Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: Angelet en 23 de Febrero de 2010, 23:33:18 pm
-
Hola a todos, he pensado en compartir con vosotros el cambio de aires que le he dado a mi moto, al verlo algunos pensareis que es una locura invertir tanto tiempo en una moto tan vieja, y no os falta razón pero las cosas vienen como vienen así que la moto que compré con la intención de romper mano y que pensaba vender rapidamente se convirtió poco a poco en mi compañera inseparable, siempre unos gastos u otros me impedian mejorar en tamaño y cilindrada así que un dia me di cuenta de que esa GS y yo aún teniamos que ir juntos a muchos circuitos de modo que pensé:"no tengo posibilidad de comprar una moto mas grande pero mi hemano y yo tenemos manos para darle un aspecto mas digno". He tardado mucho tiempo en hacerlo, ratos con ilusión , ratos de dejadez y otros tantos que solo le dedicaba un rato al acabar de trabajar pero ahora después de mucho tiempo y trabajo estoy satisfecho y la verdad es que me paseo con ella con una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco.
(http://lh4.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0o68AytCiI/AAAAAAAAAbc/_YsShLUc_Bk/s640/Imagen149.jpg)
(http://lh3.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S4RB3GeKmtI/AAAAAAAAAqA/-1jyPJW6n54/s640/DSCF2207.JPG)
Como vereis en este tiempo no solo ha cambiado mi moto, a mi ahora el pelo me sale corto y blanco :rolleyes:
Las primeras fotos no las encuentro pero se veia como empezó todo, con un trozo de espuma de poliuretano modelada sobre la moto, a continuación le hice un molde y saqué una primera pieza, también le hice molde al arranque de las piezas originales para que la salida del deposito tubiese un aspecto bastante normal, tras sacar una pieza de cada las uní con el colín y lo coloqué en la moto para que mi hemano pudiera seguir modelando, a partir de aquí ya en plastilina, también le puse un piloto que me pareció fino y que podia dar el resultado que estábamos buscando.
(http://lh3.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0o6_6bpGqI/AAAAAAAAAbg/GnTx0Sc7Fzg/s640/DSCF0147.JPG)
(http://lh6.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0unMszgWCI/AAAAAAAAAb4/gNa1F6RRpzQ/s640/DSCF0284.JPG)
(http://lh4.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0unWeIj2VI/AAAAAAAAAcE/eLgOjZGh1cg/s640/DSCF0338.JPG)
(http://lh5.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0unQGKxYXI/AAAAAAAAAb8/gU8AAOZILBs/s640/DSCF0337.JPG)(http://lh3.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0unkZrWPWI/AAAAAAAAAcc/mKLcpIvA-no/s640/Imagen305.jpg)
Una vez acabado de modelar habia que hacerle molde y sacar una pieza, ya con esto lo siguiente era unirlas , lija y masilla, buscar el modo de anclarlo al subchasis y darle un apoyo entre el subchasis y el asiento, se dice muy rápido pero os aseguro que tiene un curro que se te van las ganas
(http://lh5.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0unsnpLigI/AAAAAAAAAck/wHZo0jhbYjg/s640/Imagen322.jpg)
(http://lh4.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0un5v3K2QI/AAAAAAAAAnU/2ipACZoWrt4/s512/Imagen325.jpg)(http://lh4.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0uoBDPoc0I/AAAAAAAAAc4/jlb-yVSHGZw/s640/Imagen327.jpg)(http://lh6.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0uoKQ6ZtuI/AAAAAAAAAdA/_iEn71DciMs/s640/Imagen604.jpg)(http://lh5.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S0uolMA553I/AAAAAAAAAdg/xyNTifeWtHk/s640/Imagen616.jpg)
Bueno ya la tenemos montada e imprimada, ahora le toca pintar a un colega y a continuación colocar los vinilos a mi amigo CONTIROTUL para acabar dando una capa de laca brillo.
Mientras ellos trabajan yo me entretube haciendo unos acoples al manillar para bajarlo unos 15cm mas o menos
(http://lh6.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S1HY-Sif28I/AAAAAAAAAhc/0cVN4zDLslE/s640/P1010305.JPG)(http://lh6.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S4RBvGApYSI/AAAAAAAAApk/df9EvHUGEOo/s640/DSCF2195.JPG)(http://lh5.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S4RBw0PZGxI/AAAAAAAAApo/_KM2AAyw7n8/s640/DSCF2196.JPG)
(http://lh6.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S4RBznPf9yI/AAAAAAAAApw/9McT7ATX6wA/s640/DSCF2198.JPG)(http://lh6.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S4RB02LCHiI/AAAAAAAAAp0/28koOu_l2vw/s640/DSCF2201.JPG)(http://lh5.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S4RB2C-cvJI/AAAAAAAAAp4/5ZICr5ZBaZY/s512/DSCF2206.JPG)(http://lh6.ggpht.com/_j9Q0eFQgNmg/S4RByBxt7aI/AAAAAAAAAps/azjQStHubAU/s640/DSCF2197.JPG)
Espero que os haya gustado, por favor no intenteis hacer esto en casa, es muy peligroso y podeis salir malparados :wacko. Bueno dicen que es de bien paridos el ser agradecidos así que muchas gracias a mi mujer por su paciencia, a mi hermano por su tiempo, sus manos y su herramienta, a mi amigo Gerardo y a Contirotul.
UN saludo desde mi Suzuki gs-500-R
-
jaja muy guapa tío ... yo le pondría una cupulita a juego.
os lo habeis currado un montón :cheers :cheers
-
Preciosa tío, felicidades.
