Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Manu23 en 08 de Noviembre de 2009, 16:57:48 pm
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Primera novedad, los rookies tendran un test extra de dos dias en Estoril, sera el 17 y 18 de Noviembre
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/los-rookies-de-motogp-tendran-un-entrenamiento-extra.html
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Mas noticas que aparecen en la web de MGP. La lista de inscirtos para los test de Cheste del 9 al 11 de Noviembre es:
MGP:
- Repsol Honda: Pedrosa- Dovizioso
- Gresini Honda: Simoncelli- Melandri
- LCR Honda: De Puniet
- Emmi Caffe Lathe Honda: H. Aoyama
- Fiat Yamaha: Rossi- Lorenzo
- Tech-3 Yamaha: Spies- Edwards
- Marlboro Ducati: Stoner- Hayden
- Pramac Ducati: Kallio- Espargaro
- Aspar Ducati: Barbera
- Suzuki: Bautista- Capirossi
Moto2:
- Stop & GO- FTR: Faubel, Wilairot y Redding
- Gresini Moriwaki: Shogo Moriwaki
- Promoracing: Olive y Kenny Noyes
- Pons Kalex: A. Pons
Los test seran el lunes desde las 14:00 hasta el miercoles a las 14:00.
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¿Alguien sabe si hay acceso libre al circuito estos días? Por pasarme, por si se viera algo interesante... alguna 250 en un contenedor, o algo :rolleyes: :unsure
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Algunas imágnes interesantes:
Fuente.- www.gpone.com
La nueva Honda, o eso creo
(http://www.gpone.com/DB/Foto_2009_11/20090911_rc212V09_M.jpg)
Simoncelli en sus nuevos aposentos:
(http://www.gpone.com/DB/Foto_2009_11/20090911_sichonda_M.jpg)
Melandri con su neva moto. Ha cogido la de DeAngelis
(http://www.gpone.com/DB/Foto_2009_11/20090911_Melandriaction_M.jpg)
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¿Alguien sabe si hay acceso libre al circuito estos días? Por pasarme, por si se viera algo interesante... alguna 250 en un contenedor, o algo :rolleyes: :unsure
Ya me estuve informando pero no dejan entrar. Yo quería ir.
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Ya salieron los primeros tiempos. Pinchen en la imagen que acompaña a la noticia y podrán apreciarlos mejor.
GPone.com (http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5875)
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Espargaró empieza a enseñar las uñas.
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Pedrosa
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677821.jpg)
Spies
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677828.jpg)
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677813.jpg)
Barberá
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677824.jpg)
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677817.jpg)
Dovicioso
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677829.jpg)
Melandri
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677819.jpg)
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677815.jpg)
Simoncelli
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677814.jpg)
Bautista
(http://pix.crash.net/motorsport/710/PA677812.jpg)
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Que grandote se le ve a Barberá en esa foto.
Simoncelli ya entrena con la Honda 2010? se ven grandes diferencias con la de Melandri.
No me termina de convender el diseño del número de Spies, lo veo muy pequeño.
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Olivé con la Moto2, más rápido que Aoyama con la Motogp. Seguro que el Japo salió anoche de fiesta. :rolleyes:
Otra cosa, el que Melandri haya cogido la moto de De Angelis y Simoncelli la de Elías; quiere decir algo? Simoncelli es el piloto que pone Honda y por eso le dan la "en teoría" 3ª Honda?
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Creo que Simoncelli tendrá una Honda acorde a la Yamaha de Spies. Creo que los de Honda le tendrán más en consideración que a Elías.
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Por lo que se puede ver en la foto, Dani está con las Ohlins... Visto lo visto por como lo ha hecho Dovi yo me quedaría con las Showa, pero seguramente los japos tendrán más idea que yo de qué va esto :lol
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Por lo que se puede ver en la foto, Dani está con las Ohlins... Visto lo visto por como lo ha hecho Dovi yo me quedaría con las Showa, pero seguramente los japos tendrán más idea que yo de qué va esto :lol
Pues parece que Dani sigue siendo rápido con las Ohlins y Dovizioso, pues sigue siendo Dovizioso.
Creo que Simoncelli tendrá una Honda acorde a la Yamaha de Spies. Creo que los de Honda le tendrán más en consideración que a Elías.
Lo de que le tendrán en más consideración que a Elías lo tengo yo claro, y Gresini creo que también lo tiene claro.
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Según GPone Wilairot se ha marcado un 1´33´7 con la Moto2... No me lo creo ni jarto de vino, debe de haber sido un fallo del "transformer"
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Según GPone Wilairot se ha marcado un 1´33´7 con la Moto2... No me lo creo ni jarto de vino, debe de haber sido un fallo del "transformer"
que sabras tu de los atajos que tiene cheste... :lol :lol
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coñes... pues olive anda por ahi tambien.... tanto fallo del transformer ese que dices tu no me lo creo... o si??
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nah....
me rectifico a mi mismo... le meten 5 segundos a kenny?????
uhmmmmmmmmm
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TEMPI UFFICIOSI ALLE ORE 16.53
1 Stoner Ducati 1.32.660
2 Lorenzo Yamaha 1.32.685
3 Rossi Yamaha 1.32.826
4 Pedrosa Honda 1.33.068
5 Hayden Ducati 1.33.358
6 Spies Yamaha 1.33.496
7 Dovizioso Honda 1.33.675
8 Kallio Ducati 1.33.726
9 Wilairot TSR 1.33.775 – MOTO2
10 Espargaro Ducati 1.33.878
11 Melandri Honda 1.33.899
12 Olive Promoracing 1.33.929 – MOTO2
13 Capirossi Suzuki 1.34.144
14 Simoncelli Honda 1.35.551
15 Bautista Suzuki 1.35.772
16 Barbera Ducati 1.36.206
17 Aoyama Honda 1.37.964
18 Noyes Promoracing 1.38.844 – MOTO2
No sé pero tanto el tiempo de Wilairot como el de Olivé son muy mosqueantes. el tiempo de Noyes es 5 segundos más lento que el de Olivé y van con la misma moto2.
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Según GPone Wilairot se ha marcado un 1´33´7 con la Moto2... No me lo creo ni jarto de vino, debe de haber sido un fallo del "transformer"
La pieza esa que manda los tiempos no se llama Transponder????
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La pieza esa que manda los tiempos no se llama Transponder????
:lol :lol :lol
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no me creo que olive baje 5 segundos en 1 hora... y mas cuando ya llevaba 18 vueltas girando en 1.38... y de repente salta al 1.33...
nastis...
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no me creo que olive baje 5 segundos en 1 hora... y mas cuando ya llevaba 18 vueltas girando en 1.38... y de repente salta al 1.33...
nastis...
habra encontrado el boton de Hiperespacio del alcon milenario............. :hysterical
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o las bieletas de toni!
si las moto2 hacen 1.33 ... vaya pepinos - no me creo nada
a ver si es que las tsr llevan el v5 de la rcv de 990cc
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Los tiempos esos de las moto2 son inventados, seguro... O eso, o el Oxido Nitroso está permitido en Moto2...
Honda monta las Öhlins con las especificaciones tipo Yamaha ¿no? es decir, sin el cartucho separado como llevan las Ducati y suzuki?
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Se sabe algo de Inmotec?
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En motogp.com ya han colgado los tiempos de hoy. Noyes comienza como la moto2 más rápida.
Session 1 - 09/11/09
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Casey Stoner Ducati Marlboro Team 1:32.660 - - 32
2 Jorge Lorenzo Fiat Yamaha Team 1:32.685 +0.025 +0.025 45
3 Valentino Rossi Fiat Yamaha Team 1:32.826 +0.141 +0.166 37
4 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:33.088 +0.262 +0.428 31
5 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 1:33.358 +0.270 +0.698 58
6 Ben Spies Monster Yamaha Tech 3 1:33.496 +0.138 +0.836 50
7 Andrea Dovicioso Repsol Honda Team 1:33.675 +0.179 +1.015 51
8 Mika Kallio Pramac Racing 1:33.726 +0.051 +1.066 52
9 Randy De Puniet LCR Honda MotoGP 1:33.775 +0.049 +1.115 61
10 Marco Melandri San Carlo Honda Gresini 1:33.839 +0.064 +1.179 59
11 Aleix Espargaro Pramac Racing 1:33.878 +0.039 +1.218 63
12 Colin Edwards Monster Yamaha Tech 3 1:33.929 +0.051 +1.269 35
13 Loris Capirossi Rizla Suzuki MotoGP 1:34.144 +0.215 +1.484 55
14 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 1:35.229 +1.085 +2.569 51
15 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 1:35.772 +0.543 +3.112 52
16 Hector Barbera Aspar Team 1:36.204 +0.432 +3.544 63
17 Hiroshi Aoyama Scot Racing Team 1:37.964 +1.760 +5.304 40
18 Kenny Noyes Promoracing 1:38.654 +0.690 +5.994 28
19 Ratthapark Wilairot Stop and Go 1:39.815 +1.161 +7.155 17
20 Joan Olive Promoracing 1:41.989 +2.174 +9.329 18
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Esto me cuadra un poco mas, la verdad es que Noyes no está muy lejos de Aoyama, aunque es cierto que Noyes lleva tiempo pilotando motos de 4T mientras que Aoyama y el resto de ex-250 necesitan mas tiempo de adaptación.
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Perdonad mi ignorancia pero Aoyama no iba con Caffe Lathe?
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nah....
me rectifico a mi mismo... le meten 5 segundos a kenny?????
uhmmmmmmmmm
Hombre de poca feeeeeeeeeeee :lol :lol :lol :lol
Lo de que Aoyama esté cerca de Noyes no me extraña, debe ser más fácil adaptarte de una 1000 a una 600 en Cheste que de una 250 a una Chachigepé... Al fin y al cabo son 50 kgs más que mover
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Qué pasa con Inmotec? no dijeron que probaría en Valencia?
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Lo que es impresionante es el 1.39 de Wilairot, con un Stop and Go !!!
XDDDDDDD
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Espies tambien va muy bien.Ya esta sexto y por delante de motos oficiales.Este puede dar la sorpresa el año que viene :cheers
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Hombre class, haber si entras mas por aqui.... :cheers, por cierto, melon, se escribe Spies, no Espies , :lol :porro :fumando
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Spies brutalísimo, sexto, por detrás de los cuatro magníficos y Hayden :ph34r: :ph34r: Alucinante.
Aoyama fatal... me recuerda mucho a Takahashi, que subió también y se esperaba algo y no hizo nada el tiempoq ue estuvo... Ojalá que no, pero no veo yo buena pinta.
Barberà detrás de Bautista con la Kkzuki y este muy cerca de Sic con la Jonda.
