Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Guishermo 2t en 21 de Agosto de 2009, 09:52:44 am
-
En Crash.net han colgado una larga entrevista a Schwantz... En otras cosas da a entender que está perdiendo el culo por dirigir el equipo Suzuki en Motogp... Pero me quedo con esto, este tío es un auténtico quemao, más o menos es así
Pregunta: Kevin, has hablado de lo mucho que te gustan los dos 2T y su sonido, qué piensas de Moto2, que empieza el año que viene
Kevin: [...] Es una pena porque tuve la oportunidad de probar hace unos años todas las Motogp, pilotando esas grandes, creo que 990, esas grandes 990 de 4T, y los tíos de KTM vinieron y me preguntaron si quería probar su 250, dije "Yeah, por supuesto"
Sólo un poco más de quizás 110 cvs y 90 kgs de peso, me recordó un montón a pilotar mi 500, sólo aceleraba un poquito menos. Pero la precisión, el sonido, la finura de esa 2T, fue un gran placer pilotarla, sin duda
http://www.crash.net/motogp/interview/151218/1/kevin_schwantz_-_qa_part_1.html
http://www.crash.net/motogp/interview/151219/1/kevin_schwantz_-_qa_part_2.html
-
Pregunta: Kevin, has hablado de lo mucho que te gustan los dos 2T y su sonido, qué piensas de Moto2, que empieza el año que viene
Kevin: [...] Es una pena porque tuve la oportunidad de probar hace unos años todas las Motogp, pilotando esas grandes, creo que 990, esas grandes 990 de 4T, y los tíos de KTM vinieron y me preguntaron si quería probar su 250, dije "Yeah, por supuesto"
Sólo un poco más de quizás 110 cvs y 90 kgs de peso, me recordó un montón a pilotar mi 500, sólo aceleraba un poquito menos. Pero la precisión, el sonido, la finura de esa 2T, fue un gran placer pilotarla, sin duda
Me has hecho llorar de nostalgia y emossión ...
Pd: Edito para marcar en negrita la frase que me ha tocao la fibra sensible, y para recordar que la RGV 500 de Kevin pesaba menos de 110 kg y llegaba hasta los 115 de reglamento hasta 198x a base de lastres.
-
Pregunta: Kevin, has hablado de lo mucho que te gustan los dos 2T y su sonido, qué piensas de Moto2, que empieza el año que viene
Kevin: [...] Es una pena porque tuve la oportunidad de probar hace unos años todas las Motogp, pilotando esas grandes, creo que 990, esas grandes 990 de 4T, y los tíos de KTM vinieron y me preguntaron si quería probar su 250, dije "Yeah, por supuesto"
Sólo un poco más de quizás 110 cvs y 90 kgs de peso, me recordó un montón a pilotar mi 500, sólo aceleraba un poquito menos. Pero la precisión, el sonido, la finura de esa 2T, fue un gran placer pilotarla, sin duda
Me has hecho llorar de nostalgia y emossión ...
Traducido no lo sé, pero tal como lo dice en inglés la traducción de las emociones sería tal que así
"Estaba probando la mierda de las 990 y menos mal que vinieron los de KTM y me dejaron probar la 250"
Sigue la entrevista diciendo que su corazón siempre será dostiempero
-
Pues que lo hagan president, ¡pero de Dorna!
-
Pienso que las 250 cc son mas criticas que los 800 cc, sera por eso que se adaptan mejor a los pilots que viene de 250 a los de superbikes? Yo creo que si..
Grande el pajarito Tejano :cheers
Gracias por el enlace.
Se adaptan mejor por esto que dice Mamola tras probar una Moto2
"Compared with a 250, it’s much easier to ride – anyone who moves from two-stroke 250s to Moto2 will be surprised. Yes, 250s are incredibly responsive – more so than the Moto2 bike – and they are lighter and ‘racier.’ But it’s also easier to make mistakes on those bikes. The great thing about this is that Moto2 lets you get closer to the limit without being on the edge all the time,’ says Randy."
Con la 250 tienes que hilar más fino para no arrastrar la oreja por el suelo y en cada curva tienes que estar al quite... Si a eso añades que en el Chachigepé de ahora todo es paso por curva, pues no es de extrañar que los buenos en 250 lo hagan mejor que los buenos de SBK
-
Espupenda entrevista!
-Stoner:Debería estar corriendo,si firmas un contrato es para correr,al 100% o a lo que puedas,para por 3 carreras,¿quien te asegura que luego sí podras?.No lo entiende,piensa que debe haber un problema de box.
-Quiere dirigir un equipo por eso siempre que puede está en el mundial para no perder contactos.Su deseo siempre fue Suzuki pero ahora está abierto a otras posibilidades.
-
Con opiniones como la que expone sobre Stoner, yo tendría suficiente para no ficharle NUNCA.
-
Pues que lo hagan president, ¡pero de Dorna!
Y de Estados Unidos de América.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
-
Pues que lo hagan president, ¡pero de Dorna!
