Hacking no es inglés?? pone ahí la banderita de USA... es viejete no? (sin animo de meterme con él eh!) es que no le conozco mucho...
20 pilotos en pista... uhhh, no será mucho? :hysterical
Bah, solo 37 años. Aunque nacido en GB, vive y esta nacionalizado en los USA. Ha ganado 3 veces el AMA, y paraece ser que en unos test de Kawa en le circuito japo de Autopolis, le dio lija a West (tampoco es para tanto) y rebajó cuatro decimas el record del circuito de Jacque, (eso ya impresiona algo más), que ha dado mas vueltas allí que una peonza.
Si a eso le sumas que se debe conocer Laguna seca como el retrete de su casa, pues tampoco es una mala apuesta, digo yo.
La información no viene de que yo sea un listillo enteradillo, es un resumen de una información del motociclismo de esta semana.
les funciona el live timing :fuego
BANDERA ROJA, que habra pasado? haber si se aclara :unsure
BANDERA ROJA, que habra pasado? haber si se aclara :unsure
pozi... k habra pasado????
HolaaaaaaaGracias URUANA espero que lo de West no sea nada
Se ha estampado West,aparentemente sin consecuencias,pero se ha destrozado un sector de proteccióny lo están reparando.
Acá se ve a trompicones:
http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/7063/Eurosport
Chauuuuuuuuuu
Hombre lo de Dani lo veo normal,no creo que se vaya poner en estos entrenos a tirar como un descosio,habrá estado probándose como va y si puede ir,si le duele mucho,etc.,lo importante es que mañana haga una buena calificación y el domingo coja algún puntico.Por lo visto en los 2os libres salió infiltrado, parece ser que el dolor es bastante fuerte en la mano, sobretodo en las zonas de bajada, y según dice está evaluando si merece la pena correr el domingo :sleep
Hay alguna manera de ver los entrenos que no sea con el cutre-live timing de motogp.com ??? :enfado
Pedrosa opta por no correr en Laguna Seca y regresa a España
Daniel Pedrosa, que llegó a Laguna Seca todavía con las secuelas de su lesiones en la mano izquierda y en el pie derecho, ha decidido no correr y regresar de inmediato a España.
El piloto de Honda no disputó la tercera y última tanda de entrenamientos libres y optó por quedarse en el hotel en el que se alojaba, desde el que su equipo acabó notificando que el triple campeón mundial prefería no arriesgar para agravar su lesión y que regresaba a España para continuar con su recuperación y estar en las mejores condiciones posibles en la siguiente cita del Mundial, que se disputará el 17 de agosto en la República Checa
este hombre tiene muy mala suerte con las lesiones :cold
Tito Rabat mide 1,80cm y ya lleva una operación de mano y la clavívula también,no creo que sea por la morfología,es mala suerte simplemente,digo yo.
PD: Estoy contigo Alekos, Dani siempre que se ha lesionado ha sido de gravedad, al contrario que Valentino. Y eso no es casualidad, le pasa por la morfologia tan pequeña que tiene, ya que Dani es pequeño y un pelo tirillas. Si midiera 1,80 aunque estuviera delgado, no le afectarian tanto las lesiones. Una lastima.
Tito Rabat mide 1,80cm y ya lleva una operación de mano y la clavívula también,no creo que sea por la morfología,es mala suerte simplemente,digo yo.
PD: Estoy contigo Alekos, Dani siempre que se ha lesionado ha sido de gravedad, al contrario que Valentino. Y eso no es casualidad, le pasa por la morfologia tan pequeña que tiene, ya que Dani es pequeño y un pelo tirillas. Si midiera 1,80 aunque estuviera delgado, no le afectarian tanto las lesiones. Una lastima.
Pues con lo fácil que es puntuar en MotoGP debería haberse quedado... luego los puntos a final de temporada se notan
Pues con lo fácil que es puntuar en MotoGP debería haberse quedado... luego los puntos a final de temporada se notan
Nakano caida por CT, al menos esto me parecio.Nakano? :ph34r:
Si se estan arrastrando por el control de traccion mas merito para Stoner... Digo yo no?