Alguien tiene más fotos de la nueva RC212V? El frontal es JODIDAMENTE FEO. Todo y eso quiero ver el resto de la moto :lol :lol :lol
Sergio tío, estamos en tests, cómo quieres que Spies lleve ese número al empezar la Temporada? Si eso no debe ser ni legal, es demasiado pequeño... Vaya cosas dices. Simoncelli entonces se patrocina a él mismo? :lol :lol
Veremos que tal va todo mañana...
Por cierto... Era chuache elq ue siempre nos ponia fotos de los tests de pre-temporada? O quién era? Sea quien sea las estamos esperando. Gracias. :cheers
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http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/1.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/2.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/3.html
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Creo que ha sido unos entranamientos muy normales.
En motogp.com ya han colgado los tiempos de hoy. Noyes comienza como la moto2 más rápida.
Session 1 - 09/11/09
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Casey Stoner Ducati Marlboro Team 1:32.660 - - 32
2 Jorge Lorenzo Fiat Yamaha Team 1:32.685 +0.025 +0.025 45
3 Valentino Rossi Fiat Yamaha Team 1:32.826 +0.141 +0.166 37
4 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:33.088 +0.262 +0.428 31
5 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 1:33.358 +0.270 +0.698 58
6 Ben Spies Monster Yamaha Tech 3 1:33.496 +0.138 +0.836 50
7 Andrea Dovicioso Repsol Honda Team 1:33.675 +0.179 +1.015 51
8 Mika Kallio Pramac Racing 1:33.726 +0.051 +1.066 52
9 Randy De Puniet LCR Honda MotoGP 1:33.775 +0.049 +1.115 61
10 Marco Melandri San Carlo Honda Gresini 1:33.839 +0.064 +1.179 59
11 Aleix Espargaro Pramac Racing 1:33.878 +0.039 +1.218 63
12 Colin Edwards Monster Yamaha Tech 3 1:33.929 +0.051 +1.269 35
13 Loris Capirossi Rizla Suzuki MotoGP 1:34.144 +0.215 +1.484 55
14 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 1:35.229 +1.085 +2.569 51
15 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 1:35.772 +0.543 +3.112 52
16 Hector Barbera Aspar Team 1:36.204 +0.432 +3.544 63
17 Hiroshi Aoyama Scot Racing Team 1:37.964 +1.760 +5.304 40
18 Kenny Noyes Promoracing 1:38.654 +0.690 +5.994 28
19 Ratthapark Wilairot Stop and Go 1:39.815 +1.161 +7.155 17
20 Joan Olive Promoracing 1:41.989 +2.174 +9.329 18
De los devutantes pues:
Spies y Espargaro,ya han hecho muchos entrenos y carrera este domigo,bien
Simoncelli,es rapido y ya ha llevado 4T,bien
Bautista,el equipo no es nuevo,la moto no se,vale
Barbera,Equipo nuevo en MotoGP,moto nueva pues,vale
Aoyama,Despues de una buena ressaca,moto nueva pues vale"Falta haver mañana"
Aoyama fatal... me recuerda mucho a Takahashi, que subió también y se esperaba algo y no hizo nada el tiempoq ue estuvo... Ojalá que no, pero no veo yo buena pinta.
No te lo tomes mal Polvorilla pero la mayoria no esperava mucho de Yuki en camvio Aoyama es campeon de 250,y ademas tampoco se esperaba nadie que este año fuera campeon,no nos precipitemos.
Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,
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Pedrosa ha probado dos motos en este ensayo, una con las suspensiones Showa y otras con las de Ohlins. Al término de este test, el barcelonés tiene previsto decidir las que utilizará el próximo año. “Hemos probado cosas sueltas pero no he exprimido todas las condiciones de la moto porque apenas hemos rodado”,"parto de cero con las nuevas suspensiones."
Por cierto, parece que Dani se decanta finalmente por el 3, aunque comentara ayer que sus fans le piden el 26, veremos que hace, hoy por lo pronto ha llevado el 3.
:cheers
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además es el dia después de ganar el campeonato del mundo, si yo fuese el, no hubiese ido a entrenar, mas que nada pq dudo que pudiese mantener la moto recta, jajajjaja.
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Inmotec no va a probar hasta 2010.
Spies se acerca poco a poco arriba, de los nuevos ninguno ha hecho nada espectacular. Sorprende que a Aoyama le den con Scot, algo nos hemos perdido?.
Muy bien kenny Noyes, ojo con el en 2010.
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Inmotec no va a probar hasta 2010.
Spies se acerca poco a poco arriba, de los nuevos ninguno ha hecho nada espectacular. Sorprende que a Aoyama le den con Scot, algo nos hemos perdido?.
Muy bien kenny Noyes, ojo con el en 2010.
No se lo que nos habremos perdido, pero mientras Simoncelli va con Showa, Aoyama ya tiene las Jolines...
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Oooooooooooooooooolééé! Gracias maestro! :D :cheers :cheers
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Gracias. :cheers
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Ducati ha traido a Valencia una nueva configuración de motor para la GP10, tambien modificaciones en la parte trasera del chasis, y una nueva suspensión delantera, mientras que Yamaha puso en manos de sus pilotos un chasis que ha satisfecho tanto a Rossi como a Lorenzo. :cheers
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Gracias ... joder ... honda ha hecho una ducati o cómo es esto?
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Bautista: " “La moto tiene mucha potencia y no es fácil conducirla pero creo que es más fácil de pilotar que la de 250. Las diferencias están en el control de tracción y en los neumáticos, que duran más”.
Barberá: “Nunca había llevado una moto de cuatro tiempos y no sabía las trayectorias, pero he ido aprendiendo con las vueltas. Me he encontrado muy a gusto sobre la moto y he rodado relativamente rápido, pero hay que ir paso a paso, con calma, poco a poco para mejorar y evolucionar una montura que está al mismo nivel que las oficiales”.
:cheers
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Aoyama dice que ha salido sin "electrónica":
“Today I tested a four-stroke MotoGP bike for the first time. We lapped without traction control and electronic system [anti wheeling] to get used to the new machine,” he confirmed.
http://www.crash.net/motogp/news/154542/1/aoyama_turns_off_electronics_for_motogp_debut.html
Lo que no dice es si al final del día le ha dado otra vez al "ON".
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Pues si Aoyama ha salido con Scot. :wacko :wacko :wacko
(http://pix.crash.net/large/PA677851.jpg)
De la nueva Honda la única diferencia que le veo es el lateral del carenado y las suspensiones Öhlims:
(http://pix.crash.net/large/PA678005.jpg)
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La nueva Honda 2010 tiene algunos cambios,el basculante es totalmente nuevo,el chasis tambien esta modificado,el carenado es de nueva factura,suspensiones Ohlins,y el agujero en el lado izquierdo del carenado indica que usaran un arrancador como los de Ducati.
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Demos un poco de crédito a Aoyama, que estamos en los primeros test de pretemporada.
Muy rápido Kenny. Tengo ganas de ver cómo resulta el "invento" de Moto2. Espero que a Älvaro le vaya bien en MotoGP, pero no me convence que su entrada en la categoría se produzca con una Suzuki. Vermeulen también era muy prometedor, pero al final...
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creo que aun es pronto para empezar a enterrar a aoyama, barbera,etc.
es todo nuevo para ellos, y seguramente les va a costar bastante.
hector ha comentado que le ha costado encontrar la trayectoria correcta.
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Creo que ha sido unos entranamientos muy normales.
En motogp.com ya han colgado los tiempos de hoy. Noyes comienza como la moto2 más rápida.
Session 1 - 09/11/09
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Casey Stoner Ducati Marlboro Team 1:32.660 - - 32
2 Jorge Lorenzo Fiat Yamaha Team 1:32.685 +0.025 +0.025 45
3 Valentino Rossi Fiat Yamaha Team 1:32.826 +0.141 +0.166 37
4 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:33.088 +0.262 +0.428 31
5 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 1:33.358 +0.270 +0.698 58
6 Ben Spies Monster Yamaha Tech 3 1:33.496 +0.138 +0.836 50
7 Andrea Dovicioso Repsol Honda Team 1:33.675 +0.179 +1.015 51
8 Mika Kallio Pramac Racing 1:33.726 +0.051 +1.066 52
9 Randy De Puniet LCR Honda MotoGP 1:33.775 +0.049 +1.115 61
10 Marco Melandri San Carlo Honda Gresini 1:33.839 +0.064 +1.179 59
11 Aleix Espargaro Pramac Racing 1:33.878 +0.039 +1.218 63
12 Colin Edwards Monster Yamaha Tech 3 1:33.929 +0.051 +1.269 35
13 Loris Capirossi Rizla Suzuki MotoGP 1:34.144 +0.215 +1.484 55
14 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 1:35.229 +1.085 +2.569 51
15 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 1:35.772 +0.543 +3.112 52
16 Hector Barbera Aspar Team 1:36.204 +0.432 +3.544 63
17 Hiroshi Aoyama Scot Racing Team 1:37.964 +1.760 +5.304 40
18 Kenny Noyes Promoracing 1:38.654 +0.690 +5.994 28
19 Ratthapark Wilairot Stop and Go 1:39.815 +1.161 +7.155 17
20 Joan Olive Promoracing 1:41.989 +2.174 +9.329 18
De los devutantes pues:
Spies y Espargaro,ya han hecho muchos entrenos y carrera este domigo,bien
Simoncelli,es rapido y ya ha llevado 4T,bien
Bautista,el equipo no es nuevo,la moto no se,vale
Barbera,Equipo nuevo en MotoGP,moto nueva pues,vale
Aoyama,Despues de una buena ressaca,moto nueva pues vale"Falta haver mañana"
Aoyama fatal... me recuerda mucho a Takahashi, que subió también y se esperaba algo y no hizo nada el tiempoq ue estuvo... Ojalá que no, pero no veo yo buena pinta.
No te lo tomes mal Polvorilla pero la mayoria no esperava mucho de Yuki en camvio Aoyama es campeon de 250,y ademas tampoco se esperaba nadie que este año fuera campeon,no nos precipitemos.
Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,
Por Dios bendito, un poco de cuidado al escribir hombre...
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Pues lo de Hiroshi con Scot huele a que como De Angelis al final no ha llevado dinero.... Hiroshi es campeon del mundo, lo que da mucha publicidad a Scot, aparte seguro que Honda le financia algo por ser Japo, esperemos que si al final sigue con Scot, no le hagan como a Takahashi.
Dicho esto, que va a pasar con el Emmi Caffe Latte?
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Estoy viendo fotos de Axel Pons con la Kalex, pero no aparece en las listas de tiempos......................................
Y otra cosa, Axel hereda el 40 principales de Barberá?
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El 40 es Barberá. :cheers
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JJ gracias, pero es por este 40 por el que preguntaba. :cheers que supongo que es Axel.
