por la sombra de Rossi este año y le deje asomar algo alguna vez.
Creo que Colin se merece tener en su palmarés el mismo logro que tiene Bayliss: una victoria en motoGP.
Según Solo Moto; el papel de Colin poco ha cambiado en Yamaha, sigue probándolo todo antes de que lo utilice Rossi.
-
Puede ser, pero, ¿qué va a probar exáctamente?
Para empezar: la nueva generación de motores Yamaha con válvulas neumáticas están, hoy por hoy, sólo en las motos de Rossi y Jorge. Colin y James las recibirán al segundo o tercer ggpp.
¿Neumáticos? Está claro que no. Al menos no ya para Rossi.
Puede probar mapas de encendido, chásis, basculantes, pero todo, absolutamente todo en una moto puede ir de lo bueno a lo malo dependiendo de qué es lo que calces. Y Rossi y Colin calzan cosas totalmente distintas.
Colin puede probar algo (suspensión, horquilla, basculante, mapping, motor, escapes, lo que sea) y decir a Yamaha si le va bien o no. Ahora, otra cosa es que luego con Rossi y su Yamaha-Brid le vaya igual de bien o igual de mal que a Colin.
La cosa es bien distinta este año, creo yo.
Saludos.
-
Yo he sido muy fan de CE II , pero creo que la victoria de Troy en Valenci fue muy justa. Colin parece que en mgp solo va cuando todo le viene de cara, no arriesga ... rioy en cambio se ha dado unos revolcones en mgp de la leche ... siempre lo ha intentado a muerte. Colin se ha acomodado, y comop encia su moto los últimos dos años no ha ido bien, pues se ha quedado para hacer 6 o 7
-
Será por eso. Y me sorprende que lo reconozcas tú precisamente, Max07. Me figuro que lo cortés no quita lo valiente.
Hombre Javi, que me guste la forma de pilotar de Biaggi, y lo considere un superclase no significa que no vea que hay cosas que no son de recibo.
Jamás he entendido a la gente que, porque admiran a un piloto por encima del resto, no sepan/quieran ver aquello que objetivamente pueda parecer un error. Nadie por muy bien que pilote está por encima del bien y del mal. (ni Max, ni Rossi, ni Sete, ni Dani, ni …..) Que max es un bocazas y un insociable, puede, pero a mi me importa poco, no me iré de vacaciones con él.
-
Puede ser, pero, ¿qué va a probar exáctamente?
Pues ahora en pretemporada puede probarlo todo. Se trata de poner a punto el material. Que a la hora de las carreras él no tenga acceso desde el principio a ese material no comporta nada. Y menos si todo eso ya va incluido en el sueldo (con lo que no tiene porqué quejarse).
Y lo de Biaggi me recuerda a dos niños que se pelean por un cromo y el que lo pierde dice: "Pos ahora no lo quiero...". Si le llaman para ofrecerle una plaza decente mañana en MGP, ya pueden ir buscándole sustituto entre los de STK... Al fin y al cabo, tampoco ha jurado sobre la Biblia su amor eterno por las SBK :hysterical.
Saludos.