Voy a llamar a estoner por telefono y le voy a decir que se entretenga hasta el ultimo tercio de carrera con Rossi y luego bay bay que es lo que queremos los aficionados, que queremos adelantamiento y eso de ser mas rapido no es lo mas importante.
Es broma... :cheers
El merito de Stoner en entenderlo y el de ducati de hacerlo, recordeos que TODAS las marcas pueden hacerlo pero parece que solo ducati lo consigue.
si no se abre se lo traga ...
lo de rossi hoyu muy fuerte
Joder, me he ido por ahí pensando que sería un bodrio de carrera, y ahora leo a todo el mundo diciendo que ha sido un carrerón :fuego
Menos mal que siempre me quedará YouTube...
Juanchi, ojalá la lucha en cabeza fuese de más pilotos, pero es que llevamos tanto tiempo sin que haya guerra entre los dos de cabeza que claro, nos emocionamos!!
Sobre lo de Lorenzo parece como si quisiera poner a prueba la "teoria Suppo" de darle al mango y que el CT trabaje pero el de la Yamaha no es igual que el MaMa de Ducati...
Espero que cuando vuelva a ganar Stoner nadie salga con el control de traccion...
Es increible, ahora resulta que gana Rossi y es el mejor un fenomeno y tal y tal, la semana pasada ganaba Stoner y era por el control de traccion..... Alguien se da cuenta de que son las mismas motos que la semana pasada?
Por cierto, no era Rossi el que se quejaba de ese tipo de pasadas a Elias?... ::)
NO es lo mismo, me duele que me esta doliendo.... A nadie le suena frenar mas de la cuenta para descontrolar al seguidor, holanda cuando Sete de dio por detras? Venga venga....
Muy bueno Rossi, me gusto mucho su determinacion y ganas pero la de Stoner no fue menos y con caida incluida segundo... :o :o :o
Espero que cuando vuelva a ganar Stoner nadie salga con el control de traccion...
Fijate que Stoner tambien tiene esa impresion, Rossi una vez que tiene tapado el carril frena un pelin antes para probocar que el que lo sigue se atasque, eso lo hace de maravilla y otras muchas cosas por supuesto.Si ya, pero resulta que Stoner también la impresión que ayer Rossi hacía adelantamientos agresivos y peligrosos, así que yo con todos mis respetos, las impresiones de este chico.....
la teoría esa de brake testing , frenar antes para joder al de atrás ... valdra para las bailarinas de f1 ... pero en motos te juegas una lesión muy grda aunque vayas delante ... premeditado? no me lo creo
De todas formas, grandísima carrera. Echo de menos las derrapadas y el control del puño, como todos, pero... ver a Stoner completamente tumbado durante toda la curva (¡hasta el piano de fuera!) abriendo a tope y el control de tracción amortiguando las derrapadas (que las había, y violentas) era un espectáculo de lo más alienígena. En la curva rápida a izquierdas en bajada de después del sacacorchos, y también en la primera curva, eso no parecía una moto, parecía otra cosa. Absolutamente impresionante....
Ayer rossi no hizo ninguna maniobra sucia, lo unico que hizo es rodar al limite era la unica manera que tenia de parar a Stoner que era 6 decimas mas rapido por vuelta, y tenia una punta de mas de 15 km/h mayor. Lo que no podemos pedirle a Rossi es que adelante a Stoner dejandole 10 metros de distancia, cuando tenia una moto y un ritmo inferior. Stoner perdio ayer por su mala cabeza porque incluso saliendo pegado a la recta le habria pasado justamente entrando en linea de meta.
Lo demas escusas baratas, Valentino si ayer le pone una alfombra roja a Stoner y no le molesta, le habrian caido 15 segundos en meta como nada
Toda la parrilla de MONEYGP sabe que Rossi es un as haciendo eso: poner nervioso a sus rivales, y sinó que se lo pregunten a Sete ambas cosas: tanto lo que es que Rossi te crispe y que Rossi te haga una maniobra sucia, así que Stoner sabía a lo que estaba jugando Rossi, y entró al trapo y le salió mal.