(http://pix.crash.net/large/PA678021.jpg)
(http://pix.crash.net/large/PA678033.jpg)
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Menudo jardazo se ha dao Faubel en el 2º dia de pruebas en Valencia,a eso de las 10´50, en 1 vuelta y 5 curvas, ha sido el 1º de los test en caerse, ¡vaya tela!... recordad que el domingo terminó por los suelos ... :aggg :aggg :fumando
(http://img260.imageshack.us/img260/3284/20091011bottofaubelm1.jpg)
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JJ gracias, pero es por este 40 por el que preguntaba. :cheers que supongo que es Axel.
No me habia dado cuenta. Cosa rarísima, a lo mejor va a llevar el mismo nº, aunque no se, es cosa mia........ :cheers
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¿No se os hace raro ver a un debutante con el número 4? Esto de los números-franquicia cada vez me gusta menos :unsure
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el 4 ya es de Dovi...
(http://i36.tinypic.com/jim8oy.jpg)
donde va sin basculante... :ph34r:
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Lo de Aoyama con la scot me ha resultado cuanto menos inquetante (cuarto milenio) tmb me ha sorprendido lo pronto que crucificamos a un piloto despues de una noche loca (yo al menos la tendria) con una moto de un equipo que no es el suyo (espero...) y ya lo comparamos con una referencia como takahashi (que practicamente no ha corrido esta temporada) No saquemos conclusiones precipitadas :fiseta
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Lorenzo vuela 1.32.4 despues de la 1. Stoner a la 1 marcaba 1.33.2. Spies en 1.33.6 antes de la 1. Xavier Simeón brilla con la Moriwaki de Gresini y ojito que puede lograr ser el compañero de Elias, se lo va a jugar con Anthony West.
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:aggg :aggg :aggg http://www.rtve.es/deportes/20091110/elias-vuelve-pista/300154.shtml
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Según lo que pone en rtve Elías tiene contrato hasta noviembre con Gresini por lo tanto ambos se están acogiendo al contrrato que tienen firmado. Es decir nada ilegal.
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Lo de Aoyama con la scot me ha resultado cuanto menos inquetante (cuarto milenio) tmb me ha sorprendido lo pronto que crucificamos a un piloto despues de una noche loca (yo al menos la tendria) con una moto de un equipo que no es el suyo (espero...) y ya lo comparamos con una referencia como takahashi (que practicamente no ha corrido esta temporada) No saquemos conclusiones precipitadas :fiseta
+1
Es que yo si fuera de el ya no hubiera salido :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer
Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,dobles
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Querido moderador Alex-GP ¿sería usted tan amable de volver a dejar el hilo de las fotos del test de Valencia como estaba? Gracias. ;)
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Tiempos a las 15.00 (gpone.com (http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5891)):
(http://www.gpone.com/DB/Foto_2009_11/20091011TEMPIORE15_G.jpg)
Spies ya ha bajado con la M1 su propio tiempo que hizo en la Superpole con la R1 (1.33.2). Cada vez está más arriba en la tabla de tiempos. Lorenzo está volando :oh
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Dovizioso tambien pone en GPONE ha hecho un vuelo sin motor con la nueva Honda. El piloto esta Ok en pista de nuevo.
Spies por delante de Rossi. De los nuevos Simoncelli es el que mejor va y Bautista pinta a que lo va a tener crudo con la Suzuki que esta a un mundo del resto.
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Fuente: http://www.levante-emv.com/
Una unidad de la Guardia Civil se personó ayer en Cheste para mediar entre los trabajadores y los responsables del equipo húngaro Toth, que adeudan la mayor parte del sueldo de la temporada a mecánicos y técnicos de la estructura. Uno de los afectados es valenciano y asegura que Toth debe entre 20.000 y 30.000 euros, según el caso, y que tuvieron que recurrir ayer a la Guardia Civil porque el equipo no cumplió con los compromisos de pago adquiridos con los trabajadores. El equipo Toth fue embargado a mitad de temporada por Aprilia por no pagar sus motos y su piloto estrella, Mattia Pasina, abandonó la estructura al quedarse sin moto.
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Lo que más me ha impresionado de Spies es que ha estado trabajando muchísimo en cambiar su estilo de pilotaje para adaptarlo a la M1 y muchas de las veces que ha conseguido bajar tiempos ha sido de esta manera.
Creo que se me empiezan a disipar las pocas dudas que aún me quedaban. No es que piense que ya está delante, sino que cada vez dudo menos que lo estará.
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Querido moderador Alex-GP ¿sería usted tan amable de volver a dejar el hilo de las fotos del test de Valencia como estaba? Gracias. ;)
Chuache, hemos pensado que estaba mejor así. ¿por qué prefieres lo contrario?
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Ya están colgados los tiempos de hoy en motogp.com
Session 2 - 10/11/09
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Jorge Lorenzo Fiat Yamaha Team 1:31.939 - - 62
2 Casey Stoner Ducati Marlboro Team 1:32.195 +0.256 +0.256 44
3 Valentino Rossi Fiat Yamaha Team 1:32.528 +0.333 +0.589 55
4 Ben Spies Monster Yamaha Tech 3 1:32.942 +0.414 +1.003 61
5 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 1:32.981 +0.039 +1.042 84
6 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:33.025 +0.044 +1.086 46
7 Randy De Puniet Lcr Honda MotoGP 1:33.111 +0.086 +1.172 76
8 Mika Kallio Pramac Racing 1:33.125 +0.014 +1.186 84
9 Loris Capirossi Rizla Suzuki MotoGP 1:33.211 +0.086 +1.272 64
10 Marco Melandri San Carlo Honda Gresini 1:33.326 +0.115 +1.387 85
11 Aleix Espargaro Pramac Racing 1:33.345 +0.019 +1.406 74
12 Andrea Dovizioso Repsol Honda Team 1:33.546 +0.201 +1.607 44
13 Hector Barbera Aspar Team 1:34.206 +0.660 +2.267 100
14 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 1:34.230 +0.024 +2.291 79
15 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 1:34.540 +0.310 +2.601 74
16 Hiroshi Aoyama Scot Racing Team 1:35.261 +0.721 +3.322 88
17 Xavier Simeon Gresini Moto 2 Team 1:37.279 +2.018 +5.340 58
18 Joan Olive Promoracing 1:37.881 +0.602 +5.942 86
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No hay tiempos de Toni Elías? Que es lo que pasa? Alguno pilotos están de tapado sin conectar el transponder? Axel Pons sigue sin aparecer................................ :wacko
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No hay tiempos de Toni Elías? Que es lo que pasa? Alguno pilotos están de tapado sin conectar el transponder? Axel Pons sigue sin aparecer................................ :wacko
Los transponders estan desconectados de algunas motos de m2.
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no ha rodado hoy Kenny Noyes con la promoracing, o el probador de Moriwaki? No se si hay pilotos de moto2 que no llevan el transponder o es que no han salido
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No hay tiempos de Toni Elías? Que es lo que pasa? Alguno pilotos están de tapado sin conectar el transponder? Axel Pons sigue sin aparecer................................ :wacko
Los transponders estan desconectados de algunas motos de m2.
Pues eso Manu23, que o han sido muy lentos o muy rápidos y sus equipos no quieren dar pistas. Lo que yo decía, de tapados.
Otra cosa, este año no han estado periodistas, expilotos y famosos en general; probando las Motogp en Valencia? Cuando no dicen nada en Motogp.com, supongo que no.
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no ha rodado hoy Kenny Noyes con la promoracing, o el probador de Moriwaki? No se si hay pilotos de moto2 que no llevan el transponder o es que no han salido
Me parece que Kenny ha rodado con el mismo transponder que Olive...y también creo haber visto a Moriwaki en pista. :wacko
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Ya están colgados los tiempos de hoy en motogp.com
Session 2 - 10/11/09
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Jorge Lorenzo Fiat Yamaha Team 1:31.939 - - 62
2 Casey Stoner Ducati Marlboro Team 1:32.195 +0.256 +0.256 44
3 Valentino Rossi Fiat Yamaha Team 1:32.528 +0.333 +0.589 55
4 Ben Spies Monster Yamaha Tech 3 1:32.942 +0.414 +1.003 61
5 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 1:32.981 +0.039 +1.042 84
6 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:33.025 +0.044 +1.086 46
7 Randy De Puniet Lcr Honda MotoGP 1:33.111 +0.086 +1.172 76
8 Mika Kallio Pramac Racing 1:33.125 +0.014 +1.186 84
9 Loris Capirossi Rizla Suzuki MotoGP 1:33.211 +0.086 +1.272 64
10 Marco Melandri San Carlo Honda Gresini 1:33.326 +0.115 +1.387 85
11 Aleix Espargaro Pramac Racing 1:33.345 +0.019 +1.406 74
12 Andrea Dovizioso Repsol Honda Team 1:33.546 +0.201 +1.607 44
13 Hector Barbera Aspar Team 1:34.206 +0.660 +2.267 100
14 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 1:34.230 +0.024 +2.291 79
15 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 1:34.540 +0.310 +2.601 74
16 Hiroshi Aoyama Scot Racing Team 1:35.261 +0.721 +3.322 88
17 Xavier Simeon Gresini Moto 2 Team 1:37.279 +2.018 +5.340 58
18 Joan Olive Promoracing 1:37.881 +0.602 +5.942 86
Según www.motogp.com, Hector Faubel habría conseguido un tiempo de 1:37.600 con la moto2 del SAG.
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Ya están colgados los tiempos de hoy en motogp.com
Session 2 - 10/11/09
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Jorge Lorenzo Fiat Yamaha Team 1:31.939 - - 62
2 Casey Stoner Ducati Marlboro Team 1:32.195 +0.256 +0.256 44
3 Valentino Rossi Fiat Yamaha Team 1:32.528 +0.333 +0.589 55
4 Ben Spies Monster Yamaha Tech 3 1:32.942 +0.414 +1.003 61
5 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 1:32.981 +0.039 +1.042 84
6 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:33.025 +0.044 +1.086 46
7 Randy De Puniet Lcr Honda MotoGP 1:33.111 +0.086 +1.172 76
8 Mika Kallio Pramac Racing 1:33.125 +0.014 +1.186 84
9 Loris Capirossi Rizla Suzuki MotoGP 1:33.211 +0.086 +1.272 64
10 Marco Melandri San Carlo Honda Gresini 1:33.326 +0.115 +1.387 85
11 Aleix Espargaro Pramac Racing 1:33.345 +0.019 +1.406 74
12 Andrea Dovizioso Repsol Honda Team 1:33.546 +0.201 +1.607 44
13 Hector Barbera Aspar Team 1:34.206 +0.660 +2.267 100
14 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 1:34.230 +0.024 +2.291 79
15 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 1:34.540 +0.310 +2.601 74
16 Hiroshi Aoyama Scot Racing Team 1:35.261 +0.721 +3.322 88
17 Xavier Simeon Gresini Moto 2 Team 1:37.279 +2.018 +5.340 58
18 Joan Olive Promoracing 1:37.881 +0.602 +5.942 86
Según www.motogp.com, Hector Faubel habría conseguido un tiempo de 1:37.600 con la moto2 del SAG.
bueno, pues hector hoy el mas rapido de los rookies.
las suzuki muy mal.
cuanto años de contrato firmo alvaro?
porque mas le vale cambiar de aires...
