La GP3 Moriwaki Cup se compone de 5 carreras en circuitos Nacionales, presumiblemente, englobada en los mejores campeonatos interregionales de España, con objeto de abrir lo máximo posible la GP3 a la geografía nacional. Cuyas fechas y circuitos todavía no se han cerrado.
La motocicleta, Moriwaki MD 250 H, es una motocicleta de Gran Premio que equipa el chasis de la Honda RS 125 mejorado, sus suspensiones, frenos y trenes de rodadura al completo.
Se plantea como premio para los mejores pilotos una final Europea que se está intentando englobar dentro de la carrera única que constituye el Campeonato de Europa, con titulo Europeo, a disputar en Albacete.
Las MD 250 H se importarán a través de su importador oficial para España BRIEFING MOTOS, S.L.L. siendo su precio el mismo estipulado en Europa de 13.000 € + IVA.
Los derechos de inscripción a la GP3 Moriwaki Cup son de 3.000 € + IVA y engloban un “schooling” deportivo y técnico, un entreno y la inscripción a las 5 carreras nacionales, y parte de la indumentaria del piloto.
Si queires más información sobre este proyecto, visita la web www.atprojects.es (http://www.atprojects.es)
Sale más barato que el proyecto de las Beon de 4T y 450 c.c.
Quizás tenga una buena acogida.
Motores de 4T y de 250 c.c. metidas en chásis de 125 c.c. y 2T. ¿Han agrandado el espacio interior o han metido un motor en L?
Saludos.
Creo que era la evolucion lógica el pasar de 125cc 2T a un 250cc 4T. Hasta que año se mantenia vigente la categoria de 125cc como tal?
Sale más barato que el proyecto de las Beon de 4T y 450 c.c.
Quizás tenga una buena acogida.
Bueno mas baratas que las Beon casi que no, ya que estas salen 4200€ el kit mas la moto que en algunos casos no pasan de 7000 en su version cross.
Con respecto a lo que dice Polvorilla la 350 nueva de KTM da 58 cv y la 450 59cv no se como habran logrado sacar tan buen rendimiento a este motor, mi husaberg es 644 y da 62 de fabrica y preparada a tope 90 cv me faktan 26 cv para llegar a una relacion similar