(http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2008/07/21/1216586502_g_0.jpg)si entra 20 cms mas dentro de la tierra, se cae... se estaba callendo cuando el piano le levanto.. mirar el video... antes de tocar el piano ya se estaba inclinando para dentro... el piano le salva... hasta para eso tiene suerte... :cheers
Si pasar por ahi y no caerse no es tener suerte, pues ya me direis.
Saludosssssss.
Adeu.
Bueno una más de Rossi y una victoria más de "aquella manera" es obvio que para sus fans cualquier manera de ganares buena mientras que gane... Luego se quejarán de llorones de los otros pilotos, pero se le hace la mínima a Rossi y te lapida en un plis plas y si no que se lo pregunten a Elias :hysterical¿de "aquella manera"? :hysterical :hysterical
Sólo se que sin CT's, Stoner no habría podido rodar a esos ritmos ni de coña. Eso es algo tan evidente que se que el más novato de este foro sabe de sobra. Yo además añadiría que no se si Stoner habría salido de una sola pieza de haber corrido sin CT en Laguna Seca.
Sólo se que sin CT's, Stoner no habría podido rodar a esos ritmos ni de coña. Eso es algo tan evidente que se que el más novato de este foro sabe de sobra. Yo además añadiría que no se si Stoner habría salido de una sola pieza de haber corrido sin CT en Laguna Seca.
Hola, Javi.
Juguemos a los "what if".
Stoner es australiano, si no me equivoco empezó a correr sobre tierra y además tiene una brasa a modo de cerebro.
Imaginemos que, aprovechando el cambio a 800cc, Dorna y la MSMA se hubiesen puesto de acuerdo para eliminar el Ct (enga, mamoncetes, dejad de reir, haced un esfuerzo por imaginarlo y seguid leyendo).
En esta situación, Stoner se hubiese encontrado desde el principio con una Ducatona potente, con bajos y un chasis largo y neutro (y lógicamente sin CT).
Bueno, pues yo estoy seguro de que sin CT stoner estaría delante y ganando carreras, poniendo la moto de lado cuando hiciese falta, y la mayoría de veces que no, también.
Yo no creo que a Stoner lo salve de las caídas el CT mágico de Ducati. Creo que lo salva el Bridgestone delantero y el tener un conjunto debajo del culo que no le hace ir siempre por encima de sus posibilidades para intentar hacer un buen resultado de vez en cuando, como en 2006. Y estoy firmemente convencido de que en un MotoGp sin control de tracción, Stoner con la Ducati y los Bridgestone sería candidado a la vistoria domingo tras domingo.
Un saludo.
No se yo Kingo, La ducati sin el CT que dosilice la entrega de potencia, seria una moto muy dificil de llevar. Que se lo pregunten a Loris con la 990.
Y sin CT habria muchos pilotos con posibilidad de Ganar, no solo Stoner, aunque Stoner es un piloto que comete muchos errores, recordad en 250, sin el CT iria rapido si pero no se cuantas veces se caeria, seguro que no le seria tan facil rodar rapido a ritmo constante y sin caerse.
Stoner ha venido haciendo dirt track y conociendo la técnica del derrape desde que era pequeño en su país natal, Australia.
Sin embargo yo le he visto correr con unas cuantas motos con gomas slicks en circuito y la cantidad de piñas que le he visto han sido varias (y no pocas).
Se ha caído en 125, en 250 y en motoGP.
Con esto no digo que sea un patán. En absoluto. Simplemente digo que hacer dirt track no hace milagros. Dani no habrá hecho dirt track y no se ha dado tanta piña.
Cuando digo que Stoner no habría acabado de una sola pieza sin hubiera corrido sin CT, se sobreentiende que es bajo el mismo sistema de apertura de gas: ON-OFF a modo PS2.
Claro, así ni Stoner ni Rossi ni nadie. A la primera curva abren así y al suelo. Bueno, igual Melandri se salva :devil
Sólo quiero decir que el piloto que más aprovecha su CT (porque creo que es el mejor CT de toda la parrilla) es Stoner.