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Ya están colgados los tiempos de hoy en motogp.com
Session 2 - 10/11/09
Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps
1 Jorge Lorenzo Fiat Yamaha Team 1:31.939 - - 62
2 Casey Stoner Ducati Marlboro Team 1:32.195 +0.256 +0.256 44
3 Valentino Rossi Fiat Yamaha Team 1:32.528 +0.333 +0.589 55
4 Ben Spies Monster Yamaha Tech 3 1:32.942 +0.414 +1.003 61
5 Nicky Hayden Ducati Marlboro Team 1:32.981 +0.039 +1.042 84
6 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:33.025 +0.044 +1.086 46
7 Randy De Puniet Lcr Honda MotoGP 1:33.111 +0.086 +1.172 76
8 Mika Kallio Pramac Racing 1:33.125 +0.014 +1.186 84
9 Loris Capirossi Rizla Suzuki MotoGP 1:33.211 +0.086 +1.272 64
10 Marco Melandri San Carlo Honda Gresini 1:33.326 +0.115 +1.387 85
11 Aleix Espargaro Pramac Racing 1:33.345 +0.019 +1.406 74
12 Andrea Dovizioso Repsol Honda Team 1:33.546 +0.201 +1.607 44
13 Hector Barbera Aspar Team 1:34.206 +0.660 +2.267 100
14 Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 1:34.230 +0.024 +2.291 79
15 Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 1:34.540 +0.310 +2.601 74
16 Hiroshi Aoyama Scot Racing Team 1:35.261 +0.721 +3.322 88
17 Xavier Simeon Gresini Moto 2 Team 1:37.279 +2.018 +5.340 58
18 Joan Olive Promoracing 1:37.881 +0.602 +5.942 86
Según www.motogp.com, Hector Faubel habría conseguido un tiempo de 1:37.600 con la moto2 del SAG.
Ah! El tiempo de Simeon en realidad es el de Elias. Me parece que Faubel ha quedado por detrás de Alex Pons en 39 y algo.
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Ya es la segunda vez que abro un hilo con las fotos, luego abris otro modificando el título y moveis los post, entro en el foro para colgarlas y voila el post a desaparecido. Sinceramente a veces no tengo ni tiempo para andar buscando donde lo metísteis por eso siempre abro uno nuevo.
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/1.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/2.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/3.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/4.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/5.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/6.html
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Ya es la segunda vez que abro un hilo con las fotos, luego abris otro modificando el título y moveis los post, entro en el foro para colgarlas y voila el post a desaparecido. Sinceramente a veces no tengo tiempo para andar buscando donde lo metísteis por eso siempre abro uno nuevo.
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/1.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/2.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/3.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/4.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/5.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/6.html
Chuache, solo se han integrado en este. Creo que está mejor.
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Se ve mucho mas estilizado el carenado de las Ducati oficiales
me imagino que será lo que comentaron de los cambios hechos en el túnel de viento para que no les afecte tanto el viento lateral
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Fuente.- www.motocuatro.com
Elías: “Las sensaciones han sido contradictorias”
Toni Elías ha debutado con la Moto2 del equipo Grenisi, el piloto manresano ha dado unas 30 vueltas al trazado Ricardo Tormo compartiendo la moto con el campeón del Superstok 1000, Xavier Simeón. “Las sensaciones han sido contradictorias”, ha dicho el catalán.
Después de pasarse todo el lunes detrás del muro viendo como el resto de pilotos rodaban por el trazado valenciano, Toni Elías ha debutado hoy con la Moto2 del equipo de Fausto Gresini. El catalán ha probado un prototipo de Moriwaki para la estructura de Gresini, una moto “más lenta que la de MotoGP y muy diferente a lo que me imaginaba”, por lo que el piloto de Manresa considera que será “un campeonato divertido para el público”. Toni ha dado 30 vueltas al circuito compartiendo moto con Xavier Simeón, al que Gresini ha probado también, ya que el italiano parece no tener decidido aún a quién le va a dar la moto. Para Elías las sensaciones con la Moto2 “han sido un poco contradictorias. Me hacía ilusión montarme a la moto y empezar a trabajar, pero en la primera vuelta me ha dado un poco un bajón”, algo nada extraño si tenemos en cuenta que Toni ha pasado de una MotoGP a una Moto2, con una diferencia de 100CV de potencia menos. “Pero poco a poco le he ido cogiendo el tono”, ha dicho, pese a que la falta de electrónica de la Moto2 “la he notado bastante”, hasta el punto de que se ha ido al suelo en una curva lenta.
“Hay mucho trabajo que hacer, pero poco a poco espero que vayamos encontrando la puesta a punto idónea”, ha asegurado. Sobre el tema del contrato, Toni ha explicado que el tema está en manos de sus abogados y que éstos le han dicho que esté tranquilo que va a solucionarse.
Toni nota la falta de potencia. :lol :lol :lol :lol
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Chucahe, mil gracias por las fotos! :cheers
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Pongo esta imagen a tamaño completo porque lo merece:
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n505218_lorenzo_21.original.jpg)
:bounce :bounce :bounce
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puede ser que estemos en tendencia a volver al derrape??? cada dia veo mas derrapes, leo declaraciones como las de rossi respecto a que no pudo con stoner " porque no podia derrapar igual que el..." ...que opinais????
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Fuente: http://www.levante-emv.com/
Una unidad de la Guardia Civil se personó ayer en Cheste para mediar entre los trabajadores y los responsables del equipo húngaro Toth, que adeudan la mayor parte del sueldo de la temporada a mecánicos y técnicos de la estructura. Uno de los afectados es valenciano y asegura que Toth debe entre 20.000 y 30.000 euros, según el caso, y que tuvieron que recurrir ayer a la Guardia Civil porque el equipo no cumplió con los compromisos de pago adquiridos con los trabajadores. El equipo Toth fue embargado a mitad de temporada por Aprilia por no pagar sus motos y su piloto estrella, Mattia Pasina, abandonó la estructura al quedarse sin moto.
Espero que se arregle pronto el tema,esto ya viene de lejos,alguno que va diciendo que en el paddock de motogpo no vio camiones en venta como en sbk,deberia darle verguenza decir esas cosas cuando hay gente en el paddock que lleva trabajando gratis muchos meses :fuego :fuego
P.D: perdon por el offtopic pero este tema me toca mucho la moral :mad
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bueno, pues hector hoy el mas rapido de los rookies.
las suzuki muy mal.
cuanto años de contrato firmo alvaro?
porque mas le vale cambiar de aires...
almenos esperemos a que empieze la temporada, no tiene sentido decir estas cosas ahora, he visto a Capirex con una moto azul, y con otra negra, eso quiere decir que Suzuki está haciendo una moto nueva para 2010, por lo tanto es imposible hacer buenos tiempos el primer dia de entrenamientos, es muy probable que la Suzuki siga siendo un hierro, pero como mínimo estan intentando cambiar las cosas, han contratado a un piloto prometedor, y van a hacer una moto nueva, pero si nos basamos en los tiempos del primer entrenamiento para saber si la moto va a correr o no.... mal vamos.
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Gracias Chuache por recopilar las fotos :cheers
(http://pix.crash.net/large/PA678015.jpg)
Hacía tiempo que no veía los cubre discos de freno. No se si los han montado alguna vez en temporada. Por lo que se ve, el año que viene, tanto las Moto2 como las Motogp de Gresisni seguirán montando Nissin en vez de los brembo.
Parece también que las Ducati oficiales están probando nuevas suspensiones, sin el depósito externo, al estilo de las que montaba hasta ahora yamaha y ahora también monta Honda, aunque externamente presentan algunas diferencias.
A todo esto, los de Repsol estarán contentos: Por fín tienen más plástico que el lateral de una CRF de enduro para pintar las RC212V con sus colores.
Los tiempos no pueden ser muy relevantes, ya que la pretenporada es eso, pretemporada y lo que vale es lo que se hace a partir de marzo. Pero de entrada, me sigue flipando que Spies ya se mueve habitualmente por la parte de arriba de la tabla.
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Se ve mucho mas estilizado el carenado de las Ducati oficiales
me imagino que será lo que comentaron de los cambios hechos en el túnel de viento para que no les afecte tanto el viento lateral
Pues a mi el colin cada vez me parece más feo, por dios, que vuelvan al anterior, al mismo que llevan las Pramac.
Y los nuevos escapes Akrapovic de la Suzuki se ve que estan bastante trabajados. A ver si mejoran un pelin para el año que viene, si no, tanto Capi como Bautista sufrirán lo que no esta escrito...
Lorenzo esta volando, que tio. Y Spies se adapta rapido, si señor
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La grabadora de AS captó la primera conversación de Bautista y Capirossi al bajarse el español de la Suzuki por vez primera.
-Capirossi: Bravo.
-Bautista: Gracias. He tenido que quitar potencia porque no paraba de levantarse la rueda.
-Capirossi: No está mal para ser la primera vez. ¿Qué te ha parecido?
-Bautista: La moto me da mucha seguridad en la entrada de las curvas y me cuesta adaptarme al control de tracción.
-Capirossi: Sí, suena raro y te quita velocidad. No te preocupes, al principio es duro y a ti te ha ido bien.
-Bautista: Sí. Es duro, pero también divertido.
Y es que el italiano es buena gente: "Estoy contento de trabajar con Álvaro porque es un piloto joven y con mucho talento. Es una muestra de que Suzuki apuesta por mejorar tras un año malo. Su llegada es buena. Me gusta llevarme bien con todo el mundo y, si puedo ayudar a alguien, le ayudo", asegura Loris antes de advertir: "Para 2010, Álvaro necesita lo mismo que yo, que la moto crezca. Ahora estamos detrás de las otras marcas. Hay que mejorar la parte ciclo y, sobre todo, la electrónica. Aquí he probado un carenado, un escape, un chasis un pelín diferente y un depósito".
www.as.com
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Y ermeulen también ha puesto a Capi por las nubes. Pena que la moto no esté a ala altura
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ya hay resultados de los tests de hoy:
(http://img294.imageshack.us/img294/6763/times.jpg)
Las yamaha parece que no han salido a pista.
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Pongo esta imagen a tamaño completo porque lo merece:
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n505218_lorenzo_21.original.jpg)
:bounce :bounce :bounce
Me gusta mas la del soso Pedrosa ...