Hace unos meses empezó a picarnos lo de conseguir un cacharrillo barato y meterle mano. La GS la tuvimos en mente, pero yo queria una caferacer y el doble viga no me parecía cafeteable...
A tí sin ser estrictamente cafe te ha quedado una cucada. Un gran trabajo, y si además ya tenias un vínculo fuerte con la moto, doble satisfacción. Enhorabuena.
P.D. No te extrañe que visto esto te abrase a partir de ahora a privados para que me instruyas, que te veo q tienes un arte...
-
Joder tio, teneis un don tu tu hermano. Si señor, eso es una cambio radical. Y lo de tu pelo tambien :lol
-
Vaya, no salió mi mensaje de anoche...
Como decía, que aún no sé de donde sacáis el tiempo para restaurar todo lo que os caiga en la mano con manillar, criar churumbeles, ir a los circuitos... y encima desarrollar suficiente sensibilidad artística como para que una GS500 resulte bonita
Cuidao con las tendinitis, que las carga el diablo...
-
Pos si que era verdad cuando me dijiste que tú y tu hermano haciais milagros!
Ha quedado genial, en serio! Menudo cambio. Por el estilo veo que a ti tampoco te gustó la Ducati SportClassic, verdad? :lol
-
Gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado, la verdad es que después de tanto trabajo da mucho gusto ver que ha quedado una moto digna de pasear.
Preciosa tío, felicidades.
Hace unos meses empezó a picarnos lo de conseguir un cacharrillo barato y meterle mano. La GS la tuvimos en mente, pero yo queria una caferacer y el doble viga no me parecía cafeteable...
A tí sin ser estrictamente cafe te ha quedado una cucada. Un gran trabajo, y si además ya tenias un vínculo fuerte con la moto, doble satisfacción. Enhorabuena.
P.D. No te extrañe que visto esto te abrase a partir de ahora a privados para que me instruyas, que te veo q tienes un arte...
La verdad es que con esta moto no pensamos en hacerla estilo café, tan solo darle un aire mas radical, lo de la cúpula lo descarté desde el principio, me gustan naked pero tal vez mas adelante le ponga una quilla, lo que si pienso hacerle pronto es sacarle el escape por arriba junto al colín.
Fonia pregunta tanto como quieras, la verdad es que no tenemos una gran experiencia, tan solo tratamos de divertirnos pero en todo lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. Vi en el hilo de la cuentra atras que buscas un deposito para la Bol d´or, mi hermano está cafeteando una y hoy hemos visto un enlace con todas las fibras clásicas del mundo o casi todas porque el depósito en cuestión no está pero hay muchos otros que con un poco de maña se le pueden acoplar muy bien, mañana lo busco y te lo pongo.
-
Wenas
Espectacular!Menudo cambio!
FELICIDADES POR EL CURRO!!!!
salU2 :moto
-
Ya puedes ir comprando una buena balleta, porque como vayas a Cheste a las SBK con ella te pasará como el año pasado con la BMW. Nos montaremos, la sobaremos, la arrancaremos y daremos acelerones sin sentido, babearemos sobre ella, y ya sabes, si una moto como esa no brilla en todo su esplendor...malo. Por lo que te verás obligado a darla un repaso "higienico" antes de volver a casa.
-
IMMMMMMMMMMMMM PRECIONANTE.
Enhorabuena.
-
Excelente trabajo, tus canas te ha costado :lol
Lo que no acaba de gustarme es la nueva situación de los retrovisores, creo que quedan demasiado abiertos, puede ser un problema para rodar en el tráfico urbano entre coches y demás 4 latas.
:cheers
-
Cierto, lo he notado bastante pero de momento los llevaré una temporada y mas tarde ya veremos.
Lo de las canas fue mas fácil, solo tube que dejar de teñirme :lol
Gracias a todos
-
¡joder angelet que maravilla! en serio tio, la moto no andará un pe** pero esteticamente está muy muy conseguida.
¿que tal se lleva con los manillares pabajo? ¡A disfrutarla! :cheers
-
Cuando Rasmien me dijo "ojo con las tendinitis" no lo entendí pero bastó hacer 20Km con ella para entenderlo.
Me alegro de que te guste. Un saludo.
-
Impresionante el cambio...me das envidia y no se si de la buena o la mala... :mawy
Yo estoy terminando de sacarme el carnet, de echo lo veo ahí mismo si me aupo un poco y me pongo de puntillas y esa es una de las opciones (GS 500, pero me disculpais si yo quiero la F del 2007) más claraas que tengo por muchos motivos, pero el principal es que yo nunca he llevado moto excepto este último año una de 125 y me parece mucho salto si voy a más, y segundo motivo, mi estatura, soy de la saga de los pitufos y jiji....
Enhorabuena, repito...el cambio es espectacular y mira que es jodiamente fea la GS5O0 pero la tuya es PRECIOSISIMAAAAAAAAAAAAAAAA...(por cierto, tu también has ganado en el cambio de aspecto, jiji)
Si os aburrís pues me lo decís y nada, empezamos a tunear la mia...vale???
En serio, sois unos artistas....me ha encantado encontrar este foro y ver cosas como estas...
-
Gracias Sonsoles, hacia tiempo que no pasaba por el mercado y me ha extrañado que volviera a salir a flote mi gs, ultimamente pienso en venderla pero creo que me darian muy poco dinero y con la paliza que me pegué tendria que sacarle algo digno, así que seguiremos paseando juntos.
Un saludo y bienvenida al foro.