Está claro que si abres y traccionas a lo bestia y la goma delantera no te aguanta... adiós. Caída de alante y arrastrón. Así que sí, Kingo, en algo estamos de acuerdo, el Brid delantero también tiene mucho que decir en esa carrera que se ha marcado Stoner.
Yo no quiero jugar esta vez a los "Y si". Simplemente digo que esa gente no podría abrir de la manera que lo hace si no hubiera esa electrónica por enmedio. Y te digo que no es un "y si" porque tiene fácil demostración: quítale el CT a Stoner y dile que abra a lo bestia cuando esté en máxima inclinación. Eso sí, que se ponga 7 airbags... le van a hacer falta.
Jugar al "y si" es decir "Si Stoner corriera contra Gardner...". Bueno, eso no va a ocurrir.
Realmente quitar el CT tampoco va a ocurrir (para nuestra desgracia), pero no es una imposibilidad física lo que lo impide, sino una imposiblidad política (la de los reglamentos).... y, claro, que Stoner no es tonto y ya se cuidaría mucho no de abrir sin contemplaciones cuando no tuviera CT en su moto.
Así pues, lo dicho, no me gusta ver un espectáculo tan falso, aunque reconozco que fue espectacular.
Saludos.
Simplemente digo que esa gente no podría abrir de la manera que lo hace si no hubiera esa electrónica por enmedio.
ni entiendo cómo thierry van der bosch no está en mgp
Hola
La mejor carrera del año, eso sin duda.
Aunque no me guste entrar al trapo, porque a cada uno le tiran sus colores, creo que Rossi estubo tan, como decirlo, arriesgado... como lo estubo Toni con el, pero claro, Elias es un guarro y Rossi es el mejor piloto de la historia.
Creo que ni una cosa ni la otra. Lo que si que tengo claro es que está haciendo lo mismo que ya hizo en su dia con Biaggi y sobretodo con Sete, cuando alguien se le sube a las barbas le crucifica.
Hola
La mejor carrera del año, eso sin duda.
Aunque no me guste entrar al trapo, porque a cada uno le tiran sus colores, creo que Rossi estubo tan, como decirlo, arriesgado... como lo estubo Toni con el, pero claro, Elias es un guarro y Rossi es el mejor piloto de la historia.
Creo que ni una cosa ni la otra. Lo que si que tengo claro es que está haciendo lo mismo que ya hizo en su dia con Biaggi y sobretodo con Sete, cuando alguien se le sube a las barbas le crucifica.
????????? :fuego
Fale :cheers :beerSimplemente digo que esa gente no podría abrir de la manera que lo hace si no hubiera esa electrónica por enmedio.
Ah, así sí :cheers
Sin control de tracción abriría más suave y con la moto más levantada... es que las trazadas que hacía Stoner anoche parecían las que hago yo con el vespino :lol... redondas redondas, como si no tuviera caballos.:hysterical :hysterical
Rossi, en cambio, llevaba la moto de una forma más tradicional, levantándola para abrir gas, dosificando los mandos... lo que está claro es que, sin CT, Stoner tendría que cambiar mucho su estilo. O, si le das la vuelta, que ha sabido cambiarlo mucho CON CT. :rolleyes:Me valen ambas opciones.
Y por cierto, comentábamos hace poco en otro hilo si los niveles de aceleración que salen en la retransmisión indicaban lo que el piloto rosca el puño o la potencia que llega a la rueda, pues bien... me acabo de ver otra vez la primera mitad de la carrera y es imposible que eso sea lo que llega a la rueda... Stoner abría a fondo justo tras el cambio de del sacacorchos... si eso fuese lo que llega a la rueda, aún estarían los bomberos situando la cama elástica para cuando aterrizase...:hysterical :hysterical :hysterical
Como está la novia de Stoner :sara :lol Jaj.
Como está la novia de Stoner :sara :lol Jaj.
+1
eso si es su ESPOSA :cheers
Ostras, yo me pensaba que eran novios y q se estaban a punto de dejar, porq ayer por la noche cuando estabamos en la cama me dijo que ya no le quería porq ahora quedaba 2º o nseq :lol xDD
(http://i35.tinypic.com/1057310.jpg)
Rossi y Stoner salieron con la misma goma. Sin quitar méritos:
¿Rossi utilizó ese neumático en entrenos?