(http://img17.imageshack.us/img17/5329/fotouc.jpg)
:dance
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Pero la foto de Pedrosa no es de este año ya que está con el casco de hace dos años. :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
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Fuente.- www.gpone.com
Tempi Ultima Giornata di Test a Valencia
1.Stoner (Ducati) 1.31.899 (25 di 35)
2.Pedrosa (Honda) 1.31.944 (38 di 38)
3.Hayden (Ducati) 1.32.805 (11 di 40)
4.Dovizioso (Honda) 1.32.825 (50 di 51)
5.Melandri (Honda) 1.32.935 (29 di 36)
6.Kallio (Ducati) 1.32.988 (29 di 39)
7.Espargaro (Ducati) 1.33.275 (40 di 55)
8.Capirossi (Suzuki) 1.33.588 (31 di 43)
9.Barbera (Ducati) 1.33.786 (42 di 57)
10.Simoncelli (Honda) 1.33.857 (27 di 35)
11.Bautista (Suzuki) 1.34.163 (16 di 45)
12.Aoyama (Honda) 1.34.821 (45 di 47)
13.Olive (Promoracing) 1.38.718 (36 di 37)
14.Elias (Morwaki-Gresini) 1.39.151 (9 di 12)
15.Noyes (Promoracing) 1.45.248 (2 di 2)
Hoy no han rodado las Yamaha, por lo que Stoner y Pedrosa en otro mundo.
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Barberá a medio segundo de Espargaró y primero de los 4 que suben de 250 :ziggy
-
Proximo test: Martes 17 de Noviembre y Miercoles 18 en Estoril para:
- Ben Spies
- Alvaro Bautista
- Hector Barbera
- Marco Simoncelli
- Hiro Aoyama
y la duda de si Espargaro tambien participara porque es solo para rookies y Aleix cumple la normativa de rookie de cara a 2010.
-
Barberá a medio segundo de Espargaró y primero de los 4 que suben de 250 :ziggy
Ya lo dije, Barberá es endiabladamente rápido.
-
¿kenny a 6 segundos de elias y olive?
no esta equivocado?
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¿kenny a 6 segundos de elias y olive?
no esta equivocado?
Solo ha dado 2 vueltas.
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Proximo test: Martes 17 de Noviembre y Miercoles 18 en Estoril para:
- Ben Spies
- Alvaro Bautista
- Hector Barbera
- Marco Simoncelli
- Hiro Aoyama
y la duda de si Espargaro tambien participara porque es solo para rookies y Aleix cumple la normativa de rookie de cara a 2010.
Yo tenia entendido que si iba, el mismo Spies tiene más carreras que Espargaró en motogp. :cheers
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Ayer me equivoqué con las fotos, hoy hay algunas nuevas.
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/1.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/2.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/3.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/4.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/5.html
http://guiademotociclismo.iespana.es/fotos/mgpvalenciatest/6.html
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Los tiempos en Moto2 están mal en todos los casos porque algunos pilotos usaban la misma moto pero con el mismo transpondedor. Los tiempos del los tres dias eran
Moto2 Times (tranponder timing)
Toni Elias (Gresini-Moriwaki) 1´37.279
Kenny Noyes (Antonio Banderas-Harris) 1´37.881
Xavier Simeon (Gresini-Moriwaki) 1´38.979
Joan Olivé (Antonio Banderas-Harris) 1´39.266
Axel Pons (Pons-Kalex) 1´39.900
Hecto Faubel no llevó transpondedor.
Hubo dos caídas: Faubel y Elias.
El tercer dia Elias con moto de Gresini hizo un 1´38.6 pero con la Moriwaki "oficial" con un motor más fresco repetió en 1´37 del día anterior.
En Promoracing Joan Olivé bajo a 1´39.1 despues de que hiciensen muchos cambios por la tarde del martes. Puesto que Joan va a correr con la moto este fin de semana en Jerez, Kenny solo hizo un par de vueltas al final de la tanda y antes de salir para Jerez donde correr en Extreme.
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Pero Aoyama no corre al final con la Moto2?
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Gracias Ocotillo. :cheers
Pues si que va bien la Moriwaaki.
Muy bien tambien Keny. :cheers
Chercoles tambien lo ha comentado en As.com , que Elias ha sido el mas rápido, pero como que no me fiaba,... ahora si,.
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Pero Aoyama no corre al final con la Moto2?
Aoyama va a correr en el Interwetten Honda Motogp Team.
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Ocotillo, ¿tanta diferencia hay entre la Gresini y la Moriwaki "oficial"?
La oficial imagino que lo diras por que es la que han desarrollado en el All Japan, ¿no?. :cheers
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No hay diferencia salvo que el motor de la Moriwaki de japón parecía algo mejor preparado pero esto no pasará durantre la temporada cuando todos los motores serán iguales.
Los tiempos en Valencia no indican mucho...hay mucho trabajo por hacer con los chasis. Los 37 de hoy serán unos 35 y 36 en Marzo.
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Pongo esta imagen a tamaño completo porque lo merece:
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n505218_lorenzo_21.original.jpg)
:bounce :bounce :bounce
Me gusta mas la del soso Pedrosa ...
(http://img17.imageshack.us/img17/5329/fotouc.jpg)
:dance
Perdon por el off-topic,pero alguien me podria coseguir la foto de Pedrosa en alta resolucion,gracias por anticipado.
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Los que entiendan que saquen conclusiones, si es que se puede.
WSSP ABRIL FP1 RACE
LASCORZ 1.36.672 1.35.948
CRUTCHLOW 1.37.343 1.36.311
SSP-CEV JULIO FP1 RACE
RODRI 1.36.825 1.37.218
COGHLAN 1.37.155 1.37.948
MOTO2-CEV JULIO FP1 RACE
ESPAGARO 1.35.708 1.36.419
CRUTCHLOW 1.36.356 1.37.047
250 NOVIEMBRE FP1 RACE
BARBERA 1.36.185 1.36.866
Debon 1.36.502 1.36.975 (Simoncelli)
Toni Elias (Gresini-Moriwaki) 1´37.279
Kenny Noyes (Antonio Banderas-Harris) 1´37.881
Xavier Simeon (Gresini-Moriwaki) 1´38.979
Joan Olivé (Antonio Banderas-Harris) 1´39.266
Axel Pons (Pons-Kalex) 1´39.900
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Lo más raro que veo es el 1,5 segundos que Espargaró le mete a Elías... por lo demás no veo nada raro
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Lo más raro que veo es el 1,5 segundos que Espargaró le mete a Elías... por lo demás no veo nada raro
Los neumaticos de moto2 no son tan buenos como los del CEV? El motor de la Yamaha R6 apretaba mas? Es calor de Julio hacía que las motos no se fuesen ni de coñ*?
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gracias por la info Ocotillo :cheers
A todo esto, me imagino que los equipos siguen rodando con los motores de CBR600RR algo tocados a la espera de que honda les de los de verdad. ¿Se sabe más o emenos la diferencia de prestaciones que habrá entre unos y otros? Uno SSP creo que anda en torno a los ciento cincuentaypico caballos.
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Hace unos 5 años o asi estaban por 120/125CV, no creo que den muchos mas, 150cv me parece una exageracion, ya que por una regla de tres seria sacarle a un motor de serie del orden de 250Cv por litro.
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POr lo que yo sé, un motor de SSP actual esta sobre los 140 Cv, que será lo que rendira uno de moto2
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Lo más raro que veo es el 1,5 segundos que Espargaró le mete a Elías... por lo demás no veo nada raro
Los neumaticos de moto2 no son tan buenos como los del CEV? El motor de la Yamaha R6 apretaba mas? Es calor de Julio hacía que las motos no se fuesen ni de coñ*?
Basicamente que es pretemporada, y con la de cosas que hay que hacer, en lo menos que piensan es en hacer buenos tiempos.
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Según dijo Ezpeleta los motores van a tener una potencia de 150cv
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Ahora hago yo una pregunta. Si fuerais algun equipo privado tipo Matteoni que no tiene nada que perder y mucho que ganar no interesaria comprar dos RSA y ponerlas en pista el año proximo?.
Mientras te gastas dinero desarrollando chasis de M2 y probando para poner la moto a punto, te pillas 2 RSA y a lo mejor das la campanada. Porque las 250cc con mucho frio rodaron el domingo mas rapido que las Moto 2 lunes, martes y miercoles con mejores temperaturas. A dia de hoy las M2 estan por detras de las 250cc y tienen solo 10 jornadas de test para ponerse a la par, mientras que la 250cc tienen todavia cuerda de sobra para dar guerra durante el primer año de M2.
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Ahora hago yo una pregunta. Si fuerais algun equipo privado tipo Matteoni que no tiene nada que perder y mucho que ganar no interesaria comprar dos RSA y ponerlas en pista el año proximo?.
Mientras te gastas dinero desarrollando chasis de M2 y probando para poner la moto a punto, te pillas 2 RSA y a lo mejor das la campanada. Porque las 250cc con mucho frio rodaron el domingo mas rapido que las Moto 2 lunes, martes y miercoles con mejores temperaturas. A dia de hoy las M2 estan por detras de las 250cc y tienen solo 10 jornadas de test para ponerse a la par, mientras que la 250cc tienen todavia cuerda de sobra para dar guerra durante el primer año de M2.
Pero la cosa también es hacer números. Las RSA salían por el millon de eurazos. No sé si para el 2010 las podrían poner en rebajas... aparte ¿qué apoyo recibirías?. Diría que sale más barato hacer un chasis y montar el motor ese de honda es honda.
Además, luego, explícale al posible patrocinador que será el que ponga la pasta, que vas a correr con una moto "vieja" y que no es noticia como las Moto2. Aunque al principio haga mejores tiempos.
Aparte de que estoy seguro de que si es necesario, en vez de slicks, el proveedor de neumáticos te dará unas michelin macadam lijadas y barnizadas, no sea que vayas a ganar y dejar mal a las moto 2.
No lo veo, la verdad.
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Ahora hago yo una pregunta. Si fuerais algun equipo privado tipo Matteoni que no tiene nada que perder y mucho que ganar no interesaria comprar dos RSA y ponerlas en pista el año proximo?.
Mientras te gastas dinero desarrollando chasis de M2 y probando para poner la moto a punto, te pillas 2 RSA y a lo mejor das la campanada. Porque las 250cc con mucho frio rodaron el domingo mas rapido que las Moto 2 lunes, martes y miercoles con mejores temperaturas. A dia de hoy las M2 estan por detras de las 250cc y tienen solo 10 jornadas de test para ponerse a la par, mientras que la 250cc tienen todavia cuerda de sobra para dar guerra durante el primer año de M2.
Yo estoy con Manu23, y ojo como se cuele algun wild card, pede dar la nota, yo creo que está permitido, ya que este primer año dijeron que seria como el 1º de motogp, mezclados los 2t con las 4t. :cheers
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Yo lo sigo diciendo, estamos en las primeras jornadas de entrenamientos, no creo que sea de recibo el comparar los tiempos de estos entrenamientos, con los tiempos hechos en entrenamientos oficiales de carreras.