Y de Estados Unidos de América.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Dennis vicepresidente entonces!!!!!!!!!! ajajajjaja :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :bounce :beer :cheers
saludos!!!
-
Espupenda entrevista!
-Stoner:Debería estar corriendo,si firmas un contrato es para correr,al 100% o a lo que puedas,para por 3 carreras,¿quien te asegura que luego sí podras?.No lo entiende,piensa que debe haber un problema de box.
-Quiere dirigir un equipo por eso siempre que puede está en el mundial para no perder contactos.Su deseo siempre fue Suzuki pero ahora está abierto a otras posibilidades.
[youtube=425,350]WKeTAdCWe9A[/youtube]
:lol
-
Espupenda entrevista!
-Stoner:Debería estar corriendo,si firmas un contrato es para correr,al 100% o a lo que puedas,para por 3 carreras,¿quien te asegura que luego sí podras?.No lo entiende,piensa que debe haber un problema de box.
-Quiere dirigir un equipo por eso siempre que puede está en el mundial para no perder contactos.Su deseo siempre fue Suzuki pero ahora está abierto a otras posibilidades.
[youtube=425,350]WKeTAdCWe9A[/youtube]
:lol
-
Estaba leyendo la nota y sacando las cosas que más me llamaban la atención para comentaralas,me tuve que ir urgente y quedó eso :blush.Detodas formas ahí tienen la dirección y saquen vuestras propias conclusiones,si necesitan traducción haré un esfuerzo.
-
Kevin aparete de ser un MOZTROOOOOOOOOOOOOOOO, y lo pongo con mayusculas porque asi lo considero, es de los pocos pilotos se supo dejar las cosas a tiempo, en toda su plenitud.
Por otro lado no me extrañaria que si las cosas siguen su curso que suzuki no le diera una moto a KEVIN, hay que tener en cuenta que fue y en muchos caso sigue siendo imagen de SUZUKI, y que apesar de estar retirado de la vida publica de competicion, en las presentacion de las GSXR, normalmente si su agenda se lo permite es el el piloto que da la cara por la marca y no los que hoy estan en activo.
Y si queire meterse en motogp, lo hara y no seria de extrañar que fera de la mano de la marca a la que le dio victorias y un titulo mundial.
Recuerdo en una entrevista publicada en el solo moto.
Que decia acerca del talento y no le faltava nada de verdad en cuanto al que hay que tener para llevar una 500 que es de un 10, para llevar una 990 un 8, y para llevar una 800 un cero.
-
me parece que eso de que para llevar una 800 no hace falta talento es una falta de respeto... Que las 500 eran unas bestias y habia que ser un verdadero genio para llevarlas al limite, seguro, pero si las 800 fuesen tan sencillas de llevar, estarian, por lo menos todos los pilotos de una misma marca en medio segundo de diferencia como mucho...
-
Kevin aparete de ser un MOZTROOOOOOOOOOOOOOOO, y lo pongo con mayusculas porque asi lo considero, es de los pocos pilotos se supo dejar las cosas a tiempo, en toda su plenitud.
Por otro lado no me extrañaria que si las cosas siguen su curso que suzuki no le diera una moto a KEVIN, hay que tener en cuenta que fue y en muchos caso sigue siendo imagen de SUZUKI, y que apesar de estar retirado de la vida publica de competicion, en las presentacion de las GSXR, normalmente si su agenda se lo permite es el el piloto que da la cara por la marca y no los que hoy estan en activo.
Y si queire meterse en motogp, lo hara y no seria de extrañar que fera de la mano de la marca a la que le dio victorias y un titulo mundial.
Recuerdo en una entrevista publicada en el solo moto.
Que decia acerca del talento y no le faltava nada de verdad en cuanto al que hay que tener para llevar una 500 que es de un 10, para llevar una 990 un 8, y para llevar una 800 un cero.
Pero que me estás contando...
-
Flipo. Me parecen unas declaraciones desafortunadísimas en referencia a Stoner. Penosas. Viene a decir que debería estar corriendo.
Pero como es KS, vamos a reirle la gracia.
Flipo.
-
La verdad es que entre lo de Stoner y lo del talento para llevar las 800 se ha cubierto de gloria...
-
Flipo. Me parecen unas declaraciones desafortunadísimas en referencia a Stoner. Penosas. Viene a decir que debería estar corriendo.
Pero como es KS, vamos a reirle la gracia.
Flipo.
Supongo que no dirás eso por mí, porque yo no he entrado a valorar esa parte :ziggy :ziggy
-
no lo digo potr nadie en especial, no suelo fijarme en quién dice qué ... solo me extrañaba ser el unico al que no le ha hecho ni p gracia loq ue ah dicho
-
no lo digo potr nadie en especial, no suelo fijarme en quién dice qué ... solo me extrañaba ser el unico al que no le ha hecho ni p gracia loq ue ah dicho
Yo cuando lo leí también me pareció raro y creía que lo había entendido mal del inglés, por eso preferí no comentar nada... Es cierto que con ese comentario Schwantz mete la pata hasta el fondo