¿Hizo un cambio de setting en su moto despues de la QP?
Que Rossi, pudiera hacer los tiempos que hizo es algo que no ocurre todos los días, no niego que pudiera tener "el día", que lo tuvo.
Gran carrera de los dos, juer qué bien lo pasé :guay. Lo peor de todo la caída de Stoner que nos privó de que el show continuase hasta el final y la caída de Lorenzo.
Para mí no hay polémica posible: dos grandes pilotos corriendo con todo y al límite, posiblemente los dos al 110%, es normal que no todo sean trazadas limpias y que se cuelen, se toquen, etc. Stoner se coló varias veces, Rossi también, ambos estuvieron a punto de irse al suelo en más de una ocasión, ambos jugaron duro pero limpio y yo les doy las gracias por alegrarme la noche del Domingo y les pido que repitan cuanto antes :rolleyes:
Antes de que acabe esta semana la vuelvo a ver, fijo :porro
Por cierto, que Stoner se queje nada más bajarse de la moto es normal, igual que cuando Rossi se quejó de lo de Elias que comentábais por ahí. Cuando estás aún con la tensión de la carrera y las cosas no han salido como esperabas, es una reacción muy humana quejarse así. Pasado un tiempo las cosas se ven de otra manera a recién bajado de la moto. Creo que ninguno, ni Rossi con Elias, ni Stoner con Rossi ayer, tenía razón, pero les entiendo.
Por último, siempre me queda la jodía sensación de que cuando hay una carrera así en motogp la mayoría de comentarios van en la onda de si este ha sido demasiado duro, agresivo o incluso sucio; sin embargo si esto pasa en SBK parece que se habla de "auténtico", "carreras de verdad" y cosas así... ???
Que vivan las buenas carreras, sean en motogp, en SBK o donde sea.
V's.
P.D. Creo que Rossi en el 2030 será un mito sin igual. Yo por si acaso le estoy grabando todas las carreras a mi hijo :lol
Hola,
tremenda la carrera, si tu viese que resumir lo que he visto diria lo siguiente:
La conquista del oeste americano, protagonizada por un cow-boy que se enfrenta a la injusticia con la velocidad y puntería con sus propias armas.
saludos
Ernest no se queja de que pedrosa no haga una rueda de prensa diciendo que si iba. Ernest se queja de que nadie en su equipo comunicó la decisión tomada, o que si lo hicieron, fue mucho después de que todo el mundo ya lo sabia.
Es que yo creo que Crivi algunas veces se caya porque no es capaz de entender al Riveras este.
que dejen fijo a bisbal al otro. (que no se ni quien es) :fumandoNada, un actor hijo de Sancho Gracia, :hysterical :hysterical :hysterical
Una más para el "escritor" del libro de Jorge... y es que ese tipo de opiniones personales se las puede callar. Y más aún esa sucia rectificación que hizo cuando la responsable del HRC-Repsol le dijo que SI había existido comunicado, el tio podría tener al menos un mínimo de decencia y hacer una rectificaciónclara y no una huida hacia adelante como hizo.x cierto Alekos, ¿¿quien es Mr. Matracas????
Vergüenza ajena me está generando y recuerdo que yo personalmente siempre valoré mucho sus ganas y su interés, pero cuando se toma parte, siempre se comete alguna injusticia.
Das pena Riveras, sigue escribiendo libros. Mr. Matracas te lo agradecerá :devil
Una más para el "escritor" del libro de Jorge... y es que ese tipo de opiniones personales se las puede callar. Y más aún esa sucia rectificación que hizo cuando la responsable del HRC-Repsol le dijo que SI había existido comunicado, el tio podría tener al menos un mínimo de decencia y hacer una rectificaciónclara y no una huida hacia adelante como hizo.x cierto Alekos, ¿¿quien es Mr. Matracas????
Vergüenza ajena me está generando y recuerdo que yo personalmente siempre valoré mucho sus ganas y su interés, pero cuando se toma parte, siempre se comete alguna injusticia.