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Ahora hago yo una pregunta. Si fuerais algun equipo privado tipo Matteoni que no tiene nada que perder y mucho que ganar no interesaria comprar dos RSA y ponerlas en pista el año proximo?.
Mientras te gastas dinero desarrollando chasis de M2 y probando para poner la moto a punto, te pillas 2 RSA y a lo mejor das la campanada. Porque las 250cc con mucho frio rodaron el domingo mas rapido que las Moto 2 lunes, martes y miercoles con mejores temperaturas. A dia de hoy las M2 estan por detras de las 250cc y tienen solo 10 jornadas de test para ponerse a la par, mientras que la 250cc tienen todavia cuerda de sobra para dar guerra durante el primer año de M2.
Yo es que me pillaba una Honda de 250cc asi a lo tonto jajaja que seguro son mas baratas que las aprillias y no iban tan mal. Vease Willairot, Faubel, DeRosa...aun asi me muestro reservado con respecto al potencial competitivo de las M2, aun esta muy verde esto. :bounce
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LAS MOTO2 SERAN INFINITAMENTE MAS RAPIDAS QUE LAS 250, Solo será un acuestion de tiempo, Julito en valencia hara 34' con la Moto2 sin problemas, por no hablar cuando lleguen los circuitos rapidos de verdad como qatar...
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¿Tan la par de los tiempos de MotoGP pensais que estarán?
Porque si Simón hiciera 1,34....iría mejor que algunos de los "18 mejores pilotos del mundo" :dance :dance
Y eso a más de uno le escocería...
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Pedrosa, Lorenzo y Stoner han hecho 31'....3 segundos es un mundo a esos niveles.....si los ultimos hacen 34' no deberian de correr en motogp, en el cev con motos de 40.000 € euros hicieron 34' en Extreme....
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Algunos proponen que los equipos privados se pillen una 250cc y se lancen a la aventura, pero creo que hay que pensarlo bien.
Recordad que en el motociclismo la moto hace... pero el piloto es mucho más. Este año pilotos como Karel Abraham, Thomas Luthi, entre otros han gozado de motos superiores a otros... y no ha significado éxito.
Con esto vendo a decir que entre gastarte poco y estar en "igualdad" con el resto a gastarte mucho más y contar con una moto mejor pero con un piloto que.... no este a la altura casi te deja peor que al principio.
Al menos yo lo veo asi
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Hola a todos.
Ahora hago yo una pregunta. Si fuerais algun equipo privado tipo Matteoni que no tiene nada que perder y mucho que ganar no interesaria comprar dos RSA y ponerlas en pista el año proximo?.
Mientras te gastas dinero desarrollando chasis de M2 y probando para poner la moto a punto, te pillas 2 RSA y a lo mejor das la campanada. Porque las 250cc con mucho frio rodaron el domingo mas rapido que las Moto 2 lunes, martes y miercoles con mejores temperaturas. A dia de hoy las M2 estan por detras de las 250cc y tienen solo 10 jornadas de test para ponerse a la par, mientras que la 250cc tienen todavia cuerda de sobra para dar guerra durante el primer año de M2.
Yo estoy con Manu23, y ojo como se cuele algun wild card, pede dar la nota, yo creo que está permitido, ya que este primer año dijeron que seria como el 1º de motogp, mezclados los 2t con las 4t. :cheers
Una vez más y van...Las cosas pueden ser mucho más sencillas de lo que parece.
Si nadie lo ha hecho o piensa hacerlo será por algo ¿ No ?
- Tal vez el reglamento no lo permita o no lo permitirá.
- Tal vez económicamente no sea adecuado
- Tal vez Aprilia y Honda dejen de fabricar y vender las 250.
- Tal vez y como apuntan algunos en pocos meses las Moto2 serán tan o más rápidas que las 250 y con todo un futuro por descubrir por delante mientras que las 2 t...
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Hola a todos.
- Tal vez y como apuntan algunos en pocos meses las Moto2 serán tan o más rápidas que las 250 y con todo un futuro por descubrir por delante mientras que las 2 t...
Ese mismo futuro nos vendieron tambien con las Motogp, y ahora mira que ya estamos hartos. Lo que está clarisimo es que una 2t prima mas el pilotaje puro que una 4t , que es mucho mas dulce, y al fin y al cabo el espectáculo es lo que debe premiar por encima de todo, por encima de Espesetas, electronicas y reglamentos.Hay estan la cantidad de motos en parrilla actualmente, lamentable....a los patrocinadores no les interesa puesto que ya no es un espectáculo .Y esto se está perdiendo con tanta electrónica, tanta 4t. Ojala me equivoque, pero vamos a echar muchisimo de menos esta legendaria cilindrada, que tantas batallas nos ha librado.....
Veremos que pasa...... :cheers
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No estoy de acuerdo con que el paso a 4T haya significado un paso atras en espectaculo, en todo caso seria sobre todo por la electronica.
Se puede cuestionar el pilotaje, si son mas sencillas, etc...pero en espectaculo creo que no. Las SBK en los años 90 es un ejemplo, el problema esta en como se enfoca y que se permite en cada campeonato.
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Nos estamos yendo del debate el cambio a 4T es necesario.
Ahora lo que sigo sin ver tan claro es que las M2 vayan a ser mas rapidas que las 250cc el primer año. Primero porque Honda ha comunicado que lleva mucho retraso con los motores y como pronto estaran en Febrero, segundo porque a mi me crean dudas que los chasis que estan probando ahora con motores de SSP vayan a aguntar el nuevo motor Honda que va a ser casi un prototipo y puedan dar problemas. Tercero porque Debon rodo en 1,36 bajo el sabado con viento y asfalto frio y las Moto2 probando lunes, martes y miercoles con mejor clima y temperatura no han sido capaces de bajar del 1,37 medio y con 8 jornadas de test teniendo que adaptar un motor a un chasis nuevo dudo que puedan bajar 1,5 segundos antes de que comience el mundial. Y cuarto porque me encataria ver que hace una RSA contra el batallon de Moto2 en 2010 (unico año que por reglamento pueden convivir).
Además en los test de Valencia ha estado Moriwaki que va a ser una de las referencias de Moto2 junto con Aprilia y si Moriwaki que llevan probando la moto medio año esta a 1,5 segundos de las 250cc no creo que ninguna fabrica se le arrime con motos que todavia no han visto la pista, por no hablar de Harris que lleva con la moto en pista desde Marzo.
Yo lo tengo claro si fuera un equipo medio bajo del mundial tipo Matteoni con Cluzel, me compraba 2 RSA y a lo mejor dan la campanada, porque las Moto2 estan muy verdes todavia.
PD: Y recordemos que las M2 no las han probado pilotos que sean mancos, porque las ha llevado un tal Toni Elias, Xavier Simeon, Kenny Noyes, Joan Olive, Hector Faubel etc.. todos estos digo yo que rapido van un rato y no creo Julian Simon sea muy superior a estos.
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Por cierto, una pregunta. Que ha pasado con Toni Elias y sus problemas contractuales? Es que no entiendo a que problemas se refiere. Donde correrá finalmente? Con Sito, con Gresini?
No visteis a Toni como muy desilusionado, incluso triste, cuando hablaba de las pruebas que realizó con la Moto2? Parece que después de llevar corriendo unos cuantos años con las MotoGP, eso de coger una moto con un motor que debe rendir unos 100 caballos menos no le ha sentado muy bien... Me hizo gracia cuando decía que le parecia que iba parado. jejeje!
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YO LE entiendo, pero mira que tiene poco tacto para decir las cosas ... de todos modos, a Julito le ha venido de pm bjar un escalón .. cuando toni empiece a ganar carreras se le pasará el bajón
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Además en los test de Valencia ha estado Moriwaki que va a ser una de las referencias de Moto2 junto con Aprilia y si Moriwaki que llevan probando la moto medio año esta a 1,5 segundos de las 250cc no creo que ninguna fabrica se le arrime con motos que todavia no han visto la pista, por no hablar de Harris que lleva con la moto en pista desde Marzo.
Yo lo tengo claro si fuera un equipo medio bajo del mundial tipo Matteoni con Cluzel, me compraba 2 RSA y a lo mejor dan la campanada, porque las Moto2 estan muy verdes todavia.
PD: Y recordemos que las M2 no las han probado pilotos que sean mancos, porque las ha llevado un tal Toni Elias, Xavier Simeon, Kenny Noyes, Joan Olive, Hector Faubel etc.. todos estos digo yo que rapido van un rato y no creo Julian Simon sea muy superior a estos.
Sacar conclusiones despues de los tres primeros dias de test de la Moto2 me parece precipitado. Está todo tan verde que es impredecible hasta donde pueden llegar estas motos. Pero margen tienen de sobra. Ademas creo que la Promoracing incluso estaba probando con motor Yamaha. Imaginate lo que pueden cambiar las cosas.
Hasta por seguridad seria peligroso mezclar 250 con Moto2. Aparte, quien tiene 1 millon de euros para un leasing de una Aprilia en estos tiempos?
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Advierto, voy por la página 4 de este hilo, así que si lo que digo ya se ha comentado, pido disculpas.
Fijáos en el basculante de las motos de los siguientes pilotos....
dani
(http://pix.crash.net/large/PA678005.jpg)
randy
(http://pix.crash.net/large/PA678025.jpg)
simoncelli
(http://pix.crash.net/large/PA678002.jpg)
aoyama
(http://pix.crash.net/large/PA678017.jpg)
melandri.
(http://pix.crash.net/large/PA677932.jpg)
La pregunta es ¿por qué parece ser que sólo Randy tiene el mismo basculante que tienen los de HRC-Repsol? ¿Tiene trato preferencial o es que es el único que comparte Öhins y, por tanto, a HRC le interesa tener a un piloto con los mismos componentes ciclo para obtener más datos de evolución?
Esta es sencillamente preciosa. Capirosi derrapando
(http://pix.crash.net/large/PA678066.jpg)
Saludetes.
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Advierto, voy por la página 4 de este hilo, así que si lo que digo ya se ha comentado, pido disculpas.
Fijáos en el basculante de las motos de los siguientes pilotos....
La pregunta es ¿por qué parece ser que sólo Randy tiene el mismo basculante que tienen los de HRC-Repsol? ¿Tiene trato preferencial o es que es el único que comparte Öhins y, por tanto, a HRC le interesa tener a un piloto con los mismos componentes ciclo para obtener más datos de evolución?
Randy DePuniet ya lleva dos años con las suspensiones Öhlims, por petición personal, y este año Öhlims al separarse de Yamaha le han dado mejor material que el año pasado.
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Hombre, yo supongo que será un basculante adaptado a las Óhlims, lo que si estaría bien es saber que basculante utilizaron DePuniet y Dovizioso durante la carrera del domingo, para saber si han sido distintos a los de Dani y el resto de Hondas.......................
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La historia está en que Melandri, Simoncelli y Aoyama tienen unos basculantes diferentes a los que usan Pedrosa, Dovizioso y De Puniet.
¿Es por un tema Showa-Öhins o es que Randy va a tener un trato más preferencial que cualquier otro piloto no de fábrica? A mi esto me sorprendería estando el equipo de Gresini por ahí con Melandri y con Simoncelli.... pero bueno, también es cierto que Randy llevará en el 2010 3 años vinculado a Honda-Önhins, cosa que el resto de pilotos no puede decir. Es el más veterano de los no oficiales quizás exceptuando a Melandri, aunque el paso por Ducati y Kawasaki de éste último le haya restado un poco de prioridad en las filas de Honda.
No se, me ha llamado la atención.
Saludos.
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Javi, que si, pero lo que yo te decía es que; si en la carrera del domingo, tanto Randy como Andrea montaron Óhlims, pues sería bueno saber si en sus basculantes había alguna variación con respecto a Dani, DeAngelis, Toni y el chico este húngaro que se compró una Honda para correr en Motogp.
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Me imagino que será por que el proveedor de suspensiones de dePuniet es Öhlins. Estoy casi seguro de que las tijas de las RCV de los pilotos HRC y de dePuniet también son diferentes a las de los pilotos que montarán showa
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Javi, que si, pero lo que yo te decía es que; si en la carrera del domingo, tanto Randy como Andrea montaron Óhlims, pues sería bueno saber si en sus basculantes había alguna variación con respecto a Dani, DeAngelis, Toni y el chico este húngaro que se compró una Honda para correr en Motogp.
Pues no se Xtreme, quizás habría que buscar fotos de la carrera de Cheste y mirar a ver qué basculante montaron Randy y Andrea (que iban con Öhins) y Dani, que corrió con Showa.
Saludos a todos.
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Javi, en que se diferencias estas 2 motos?
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n505223_gresini.team.preview_big.jpg)
La moto de Marco parece la de Toni.
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n504803_elias_19.preview_big.jpg)
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n504804_deangelis_11.preview_big.jpg)
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/FP2/n505091_pedrosa.celebracion02.preview_big.jpg)
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n505222_dovizioso_7_0.preview_big.jpg)
(http://resources.motogp.com/files/images/xy/2009/MotoGP/n504421_dovizioso01_0_0.preview_big.jpg)
Llego a la conclusión de que han tenido 2 basculantes distintos para probar.
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Pues mira, son una cachondada.
Para empezar la de Simoncelli tiene la entrada del airbox en el centro con una entrada doble tal y como luce el nuevo modelo de Honda, en cambio la de Melandri no.
La de Melandri tiene el mismo basculante con el que han rodado los HRC-boys más Randy y Simoncelli no.
Así que no se qué decirte. Parecen dos Hondas "a la carta".
Una pena que no puedan verse ambas desde ambos lados.
Saludos.
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Es que Siomncelli ha cogido la moto de Toni y Melandri ha cogido la de DeAngelis. Sobre el papel Simoncelli parte con un trato preferencial sobre Melandri.
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Puede ser tambien que De Puniet, sea junto a Pedrosa y Dovizioso uno de los tres pilotos que siguen en Honda. Talmacsi, De Angelis y Elias bajan a Moto2.
Aoyama y Simoncelli son rookies y todavia no conocen la moto y Melandri viene de Ducati y Kawasaki, la última Honda a la que se subió fue la 990.
A lo mejor De Puniet al ser piloto Ohlins ayuda a los oficiales en la evolución de la moto.
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Mira que le tengo manía a Melandri desde hace MUUUUUUUUUUCHOS años... pero es que creo que es un pilotazo de tomo y lomo. el mundialito que correran estos dos en el equipo será de lo más interesante del año. Veremos como Melandri le moja la oreja al niñato SuperPipo carrera sí y carrera tambien? o tal vez veremos otra cosa.
Para mi es de lo más interesante del año.
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Puede ser tambien que De Puniet, sea junto a Pedrosa y Dovizioso uno de los tres pilotos que siguen en Honda. Talmacsi, De Angelis y Elias bajan a Moto2.
Aoyama y Simoncelli son rookies y todavia no conocen la moto y Melandri viene de Ducati y Kawasaki, la última Honda a la que se subió fue la 990.
A lo mejor De Puniet al ser piloto Ohlins ayuda a los oficiales en la evolución de la moto.
Meeeeec, incorrecto. La última vez que Melandri se subió a una Honda fúe en el 2007 en el Team Gresini, juntó a Elías, así que ya a estado con Honda en la era 800cc.
:cheers
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Todos asumís que Melandri se saldrá. Cierto es que quien tuvo retuvo, pero recoirdad que viene de hacer el ridículo mas absoluto en Ducati, y de ir en una moto que nadie mas llevaba, que como dijo Suppo, no sabemos si es tan mala como dicen.
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Todos asumís que Melandri se saldrá. Cierto es que quien tuvo retuvo, pero recoirdad que viene de hacer el ridículo mas absoluto en Ducati, y de ir en una moto que nadie mas llevaba, que como dijo Suppo, no sabemos si es tan mala como dicen.
cierto, pero tambien le hemos visto ir muy rapido en 5-6 carreras al año.
Evidentemente no creo que vaya a llegar y con una satélite poner en tela de juicio a los 4 magníficos. Pero, creo que hará buenas carreras y será un Edwards de la vida durante todo el año.
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Hablando de Edwards, y a son demasiadas veces que es el mejor del resto ... habría que tomarle mas en serio de lo que lo hacen algunos, si este se llega a quedar en sbk se infla a ganar mundiales. ducati lo tenía firmado si se quedaba en sbk cuando se vino a mgp
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Yo creo que a Edwards le falta el puntito kamikaze que tienen los 4 magníficos. Creo que ya se ha acomodado un poquito, por edad o por diferentes motivos y dudo que vaya a mejorar mucho en el tiempo que le queda en la alta competición. Conste que el tio me cae genial y espero que tarde mucho en jubilarse, simplemente por leerle las declaraciones, ya me hará feliz.
Es cierto que es de los mejores del segundo pelotón. Pero tiene que ser muy jodido el ser un pilotazo y quedar 4º o 5º cuando mejor lo haces. :aggg
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No sé si se habrá comentado, pero Aoyama dijo tras el primer día que para acostumbrarse a las reacciones de la trastogepé en su equipo anularon el CT y el anti-wheelie... Quizás eso tenga que ver en que haya sido el peor "friki"
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No sé si se habrá comentado, pero Aoyama dijo tras el primer día que para acostumbrarse a las reacciones de la trastogepé en su equipo anularon el CT y el anti-wheelie... Quizás eso tenga que ver en que haya sido el peor "friki"
Curioso..... Me pregunto qué pretenderá exactamente con esas dificultades extras y gratuítas.
¿Sabéis si algún otro rookie ha hecho algo similar?
Gracias.
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No sé si se habrá comentado, pero Aoyama dijo tras el primer día que para acostumbrarse a las reacciones de la trastogepé en su equipo anularon el CT y el anti-wheelie... Quizás eso tenga que ver en que haya sido el peor "friki"
Curioso..... Me pregunto qué pretenderá exactamente con esas dificultades extras y gratuítas.
¿Sabéis si algún otro rookie ha hecho algo similar?
Gracias.
Yo no se de otro nuevo q haya hecho eso, de hecho simoncelli dice que como la rueda delantera se le levantaba demasiado caparon la potencia...
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Segun comentó Aoyama en su dia, lo hizo para conocer y familiarizarse mejor con la moto. Es como los atletas que entrenan con peso extra , o los futbolistas que entrenan con la porteria más pequeña o otros casos. Lo que se busca es afinar en la dificultad y luego en la competición les será en teoria más facil. Esa creo que es la intención de Hiroshi, veremos como le va... :cheers
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No sé si se habrá comentado, pero Aoyama dijo tras el primer día que para acostumbrarse a las reacciones de la trastogepé en su equipo anularon el CT y el anti-wheelie... Quizás eso tenga que ver en que haya sido el peor "friki"
Curioso..... Me pregunto qué pretenderá exactamente con esas dificultades extras y gratuítas.
¿Sabéis si algún otro rookie ha hecho algo similar?
Gracias.
Yo no se de otro nuevo q haya hecho eso, de hecho simoncelli dice que como la rueda delantera se le levantaba demasiado caparon la potencia...
Bueno, puedo entender lo de Aoyama visto desde esa perspectiva, aunque no deja de sorprenderme puesto que parece ser el único piloto que opta por esa vía de adaptación. Muy poquito a poco con la dificultad a tope.
Lo de Simoncelli también llama la atención. A él incluso se le ve grande subido a una MotoGP. Con tanto cuerpo y tan largo creo que tiene una cierta ventaja a la hora de poner los kilos de su cuerpo allá donde la moto más los necesite. Evidentemente tendrá otros handicaps debido a su fisionomía, pero quiero dejarlos a un lado para no entrar de nuevo en un debate mil veces tratado.
Para el caso que nos trae, el de la rueda delantera en el aire, echando el cuerpo adelante bastaría para minimizar el problema. Simoncelli puede realizar una trasnferencia de peso mayor debido a su embergadura.
Si él tiene problemas con eso, no quiero ni contaros los que tendrán los pilotos más menudos o bajitos.
Saludos a todos.
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Segun comentó Aoyama en su dia, lo hizo para conocer y familiarizarse mejor con la moto. Es como los atletas que entrenan con peso extra , o los futbolistas que entrenan con la porteria más pequeña o otros casos. Lo que se busca es afinar en la dificultad y luego en la competición les será en teoria más facil. Esa creo que es la intención de Hiroshi, veremos como le va... :cheers
Tal cual JJ , y despues de veer toda la potencia y tomarle el debido respeto luego de conocer a la bestia , de ahi para abajo sera mas facil , ira agregando Ct , y afinando poco a poco . De otra manera no tendria la sensibilidad necesaria de si hay que ajustar o desajustar .Muy bien por Hiroyi , esta trabajando a conciencia sin importarle impresionar o estar a la altura de sus noveles compas. :bounce
Pd : a la vez cada ajuste lo que le dara es gran confianza sobre la moto, y a la hora de dar al 120% lo hara sin miedo , como vimos en la ultima carrera que era un demonio sobre ruedas !! Que hasta terminar la carrera no pude aflojar mis esfinteres bajos !!!!nos paso a todos , no????
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Los que entiendan que saquen conclusiones, si es que se puede.