Das pena Riveras, sigue escribiendo libros. Mr. Matracas te lo agradecerá :devil
Aún recuerdo las primeras transmisiones de motos por teledeporte... en 2007 con sonido de pista (los motores de las motos sin comentaristas y sin anuncios)... lástima que durase solo hasta montmeló :mad
mo habla de cómo fue la caida ... nos imaginamos porqué ...A ver, el artículo iba de la lesión y de su estado físico, no de que le pasó, porqué se cayó, como le respondió la moto, ni del momento de la caida.
tiene toda la pinta deuna ida de olla del TC ...
lorenzo este año había hecho cuarto en el campeonato con la gorra. el problema (o lo bueno que tiene el chaval) es que cuarto no le vale ni para pipas. vale que dovizioso estará a 10 puntos, pero este no ha hecho un solo podio, y lorenzo ha ganado 1 carrera, hecho podios, y 3 poles
tiene toda la pinta deuna ida de olla del TC ...Eso yo también lo he oido por ahí que se comentó eso, pero lee este artículo de hoy, ¿quizá podría ser un error de Michelin? pregunto, no sé.
Alguien podria colgar los tiempos que hicieron en la carrera de SBK, vuelta rapida y pole, tanto Spies como Mldin para compararlos con los que hiza Spies con la 800...
Gracias.
Alguien podria colgar los tiempos que hicieron en la carrera de SBK, vuelta rapida y pole, tanto Spies como Mldin para compararlos con los que hiza Spies con la 800...
Gracias.
Guishe, como mola tu nuevo avatar LagunaSequero, jejeje. :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:
¿Y Toseland? Va justo detrás de Hayden 12 puntos por debajo.
lo de lorenzo me recuerda al año de su primer titulo de 250cc,que perdio la confianza y empezo una cuesta abajo que gracias a dios soluciono,lo positivo es que este año deberia ser de aprendizaje pero creo que la victoria de estoril le he hecho ver que puede ganar y esta muy presionado,
dovizioso no es lorenzo - dovi hace un 4º y decís que es la hostia.
lorenxo se cae porque el cuarto no le vale. esa es la diferencia.
:fumando
entrevista a Alberto Puig en Marca:
......añade Alberto Puig, que también fue tajante al responder si Dani le hubiera disputado la victoria a Rossi y Stoner en Laguna Seca. "Habría estado con ellos, porque son los tres mejores. Como no ha estado Dani, corrían dos", sentenció.
Igual que en Barcelona. :hysterical :hysterical :hysterical
Bueno pues, con el mismo fundamento, yo también voy a presuponer que no habría estado en la pelea, pero porque les habría metido medio minuto largo.
CitarBueno pues, con el mismo fundamento, yo también voy a presuponer que no habría estado en la pelea, pero porque les habría metido medio minuto largo.
""Y puede que te quedes corto"" :hysterical
Con Michelin Dani hubiera estado lejos de los líderes y de Vermueulen. sobre todo corriendo lesionado.
Vamos que stoner, con un ritmo de medio segundo más rápido que vale, y que ya ha demostrado que en el cuerpo a cuerpo con el rey puede ganarle, fue incapaz de irse, y acabó perdiendo los nervios y colandose, y tenemos que creernos que pedrosa, en una carrera en la que el primer michelin llega a un mundo, y en la que ha habido mas cuerpo a cuerpo que en los dos ultimos mundiales juntos, no solo habría estado allí sino que es incluso lógico pensar que habria ganado.... Pues nada ;) Otros se creen que un tipo con melenas anduvo sobre las aguas y sacó de una cesta todos los bonitos del mar del norte oye... :D
Vs
Mas fuerte me parece la respuesta de Alberto cuando le pregunta por Brno:
¿Estará recuperado Dani al 100% cuando el Campeonato se reanude a mediados de agosto?
`Evidentemente para Brno estará mejor, no sé si al 100% pero si mucho mejor, y si no, él sabe que tendrá que correr igualmente´
Vamos que tiene que correr a toda costa es como este...
Saludos.