WSSP ABRIL FP1 RACE
LASCORZ 1.36.672 1.35.948
CRUTCHLOW 1.37.343 1.36.311
SSP-CEV JULIO FP1 RACE
RODRI 1.36.825 1.37.218
COGHLAN 1.37.155 1.37.948
MOTO2-CEV JULIO FP1 RACE
ESPAGARO 1.35.708 1.36.419
CRUTCHLOW 1.36.356 1.37.047
250 NOVIEMBRE FP1 RACE
BARBERA 1.36.185 1.36.866
Debon 1.36.502 1.36.975 (Simoncelli)
Toni Elias (Gresini-Moriwaki) 1´37.279
Kenny Noyes (Antonio Banderas-Harris) 1´37.881
Xavier Simeon (Gresini-Moriwaki) 1´38.979
Joan Olivé (Antonio Banderas-Harris) 1´39.266
Axel Pons (Pons-Kalex) 1´39.900
Bueno, ya me he leído todos los posts y me he dado cuenta que con el mío irrumpí cortando un interesante debate. Lo siento.
Este post de Max07 lo resume bien.
WSSP
Los tiempos de Lascorz y Cruchlow debe tomarse como referencia los del domingo, porque recuerdo que el sábado el tiempo estuvo medio sí medio no. También la carrera del domingo comenzó con el asfalto algo húmedo y la cosa fue mejorando poco a poco, aunque Joan pinchó y tuvo que retirarse pronto. Una pena.
Nos quedamos con el 1'35''9 de Joan.
CEV SSP
Rodri 1'36''8, aunque en carrera hizo un 1'37''2. La "media" sería 1'37''0 si me permitís la licencia.
Moto2 CEV (Julio)
Aleix hizo un 1'35''7 en entrenamientos y un 1'36''4 en carrera. La "media" ronda el 1'36''0 tirando por lo bajo.
Moto2 pre-mundial (Noviembre)
Mejor tiempo de Toni Elias 1´37''2. Aquí las condiciones son extrañas. Ni es carrera ni son entrenamientos oficiales. Cada uno realiza test con muuuucho trabajo por delante. Tanto como para no andar obsesinándose con lo que hacen en el box vecino.
Esto, evidentemente, no tiene mucho sentido. Aleix rodó más 1'2 seg más rápido en Julio que Toni en Noviembre.
La climatología es decisiva aquí.
250 mundial (Noviembre)
Barberá hizo 1'36''1 y 1'36''8 en carrera. La "media" es de 1'36''4 aprox tirando por lo bajo.
Serán más rápidas las Moto2 que las WSSP. De eso no tengo dudas.
Ignoro a qué ritmo habría rodado Barberá en el mes de Julio, pero por ahora lo han hecho en el mismo tiempo medio.
Las moto2 serán rápidas con 140-150 cv. y con los chásis más ajustados. Yo no tengo muchas dudas. Creo que pillar en leassing una Aprilia RSA por 1'2 millones o por algo menos (por aquello del riesgo que se corre) sin que te aseguren que seguirás siendo competitivo a partir del segundo tercio de temporada..... veo yo mucha pasta ahí para tantas dudas.
Además, Aprilia va a estar volcada en SBK y en hacer chásis para Moto2.
Saludos.
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Me parece absurdo lo que está haciendo Aoyama. Lo encontraría lógico si fuera con las antiguas 990cc, que no había tanto CT y que si abrías como abren ahora te ostiabas por orejas fijo, pero en las 800cc me parece una tonteria enorme porque pilotos que saben dosificar el gas (Hayden es uno de los mejores ejemplos) pues no les sirve de nada llevar la moto comos i no tuviera CT, ya que el problema de Hayden es que él está acostumbrado a llevar motos que tenga que dosificar el gas, y si ahora Aoyama se adapta de esta manera pues no le servira de nada... o por lo menos yo lo veo así...
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A mí lo que me han flipado son las declaraciones del crack Spies tras los test de Cheste que vienen en el Motoci de esta semana. No tengo la revista delante pero dice algo así como que el agarre de la goma delantera es una pasada y que aún no conoce los límites del Brid delantero porque no se ha caído :lol Me recuerda al otro Texano, al Tornado, que en una ocasión dijo que salía a pista para conocer el límite de la goma delantera y empezó a forzar de delante hasta caerse, con un par :guay
Dice también que va adaptando su estilo a la moto y que cada vez se encuentra mejor sobre ella y un poco más cerca de los de delante. Que al menos está más cerca de los de delante que de los de atrás. Me gusta esta actitud de adaptar el pilotaje a la moto, porque lo habitual es oir a los pilotos hablar de lo contrario.
V's.
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Para el caso que nos trae, el de la rueda delantera en el aire, echando el cuerpo adelante bastaría para minimizar el problema. Simoncelli puede realizar una trasnferencia de peso mayor debido a su embergadura.
Si él tiene problemas con eso, no quiero ni contaros los que tendrán los pilotos más menudos o bajitos.
Saludos a todos.
:lol :lol :lol
:ph34r:
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. Con tanto cuerpo y tan largo creo que tiene una cierta ventaja a la hora de poner los kilos de su cuerpo allá donde la moto más los necesite. Evidentemente tendrá otros handicaps debido a su fisionomía, pero quiero dejarlos a un lado para no entrar de nuevo en un debate mil veces tratado.
Si él tiene problemas con eso, no quiero ni contaros los que tendrán los pilotos más menudos o bajitos.
Saludos a todos.
mmmmmmmmmmmmm
no estaras insinuando que un piloto bajito de cuyo nombre no quiero acordarme esta beneficiado o lastrado por su (escaso) tamaño segun quien lo diga, no?????
:moto :moto
venga , vamos a sacar el tema otra vez, que hace mucho ya.... :devil
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Uff R1 seguro que quieres volver a sacarlo? crear hilos de tropecientas páginas y luego quedarse igual que cuando empezamos? :hysterical
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R1, te recuerdo que tienes un experimento pendiente. Hmm... :enfado :fuego
Joe :lol
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Para el caso que nos trae, el de la rueda delantera en el aire, echando el cuerpo adelante bastaría para minimizar el problema. Simoncelli puede realizar una trasnferencia de peso mayor debido a su embergadura.
Si él tiene problemas con eso, no quiero ni contaros los que tendrán los pilotos más menudos o bajitos.
Saludos a todos.
:lol :lol :lol
:ph34r:
Tú te quiés unir a mikemetal y a rasmien, ¿verdad?
Me lo estáis poniendo mu fácil pa ponerme en plan kawa...
(http://media.canada.com/b2fd399c-8611-4580-92ea-44f66ab1b1a2/hulk.jpg)
PD - Ahora voy a tener que visitar a mi psicologo y, en el diván, le diré que mis compis de foro me hacen la vida imposible.
:cheers :cheers
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R1, te recuerdo que tienes un experimento pendiente. Hmm... :enfado :fuego
Joe :lol
leches!!!
pues tienes razon...
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Hola a todos.
Los posts sobre los entrenos de Bautista en Estoril y de los futuros entrenos de Barberá se han movido al hilo: Pretemporada 2010 Motogp: entrenos de los rookies. (http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7598.0)
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Sobre Kenny Noyes y moto 2...cuando Banderas conozca a Dennis querra hacer una pelicula sobre el ...ejjejeje.... :hysterical :hysterical :beer :cheers :guay
Saludos Kenny y toda la Suerte en este nuevo proyecto!!!
(http://img16.imageshack.us/img16/7215/moto2portada.jpg)
El estadounidense Kenny Noyes, que firmó a montar en el Campeonato Mundial Moto2 en 2010 junto con el español Joan Olivé de Antonio Banderas Racing, tuvo su primer escrito de prueba con la máquina Moto2 Harris en el Circuito de Valencia el día después del último Gran Premio de la temporada . El equipo de la estrella de cine de Hollywood se utilizan marcos de Harris, la suspensión Öhlins y frenos Brembo en la nueva clase que sustituye a la serie 250. Todas las motos Honda 600 cc utilizará motores de cuatro cilindros y los neumáticos Dunlop.
Gerente de Kenny Fermín Villar había estado en conversaciones con varios equipos, pero se le ofreció un contrato por Dani Devahive, director de Antonio Banderas Racing, tras la victoria reciente de Kenny en el equipo Kawasaki Plameto en la quinta ronda de los españoles 1000cc Extreme Championship hace tres semanas.
(http://img109.imageshack.us/img109/2619/moto2d.jpg)
Kenny y su compañero de equipo Joan Olivé pasado mucho
de tiempo en los boxes.
Sólo una moto estaba disponible para las pruebas de manera Kenny y Joan tuvo que compartir la moto, cada uno de ejecutar dos sesiones de una hora.
Primer día: Kenny Noyes 1:38.6 y Joan Olivé 1:41.9
Segundo día: Kenny Noyes 1:37.7 y Joan Olivé 1:39.3
Tercer día: Kenny Noyes 1:38.3 y Joan Olivé 1:39.1
El piloto más rápido Moto2 durante los tres días de pruebas fue Toni Elías (1:37.2) y Kenny fue el segundo.
Kenny Noyes cotizaciones / Moto2 Día 2
Segundo mejor tiempo: 1:37.881
"Pasamos mucho tiempo en los pits hoy explorando algunas de las amplias posibilidades de esta moto. Esto no es nuestro marco definitiva hasta el momento por lo que estamos haciendo lo que podemos con el marco actual.
(http://img706.imageshack.us/img706/3434/moto22.jpg)
Realmente no podemos hacer demasiado, porque Joan y yo tenemos estilos de pilotaje muy diferente, por lo que estamos buscando algunas opciones generales que son un compromiso para nosotros dos. Tengo que cambiar mi forma de entrar en las esquinas. Todavía estoy cuadratura a alejarse demasiado cuando tengo que llevar a una mayor velocidad de la esquina y hacer un ápice más tarde. Cuando salí a día de hoy la pista estaba un poco fría, así que espero conseguir algún tiempo en un tema más caliente alrededor del mediodía de mañana. Esta moto es realmente muy divertido montar y estamos empezando a entenderlo. "
"En los últimos dos años hemos estado ganando carreras en los nacionales españoles, así que cuando me enteré de que la serie 250 estaba siendo reemplazado por Moto2 tenía la esperanza de que yo pudiera tener la oportunidad, y ahora estoy decidido a hacer que la mayor parte de este oportunidad con Antonio Banderas Racing. Esta será una interesante mezcla de pilotos. Habrá buena 250 chicos y 125 dos tiempos con una experiencia GP, un par de ex-x Mundial de MotoGP y los pilotos de Superbike y unas pequeñas como yo, con mucha experiencia de cuatro tiempos, pero nuevo para los médicos de cabecera. Sé que seis de los 17 temas, así que voy a correr muchas vueltas en la Playstation ".
Fuente:www.kennynoyes.com
Pd. sorry tuve que traducir con google espero se pueda entender..!!
saludos!!
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La verdad es que las carreras de Moto2 se antojan bastante emocioanntes :ziggy :ziggy :ziggy